› Foros › Off-Topic › Miscelánea
LynX escribió:"El PSOE echa a una edil de Podemos en Palma tras decir la organizadora del Orgullo: "vendrá gente del campo que nunca ha visto una lesbiana"
https://www.elmundo.es/baleares/2022/06/16/62ab4a42fdddff70088b4597.html
Sybillus_Grass escribió:
Hombreee....resulta que el marido de Oltra violaba a una niña de 14 años de una familia desestructurada. Y resulta que casualmente se hace un expediente desde la Consellería para salvarle el culo a él y a la propia Oltra y lo que es peor, desacreditar y denigrar a la chica. Pero hay que ser muy mal pensado para creer que la política no estaba al tanto de todo ello...
Precisamente los de Podemos pusieron el listón ético muy alto y piden dimisiones a todo el mundo.
Y lo de Colau, recuerdo que hace poco se sobreseyó una querella contra ella por haber dado decenas de contratos a dedos a entidades afines, algunas en las que ella misma llegó a militar. El argumento de la Fiscalía es que no se pudo demostrar que lo hiciera por afinidades . Pues eso, el listón ético...
Findeton escribió:Un poco más de burocracia, que no había suficiente...
Los autónomos tendrán que pagar cada final de año si cotizan menos de lo que les diga la Seguridad Social
Lucas11 escribió:Vaya cara dura que tiene la Oltra no?
Lucas11 escribió:Vaya cara dura que tiene la Oltra no?
ZACKO escribió:Lucas11 escribió:Vaya cara dura que tiene la Oltra no?
Muy dura Y Compromís también
Compromís cambió su código ético en abril para que Oltra no tenga que dimitir tras su imputación
clamp escribió:¿Ha sacado ya el comodín de la 'ultraderecha' para agarrarse al sillón?
clamp escribió:¿Ha sacado ya el comodín de la 'ultraderecha' para agarrarse al sillón?
zinko6 escribió:Yo no sé si es culpable o inocente, se han encontrado una serie de indicios que plantean el escenario de que ella intentó frenar las investigaciones sobre el abuso sexual a la menor por parte de su marido. Pero al fin y al cabo es el juez el que debe dirimir si es culpable o no.
Aún así, debería dimitir solamente porque fue ella la que puso ese listón y bastante dio por culo hace años con ello. Eso sí, también deberíamos respetar la presunción de inocencia de la mujer, por muy turbio que nos pueda parecer todo.
PD: Que la denuncia es realizada por la extrema derecha es innegable (España 2000 no son centro moderado, precisamente), pero una vez te imputa el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana pues hombre, hablar de extrema derecha es risible.
GUSMAY escribió:Lo de Monica Oltra me da bastante pena, la verdad, se le acusa sin pruebas, y los indicios son que a todos a los que se le pregunte han dicho que respaldan su version, que indicios oye como todo el mundo la defiende, se supone que es mala...
Pero bueno no se los millones que costara esto a las arcas publicas como en los casos en los que ella pedia la dimison de Camps entre otros, la cuestion es, estos señores que se les pedia la dimision, dimitieron? finalmente fueron condenados? , si dimitieron cuando ella les pidio la dimision ella tambien deberia dimitir, si no dimitieron, no se porque ella lo tendria que hacer.
Yo desde luego no dimitiria, a no ser que de verdad hubiera influido en alguna decision sobre el delincuente del exmarido, lo cual como he dicho no hay pruebas, solo el indicio de que a todos los que se le ha preguntado por el caso respaldan a Monica Oltra.
En fachalandia ya sabemos el discurso, y los inventos tipo el bumerang y todo esto para hacer ruido, como lo de Venezuela, ETA, Irak.
Wampiro escribió:clamp escribió:¿Ha sacado ya el comodín de la 'ultraderecha' para agarrarse al sillón?
De hecho si, en la sexta este mediodia he escuchado que la oltra afirmaba que era victima de una caceria de la ultraderecha.
unilordx escribió:GUSMAY escribió:Lo de Monica Oltra me da bastante pena, la verdad, se le acusa sin pruebas, y los indicios son que a todos a los que se le pregunte han dicho que respaldan su version, que indicios oye como todo el mundo la defiende, se supone que es mala...
Pero bueno no se los millones que costara esto a las arcas publicas como en los casos en los que ella pedia la dimison de Camps entre otros, la cuestion es, estos señores que se les pedia la dimision, dimitieron? finalmente fueron condenados? , si dimitieron cuando ella les pidio la dimision ella tambien deberia dimitir, si no dimitieron, no se porque ella lo tendria que hacer.
Yo desde luego no dimitiria, a no ser que de verdad hubiera influido en alguna decision sobre el delincuente del exmarido, lo cual como he dicho no hay pruebas, solo el indicio de que a todos los que se le ha preguntado por el caso respaldan a Monica Oltra.
En fachalandia ya sabemos el discurso, y los inventos tipo el bumerang y todo esto para hacer ruido, como lo de Venezuela, ETA, Irak.
Sí, dimitió.
No, no fue condenado.
rastein escribió:unilordx escribió:GUSMAY escribió:Lo de Monica Oltra me da bastante pena, la verdad, se le acusa sin pruebas, y los indicios son que a todos a los que se le pregunte han dicho que respaldan su version, que indicios oye como todo el mundo la defiende, se supone que es mala...
Sí, dimitió.
No, no fue condenado.
Noticia de ayer:
"Un magistrado que juzgará a Camps rechaza apartarse del juicio por haber ejercido cargos en su gobierno
Joaquín Delgado ha criticado que se dude de su imparcialidad por haber ocupado puestos “de naturaleza técnica y de gestión” con Gobiernos del PP "
https://www.eldiario.es/comunitat-valen ... 88804.html
si dimitieron cuando ella les pidio la dimision ella tambien deberia dimitir
unilordx escribió:
rastein escribió:unilordx escribió:
Si yo tengo claro que la Oltra tiene que dimitir, pero vuestro intento de poner lo de Camps, un tío con 10 imputaciones, al mismo nivel, es de vergüenza ajena.
Si te sientes menos mal, creetelo.
unilordx escribió:rastein escribió:unilordx escribió:
Si yo tengo claro que la Oltra tiene que dimitir, pero vuestro intento de poner lo de Camps, un tío con 10 imputaciones, al mismo nivel, es de vergüenza ajena.
Si te sientes menos mal, creetelo.
Según Oltra tenía que dimitir en la primera, da igual que sean 10 o 200.
Oltra tiene ahora una, que predique con el ejemplo.
rastein escribió:zinko6 escribió:Yo no sé si es culpable o inocente, se han encontrado una serie de indicios que plantean el escenario de que ella intentó frenar las investigaciones sobre el abuso sexual a la menor por parte de su marido. Pero al fin y al cabo es el juez el que debe dirimir si es culpable o no.
Aún así, debería dimitir solamente porque fue ella la que puso ese listón y bastante dio por culo hace años con ello. Eso sí, también deberíamos respetar la presunción de inocencia de la mujer, por muy turbio que nos pueda parecer todo.
PD: Que la denuncia es realizada por la extrema derecha es innegable (España 2000 no son centro moderado, precisamente), pero una vez te imputa el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana pues hombre, hablar de extrema derecha es risible.
Deberia de dimitir por coherencia, no te puedes tirar años pidiendo dimisiones por imputaciones y que te imputen y te agarres al sillon por muy inocente que te creas. Deberia de tener un poco la mente fria y ver lo que es mas conveniente para el partido y su gobierno.
Lo de la presuncion de inocencia, algunos usuarios se les llena la boca en hilos como el de los hombres discriminados hablando de la presuncion de inocencia y aqui estan exponiendo indicios, que no pruebas, como hechos y condenandola antes de un juicio. Por lo que taparse un poquito..
Dicho esto, creo que es un caso grave que hay que investigar y la imputacion es correcta, pero imagino que no terminara en nada. por no poder demostrarse y ya esta en cada uno creer lo que quiera. Eso si la Oltra ya es un cadaver politico, solo falta que ella misma se de cuenta.
nail23 escribió:Pues nada, en Andalucía gobernará el PP con VOX porque Espadas ya le ha dicho que no se van a abstener por coherencia, y en la misma frase les lanza la pullita de que ellos en 2018 no quisieron abstenerse, vamos a ver pedazo de memo, coherencia no habéis tenido en vuestra puta vida, cuando el PP le tienda la mano a VOX estos para no hacer más el ridículo deberían cerrar la bocaza antes de criticar que el PP gobierne con VOX.
GUSMAY escribió:Lo de Monica Oltra me da bastante pena, la verdad, se le acusa sin pruebas, y los indicios son que a todos a los que se le pregunte han dicho que respaldan su version, que indicios oye como todo el mundo la defiende, se supone que es mala...
Sybillus_Grass escribió:GUSMAY escribió:Lo de Monica Oltra me da bastante pena, la verdad, se le acusa sin pruebas, y los indicios son que a todos a los que se le pregunte han dicho que respaldan su version, que indicios oye como todo el mundo la defiende, se supone que es mala...
El propio discurso de Oltra y de Podemos en general se vuelve contra ellos. Cuando fue lo de Camps, lo de los tres trajes no era por el regalo en sí, como decían los PPeros, sino quién se los había regalado, y la tremenda sospecha y que no pudo ser demostrada, de que eran a cambio de contratos, porque es a lo que se dedicaban los de la Gürtel
Ahora tenemos que su marido abusaba de una adolescente tutelada, y que cuando ella lo denunció se inició una campaña de encubrimiento, descrédito y hasta humillación de la chavala por parte de funcionarios de la Consellería que dirige Oltra. Aunque no se pueda encontrar "the smoking gun" que demuestre la orden de Oltra de hacer ese montaje, la deducción lógica es que ella estuvo en el ajo porque el escándalo afectaba a su pareja y ponía en peligro su carrera política
Lucas11 escribió:Sybillus_Grass escribió:GUSMAY escribió:Lo de Monica Oltra me da bastante pena, la verdad, se le acusa sin pruebas, y los indicios son que a todos a los que se le pregunte han dicho que respaldan su version, que indicios oye como todo el mundo la defiende, se supone que es mala...
El propio discurso de Oltra y de Podemos en general se vuelve contra ellos. Cuando fue lo de Camps, lo de los tres trajes no era por el regalo en sí, como decían los PPeros, sino quién se los había regalado, y la tremenda sospecha y que no pudo ser demostrada, de que eran a cambio de contratos, porque es a lo que se dedicaban los de la Gürtel
Ahora tenemos que su marido abusaba de una adolescente tutelada, y que cuando ella lo denunció se inició una campaña de encubrimiento, descrédito y hasta humillación de la chavala por parte de funcionarios de la Consellería que dirige Oltra. Aunque no se pueda encontrar "the smoking gun" que demuestre la orden de Oltra de hacer ese montaje, la deducción lógica es que ella estuvo en el ajo porque el escándalo afectaba a su pareja y ponía en peligro su carrera política
Igual que con lo de los 3 SMI. En cuando pillan sillón se agarran cueste lo que cueste porque nunca van a ganar más dinero de lo que ganan ahora. Así de triste da igual abusos a menores, que vendan el Sáhara a Marruecos o que no te dejen hacer la reforma laboral y se pasen por el arco del triunfo el pacto de gobierno. Lo importante es la pasta.
Sybillus_Grass escribió:
A mí alguna vez me llamaron clasista por sugerir que los políticos no es que debiesen ser de clase acomodada, pero sí tener una formación lo suficientemente solvente como para no vivir de la política exclusivamente. Esto sucede en todos los países avanzados, incluso en algunos en vías de desarrollo tipo Marruecos donde la formación de sus ministros es muy alta. Y en España desde el franquismo aperturista de los 60 y durante varias décadas fue así. No se trata de que Amancio o Florentino o Roures sean ministros, pero sí que lo fuesen Abogados del Estado, cirujanos, ingenieros, etc, etc.
Ya me dirás gente como Irene Montero en qué otra ocasión se iba a ver ganando más de 70,000 anuales con una licenciatura en psicología. O Casado que anda mendigando curro después de la patada que le dieron.
GXY escribió:nail23 escribió:Pues nada, en Andalucía gobernará el PP con VOX porque Espadas ya le ha dicho que no se van a abstener por coherencia, y en la misma frase les lanza la pullita de que ellos en 2018 no quisieron abstenerse, vamos a ver pedazo de memo, coherencia no habéis tenido en vuestra puta vida, cuando el PP le tienda la mano a VOX estos para no hacer más el ridículo deberían cerrar la bocaza antes de criticar que el PP gobierne con VOX.
has visto alguna vez que el PP se abstenga para que un candidato de gobierno del PSOE sea investido?
yo no recuerdo ningun caso.
precisamente por coherencia es el primer motivo para no hacer eso ni el PP con el PSOE ni el PSOE con el PP. salvo que haya votantes de alguno de los dos partidos que les parezca bien que gobierne el contrario con ayuda inestimable del propio.
tampoco conozco ningun caso.
zinko6 escribió:rastein escribió:zinko6 escribió:Yo no sé si es culpable o inocente, se han encontrado una serie de indicios que plantean el escenario de que ella intentó frenar las investigaciones sobre el abuso sexual a la menor por parte de su marido. Pero al fin y al cabo es el juez el que debe dirimir si es culpable o no.
Deberia de dimitir por coherencia, no te puedes tirar años pidiendo dimisiones por imputaciones y que te imputen y te agarres al sillon por muy inocente que te creas. Deberia de tener un poco la mente fria y ver lo que es mas conveniente para el partido y su gobierno.
Lo de la presuncion de inocencia, algunos usuarios se les llena la boca en hilos como el de los hombres discriminados hablando de la presuncion de inocencia y aqui estan exponiendo indicios, que no pruebas, como hechos y condenandola antes de un juicio. Por lo que taparse un poquito..
Dicho esto, creo que es un caso grave que hay que investigar y la imputacion es correcta, pero imagino que no terminara en nada. por no poder demostrarse y ya esta en cada uno creer lo que quiera. Eso si la Oltra ya es un cadaver politico, solo falta que ella misma se de cuenta.
Vamos, lo que he dicho pero con otras palabras xD.
rastein escribió: No exactamente.
Que te imputen por una denuncia de la extrema derecha y que luego se archive, que posiblemente es lo que vaya pasar. Se puede hablar de persecución de extrema derecha?
rastein escribió: Si te denuncia a ti una mujer por maltrato, te imputan y luego se archiva. Se puede decir que esa mujer iba a por ti?
rastein escribió: Seguramente dirías lo mismo que la Oltra.
rastein escribió: Viniendo de unos fascistas como España 2000 y la escoria fascista de Cristina segui, cómo mínimo dudar de sus intenciones y si a eso le sumas que no hay pruebas...
rastein escribió:Lo de dimitir por coherencia, ya es otra cuestión.
LynX escribió:Compromis monta una fiesta de reafirmación a Mónica Oltra.
Esto sí que no lo había visto aún, el nivel de ridiculo parece que va aumentando xdd.
rastein escribió:Si te denuncia a ti una mujer por maltrato, te imputan y luego se archiva. Se puede decir que esa mujer iba a por ti?