LynX escribió:La verdad es que aunque no tenga gracia la cagada de ley que ha hecho nuestro querido gobierno, ver a los fans de Podemos intentando justificar la cagada, es para partirse el culo y te da una idea que da igual lo que haga su "partido", lo justificarán igualmente.
El Supremo puede decir misa pero la rebaja de penas exite y se lo puedes preguntar a cualquier abogado penalista, como ya explicaron en la sexta, que no es que sea muy de derechas.
Lo más grave de todo es que se agarran a cualquier excusa en lugar de corregir la cagada, que sería lo normal.
Ya lo de intentar poner a un ex ministro de justicia del PSoe en el Tribunal Constitucional es para hacérselo mirar. Encima es el que participó en los indultos del procés, con lo cual te da una idea de por dónde van los tiros.
Lo mismo que con la Delgado en la fiscalía. De vergüenza ajena este gobierno.
Hola
Suscribo totalmente lo que dices, aunque lo cierto es que esperar que algun político rectifique, no mienta descaradamente, dimita por un error, o no intente politizar la justicia me parece de ciencia ficción.
A veces me paro a pensar, por que al fin y al cabo, los politicos no vienen de Marte, son vecinos nuestros, y no encuentro la respuesta a si el fallo es de educación, de nuestro modelo de sociedad, de nuestra naturaleza humana, o de donde viene el hecho de que al oir a un político me parezca que estoy escuchando a un cantamañanas que viene a contarme una milonga para luego hacer otra distinta y que el resultado sea que el se apega al sillon, y se llena los bolsillos, y a nosotros se nos quede cara de tontos cuando se destape la realidad escondida detras de sus palabras, que siempre la hay.
La polarización política española es un hecho, como bien dices, es muy real, lo realmente escandaloso es que en España esa polarización sea tan extrema que ni siquiera se puede apartar en temas que podrian ser de interes nacional. En otros paises, y en defensa de intereses básicos nacionales, los politicos se esfuerzan por llegar a consensos basicos, y a otra cosa mariposa. Aqui, no.
Gracias a que la inteligencia artificial está avanzando a buen ritmo, y la computación cuantica tal vez sea realidad algún dia, tal vez podamos soñar con que en un futuro, nuestros gobernantes sean inteligencias artificiales, o bien sinteticos programados para conseguir al menos cierta estabilidad en política. Mientras eso no suceda, la política en mi opinión seguirá siendo el gallinero de siempre, mucho cacareo pero siempre los mismos soltando las chorradas de siempre, y mirando a ver si pueden picar aqui o allá para llenar el buche. Y todo el suelo, lleno de gallinazas.