John_Dilinger escribió:Prefiero que me torturen con la película "Lo que el viento se llevó" antes que ver por televisión a esa tía promocionandose para ganar cuatro pestosos votos para las proximas elecciones de Madrid.
Es lamentable que la tía vaya a un concurso de cocina con un delantal y suelte una de sus perlitas por la boca "En mi casa cocina el bar de abajo",yo creo que ni Pablo Neruda lo diría mejor,yo me pregunto si les dejará propina a los del bar de abajo,ya que ella ve muy bien que los sueldos de "sus" hosteleros madrileños se paguen con las propinas que deja la gente.
Torturarte viendo lo que el viento se llevó, madre mía lo que hay que leer, mírala que en HBO MAX está y luego nos cuentas, eso si, son cuatro horitas.
@LLioncurt ¿Preferirías mandarlo a morir a la cárcel?
Si, así el próximo que quiera hacer el gilipollas con dinero público se lo pensará dos veces.
Al inútil del caso Palau creo que le perdonaron la entrada en la cárcel por enfermedad, y mientras tanto robando, pues lo siento, al etarra que han dejado libre por cuestiones humanitarias lo dejaría también pudrirse.
TODO AQUEL QUE DELINQUE TENGA ENFERMEDAD, SEA MAYOR O NO A LA PUTA CÁRCEL.
TOLERANCIA CERO CONTRA LOS QUE DELINQUEN.