› Foros › Off-Topic › Miscelánea
javitronik escribió:rastein escribió:javitronik escribió:80000 pavos por semejante basura???
Te están engañando, compa.
¿Qué ha costado mas todavía?
No, ya fuera bromas. ¿Algún lugar donde saber cuanto ha costado realmente? Por que vaya tela.
rastein escribió:javitronik escribió:rastein escribió:
No, ya fuera bromas. ¿Algún lugar donde saber cuanto ha costado realmente? Por que vaya tela.
4500
https://maldita.es/malditobulo/20220729 ... -igualdad/
Maldita.es no ha podido comprobar de forma independiente que la campaña haya costado esos 4.990€. A 29 de julio, no aparece ningún contrato en el Portal de Contratación con ese concepto y por ese valor
4500
jouse norris escribió:Ojala todos los putos problemas de la ciudadanía de este pais fueran ese puto cartel no me jodas
zinko6 escribió:rastein escribió:javitronik escribió:
4500
https://maldita.es/malditobulo/20220729 ... -igualdad/Maldita.es no ha podido comprobar de forma independiente que la campaña haya costado esos 4.990€. A 29 de julio, no aparece ningún contrato en el Portal de Contratación con ese concepto y por ese valor
Ni aparecerá, contrato a dedo de manual.
Y, aún así, 0€ debería haber costado esa mierda.
4500
Teuti escribió:Lo hubiera hecho por la mitad de pasta, en una tarde de aburrimiento y con mejor resultado, con mis conocimientos de mierda de photoshop nivel usuario.
julepe escribió:rastein escribió:javitronik escribió:
4500
uuuuu....
si lo dice maldita ya es la repanocha.......
julepe escribió:@rastein
cualquier informacion que venga directamente de la secta es 100% creible......
claro
Nepal77 escribió:Recordad que los que critican el cartel son los que defendian a muerte que Ayuso contratase a su hermano para comprar mascarillas.
Se quejan por postureo.
¿Que el cartel es un derroche? probablemente, ¿que es ilegal? probablemente no porque por cuantía se podía dar a dedo. Y probablemente este en precio de mercado.
Sybillus_Grass escribió:Nepal77 escribió:Recordad que los que critican el cartel son los que defendian a muerte que Ayuso contratase a su hermano para comprar mascarillas.
Se quejan por postureo.
¿Que el cartel es un derroche? probablemente, ¿que es ilegal? probablemente no porque por cuantía se podía dar a dedo. Y probablemente este en precio de mercado.
Claro, comparable el pagar un cartel de propaganda feminista con mascarillas en el punto más crítico de la pandemia. Ambas cosas eran igual de importantes.
La que sale con la novia de Iglesias hizo filosofía y tiene 0 días cotizados antes de la pòlítica, pero se está llevando 120,000 euros anuales por ser amiga de la otra. Como contraste, una Abogada del Estado, el summum del conocimiento jurídico de España, se larga de la política. Cosas veredes.
Sybillus_Grass escribió:
La que sale con la novia de Iglesias hizo filosofía y tiene 0 días cotizados antes de la pòlítica, pero se está llevando 120,000 euros anuales por ser amiga de la otra. Como contraste, una Abogada del Estado, el summum del conocimiento jurídico de España, se larga de la política. Cosas veredes.
Nepal77 escribió:Sybillus_Grass escribió:Nepal77 escribió:Recordad que los que critican el cartel son los que defendian a muerte que Ayuso contratase a su hermano para comprar mascarillas.
Se quejan por postureo.
Claro, comparable el pagar un cartel de propaganda feminista con mascarillas en el punto más crítico de la pandemia. Ambas cosas eran igual de importantes.
Claro que no es comparable, es peor darle a tu hermano un contrato saltándote el protocolo de contratación escudandote en la desesperación de la gente mientras criticaba a sanchez por comprar mascarillas en china, cuando es lo que hacia ella.
Como siempre del PP lo defendéis todo.
Otro ejemplo claro.
Campañas como la que ha hecho la Montero se han hecho TODA la vida y nunca os habeis quejado. Haceros mirar porque de esta si os quejais.
Supongo que seras de los que tambien consideras peor el cartel que el hecho que niños de papa estuviesen cobrando comisiones millonarias por la venta de mascarillas.
como son de derechas tragáis.Sybillus_Grass escribió:
Abascal es como esa que criticas, ¿a que no vas a decir nada malo de el?
Es cuanto menos curioso que de una te moleste y del otro no. El mismo hecho y la misma cosa.
Sigue siendo un tio con 0 dias cotizados fuera de la politica.Sybillus_Grass escribió:En cuanto a lo de Abascal, fue concejal del PP en un pueblo batasuno a principios de los 2000, los años en que cualquier españolito estaba en la universidad.
Sybillus_Grass escribió:El hermano de Ayuso lleva como 20 años trabajando en el sector sanitario,
Nepal77 escribió:Sigue siendo un tio con 0 dias cotizados fuera de la politica.Sybillus_Grass escribió:En cuanto a lo de Abascal, fue concejal del PP en un pueblo batasuno a principios de los 2000, los años en que cualquier españolito estaba en la universidad.
Que haya llevado escolta no te hace mejor o peor preparado.
Y abascal que ha vivido de chiringuitos varios no parece que lo este mucho.
Todos sus cargos han sido a dedo.Sybillus_Grass escribió:El hermano de Ayuso lleva como 20 años trabajando en el sector sanitario,
La empresa en la que estaba en ese momento no se dedicaba al sector sanitario.
Esta claro que mides con dos raseros diferentes al pp que los demás. No ves nada malo en lo que hace le PP o la derecha.
Lo del cartel os puede gustar o no, pero hasta que no se demuestre que es ilegal no entiendo porque montáis la que estáis montando. Campañas de estas ridículas se han hecho miles en España.
Al pp no le tratáis así.
A Podemos se lo mirais todo con lupa y al pp os quedais cegatos y a tragar.
Sybillus_Grass escribió:
Sybillus_Grass escribió:Nepal77 escribió:Sigue siendo un tio con 0 dias cotizados fuera de la politica.Sybillus_Grass escribió:En cuanto a lo de Abascal, fue concejal del PP en un pueblo batasuno a principios de los 2000, los años en que cualquier españolito estaba en la universidad.
Todos sus cargos han sido a dedo.Sybillus_Grass escribió:El hermano de Ayuso lleva como 20 años trabajando en el sector sanitario,
Esta claro que mides con dos raseros diferentes al pp que los demás. No ves nada malo en lo que hace le PP o la derecha.
Lo del cartel os puede gustar o no, pero hasta que no se demuestre que es ilegal no entiendo porque montáis la que estáis montando. Campañas de estas ridículas se han hecho miles en España.
Al pp no le tratáis así.
Lo de los contratos del hermano de Ayuso te puede gustar o no, pero se demostró que no era ilegal. Y como los que hizo ella los hicieron Illa o äbalos.
Nepal77 escribió:Sybillus_Grass escribió:Nepal77 escribió: Sigue siendo un tio con 0 dias cotizados fuera de la politica.
Todos sus cargos han sido a dedo.
Al pp no le tratáis así.
Lo de los contratos del hermano de Ayuso te puede gustar o no, pero se demostró que no era ilegal. Y como los que hizo ella los hicieron Illa o äbalos.
En europa lo siguen investigando.
De todas formas ya se ha visto tu doble rasero.
¿Vas a medir con el mismo rasero el cartel que lo del hermano de ayuso?
En lo académico, Tomás Díaz-Ayuso es titulado en Gestión Comercial y Marketing por la Cámara de Comercio e Industria de Madrid y, desde el principio, se hizo cargo de las empresas familiares. Por ejemplo, ejerce como responsable de ventas y desarrollo de Artesolar Iluminación S.L., compañia especializada en la fabricación e instalación de LEDS —su razón social está en Seseña (Toledo)—, desde mayo de 2016.
Tomás también aparece como administrador único de Sismédica SL, empresa que le fue donada por sus padres del 16 de abril de 2012, y, además, es apoderado de Gala Médica SL, compañía ubicada en Dos Hermanas (Sevilla), cuyo objeto es el “comercio al por menor de artículos médicos y ortopédicos en establecimientos especializados”.
Pero no son las únicas empresas que aparecen en su extenso curriculum. De 2001 a 2004, fue gerente de ventas en Pulsión Medical Systems AG; de 2008 a 2011, fue gerente de Desarrollo de negocios en Mindray Medical; y de 2012 a 2014, director Comercial y de Marketing en Cardiac Science.
Nepal77 escribió:Sigue siendo un tio con 0 dias cotizados fuera de la politica.
Y abascal que ha vivido de chiringuitos varios no parece que lo este mucho. Ha llegado a tener cargos públicos cobrando pastizales sin tener actividad real. Es decir cobraba por cobrar.
Todos sus cargos han sido a dedo.
Lo del cartel os puede gustar o no, pero hasta que no se demuestre que es ilegal no entiendo porque montáis la que estáis montando. Estáis confundiendo que no os gusta con que sea ilegal. Campañas de estas ridículas se han hecho miles en España.
Al pp no le tratáis así.
Sybillus_Grass escribió:Ya te he dicho que me parece peor gastar dinero público en hacer propaganda feminista de un tema que no le interesa a nadie, que el buscar contactos cercanos para proveerse de mascarillas y EPI's en lo más crudo del COVID.
deciais lo mismo de sanchez cuando compraba material de china? a que no? Lo ponais fino.Sybillus_Grass escribió:como te digo en aquella época importaba más el a quién conocías que el cuánto pagabas,
Overdrack escribió:Luego va pregonando con su banderita española con su traje militar en las fotos de pose haciendo apologia en apoyar la mili y él se escaqueo de la mili...
Menudo lumbreras.
Nepal77 escribió:Sybillus_Grass escribió:Ya te he dicho que me parece peor gastar dinero público en hacer propaganda feminista de un tema que no le interesa a nadie, que el buscar contactos cercanos para proveerse de mascarillas y EPI's en lo más crudo del COVID.
Pero esa es tu opinión.
Pero si es legal es legal.
Sigo sin entender tanto revuelo cuando del PP os tragáis de todo.
A mi de ese cartel solo me preocupa si ha costado un precio adecuado al de mercado.
La propaganda feminsita, ¿por que es mala?
¿Ves como sigues confundiendo que te guste con que sea algo criticable?
Hay mucha gente que tiene muchos complejos con su cuerpo.
Seguro que si ese cartel costase lo mismos y fuese ideado por abascal y fuese para promocionar toros lo verias bien. No puedes negarlo.deciais lo mismo de sanchez cuando compraba material de china? a que no? Lo ponais fino.Sybillus_Grass escribió:como te digo en aquella época importaba más el a quién conocías que el cuánto pagabas,
Ya no era urgente, lo criticasteis a muerte, solo por las siglas.
Si es el PP tragas si el psoe criticas.
La misma acción.Overdrack escribió:Luego va pregonando con su banderita española con su traje militar en las fotos de pose haciendo apologia en apoyar la mili y él se escaqueo de la mili...
Menudo lumbreras.
Es que es lo que no hay presume de miliar cuando se escaqueo de la mili.
Por españa, pero si le pagan en chiringuitos si no, no.
julepe escribió:@Overdrack
pero coño....
pon la bmw,,
yo quiero otra para mi....
La BMW de 25.000 euros "hecha a medida" con la que Santiago Abascal hace campaña en Castilla y León
Sybillus_Grass escribió:Y yo te he dicho que la intermediación del hermano de Ayuso en la compra de material también fue legal. Como tú dices, parece que a ti te molesta sólo porque sucedió en la CAM; porque compras de material sanitario a cercanos hubo por toda España.
Eliminar las señales de Madrid Central costará 185.000 euros
Sybillus_Grass escribió:No sé qué tiene de criticable tener una BMW de 25,000 euros.
KnightSolaire escribió:Somos una sociedad de ovejas sin remedio, el supremo ratifica el mayor caso de corrupción de la historia del país y para que no se hable de ello se inventan polemicas rídiculas como la del cartel de cuerpos no normativos o el no llevar corbatas para ahorrar energía y listo.
Bendita ventana de overton...
kaveza2 escribió:@rastein la izquierda se apoya constantemente en Vox y la derecha en lo que hace Podemos.
Es una estrategia electoral equivocada pienso yo.
Un Aznar sin mayoría absoluta le dio a Pujol (los Pactos del Majestic) el 33% de la recaudación por IRPF, el 35% del IVA (antes era cero) y el 40% de los impuestos especiales. Transfirió competencias de Tráfico, Justicia, Agricultura, Cultura, Farmacia, Sanidad, Empleo, Puertos, Medio ambiente, Seguros, Vivienda y, por supuesto, Educación. Pero el líder popular incluso fue más allá. Tras la aprobación de la autonómica Ley de Política Lingüística de 1998, que establecía una clara discriminación hacia los castellanohablantes -especialmente en el ámbito de la educación y del comercio-, evitó recurrirla ante el Tribunal Constitucional e hizo todo lo posible, y más, para que el Defensor del Pueblo tampoco recurriera.
De hecho, fue incapaz de garantizar el derecho de los padres a que sus hijos recibieran la enseñanza en español (junto al catalán), como ordenó el Tribunal Constitucional en 1994, y permitió que se siguiera aplicando el sistema de inmersión lingüística escolar obligatoria exclusivamente en catalán.
1. El catalán, como lengua propia de Cataluña, lo es también de la enseñanza, en todos
los niveles y modalidades educativos.
2. Los centros de enseñanza de cualquier nivel deben hacer del catalán el vehículo de
expresión normal en sus actividades docentes y administrativas, tanto internas como
externas.
Nepal77 escribió:Recordad que los que critican el cartel son los que defendian a muerte que Ayuso contratase a su hermano para comprar mascarillas.
Se quejan por postureo.
Nepal77 escribió:Se acaban de enterar que están en contra del 25% , cuando antes tragaban.
Findeton escribió:Nepal77 escribió:Se acaban de enterar que están en contra del 25% , cuando antes tragaban.
Yo no sé si me consideras de derechas o qué, pero en mi opinión no tiene que ser ni el 25% ni el 100%, tiene que quitarse la ley que regula todo eso y que cada colegio decida en qué idioma(s) da las clases, como si es en Latín o Farsi, me la suda, lo que se necesita es libertad.
Findeton escribió:Nepal77 escribió:Se acaban de enterar que están en contra del 25% , cuando antes tragaban.
Yo no sé si me consideras de derechas o qué, pero en mi opinión no tiene que ser ni el 25% ni el 100%, tiene que quitarse la ley que regula todo eso y que cada colegio decida en qué idioma(s) da las clases, como si es en Latín o Farsi, me la suda, lo que se necesita es libertad.
Nepal77 escribió:Podrían presentarse con un programa en blanco que daría igual, de hecho Ayuso la carta que envió a los madrileños con sus propuestas era una carta en blanco.
Les da igual todo.
Nepal77 escribió:El PP no necesita hacer nada bien ni cumplir nada, su votantes tragan. Si le exigiesen a lo mejor se tendrían que poner las pilas. ¿Para que van a dejar de robar si sus votantes lo aplauden?
Nepal77 escribió:Solo muestro la hipocresía de la derecha española
Nepal77 escribió:Vosotros sinceramente ¿creeis que es bueno para un pais que haya millones de personas que hacen esto?