› Foros › Off-Topic › Miscelánea
mingui escribió:zinko6 escribió:mingui escribió:@Nepal77 por qué esa obsesión con la derecha y el PP?,
Tu eres de izquierdas y tragas con todo lo que dice Sánchez, iglesias, Irene montero, etc.
Críticas a la gente por tragar con la derecha cuando tu haces exactamente lo mismo con la izquierda.
Ha escrito un montón de posts ultimamente criticando a la gente de derechas porque según él "ellos critican cosas de Sánchez y luego hace lo mismo alguien de derechas y no lo hacen".
No critica a la gente de izquierdas por hacer lo mismo. Al final él cae en la hipocresía que critica.
Es lo que yo llamo ver la viga en el ojo ajeno pero no verla en el propio. Al final todos sois seres humanos y todos pecais de lo mismo.
PD: Lo del Falcon se critica, o yo al menos, por la hipocresía de hablar de cambio climático y luego cogerte el Falcon. También hace unos años todos los de Podemos criticaban los coches oficiales y ahora que están en el Gobierno... ¿Habéis oído algo?
Yo viendo con el énfasis que defiende a la izquierda he llegado a pensar que es militante del psoe o de podemos.
yo siempre digo que son como un equipo de fútbol, la gente dice que no pero la verdad es que se mienten a sí mismos, de lo contrario no se explica que muchas veces se tire para un lado u otro. El tema a sería que cada uno mire por sus necesidades básicas como ser humano, no ideologías que no van a parar a ninguna parte más allá que a discursiones.Nagaroth escribió:Siempre me he preguntado si los partidos pagan por mensaje o por palabras. Estaría bien si "alguien" del hilo *guiño guiño* nos lo pudiera aclarar, porque menudo canteo, madre de Dios.
Nepal77 escribió:Por otro lado la reforma laboral la han derogado. No se si te has enterado de hecho Casado compró a dos diputados para intentar que una ley democrática y legitima no se puediese aprobar.
¿Que siguen cosas vigentes de la anterior? Ha sido una reforma pactada con todos los agentes sociales
amchacon escribió:Para la mayoria de personas, la reforma laboral del 2012 no ha sido derrogada en absoluto (no se ha cambiado la indemnizacion por despido, no se han tocado los salarios de tramitacion, etc...).
LLioncurt escribió:Dato: Sánchez fue investido en 2018. La primera mención de la palabra "Falcon" en miscelánea fue en febrero de 2019. Es decir, que políticamente el avión no existía hasta que llegó Sánchez a la presidencia.
zinko6 escribió:Es lo que yo llamo ver la viga en el ojo ajeno pero no verla en el propio. Al final todos somos seres humanos y todos pecamos de lo mismo.
zinko6 escribió:Aquí los foreros de izquierda se informan en La Base. Y no es coña xD lo he visto publicitado por varios en este hilo. Cuando te tragas dos horas de podcast de un lider político no es que cojees de un partido político, es que lo tienes hasta el mango o incluso tienes intereses en el mismo (y estoy seguro que alguno hay, aunque no doy nicks es descaradísimo el de dos casos en particular). No me imagino a los de derechas de este post tragandose dos horas de Abascal, Feijoo, Casado o Rajoy, ya hay que tener tiempo libre
Overdrack escribió:Si sanchez dijera de proteger la unidad de España, esta señora como siempre hace lo contrario de lo que dice el gobierno, sacara el DIU no?
https://twitter.com/IdiazAyuso/status/1 ... %3D9188173
Overdrack escribió:Si sanchez dijera de proteger la unidad de España, esta señora como siempre hace lo contrario de lo que dice el gobierno, sacara el DIU no?
rastein escribió:Overdrack escribió:Si sanchez dijera de proteger la unidad de España, esta señora como siempre hace lo contrario de lo que dice el gobierno, sacara el DIU no?
No hay que culparla a ella, porque hace estas mierdas de llevar sistematicamente la contraria al gobierno, aunque parezca ridiculo, y le funciona electoralmente.
Habra que culpar a sus votantes que le validan este tipo de comportamientos.
Overdrack escribió:rastein escribió:Overdrack escribió:Si sanchez dijera de proteger la unidad de España, esta señora como siempre hace lo contrario de lo que dice el gobierno, sacara el DIU no?
No hay que culparla a ella, porque hace estas mierdas de llevar sistematicamente la contraria al gobierno, aunque parezca ridiculo, y le funciona electoralmente.
Habra que culpar a sus votantes que le validan este tipo de comportamientos.
Discrepo!
Como dijo @Nepal77 hasta sus votantes tambien son como ella, ya lo ha dejado claro @Nepal77 durante todo este tema largo y tendido.
LaGarrota escribió:que no está bien de la cabeza ya se sabe, no seria la primera vez que dice algo y al poco dice lo contrario, si la gente les vota... luego cierran hospitales, pues a gozarlo, por lo menos teneis bares abiertos y
fresquitos.
LaGarrota escribió:@Findeton
depende, si la tengo que forzar mucho pero al final se deja, no.
LaGarrota escribió:que ayuso es una psicópata ya se notaba cuando se hacia fotos llorando con el rimel por la cara y con posturitas en plan virgen maria, tampoco hay que sorprenderse que ahora diga otra chorrada, no está bien y ya.
Azsche escribió:Ayuso dice que no va a aplicar las medidas energéticas que impiden poner el AA a más de 27º porque en los centros de salud de Madrid hasta ahora se estaba bien fresquito y quiere que se siga estando así...Oh wait!
Findeton escribió:¿Y qué esperas si pones a un liberal al cargo de un sistema sanitario que no puede privatizar? Lo descuida y hace recortes. La sanidad la paga y regula (lo importante) el estado central pero el autonómico recibe el dinero en transferencias y lo gestiona.
Findeton escribió:@Azsche Se te da bien responder con memes, pero lo de razonar...
Findeton escribió:Es un problema de incentivos, el cliente y el usuario no son el mismo. El cliente es el político (que es el que paga), el usuario es el ciudadano. Por eso privatizarlo y desregularlo soluciona el problema: el cliente y el usuario serían el mismo. Pero eso no se puede hacer desde una autonomía.
GXY escribió:El político es solo un representante del ciudadano, así que cliente y usuario si son el mismo, que es la sociedad (todos los ciudadanos)
GXY escribió:O acaso piensas que los políticos no son ciudadanos?
Azsche escribió:zinko6 escribió:Aquí los foreros de izquierda se informan en La Base. Y no es coña xD lo he visto publicitado por varios en este hilo. Cuando te tragas dos horas de podcast de un lider político no es que cojees de un partido político, es que lo tienes hasta el mango o incluso tienes intereses en el mismo (y estoy seguro que alguno hay, aunque no doy nicks es descaradísimo el de dos casos en particular). No me imagino a los de derechas de este post tragandose dos horas de Abascal, Feijoo, Casado o Rajoy, ya hay que tener tiempo libre
Es divertidísimo leer este tipo de cosas en un foro al que llaman por el nombre de pila a un tio blanco hetero
Findeton escribió:GXY escribió:El político es solo un representante del ciudadano, así que cliente y usuario si son el mismo, que es la sociedad (todos los ciudadanos)
Esa es la teoría. A mi no me representa ningún político.
GXY escribió:O acaso piensas que los políticos no son ciudadanos?Findeton escribió:No, pienso que para que alguien sea mi representante, yo tengo que haberlo escogido, a nivel individual. Y cuando yo quiera que deje de serlo, en cualquier momento debo poder cambiarlo. Igual que un abogado, vamos. Recalco la parte de "a nivel individual".
GXY escribió:Esa es la realidad, te guste o no. Se llama democracia representativa, y por cierto, te la vas a encontrar también en Panamá.
GXY escribió:zinko6 escribió:Es lo que yo llamo ver la viga en el ojo ajeno pero no verla en el propio. Al final todos somos seres humanos y todos pecamos de lo mismo.
es decir, que el problema no es que los politicos de derechas no la caguen y no hagan idioteces. el problema es que ytumás pero solo cuando gobierna la izquierda.
por eso nepal tiene tanto pie donde agarrarse con ese tema, es que se lo dais.
Azsche escribió:Ayuso dice que no va a aplicar las medidas energéticas que impiden poner el AA a más de 27º porque en los centros de salud de Madrid hasta ahora se estaba bien fresquito y quiere que se siga estando así...Oh wait!
https://elpais.com/espana/madrid/2022-0 ... -peor.html
Azsche escribió:zinko6 escribió:Aquí los foreros de izquierda se informan en La Base. Y no es coña xD lo he visto publicitado por varios en este hilo. Cuando te tragas dos horas de podcast de un lider político no es que cojees de un partido político, es que lo tienes hasta el mango o incluso tienes intereses en el mismo (y estoy seguro que alguno hay, aunque no doy nicks es descaradísimo el de dos casos en particular). No me imagino a los de derechas de este post tragandose dos horas de Abascal, Feijoo, Casado o Rajoy, ya hay que tener tiempo libre
Es divertidísimo leer este tipo de cosas en un foro al que llaman por el nombre de pila a un tio blanco hetero
zinko6 escribió:Azsche escribió:zinko6 escribió:Aquí los foreros de izquierda se informan en La Base. Y no es coña xD lo he visto publicitado por varios en este hilo. Cuando te tragas dos horas de podcast de un lider político no es que cojees de un partido político, es que lo tienes hasta el mango o incluso tienes intereses en el mismo (y estoy seguro que alguno hay, aunque no doy nicks es descaradísimo el de dos casos en particular). No me imagino a los de derechas de este post tragandose dos horas de Abascal, Feijoo, Casado o Rajoy, ya hay que tener tiempo libre
¿Me vas a comparar ver a un youtuber con ver lo que te tiene que vender un líder político?
No me digas más, eres de los que ven La Base
zinko6 escribió:Aquí los foreros de izquierda se informan en La Base. Y no es coña xD lo he visto publicitado por varios en este hilo. Cuando te tragas dos horas de podcast de un lider político no es que cojees de un partido político, es que lo tienes hasta el mango o incluso tienes intereses en el mismo (y estoy seguro que alguno hay, aunque no doy nicks es descaradísimo el de dos casos en particular). No me imagino a los de derechas de este post tragandose dos horas de Abascal, Feijoo, Casado o Rajoy, ya hay que tener tiempo libre
AkrosRockBell escribió:
"Reversible". Eso cómo va? Tienes media polla dentro y aunque la saques si ella quiere ya es violación?
rastein escribió:Compañero que ves a un tío con un condón en la cabeza, que es experto en nada y que habla de lo que más visitas le da.
Feijóo pidió hace 10 días apagar edificios públicos y bajar el aire acondicionado
Isabel Díaz Ayuso contradice al líder de su partido con su negativa a apagar la iluminación de los edificios públicos por la noche. Feijóo ha apostado por “un ahorro en el alumbrado eléctrico nocturno” de los edificios
Ayuso se niega a cumplir con el apagado de luces decretado por el Gobierno: “Espanta el turismo y el consumo”
Nepal77 escribió:Los votantes de derechas ¿que explicación dais a esto?Feijóo pidió hace 10 días apagar edificios públicos y bajar el aire acondicionado
AkrosRockBell escribió:"Reversible". Eso cómo va? Tienes media polla dentro y aunque la saques si ella quiere ya es violación?
GXY escribió:AkrosRockBell escribió:"Reversible". Eso cómo va? Tienes media polla dentro y aunque la saques si ella quiere ya es violación?
Que un si deja de ser un si cuando ella quiera.
Debe ser que llevo un par de días viendo temas de permisos en servidores y lo he entendido a la primera, pero vamos... Que entenderlo de otra manera es difícil eh
rastein escribió:GXY escribió:AkrosRockBell escribió:"Reversible". Eso cómo va? Tienes media polla dentro y aunque la saques si ella quiere ya es violación?
Debe ser que llevo un par de días viendo temas de permisos en servidores y lo he entendido a la primera, pero vamos... Que entenderlo de otra manera es difícil eh
Supongo que va en ambas direcciones no? Que un hombre o mujer puedan parar una relacion sexual a medias porque hay algo que no va bien, y que si la otra parte le obliga a continuar, es violacion.
Y lo pongo aqui en negrita por si alguien no se ha enterado, que les gusta sacar punta a todo.
AkrosRockBell escribió:
"Reversible". Eso cómo va? Tienes media polla dentro y aunque la saques si ella quiere ya es violación?
amchacon escribió:rastein escribió:GXY escribió:
Supongo que va en ambas direcciones no? Que un hombre o mujer puedan parar una relacion sexual a medias porque hay algo que no va bien, y que si la otra parte le obliga a continuar, es violacion.
Y lo pongo aqui en negrita por si alguien no se ha enterado, que les gusta sacar punta a todo.
Y el punto es. Hacia falta remarcar lo evidente? Yo creo que cualquier persona normal ya sabía eso...
rastein escribió:zinko6 escribió:Azsche escribió:
¿Me vas a comparar ver a un youtuber con ver lo que te tiene que vender un líder político?
Compañero que ves a un tío con un condón en la cabeza, que es experto en nada y que habla de lo que más visitas le da.
Que es básicamente el sálvame de YouTube, la tele basura de la que íbamos huyendo en televisión.
Estás para dar lecciones de que contenidos son de calidad y cuáles no.
PsYmOn escribió:amchacon escribió:Y el punto es. Hacia falta remarcar lo evidente? Yo creo que cualquier persona normal ya sabía eso...
Nunca está de más, supongo. Si hay alguien que no lo sepa eso que aprende y si alguien ya lo sabía leer en negrita cuesta lo mismo que leer normal.
amchacon escribió:PsYmOn escribió:amchacon escribió:Y el punto es. Hacia falta remarcar lo evidente? Yo creo que cualquier persona normal ya sabía eso...
Nunca está de más, supongo. Si hay alguien que no lo sepa eso que aprende y si alguien ya lo sabía leer en negrita cuesta lo mismo que leer normal.
Lo siguiente del ministerio de igualdad: Abofetear a las mujeres no es lo correcto. Porque supongo que nadie lo sabía antes.
zinko6 escribió:rastein escribió:zinko6 escribió:
Compañero que ves a un tío con un condón en la cabeza, que es experto en nada y que habla de lo que más visitas le da.
Que es básicamente el sálvame de YouTube, la tele basura de la que íbamos huyendo en televisión.
Estás para dar lecciones de que contenidos son de calidad y cuáles no.
Lo mismo ver a un youtuber, ya sea de derechas o de izquierdas, que tragarte a Pablo Iglesias soltando su propaganda.
Supongo que para ti está igual de alienado alguien que va a ver todos los mítines de Abascal que alguien que ve El Intermedio.