Azsche escribió:Mrcolin escribió:¿Y podrías poner el enlace donde fue condenada por desfalcar con lo de las mascarillas?
No, gracias por el toque, edito mi mensaje y pongo un presuntamente. Y si me pones tu la prueba documental de que ahí todo ha estado correcto, edito el post para cambiarlo por "la polémica de las mascarillas". ¿Te parece?
No, ojo, yo no defiendo que haya sido legal o ilegal. Yo se lo que han dicho. Y hasta donde yo se todo el mundo ha dicho que fue legal.
Porque sino por esa regla de 3, Pedro Sanchez es otro "chupoptero" o "desfalca dinero" con la empresa Playbol (cosa que nadie ha dicho que hubiera nada ilegal)
Para ti también este mensaje
@retro-ton Lo que digo es que no se puede decir que alguien ha hecho algo ilegal si quien tiene que decirlo dice que no ve nada turbio (aunque todos pensemos que ambos casos huele raro).
Así que pensad que pasó con Ayuso, las mascarillas y su hermano, que lo que se diga de ese caso podemos extrapolarlo a Pedro Sanchez y la empresa de sus papis.
Y por último, me la pela lo que se diga de Ayuso, de su madre o de si la abuela fuma. Solo os recuerdo que estáis sacando las uñas por gente que ha creado una ley para poder robar y que salga más barato y a gente que ha creado una ley que hace que los violadores estén menos tiempo en la carcel. Vosotros vereis...