Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 352 votos.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Findeton escribió:
Azsche escribió:Para nada, el que estás confundiendo causa y efecto eres tu. Que el capitalismo tenga tanta riqueza como para mantener un complejo militar tan grande es el efecto, la causa es que parte de la extracción de la fuerza de trabajo primero a los esclavos que se consolidó en riqueza heredad, y después tanto a países en vías de desarrollo con las fábricas deslocalizadas como a colectivos desfavorecidos dentro del propio EEUU como a población reclusa, hasta el punto de que hoy existen ciudades que colapsarían si dejan de tener acceso a la fuerza laboral de reclusos que trabajan por 10cts la hora.


Curioso que te fíes del director de una prisión cuyo objetivo es justificarse a sí mismo.

Por cierto también decían los esclavistas que sin los esclavos la sociedad americana colapsaría y nada más lejos de la realidad.


Pero Findeton tío, que tu te fías de economistas y banqueros que su propósito es exactamente el mismo...
dinodini no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 9 horas
Findeton escribió:
GXY escribió:igual que decis los liberal capitalistas que sin libre mercado y el motor empresarial el mundo colapsaria.

mismo razonamiento.


Puedes ver Argentina, Cuba, Venezuela o Corea del Norte para ver qué pasa.


Argentina no pinta en esa lista. Es un país capitalista como los del resto del continente: Chile, Uruguay, Colombia o Haiti, otro gran país de economía capitalista.
Findeton escribió:
GXY escribió:igual que decis los liberal capitalistas que sin libre mercado y el motor empresarial el mundo colapsaria.

mismo razonamiento.


Puedes ver Argentina, Cuba, Venezuela o Corea del Norte para ver qué pasa.


sigue atizando los mismos muñecos de paja otro año. tu puedes xD
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
dinodini escribió:Argentina no pinta en esa lista. Es un país capitalista como los del resto del continente: Chile, Uruguay, Colombia o Haiti, otro gran país de economía capitalista.


No te preocupes, si en cuanto compares los datos económicos de Haiti y Cuba te darán rocambolescas explicaciones de por que lo de Cuba en realidad es una forma particular de capitalismo y Haití un mercado intervenido cuasicomunista.
dinodini escribió:
Findeton escribió:
GXY escribió:igual que decis los liberal capitalistas que sin libre mercado y el motor empresarial el mundo colapsaria.

mismo razonamiento.


Puedes ver Argentina, Cuba, Venezuela o Corea del Norte para ver qué pasa.


Argentina no pinta en esa lista. Es un país capitalista como los del resto del continente: Chile, Uruguay, Colombia o Haiti, otro gran país de economía capitalista.


Argentina es un gran ejemplo del resultado de un país gobernado por un partido como Podemos durante décadas [fumando]
dinodini no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 9 horas
clamp escribió:
dinodini escribió:
Findeton escribió:
Puedes ver Argentina, Cuba, Venezuela o Corea del Norte para ver qué pasa.


Argentina no pinta en esa lista. Es un país capitalista como los del resto del continente: Chile, Uruguay, Colombia o Haiti, otro gran país de economía capitalista.


Argentina es un gran ejemplo del resultado de un país gobernado por un partido como Podemos durante décadas [fumando]


Argentina está mal desde la segunda guerra mundial, con partidos de todos los colores. No es un problema de un solo partido. Es mas, realmente el país empezó a ir mal a partir de 1913.
Una más de la enferma mental de Madrid,propinas de la gente para subir el salario de los hosteleros.
el tema es que algunos siguen pensando fuerte que el liberal capitalismo va a salvar el planeta porque hay 3 o 4 ejemplos buenos (los cuales son bastante discutibles por algun u otro lado)

yo no niego que el capitalismo es un motor potente para el progreso economico, pero mientras algunos sigan negando que para que ese progreso sea efectivo para todos se necesitan riendas, y que esas riendas las personifican los estados y politicas de proteccion social de izquierdas... pues seguiremos igual. :-|
@GXY que yo sepa, excepto los ancap, nadie niega lo de las riendas. Si leyeras a Hayek, te sorprenderías.

Otra cosa es que se entienda como un mal necesario y que debe ser limitado.
claro, pero no es lo mismo leer a analistas escritores de libros que leer a fanaticos de foro que piensan sinceramente que las burradas que escriben son ciertas.... y muchas veces apenas nadie se les opone a discutir nada. :-|
@dinodini
Un pequeño apunte, que si, los políticos y eso, pero:
Golpes de estado en 1930/1955/1962/1966/1976.
Finalmente, en el caso Argentino, históricamente diversos actores, tanto locales como foráneos, han influido hasta el día de hoy para que Argentina sea lo que es más allá de los políticos.
John_Dilinger escribió:Una más de la enferma mental de Madrid,propinas de la gente para subir el salario de los hosteleros.


Claro que sí, a la americana como si la hostelería en España no fuera suficientemente mierdosa.

Maldita zumbada.
"Enferma mental", "Maldita Zumbada", muy de Monedero o de Pablo Iglesias esta forma de rebatir y exponer hechos (antes de nada te insulto y descalifico para influir en el lector).

Si tan graves son los hechos que necesidad hay de insultar previamente al sujeto?
Falconash escribió:
John_Dilinger escribió:Una más de la enferma mental de Madrid,propinas de la gente para subir el salario de los hosteleros.


Claro que sí, a la americana como si la hostelería en España no fuera suficientemente mierdosa.

Maldita zumbada.

Está como una puta cabra,tú fíjate hasta donde llegan las ideas de bombero que tiene por no subir el SMI.
KnightSolaire escribió:"Enferma mental", "Maldita Zumbada", muy de Monedero o de Pablo Iglesias esta forma de rebatir y exponer hechos (antes de nada te insulto y descalifico para influir en el lector).

Si tan graves son los hechos que necesidad hay de insultar previamente al sujeto?


igual de grave que los insultos que se profieren a los politicos de izquierda dia si y dia tambien y que en este subforo se aplauden, tambien dia si y dia tambien.

¿te tengo que buscar ejemplos o llegas al razonamiento tu solito?

pd. @John_Dilinger

ayuso no pinta nada respecto al SMI y respecto al convenio de hosteleria de madrid creo que tampoco.
GXY escribió:
KnightSolaire escribió:"Enferma mental", "Maldita Zumbada", muy de Monedero o de Pablo Iglesias esta forma de rebatir y exponer hechos (antes de nada te insulto y descalifico para influir en el lector).

Si tan graves son los hechos que necesidad hay de insultar previamente al sujeto?


igual de grave que los insultos que se profieren a los politicos de izquierda dia si y dia tambien y que en este subforo se aplauden, tambien dia si y dia tambien.

¿te tengo que buscar ejemplos o llegas al razonamiento tu solito?

pd. @John_Dilinger

ayuso no pinta nada respecto al SMI y respecto al convenio de hosteleria de madrid creo que tampoco.


Que razonamiento? El del "y tu mas" o el de "como el otro lo hace esta bien que yo lo haga" ?

Menudo nivel.
GXY escribió:
KnightSolaire escribió:"Enferma mental", "Maldita Zumbada", muy de Monedero o de Pablo Iglesias esta forma de rebatir y exponer hechos (antes de nada te insulto y descalifico para influir en el lector).

Si tan graves son los hechos que necesidad hay de insultar previamente al sujeto?


igual de grave que los insultos que se profieren a los politicos de izquierda dia si y dia tambien y que en este subforo se aplauden, tambien dia si y dia tambien.

¿te tengo que buscar ejemplos o llegas al razonamiento tu solito?

pd. @John_Dilinger

ayuso no pinta nada respecto al SMI y respecto al convenio de hosteleria de madrid creo que tampoco.

¿Entonces que espera que los hosteleros vivan gracias a la generosidad de la gente y no a su salario?

Es que si nos guiamos por lo que quiere decir esta subnormalidad de campaña es eso más o menos.
KnightSolaire escribió:
GXY escribió:
KnightSolaire escribió:"Enferma mental", "Maldita Zumbada", muy de Monedero o de Pablo Iglesias esta forma de rebatir y exponer hechos (antes de nada te insulto y descalifico para influir en el lector).

Si tan graves son los hechos que necesidad hay de insultar previamente al sujeto?


igual de grave que los insultos que se profieren a los politicos de izquierda dia si y dia tambien y que en este subforo se aplauden, tambien dia si y dia tambien.

¿te tengo que buscar ejemplos o llegas al razonamiento tu solito?

pd. @John_Dilinger

ayuso no pinta nada respecto al SMI y respecto al convenio de hosteleria de madrid creo que tampoco.


Que razonamiento? El del "y tu mas" o el de "como el otro lo hace esta bien que yo lo haga" ?

Menudo nivel.


el razonamiento de "me indigno con xxx insulto pero mientras tanto ante zzz x30 insultos no hago nada, o mejor aun, los practico"

a eso como lo llamais? "ni izquierda ni derecha" ¿?
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Que mal cuando se insulta a los políticos de derecha.

Imagen
Azsche escribió:Que mal cuando se insulta a los políticos de derecha.

Imagen


Rebuscando entre mis mensajes hasta encontrar uno de hace 2 meses en el que digo que tenemos chupópteros comunistas en el gobierno (dato contrastable) para poder justificar llamar a alguien Enferma mental o Zumbada.

Ese es el nivel.
pues eso, zumbada a ayuso esta mal pero chupopteros a media docena de personas del legislativo y ejecutivo que son de izquierdas esta bien.

ese es el nivel, exactamente.
KnightSolaire escribió:
Azsche escribió:Que mal cuando se insulta a los políticos de derecha.

Imagen


Rebuscando entre mis mensajes hasta encontrar uno de hace 2 meses en el que digo que tenemos chupópteros comunistas en el gobierno (dato contrastable) para poder justificar llamar a alguien Enferma mental o Zumbada.

Ese es el nivel.


Si, buen nivel de zasca.

Bienvenido a Eol paisano, se lleva insultando a todos los políticos desde siempre, nada nuevo cara al sol vamos.
@Falconash

el tema es que por lo visto insultar a cualquier politico de izquierdas va en el pack, pero insultar a la Princesa de Madrid es intolerable.
John_Dilinger escribió:Una más de la enferma mental de Madrid,propinas de la gente para subir el salario de los hosteleros.


Pero esa es una inciativa genial.
Así la camarera contratada a 4 horas y trabajando 12 tendrá que ponerle buena cara al vejete salido para que le de limosna y poder llegar a fin de mes.
Y de bonus, el empresario aparte de ahorrarse subirle el sueldo a sus ttabajadores, podrá ir siempre que quiera al bote pa comprarse un marlboro.

Todo ventajas... para los de siempre
, pero todo ventajas :p
Igualar el calificativo de "chupoptero" al de "zumbada", "payasa", "asesina", "enferma mental"...

Ya no sabéis ni a qué agarraros (y ahora os podeis entretener en buscar entre mis mensajes los calificativos que he dicho a esta panda (y eso que me he reprimido mucho xD)).

Lo que no se es cómo no se os cae la cara de vergüenza defendiendo a gente que crea una ley que hace que los violadores estén menos tiempo en la cárcel o crean leyes para que mangar salga más barato mientras os entreteneis en que si Ayuso pide propinas en los bares... ¿no veis el ridículo? xD En fin...
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Creo que sobreestimáis lo que me he entretenido, si ha sido buscar "Montero" y cantar bingo [qmparto]
@Mrcolin no hay que equiparar nada, Ayuso es absolutamente "chupóptera", sino mira ella, su familia y especialmente su hermano que bien viven a costa del "erario público".
GXY escribió:@Falconash

el tema es que por lo visto insultar a cualquier politico de izquierdas va en el pack, pero insultar a la Princesa de Madrid es intolerable.

Muy buena esa de "Princesa de Madrid" [carcajad]
Mrcolin escribió:Igualar el calificativo de "chupoptero" al de "zumbada", "payasa", "asesina", "enferma mental"...

Ya no sabéis ni a qué agarraros (y ahora os podeis entretener en buscar entre mis mensajes los calificativos que he dicho a esta panda (y eso que me he reprimido mucho xD)).

Lo que no se es cómo no se os cae la cara de vergüenza defendiendo a gente que crea una ley que hace que los violadores estén menos tiempo en la cárcel o crean leyes para que mangar salga más barato mientras os entreteneis en que si Ayuso pide propinas en los bares... ¿no veis el ridículo? xD En fin...


Claaaaro, a Montero se le ha mencionado con adjetivos sobretodo positivos por estos lares.

Venga va que ésto no es el patio del colegio, que llevamos bien de tiempo escuchando por parte del otro lado lo de "generación de cristal".

Luego como dice @GXY, es mencionar a la princesa marioneta del pueblo y se revuelve el rio.
dinodini escribió:
Findeton escribió:
GXY escribió:igual que decis los liberal capitalistas que sin libre mercado y el motor empresarial el mundo colapsaria.

mismo razonamiento.


Puedes ver Argentina, Cuba, Venezuela o Corea del Norte para ver qué pasa.


Argentina no pinta en esa lista. Es un país capitalista como los del resto del continente: Chile, Uruguay, Colombia o Haiti, otro gran país de economía capitalista.


Claro que merece estar en esa lista, por eso los de Podemos apoyan a la corrupta Cristina Kirchner. Te recuerdo que Argentina tiene actualmente más de 100 precios diferentes del dólar y un control enorme de las importaciones.

¿El problema de argentina? Mira:

Falconash escribió:
John_Dilinger escribió:Una más de la enferma mental de Madrid,propinas de la gente para subir el salario de los hosteleros.


Claro que sí, a la americana como si la hostelería en España no fuera suficientemente mierdosa.

Maldita zumbada.


Coñe pero si eso es lo que quieres ¿no? En vez de llevarse dinero el malvado empresaurio explotador capitalista opresor malnacido, se lleva el dinero directamente el trabajador sin pasar por sus manos manchadas del sudor y sangre de sus esclavos; y además es dinero que le sobra al cliente así que se está redistribuyendo la riqueza. Lo veo perfecto [jaja]

Y ahora sin troleo, como dice @GXY las CCAA no suelen pinchar ni cortar en temas de salarios ni convenios. Eso es algo que debe partir de otras fuentes. Y en ese sentido la hostelería es de lo peor en nuestro país sin importar donde vivas.

Un saludo!
Falkiño escribió:Coñe pero si eso es lo que quieres ¿no? En vez de llevarse dinero el malvado empresaurio explotador capitalista opresor malnacido, se lleva el dinero directamente el trabajador sin pasar por sus manos manchadas del sudor y sangre de sus esclavos; y además es dinero que le sobra al cliente así que se está redistribuyendo la riqueza. Lo veo perfecto [jaja]

Pero a ese dinero le falta la parte verdaderamente importante, los impuestos, el resto son minucias.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
@retro-ton hablando de Ayuso, creo que una de las espinitas mas gordas que llevo en el corazón es que la empresa con la que presuntamente desfalcó con lo de las mascarillas mascarillas su hermano la di de alta yo con estas manitas. Dejé de trabajar con ellos y en el sector bastante antes de la entrada del hermanísimo, pero uno de los motivos por los que lo dejé es precisamente porque me encontré cosas bastante turbias, como que Shengli Chen, el propietario de la empresa, tenía una fundación de la que era patrono Gao Ping (aquel empresario chino al que detuvieron en la operación con Nacho Vidal).
Falkiño escribió:
Falconash escribió:
John_Dilinger escribió:Una más de la enferma mental de Madrid,propinas de la gente para subir el salario de los hosteleros.


Claro que sí, a la americana como si la hostelería en España no fuera suficientemente mierdosa.

Maldita zumbada.


Coñe pero si eso es lo que quieres ¿no? En vez de llevarse dinero el malvado empresaurio explotador capitalista opresor malnacido, se lleva el dinero directamente el trabajador sin pasar por sus manos manchadas del sudor y sangre de sus esclavos; y además es dinero que le sobra al cliente así que se está redistribuyendo la riqueza. Lo veo perfecto [jaja]

Y ahora sin troleo, como dice @GXY las CCAA no suelen pinchar ni cortar en temas de salarios ni convenios. Eso es algo que debe partir de otras fuentes. Y en ese sentido la hostelería es de lo peor en nuestro país sin importar donde vivas.

Un saludo!

Supongo que lo dirás en broma porque me he reído mucho con tu primera parrafada.
Azsche escribió:@retro-ton hablando de Ayuso, creo que una de las espinitas mas gordas que llevo en el corazón es que la empresa con la que desfalcó con lo de las mascarillas mascarillas su hermano la di de alta yo con estas manitas. Dejé de trabajar con ellos y en el sector bastante antes de la entrada del hermanísimo, pero uno de los motivos por los que lo dejé es precisamente porque me encontré cosas bastante turbias, como que Shengli Chen, el propietario de la empresa, tenía una fundación de la que era patrono Gao Ping (aquel empresario chino al que detuvieron en la operación con Nacho Vidal).

¿Y podrías poner el enlace donde fue condenada por desfalcar con lo de las mascarillas?
@John_Dilinger Lee el comienzo de la segunda. Imagino que el icono final de la primera ya indica algo, pero se ve que hay que ser más explícito para que se sepa XD
Deberíais ir más tranquilos por el foro, no os va la vida en ello, y menos por políticos.

Un saludo!
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Mrcolin escribió:¿Y podrías poner el enlace donde fue condenada por desfalcar con lo de las mascarillas?


No, gracias por el toque, edito mi mensaje y pongo un presuntamente. Y si me pones tu la prueba documental de que ahí todo ha estado correcto, edito el post para cambiarlo por "la polémica de las mascarillas". ¿Te parece?
Falkiño escribió:@John_Dilinger Lee el comienzo de la segunda. Imagino que el icono final de la primera ya indica algo, pero se ve que hay que ser más explícito para que se sepa XD
Deberíais ir más tranquilos por el foro, no os va la vida en ello, y menos por políticos.

Un saludo!

¿Has visto? Lo suponía que era una memez como un pino.

¿Sabes que pasa? Que se leen aquí muchas idioteces por tal de defender a la "Princesa de Madrid" y uno no sabe ya lo que pensar.

"Princesa de Madrid" compañero GXY eres el puto amo [carcajad]
@Azsche te entiendo perfectamente, se trata de ese tipo de gente que afirma con el pecho inchado que su elusión fiscal es perfectamente legal y luego con la boca pequeña añaden: siempre que no te pillen.

@mrcolin yo he dicho que es una chupoptera ya que su hermano cobro 300.000 euros de la CAM por su cara bonita. Es un hecho. Que sea legal pues nada. Viva España.
Falkiño escribió:@John_Dilinger Lee el comienzo de la segunda. Imagino que el icono final de la primera ya indica algo, pero se ve que hay que ser más explícito para que se sepa XD
Deberíais ir más tranquilos por el foro, no os va la vida en ello, y menos por políticos.

Un saludo!

Algunos parece que les paga el partido para defender todo aunque hagan el ridículo.
#444388# está baneado del subforo por "flames"
John_Dilinger escribió:¿Sabes que pasa? Que se leen aquí muchas idioteces por tal de defender a la "Marquesa de Galapagar" y uno no sabe ya lo que pensar.

Fixed [fumeta]
retro-ton escribió:@Azsche te entiendo perfectamente, se trata de ese tipo de gente que afirma con el pecho inchado que su elusión fiscal es perfectamente legal y luego con la boca pequeña añaden: siempre que no te pillen.

@mrcolin yo he dicho que es una chupoptera ya que su hermano cobro 300.000 euros de la CAM por su cara bonita. Es un hecho. Que sea legal pues nada. Viva España.

Lo que hizo ese tío lo hace en otro país y está en la trena metido por carroñero,aunque bueno ya sabemos quien avaló los jueces de éste país,por eso cuando se mencionan a los jueces se agita el avispero de la derecha casposa,aquí el único maleante es el tuerto del 155 en Cataluña ¿Junqueras?
retro-ton escribió:su elusión fiscal es perfectamente legal y luego con la boca pequeña añaden


Es que por propia definición la elusión es legal. Si no fuera legal sería evasión, no elusión
Azsche escribió:
Mrcolin escribió:¿Y podrías poner el enlace donde fue condenada por desfalcar con lo de las mascarillas?


No, gracias por el toque, edito mi mensaje y pongo un presuntamente. Y si me pones tu la prueba documental de que ahí todo ha estado correcto, edito el post para cambiarlo por "la polémica de las mascarillas". ¿Te parece?

No, ojo, yo no defiendo que haya sido legal o ilegal. Yo se lo que han dicho. Y hasta donde yo se todo el mundo ha dicho que fue legal.
Porque sino por esa regla de 3, Pedro Sanchez es otro "chupoptero" o "desfalca dinero" con la empresa Playbol (cosa que nadie ha dicho que hubiera nada ilegal)

Para ti también este mensaje @retro-ton

Lo que digo es que no se puede decir que alguien ha hecho algo ilegal si quien tiene que decirlo dice que no ve nada turbio (aunque todos pensemos que ambos casos huele raro).

Así que pensad que pasó con Ayuso, las mascarillas y su hermano, que lo que se diga de ese caso podemos extrapolarlo a Pedro Sanchez y la empresa de sus papis.

Y por último, me la pela lo que se diga de Ayuso, de su madre o de si la abuela fuma. Solo os recuerdo que estáis sacando las uñas por gente que ha creado una ley para poder robar y que salga más barato y a gente que ha creado una ley que hace que los violadores estén menos tiempo en la carcel. Vosotros vereis...
kopperpot escribió:
John_Dilinger escribió:¿Sabes que pasa? Que se leen aquí muchas idioteces por tal de defender a la "Marquesa de Galapagar" y uno no sabe ya lo que pensar.

Fixed [fumeta]

Eres un fiera editando,aunque que te voy a denunciar por violar los derechos de autor.
Goncatin escribió:
retro-ton escribió:su elusión fiscal es perfectamente legal y luego con la boca pequeña añaden


Es que por propia definición la elusión es legal. Si no fuera legal sería evasión, no elusión


Por eso puse "su" elusión fiscal. En realidad hay un problema entre la propia definición de elusión fiscal y el caracter propio de la españa eterna de pillería, verbena y corrupción.

Hay un refrán que le va al dedo a todo esto y es Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. Y eso pasa.

El refranero español es un tesoro impagable.

@Mrcolin pues Ayuso es una chupóptera por motivos como el que expuse. Que me digas que hay más chupones en el mundo, pues vaya, yo te respondo que es una pena que haya tantos chupópteros como Ayuso y su hermano.
mingui escribió:
Falkiño escribió:@John_Dilinger Lee el comienzo de la segunda. Imagino que el icono final de la primera ya indica algo, pero se ve que hay que ser más explícito para que se sepa XD
Deberíais ir más tranquilos por el foro, no os va la vida en ello, y menos por políticos.

Un saludo!

Algunos parece que les paga el partido para defender todo aunque hagan el ridículo.

Hoy estás a tope eh.

Se nota que ayer por fin ganó el Málaga.
retro-ton escribió:@Azsche te entiendo perfectamente, se trata de ese tipo de gente que afirma con el pecho inchado que su elusión fiscal es perfectamente legal y luego con la boca pequeña añaden: siempre que no te pillen.

@mrcolin yo he dicho que es una chupoptera ya que su hermano cobro 300.000 euros de la CAM por su cara bonita. Es un hecho. Que sea legal pues nada. Viva España.


Ains, que indignado debes estar con el dinero que han recibido los padres de tu queridisimo presidente, o con el sueldo que cobra su señora esposa enchufada a dedo...
Es que se os ve venir a la legua... esa indignacion dependiendo de quien haga una cosa u otra...
Mr_Link escribió:
retro-ton escribió:@Azsche te entiendo perfectamente, se trata de ese tipo de gente que afirma con el pecho inchado que su elusión fiscal es perfectamente legal y luego con la boca pequeña añaden: siempre que no te pillen.

@mrcolin yo he dicho que es una chupoptera ya que su hermano cobro 300.000 euros de la CAM por su cara bonita. Es un hecho. Que sea legal pues nada. Viva España.


Ains, que indignado debes estar con el dinero que han recibido los padres de tu queridisimo presidente, o con el sueldo que cobra su señora esposa enchufada a dedo...
Es que se os ve venir a la legua... esa indignacion dependiendo de quien haga una cosa u otra...

Hablas de enchufados cuando el PP siempre ha sido el partido del "dedazo" con Aznar y Rajoy.
retro-ton escribió:
Goncatin escribió:
retro-ton escribió:su elusión fiscal es perfectamente legal y luego con la boca pequeña añaden


Es que por propia definición la elusión es legal. Si no fuera legal sería evasión, no elusión


Por eso puse "su" elusión fiscal. En realidad hay un problema entre la propia definición de elusión fiscal y el caracter propio de la españa eterna de pillería, verbena y corrupción.


Pues no entiendo la diferencia ni el problema. Si la ley admite ese modo de hacer las cosas, es indudablemente legal. Igual que cuando alguien por ejemplo hace apaños con los empadronamientos para las ayudas. Y también es legal.
148505 respuestas