LynX escribió:Yo si fuera la Yoli miraría bien con quién se junta para montar su nuevo partido xd
si dependiera de ti para hacerlo no se presentaria porque no tendria minimo de gente para las listas.
nail23 escribió:Por supuesto, lo que más me jode de esta guerra es que al final quien paga el plato somos los ciudadanos y a ellos claramente les importamos un pimiento salvo cuando hay elecciones, entonces vienen corriendo a nosotros a pedirnos el voto, yo en las elecciones generales me pienso lleva run rotulador y escribir en la papeleta en grande chorizos o cerdos.
buena respuesta esquivando el bulto.
y respecto a la reivindicacion final... pos mu bien. util entre cero y nada pero te quedas feliz y realizado 15 minutos
Freestate escribió:Alucino pepinillos con que felipe gonzalez este abajo del todo
es lo que tiene la campañita anti sanchez que hay montada en las internets en general y en este forito en particular.
yo vote por zapatero por varias chapuzas que hizo muy gordas, y sobre todo porque bajo su gobierno se hizo la mayor y peor jugada contra los ciudadanos de la historia de la democracia que es la reforma constitucional nocturna y alevosa del articulo 135 CE, que se realizo en pleno mes de agosto, aprisa y corriendo, por la noche un viernes y con apoyo del pepe.
pero andan muy cerca el gobierno del bigotes (ley del suelo entre otros greatest hits) y el de gonzalez con la entrada a la comunidad economica europea con bajada de pantalones. luego de todo eso, vendria rajao, y despues de todo eso, sanchez.
pero aqui ya has visto el percal...