Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
24
4%
13
1%
3
8%
28
14%
49
7%
25
8%
27
4%
13
2%
7
14%
52
5%
17
4%
13
22%
80
Hay 359 votos.
amchacon escribió:Me llama la atencion lo de la publicidad dirigida a "niños". Que pasa, que ahora los niños tienen trabajo/ahorros para poder comprarse esas cosas?

O son los padres adultos quienes los compran? [360º]

https://youtu.be/2ijGPQmnYH0
PsYmOn escribió:El gobierno quiere limitar la publicidad de dulces de azúcar y concienciar a la gente que se debería tener una dieta saludable:
- Menuda tontería, por que me han de prohibir a mi comer lo que yo quiera, quien se han creído que son?, a mi el bistec de carne que no me lo quiten, etc...

El gobierno lanza una campaña de concienciación "no te avergüences de tu cuerpo"
- Madre de dios, estan fomentado enfermedades como la obesidad, deberían hacer campañas para comer sano...


Y éste es el día a día de este nuestro foro...

Es que es esto, ya basta con la tonteria.

De verdad que no entiendo como hay tanto odio hacia cualquier partido politico como para que la gente se base en "voy a llevarle la contraria digan lo que digan aunque piense como ellos".

Que llega a un punto que es quejarse por gusto.
Madre mía, otro trimestre nefasto para el paro:

https://elpais.com/economia/2022-07-28/ ... -2008.html

El desempleo en sus peores registros desde 2008.
amchacon escribió:Me llama la atencion lo de la publicidad dirigida a "niños". Que pasa, que ahora los niños tienen trabajo/ahorros para poder comprarse esas cosas?

O son los padres adultos quienes los compran? [360º]

Así has salido de liberal... tus padres no te daban paga y claro... eso ha acabado modelando tu perfil ideológico y político XD

edit: A todo esto ahora no sé si se te ha pasado por alto mi respuesta y la de @Patchanka sobre lo del gasto de la campaña esa... si tienes alguna duda de por qué eso es así no dudes en preguntarlo y miraremos de ayudarte :)
Carlos A. escribió:
amchacon escribió:Me llama la atencion lo de la publicidad dirigida a "niños". Que pasa, que ahora los niños tienen trabajo/ahorros para poder comprarse esas cosas?

O son los padres adultos quienes los compran? [360º]


¿No te acuerdas ya de cuando eras niño y le dabas la brasa a tus padres para que te compraran tal o cual cosa? [carcajad] [carcajad]

Le das un tortazo al niño y para adelante [hallow]

OK Computer escribió:
amchacon escribió:Me llama la atencion lo de la publicidad dirigida a "niños". Que pasa, que ahora los niños tienen trabajo/ahorros para poder comprarse esas cosas?

O son los padres adultos quienes los compran? [360º]


Los compran los padres de forma libre, "nadie les pone una pistola en la cabeza" [hallow]

Niños con pistola, lo que faltaba.

PsYmOn escribió:
amchacon escribió:Me llama la atencion lo de la publicidad dirigida a "niños". Que pasa, que ahora los niños tienen trabajo/ahorros para poder comprarse esas cosas?

O son los padres adultos quienes los compran? [360º]

Así has salido de liberal... tus padres no te daban paga y claro... eso ha acabado modelando tu perfil ideológico y político XD

Que va, yo era bastante progresista en mi juventud. Lo que pasa esque empiezas a trabajar, a hacer cosas diferentes, y te encuentras con unos impuestos brutales, regulaciones por todos lados, etc...

PsYmOn escribió:edit: A todo esto ahora no sé si se te ha pasado por alto mi respuesta y la de @Patchanka sobre lo del gasto de la campaña esa... si tienes alguna duda de por qué eso es así no dudes en preguntarlo y miraremos de ayudarte :)

El PDF que he mirado tenia esa cantidad 121.000€, te puse ese texto en los comentarios anteriores.

Pero vamos que me puedo haber equivocado y haber confundido un concepto con otro. Podria ser ya que lo lei muy por encima, no tengo problema en reconocer que estoy equivocado.
Mrcolin escribió:Ese es el problema, que no hay que reconocer su normalidad. Hay que animar a esa gente a que se cuide, no animarla a que da igual lo que peses que “todo esta bien”.


Sabes que hay gente obesa que por mucho tratamiento que siga y mucho esfuerzo que ponga, seguirá siendo obesa y que eso no justifica ningún tipo de diferenciación médica ni mucho menos social, verdad?

Te repito: ser obeso es una condición que tener en cuenta, no un problema que resolver. Tú estás hablando como si fuera lo segundo.

Mrcolin escribió:Sobre si es enfermedad o no, me has entendido lo que queria decir, estoy segurisimo, asique no sigas sacando punta a cada palabra que escribo.


Si lo dijera otro que no le saca punta a todo lo que dicen los de la cuerda contraria para quedar por encima... :-|

Mrcolin escribió:¿Que diferencia hay entre la nornalidad de estar gordo (quitando casos puntuales de gente gorda por otro tipo de problemas), y la normalidad de gente fumadora?
En general, ambos casos estan asi porque quieren (falta de fuerza de voluntad para cambiar su vida). Ambos casos no son buenos para la salud, etc…


si aplicas sentido común encuentras la respuesta tú solo rapidito.

Te daré una pista: piensa otras posibles condiciones de un sujeto y distingue si son voluntarias o no.

Mrcolin escribió:Seguis pensando que estoy diciendo que hay que linchar a los gordos y nada mas lejos de la realidad.
Hay que hacer campañas para comer sano, hacer ejercicio y cuidarse… no lucir 150kg con orgullo porque es algo inocuo que no afecta a nada.


Es que son dos temas que no tienen nada que ver uno con el otro.

No es linchar ni es diferenciar. Estar obeso es una cuestión médica particular de la persona. Punto. No hay que diferenciar nada más.

Tampoco es una cuestión de orgullo. La condición de la persona no implica nada. Es indiferente que sea gordo o delgado igual que es indiferente que sea español o chino. Alto o bajo, hombre o mujer, blanco o negro... Supongo que se entiende por donde voy.

Mrcolin escribió:Normalmente la gente obesa tiende a ser mas obesa aun porque al tener limitada su movilidad, se mueven menos. Y al moverse menos, engordan mas. Y se convierte en un circulo vicioso que es dificil salir y cuando vienen los problemas es tarde (y las soluciones rapidas son reducciones de estomago, etc etc). Todo suuuuper normal que hay que lucir con orgullo. Tener un cuerpo de 70 años con 30.


Normalmente la gente engorda porque, por cualquier motivo, consume menos calorías de las que ingiere. Todo lo que estás diciendo son condiciones y situaciones particulares que pueden contribuir a la situación, pero de por si no son constitutivas de nada.

En fin.... Respecto a lo que estás comentando de la incentivación. Incentivar y dar consejos es perfecto. Ningún problema con eso, pero no tiene nada que ver con cuestiones de orgullo ni de diferenciación. Son dos cuestiones independientes y una no tiene nada que ver con la otra.

En otras palabras: que se aconseje a la gente gorda adelgazar, desde un punto de vista MÉDICO no tiene nada que ver con ninguna cuestión SOCIAL de trato a la persona.

Y la publicidad que se está comentando, remite a cuestión social, no médica.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
amchacon escribió:Que va, yo era bastante progresista en mi juventud. Lo que pasa esque empiezas a trabajar, a hacer cosas diferentes, y te encuentras con unos impuestos brutales, regulaciones por todos lados, etc...


Si dejas de ser progresista porque hay regulación para que no hagas lo que te de la real gana y te toca el bolsillo, la palabra que buscas para lo que eras no es "progresista", es otra que también acaba por "ista" pero empieza por "ego".
LLioncurt escribió:Madre mía, otro trimestre nefasto para el paro:

https://elpais.com/economia/2022-07-28/ ... -2008.html

El desempleo en sus peores registros desde 2008.

Vaya debacle ha hecho la subida del SMI, como todos los economistas pronosticaban.
thadeusx escribió:"Hay que hacer campaña para comer sano"
Acto seguido tienes a toda la oposición con mensajes de este tipo o no recordamos ya como salieron en tromba publicando que iban a dar bollos a sus hijos? Apoyado por sus electores claro.

1Saludo



A mi también me llama la atención como la izquierda y el feminismo pone la atención en carteles muy inclusivos, pero que se pueda apalear cartones con la foto de ayuso no sea criticado por dichos colectivos, incluso algunos lo aplauden.

Supongo que las mujeres de derechas son aliens.


Otro saludo.
Azsche escribió:
amchacon escribió:Que va, yo era bastante progresista en mi juventud. Lo que pasa esque empiezas a trabajar, a hacer cosas diferentes, y te encuentras con unos impuestos brutales, regulaciones por todos lados, etc...


Si dejas de ser progresista porque hay regulación para que no hagas lo que te de la real gana y te toca el bolsillo, la palabra que buscas para lo que eras no es "progresista", es otra que también acaba por "ista" pero empieza por "ego".

Okay, entiende lo que quieras.

Cuando vivas en un pais con la mitad de burocracia de España, y aun asi funciona, con un estado de derecho, democratico, etc... Ya lo entenderas.

Mientras tanto, alabanzas al sistema, todo funciona de maravilla.
hilo_dni-3-0-y-autofirma-ayuda-urgente_2439126#p1752894579

Verdad @gurlukovich?
Todos somos progres, mientras la fiesta la pague otro :)

PsYmOn escribió:El gobierno quiere limitar la publicidad de dulces de azúcar y concienciar a la gente que se debería tener una dieta saludable:
- Menuda tontería, por que me han de prohibir a mi comer lo que yo quiera, quien se han creído que son?, a mi el bistec de carne que no me lo quiten, etc...

El gobierno lanza una campaña de concienciación "no te avergüences de tu cuerpo"
- Madre de dios, estan fomentado enfermedades como la obesidad, deberían hacer campañas para comer sano...


Y éste es el día a día de este nuestro foro...


Y por eso lo mejor que puede hacer el gobierno es no meterse en estos jardines ni para un lado ni para el otro.

Y con eso te evitas que te metan fuego desde un lado y desde el otro.

amchacon escribió:Le das un tortazo al niño y para adelante [hallow]


Ahí ahí, incentivando los malos tratos físicos a niños.

Si. Se que estas exagerando (hallow) pero el asunto ya está en modo Twitter
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
amchacon escribió:
Azsche escribió:
amchacon escribió:Que va, yo era bastante progresista en mi juventud. Lo que pasa esque empiezas a trabajar, a hacer cosas diferentes, y te encuentras con unos impuestos brutales, regulaciones por todos lados, etc...


Si dejas de ser progresista porque hay regulación para que no hagas lo que te de la real gana y te toca el bolsillo, la palabra que buscas para lo que eras no es "progresista", es otra que también acaba por "ista" pero empieza por "ego".

Okay, entiende lo que quieras.

Cuando vivas en un pais con la mitad de burocracia de España, y aun asi funciona, con un estado de derecho, democratico, etc... Ya lo entenderas.

Mientras tanto, alabanzas al sistema, todo funciona de maravilla.
hilo_dni-3-0-y-autofirma-ayuda-urgente_2439126#p1752894579

Verdad @gurlukovich?


Un tal @amchacon decía que si funcionaba un post después del que enlaza otro @amchacon para decir lo mal que funciona todo.

Imagen
Shiny-estro escribió:
thadeusx escribió:"Hay que hacer campaña para comer sano"
Acto seguido tienes a toda la oposición con mensajes de este tipo o no recordamos ya como salieron en tromba publicando que iban a dar bollos a sus hijos? Apoyado por sus electores claro.

1Saludo



A mi también me llama la atención como la izquierda y el feminismo pone la atención en carteles muy inclusivos, pero que se pueda apalear cartones con la foto de ayuso no sea criticado por dichos colectivos, incluso algunos lo aplauden.

Supongo que las mujeres de derechas son aliens.


Otro saludo.



Las dos personalidades políticas más odiadas por la izquierda progresista e igualitaria son dos mujeres, Ayuso y Olona.
Sybillus_Grass escribió:
Shiny-estro escribió:
thadeusx escribió:"Hay que hacer campaña para comer sano"
Acto seguido tienes a toda la oposición con mensajes de este tipo o no recordamos ya como salieron en tromba publicando que iban a dar bollos a sus hijos? Apoyado por sus electores claro.

1Saludo



A mi también me llama la atención como la izquierda y el feminismo pone la atención en carteles muy inclusivos, pero que se pueda apalear cartones con la foto de ayuso no sea criticado por dichos colectivos, incluso algunos lo aplauden.

Supongo que las mujeres de derechas son aliens.


Otro saludo.



Las dos personalidades políticas más odiadas por la izquierda progresista e igualitaria son dos mujeres, Ayuso y Olona.

Pero si cuando salen notícias y comentarios de odio hacia colectivo gay o mujeres sois los primeros que decís "no se os ha pasado por la cabeza que se les insulte por algo que han hecho y no por lo que son" :Ð
GXY escribió:
amchacon escribió:Le das un tortazo al niño y para adelante [hallow]


Ahí ahí, incentivando los malos tratos físicos a niños.

Si. Se que estas exagerando (hallow) pero el asunto ya está en modo Twitter

El modo twitter tiene que morir [+risas]

Azsche escribió:Un tal @amchacon decía que si funcionaba un post después del que enlaza otro @amchacon para decir lo mal que funciona todo.

Imagen

No me voy a poner a discernir lo mierda que es ese sistema en un post de ayuda. Intento orientar a Gurlukovich en cosas que me funcionaron a mí.

En sí, el sistema de certificados es una puta gilipollez. Pero eso es tan solo la punta del iceberg en la burocracia española.

En el fondo sabes que tengo razón. Que en la mayoría de países (especialmente los más ricos) son bastante menos burocráticos y las cosas funcionan bastante mejor como consecuencia de ello.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
amchacon escribió:No me voy a poner a discernir lo mierda que es ese sistema en un post de ayuda. Intento orientar a Gurlukovich en cosas que me funcionaron a mí.

En sí, el sistema de certificados es una puta gilipollez. Pero eso es tan solo la punta del iceberg en la burocracia española.

En el fondo sabes que tengo razón. Que en la mayoría de países (especialmente los más ricos) son bastante menos burocráticos y las cosas funcionan bastante mejor como consecuencia de ello.


En el fondo lo que se es que cuanto más escribes, más te descubres tu solo
Azsche escribió:
amchacon escribió:No me voy a poner a discernir lo mierda que es ese sistema en un post de ayuda. Intento orientar a Gurlukovich en cosas que me funcionaron a mí.

En sí, el sistema de certificados es una puta gilipollez. Pero eso es tan solo la punta del iceberg en la burocracia española.

En el fondo sabes que tengo razón. Que en la mayoría de países (especialmente los más ricos) son bastante menos burocráticos y las cosas funcionan bastante mejor como consecuencia de ello.


En el fondo lo que se es que cuanto más escribes, más te descubres tu solo

Que dice uste?

En fin:
Cuando vivas en un pais con la mitad de burocracia de España, y aun asi funciona, con un estado de derecho, democratico, etc... Ya lo entenderas.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
@amchacon no hace falta que lo repitas, si ya ha quedado clarisimo que cambiaste las ideas que decías tener porque no te gusta pagar impuestos ni el DNI electrónico que te funciona
Azsche escribió:@amchacon no hace falta que lo repitas, si ya ha quedado clarisimo que cambiaste las ideas que decías tener porque no te gusta pagar impuestos ni el DNI electrónico que te funciona

Imagen
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Bonita la foto, pero me remito a lo que has puesto tu [qmparto]
Patchanka está baneado del subforo hasta el 31/10/2024 13:20 por "flames y faltas de respeto"
amchacon escribió:En sí, el sistema de certificados es una puta gilipollez. Pero eso es tan solo la punta del iceberg en la burocracia española.


Es decir, un sistema que permite que hagas practicamente todos los trámites con la administración por internet, sin tener que ir personalmente, es una gilipollez?
A tenor de como va el resultado de la encuesta. Me gusta ver la ilusión que hay con Feijoo, aunque cuidado, tanta ilusión por un candidato puede acabar generando frustración, como una montaña rusa.

Hay que estar atentes ya que la frustración en la derecha puede llevarnos, ahora sí, a liderazgos verdaderamente extremistas.
Patchanka escribió:
amchacon escribió:En sí, el sistema de certificados es una puta gilipollez. Pero eso es tan solo la punta del iceberg en la burocracia española.


Es decir, un sistema que permite que hagas practicamente todos los trámites con la administración por internet, sin tener que ir personalmente, es una gilipollez?

Lo es, porque es demasiado lioso para obtenerlo, especialmente si eres extranjero. Aqui en UK tambien hago todos los tramites por internet y no necesitamos NADA de eso.

Quiero hacer una apelacion a una multa de aparcamiento? Abro un formulario, pongo mi numero de matricula y el numero de la sancion, pongo mi escrito, adjunto las pruebas que quiera poner y envio.

Ya esta, simple. No hace falta usar certificados ni gilipolleces.

Pero como decia, esa es la punta del iceberg en la burocracia española. Hay mas mierda si te metes mas a fondo.
amchacon escribió:
Patchanka escribió:
amchacon escribió:En sí, el sistema de certificados es una puta gilipollez. Pero eso es tan solo la punta del iceberg en la burocracia española.


Es decir, un sistema que permite que hagas practicamente todos los trámites con la administración por internet, sin tener que ir personalmente, es una gilipollez?

Lo es, porque es demasiado lioso para obtenerlo, especialmente si eres extranjero. Aqui en UK tambien hago todos los tramites por internet y no necesitamos NADA de eso.

Quiero hacer una apelacion a una multa de aparcamiento? Abro un formulario, pongo mi numero de matricula y el numero de la sancion, pongo mi escrito, adjunto las pruebas que quiera poner y envio.

Ya esta, simple. No hace falta usar certificados ni gilipolleces.

Pero como decia, esa es la punta del iceberg en la burocracia española. Hay mas mierda si te metes mas a fondo.


¿También haces así la declaración de la renta?


Empiezo a sospechar que el juez Castellón ese tiene algo contra Podemos, pero no estoy seguro del todo.
seaman escribió:¿También haces así la declaración de la renta?

Eso es lo mejor, no hay declaracion de la renta XD .

Si me retienen de mas, la agencia de impuestos me ajusta el porcentaje de los proximos meses y listo. Es totalmente automatico. No tengo que hacer nada.

Tambien he comprado un coche, pagado impuestos de circulacion, seguros de coche, dado de alta lineas de internet... Jamas me han pedido credencial o una documentacion alguna, y todo lo he hecho desde casa.

Obviamente si tienes una empresa, eres autonomo o alguna cosa por el estilo. Pues si que tienes unas credenciales (usuario/contraseña que te sacas desde casa igualmente), pero para el resto de asalariados, vivimos sin ningun tipo de credencial y no pasa nada.
@seaman hasta los 85k libras (101k euros) no haces declaración de la renta. Probablemente no la hagas ni aunque tengas inversiones en bolsa porque con la cuenta ISA los impuestos son CERO (e igual con la pensión privada).
LLioncurt escribió:


Empiezo a sospechar que el juez Castellón ese tiene algo contra Podemos, pero no estoy seguro del todo.


Lo mejor son los comentarios de ese periodico manipulador y difundor de bulos.
amchacon escribió:En el fondo sabes que tengo razón. Que en la mayoría de países (especialmente los más ricos) son bastante menos burocráticos y las cosas funcionan bastante mejor como consecuencia de ello.


Solo dire una palabra: Alemania.

Ve allí y verás que divertida es la burocracia comparada con la Española XD
Findeton escribió:@seaman hasta los 85k libras (101k euros) no haces declaración de la renta. Probablemente no la hagas ni aunque tengas inversiones en bolsa porque con la cuenta ISA los impuestos son CERO (e igual con la pensión privada).

Da igual el salario que tengas, acorde a la pagina de UK:

You must send a tax return if, in the last tax year (6 April to 5 April), you were:

self-employed as a ‘sole trader’ and earned more than £1,000 (before taking off anything you can claim tax relief on)
a partner in a business partnership
money from renting out a property
foreign income
tips and commission


Basicamente solamente estas obligado a hacerla si eres autonomo, tienes una empresa o tienes algun tipo de ingreso/nomina que no pase por el PAYE.
LLioncurt escribió:


Empiezo a sospechar que el juez Castellón ese tiene algo contra Podemos, pero no estoy seguro del todo.


Conocido tambien por desimputar a Cospedal. Esa misma que esta grabada conspirando contra rivales politicos con medios publicos o planeando destruir pruebas de corrupcion contra su partido
@amchacon tienes razón, aunque repito que si tienes ganancias de más de 10k libras (fuera de la ISA) sí tienes que declarar.
LLioncurt escribió:


Empiezo a sospechar que el juez Castellón ese tiene algo contra Podemos, pero no estoy seguro del todo.

El juez revela que Monedero es titular de 92 cuentas corrientes y le investiga por blanqueo
el juez destaca en su auto que la Policía ha detectado que Monedero es "titular de 92 cuentas corrientes: 86 de ellas en Tríodos Bank NVSE, otras cinco en la entidad Banco Santander, y dos en Caixabank.

https://www.20minutos.es/noticia/503584 ... -blanqueo/

No sé, pero si es cierto tiene 90 cuentas más que yo. El número cuanto menos llama la atención.
@JulesRussel tranquilo, que ahora vienen los defensores a decir que tener 92 cuentas es lo mas normal del mundo…

Joder como se lo han montado… de no tener na y limitarse el suelo a tener 92 cuentas porque debe ser que no le entra todos los dineros en un par xD.
Patchanka está baneado del subforo hasta el 31/10/2024 13:20 por "flames y faltas de respeto"
amchacon escribió:
Patchanka escribió:
amchacon escribió:En sí, el sistema de certificados es una puta gilipollez. Pero eso es tan solo la punta del iceberg en la burocracia española.


Es decir, un sistema que permite que hagas practicamente todos los trámites con la administración por internet, sin tener que ir personalmente, es una gilipollez?

Lo es, porque es demasiado lioso para obtenerlo, especialmente si eres extranjero. Aqui en UK tambien hago todos los tramites por internet y no necesitamos NADA de eso.

Quiero hacer una apelacion a una multa de aparcamiento? Abro un formulario, pongo mi numero de matricula y el numero de la sancion, pongo mi escrito, adjunto las pruebas que quiera poner y envio.

Ya esta, simple. No hace falta usar certificados ni gilipolleces.

Pero como decia, esa es la punta del iceberg en la burocracia española. Hay mas mierda si te metes mas a fondo.


Y que impide que otra persona haga cosas a tu nombre de manera fraudulenta en UK?
@Mrcolin Comprenderás que después de lo del informe PISA no nos creamos nada que venga de "fuentes policiales".
Patchanka escribió:Y que impide que otra persona haga cosas a tu nombre de manera fraudulenta en UK?

Pues depende del caso concreto que me quieras poner.
LLioncurt escribió:@Mrcolin Comprenderás que después de lo del informe PISA no nos creamos nada que venga de "fuentes policiales".

Obviamente digo si es verdad. Si es falso, me la envaino…
Obviamente mientras no "se sepa" (sentencia) palante con todo y con doble de ketchup y mostaza y cuando ya haya sentencia, o se archive, or whatever, bomba de humo ninja.

Mientras tanto, a difundir.
GXY escribió:Obviamente mientras no "se sepa" (sentencia) palante con todo y con doble de ketchup y mostaza y cuando ya haya sentencia, o se archive, or whatever, bomba de humo ninja.

Mientras tanto, a difundir.

Como pasa siempre.

Monedero con rumores de 3 millones de cuentas y mirando a ver si blanqueo dinero = de momento inocente.
Ayuso donde ya han dicho que no ha hecho nada mal = corrupta.
vicodina escribió:
clamp escribió:

Con el IVA ha costado más de 100.000€ esa campaña.

Imagen

https://www.inmujeres.gob.es/servRecurs ... CO0005.htm
https://www.inmujeres.gob.es/servRecurs ... CO0005.pdf

Que por cierto, la empresa adjudicataria es THE TAB GANG S.L. quien tiene como "Director Multimedia" a JAVIER MOYA que a su vez es redactor jefe de "ElPais.com": http://www.thetabgang.com/equipo.html

Son casualidades.

Espérate, que ni ha pedido permiso a las personas que aparecen en su poster hecho en paint [qmparto]

https://www.instagram.com/p/Cgh_j8aqdMH ... _copy_link
julepe está baneado del subforo por "flames"
retro-ton escribió:A tenor de como va el resultado de la encuesta. Me gusta ver la ilusión que hay con Feijoo, aunque cuidado, tanta ilusión por un candidato puede acabar generando frustración, como una montaña rusa.

Hay que estar atentes ya que la frustración en la derecha puede llevarnos, ahora sí, a liderazgos verdaderamente extremistas.

es un puto nazi.......
calienta feijoo que sales......

es lo que toca, un rato uno
y otro rato otro......
mayoria o cremita con borjamari.....
Patchanka está baneado del subforo hasta el 31/10/2024 13:20 por "flames y faltas de respeto"
amchacon escribió:
Patchanka escribió:Y que impide que otra persona haga cosas a tu nombre de manera fraudulenta en UK?

Pues depende del caso concreto que me quieras poner.


Lo mismo que has puesto.

Tambien he comprado un coche, pagado impuestos de circulacion, seguros de coche, dado de alta lineas de internet... Jamas me han pedido credencial o una documentacion alguna, y todo lo he hecho desde casa.


Que impide que alguien dé de alta una línea de internet a tu nombre, o compre un coche a tu nombre, o pida un seguro... si lo hacen desde casa y sin pedir ningún tipo de documentación? Con obtener tu nombre y tu número de cuenta de manera fraudulenta, ya estás jodido.
LLioncurt escribió:@Mrcolin Comprenderás que después de lo del informe PISA no nos creamos nada que venga de "fuentes policiales".

Dirás que no te crees nada que venga de "fuentes policiales" que indique corrupción contra el partido que simpatizas. Si esas fuentes policiales dicen algo en contra de PP o de VOX imagino que serán supercreíbles.

Las fuentes policiales en este caso son la UDEF, que ha empapelado a políticos de todos los colores...

En cualquier caso está imputado, lo cual no significa que sea culpable. De hecho me suena que monedero ya ha estado lmputado alguna vez y el caso resultó sobreseido.
is2ms escribió:
LLioncurt escribió:@Mrcolin Comprenderás que después de lo del informe PISA no nos creamos nada que venga de "fuentes policiales".

Dirás que no te crees nada que venga de "fuentes policiales" que indique corrupción contra el partido que simpatizas. Si esas fuentes policiales dicen algo en contra de PP o de VOX imagino que serán supercreíbles.

Las fuentes policiales en este caso son la UDEF, que ha empapelado a políticos de todos los colores...

En cualquier caso está imputado, lo cual no significa que sea culpable. De hecho me suena que monedero ya ha estado lmputado alguna vez y el caso resultó sobreseido.


Como el ex jefe de la UDEF, José Luis Olivera, que sale grabado en los audios de villarejo diciendo que no seria muy dificil crearle una cuenta falsa a Pablo Iglesias en una offshore.
rastein escribió:Como el ex jefe de la UDEF, José Luis Olivera, que sale grabado en los audios de villarejo diciendo que no seria muy dificil crearle una cuenta falsa a Pablo Iglesias en una offshore.


Y no le pasa nada, ahi esta. [hallow]
is2ms escribió:
LLioncurt escribió:@Mrcolin Comprenderás que después de lo del informe PISA no nos creamos nada que venga de "fuentes policiales".

Dirás que no te crees nada que venga de "fuentes policiales" que indique corrupción contra el partido que simpatizas. Si esas fuentes policiales dicen algo en contra de PP o de VOX imagino que serán supercreíbles.

Las fuentes policiales en este caso son la UDEF, que ha empapelado a políticos de todos los colores...

En cualquier caso está imputado, lo cual no significa que sea culpable. De hecho me suena que monedero ya ha estado lmputado alguna vez y el caso resultó sobreseido.


Que yo sepa no hay ninguna trama policial financiada por el Estado para perjudicar a VOX o al PP. ¿Me equivoco?
Patchanka escribió:o pida un seguro

Que sentido tiene pedir un seguro que no esta a tu nombre? Nunca te va a cubrir sino eres el asegurado. En todo caso, gracias por pagarme la poliza [burla2]

El seguro lo tienes que pagar con tarjeta por cierto.

Patchanka escribió:o compre un coche a tu nombre

Cual seria el sentido de ello? Estarias pagando 25 libras en tasas para regalarme un coche XD

De todas formas en caso de que alguien lo haga, tendrias que reportar a DLVA (la agencia de trafico). La agencia de trafico pues tomaria las acciones pertinentes para arreglar esto.

El hecho de que se pueda hacer libremente, viene a decir que no es algo que ocurra muy frecuente.

Patchanka escribió:Que impide que alguien dé de alta una línea de internet a tu nombre

Si te refieres a dar de alta una linea de internet a mi nombre pero poniendo su propia direccion. Pues como podras imaginar, los nombres no son necesariamente unicos, asi que no implica nada.

Lo que se suele hacer en UK es usar nombre + direccion como identidad. No puedes domiciliar recibos con una direccion distinta a la que tengo en mi cuenta bancaria.

En cuanto al movil, lo que se hace es pagar con tarjeta los recibos.

Patchanka escribió:Con obtener tu nombre y tu número de cuenta de manera fraudulenta, ya estás jodido.

El tema esque como ves. Casi todos los servicios en UK se pagan con tarjeta, los pocos que he visto donde no es asi son las facturas de servicios, que por su naturaleza, van conectados con una direccion muy concreta (electricidad, gas, internet...).

Por lo que puedes ver, las posibilidades de redito economico estan muy limitadas. Si no hay redito economico, no hay incentivo a hacerlo. Y en eso descansa el sistema.

----

Fuera de estos servicios privados, te doy mas datos:

Las ITV es publica. Tu puedes poner la matricula de un vehiculo en la web del gobierno y te sale todas las ITV, los defectos historicos que le han podido encontrar y cuando tiene la proxima. Esto es muy util para cuando quieres comprar un coche, con poner la matricula del anuncio ya lo sabes todo.

Para reservar una cita para el examen de carnet de conducir. Abres un formulario web, pones tu numero de carnet provisional, tu nombre y tu fecha de nacimiento. Se hace una comprobacion de que los datos cuadren y a continuacion te deja elegir la fecha para el examen. Por supuesto si yo tuviera acceso a tu numero de carnet, podria reservar una plaza de examen en tu nombre... Que nuevamente seria estupido, porque significaria pagar 23 libras para algo que no afecta en absoluto (no hay limite de intentos para los examenes de conducir).

En si, se usa el sentido comun. No es necesario un sistema de identificacion fuerte para algo que no interesa a nadie. Con preguntar nombre, fecha de nacimiento y numero de carnet de conducir ya tiene la seguridad de que no es alguien probando datos al azar.
149157 respuestas