Ya que habeis mentado el tema del cambio climático me gustaría dar mi opinión sobre el tema.
Me gusta cuidar el planeta lo máximo posible dentro de mis posibilidades y reciclo todo lo que puedo.
En este tema del cambio climático, a mi parecer se ha impuesto la ideología a la lógica.
La ideología nos ha vendido que hay que ir a emisiones cero YA, y poco menos que ha criminalizado a todo aquel que contamine, e incluso se criminaliza a gente por comer carne, cuando es algo que por naturaleza tenemos que hacer.
Nos han metido con calzador todo esto del cambio climático (calentología) sin estar preparados para ello. Lo han metido a la fuerza y ahora pasa lo que pasa, que los precios estan por la nubes.
La electricidad que se genera con los molinos no se puede almacenar, hay que usarla segun se genera. Si no nos hubiesen metido a la fuerza todo esto quiza se podría haber diseñado un sistema para almacenar la energía. Eso haria que la energia fuese mas barata, ya que no necesitaríamos el gas para genera energía, al menos en menor cantidad.
A parte,nadie cuenta lo que hace falta, lo que hay que hacer para fabricar los molinos.
Tres cuartas partes de lo mismo con el coche eléctrico. ¿que pasa con las baterías una vez que haya. acabado su vida util? Lo que contaminan esas baterías es mucho más que lo que nos dicen, bueno, básicamente según nos cuentan no contaminan.
Ya por acabar, España tiene gas para abastecerse a si misma, pero claro, por temas legales no podemos extraerlo, asi que lo tenemos que comprar a otros paises.
Y con uranio tres cuartas de lo mismo, tenemos las mayores reservas de Uranio de la UE pero no lo extraemos.