Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
5
 0%
1
6%
16
4%
11
 0%
1
9%
23
12%
32
8%
20
8%
20
4%
11
1%
3
15%
38
4%
11
3%
9
23%
61
Hay 262 votos.


Normalizando la obesidad.

Tampoco existen hombres obesos para nuestra señora menestra.
amchacon escribió:Ostia si para ti todo artista que no tenga la relevancia de Eminem o Katy Perry no es exitoso. Pues apaga y vámonos xD

Para mí ya es exitoso si te puedes ganar la vida con ello de forma holgada.


Por supuesto, no todo el mundo puede llegar a ser un Elvis. Hay muchos artistas "medianos" que son más que dignos.

Pero es lo que estoy diciendo. Sin el modelo "antiguo", podríamos tener a un artista con potencial para ser un Mozart moderno, o incluso que ya es 100% genial, pero no va a llegar ni a los pies del éxito de un mediocre como el Fonsi ese.

Mientras que, si estuviéramos con el modelo "antiguo", ese artista tendría a una discográfica por detrás que le ayudaría a alcanzar todo su potencial.

Y sí, yo sé que las discográficas no eran exactamente monjitas de la caridad, y han destrozado la carrera de muchos artistas. Pero en aquella época había una posibilidad para un artista de tener ayuda para poder llegar al máximo de su potencial.

Ahora, están completamente solos. 99% no llegarán a donde pueden llegar.

Pero podrán ganar la vida con ello, que es lo que importa. Porque "hay dinero = bueno".

amchacon escribió:Sí, con la suficiente exposición y suerte. No es un requerimiento tener una discográfica para poder vivir de ello, lo cual no quita que sea bueno tenerla. Nadie ha negado que la discografíca no ofrezcan un valor añadido, sino lo hiciera, ya se habrían extinguido.

Lo que pasa esque a lo mejor el nuevo Mozart es un rapero o un cantante punki. No esperes que venga con música clásica.


De verdad has entendido que hablaba de música clásica cuando hablaba del "nuevo Mozart"? ¬_¬

Quiero decir un genio de la música. El "mayor artista de nuestro tiempo".

Con ese modelo actual, si ese gran artista todavía sólo tiene "un gran potencial", está muerto de salida. Porque las discográficas no querrán invertir en él, y tendrá que competir con miles de mediocres con acceso a una buena producción.

Para un ejemplo:
https://elpais.com/cultura/2022-06-04/d ... stica.html

Pipo Romero, un guitarrista tan bueno y tan respetado que Michael Greenfield, uno de los lutieres más famosos del mundo (una guitarra suya no sale por menos de 17.000 dólares), le invitó para conocer su taller y se ofreció para hacer dos guitarras exclusivamente para él y rebajando el precio "lo que fuera necesario".

En el modelo antiguo, tendría una grabadora que le daría todo el soporte necesario, sólo por el prestigio artístico que él traería.

En el modelo actual, toca para 7 personas en una cafetería y no llega a fin de mes sin ayuda de la familia.

amchacon escribió:No soy un experto en música. Supongo que Ed Sheeran y Artic Monkeys son ejemplos.


Los dos han sacado algunos EPs independientes que hicieron algo de ruido, pero no han llegado de verdad a tener éxito hasta que firmaron por una discográfica. Y han explotado con su primer disco. Es decir, han llegado ya listos, porque si no, las discográficas no les habrían firmado.

amchacon escribió:Mi punto es ese. Siguen apareciendo nuevos músicos sin parar, la facilidad y conveniencia de Youtube/Spotify no mató la innovación ni la aparición de nuevos artistas.


No he dicho eso. Los artistas seguirán apareciendo siempre.
Lo que digo es que en el modelo actual, no existen facilidades para que un diamante en bruto florezca.
kopperpot escribió:
rastein escribió:@kopperpot como te cuesta decir la palabra machista...

Crees que decir que una mujer tiene la culpa de su propio asesinato, porque algo haria.. es machista ? Para ti es bruto. lol

En primer lugar, como te dije una vez, vete a que te miren lo de los prejuicios que padeces, porque a mí no me cuesta nada decir la palabra machista.

Volviendo al tema, sin duda que decir algo así es machista, ¿pero donde dice en la captura que ha puesto @ari097 que "algo haría esa mujer" para ser asesinada? Porque esta claro que decir eso es machista, sin duda, pero es que en esa captura de twitter no dice nada de eso, de ahí mi opinión personal acerca de que a lo mejor dice la animalada que dice por las razones que he expuesto acerca de una problemática evidente.

Por otro lado, una vez leida la noticia, veo más que lógico que alguien pueda concluir que ese concejal está diciendo que "algo haría esa mujer para ser asesinada" aunque no lo diga claramente como estás comentando tú, e incluso coincido en que no parece que lo dijera en relación a la problemática que comentaba yo antes:

https://www.telecinco.es/informativos/s ... 08730.html

Trini era una buena mujer y Ramón era un buen hombre", asegura. "Han sucedido unos hechos en los que se han visto implicados Trini y Ramón. Estoy seguro de que Ramón tiene culpa. Estoy seguro de que Trini tiene culpa", afirma. El concejal ha ido más allá y ha pedido "unión en torno al dolor de las familias", no en concreto por la violencia machista: "Estoy seguro de que hay un tercer culpable, la sociedad que están creando unos políticos de pacotilla que enfrentan a la gente por sexo, religión"


Si te parecia "Machista" mejor calificativo que "Bruto" lo podrias haber utilizado desde un principio y nos hubieramos ahorrado tiempo.

"El algo haria" esta implicito cuando echas la culpa a alguien de su propio asesinato.
clamp escribió:


Normalizando la obesidad.

Tampoco existen hombres obesos para nuestra señora menestra.


No, destruyendo la gordofobia.

Lo que pasa que buscáis cualquier resquicio para intentar destruirla. [careto?]
XYOS6 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Tengo una duda.

Hoy he hecho una encuesta donde me han preguntado que que me parecería un ingreso mínimo vital de 800€ independiente de quien seas, que tengas y demás, para cualquier persona que viva en Cataluña.

Que se iba a pagar con impuestos de las personas que tengan las rentas más altas y tal.

Y que iban a hacer una prueba piloto para ver si algo así funcionaria en nuestra sociedad.

¿Es esto real? Lo digo porque la página donde hago las encuestas es seria y se me hace muy raro todo.

Muy utópico y tal.


https://www.servimedia.es/noticias/gobi ... al/3402167

Me alegra ver que el piloto esté yendo a la gente que lo esté pasando mal, ojalá que esas personas puedan aprovechar para bien el dinero y puedan tener una vida digna.

Yo más que nada soy partidario de que ayuden primero a quienes estén pasando hambre y en situación de riesgo ya sea por impagos de luz, agua o alquiler/hipoteca y tal.

Yo no aceptaría los 800€ salvo que todo el mundo que lo necesite de verdad, los haya recibido también, además de que es importante ver qué sea sostenible.

Otra cosa es que habria que ver cómo funciona esto a nivel internacional, porque provocar un efecto llamada tampoco sería lo ideal.
Cavernícola o Crogmanon también se le ajusta, lo digo por el miserable este de VOX....menudo sinvergüenza. Espero que en este mismo minuto este cesado.
clamp escribió:


Normalizando la obesidad.

Tampoco existen hombres obesos para nuestra señora menestra.


Como hay que tener la mente y el odio que le tienes que tener a Irene Montero, para ver ese tweet y sacar esas conclusiones.

No todo vale.
kopperpot está baneado del subforo por "flames"
rastein escribió:Si te parecia "Machista" mejor calificativo que "Bruto" lo podrias haber utilizado desde un principio y nos hubieramos ahorrado tiempo.


Si se hubiera posteado un link a la noticia en vez de una captura con un titular incompleto y con solo parte de las declaraciones del concejal también nos habriamos ahorrado tiempo. Pero entiendo que prefieras achacármelo en exclusiva a mi tan solo por dar una simple opinión, teniendo en cuenta los prejuicios hacia mí que tienes desde antes y que ya has demostrado en la primera linea de tu primera respuesta:

rastein escribió:@kopperpot como te cuesta decir la palabra machista...


rastein escribió:"El algo haria" esta implicito cuando echas la culpa a alguien de su propio asesinato.

Por supuesto, una vez uno se lee la noticia y las declaraciones completas del concejal, la cosa cambia bastante, como ya he explicado. Pero si pones una captura en la que no dice nada sobre ese "algo haría" como he dicho en mi post anterior, no queda tan claro que esté implícito y que la razón no pudiera ser la que yo he expuesto, ya que hay gente que piensa que las mujeres asesinadas tienen algo de responsabilidad (que no culpa) en acabar siendo asesinadas puesto que no denunciaron nunca su situación.

Y antes de que vuelvas a prejuzgarme en base a los evidentes prejuicios que tienes hacia mí, te adelanto que no, yo no comparto en absoluto esa opinión de que una mujer asesinada por violencia de género tenga ni culpa ni responsabilidad alguna por no haber denunciado nunca a su maltratador y asesino.
peppymus escribió:
clamp escribió:


Normalizando la obesidad.

Tampoco existen hombres obesos para nuestra señora menestra.


No, destruyendo la gordofobia.

Lo que pasa que buscáis cualquier resquicio para intentar destruirla. [careto?]


Aham, y para ello hay que normalizar estilos de vida poco saludables.

Dime, qué crees que mata más, ¿la gordofobia? o ¿enfermedades derivadas de la obesidad mórbida?
peppymus escribió:
clamp escribió:


Normalizando la obesidad.

Tampoco existen hombres obesos para nuestra señora menestra.


No, destruyendo la gordofobia.

Lo que pasa que buscáis cualquier resquicio para intentar destruirla. [careto?]

Hombre, presumir de estar gordo no creo que sea algo que se deba hacer…
Una cosa es insultarles (o ser “gordofobico” como lo llamais), y otra estar orgullos@ de tener unas lorzas como flotadores…
Patchanka escribió:Era posible no tener protección de patentes en el siglo XIX / principios del XX porque el número de personas con conocimiento técnico / científico para poder hacer ingeniería inversa de algún producto se podía contar con los dedos de las manos, y además el flujo de conocimiento era lentísimo.


Las patentes nunca fueron necesarias ni útiles. De hecho el propio Elon dice que no patenta nada de Tesla porque igualmente en China/India les copian.

Al final lo que pasa es que las empresas occidentales dedican mucho dinero/tiempo en hacer versiones de lo mismo para evadir las patentes, es totalmente absurdo. Y cuando no pueden, pues nada, medicinas de 2 millones por medicamento.

Las patentes NUNCA han sido útiles para la sociedad, ni necesarias.

Al final, lo que estás haciendo es forzar a golpe de pistola una escasez artificial. Las ideas no son escasas, ni deben serlo.
Tito_Mel escribió:Una pregunta. A un contratista le dan la construcción de un parque infantil y ficha a una cuadrilla de incompetentes porque les salen barato o porque son amigos de amigos o por lo que sea, que se pasan las medidas de seguridad y el acabado de la construcción por el forro porque a su jefe se la suda. Se inaugura el parque. Un niño se abre la cabeza y queda en coma o tetrapléjico para toda su vida. ¿Creéis que a ese pobrecito contratista no debe caerle todo el peso de la ley? Al fin y al cabo él no fue quien puso los ladrillos.

Igual que la familia de ese niño ha sido arruinada, Andalucía y miles de familias han sido arruinadas. Yo puedo entender que luego los tecnicismos y los argumentos en el juzgado hagan que a unos les caiga más que a otros. Lo que no puedo entender es que salga gente a defender la honorabilidad de esos tipos y decir que son víctimas de un linchamiento. No, amigo, no, victimas son las que ellos han generado.

Hay veces que se dice que la excusa es casi tan grave como el pecado y no es para menos porque a mi estas reacciones lo que me hacen es coger todo el asco que se le pueda tener al PSOE de esos tiempos y extenderlo al PSOE de estos tiempos (y a muchos voceros que van de objetivos y luego defienden esto, asquete...), lo que me hacen es darle peso a la memoria para no olvidar nunca que a esta gente ni agua, que de volver a votarlos ni mijita, porque con esto demuestran que no solo no se merecen el voto los de antes sino tampoco los de ahora.


Mensaje que desgraciadamente pasará desapercibido y es una realidad como un templo.

Y ojo que la fiscalía no le quite la pena, que todos sabemos de quién depende (algo que también es muy del presente).
Pues yo tengo una panza mu guapa con mis 150kg ye suda la polla.

Por 30€ hay gimnasios, pero ahí habita mal [qmparto]

El anuncio es para tias acomplejadas y dirigido a minorias; todas veteranas, lesbianas y etnias varias.
Findeton escribió:
Patchanka escribió:Era posible no tener protección de patentes en el siglo XIX / principios del XX porque el número de personas con conocimiento técnico / científico para poder hacer ingeniería inversa de algún producto se podía contar con los dedos de las manos, y además el flujo de conocimiento era lentísimo.


Las patentes nunca fueron necesarias ni útiles. De hecho el propio Elon dice que no patenta nada de Tesla porque igualmente en China/India les copian.

Al final lo que pasa es que las empresas occidentales dedican mucho dinero/tiempo en hacer versiones de lo mismo para evadir las patentes, es totalmente absurdo. Y cuando no pueden, pues nada, medicinas de 2 millones por medicamento.

Las patentes NUNCA han sido útiles para la sociedad, ni necesarias.

No estoy de acuerdo.
Las patentes protegen tu inversion en el desarrollo del producto.
Si luego lo copian, llegaran tarde y siempre sera “la copia”, por lo que aun en ese caso, la empresa que desarrollo el producto podra ganar el dinero necesario para recuperar la inversion.
Mrcolin escribió:No estoy de acuerdo.
Las patentes protegen tu inversion en el desarrollo del producto.
Si luego lo copian, llegaran tarde y siempre sera “la copia”, por lo que aun en ese caso, la empresa que desarrollo el producto podra ganar el dinero necesario para recuperar la inversion.


Lo he editado luego: Al final, lo que estás haciendo es forzar a golpe de pistola una escasez artificial. Las ideas no son escasas, ni deben serlo.

Yo no digo que no tenga sentido para alguna compañía, siempre hay compañías que ganarán dinero con ello, pero la cosa es que las ideas no son propiedad privada.
Carlos A. escribió:
Tito_Mel escribió:Una pregunta. A un contratista le dan la construcción de un parque infantil y ficha a una cuadrilla de incompetentes porque les salen barato o porque son amigos de amigos o por lo que sea, que se pasan las medidas de seguridad y el acabado de la construcción por el forro porque a su jefe se la suda. Se inaugura el parque. Un niño se abre la cabeza y queda en coma o tetrapléjico para toda su vida. ¿Creéis que a ese pobrecito contratista no debe caerle todo el peso de la ley? Al fin y al cabo él no fue quien puso los ladrillos.

Igual que la familia de ese niño ha sido arruinada, Andalucía y miles de familias han sido arruinadas. Yo puedo entender que luego los tecnicismos y los argumentos en el juzgado hagan que a unos les caiga más que a otros. Lo que no puedo entender es que salga gente a defender la honorabilidad de esos tipos y decir que son víctimas de un linchamiento. No, amigo, no, victimas son las que ellos han generado.

Hay veces que se dice que la excusa es casi tan grave como el pecado y no es para menos porque a mi estas reacciones lo que me hacen es coger todo el asco que se le pueda tener al PSOE de esos tiempos y extenderlo al PSOE de estos tiempos (y a muchos voceros que van de objetivos y luego defienden esto, asquete...), lo que me hacen es darle peso a la memoria para no olvidar nunca que a esta gente ni agua, que de volver a votarlos ni mijita, porque con esto demuestran que no solo no se merecen el voto los de antes sino tampoco los de ahora.


Mensaje que desgraciadamente pasará desapercibido y es una realidad como un templo.

Y ojo que la fiscalía no le quite la pena, que todos sabemos de quién depende (algo que también es muy del presente).


Yo creo que se resume basicamente en no votar a PP-PSOE. Pero mucha gente defiende el modelo bipartidista y que la entrada de nuevos partidos es lo peor que le ha pasado a España.

Mientras tenemos a los dos principales partidos echandose los casos de corrupcion a la cara con el "y tu más", para ver quien es menos corrupto de los dos
Findeton escribió:
Mrcolin escribió:No estoy de acuerdo.
Las patentes protegen tu inversion en el desarrollo del producto.
Si luego lo copian, llegaran tarde y siempre sera “la copia”, por lo que aun en ese caso, la empresa que desarrollo el producto podra ganar el dinero necesario para recuperar la inversion.


Lo he editado luego: Al final, lo que estás haciendo es forzar a golpe de pistola una escasez artificial. Las ideas no son escasas, ni deben serlo.

Yo no digo que no tenga sentido para alguna compañía, siempre hay compañías que ganarán dinero con ello, pero la cosa es que las ideas no son propiedad privada.

De hecho si son propiedad privada, porque para llevarlas a cabo, se necesita dinero. Dinero de alguien.
peppymus escribió:
clamp escribió:


Normalizando la obesidad.

Tampoco existen hombres obesos para nuestra señora menestra.


No, destruyendo la gordofobia.

Lo que pasa que buscáis cualquier resquicio para intentar destruirla. [careto?]



Quien más critica el aspecto físico de las mujeres son otras mujeres. Por cierto, anda que no están discriminados los hombres gordos, parece que sólo las pobres mujeres lo sufren

Y además, esas fotos reflejan personas enfermas que por su bien y por el bien de nuestra sanidad deberían cuidarse.
Findeton escribió:Las patentes nunca fueron necesarias ni útiles. De hecho el propio Elon dice que no patenta nada de Tesla porque igualmente en China/India les copian.


A lo mejor a Elon se le ha olvidado dejarlo avisarlo en las oficinas de Tesla.

https://asia.nikkei.com/Business/Techno ... %20company.

Tesla has accumulated over 580 patents from its founding in 2003 through March 2021, according to a study of applications and disclosures Nikkei conducted jointly with Intellectual Property Landscape, a Tokyo analytics company.


Findeton escribió:Al final lo que pasa es que las empresas occidentales dedican mucho dinero/tiempo en hacer versiones de lo mismo para evadir las patentes, es totalmente absurdo. Y cuando no pueden, pues nada, medicinas de 2 millones por medicamento.

Las patentes NUNCA han sido útiles para la sociedad, ni necesarias.

Al final, lo que estás haciendo es forzar a golpe de pistola una escasez artificial. Las ideas no son escasas, ni deben serlo.


He buscado el argumento y lo único que he encontrado son afirmaciones apoyadas por dogmas. Me puedes enseñar donde está tu argumento, por favor?
Mrcolin escribió:
peppymus escribió:
clamp escribió:


Normalizando la obesidad.

Tampoco existen hombres obesos para nuestra señora menestra.


No, destruyendo la gordofobia.

Lo que pasa que buscáis cualquier resquicio para intentar destruirla. [careto?]

Hombre, presumir de estar gordo no creo que sea algo que se deba hacer…
Una cosa es insultarles (o ser “gordofobico” como lo llamais), y otra estar orgullos@ de tener unas lorzas como flotadores…


¿Y como deberían entonces salir en el cartel, con la cara tapada, serios, llorando? Yo el cartel lo veo bien. No hay que avergonzarse de ser gordo, hay que sonreír y disfrutar de la vida se tenga 40 o 100 kilos, y menos aún avergonzarse porque a mucha gente no os guste ver en la playa lozas como flotadores.
dinodini escribió:
Mrcolin escribió:
peppymus escribió:
No, destruyendo la gordofobia.

Lo que pasa que buscáis cualquier resquicio para intentar destruirla. [careto?]

Hombre, presumir de estar gordo no creo que sea algo que se deba hacer…
Una cosa es insultarles (o ser “gordofobico” como lo llamais), y otra estar orgullos@ de tener unas lorzas como flotadores…


¿Y como deberían entonces salir en el cartel, con la cara tapada, serios, llorando? Yo el cartel lo veo bien. No hay que avergonzarse de ser gordo, hay que sonreír y disfrutar de la vida se tenga 40 o 100 kilos, y menos aún avergonzarse porque a mucha gente no os guste ver en la playa lozas como flotadores.



Es que ese cartel no debería existir y menos pagado con dinero público. O en todo caso aplicar la "Igualdad" y hacer uno en defensa de los hombres bajitos y calvos.
Carlos A. escribió:
Tito_Mel escribió:Una pregunta. A un contratista le dan la construcción de un parque infantil y ficha a una cuadrilla de incompetentes porque les salen barato o porque son amigos de amigos o por lo que sea, que se pasan las medidas de seguridad y el acabado de la construcción por el forro porque a su jefe se la suda. Se inaugura el parque. Un niño se abre la cabeza y queda en coma o tetrapléjico para toda su vida. ¿Creéis que a ese pobrecito contratista no debe caerle todo el peso de la ley? Al fin y al cabo él no fue quien puso los ladrillos.

Igual que la familia de ese niño ha sido arruinada, Andalucía y miles de familias han sido arruinadas. Yo puedo entender que luego los tecnicismos y los argumentos en el juzgado hagan que a unos les caiga más que a otros. Lo que no puedo entender es que salga gente a defender la honorabilidad de esos tipos y decir que son víctimas de un linchamiento. No, amigo, no, victimas son las que ellos han generado.

Hay veces que se dice que la excusa es casi tan grave como el pecado y no es para menos porque a mi estas reacciones lo que me hacen es coger todo el asco que se le pueda tener al PSOE de esos tiempos y extenderlo al PSOE de estos tiempos (y a muchos voceros que van de objetivos y luego defienden esto, asquete...), lo que me hacen es darle peso a la memoria para no olvidar nunca que a esta gente ni agua, que de volver a votarlos ni mijita, porque con esto demuestran que no solo no se merecen el voto los de antes sino tampoco los de ahora.


Mensaje que desgraciadamente pasará desapercibido y es una realidad como un templo.

Y ojo que la fiscalía no le quite la pena, que todos sabemos de quién depende (algo que también es muy del presente).


La verdad es que es triste ver lo poco que le ha y le está importando a la gente todo esto.
Mrcolin escribió:De hecho si son propiedad privada, porque para llevarlas a cabo, se necesita dinero. Dinero de alguien.


El hecho de que se gaste dinero no significa que sea propiedad privada. Tú te puedes gastar mucho dinero en descubrir una nueva fórmula matemática... y será tuya sólo mientras no la publiques en ningún lado (ninguna otra persona la lea). En cuanto otro la lea, pues ya no es tuyo. Igual con todas las demás obras intelectuales.
Feroz El Mejor escribió:Es que ya te digo, más que nada he respondido que no suena sostenible y que es demasiado utópico.

Hacían preguntas sobre si haría más voluntariados, que si estudiaria, que como me sentiría y demás.

Porque claro, a todos nos encantaría trabajar media jornada y entre el sueldo y el ingreso mínimo vital, pues lo mismo somos más productivos y los jóvenes nos podríamos independizar, sentirnos más seguros al poder ahorrar, etcétera...

Pero lo dicho, es muy utópico todo, porque como dices es obvio que la gente por muy rica que sea y mucho que le pueda sobrar el dinero, no van a apoquinar.

Que recuerde decía que era un impuesto para el 20% que tuviera las rentas más altas.

@XYOS6 ahora le echaré un vistazo, gracias. [oki]


Sí claro, sobre el papel suena hasta romántico, pero es que calculando le saldría a la Generalitat el desorbitado número de 72.633.600.000€ anuales que apoquinar, imagina el sangrado a ese 20% para poder costearlo.
He tomado el dato de la población total de Cataluña (podríamos quitar a los menores de edad pero el impacto va a ser sutil cuanto menos).

Lo dicho, irrealizable. Pero queda más bonito y electoralista prometer cosas de este tipo que ponerse a trabajar de verdad en medidas que enriquezcan a la sociedad.
Carlos A. escribió:
Tito_Mel escribió:Una pregunta. A un contratista le dan la construcción de un parque infantil y ficha a una cuadrilla de incompetentes porque les salen barato o porque son amigos de amigos o por lo que sea, que se pasan las medidas de seguridad y el acabado de la construcción por el forro porque a su jefe se la suda. Se inaugura el parque. Un niño se abre la cabeza y queda en coma o tetrapléjico para toda su vida. ¿Creéis que a ese pobrecito contratista no debe caerle todo el peso de la ley? Al fin y al cabo él no fue quien puso los ladrillos.

Igual que la familia de ese niño ha sido arruinada, Andalucía y miles de familias han sido arruinadas. Yo puedo entender que luego los tecnicismos y los argumentos en el juzgado hagan que a unos les caiga más que a otros. Lo que no puedo entender es que salga gente a defender la honorabilidad de esos tipos y decir que son víctimas de un linchamiento. No, amigo, no, victimas son las que ellos han generado.

Hay veces que se dice que la excusa es casi tan grave como el pecado y no es para menos porque a mi estas reacciones lo que me hacen es coger todo el asco que se le pueda tener al PSOE de esos tiempos y extenderlo al PSOE de estos tiempos (y a muchos voceros que van de objetivos y luego defienden esto, asquete...), lo que me hacen es darle peso a la memoria para no olvidar nunca que a esta gente ni agua, que de volver a votarlos ni mijita, porque con esto demuestran que no solo no se merecen el voto los de antes sino tampoco los de ahora.


Mensaje que desgraciadamente pasará desapercibido y es una realidad como un templo.

Y ojo que la fiscalía no le quite la pena, que todos sabemos de quién depende (algo que también es muy del presente).


Es que el mensaje oficial del PSOE y Podemos que está circulando desde ayer es que estos señores no se llevaron un euro...es que el objetivo no era quedarse el dinero, sino repartirlo para afianzar la red clientelar y seguir teniendo voto cautivo en Andalucía.
Sybillus_Grass escribió:
Es que el mensaje oficial del PSOE y Podemos que está circulando desde ayer es que estos señores no se llevaron un euro...es que el objetivo no era quedarse el dinero, sino repartirlo para afianzar la red clientelar y seguir teniendo voto cautivo en Andalucía.


Es que es un mensaje importante......reparto equitativo de la riqueza, coger el dinero de nadie (segun nos decian) y repartirlo entre putas, traficantes y pescadores de gambas y langostinos, sin duda, una labor social.

Que primavera que es la gente de este pais.
@LLioncurt no pido la cabeza de Sánchez por los ERE, pero si de toda la tropa que facilito y encubrió que eso ocurriera. A la cárcel y a devolver todo el dinero robado.. aah! y una buena disculpa a toda la sociedad española, algo que nunca veremos de esta gentuza :-|
Takumocho escribió:@LLioncurt no pido la cabeza de Sánchez por los ERE, pero si de toda la tropa que facilito y encubrió que eso ocurriera. A la cárcel y a devolver todo el dinero robado.. aah! y una buena disculpa a toda la sociedad española, algo que nunca veremos de esta gentuza :-|


Hombre, si te pones un vídeo de Rivera en bucle exigiendo la dimisión de Sánchez, los que te leemos entenderás que pensemos que es lo que quieres.

Por lo demás, ya lo dije yo aquí:
LLioncurt escribió:Pues yo si creo que hubo lucro en el tema de los ERE. Es que no me cabe en la cabeza que hicieran ese desastre si no es porque alguien les pasó mortadela por debajo de la puerta.

Para mí tendrían que haber tenido pena de prisión TODOS los involucrados directamente, y todos los miembros del Gobierno andaluz, inhabilitados de por vida. Y luego, el PSOE-A, haber sido disuelto y obligado a refundarse.
@LLioncurt pues viendo como está el percal en España con el presidente que tenemos, no se si la cárcel pero un destierro inmediato a Marte le haría falta si [qmparto]
dinodini escribió:
Mrcolin escribió:
peppymus escribió:
No, destruyendo la gordofobia.

Lo que pasa que buscáis cualquier resquicio para intentar destruirla. [careto?]

Hombre, presumir de estar gordo no creo que sea algo que se deba hacer…
Una cosa es insultarles (o ser “gordofobico” como lo llamais), y otra estar orgullos@ de tener unas lorzas como flotadores…


¿Y como deberían entonces salir en el cartel, con la cara tapada, serios, llorando? Yo el cartel lo veo bien. No hay que avergonzarse de ser gordo, hay que sonreír y disfrutar de la vida se tenga 40 o 100 kilos, y menos aún avergonzarse porque a mucha gente no os guste ver en la playa lozas como flotadores.

No intentes atacar porque vas mal.
A mi personalmente me la pela si el de enfrente pesa 50kg o 500kg. Lo que digo es que nadie deberia animar a que alguien que pese 500kg lo luzca como algo normal y algo de lo que estar orgulloso, porque la obesidad es una enfermedad que trae problemas de salud.
Igual que no se deberian poner carteles de gente fumando y animandolos a que salgan a la calle con su cigarrito bien orgullosos (y soy fumador).

Eso es muy distinto que me guste o no me guste ver a gente gorda xD.
Findeton escribió:
Mrcolin escribió:De hecho si son propiedad privada, porque para llevarlas a cabo, se necesita dinero. Dinero de alguien.


El hecho de que se gaste dinero no significa que sea propiedad privada. Tú te puedes gastar mucho dinero en descubrir una nueva fórmula matemática... y será tuya sólo mientras no la publiques en ningún lado (ninguna otra persona la lea). En cuanto otro la lea, pues ya no es tuyo. Igual con todas las demás obras intelectuales.

Pues entonces ya te digo yo quien se iba a gastar miles de millones en desarrollar una vacuna/medicina (por ejemplo), para que venga alguien detras y venda lo mismo sin hacer esa inversion…
Mrcolin escribió:Pues entonces ya te digo yo quien se iba a gastar miles de millones en desarrollar una vacuna/medicina (por ejemplo), para que venga alguien detras y venda lo mismo sin hacer esa inversion…


Las mismas empresas que lo hacen hoy en día. Porque las patentes es un sistema que nunca ha funcionado.
Findeton escribió:
Mrcolin escribió:Pues entonces ya te digo yo quien se iba a gastar miles de millones en desarrollar una vacuna/medicina (por ejemplo), para que venga alguien detras y venda lo mismo sin hacer esa inversion…


Las mismas empresas que lo hacen hoy en día. Porque las patentes es un sistema que nunca ha funcionado.

Por eso las empresas se gastan dinero en registrar patentes. O comprar empresas por sus patentes… y mil denuncias que hay a lo largo del año entre empresas por violancion de patentes.

Lo que hay que revisar es lo que se patenta. Porque es absurdo que, por ejemplo Apple, pueda patentar un rectangulo con bordes redondeados para hacer un iPad (me suena que registro esa gilipollez).
Mrcolin escribió:
Findeton escribió:
Mrcolin escribió:Pues entonces ya te digo yo quien se iba a gastar miles de millones en desarrollar una vacuna/medicina (por ejemplo), para que venga alguien detras y venda lo mismo sin hacer esa inversion…


Las mismas empresas que lo hacen hoy en día. Porque las patentes es un sistema que nunca ha funcionado.

Por eso las empresas se gastan dinero en registrar patentes. O comprar empresas por sus patentes… y mil denuncias que hay a lo largo del año entre empresas por violancion de patentes.

Lo que hay que revisar es lo que se patenta. Porque es absurdo que, por ejemplo Apple, pueda patentar un rectangulo con bordes redondeados para hacer un iPad (me suena que registro esa gilipollez).


Totalmente de acuerdo. El hecho de que el actual sistema de registro de patentes permita patentes de tonterías, o que permita los "patent sharks", no significa que el sistema sea una porquería y hay que eliminarlo totalmente, sino que hay que mejorarlo y intentar reducir esos problemas.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
A ver si me queda clara una cosa porque parece que haya entrado en el hilo del club de la comedia, vamos por partes:

Tenemos a un ministro de consumo luchando contra la obesidad infantil, algo que me parece cojonudo (Si yo elogiando a un memo como Garzón).

Y luego viene una chiflada con un ministerio apoyando una enfermedad como la obesidad solo porque son mujeres y tenemos aquí a todos los podemitas apoyando esta iniciativa liderada por una chiflada y ya hay acusaciones de gordofobia por no apoyar dicho cartel, no veis que los podemitas estáis haciendo un ridículo espantoso??

Yo no apoyo ninguna enfermedad, puedo entender que una persona se haya dejado por X motivo pero no apoyo una enfermedad de la cual el corazón está en peligro.

Me pregunto que hubiera pasado si quien hace ese cartel es de otro color.
Ojo, que la ministra no solo promueve la obesidad, también promueve el cáncer de mama, mostrando a una mujer orgullosa de haberlo pasado.
nail23 escribió:A ver si me queda clara una cosa porque parece que haya entrado en el hilo del club de la comedia, vamos por partes:

Tenemos a un ministro de consumo luchando contra la obesidad infantil, algo que me parece cojonudo (Si yo elogiando a un memo como Garzón).

Y luego viene una chiflada con un ministerio apoyando una enfermedad como la obesidad solo porque son mujeres y tenemos aquí a todos los podemitas apoyando esta iniciativa liderada por una chiflada y ya hay acusaciones de gordofobia por no apoyar dicho cartel, no veis que los podemitas estáis haciendo un ridículo espantoso??

Yo no apoyo ninguna enfermedad, puedo entender que una persona se haya dejado por X motivo pero no apoyo una enfermedad de la cual el corazón está en peligro.

Me pregunto que hubiera pasado si quien hace ese cartel es de otro color.


Hacer que una persona tenga verguenza de su cuerpo es lo que lleva a trastornos psicológicos como la anorexia y la bulimía.

A una persona obesa, hay que decirle que no es bueno para su salud que es gorda. Pero, si sigue siéndolo, no pasa nada, sigue siendo hermosa y no hay que tener verguenza de ello.

Es eso lo que dice ese cartel.
Mrcolin escribió:Por eso las empresas se gastan dinero en registrar patentes. O comprar empresas por sus patentes… y mil denuncias que hay a lo largo del año entre empresas por violancion de patentes.


Lo hacen porque no tienen remedio, pero nada más.
La unica motivación para perder peso es disfrutar volviéndolo a coger [qmparto]

Lo mismo que piensan algunos de que un gordo es infeliz pienso yo de los que viven en dieta continua y van a diario al gym.


[qmparto] lo mejor que vais a ver en el día de hoy.

P.D no se ofendan progres que es sólo una broma :p
El anuncio de la Menestra, con gente obesa de fondo, es un insulto a la salud pública.
No hay que normalizar esos hábitos, y menos cuando tu ministro de Consumo, se empeña en que así sea.

Es un desastre detrás de otro.


Sobre la condena de los ladrones del PSOE.

La izquierda y sus votantes con Ayuso;

- Si claro, no habrá robado, pero bien que sabia que su hermano se ha llevado una comisión de 80mil euros. Culpable sin duda!.
No ha habido ningún acto ilegal, dicho por la justicia. Por ninguna de las partes.

La izquierda y sus votantes con el caso de Andalucía;

- No son culpables, ya que no se han llevado un duro, aunque supiesen del dinero que se movía.

Condenados a cárcel por la justicia.

De verdad la izquierda se puede permitir semejantes burradas?!. Y luego pretenden dar lecciones de voto útil, e imparcialidad!!. Es más, se está planeando el indulto. ¡Es de locos!!. [qmparto] Lecciones ninguna.
Adris escribió:El anuncio de la Menestra, con gente obesa de fondo, es un insulto a la salud pública.
No hay que normalizar esos hábitos, y menos cuando tu ministro de Consumo, se empeña en que así sea.

Es un desastre detrás de otro.


¿Crees que también promueve el cáncer de mama?
]Bueno parece ser que se que quiere imponer aquí la LEY del EMBUDO

y nos quieren vender que Unidas PODEMOS Promueve la obesidad, nada mas lejos de la realidad.



Lo que se pretende en mi opinión es que gente que no tiene un cuerpo de la ostia o que le sobren algunos kilos no se sienta ninguneada, marginada o le baje la autoestima.

Y vamos a hablar de personas famosas que han sido atacadas por su condición física.

y en este caso voy a hablar de la actriz Camila Cabello que protagonizo la película de cenicienta Versión Amazon

Imagen

Un mujeron en toda regla verdad. pues vamos a ver que ocurre si la vemos en baja forma

Imagen

Ostias Camila Cabello ya no parece tan top pues por estas mierdas muchos gilipollas la han atacado por redes sociales

Y esta mujer lejos de adrementarse dijo a sus seguidoras que se quieran como son y se acepten sin complejos

y a día de hoy es lo que ella y otras mujeres siguen haciendo

Imagen

Y es lo que se pretende es dar un mensaje para normalizar el amor propio y no seguir los enfermizos estándares de belleza.
@jouse norris

Esa chica está gorda.
No se puede ir promoviendo como algo sano, el estar con sobre peso, como claramente tiene esa chica.

Que puede estar así, porque le dé la gana?. Si, sin duda, y nadie debería decir nada, es su elección. Porque si, el que está gordo es porque le da la gana. Salvo casos particulares que tengan que ver con alguna enfermedad.

Querer promover eso como algo sano y estandarizarlo?. Eso es el error que se está cometiendo a día de hoy con esas cosas.

No se a quién le puede molestar la gente gorda, es absurdo. Lo que molesta es el uso, sin cabeza, de promover cuerpos que claramente no son sanos, y pretenden empoderar, por el hecho de ser mujeres.

Mira tú si hay diferencia, entre lo que pretendéis hacer creer y lo que es en realidad.

LLioncurt escribió:
Adris escribió:El anuncio de la Menestra, con gente obesa de fondo, es un insulto a la salud pública.
No hay que normalizar esos hábitos, y menos cuando tu ministro de Consumo, se empeña en que así sea.

Es un desastre detrás de otro.


¿Crees que también promueve el cáncer de mama?


Qué conexión pretendes hacer entre las dos cosas?.
Por separado se pueden tratar perfectamente.
Es que me da que vas buscando el "final punch" en plan; - "Si esa foto te parece mal y la otra bien, entras en una incongruencia". Y no es así.

Pero vamos, pon la otra foto de la que hablas y te digo. Porque sinceramente, no se a cuál te refieres.
Adris escribió:
LLioncurt escribió:
Adris escribió:El anuncio de la Menestra, con gente obesa de fondo, es un insulto a la salud pública.
No hay que normalizar esos hábitos, y menos cuando tu ministro de Consumo, se empeña en que así sea.

Es un desastre detrás de otro.


¿Crees que también promueve el cáncer de mama?


Qué conexión pretendes hacer entre las dos cosas?.
Por separado se pueden tratar perfectamente.
Es que me da que vas buscando el "final punch" en plan; - "Si esa foto te parece mal y la otra bien, entras en una incongruencia". Y no es así.

Pero vamos, pon la otra foto de la que hablas y te digo. Porque sinceramente, no se a cuál te refieres.


Es la misma foto [facepalm]
@LLioncurt
Y?.
Siguen poniendo a gente con sobrepeso, tengan o no alguna enfermedad.
No, no promueven lo que tú dices. Sí, promueven la obesidad, haciendo ver que es algo normal.
LLioncurt escribió:
Adris escribió:
LLioncurt escribió:
¿Crees que también promueve el cáncer de mama?


Qué conexión pretendes hacer entre las dos cosas?.
Por separado se pueden tratar perfectamente.
Es que me da que vas buscando el "final punch" en plan; - "Si esa foto te parece mal y la otra bien, entras en una incongruencia". Y no es así.

Pero vamos, pon la otra foto de la que hablas y te digo. Porque sinceramente, no se a cuál te refieres.


Es la misma foto [facepalm]


Sé que no ibas por ahí, pero en cierta medida, sí lo promueve [360º]

La obesidad fomenta la aparición del cáncer de mama más agresivo y mortal


Sobre el cártel, no deja de ser irónico el que Irene sabe que de haber sido gorda y fea no hubiera llegado a Ministra XD
Adris escribió:@jouse norris

Esa chica está gorda.
No se puede ir promoviendo como algo sano, el estar con sobre peso, como claramente tiene esa chica.

Que puede estar así, porque le dé la gana?. Si, sin duda, y nadie debería decir nada, es su elección. Porque si, el que está gordo es porque le da la gana. Salvo casos particulares que tengan que ver con alguna enfermedad.

Querer promover eso como algo sano y estandarizarlo?. Eso es el error que se está cometiendo a día de hoy con esas cosas.

No se a quién le puede molestar la gente gorda, es absurdo. Lo que molesta es el uso, sin cabeza, de promover cuerpos que claramente no son sanos, y pretenden empoderar, por el hecho de ser mujeres.

Mira tú si hay diferencia, entre lo que pretendéis hacer creer y lo que es en realidad.

LLioncurt escribió:
Adris escribió:El anuncio de la Menestra, con gente obesa de fondo, es un insulto a la salud pública.
No hay que normalizar esos hábitos, y menos cuando tu ministro de Consumo, se empeña en que así sea.

Es un desastre detrás de otro.


¿Crees que también promueve el cáncer de mama?


Qué conexión pretendes hacer entre las dos cosas?.
Por separado se pueden tratar perfectamente.
Es que me da que vas buscando el "final punch" en plan; - "Si esa foto te parece mal y la otra bien, entras en una incongruencia". Y no es así.

Pero vamos, pon la otra foto de la que hablas y te digo. Porque sinceramente, no se a cuál te refieres.


Respondo sólo a lo remarcado en negrita ya que el resto de los argumentos no me interesan mucho.

¿Que a quién puede molestarle la gente gorda? A mucha gente, a gilipollas en twitter y en foros que a poco de barriguita que tenga alguna mujer ya la llaman gorda y la critican.

Eso sin entrar en el tema personal fuera de internet. ¿Nunca has tenido un amigo/familiar/pareja con sobrepeso y en la playa se han reído de ellos por ello mismo?

Una cosa es que sea malo el sobrepeso y otra muy distinta lo cruel que es la gente con sus comentarios en muchas ocasiones.

Yo me imagino que la campaña va por ése sentido y no por querer normalizar que ser gordo sea bueno XD
Yo lo que no entiendo es que el Antonio pueda pensar en indultos [facepalm]
Normalizar la obesidad, normalizar el que los políticos se gasten el dinero público en putas y mariscadas, bajar el nivel de la selectividad...

Otro día para radicalizarse.
También os digo una cosa, vaya mierda ejemplo que habéis puesto de personas obesas. Para mi obesidad es esto:

Imagen
Imagen
142666 respuestas