Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
2
7%
33
3%
16
1%
3
8%
35
15%
71
7%
31
7%
34
3%
13
2%
7
12%
56
5%
22
4%
17
25%
114
Hay 461 votos.
retro-ton escribió:Entonces quien :-?

A partir de aqui tienes mínimo 5 usuarios hablando del tema, incluido tú.
https://www.elotrolado.net/hilo_actualidad-politica_2323404_s85700#p1753321767
rastein escribió:
Legardien escribió:
rastein escribió:@Legardien antonio no te mosquees colega. Comerse un bulo no esta tan mal, repetirlo hasta la extenuación ya si acaso si.

Grazie antonio y viva españa

Lo primero, por favor indicame qué posicion ocupas en la manada....No pareces el macho alfa...pero qué eres beta? omega?... Es para saber....

Luego lo de comerse bulos creo estás proyectando, porque tú eres un claro ejemplo de ello.

Ahora si de lo que estamos hablando es de defender y repetir bulos hasta la extenuación entonces si eres el alfa...ahí si que das la talla.

El Supremo eleva a nueve años las condenas del 'caso Arandina' pero advierte que habrían sido diez sin la ley del 'sólo sí es sí'

Ahora sigue con tu discurso y defiende esta mierda campeón, tu, tu manada, los neutrinos, Eduardo Inda y su puta madre...

Antonio, cuántas veces has repetido lo de Antonio?

Lo podría buscar, pero prefiero que lo compruebes tu para que seas consciente

Grazie y un saludo

Vale, que lo que quieres es flameo y ser el mas listo del foro...

Llama al macho alfa y que te diga lo que tienes que decir... y lo posteas...
#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"
@Legardien por mi parte paro ya para no molestar al resto.

un saludo y perdon por el off topic
Veo a pocos Antonios comentando el dato del IPC que sigue siendo uno de los mejores de Europa.

La inflación se modera
@Lucas11 ese dato significa que los precios siguen subiendo pero menos y teniendo en cuenta que somos el único país que todavía no ha recuperado los niveles pre pandemia sumado a unos tipos de interés que seguirán subiendo y una deuda totalmente desbocada yo me dejaría de triunfalismos.
Ah y siguiendo el caso de los violadores de Arandina.

Cabe destacar que la fundadora de Vox Cristina Seguí, difundió los datos personales de la chica y defendió a los violadores.

¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯
LynX escribió:La verdad es que aunque no tenga gracia la cagada de ley que ha hecho nuestro querido gobierno, ver a los fans de Podemos intentando justificar la cagada, es para partirse el culo y te da una idea que da igual lo que haga su "partido", lo justificarán igualmente.
El Supremo puede decir misa pero la rebaja de penas exite y se lo puedes preguntar a cualquier abogado penalista, como ya explicaron en la sexta, que no es que sea muy de derechas.
Lo más grave de todo es que se agarran a cualquier excusa en lugar de corregir la cagada, que sería lo normal.

Ya lo de intentar poner a un ex ministro de justicia del PSoe en el Tribunal Constitucional es para hacérselo mirar. Encima es el que participó en los indultos del procés, con lo cual te da una idea de por dónde van los tiros.
Lo mismo que con la Delgado en la fiscalía. De vergüenza ajena este gobierno.

Hola
Suscribo totalmente lo que dices, aunque lo cierto es que esperar que algun político rectifique, no mienta descaradamente, dimita por un error, o no intente politizar la justicia me parece de ciencia ficción.
A veces me paro a pensar, por que al fin y al cabo, los politicos no vienen de Marte, son vecinos nuestros, y no encuentro la respuesta a si el fallo es de educación, de nuestro modelo de sociedad, de nuestra naturaleza humana, o de donde viene el hecho de que al oir a un político me parezca que estoy escuchando a un cantamañanas que viene a contarme una milonga para luego hacer otra distinta y que el resultado sea que el se apega al sillon, y se llena los bolsillos, y a nosotros se nos quede cara de tontos cuando se destape la realidad escondida detras de sus palabras, que siempre la hay.
La polarización política española es un hecho, como bien dices, es muy real, lo realmente escandaloso es que en España esa polarización sea tan extrema que ni siquiera se puede apartar en temas que podrian ser de interes nacional. En otros paises, y en defensa de intereses básicos nacionales, los politicos se esfuerzan por llegar a consensos basicos, y a otra cosa mariposa. Aqui, no.
Gracias a que la inteligencia artificial está avanzando a buen ritmo, y la computación cuantica tal vez sea realidad algún dia, tal vez podamos soñar con que en un futuro, nuestros gobernantes sean inteligencias artificiales, o bien sinteticos programados para conseguir al menos cierta estabilidad en política. Mientras eso no suceda, la política en mi opinión seguirá siendo el gallinero de siempre, mucho cacareo pero siempre los mismos soltando las chorradas de siempre, y mirando a ver si pueden picar aqui o allá para llenar el buche. Y todo el suelo, lleno de gallinazas.
Falconash escribió:Ah y siguiendo el caso de los violadores de Arandina.

Cabe destacar que la fundadora de Vox Cristina Seguí, difundió los datos personales de la chica y defendió a los violadores.

¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯

Basada.

Yendo a noticias más actuales, dos de los magistrados del TS que han firmado la rebaja de la Arandina son mujeres progresistas.

¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯

Esa tipeja debería estar en la cárcel y fuera de la vida política por lista.
Schwefelgelb escribió:

¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯

Basada.

Yendo a noticias más actuales, dos de los magistrados del TS que han firmado la rebaja de la Arandina son mujeres progresistas.

Primero dices ésto:

teniendo en cuenta que fue consentido, lo que es una pasada es la condena que les ha caído ahora.

Me sorprende que haya consentimiento siendo menor de 16 ( tenía 15 ) y los jugadores en el momento de los hechos tenían 22, 24 y 19, quedando absuelto el de 19.

Ya me dirás, una condena de 3-4 años para unos de 22 y 24 por violar a una menor de 16.

Y ahora llamas basada a la uñasnegras Seguí por difundir audios de la víctima y defender a los violadores.

Espectacular hoyga.

Y lo mejor?
Los usuarios que han estado saltando al cuello durante varias páginas, sin rechistar.
@Falconash lo digo porque no se a qué viene el mensaje anterior en un hilo de actualidad política, por lo tanto contesto con shitpost.
#444388# está baneado del subforo por "flames"
@Falconash Como siempre, sigues en bucle omitiendo información. Y de paso, etiquetando a otros usuarios.

Por ejemplo, omites el hecho de que durante el juicio se reprodujeron varios audios que la chica había mandado a unas amigas (y que no se tuvieron en cuenta dada su “inmadurez”) donde la chica decía cosas como éstas en relacion a lo que pasó:

- «Como cuenten algo, te juro que temblarán»

- En un segundo habla de cómo en clase se le atribuye un presunto embarazo, que ella misma niega. «Como saquen algo, se lía aquí padre»

- «He sido muy clarita y sincera. Como se vayan de la lengua, mecagüendiez, yo sí que me voy de la lengua e incluyo cosas inventadas».

Y la condena inicial de la Audiencia de Burgos no fueron 3-4 años. Fueron 38 años. Infórmate bien.
Entonces mal porque la pena es discriminatoria e injusta para los jugadores de futbol que los pone como violadores y mal también porque le rebajan la pena a los jugadores de futbol por violadores. Esa noticia es un win win por lo que voy viendo. Me seguiré informando a ver.
@kopperpot realmente es irrelevante. Fue consentido, eso quedó claro por las pruebas, por eso uno quedó absuelto.

Pero los otros eran más mayores y ahí es irrelevante que haya consentimiento. Es delito, ahora, para casi una década en la cárcel por sexo consentido, pues no sé. Unos años antes ni era delito.
Schwefelgelb escribió:@kopperpot realmente es irrelevante. Fue consentido, eso quedó claro por las pruebas, por eso uno quedó absuelto.

Pero los otros eran más mayores y ahí es irrelevante que haya consentimiento. Es delito, ahora, para casi una década en la cárcel por sexo consentido, pues no sé. Unos años antes ni era delito.

Exacto, consentimiento hubo, pero como dices es irrelevante al faltarle a ella solo unos meses para los 16, y a pesar de reconocer que se estaba inventando cosas cuando puso la denuncia.

retro-ton escribió:Entonces mal porque la pena es discriminatoria e injusta para los jugadores de futbol que los pone como violadores y mal también porque le rebajan la pena a los jugadores de futbol por violadores. Esa noticia es un win win por lo que voy viendo. Me seguiré informando a ver.

Bonito intento de manipulación en tu linea. Pero eso, solo intento, porque como es habitual en ti, es tremendamente burdo.

Los jugadores son culpables y nadie lo niega. Lo de discriminatoria no se ni de donde lo sacas, y la sentencia no le rebaja la pena a los jugadores. Se la rebaja la ley del si es si que se impulsó desde el ministerio de igualdad, como a tantos otros agresores sexuales por todo el país, que estan siendo incluso liberados.
retro-ton escribió:Entonces mal porque la pena es discriminatoria e injusta para los jugadores de futbol que los pone como violadores y mal también porque le rebajan la pena a los jugadores de futbol por violadores. Esa noticia es un win win por lo que voy viendo. Me seguiré informando a ver.

Ahí le has dao 🤣
Kopper y su falacia del accidente, cómo no.

Me has entendido de sobra al decir lo de condena "inicial" , que me refiero a la puto lapso actual que ha pasado de 3-4 años a 9.
Y más fácil me lo pones, como puede puto ser que hayan pasado de esa condena a rebajarla a 3-4, tánto qué dices ley sí es sí, pero seguro que ni te inmutaste cuando pasó de 38 a 3-4

El resto, típico lo de victimizar aún más a la menor, la parte en la que los violadores sabían su edad la omites, te centras en que supuestamente la cría se lo inventó y ala.

Headshot.

Ahora que se ha quedado con el culo al aire les llama violadores cuando lo primero que ha hecho es atacar a la víctima [qmparto]

Y de forma bastante detallada por cierto.

"Los jugadores son culpables y nadie lo niega."

Momentos antes:

Por ejemplo, omites el hecho de que durante el juicio se reprodujeron varios audios que la chica había mandado a unas amigas (y que no se tuvieron en cuenta dada su “inmadurez”) donde la chica decía cosas como éstas en relacion a lo que pasó:

- «Como cuenten algo, te juro que temblarán»

- En un segundo habla de cómo en clase se le atribuye un presunto embarazo, que ella misma niega. «Como saquen algo, se lía aquí padre»

- «He sido muy clarita y sincera. Como se vayan de la lengua, mecagüendiez, yo sí que me voy de la lengua e incluyo cosas inventadas».
@Falconash ¿Donde ataco a la víctima? Hago lo que tú no haces: aportar los datos completos para que cada uno saque sus conclusiones.

Pero qué se puede esperar de alguien tan abiertamente tendencioso y manipulador, que no hace más que desinformar de forma descarada en cada uno de sus posts, llegando hasta el extremo de calificar a otros usuarios sin más prueba que conjeturas de su propia invención.
KnightSolaire escribió:@Lucas11 ese dato significa que los precios siguen subiendo pero menos y teniendo en cuenta que somos el único país que todavía no ha recuperado los niveles pre pandemia sumado a unos tipos de interés que seguirán subiendo y una deuda totalmente desbocada yo me dejaría de triunfalismos.

Ah que no es bueno que seamos de los países donde menos suben los precios de la eurozona. Antonio detected.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"

Bueno es que por este foro no sé, pero por otros lares los que ahora dicen que la Montera suelta a violadores y menuda burrada eran exactamente los mismos que antes decían que presunción de inocencia, que ellas se lo buscan y que la manada eran poco menos que héroes.

Como diría el cuñader máximo: casualidad?
Venga palante y no te pierdas, de nuevo a cajón.
No vuelvo a perder más el tiempo contigo, ya has dejado clara tu catadura moral en dos posts.

Lee_Chaolan escribió:

Bueno es que por este foro no sé, pero por otros lares los que ahora dicen que la Montera suelta a violadores y menuda burrada eran exactamente los mismos que antes decían que presunción de inocencia, que ellas se lo buscan y que la manada eran poco menos que héroes.

Psé, viendo la cantidad de cuentas recicladas en redes sociales tampoco me sorprenden muchas cosas.
Falconash escribió:No vuelvo a perder más el tiempo contigo.

Otra vez diciéndome lo mismo… joer, me recuerdas al bucles.

Venga, hasta la próxima [bye]
De un tiro se ha ventilado el arriarismo, creo que el politeísmo y los 800 años de cultura musulmana.

Ayuso Road to the Moncloa con bastantes votos por lo que veo.

Falconash escribió:De un tiro se ha ventilado el arriarismo, creo que el politeísmo y los 800 años de cultura musulmana.

La pregunta es que habrá hecho ya para intentar taparlo con otra de sus cansinas cortinas de humo.

Como siempre, en breve lo sabremos
LynX escribió:"La Audiencia de Madrid acuerda el desalojo inmediato de viviendas en casos de okupación".
https://www.20minutos.es/noticia/5080363/0/la-audiencia-de-madrid-acuerda-el-desalojo-inmediato-de-viviendas-en-casos-de-okupacion/

Bueno parece que al menos en Madrid las cosas se hacen como deberían ser.
Una pena que aquí en Valencia tengamos a Timo Puig y su cuadrilla xD.

¿Qué pinta un político como Puig en una decisión de unos jueces?

Otra cosa ¿puedes los jueces tomar estas decisiones por si solos?
Parece que a Ciudadanos le va a ir mejor las cosas, lo presiento [hallow]

Imagen
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Falconash escribió:De un tiro se ha ventilado el arriarismo, creo que el politeísmo y los 800 años de cultura musulmana.

Eso de añorar a los godos es muy del 850.
Una nueva investigación acusa a Marlaska de mentir con Melilla: hubo muertos en España

Un consorcio internacional de periodistas, Lighthouse Reports, se suma a la BBC e indaga en los hechos con una reconstrucción 3D de lo sucedido y testimonios de guardias civiles que desmienten al ministro

Estos periodistas fascistas y franquistas....a ver si se forman de una vez para entender la actuaciones del Ministro...

Si es que...
Lee_Chaolan escribió:los que ahora dicen que la Montera suelta a violadores y menuda burrada eran exactamente los mismos que antes decían que presunción de inocencia, que ellas se lo buscan y que la manada eran poco menos que héroes.

Démosle la vuelta a ver qué pasa:

Los que ahora defienden a Montero y a su ley que permite soltar violadores son los mismos que estaban indignadísimos y pedían que a los de la manada les cayera la mayor pena posible.

A los comentarios de cuñado se les puede dar la vuelta y siguen teniendo sentido. La diferencia es que a un cuñado le aplauden unos y otro cuñado le aplauden los de enfrente. Cada uno baila al son del sesgo que tenga taladrado en la cabeza.
#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"
Legardien escribió:Una nueva investigación acusa a Marlaska de mentir con Melilla: hubo muertos en España

Un consorcio internacional de periodistas, Lighthouse Reports, se suma a la BBC e indaga en los hechos con una reconstrucción 3D de lo sucedido y testimonios de guardias civiles que desmienten al ministro

Estos periodistas fascistas y franquistas....a ver si se forman de una vez para entender la actuaciones del Ministro...

Si es que...

Vas perdidisimo, antuan. A marlaska no lo defiende ni su padre.

Lo que me flipa es a cierta parte de la derecha con un fuerte discurso anti inmigración, pedir la dimisión de marlaska. Que estamos de acuerdo en que la merece, pero se me antoja ventajista la posición de la derecha, cuando harían lo mismo o peor.
Lucas11 escribió:
KnightSolaire escribió:@Lucas11 ese dato significa que los precios siguen subiendo pero menos y teniendo en cuenta que somos el único país que todavía no ha recuperado los niveles pre pandemia sumado a unos tipos de interés que seguirán subiendo y una deuda totalmente desbocada yo me dejaría de triunfalismos.

Ah que no es bueno que seamos de los países donde menos suben los precios de la eurozona. Antonio detected.

Mientras en Suiza
Imagen

¿Los arrianos no eran cristianos?
rastein escribió:
Legardien escribió:Una nueva investigación acusa a Marlaska de mentir con Melilla: hubo muertos en España

Si es que...

Lo que me flipa es a cierta parte de la derecha con un fuerte discurso anti inmigración, pedir la dimisión de marlaska. Que estamos de acuerdo en que la merece, pero se me antoja ventajista la posición de la derecha, cuando harían lo mismo o peor.

No me llamo antonio, ni antuan...y si me lo vuelves a llamar me lo tomo como una alusión personal y como una falta de respeto y te la reporto.

Eres un grosero sin argumentos que solo sabes responder con el ataque personal y careces de cualquier capacidad de debate.

Déja de flamear y hacer el imbécil. Puede que tu manada te aplauda con los sumaunitos pero te estás pasando mucho de frenada.
@Legardien no te piques compañero. Llevo meses viendo en cada comentario lo de Antonio, lo uso medio día de bromi y ya te cabreas.

Sería tan fácil como reconocer el error y no ignorar las preguntas directas. No hacer un Pablo motos, básicamente.

Visto que te molesta. No te lo vuelvo a llamar y todos contentos. Disculpa si te ha molestado.

Saludos
rastein escribió:@Legardien no te piques compañero. Llevo meses viendo en cada comentario lo de Antonio, lo uso medio día de bromi y ya te cabreas.

Sería tan fácil como reconocer el error y no ignorar las preguntas directas. No hacer un Pablo motos, básicamente.

Visto que te molesta. No te lo vuelvo a llamar y todos contentos. Disculpa si te ha molestado.

Saludos

Te ha quedado claro, gracias.
InviziblE escribió: aunque lo cierto es que esperar que algun político rectifique, no mienta descaradamente, dimita por un error, o no intente politizar la justicia me parece de ciencia ficción.
A veces me paro a pensar, por que al fin y al cabo, los politicos no vienen de Marte, son vecinos nuestros, y no encuentro la respuesta a si el fallo es de educación, de nuestro modelo de sociedad, de nuestra naturaleza humana, o de donde viene el hecho de que al oir a un político me parezca que estoy escuchando a un cantamañanas que viene a contarme una milonga para luego hacer otra distinta y que el resultado sea que el se apega al sillon, y se llena los bolsillos, y a nosotros se nos quede cara de tontos cuando se destape la realidad escondida detras de sus palabras, que siempre la hay.

pues son todas. en parte esta la naturaleza humana, y en parte estan factores que podrian estar mejor ajustados de lo que estan y que contribuirian a suavizar todos esos problemas.

en general la politica de partidos tiene carencias graves, y en españa el caso es particularmente severo.
Gurlukovich escribió:
Lucas11 escribió:

Mientras en Suiza
Imagen

Como una escisión o algo así eran, me corrijo.
Nunca te acostarás sin saber una cosa más.
Gurlukovich escribió:Nunca te acostarás sin saber una cosa más.

Eso seguro que no lo dice la personaje del tweet.
Legardien escribió:
rastein escribió:

Si es que...

No me llamo antonio, ni antuan...y si me lo vuelves a llamar me lo tomo como una alusión personal y como una falta de respeto y te la reporto.

Eres un grosero sin argumentos que solo sabes responder con el ataque personal y careces de cualquier capacidad de debate.

Déja de flamear y hacer el imbécil. Puede que tu manada te aplauda con los sumaunitos pero te estás pasando mucho de frenada.

Entonces, si tanto te molesta que te llamen por otro nombre, ¿Por qué has llamado 18 veces Antonio al presidente del gobierno?

Y te lo pregunto en serio, ¿Por qué lo has hecho? ¿Te creíste el bulo? Si es el caso, reconócelo y ya está.
@LLioncurt ¿Y qué tiene que ver una cosa con la otra? :-?

A mí por ejemplo me gusta llamarle Antonio por los loles, como supongo que hace cualquiera que le pone un mote a un politico.
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"

Si es que...

Seria bastante interesante que desarrollaras esto de periodistas fascistas y franquistas, cuando uno de los primeros que investigo esto, y pidio las grabaciones de la guardia civil fue gabilondo, defensor del pueblo, y socialista

https://elpais.com/espana/2022-10-14/el ... lilla.html

Digo que seria interesante, porque la sensación que estas dando es de criticar por criticar a la izquierda, y no tener ni idea de las investigaciones, ni de lo criticado que esta siendo marlaska por precisamente la izquierda.
Falconash escribió:
Gurlukovich escribió:
Lucas11 escribió:

Mientras en Suiza
Imagen

Como una escisión o algo así eran, me corrijo.

La diferencia principal es que el arrianismo no acepta lo de la Santísima Trinidad, por lo demás es prácticamente idéntico al catolicismo
Lalilulelu escribió:

Si es que...

Seria bastante interesante que desarrollaras esto de periodistas fascistas y franquistas, cuando uno de los primeros que investigo esto, y pidio las grabaciones de la guardia civil fue gabilondo, defensor del pueblo, y socialista

Digo que seria interesante, porque la sensación que estas dando es de criticar por criticar a la izquierda, y no tener ni idea de las investigaciones, ni de lo criticado que esta siendo marlaska por precisamente la izquierda.

A mi me parece que estaba siendo irónico

[sonrisa]
https://twitter.com/Quija_deputa/status ... 0235036672

:-|

Pro Bonus: El Ministerio de Igualdad pide a una bodega del Bierzo que retire una valla por sexualizar a la mujer

https://www.diariodeleon.es/articulo/bi ... 81047.html

Recuerdo que el propio Ministerio fue el que sacó una campaña este verano con gente en bikini
Goncatin escribió:https://twitter.com/Quija_deputa/status/1597667480235036672

Pro Bonus: El Ministerio de Igualdad pide a una bodega del Bierzo que retire una valla por sexualizar a la mujer

Recuerdo que el propio Ministerio fue el que sacó una campaña este verano con gente en bikini

La cara de la de gafas es para en marcar descojonándose de ella de las chorradas que está soltando la ameba esta.
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
lopezMK escribió:
Lalilulelu escribió:

Si es que...

A mi me parece que estaba siendo irónico

[sonrisa]

Me parece cojonudo ser ironico solo para utilizarlo como arma politica cuando murieron 23 personas
nail23 escribió:
Goncatin escribió:https://twitter.com/Quija_deputa/status/1597667480235036672

La cara de la de gafas es para en marcar descojonándose de ella de las chorradas que está soltando la ameba esta.

La de las gafas es Carla Galeote y es más tonta todavía. El título de derecho se lo sacará porque lo regalan, porque con las burradas que dice, no debería haber pasado de primero.
@Schwefelgelb

Vamos que una ameba se está riendo de su amiga ameba, pues menudo nivel, aunque llamarlas amebas sería un insulto paras las propias amebas ya que serían más inteligentes que esas.
Vox en su línea de buscar cualquier motivo para escaquearse y no trabajar, Abascal style.

Que suelta su mierda durante unos minutos y se pira.

153617 respuestas