Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 352 votos.
Takumocho escribió:@yalsin Mmmm.. visto así tienes razón :O



Felicidades al pueblo Chileno por no permitir la atrocidad de Constitución que les querían imponer. Aún hay algo de esperanza para Latinoamerica [oki] [beer]


Mucho mejor la Constitución de Pinochet, dónde va a parar.

Mis familiares en Chile están que tiran cohetes y todo :-|
Falconash escribió:
Takumocho escribió:@yalsin Mmmm.. visto así tienes razón :O



Felicidades al pueblo Chileno por no permitir la atrocidad de Constitución que les querían imponer. Aún hay algo de esperanza para Latinoamerica [oki] [beer]


Mucho mejor la Constitución de Pinochet, dónde va a parar.

Mis familiares en Chile están que tiran cohetes y todo :-|



Pero como son demócratas respetarán la decisión del pueblo, o ¿no?.
Adris escribió:
ari097 escribió:La verdad es que da miedito comentarios como este, tomándose a risas temas según el signo político:

Adris escribió:Las balas del intento de atentado en Argentina, las tienen en el mismo cajón que las que enviaron a Iglesias hace un año y pico XD.
Huele a montaje de narices. Vamos, desde Argentina, así lo cantan.

Creo que hubo más defensa durante el suceso de "La mano de Dios" que aquí xD.


Las mismas risas que os echasteis cuando le partieron los morros a Rajoy. O se esmorró el Rey, en varias ocasiones xD.
De verdad, no vendáis moral, de la que no os podáis hacer cargo. Que no cuela XD.

Lo normal, una vez se intenta atentar contra una figura pública importante, es sacarle de ahí inmediatamente. Vamos, protocolo. Pero ya ves... firmando autógrafos XD. Para "tu tranquilidad", lo que pase en Argentina, a día de hoy, me da igual.

¿Puedes encontrar una referencia mía sobre lo que dices? La verdad es que me dio mucha pena lo de Rajoy, pero
puede que se me haya olvidado con el tiempo que ha pasado. Por si no reportar el mensaje.
ari097 escribió:
Adris escribió:
ari097 escribió:La verdad es que da miedito comentarios como este, tomándose a risas temas según el signo político:



Las mismas risas que os echasteis cuando le partieron los morros a Rajoy. O se esmorró el Rey, en varias ocasiones xD.
De verdad, no vendáis moral, de la que no os podáis hacer cargo. Que no cuela XD.

Lo normal, una vez se intenta atentar contra una figura pública importante, es sacarle de ahí inmediatamente. Vamos, protocolo. Pero ya ves... firmando autógrafos XD. Para "tu tranquilidad", lo que pase en Argentina, a día de hoy, me da igual.

¿Puedes encontrar una referencia mía sobre lo que dices? La verdad es que me dio mucha pena lo de Rajoy, pero
puede que se me haya olvidado con el tiempo que ha pasado. Por si no reportar el mensaje.


Pierdes el tiempo, es experto en decir eso y sobretodo en echar bombas de humo ninja y aquí no ha pasado nada.

Y ahora que menciona el guantazo a Rajoy, lo gracioso es que no le chirrie que el guantazo "casualmente" se lo soltase familiar suyo, mucho mejor darle veracidad a cuentas magufas en Twitter que tienen 0 intereses detrás :-| :-| :-|


La comunista Yoli haciendo el ridículo para variar sobre lo de Chile [facepalm] que ganas de que llegue el dia y que todos los españoles le demos la patada a esta inútil [qmparto]
Falconash escribió:Mucho mejor la Constitución de Pinochet, dónde va a parar.

Mis familiares en Chile están que tiran cohetes y todo :-|

Pues sí, aun suponiendo que fuera la de Pinochet y no estuviera firmada por Ricardo Lagos.

Lo peor de esa Constitución es que la han cambiado 60 veces, una carta Magna no debería reformarse tanto ni tan a menudo. Y desde luego el proyecto de reforma no ha pretendido un consenso amplio que ayude a mantenerla.
Falconash escribió:Mucho mejor la Constitución de Pinochet, dónde va a parar.

Mis familiares en Chile están que tiran cohetes y todo :-|

Falso dilema, la constitución se va a cambiar. Lo que han dicho los chilenos esque esa no les vale, hay que escribir otra.
Gurlukovich escribió:
Falconash escribió:Mucho mejor la Constitución de Pinochet, dónde va a parar.

Mis familiares en Chile están que tiran cohetes y todo :-|

Pues sí, aun suponiendo que fuera la de Pinochet y no estuviera firmada por Ricardo Lagos.

Lo peor de esa Constitución es que la han cambiado 60 veces, una carta Magna no debería reformarse tanto ni tan a menudo. Y desde luego el proyecto de reforma no ha pretendido un consenso amplio que ayude a mantenerla.


Parece que sabe de lo que habla...igual hasta los familiares también son como la constitución de Pinochet...
Falconash escribió:
Takumocho escribió:@yalsin Mmmm.. visto así tienes razón :O



Felicidades al pueblo Chileno por no permitir la atrocidad de Constitución que les querían imponer. Aún hay algo de esperanza para Latinoamerica [oki] [beer]


Mucho mejor la Constitución de Pinochet, dónde va a parar.

Mis familiares en Chile están que tiran cohetes y todo :-|


Pues con esa Constitución Chile ha sido el país más próspero (dentro de los límites) de Hispanoamérica. Cambiarla por una rancia Constitución globalista ruinosa no creo que sea la mejor idea. Y sostener que la antigua es mala atacando a un cabron como Pinochet es una absoluta bobada.

Aún así estoy es sólo una batalla ganada al Globalismo. La Gran Usura sigue estando ahí con sus garras liberales posadas sobre nosotros y sobre nuestros hermanos. Chile se ha librado de la ruina y la destrucción pero sigue presa de la misma plutocracia que impera allí desde hace dos siglos.
Edit

@ari097
No merece la pena.

Solo recordar las risas con Rajoy y el Rey.
Vas a ignorados, no te molestes.
Bailando por el apruebo, así querían convencer a los chilenos:

javitronik escribió:


Como para votar que sí.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


jajaja menuda fumada de video, esta to wapo

Parece que se han inspirado en South Park
Findeton escribió:Bailando por el apruebo, así querían convencer a los chilenos:



Ritmo tiene.....a mi se me van las caderas, no como los votantes del si..... que han ido poco.
Findeton escribió:Bailando por el apruebo, así querían convencer a los chilenos:



También es cierto y tengo que reconocer que en Chile son muy especiales, que me cuentan cada cosa la gente que tengo allí que tela.
Findeton escribió:Bailando por el apruebo, así querían convencer a los chilenos:



En los próximos 7 días no me pongais un referendum delante que apruebo la Constitución que sea, ¡la que sea! [qmparto]
Mrcolin escribió:
Findeton escribió:
Takumocho escribió:


Se veía venir [qmparto] nadie hubiera imaginado esto a estas alturas vaya.


Vaya creo que @Nepal77 está de vacaciones. :o

Jajaja casualidad?

Que sin vergüenzas


Pues si que estaba de vacaciones.

De todas formas el gobierno aun o ha dicho ni mu, el psoe que esta a favor del indulto es el psoe que tato gusta ala derecha de este pais, gonzalez y compañia.

Veremos si el gobierno se lo concede o no.

PD: por cierto ¿que opinais obre que VOX y el PP se hayan abstenido en una votacion para que los que hurtan de forma reiterada vayan a prisión?

Promesa que ya Rajoy hizo en su dia, pero ahora son incapaces de votar a favor.
Os quejáis de vicio.
Aquí se han puesto ejemplos a la altura, de canciones roña.

A todo esto... se ha comentado algo de esta señora?.
https://www.elperiodico.com/es/politica ... i-14414718

La exministra Trujillo (PSOE) afirma que Ceuta y Melilla son "una afrenta a la integridad marroquí"
La extitular de Vivienda con Zapatero asegura que las dos ciudades autónomas fueron "más tiempo" árabes que cristianas
EL PSOE de los dos territorios sale a advertir de que sus palabras "no representan a nadie" en el partido y "son falsas e inaceptables"


Es increíble ver, en manos de quienes está España. En su caso, estaba. Habrá gente que todavía se crea el cuento de que pertenecieron a Marruecos en algún momento. No existía ya de por sí xD.

@Nepal77
PD: por cierto ¿que opinais obre que VOX y el PP se hayan abstenido en una votacion para que los que hurtan de forma reiterada vayan a prisión?

Promesa que ya Rajoy hizo en su dia, pero ahora son incapaces de votar a favor.

Debe ser que están de coña. Porque si a diario dan la turra con lo peligroso de X (Siendo verdad), no sé qué leches hacen con esa abstención.

Demasiado tarde se ha puesto en marcha eso.
Nepal77 escribió:
PD: por cierto ¿que opinais obre que VOX y el PP se hayan abstenido en una votacion para que los que hurtan de forma reiterada vayan a prisión?

Promesa que ya Rajoy hizo en su dia, pero ahora son incapaces de votar a favor.



Vox quiere la deportación quizá es por eso... y el PP porque siempre quiere lo contrario
gojesusga escribió:
Nepal77 escribió:
PD: por cierto ¿que opinais obre que VOX y el PP se hayan abstenido en una votacion para que los que hurtan de forma reiterada vayan a prisión?

Promesa que ya Rajoy hizo en su dia, pero ahora son incapaces de votar a favor.



Vox quiere la deportación quizá es por eso... y el PP porque siempre quiere lo contrario
El problema es que VOX habla de echarlos a todos pero no dice como pretende hacerlo.
Populismo puro y duro. Y su votantes ya estan goirando Feijoo, no creo que votar al pp, un partido que no ha hecho nada por este problema, sea la solución.

Hay infinidad de problemas a la hora de deportar a los ilegales.

Ademas si cometen x delito en España y los echas, ¿que te garantiza que en 1 mes no estén aquí otra vez?
Takumocho escribió:


[qmparto] [facepalm]



La chapa que dieron con el plasma de Rajoy, pero que el trilero de la Moncloa haya hecho este montaje guionizado no despertará la mínima controversia.
Adris escribió:Edit

@ari097
No merece la pena.

Solo recordar las risas con Rajoy y el Rey.
Vas a ignorados, no te molestes.


Ves @ari097, bombita de humo que te has llevado aderezado con un ignore.

Bienvenido al club.
Nepal77 escribió:
gojesusga escribió:
Nepal77 escribió:
PD: por cierto ¿que opinais obre que VOX y el PP se hayan abstenido en una votacion para que los que hurtan de forma reiterada vayan a prisión?

Promesa que ya Rajoy hizo en su dia, pero ahora son incapaces de votar a favor.



Vox quiere la deportación quizá es por eso... y el PP porque siempre quiere lo contrario
El problema es que VOX habla de echarlos a todos pero no dice como pretende hacerlo.
Populismo puro y duro. Y su votantes ya estan goirando Feijoo, no creo que votar al pp, un partido que no ha hecho nada por este problema, sea la solución.

Hay infinidad de problemas a la hora de deportar a los ilegales.

Ademas si cometen x delito en España y los echas, ¿que te garantiza que en 1 mes no estén aquí otra vez?


Igual que entran vuelven a salir... mejor eso, que una paga... el problema es cuando no se sabe de donde son... pero seguro que si quisiese recibir una paga seguro que se acuerda. En esos casos en vez de recibir una paga, un billete de barco
https://www.eldiario.es/politica/yolanda-diaz-quiero-acuerdo-distribuidoras-topar-precios-alimentos-basicos-pan-leche-huevos_1_9288344.html

Olvidando la tontería de turno de topar los precios, que aunque coincido con ella en que por el camino se van inflando los precios, ya sabemos que eso de limitar los precios es una receta propicia para el desastre...

Mi primera escucha, que fue con jóvenes, coincidió en la semana del debate del estado de la nación. Eran 40 jóvenes con una formación extraordinaria, me quedé perpleja. Y lo primero que me dijeron es que los temas que a ellos les preocupaba no habían sido tratados en el debate sobre el estado de la nación.

¿Cuáles eran esos temas?

La profundidad de la emergencia ecológica y climática y la convicción de que estos cambios han de ser sociales. Uno de ellos me dijo: “Yolanda, no vamos a cambiar nada hasta que hagamos que la emergencia climática esté en los puestos de trabajo, esté en una cajera de un supermercado, que ella tome como propia la necesidad de tomar las riendas a un cambio que es de una profundidad brutal, que está cambiando nuestras vidas”.


Esto no va solo por Yoli... pero de verdad... ¿a qué "jóvenes" les preguntan los partidos políticos?
@AMSWORLD fijar precios máximos para los alimentos es la forma más rápida para crear mercados negros, escasez y hambre.

Y además se sabe desde tiempos del Edicto de Diocleciano hace casi 2000 años.

Pero es lo que pasa cuando ponen de ministra a alguien de la ultraizquierda.

Y además están pidiendo a la vez precios mínimos y máximos para la comida. Facepalm:

"España es después de Birmania el país con más desaparecidos del mundo.


Lo dice un tio que ha transferido las competencias de prisiones a una comunidad autónoma y llevado a dichas prisiones a convictos para que les otorguen beneficios penitenciarios , que pertenecen a una banda armada sin 400 asesinatos sin resolver.

Vaya huevos tiene....
Adris escribió:Edit

@ari097
No merece la pena.

Solo recordar las risas con Rajoy y el Rey.
Vas a ignorados, no te molestes.

Si merece y si me molesto en hacerlo, no me gusta que mientan sobre lo que digo como argumento. Ya procedo.

Falconash escribió:
Adris escribió:Edit

@ari097
No merece la pena.

Solo recordar las risas con Rajoy y el Rey.
Vas a ignorados, no te molestes.


Ves @ari097, bombita de humo que te has llevado aderezado con un ignore.

Bienvenido al club.

¿Hay algún regalo de bienvenida? Nunca me esperaría un ignore por preguntar si es cierto lo que afirma y no poder demostrarlo, pero bueno, esto es eol. XD
Legardien escribió:"España es después de Birmania el país con más desaparecidos del mundo.


Lo dice un tio que ha transferido las competencias de prisiones a una comunidad autónoma y llevado a dichas prisiones a convictos para que les otorguen beneficios penitenciarios , que pertenecen a una banda armada sin 400 asesinatos sin resolver.

Vaya huevos tiene....



Lo debió leer mal en el teleprompter, ese supuesto país es Camboya pero es una mentira de todas formas.
Findeton escribió:Y además se sabe desde tiempos del Edicto de Diocleciano hace casi 2000 años.

Más bien desde el Código de Hammurabi, hace 3.800. Para más detalles, mi firma.
Findeton escribió:Bailando por el apruebo, así querían convencer a los chilenos:


De lo mejor que he visto en todo el año. Descacharrante.
Por qué los precios máximos al petróleo ruso no van a funcionar, por mucho que los políticos hablen y sigan con su blah blah.



A día de hoy, tanto la India como la propia Arabia Saudí, como traders individuales están saltándose por la torera las existentes sanciones al petróleo ruso, haciendo blends con el petróleo ruso, llevando petróleo ruso sin refinar y vendiéndolo refinado a los europeos, y mil otras historias.

Al final, esa gente se ganará un dinero y será a costa de los europeos, que pagarán más caro que todo el resto del mundo y sin conseguir ninguno de los objetivos.

Y aquí el ministro de la India diciendo: vamos a comprar de Rusia, de donde haga falta, tengo un deber moral con el consumidor indio.

Bueno como somos un foro sobre videojuegos y tecnología, creo que todos sufriremos en mayor o menor medida ésto:

noticias/tecnologia/canon-digital-moviles

El Gobierno subirá el canon digital. Por supuesto afirma que lo deben pagar las empresas y no los clientes, pero sabemos que no será así. Se gravará todo en mayor cantidad, móviles, memorias USB, discos duros, tablets hasta impresoras.

No veo la necesidad cuando la piratería ha bajado a mínimos en nuestro país, sobretodo gracias al streaming, pero bueno.

Un saludo!
Resumen, van a subir los moviles en 3€.

A ver no es mucho, pero esque deberia ser 0. El canon no deberia existir en primer lugar.
Falkiño escribió:Bueno como somos un foro sobre videojuegos y tecnología, creo que todos sufriremos en mayor o menor medida ésto:

noticias/tecnologia/canon-digital-moviles

El Gobierno subirá el canon digital. Por supuesto afirma que lo deben pagar las empresas y no los clientes, pero sabemos que no será así. Se gravará todo en mayor cantidad, móviles, memorias USB, discos duros, tablets hasta impresoras.

No veo la necesidad cuando la piratería ha bajado a mínimos en nuestro país, sobretodo gracias al streaming, pero bueno.

Un saludo!


Que en 2022 estemos todavía con estas cosas....madre mía....
@amchacon algunos suben, no son tontos y suben el dispositivo más popular (móviles) pero también tablets y un genérico "dispositivos de pantalla táctil", además de las impresoras multifunción. Otros por lo que leo se mantienen más o menos igual, y alguno hasta baja ligeramente (los HHD integrados bajan 12 céntimos al parecer).

Yo lo que veo es que me multan preventivamente, porque es la típica medida auspiciada por las asociaciones de derechos de autor.
Legardien escribió:Que en 2022 estemos todavía con estas cosas....madre mía....


Más impuestos, es lo único que saben hacer.
No preocuparse, pagan los ricos, y si no las grandes empresas, y si no los turistas macedonios que van a Villarriba y consumen Fairy por encima de sus posibilidades.......pero los currelas, imposible. No se como se os pasa por la cabeza.
Lit escribió:No preocuparse, pagan los ricos, y si no las grandes empresas, y si no los turistas macedonios que van a Villarriba y consumen Fairy por encima de sus posibilidades.......pero los currelas, imposible. No se como se os pasa por la cabeza.

Justo lo que he puesto la noticia… sabemos que es el PSOE y que solo sube impuestos a los ricos… no se de que nos estamos preocupando [poraki]
Bueno, pues habrá que compensar, me quito alguna suscripción y la pirateo. Ya que lo estoy pagando.


El gobierno de UK se gastará unos 200mil millones de euros (170mil mill pounds) en "congelar"=subvencionar el precio de la electricidad. Es como el 75% del PIB de Colombia.

Encima dicen que es para poner bajo control la inflación. NO, ¡eso va a crear más inflación! Eso aumentará la deuda estatal, es dinero impreso de la nada y por tanto es devaluar la moneda, haciendo que todos los productos importados sean más caros.

PD: Luego alguno aquí dirá que "no se podía saber"...
Findeton escribió:


El gobierno de UK se gastará unos 200mil millones de euros (170mil mill pounds) en "congelar"=subvencionar el precio de la electricidad. Es como el 75% del PIB de Colombia.

Encima dicen que es para poner bajo control la inflación. NO, ¡eso va a crear más inflación! Eso aumentará la deuda estatal, es dinero impreso de la nada y por tanto es devaluar la moneda, haciendo que todos los productos importados sean más caros.

PD: Luego alguno aquí dirá que "no se podía saber"...

Bueno, siempre pueden subir los impuestos, lo comido por lo bebido no crearia inflación, y ayudaría a que la gente no se cabreara con las empresas, sino con el gobierno :P
Gurlukovich escribió:Bueno, siempre pueden subir los impuestos, lo comido por lo bebido no crearia inflación, y ayudaría a que la gente no se cabreara con las empresas, sino con el gobierno :P


Es im-po-si-ble que suban los impuestos en 170mil millones de libras anuales. Y menos un gobierno conservador. Y tampoco harán recortes significantes, así que todo a deuda = devaluación de la libra. Devaluación respecto al dólar, no necesariamente respecto al euro porque la UE va camino de hacer lo mismo: subvencionar la electricidad con deuda.
@ari097

Estás en ignorados, pero, no te dejaré con las ganas de ver lo que te comenté de los hilos y tú decías que querías pruebas.

Sobre el Rey
hilo_el-rey-es-operado-de-una-fractura-de-cadera-tras-un-viaje-a-botsuana_1757676

Sobre Rajoy.
hilo_le-sueltan-un-tortazo-a-rajoy_2142020_s400
Entre otras;
thadeusx escribió:Si juegas con el pan de la gente te expones a ello. Raro que no pase más a menudo.
Pena ninguna.
Ojalá pasase más a menudo para que dejen de tener esa sensación de invulnerables.
1Saludo


LLioncurt escribió:Me parece un impresentable que debería ir a la cárcel. El que le suelta el puñetazo también tiene lo suyo.


Menos mal que hay comentarios serios.
pantxo escribió:Yo soy votante de Podemos, es decir, estoy en las antipodas ideologicas de este señor, pero intento que mi voto se base en el rigor, y no dejandome llevar por fanatismos. Si esto le llega a pasar a Pablo Iglesias (y hablo del lider, de la cabeza visible, ya se que hubo una lamentable agresion el otro dia en un mitin de Podemos) estamos medio foro pidiendo pena de carcel y advirtiendo que los fachas nos quieren traer la Segunda Guerra Civil. Pero como es Rajoy, poco menos que aplaudimos.

Mas coherencia y menos tibieza, que es un tema serio


Y más, desde la página uno, en ambos hilos.

Ahora tú y @Falconash, podéis hacer lo que os venga en gana. No lleváis razón, habéis mentido y encima con burlitas.
Tal cual ahora quiere hacer la izquierda:



El populismo en tiempos de inflación.

Hay que recordar que el que imprime dinero (aumento de deuda) sin respaldo es el estado, son los políticos los que crean la inflación.
Adris escribió:@ari097

Estás en ignorados, pero, no te dejaré con las ganas de ver lo que te comenté de los hilos y tú decías que querías pruebas.

Sobre el Rey
hilo_el-rey-es-operado-de-una-fractura-de-cadera-tras-un-viaje-a-botsuana_1757676

Sobre Rajoy.
hilo_le-sueltan-un-tortazo-a-rajoy_2142020_s400
Entre otras;
thadeusx escribió:Si juegas con el pan de la gente te expones a ello. Raro que no pase más a menudo.
Pena ninguna.
Ojalá pasase más a menudo para que dejen de tener esa sensación de invulnerables.
1Saludo


LLioncurt escribió:Me parece un impresentable que debería ir a la cárcel. El que le suelta el puñetazo también tiene lo suyo.


Menos mal que hay comentarios serios.
pantxo escribió:Yo soy votante de Podemos, es decir, estoy en las antipodas ideologicas de este señor, pero intento que mi voto se base en el rigor, y no dejandome llevar por fanatismos. Si esto le llega a pasar a Pablo Iglesias (y hablo del lider, de la cabeza visible, ya se que hubo una lamentable agresion el otro dia en un mitin de Podemos) estamos medio foro pidiendo pena de carcel y advirtiendo que los fachas nos quieren traer la Segunda Guerra Civil. Pero como es Rajoy, poco menos que aplaudimos.

Mas coherencia y menos tibieza, que es un tema serio


Y más, desde la página uno, en ambos hilos.

Ahora tú y @Falconash, podéis hacer lo que os venga en gana. No lleváis razón, habéis mentido y encima con burlitas.

Pues me dejas con las ganas, sigo sin ver un comentario mío en ese hilo en un vistazo rápido, a no ser que me corrijas. El reporte estaba bien hecho, has mentido, no yo. Puedes dejarme en "ignorados" con la cámara de eco por no reconocer un fallo.
Muy light Feijoo hoy en el senado. Intervención directamente anecdótica.
retro-ton escribió:Muy light Feijoo hoy en el senado. Intervención directamente anecdótica.


Yo creo que si Feijoo se quedara callado de aqui a las elecciones ganaria igual. Y quizas sea la mejor tactica, porque realmente no tiene propuestas alternativas, porque las propuestas del gobierno son las mismas de Europa y las mismas que hará el, si gobierna. Por lo que le queda callarse y hablar poco y rezar para que el tiempo pase rapido.
Muy interesante el "lapsus lingue" de Antonio con el tema del control del poder judicial... le ha traicionado el subconsciente...
https://www.vozpopuli.com/economia_y_fi ... gital.html
El Gobierno encarecerá el coste de los móviles al triplicar el Canon Digital
Asociaciones de derechos de autor, fabricantes y el Ejecutivo, ultiman el Real Decreto que establecerá el pago del Canon Digital por compensación de copia privada


Asociaciones de gestión de derechos de autor, fabricantes de tecnología y Gobierno apuntalan el borrador definitivo del Real Decreto por el cual se establecerá el pago del Canon Digital, aquel que compensa con una tasa las copias privadas de obras de arte (música, libros, contenido audiovisual, etcétera).


El borrador, al que ha tenido acceso Vozpópuli, establece un Canon unitario por cada teléfono móvil comercializado de 3,75 euros, que se sumarán a la factura de estos dispositivos cuando el usuario de a pie los adquiera. Aunque se supone que son los fabricantes de tecnología quienes abonan la tasa, finalmente se acaba repercutiendo en el precio al cliente final, tal y como explican fuentes del sector a este diario.

Los fabricantes han reiterado en diversas ocasiones que no tiene sentido el aumento en el coste del Canon Digital en tanto en cuanto plataformas como Netflix, HBO, Spotify o Amazon Video han hecho que las copias de música y contenido de video sean hoy algo residual


Esto imagino que lo pagaran los ricos, como siempre. Los que van al Diverxo XD.

Ya más en serio.
Esto demuestra que la industria, en sí, está muerta. Más que la industria, el modelo que usan.
La costumbre de tener todo subvencionado en este país, pasa factura. Y eso que quienes están detrás... telita.
148515 respuestas