Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
2
7%
31
4%
16
1%
3
8%
35
15%
64
7%
32
7%
32
3%
13
2%
7
12%
55
5%
21
3%
15
24%
108
Hay 441 votos.
#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"
Findeton escribió:
rastein escribió:Si te denuncia a ti una mujer por maltrato, te imputan y luego se archiva. Se puede decir que esa mujer iba a por ti?

¿Para ti eso es una denuncia falsa? Lo digo porque si es así deberías pasarte por el hilo de discriminación contra los hombres y decir que las denuncias falsas no son 12 al año sino el 50%.

No me refería a eso, si no que si te denuncian y te sientes inocente, puedes llegar a la conclusión que el único objetivo del denunciante es joderte. Esta claro que sí se archiva, los únicos que saben la verdad son los implicados.

He puesto el ejemplo del maltrato, porque hay aquí muchos que dan clases de presunción de inocencia sobre la violencia de género pero luego se la pasan por el forro cuando les conviene.

Me niego a participar en hilo de hombres discriminados, ya aprendí esa lección.
Freestate escribió:Alucino pepinillos con que felipe gonzalez este abajo del todo cuando practicamente todo lo que estaba mal en españa siguio igual, ademas de sentar las bases estructurales de todos los sucesivos desastres. El resto que les han seguido no han hecho mas que consolidar la basura que dejo como la españa moderna sin tocar casi nada. Debeis de ser muy jovenes y poco informados de toda la responsabilidad de Felipe. Voy a repasar algunos puntos.

A la gente le toca las narices que la vivienda en españa sea un problema de primer orden, cuando el inicio de las sucesivas burbujas y pelotazos urbanisticos se gesto gentileza de los gobiernos de gonzalez, que vieron una manera facil de redirigir los ahorros del españolito medio al tocho cargandose casi todas las promociones que hubo anteriormente de vivienda publica y cambiando las leyes de alquiler gentileza de gonzales ademas de inflar la burbuja para atraer credito.

Que se desmantelo todo el tejido industrial de españa cuando habia sectores que podian haber sido competitivos con inversion adicional, lo vendieron todo por cuatro duros para ser vasallos de la industria alemana y de los americanos (los que financiaron la subida del psoe en españa). Se decian de izquierdas y fueron los que nos metieron en la OTAN y mimetizaron la politica economica de Margaret Tatcher. El psoe no ha tenido un puto ministro de economia que no sea de esa cuerda.

Que pervirtieron la separacion de poderes y el estado democratico favoreciendo los grupos mediaticos y empresas de los que le bailaban el agua (igual que el franquismo), usaron la guerra sucia (lo que hizo que ETA durase muchisimos años mas) y aberraciones como lo de Banesto (el agujero que tuvo bankia y caixa catalunya deja los problemas de liquidez en una risa).

Que fueron los que con tal de mantenerse consintieron la perpetuacion de la españa de caciques regionales, las 17 taifas.

Aznar solo continuo lo que gonzalez hizo en piloto automatico al grito de AHORA ROBAN LOS MIOS, dejame y te tapo la mierda que dejastes.

A partir de ahi ya es que da igual quien salga, ya no tenemos soberania, en terminos economicos vivimos a credito de la UE porque estructuralmente no somos competitivivos al haber destruido nuestras fuentes de ingresos, sectores economicos de valor añadido y empresas publicas potentes con una moneda demasiado fuerte, y en politica exterior estamos a lo que USA diga al estar dentro de la OTAN a la que acabamos de venderle nuestro culo en la epoca de Aznar por intercambiar informacion antiterrorista.

Zapatero, rajoy y sanchez no pintan nada ya, no pueden cambiar nada sin generar un dolor insoportable en la nacion española.

Amén, hermano.

Se puede decir mas alto pero no mas claro.

Valmont escribió:
LynX escribió:Compromis monta una fiesta de reafirmación a Mónica Oltra.
Esto sí que no lo había visto aún, el nivel de ridiculo parece que va aumentando xdd.

Ilustremos:

Sensación de impunidad y creerse por encima del bien y del mal. Esta mujer ha perdido definitivamente la cabeza.

Lo curioso es su partido, que había crecido en buena medida por denunciar la corrupción del PP, y ahora justifica una corrupción peor cerrando filas al más puro estilo secta con su lideresa.

[lapota]
Que asco dan xDDD
La lideresa imputada y montan un sarao para apoyarla?!. Al nivel de Maduro y esa recua rancia xD.
Y en España no arden las calles con la que hay encima, siendo esto una miguita de pan.
Valmont escribió:
LynX escribió:Compromis monta una fiesta de reafirmación a Mónica Oltra.
Esto sí que no lo había visto aún, el nivel de ridiculo parece que va aumentando xdd.

Ilustremos:

Sensación de impunidad y creerse por encima del bien y del mal. Esta mujer ha perdido definitivamente la cabeza.

Lo curioso es su partido, que había crecido en buena medida por denunciar la corrupción del PP, y ahora justifica una corrupción peor cerrando filas al más puro estilo secta con su lideresa.

Por un momento pensé que Rita había resucitado.
Rock Howard escribió:
Sybillus_Grass escribió:

A mí alguna vez me llamaron clasista por sugerir que los políticos no es que debiesen ser de clase acomodada, pero sí tener una formación lo suficientemente solvente como para no vivir de la política exclusivamente. Esto sucede en todos los países avanzados, incluso en algunos en vías de desarrollo tipo Marruecos donde la formación de sus ministros es muy alta. Y en España desde el franquismo aperturista de los 60 y durante varias décadas fue así. No se trata de que Amancio o Florentino o Roures sean ministros, pero sí que lo fuesen Abogados del Estado, cirujanos, ingenieros, etc, etc.

Ya me dirás gente como Irene Montero en qué otra ocasión se iba a ver ganando más de 70,000 anuales con una licenciatura en psicología. O Casado que anda mendigando curro después de la patada que le dieron.

Clasista?
Lógica pura y dura, tenemos caraduras que no han dado un palo al agua decidiendo por los trabajadores, gente criada en "las juventudes" que no saben lo que es ser emprendedor, sacrificarse por un proyecto y mantenerlo.

Ministros de sanidad con pulseras Power Balance, Ministras de igualdad que son ministras hembritas y crean mas desigualdad...

Conscientes de que son tan patéticos y lamentables que no hacen otra que inventarse un currículo falseado.

Y lo peor es que la gente les aplaude y muchos les defienden por que han salido de la "Universidad de la vida" seguramente por que se ven identificados en sus traumas y carencias.

Y tu eres clasista? mis cojones.

Ese es uno de los problemas(sino el mayor) que tenemos en España con los políticos.
No saben lo que es trabajar en lor privado, no saben lo que es levantar la persiana de un negocio, no saben lo que es s ser autónomo y lo que ello implica, no saben lo que es ser asalariado , y a encima de todos eso no saben lo extractivo que es el estado con el dinero de la gente. Todo eso para pagar a unos cenutrios que lo unico que han hecho en la vida es apuntarse a las juventudes de su partido.
Asi nos va, gente que no ha trabajado intentando "solucionar" el desempleo y otras cosas.
Y no lo digo por Yolanda Díaz, si no por los políticos en general, da igual del color que sean. Son inútiles de los pies a la cabeza
LynX escribió:Yo si fuera la Yoli miraría bien con quién se junta para montar su nuevo partido xd

si dependiera de ti para hacerlo no se presentaria porque no tendria minimo de gente para las listas. :o

nail23 escribió:Por supuesto, lo que más me jode de esta guerra es que al final quien paga el plato somos los ciudadanos y a ellos claramente les importamos un pimiento salvo cuando hay elecciones, entonces vienen corriendo a nosotros a pedirnos el voto, yo en las elecciones generales me pienso lleva run rotulador y escribir en la papeleta en grande chorizos o cerdos.

buena respuesta esquivando el bulto.

y respecto a la reivindicacion final... pos mu bien. util entre cero y nada pero te quedas feliz y realizado 15 minutos

Freestate escribió:Alucino pepinillos con que felipe gonzalez este abajo del todo

es lo que tiene la campañita anti sanchez que hay montada en las internets en general y en este forito en particular.

yo vote por zapatero por varias chapuzas que hizo muy gordas, y sobre todo porque bajo su gobierno se hizo la mayor y peor jugada contra los ciudadanos de la historia de la democracia que es la reforma constitucional nocturna y alevosa del articulo 135 CE, que se realizo en pleno mes de agosto, aprisa y corriendo, por la noche un viernes y con apoyo del pepe.

pero andan muy cerca el gobierno del bigotes (ley del suelo entre otros greatest hits) y el de gonzalez con la entrada a la comunidad economica europea con bajada de pantalones. luego de todo eso, vendria rajao, y despues de todo eso, sanchez.

pero aqui ya has visto el percal...

Imagen
"Puto Garzón, sigue intentando coartar nuestras libertades prohibiendo consumir lo que queramos.

Prefiero cañas y libertad"

La "libertad"

Falconash escribió:"Puto Garzón, sigue intentando coartar nuestras libertades prohibiendo consumir lo que queramos.

La "libertad"

Ostia Garzón cada vez que abre la boca sube el pan, o wait
0/10, no hay pulla por lo de las pizzas de Ayuso.
#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"
Falconash escribió:"Puto Garzón, sigue intentando coartar nuestras libertades prohibiendo consumir lo que queramos.

La "libertad"

Ahora es cuando nos hacemos fotos con dulces o fumando? Ah, espera que no somos subnormales.

La "libertad"

Tienes toda la puñetera razon del mundo , ahora veremos las consecuencias en los mercados cuando la empresas de obesidad, diabetes, hipertensión o tabaquismo pierdan un 20% mínimo de ingresos….

A no espera que esta no es la ministra de consumo que dice que la carne de su pais es mala haciendo perder exportaciones y logrando una plataforma para ser demandado….

Bueno hoy se prevé un buen dia viendo a la izquierda hundirse al mas puro estilo Titanic.

Y mientras Monica Oltra haciendo fiestas , se ve que esto de encubrir abusos a menores pone el cuerpo contento para la verbena…
@Galigari

Y sin dimitir que no se olvide, puta hipócrita de mierda, aunque bueno, ya no me sorprende nada la verdad.
rastein escribió:

La "libertad"

Ahora es cuando nos hacemos fotos con dulces o fumando? Ah, espera que no somos subnormales.

Lo primero que pensé al verlo [plas] [plas] [plas]
rastein escribió:

La "libertad"

No, si eso queda patente cada vez que defendeis a los políticos, sean de un lado o de otro
_osiris_ escribió:
rastein escribió:

La "libertad"

No, si eso queda patente cada vez que defendeis a los políticos, sean de un lado o de otro

No todo va a ser atacar, no? o solo atacamos? si se hace algo bien, tendremos que ser subnormales y "defenderlo" no crees?
alextgd escribió:
_osiris_ escribió:
rastein escribió:

No todo va a ser atacar, no? o solo atacamos? si se hace algo bien, tendremos que ser subnormales y "defenderlo" no crees?

Pues teniendo en cuenta que creo que absolutamente todo el que llega a ser político a nivel nacional o un cargo a nivel autonómico, ha pisado cabezas, tiene 0 empatía y salvo que me demuestre lo contrario, no lo considero buena persona, no defiendo a nadie. Si a eso le sumo que no creo que exista la democracia y las medidas que toman son "engaños" para hacer a la gente pensar que ellos deciden, pues que voy a creer, que está bien que defendais al partido rojo, azul, amarillo, verde o marrón? creo que la gente no mira más allá de los fanatismos como si fueran equipos de futbol.

Ojo, que a mi me ha pasado de defender unos ideales, unos principios, de igualdad social, de repartición de la riqueza, etc, luego maduras y ves que te da lo mismo, pasas de la política y te cagas en los muertos de quien sea cada mes que te roban la mitad de tu trabajo
@_osiris_ el problema de tu planteamiento es que te resignas, opinando de un hilo de actualidad politica sobre que no quieres nada de que ver con la politica, es normal, con todo lo que hemos tragado, pero si quieres cambiar algo tiene que ser desde dentro, no votar, romper el voto, votar al pacma, todo eso seguro que ayuda menos todavía. Un saludo.
alextgd escribió:@_osiris_ el problema de tu planteamiento es que te resignas, opinando de un hilo de actualidad politica sobre que no quieres nada de que ver con la politica, es normal, con todo lo que hemos tragado, pero si quieres cambiar algo tiene que ser desde dentro, no votar, romper el voto, votar al pacma, todo eso seguro que ayuda menos todavía. Un saludo.

Me resigno, como el resto, la diferencia es que yo tengo pensamiento crítico, el resto defienden unos colores, no se sabe muy bien por qué, porque en esta época no hay izquierda ni derecha, para nada, porque se ha demostrado, no sirve para nada, da igual la nueva o vieja política, da igual que gobiernen los de "izquierdas" o los de "derechas", porque a la hora de la verdad, no tienen poder sobre nada
@_osiris_ Entonces solo nos queda la revolución, por lo que parece. Un saludo, compi.
alextgd escribió:@_osiris_ Entonces solo nos queda la revolución, por lo que parece. Un saludo, compi.

A mi me queda pasar de todo, criticar y cagarme en el estado todos los meses y vivir, que bastante tengo con lo mío, soy crítico pero no soy utópico, sé que no voy a cambiar nada, el poder reside en el dinero, antes eran los reyes y los nobles y ahora son los "mercados", las grandes corporaciones y el poder, yo trabajo, me cuido o no como puedo y voy tirando
_osiris_ escribió:
alextgd escribió:@_osiris_ Entonces solo nos queda la revolución, por lo que parece. Un saludo, compi.

A mi me queda pasar de todo, criticar y cagarme en el estado todos los meses y vivir, que bastante tengo con lo mío, soy crítico pero no soy utópico, sé que no voy a cambiar nada, el poder reside en el dinero, antes eran los reyes y los nobles y ahora son los "mercados", las grandes corporaciones y el poder, yo trabajo, me cuido o no como puedo y voy tirando

es curioso que pensemos tan parecido en esos aspectos.

pero, si piensas que el problema es que el poder esta en malas manos porque reside en el dinero ¿entonces no crees que si cambiara ese balance de fuerzas y se minimizara esa vinculacion del poder con el dinero, estariamos todos mucho mejor? (o al menos todos los que no tenemos mucho dinero)
julepe está baneado del subforo por "flames"
GXY escribió:
_osiris_ escribió:

es curioso que pensemos tan parecido en esos aspectos.

pero, si piensas que el problema es que el poder esta en malas manos porque reside en el dinero ¿entonces no crees que si cambiara ese balance de fuerzas y se minimizara esa vinculacion del poder con el dinero, estariamos todos mucho mejor? (o al menos todos los que no tenemos mucho dinero)

Claro que si se estaria mejor pero eso tendra cada uno que ganárselo no expoliarlo por la cara bonita , que es donde jamas coincideremos.
Mi pesame a los andaluces que les va tocar 4 años de mayoria absoluta del PP.
Overdrack escribió:Mi pesame a los andaluces que les va tocar 4 años de mayoria absoluta del PP.

Mejor una coalición PSOE-Podemos-Teresa y con alguna consejera progresista "tutelando" menores...dónde va a parar.
En Andalucía dentro de lo que cabe prefiero el mal menor que es que el PP se lleve la mayoría absoluta y Vox a tomar por el culo, que es lo que se merecen.

Ahora la loca de Olona de vuelta a Madrid, ya sabemos porqué no dejó al final el acta de diputada, mintiendo como siempre, se veía venir la ostia y no quería soltar el sillón.

Los cruzados de la coherencia ni se divisan.
bobchache no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 12 horas
[quote="bobchache"]Si el cheff tezanos pone eso, mi apuesta personal es mayoría absoluta para el PP

Me citó, ya lo "pronostico" el chefffff, [qmparto] ya se sabía

Otra derrota del PSOE y van..... [qmparto]
@bobchache lo del CIS es demencial. En fin, otro hostión para PSOE y socios, la vida sigue.

Overdrack escribió:Mi pesame a los andaluces que les va tocar 4 años de mayoria absoluta del PP.

¿Les das el pésame cuando han votado por mayoría absoluta la opción del PP? En vez de pésame deberías decir que ok, que buena suerte xD
bobchache no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 12 horas
Falkiño escribió:@bobchache lo del CIS es demencial. En fin, otro hostión para PSOE y socios, la vida sigue.

¿Les das el pésame cuando han votado por mayoría absoluta la opción del PP? En vez de pésame deberías decir que ok, que buena suerte xD

El pesame mejor a la izquierda, porque menudo trastazo
Falkiño escribió:@bobchache lo del CIS es demencial. En fin, otro hostión para PSOE y socios, la vida sigue.

El PP ha obtenido mayoría absoluta, pero no se le ha votado por mayoría absoluta. Seamos precisos.

Edito: Tienen como un 43% del voto y un 25% de la población con derecho a votar.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y Ciudadanos caput, 0 escaños, adiós antiguos salvadores liberales de EOL.

Nivelazo el de nuestros políticos. Como siempre más cara que espalda.
kaveza2 escribió:

Nivelazo el de nuestros políticos. Como siempre más cara que espalda.

Tipico de los de ese nivel (es decir mierdosos) [facepalm] , ya les vale.
Un saludo.
@Psmaniaco la tendrán que destituir si no quieren encontrarse con una debacle como la de Andalucía.

Parece que no, pero todo va sumando.

El pésame debería ser para psoe & Cia con la hostia que se han metido [burla3]
kaveza2 escribió:@Psmaniaco la tendrán que destituir si no quieren encontrarse con una debacle como la de Andalucía.

Parece que no, pero todo va sumando.

Lo malo que tardarán en hacerlo, total, estos ya tienen pérdida la comunidad Valenciana.
Un saludo.
Bimmy Lee no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 12 horas
Falkiño escribió:¿Les das el pésame cuando han votado por mayoría absoluta la opción del PP? En vez de pésame deberías decir que ok, que buena suerte xD

Cuando el PSOE andaluz se tiró 40 años empobreciendo esta tierra no le vi dar tantos pésames. En fin, es lo que tienen las bufandas...

Hay que mirar el lado bueno. Ahora que tienen mayoría absoluta podrán demostrar todo su potencial y si hacen lo de siempre perderán las próximas como les paso en su día en Castilla la Mancha.

En Andalucia llevamos 40 años gobernados por el PSOE que ha gobernado como gobierna la derecha siempre, favoreciendo a los ricos y poderosos de la región, a los terratenientes y amigos de. En lo que lleva gobernando el PP no ha habido diferencia alguna. Bueno, sí, que Bertín Osborne tiene un programa en Canal Sur, motivo más que suficiente para no votarles.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 19:50 por "flames"
coyote-san escribió:

En Andalucia llevamos 40 años gobernados por el PSOE que ha gobernado como gobierna la derecha siempre, favoreciendo a los ricos y poderosos de la región, a los terratenientes y amigos de. En lo que lleva gobernando el PP no ha habido diferencia alguna. Bueno, sí, que Bertín Osborne tiene un programa en Canal Sur, motivo más que suficiente para no votarles.

Pero por lo menos no es el PSOE ni todavía les han pillao gastando dinero público en cocas y putas xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Mi opinión es que el psoe y podemos se hunden por el desastre económico que ha supuesto al bolsillo de los españoles los dos años de pandemia y ahora la guerra de Ucrania, y lo mal que han gestionado estas dos cosas el gobierno de izquierda.

Hoy la gente es mucho más pobre, pero mucho más pobre, que el día anterior al inicio de la pandemia. Y lo remata la guerra de Ucrania. Precio disparado de la gasolina, luz, gas, inflación, subida de tipos de interés de las hipotecas, etc. La gente se está empobrecido a lo bestia, y no ven que el gobierno haga algo para revertir todo esto.
Tic tac tic tac, sanchinflas ves preparando las maletas. Próxima parada la Comunidad Valenciana xdd.
Findeton no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 12 horas
dinodini escribió:Hoy la gente es mucho más pobre, pero mucho más pobre, que el día anterior al inicio de la pandemia. Y lo remata la guerra de Ucrania. Precio disparado de la gasolina, luz, gas, inflación, subida de tipos de interés de las hipotecas, etc. La gente se está empobrecido a lo bestia, y no ven que el gobierno haga algo para revertir todo esto.

La inflación acaba con gobiernos. Normal y esperable.

Ya dije hace meses que en la coyuntura actual lo que tiene sentido para todos es que la derecha esté en el gobierno, recortando y subiendo impuestos, y la izquierda esté en la calle protestando. Eso sería la situación natural en esta coyuntura.

Otra predicción mía que se va cumpliendo. [angelito]
Findeton escribió:
dinodini escribió:Hoy la gente es mucho más pobre, pero mucho más pobre, que el día anterior al inicio de la pandemia. Y lo remata la guerra de Ucrania. Precio disparado de la gasolina, luz, gas, inflación, subida de tipos de interés de las hipotecas, etc. La gente se está empobrecido a lo bestia, y no ven que el gobierno haga algo para revertir todo esto.

La inflación acaba con gobiernos. Normal y esperable.

Ya dije hace meses que en la coyuntura actual lo que tiene sentido para todos es que la derecha esté en el gobierno, recortando y subiendo impuestos, y la izquierda esté en la calle protestando. Eso sería la situación natural en esta coyuntura.

Otra predicción mía que se va cumpliendo. [angelito]

Pues la derecha actual no esta por subir impuestos, al reves van prometiendo bajadas.
kaveza2 escribió:Pues la derecha actual no esta por subir impuestos, al reves van prometiendo bajadas.

Son políticos, su trabajo es mentir.
Findeton escribió:
kaveza2 escribió:Pues la derecha actual no esta por subir impuestos, al reves van prometiendo bajadas.

Son políticos, su trabajo es mentir.

Ojo, pienso igual que tu que robar y mentir lo llevan en la sangre, pero bueno ahí esta.
La izquierda se hunde.

Vaya, no se podía saber xDD
kaveza2 escribió:Ojo, pienso igual que tu que robar y mentir lo llevan en la sangre, pero bueno ahí esta.

Una cosa es lo que quieran hacer y otra lo que pueden hacer. No van a tener el capital político ni la soberanía para hacer eso, en mi opinión. Hay muchas cosas que hoy en día dependen de Bruselas. Y otras de que los votantes, o los otros miembros de la coalición, no les echen a patadas.
dinodini escribió:Mi opinión es que el psoe y podemos se hunden por el desastre económico que ha supuesto al bolsillo de los españoles los dos años de pandemia y ahora la guerra de Ucrania, y lo mal que han gestionado estas dos cosas el gobierno de izquierda.

Hoy la gente es mucho más pobre, pero mucho más pobre, que el día anterior al inicio de la pandemia. Y lo remata la guerra de Ucrania. Precio disparado de la gasolina, luz, gas, inflación, subida de tipos de interés de las hipotecas, etc. La gente se está empobrecido a lo bestia, y no ven que el gobierno haga algo para revertir todo esto.

Como andaluz, te digo que aquí no se tolera bien los amiguismos de Sánchez con Bildu y los independentistas post DIU. Eso ha pesado mucho también.
152443 respuestas