Patchanka escribió:o pida un seguro
Que sentido tiene pedir un seguro que no esta a tu nombre? Nunca te va a cubrir sino eres el asegurado. En todo caso, gracias por pagarme la poliza
El seguro lo tienes que pagar con tarjeta por cierto.
Patchanka escribió:o compre un coche a tu nombre
Cual seria el sentido de ello? Estarias pagando 25 libras en tasas para regalarme un coche
De todas formas en caso de que alguien lo haga, tendrias que reportar a DLVA (la agencia de trafico). La agencia de trafico pues tomaria las acciones pertinentes para arreglar esto.
El hecho de que se pueda hacer libremente, viene a decir que no es algo que ocurra muy frecuente.
Patchanka escribió:Que impide que alguien dé de alta una línea de internet a tu nombre
Si te refieres a dar de alta una linea de internet a mi nombre pero poniendo su propia direccion. Pues como podras imaginar, los nombres no son necesariamente unicos, asi que no implica nada.
Lo que se suele hacer en UK es usar nombre + direccion como identidad. No puedes domiciliar recibos con una direccion distinta a la que tengo en mi cuenta bancaria.
En cuanto al movil, lo que se hace es pagar con tarjeta los recibos.
Patchanka escribió:Con obtener tu nombre y tu número de cuenta de manera fraudulenta, ya estás jodido.
El tema esque como ves. Casi todos los servicios en UK se pagan con tarjeta, los pocos que he visto donde no es asi son las facturas de servicios, que por su naturaleza, van conectados con una direccion muy concreta (electricidad, gas, internet...).
Por lo que puedes ver, las posibilidades de redito economico estan muy limitadas. Si no hay redito economico, no hay incentivo a hacerlo. Y en eso descansa el sistema.
----
Fuera de estos servicios privados, te doy mas datos:
Las ITV es publica. Tu puedes poner la matricula de un vehiculo en la web del gobierno y te sale todas las ITV, los defectos historicos que le han podido encontrar y cuando tiene la proxima. Esto es muy util para cuando quieres comprar un coche, con poner la matricula del anuncio ya lo sabes todo.
Para reservar una cita para el examen de carnet de conducir. Abres un formulario web, pones tu numero de carnet provisional, tu nombre y tu fecha de nacimiento. Se hace una comprobacion de que los datos cuadren y a continuacion te deja elegir la fecha para el examen. Por supuesto si yo tuviera acceso a tu numero de carnet, podria reservar una plaza de examen en tu nombre... Que nuevamente seria estupido, porque significaria pagar 23 libras para algo que no afecta en absoluto (no hay limite de intentos para los examenes de conducir).
En si, se usa el sentido comun. No es necesario un sistema de identificacion fuerte para algo que no interesa a nadie. Con preguntar nombre, fecha de nacimiento y numero de carnet de conducir ya tiene la seguridad de que no es alguien probando datos al azar.