› Foros › Off-Topic › Miscelánea
PsYmOn escribió:amchacon escribió:PsYmOn escribió:Nunca está de más, supongo. Si hay alguien que no lo sepa eso que aprende y si alguien ya lo sabía leer en negrita cuesta lo mismo que leer normal.
Lo siguiente del ministerio de igualdad: Abofetear a las mujeres no es lo correcto. Porque supongo que nadie lo sabía antes.
Vista la de gente que sale de fiesta con un documento de consentimiento sexual en blanco quizás si que haga falta...
amchacon escribió:PsYmOn escribió:amchacon escribió:Lo siguiente del ministerio de igualdad: Abofetear a las mujeres no es lo correcto. Porque supongo que nadie lo sabía antes.
Vista la de gente que sale de fiesta con un documento de consentimiento sexual en blanco quizás si que haga falta...
Las agresiones sexuales siempre han existido. La pregunta es:
- Hay un concenso general de que eso no está bien? Lo hay.
- Se investiga y se persigue penalmente a los agresores de forma efectiva? Se hace.
- Los números de estas agresores son mayores que hace 20 años? No lo son. Están estas agresiones creciendo o reduciéndose en los últimos años? Se están reduciendo.
Ergo, esto es un poco absurdo e innecesario.
rastein escribió:Supongo que va en ambas direcciones no? Que un hombre o mujer puedan parar una relacion sexual a medias porque hay algo que no va bien, y que si la otra parte le obliga a continuar, es violacion.
rastein escribió:Pablo Iglesias antes de ser politico fue comunicador. Es relativamente normal, que un politico cuando deja la politica institucional, vuelva a lo suyo.
Que hace politica a traves del podcast? Claro, igual que la hacia antes de fundar podemos.
rastein escribió:A mi personalmente hay algo que no me termina de convencer del podcast y mira que solo he visto algunos programas que por su tematica me podrian gustar a priori. Pero su capacidad como comunicador es indudable y creo que ninguno de los que has nombrado (Feijoo, Abascal, M. Rajoy o Casado) podrian hacer algo minimamente parecido, ni creo que lo hagan porque se esta muy agustito chupando del dinero publico.
rastein escribió:Por otro lado, he escuchado en ocasiones el programa del Agora de la Ser donde escucho con el mismo interes Maragallo del PP que a Pablo Iglesias. Porque creo que sus opiniones son relevantes, aunque sean diferentes.
rastein escribió:Y bueno lo de compararlo con un youtuber de telebasura que se alimenta del salseo y que no sabe de nada pero opina de todo... es simplemente demencial.
GXY escribió:rastein escribió:Supongo que va en ambas direcciones no? Que un hombre o mujer puedan parar una relacion sexual a medias porque hay algo que no va bien, y que si la otra parte le obliga a continuar, es violacion.
si esperate, que si el quiere parar y ella quiere seguir y el le dice que "no es no", al asunto lo van a denominar violacion.
hoy no, mañana.
xDDDD
rastein escribió:GXY escribió:rastein escribió:Supongo que va en ambas direcciones no? Que un hombre o mujer puedan parar una relacion sexual a medias porque hay algo que no va bien, y que si la otra parte le obliga a continuar, es violacion.
si esperate, que si el quiere parar y ella quiere seguir y el le dice que "no es no", al asunto lo van a denominar violacion.
hoy no, mañana.
xDDDD
Es tan facil como si alguno de los dos no quiere continuar, irse en libertad.
Porque crees que no se consideraria violacion? Porque lo ves improbable que pase?
zinko6 escribió:Y, aun asi, te va a manipular mil veces menos el youtuber ese u otros que Pablo Iglesias, que tiene veinte mil intereses detrás.
Noroduil escribió:Lo que dices es cierto, pero el problema es otro. El problema es que ahora los políticos, da igual de que color, ideología o partido, sirven a unos intereses comunes; normalmente impuestos por esferas más altas (llamadlas Big Tech, DAVOS, Agenda 2030, Ibex, Blackrock, Bildelberg o como queráis).
PsYmOn escribió:amchacon escribió:PsYmOn escribió:Vista la de gente que sale de fiesta con un documento de consentimiento sexual en blanco quizás si que haga falta...
Las agresiones sexuales siempre han existido. La pregunta es:
- Hay un concenso general de que eso no está bien? Lo hay.
- Se investiga y se persigue penalmente a los agresores de forma efectiva? Se hace.
- Los números de estas agresores son mayores que hace 20 años? No lo son. Están estas agresiones creciendo o reduciéndose en los últimos años? Se están reduciendo.
Ergo, esto es un poco absurdo e innecesario.
No he visto los números respecto a los últimos 20 años pero vaya... qué problema hay en sacar una ley que lo regule y lo acote lo mejor posible? Si la gente ya lo cumple y las agresiones se están reduciendo no debería haber problema y si alguien se la salta será castigado y perseguido penalmente igual.
Findeton escribió:@Falconash te recuerdo que Feijóo no gobernará hasta 2024 como pronto, si gana. Mientras tanto es el presi de una autonomía.
GXY escribió:no veo porqué.
para "manipular" basta con que el "manipulado" vea, escuche o lea cualquier informacion, y se la crea hasta el punto de negar la contraria independientemente de cualquier argumento. para eso no se necesita ninguna cualificacion de "calidad" o de "autoridad". basta con que el sujeto considere la informacion y la fuente creibles.
ejemplo rapido: los que se creen informaciones conspiranoicas porque las leen en un medio que las difunda (canal de telegram, blog, canal de youtube, muro de facebook, etc)
no hay ninguna diferencia.
GXY escribió:salvo que creas que pablo "manipula mejor" porque ha sido vice del gobierno. es decir, salvo que creas que mucha gente se va a tragar una falacia de autoridad o le atribuyas a pablo un "poder de manipulacion superior"
como decia alguno del foro "aydiomio" xD
AkrosRockBell escribió:@rastein no, si evidentisimo es, lo que también es es una soplapollez increíble. Tú terminas de follar, a ella no le gusta el polvo y te denuncia por violación? Porque así como está escrito es posible.
retro-ton escribió:Findeton escribió:@Falconash te recuerdo que Feijóo no gobernará hasta 2024 como pronto, si gana. Mientras tanto es el presi de una autonomía.
Esto es incorrecto Feijoó cesó como Presidente de la Xunta de Galicia el 14 de mayo de 2022 dejando paso a Alfonso Rueda.
Feijoó actualmente es senador en las Cortes Generales por designación directa y Presidente del Partido Popular.
Feijoó no es el "presi" de ninguna autonomía.
GXY escribió:@zinko6
es decir, que basicamente le atribuyes a pablo que es superior en manipulacion porque... "porque de esto sabe mucho". pues no me parece un argumento muy solido, la verdad.
y yo tiendo a pensar que "lo que consiguio en 2014-16" lo consiguio porque le dio (o le prometio) a una parte significativa de la sociedad española lo que necesitaba y/o lo que queria oir.
y lo segundo no lo digo por superioridad manipuladoril, sino porque efectivamente esa cantidad de poblacion tenia (y sigue teniendo) unas necesidades perentorias, que por cierto ningun partido con significativa representacion atiende, pero que muchos de ellos dicen escuchar y cumplir... mas o menos en los 2 o 3 meses anteriores a las elecciones.
zinko6 escribió:No, te dije que ese era otro debate. Básicamente lo atribuyo a que él tiene unos intereses detrás gigantescos, cosa que ni tú, ni yo, ni un youtuber tiene.
Escucharle a él hablando de política para mi es como escuchar a Elon Musk hablando sobre la importancia de la carrera espacial o los coches eléctricos.
GXY escribió:zinko6 escribió:No, te dije que ese era otro debate. Básicamente lo atribuyo a que él tiene unos intereses detrás gigantescos, cosa que ni tú, ni yo, ni un youtuber tiene.
Escucharle a él hablando de política para mi es como escuchar a Elon Musk hablando sobre la importancia de la carrera espacial o los coches eléctricos.
entonces le estas dando figura de autoridad, que era una de las opciones que puse en ambos post.
AkrosRockBell escribió:@rastein no, si evidentisimo es, lo que también es es una soplapollez increíble. Tú terminas de follar, a ella no le gusta el polvo y te denuncia por violación? Porque así como está escrito es posible.
PsYmOn escribió:Sánchez avisa a Ayuso sobre su negativa a respetar el plan energético: "La ley en España se cumple"
155 YA!zinko6 escribió:Aquí los foreros de izquierda se informan en La Base. Y no es coña xD lo he visto publicitado por varios en este hilo. Cuando te tragas dos horas de podcast de un lider político no es que cojees de un partido político, es que lo tienes hasta el mango o incluso tienes intereses en el mismo (y estoy seguro que alguno hay, aunque no doy nicks es descaradísimo el de dos casos en particular). No me imagino a los de derechas de este post tragandose dos horas de Abascal, Feijoo, Casado o Rajoy, ya hay que tener tiempo libre
Yo soy forero de izquierdas y entiendo que La Base es el podcast del Iglesias por que lo intuyo de tu comentario que si no ni eso sabría... así que ya me dirás tu cuanto de "informado" estoy.
Avestruz escribió:AkrosRockBell escribió:@rastein no, si evidentisimo es, lo que también es es una soplapollez increíble. Tú terminas de follar, a ella no le gusta el polvo y te denuncia por violación? Porque así como está escrito es posible.
Se refiere a que si alguien da su consentimiento y en algún momento durante el acto dice que pare y la otra persona sigue, es agresión, por mucho que al principio haya dado su consentimiento.
GXY escribió:Avestruz escribió:AkrosRockBell escribió:@rastein no, si evidentisimo es, lo que también es es una soplapollez increíble. Tú terminas de follar, a ella no le gusta el polvo y te denuncia por violación? Porque así como está escrito es posible.
Se refiere a que si alguien da su consentimiento y en algún momento durante el acto dice que pare y la otra persona sigue, es agresión, por mucho que al principio haya dado su consentimiento.
no ha dicho agresion. ha dicho violacion. y lo ha especificado con unas negritas bien majas.
rastein escribió:GXY escribió:Avestruz escribió:Se refiere a que si alguien da su consentimiento y en algún momento durante el acto dice que pare y la otra persona sigue, es agresión, por mucho que al principio haya dado su consentimiento.
no ha dicho agresion. ha dicho violacion. y lo ha especificado con unas negritas bien majas.
Y como llamas follarte a otra persona sin su consentimiento .
A ver si me he perdido yo algo.
rastein escribió:Y como llamas follarte a otra persona sin su consentimiento .
La ley obligará a pagar un seguro por cada perro
Ademas los dueños de todos los perros tendrán que hacer un cursillo gratuito del que se desconoce el temario y quién lo impartirá.
https://www.elespanol.com/espana/politi ... 072_0.html
GXY escribió:rastein escribió:Y como llamas follarte a otra persona sin su consentimiento .
en el caso de que el que se folle sin su consentimiento a un tio sea una tia?
unicornio.
rastein escribió:zinko6 escribió:rastein escribió:
Compañero que ves a un tío con un condón en la cabeza, que es experto en nada y que habla de lo que más visitas le da.
Que es básicamente el sálvame de YouTube, la tele basura de la que íbamos huyendo en televisión.
Estás para dar lecciones de que contenidos son de calidad y cuáles no.
Lo mismo ver a un youtuber, ya sea de derechas o de izquierdas, que tragarte a Pablo Iglesias soltando su propaganda.
Supongo que para ti está igual de alienado alguien que va a ver todos los mítines de Abascal que alguien que ve El Intermedio.
Pablo Iglesias antes de ser politico fue comunicador. Es relativamente normal, que un politico cuando deja la politica institucional, vuelva a lo suyo.
Que hace politica a traves del podcast? Claro, igual que la hacia antes de fundar podemos.
A mi personalmente hay algo que no me termina de convencer del podcast y mira que solo he visto algunos programas que por su tematica me podrian gustar a priori. Pero su capacidad como comunicador es indudable y creo que ninguno de los que has nombrado (Feijoo, Abascal, M. Rajoy o Casado) podrian hacer algo minimamente parecido, ni creo que lo hagan porque se esta muy agustito chupando del dinero publico.
Por otro lado, he escuchado en ocasiones el programa del Agora de la Ser donde escucho con el mismo interes Maragallo del PP que a Pablo Iglesias. Porque creo que sus opiniones son relevantes, aunque sean diferentes.
Y bueno lo de compararlo con un youtuber de telebasura que se alimenta del salseo y que no sabe de nada pero opina de todo... es simplemente demencial.
Avestruz escribió:AkrosRockBell escribió:@rastein no, si evidentisimo es, lo que también es es una soplapollez increíble. Tú terminas de follar, a ella no le gusta el polvo y te denuncia por violación? Porque así como está escrito es posible.
Shiny-estro escribió:Avestruz escribió:AkrosRockBell escribió:@rastein no, si evidentisimo es, lo que también es es una soplapollez increíble. Tú terminas de follar, a ella no le gusta el polvo y te denuncia por violación? Porque así como está escrito es posible.
Perfecto, ¿Y como demuestras eso?, la palabra de uno contra la del otro. ¿O follamos ante notario?
Falconash escribió:Shiny-estro escribió:Avestruz escribió:Se refiere a que si alguien da su consentimiento y en algún momento durante el acto dice que pare y la otra persona sigue, es agresión, por mucho que al principio haya dado su consentimiento.
Perfecto, ¿Y como demuestras eso?, la palabra de uno contra la del otro. ¿O follamos ante notario?
Que preguntes eso ya tiene tela.
Si en mitad del acto la otra persona no quiere y es forzada a seguir, ya te digo yo que va a resistirse de alguna manera y eso deja huellas y marcas.
Y para algo están las pruebas físicas, examen médico, etc etc...
Y las mujeres no se van a dedicar a denunciar falsamente en masa cómo intentáis vender algunos.
Shiny-estro escribió:Falconash escribió:Shiny-estro escribió:
Si en mitad del acto la otra persona no quiere y es forzada a seguir, ya te digo yo que va a resistirse de alguna manera y eso deja huellas y marcas.
Y las mujeres no se van a dedicar a denunciar falsamente en masa cómo intentáis vender algunos.
Ok
Falconash escribió:Shiny-estro escribió:Falconash escribió:
Ok
De nada, te me cuidas crack y saluda al notario antes de firmar para darle al tema
Falconash escribió:Shiny-estro escribió:Falconash escribió:
Ok
De nada, te me cuidas crack y saluda al notario antes de firmar para darle al tema
Falconash escribió:Shiny-estro escribió:Avestruz escribió:Se refiere a que si alguien da su consentimiento y en algún momento durante el acto dice que pare y la otra persona sigue, es agresión, por mucho que al principio haya dado su consentimiento.
Robits escribió:Falconash escribió:Shiny-estro escribió:
Ok
Tan solo te deseo que te juntes con una loca que te denuncie falsamente, te maltrate psicológicamente diariamente, te vacíe por completo tu cuenta bancaria y te quedes sin tu casa ni con tu coche y sin tus hijos, te quite tu mascota que tuviste antes de empezar la relación para luego maltratarlo, te quedes sin trabajo por su culpa, te encarcelen y que todos tus vecinos, amigos y familiares te den la espalda alejándose de ti señalándote algo que no has cometido y te quedes solo para toda tu vida para acabar suicidándote como tantos hombres maltratados han sufrido en este país.
Sybillus_Grass escribió:rastein escribió:zinko6 escribió:
Lo mismo ver a un youtuber, ya sea de derechas o de izquierdas, que tragarte a Pablo Iglesias soltando su propaganda.
Supongo que para ti está igual de alienado alguien que va a ver todos los mítines de Abascal que alguien que ve El Intermedio.
Pablo Iglesias antes de ser politico fue comunicador. Es relativamente normal, que un politico cuando deja la politica institucional, vuelva a lo suyo.
A mi personalmente hay algo que no me termina de convencer del podcast y mira que solo he visto algunos programas que por su tematica me podrian gustar a priori. Pero su capacidad como comunicador es indudable y creo que ninguno de los que has nombrado (Feijoo, Abascal, M. Rajoy o Casado) podrian hacer algo minimamente parecido, ni creo que lo hagan porque se esta muy agustito chupando del dinero publico.
Por otro lado, he escuchado en ocasiones el programa del Agora de la Ser donde escucho con el mismo interes Maragallo del PP que a Pablo Iglesias. Porque creo que sus opiniones son relevantes, aunque sean diferentes.
Y bueno lo de compararlo con un youtuber de telebasura que se alimenta del salseo y que no sabe de nada pero opina de todo... es simplemente demencial.
El programa de la Base se "basa" en el sr Iglesias sermoneando y los que andan por allí asintiendo cuales feligreses, amén que todos los "invitados" piensan lo mismo que él. También hay que reconocer que es muy hipócrita por su parte la forma en que critica a todas las empresas peridísticas pero jamás menciona a Roures, el que le pegó una patada en el culo a los curritos de Público cuando cerró la edición en papel o que le pillaron dinero en paraísos fiscales. Obviamente, porque es el que le pone el programa.
amchacon escribió:Ah, mas burocracia y costes inutiles. Verdad que te da ganas de volver @findeton?
Findeton escribió:amchacon escribió:Ah, mas burocracia y costes inutiles. Verdad que te da ganas de volver @findeton?
Si, ya critiqué la ley en su momento. Obviamente tener que sacarte un "carnet de perro" no va a conseguir nada, igual que conseguir licencias de armas no consigue evitar que la gente use armas en EEUU (otra cosa es que estuviera prohibido como en Europa).
Esto servirá para que el amigo de turno se forre, ya sea con un puestazo en la empresa estatal o con licencias para la empresa privada.
PsYmOn escribió:Findeton escribió:amchacon escribió:Ah, mas burocracia y costes inutiles. Verdad que te da ganas de volver @findeton?
Si, ya critiqué la ley en su momento. Obviamente tener que sacarte un "carnet de perro" no va a conseguir nada, igual que conseguir licencias de armas no consigue evitar que la gente use armas en EEUU (otra cosa es que estuviera prohibido como en Europa).
Esto servirá para que el amigo de turno se forre, ya sea con un puestazo en la empresa estatal o con licencias para la empresa privada.
Ahora que un empresario tenga una visión de negocio y quiera "emprender" creando una empresa es malo?? Yo que creía que era justo al revés...
Que se pague un seguro para el perro y además se haga un curso me parece más bien que mal... En caso que un perro muerda a alguien como mínimo que cubra por el siniestro. El curso espero que sea un how to cuidar animales por que a alguna gente parece que no tenga muy claro cuales son las necesidades del animal.
zinko6 escribió:Sybillus_Grass escribió:rastein escribió:
El programa de la Base se "basa" en el sr Iglesias sermoneando y los que andan por allí asintiendo cuales feligreses, amén que todos los "invitados" piensan lo mismo que él. También hay que reconocer que es muy hipócrita por su parte la forma en que critica a todas las empresas peridísticas pero jamás menciona a Roures, el que le pegó una patada en el culo a los curritos de Público cuando cerró la edición en papel o que le pillaron dinero en paraísos fiscales. Obviamente, porque es el que le pone el programa.
Me creo totalmente tu resumen
PsYmOn escribió:Ahora que un empresario tenga una visión de negocio y quiera "emprender" creando una empresa es malo?? Yo que creía que era justo al revés...
PsYmOn escribió:Que se pague un seguro para el perro y además se haga un curso me parece más bien que mal...
amchacon escribió:PsYmOn escribió:Findeton escribió:
Ahora que un empresario tenga una visión de negocio y quiera "emprender" creando una empresa es malo?? Yo que creía que era justo al revés...
Que se pague un seguro para el perro y además se haga un curso me parece más bien que mal... En caso que un perro muerda a alguien como mínimo que cubra por el siniestro. El curso espero que sea un how to cuidar animales por que a alguna gente parece que no tenga muy claro cuales son las necesidades del animal.
Y gracias a esa mentalidad... Tenemos un país con 300 trámites absurdos, tasas e historias.
A mi esto me recuerda al certificado de manipulación de alimentos. Ese certificado que te puedes sacar por Internet haciendo un test chorra de 10 preguntas (literal). Muy útil vaya.
PsYmOn escribió:@Findeton te digo lo mismo, un seguro de coche tambien es obligatorio por el simple hecho de cubrir a terceros ante cualquier eventualidad. Incluso en países que tanto alabáis es obligatorio hacerte con uno. Aún así puedes no sacartelo si no quieres... eso sí, a tus ahorros restale no solo los costes por los posibles daños si no tambien un pequeño extra para la multa por no tener el seguro. Tan fácil como eso.
Findeton escribió:PsYmOn escribió:@Findeton te digo lo mismo, un seguro de coche tambien es obligatorio por el simple hecho de cubrir a terceros ante cualquier eventualidad. Incluso en países que tanto alabáis es obligatorio hacerte con uno. Aún así puedes no sacartelo si no quieres... eso sí, a tus ahorros restale no solo los costes por los posibles daños si no tambien un pequeño extra para la multa por no tener el seguro. Tan fácil como eso.
Y yo creo que deben ser las carreteras, por supuesto carreteras privadas todas, las que digan qué normas hay que respetar en su propiedad privada.
En cualquier caso: tengo perro y me alegro de no vivir en España y tener que pagar un seguro. En UK yo pagaba un seguro médico porque me daba la gana. En Colombia tuve un problema con otro perro y el dueño me respondió por el daño, sin necesidad de seguro de por medio (daño a terceros, juicio si hace falta).
Sybillus_Grass escribió:Es que es tal cual, está Pablete con los dos que ves en la foto, la tía esa (que no sé si también se la habrá follado) y el notas que lleva un moño como el que tenía él y lo que más se oye es "Evidentemente, Pablo", "Es cómo dices, Pablo", "Toda la razón, Pablo" xDDD. Por lo menos en la Tuerka llevaba a algún tertuliano "facha" para disimular, pero es que este programa es Iglesias y sus aduladores. Y al rico Mac, como puedes ver