Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 352 votos.
Killer D3vil escribió:
Adris escribió:Las balas del intento de atentado en Argentina, las tienen en el mismo cajón que las que enviaron a Iglesias hace un año y pico XD.
Huele a montaje de narices. Vamos, desde Argentina, así lo cantan.

Creo que hubo más defensa durante el suceso de "La mano de Dios" que aquí xD.

Las balas y las navajas.
Huele a chamusquina hasta en Plutón.


Entonces las balas que enviaron a Ayuso también huelen a chamusquina o esas os las creéis?

:-| :-| :-|
Yo no sé si fue un montaje o no, lo que sí sé es que a Cristina Kirchner la iban a condenar a 30 años por corrupción. Lo que también sé es que su gestión ha sido un desastre que ha llevado la pobreza a Argentina.
Falconash escribió:
Killer D3vil escribió:
Adris escribió:Las balas del intento de atentado en Argentina, las tienen en el mismo cajón que las que enviaron a Iglesias hace un año y pico XD.
Huele a montaje de narices. Vamos, desde Argentina, así lo cantan.

Creo que hubo más defensa durante el suceso de "La mano de Dios" que aquí xD.

Las balas y las navajas.
Huele a chamusquina hasta en Plutón.


Entonces las balas que enviaron a Ayuso también huelen a chamusquina o esas os las creéis?

:-| :-| :-|

Eran de fogueo.


Hay que ver como a Antonio lo quieren allá a donde va [qmparto] porque será vaya.. [fiu]
Findeton escribió:Yo no sé si fue un montaje o no, lo que sí sé es que a Cristina Kirchner la iban a condenar a 30 años por corrupción. Lo que también sé es que su gestión ha sido un desastre que ha llevado la pobreza a Argentina.


Y ahora se va a librar de los cargos de corrupción? Una cosa no quita la otra.

Lo que no puede ser es que 3 memes y la difusión de unos politicuchos ultraderechistas, sea suficiente para crear la duda.

Es que no quiero menospreciar a nadie, pero quién se crea esto. Es que literalmente son personas totalmente manipulables y lo peor de todo, es que ellos piensan que los manipulados, somos nosotros, los que usamos la razón.
Qué mejor manera de parecer inocente, que involucrarse en un marrón gordo?.
Ejemplos que se me ocurren; Las balas a iglesias. Las escuchas telefónicas. Intento de asesinato de la "Kirchtner" en Argentina.

Que tienen todos estos en común?. Corrupción y el estar hasta las trancas metidos en mierdas políticas.


Takumocho escribió:


Hay que ver como a Antonio lo quieren allá a donde va [qmparto] porque será vaya.. [fiu]


Tú no te preocupes, que ya están los medios afines quitando el "ruido de fondo" y poniendo algo así como; - Antonio se da un baño de multitudes que le apoyan.

Dejan solo el sonido donde se escucha; - Presidente. Y au. XD.
Falconash escribió:Curioso que en cuanto se produce un atentado por un fanático ultraderechista, en este caso un nazi, sale la derecha junto con los medios a intentar o bien blanquear el suceso o a vomitar en todas direcciones las teorías conspirativas y bulos.

No falla.


La verdad es que da miedito comentarios como este, tomándose a risas temas según el signo político:

Adris escribió:Las balas del intento de atentado en Argentina, las tienen en el mismo cajón que las que enviaron a Iglesias hace un año y pico XD.
Huele a montaje de narices. Vamos, desde Argentina, así lo cantan.

Creo que hubo más defensa durante el suceso de "La mano de Dios" que aquí xD.
rastein escribió:Y ahora se va a librar de los cargos de corrupción? Una cosa no quita la otra.

Lo que no puede ser es que 3 memes y la difusión de unos politicuchos ultraderechistas, sea suficiente para crear la duda.

Es que no quiero menospreciar a nadie, pero quién se crea esto. Es que literalmente son personas totalmente manipulables y lo peor de todo, es que ellos piensan que los manipulados, somos nosotros, los que usamos la razón.


A mí me parece curioso que intentes usar la palabra ultraderechista, pero no la de ultraizquierdista para gente como el ex-vicepresidente Iglesias, el ministro de consumo Garzón y otros comunistas declarados del actual gobierno de coalición.
Adris escribió:Qué mejor manera de parecer inocente, que involucrarse en un marrón gordo?.
Ejemplos que se me ocurren; Las balas a iglesias. Las escuchas telefónicas. Intento de asesinato de la "Kirchtner" en Argentina.

Que tienen todos estos en común?. Corrupción y el estar hasta las trancas metidos en mierdas políticas.


Takumocho escribió:


Hay que ver como a Antonio lo quieren allá a donde va [qmparto] porque será vaya.. [fiu]


Tú no te preocupes, que ya están los medios afines quitando el "ruido de fondo" y poniendo algo así como; - Antonio se da un baño de multitudes que le apoyan.

Dejan solo el sonido donde se escucha; - Presidente. Y au. XD.


Caray, primicia, ¿en qué corrupción dices que está metido Iglesias?, tengo escuchado que le acusan de todo, pero de corrupción no me suena.

PD: Y no te olvides de la mayor de las conspiraciones, el 11M fue para que el PSOE ganará las elecciones.
me parece curioso que intentes usar la palabra ultraderechista, pero no la de ultraizquierdista para gente como el ex-vicepresidente Iglesias, el ministro de consumo Garzón y otros comunistas declarados del actual gobierno de coalición.


lo curioso es calificar de "ultra" a cualquier partido con representacion parlamentaria en españa. pero bueno, lo excuso en que la cultura politica de bastante gente es muy bajita.
Pues este es el nivel periodístico de Argentina, después de blanquear, negar y reírse del intento de asesinato nos enseñan cómo cargar un arma para no fracasar en el intento de asesinato a un rojo.

Lo mejor de todo es que demuestran lo inútiles que son, el paso 2 está mal [qmparto] [qmparto]

Falconash escribió:Pues este es el nivel periodístico de España, después de blanquear, negar y reírse del intento de asesinato nos enseñan cómo cargar un arma para no fracasar en el intento de asesinato a un rojo.

Lo mejor de todo es que demuestran lo inútiles que son, el paso 2 está mal [qmparto] [qmparto]



Pues como puse arriba, el que lo haga siguiendo esas instituciones tiene unas grandes posibilidades de encasquillar el arma.

El mecanismo de alimentación del cartucho aprovecha el impulso de la corredera yendo hacia delante (tanto al cargar, como después de cada disparo). Si somos nosotros los que "ayudamos" a la corredera a ir hacia delante, en vez de soltarla y permitir que sea el muelle recuperador el que lo haga, estamos quitando ese impulso y haciendo que el cartucho se quede a mitad.


Me meo [qmparto] de verdad hacen falta más pruebas de que todo esto es una FARSA para blanquear la corrupción de la tipa esta.
Takumocho escribió:


Me meo [qmparto] de verdad hacen falta más pruebas de que todo esto es una FARSA para blanquear la corrupción de la tipa esta.

Cual es esa prueba que comentas?
1Saludo
Porque evidentemente Argentina siempre se ha caracterizado por tener funcionarios capaces y super eficientes :-?

Me parece bastante absurdo y rebuscado el argumento de la conspiracion. Quien cojones iba a aceptar dicho encargo en primer lugar? [+risas]
¿Pero este este hilo no era para comentar la actualidad española? xD
En todo caso sorprende ver como algunos están a la derecha del embajador estadounidense en Argentina o del mismísimo Macri xD
Bueno, no sorprende, teniendo en cuenta que amplias mayorías solo se informan por medios que confirmen sus sesgos, sean cuales sean, hacia la izquierda o la derecha.
Bonito mundo nos espera.
Esa virtud occidental comenzada por los antiguos griegos de cuestionarse a si mismo, a la propia cultura y sociedad, ya no se estila.

PD: Dejen de informarse por el grupo Clarín. En lugares tan comunistas como USA ese grupo de medios seria ilegal, ni hablemos de Europa.
thadeusx escribió:Cual es esa prueba que comentas?
1Saludo




;) y más que se irá descubriendo.
Takumocho escribió:
thadeusx escribió:Cual es esa prueba que comentas?
1Saludo




;) y más que se irá descubriendo.

Menos mal que no eres juez.
1Saludo
@thadeusx tu mismo. no hay más ciego que el que no quiere ver ;)
Takumocho escribió:@thadeusx tu mismo. no hay más ciego que el que no quiere ver ;)


Dice el tío que se informa a través de cuentas random en Twitter.

Una cuenta anónima en Twitter te dice que no te creas la versión oficial y te crees a la cuenta anónima.

Luego, los ciegos, somos el resto. Hacen lo que quieren contigo y tu cerebro.


En unos años nos llevaremos las manos a la cabeza y muchos de los que aquí le da alas a esto mismo pensarán "naaa yo no fui de esos, yo era mu listo y lo vi venir"
Takumocho escribió:
thadeusx escribió:Cual es esa prueba que comentas?
1Saludo




;) y más que se irá descubriendo.


Lo mejor de defender tu posición es que literalmente CUALQUIER COSA te sirve como prueba de que todo era una farsa.

Si la policía hubiese desbloqueado el móvil, qué cosas que lo hayan hecho tan rápido. Si la policía hubiese disparado, es que querían que no contase nada. Si Cristina hubiese reaccionado más rápido, era que se lo esperaba. Si los escoltas se hubiesen lanzado, es que estaban sobre aviso. Si hubiesen esposado al tío, qué casualidad que hubiese ya alguien con las esposas listas.

Me juego un testículo, y no lo pierdo, a que si se la hubiesen cargado, habrías dicho que todo estaba orquestado por la izquierda para eliminarla porque ya molestaba, y habrías venido con pruebas de que el marido ya tenía una amante.
amchacon escribió:Porque evidentemente Argentina siempre se ha caracterizado por tener funcionarios capaces y super eficientes :-?

Me parece bastante absurdo y rebuscado el argumento de la conspiracion. Quien cojones iba a aceptar dicho encargo en primer lugar? [+risas]


Vivimos en un mundo, 2022, donde hay gente que cree que la Tierra es un disco plano ¿Te extraña que haya quienes crean que el intento de asesinato es una farsa? Lo que me extraña es que no añadan que la intentaron matar porque sabe secretos oscuros de las vacunas del Covid, o porque iba a destapar el gobierno mundial reptiliano de Ganímedes que nos impuso la agenda 2030.
Falkiño escribió:
amchacon escribió:Porque evidentemente Argentina siempre se ha caracterizado por tener funcionarios capaces y super eficientes :-?

Me parece bastante absurdo y rebuscado el argumento de la conspiracion. Quien cojones iba a aceptar dicho encargo en primer lugar? [+risas]


Vivimos en un mundo, 2022, donde hay gente que cree que la Tierra es un disco plano ¿Te extraña que haya quienes crean que el intento de asesinato es una farsa? Lo que me extraña es que no añadan que la intentaron matar porque sabe secretos oscuros de las vacunas del Covid, o porque iba a destapar el gobierno mundial reptiliano de Ganímedes que nos impuso la agenda 2030.


Todavía hay gente que cree que no hemos pisado nunca la Luna, cuando hay unos putos espejos allí que se han estado mandando láseres desde todo el mundo permitiéndonos medir la distancia entre la Luna y la Tierra

Hay gente que realmente es muy tonta. Antiguamente era el tonto del barrio, todo el mundo se reía de él y de ahí no pasaba

Pero hoy día tienen Internet y se juntan los tontos de todos los barrios
@Rokzo es lo malo de la red, es el medio de comunicación más potente que hemos creado nunca, pero eso tiene su lado bueno y su lado malo. En fin una cosa es no coincidir ideológicamente con un político y otra muy diferente aplaudir su asesinato o restarle importancia al intento del mismo. Nos estamos volviendo locos.
Takumocho escribió:@thadeusx tu mismo. no hay más ciego que el que no quiere ver ;)

Ten, de nada.
hilo_hilo-oficial-eolconspiraciones-y-demases_1367371
1Saludo
ari097 escribió:La verdad es que da miedito comentarios como este, tomándose a risas temas según el signo político:

Adris escribió:Las balas del intento de atentado en Argentina, las tienen en el mismo cajón que las que enviaron a Iglesias hace un año y pico XD.
Huele a montaje de narices. Vamos, desde Argentina, así lo cantan.

Creo que hubo más defensa durante el suceso de "La mano de Dios" que aquí xD.


Las mismas risas que os echasteis cuando le partieron los morros a Rajoy. O se esmorró el Rey, en varias ocasiones xD.
De verdad, no vendáis moral, de la que no os podáis hacer cargo. Que no cuela XD.

Lo normal, una vez se intenta atentar contra una figura pública importante, es sacarle de ahí inmediatamente. Vamos, protocolo. Pero ya ves... firmando autógrafos XD. Para "tu tranquilidad", lo que pase en Argentina, a día de hoy, me da igual.
Los conspiranóicos al hilo antes mencionado por favor.
1Saludo
rastein escribió:
Takumocho escribió:@thadeusx tu mismo. no hay más ciego que el que no quiere ver ;)


Dice el tío que se informa a través de cuentas random en Twitter.

Una cuenta anónima en Twitter te dice que no te creas la versión oficial y te crees a la cuenta anónima.

Luego, los ciegos, somos el resto. Hacen lo que quieren contigo y tu cerebro.


Nada nada tu mismo. Algún día abrireis los ojos de milagro y vereis la realidad. Seguro que tu eres uno de los que se tragó enterito lo de los sobres con balas para culpar a VOX [carcajad] cuanta inocencia madre mia jajajj

Dios compartimos Twits random como verdades irrefutables y luego era yo el cibervoluntario

MADRE MIA🤔🤔🤔🤔🤔
Rokzo escribió:


En unos años nos llevaremos las manos a la cabeza y muchos de los que aquí le da alas a esto mismo pensarán "naaa yo no fui de esos, yo era mu listo y lo vi venir"


Cumplen punto por punto, lo que han hecho desde que fundaron el partido. [mad]
Hablará desde la experiencia.
Takumocho escribió:
rastein escribió:
Takumocho escribió:@thadeusx tu mismo. no hay más ciego que el que no quiere ver ;)


Dice el tío que se informa a través de cuentas random en Twitter.

Una cuenta anónima en Twitter te dice que no te creas la versión oficial y te crees a la cuenta anónima.

Luego, los ciegos, somos el resto. Hacen lo que quieren contigo y tu cerebro.


Nada nada tu mismo. Algún día abrireis los ojos de milagro y vereis la realidad. Seguro que tu eres uno de los que se tragó enterito lo de los sobres con balas para culpar a VOX [carcajad] cuanta inocencia madre mia jajajj



Lo mejor son las cuentas de donde sacas la información.

Ojito cómo se describe tu fuente de información:

Helicóptero Apache de Combate
@bdebaltasar

Soy una persona que se autopercibe como un helicóptero Apache, y lucho por las personas de mi genero, y las de los otros 38.


https://twitter.com/bdebaltasar?t=2NzBe ... FKYww&s=09


Jajaja esto no es serio. No puede ser verdad, dónde está la cámara oculta?
@rastein Es una "fina" ironía transfoba.
Adris escribió:
Rokzo escribió:


En unos años nos llevaremos las manos a la cabeza y muchos de los que aquí le da alas a esto mismo pensarán "naaa yo no fui de esos, yo era mu listo y lo vi venir"


Cumplen punto por punto, lo que han hecho desde que fundaron el partido. [mad]
Hablará desde la experiencia.


Pues sí [qmparto] [qmparto] [qmparto]





no podía saberse vaya... :-| [carcajad] [qmparto] [plas] [fiu]
@Takumocho el primer tweet no me dice nada aquí en 2016 todos erais de Podemos y mira ahora. :-?
Perdió la constitución chavista en Chile. Afortunadamente. Querían poder expropiar sin dar un duro, entre otras cosas.
Takumocho escribió:





no podía saberse vaya... :-| [carcajad] [qmparto] [plas] [fiu]


El segundo twit cuando da la sensación de que el guardaespaldas se aparta es porque están repitiendo la imagen y le dan marcha atrás al video, el guardaespaldas lo que hace es justo lo contrario, echarse hacía Cristina.
retro-ton escribió:@Takumocho el primer tweet no me dice nada aquí en 2016 todos erais de Podemos y mira ahora. :-?


el pasado podemita de algunos de por aqui es tan autentico como los billetes de cien mortadelos.

Imagen

y algunos todavia lo llaman madurez [carcajad]
Ya se sabe que cualquier acto de la extrema derecha hay que blanquearlo bien. Como el ataque a la sede de Podemos, estuvieron varios días dando por saco y cuando sorprendentemente se detuvo a un neonazi ya hacia tiempo que habían pasado al siguiente bulo.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
Rokzo escribió:


En unos años nos llevaremos las manos a la cabeza y muchos de los que aquí le da alas a esto mismo pensarán "naaa yo no fui de esos, yo era mu listo y lo vi venir"


Porque es Pablo Iglesias, que si bo pensaría que estaba hablando del modus operandi de su partido :)
AkrosRockBell escribió:
Rokzo escribió:


En unos años nos llevaremos las manos a la cabeza y muchos de los que aquí le da alas a esto mismo pensarán "naaa yo no fui de esos, yo era mu listo y lo vi venir"


Porque es Pablo Iglesias, que si bo pensaría que estaba hablando del modus operandi de su partido :)


Tercer principio de la propaganda de Goebbels.
@yalsin fijate bien.. se aparta cuando el brazo con el revolver se echa hacia la cara de la "víctima" [carcajad]
Dios que pereza da oír al señorito Iglesias [maszz] [maszz] [maszz]
Takumocho escribió:@yalsin fijate bien.. se aparta cuando el brazo con el revolver se echa hacia la cara de la "víctima" [carcajad]


Los primeros segundos del video ya son con el video marcha atrás, se aprecia muy claramente por Cristina camina marcha atrás conforme avanza la secuencia. Segundo, se aprecia claramente que el hombre avanza hacia Cristina porque si te fijas, cuando el video se reproduce de manera normal, no rebobinado, el hombre sobrepasa claramente a la mujer que tiene a su izquierda, por lo que de forma inequívoca su movimiento es hacia adelante.
@yalsin Mmmm.. visto así tienes razón :O



Felicidades al pueblo Chileno por no permitir la atrocidad de Constitución que les querían imponer. Aún hay algo de esperanza para Latinoamerica [oki] [beer]
Gran noticia la de Chile. Hubiera acabado rápido como Argentina.

Las locuras que les querían imponer las firmaban tranquilamente muchos partidos políticos de este país. Espero que ellos puedan evitarlas lo máximo posible.
148518 respuestas