Sybillus_Grass escribió:Y yo te he dicho que la intermediación del hermano de Ayuso en la compra de material también fue legal. Como tú dices, parece que a ti te molesta sólo porque sucedió en la CAM; porque compras de material sanitario a cercanos hubo por toda España.
Yo ya te he dicho que no lo se si es legal o no.
Solo lo he puesto de ejemplo de doble rasero, curiosamente has picado, porque llevas ya varios post defendiendo esa gestión.
En cambio criticas el cartel, cuando TAMBIÉN ,salvo que se demuestre lo contrario, es legal.
Ya te digo que si buscas encuentras miles de campañas parecidas, pero contra podemos los medios van a saco y buscan con lupa. Os manipulan como quieren. Juegan con vosotros como si fueseis muñequitos de trapo y os condicionan sobre lo que debeis pensar.
Te pongo un ejemplo a ver si eres capaz de criticarlo, sospecho que no, y buscaras excusas, pero te doy otra oportunidad para que demuestres que eres objetivo, vamos a ver:
Eliminar las señales de Madrid Central costará 185.000 euros
https://www.autofacil.es/movilidad/rest ... 49535.html¿Que utilidad tenia cambiar los carteles? ninguna.
Se hacia para que el nombre que le puso Carmena se quitase.
¿Criticaste esto en su dia? no se si al final se hizo, porque no vivo en madrid, pero el alcalde lo tenia previsto hacer. No lo criticasteis. cuando era un gasto absurdo. Mas absurdo que lo del cartel este de la playa.
¿Por que lo del cartel este si lo criticas?
Planteate porque contra una si saltas y contra la otra no saltas y te da igual.
Sybillus_Grass escribió:No sé qué tiene de criticable tener una BMW de 25,000 euros.
Lo criticable es que no tenga dias cotizados, pero también lo has defendido.
Pero de la de podemos si lo has criticado. Cuanto menos es curioso.
Mismo hecho diferente conclusión. ¿estas seguro que piensas libremente?
Porque un mismo hecho deberías valorarlo exactamente igual sea quien sea. Y tu no lo haces.
A mi me parece mal que la política se llene de inútiles como esa de podemos o el inutil de Abascal. Pero tu los mides por las siglas. Según el partido del que sea te molesta o no.
También hay que decir que la de podemos no aspira a presidenta, Abascal si. Algo que es aun mas tétrico.
Yo no tengo problema en tachar de inútil a esa de podemos y al inútil de Abascal. Pero si considero que a un diputado se le debería exigir mas que a esa de podemos. Tu en cambio le exiges menos a él.
¿Te atreves a decir eso tu y llamarlos a los dos inútiles?
¿A que no puedes? Planteate por tanto ¿Tienes una opinión objetiva y libre?
Ahí te dejo el reto, a ver si eres capaz de tratar dos casos iguales igual, sin importar siglas.