peppymus escribió:lopezMK escribió:Voté a la izquierda porque prometió :
- Medida estrella : Derogació Reforma Laboral. (Hizo un ligero retoque y lo importante lo dejó sin tocar)
- Impuestos a grandes fortunas. (Cada X tiempo lo recuerdan pero nunca acaba de concretarse. Ahora dicen que para 2023, no se lo creen ni ellos.)
- Ayudas económicas a clases bajas y medias
(La única ayuda que he pedido : El famoso cheque de 200€ me ha sido denegado por superar ligeramente el umbral de 14mil€ anuales)
Otra cosa que me fascina es lo de los sindicatos. Para mi han perdido absolutamente toda credibilidad esta legislatura. Son unos vendidos y merecen que les corten el grifo de subvenciones ya.
Y ahora en 2023 con qué cara van a pedirme el voto de nuevo?
Y ojo, que la derecha son igual de populistas que ellos pero coño, de la izquierda me esperaba algo más.
Este es un claro ejemplo de no tener ni idea de la composición política de este pais.
Si piensas que el PSOE es izquierda, estamos bien jodidos....
PD: ayudas económicas a las clases bajas y medias ( a las clases medias no la necesitan, primero hay que saber que es una "clase media"): Las familias no necesitan ayudas, necesitan salarios dignos, que es lo que pide la izquierda real en su base, es más y la que lo ha potenciado.
EJ: Durante la era de rajoy el Salario Minimo subio solo
7€ Subió el iva al 21%....
Durante esta legislatura ha subido:
307,4€En fin estas arengas que supuestamente hacen dudar al elector, no es más que simple manipulación torticera.
Lo que hay que tener es conciencia de clase y saber a cual se pertenece y quien defiende tus intereses o los intereses generales por encima de los individuales.