Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
2
7%
31
4%
16
1%
3
8%
35
15%
66
7%
31
8%
34
3%
13
2%
7
12%
55
5%
22
4%
16
25%
111
Hay 449 votos.

TONTÍSIMOS e invotables.
Pero el PP no es ese partido super patriota y salvador que nos rescatará de todos los males como siempre lo ha hecho?

Y aquí la gente deseando votarles [qmparto] [qmparto]
Falconash escribió:Pero el PP no es ese partido super patriota y salvador que nos rescatará de todos los males como siempre lo ha hecho?

Hombreeee, a mi me regalan un bocata de jamon y una cocacola a cambio de su voto y porque no votar a ellos, al menos te dan de comer no? [hallow]
unilordx escribió:

TONTÍSIMOS e invotables.

Entre corruptos no se pisan la manguera.
Overdrack escribió:
Falconash escribió:Pero el PP no es ese partido super patriota y salvador que nos rescatará de todos los males como siempre lo ha hecho?

Hombreeee, a mi me regalan un bocata de jamon y una cocacola a cambio de su voto y porque no votar a ellos, al menos te dan de comer no? [hallow]

tambien lo dan cuando donas sangre, asi al menos salvas una vida.
#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"
unilordx escribió:

TONTÍSIMOS e invotables.

Hizo lo mismo con Zaplana.

Depende del delito y la enfermedad, hay que valorar. Si lo vas a meter obviando que seguramente se muera dentro por no tener los cuidados necesarios, condenalo a muerte igualmente.
Pues si está enfermo con cáncer, ¿qué coño importa que no entre?

Que lo mire un forense, si todo está correcto, que se vaya a su casa. Es el trato que espero a cualquier delincuente que no suponga un peligro.
unilordx escribió:

TONTÍSIMOS e invotables.

Joder con los políticos de este país macho, más lerdos y no nacen, que puta vergüenza.

@LLioncurt Si que importa, es un corrupto, miró para otro lado mientras los demás saqueaban el dinero del que estaba encargado, por lo tanto, que entre en la cárcel con o sin enfermedad, fin de la discusión.

No sé porque coño se sigue discutiendo esto.
nail23 escribió:
unilordx escribió:

TONTÍSIMOS e invotables.

Joder con los políticos de este país macho, más lerdos y no nacen, que puta vergüenza.

@LLioncurt Si que importa, es un corrupto, miró para otro lado mientras los demás saqueaban el dinero del que estaba encargado, por lo tanto, que entre en la cárcel con o sin enfermedad, fin de la discusión.

No sé porque coño se sigue discutiendo esto.

Porque en España no se mete a delincuentes que no suponen un peligro en la cárcel si impide su tratamiento. Para eso tenemos unos jueces que deben decidir, no tú ni yo.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 19:50 por "flames"
Pos mal hacemos. Griñan merece pudrirse en la cárcel junto con Chávez y toda la cúpula de delincuentes que había en la junta.
unilordx escribió:

TONTÍSIMOS e invotables.

PPSOEDEMOS [qmparto]
Overdrack escribió:

Se ve que se han asustado después del ostión de la audiencia del especial de Masterchef con Ayuso que consistían en dos capítulos y al final sólo emiten uno.

No la aguantan fuera de Madrid y lo saben.

Overdrack escribió:

Muchos son así,prefieren votarle al PP por un bocadillo que votarle al PSOE que está luchando por la subida del SMI.

En España es algo muy habitual el votarle a un partido como la derecha cuando eres un pobre infeliz que no tienes donde caerte muerto.

¿De esos? a montones,y si encima te dan un bocadillo rancio de atún con tómate y un Trina de naranja,es redondo.

Es normal que alguien con buen poder adquisitivo le vote a esta gente,es totalmente normal porque yo si tuviera esa situación lo haría simplemente porque me beneficia votarle a ellos,la derecha existe por y para destrozarle la vida a la clase baja/media trabajadora,al fin y al cabo la culpa no es de ellos sinó del pobre infeliz que les vota.

Ya lo dijo Anguita que en su gloria esté "Votad al honrado, al ladrón NO lo votéis"
John_Dilinger escribió:
Overdrack escribió:

Muchos son así,prefieren votarle al PP por un bocadillo que votarle al PSOE que está luchando por la subida del SMI.

En España es algo muy habitual el votarle a un partido como la derecha cuando eres un pobre infeliz que no tienes donde caerte muerto.

¿De esos? a montones,y si encima te dan un bocadillo rancio de atún con tómate y un Trina de naranja,redondo [beer]

Ahora entiendo tu defensa sobre este gobierno.
nail23 escribió:
John_Dilinger escribió:
Overdrack escribió:

¿De esos? a montones,y si encima te dan un bocadillo rancio de atún con tómate y un Trina de naranja,redondo [beer]

Ahora entiendo tu defensa sobre este gobierno.

¿Has pagado ya la multa por no hablar catalán en Cataluña?
en serio han hecho un masterchef con ayuso? [qmparto]

John_Dilinger escribió:Muchos son así,prefieren votarle al PP por un bocadillo que votarle al PSOE que está luchando por la subida del SMI.

de hecho creo que la mayoria de votantes de derecha no son gente realmente de ideologia "liberal" o "conservadora" de derechas, ni tampoco gente que se beneficie de las politicas derechiles como los empresaurios.

creo que muchos son "anti izquierda"... que en realidad son de izquierda pero por algun motivo estan cabreados con los partidos de izquierda y la pagan asi.

y no pocos foreros siguen alegremente el mismo razonamiento "ideo-logico".
GXY escribió:en serio han hecho un masterchef con ayuso? [qmparto]

John_Dilinger escribió:Muchos son así,prefieren votarle al PP por un bocadillo que votarle al PSOE que está luchando por la subida del SMI.

de hecho creo que la mayoria de votantes de derecha no son gente realmente de ideologia "liberal" o "conservadora" de derechas, ni tampoco gente que se beneficie de las politicas derechiles como los empresaurios.

creo que muchos son "anti izquierda"... que en realidad son de izquierda pero por algun motivo estan cabreados con los partidos de izquierda y la pagan asi.

Ha caído hasta la audiencia del programa con su aparición..

https://www.google.com/amp/s/www.elplur ... 287102_amp
Falconash escribió:
Overdrack escribió:

Se ve que se han asustado después del ostión de la audiencia del especial de Masterchef con Ayuso que consistían en dos capítulos y al final sólo emiten uno.

No la aguantan fuera de Madrid y lo saben.

No es hoy el segundo? Es que he ido a preguntar a gente que si que lo ve y me han dicho que lo movieron a hoy, y mirando la programación pone que es a las 22:50 Masterchef Navidad (que no se si es el que sale Ayuso u otro capítulo).
#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"
Pero RTVE no era un cadena de censores y a favor del PSOE.

Que hace Ayuso dándose un lavado de cara en televisión española en un programa de cocina.
El otro día creo que estuvo en got talent.

Cualquiera diría que falta poco para las elecciones y se está paseando por las televisiones, cuando sale en el hormiguero bailando?
Prefiero que me torturen con la película "Lo que el viento se llevó" antes que ver por televisión a esa tía promocionandose para ganar cuatro pestosos votos para las proximas elecciones de Madrid.

Es lamentable que la tía vaya a un concurso de cocina con un delantal y suelte una de sus perlitas por la boca "En mi casa cocina el bar de abajo",yo creo que ni Pablo Neruda lo diría mejor,yo me pregunto si les dejará propina a los del bar de abajo,ya que ella ve muy bien que los sueldos de "sus" hosteleros madrileños se paguen con las propinas que deja la gente.
John_Dilinger escribió:Prefiero que me torturen con la película "Lo que el viento se llevó" antes que ver por televisión a esa tía promocionandose para ganar cuatro pestosos votos para las proximas elecciones de Madrid.

Es lamentable que la tía vaya a un concurso de cocina con un delantal y suelte una de sus perlitas por la boca "En mi casa cocina el bar de abajo",yo creo que ni Pablo Neruda lo diría mejor,yo me pregunto si les dejará propina a los del bar de abajo,ya que ella ve muy bien que los sueldos de "sus" hosteleros madrileños se paguen con las propinas que deja la gente.

Pero has visto la película ?? Es un peliculón, una de esas obras que le hacen a uno amar el cine.
John_Dilinger escribió:Prefiero que me torturen con la película "Lo que el viento se llevó" antes que ver por televisión a esa tía promocionandose para ganar cuatro pestosos votos para las proximas elecciones de Madrid.

Es mucho mas normal hacer una serie de ti mismo, donde va a parar xD
Zorronoxo escribió:

Pero has visto la película ?? Es un peliculón, una de esas obras que le hacen a uno amar el cine.

No la he visto.

"A Dios pongo por testigo"
John_Dilinger escribió:
Zorronoxo escribió:

No la he visto.

"Pongo a Dios por testigo"

Pero eso es que si o es que no ? :-?

A que viene la cita ? [+risas]

Por cierto, es ''A Dios pongo por testigo'', enorme la frase, una de las mejores escenas de cine que he visto en mi vida.
"Francamente querida, me la pela".
Zorronoxo escribió:
John_Dilinger escribió:
Zorronoxo escribió:

No la he visto.

"Pongo a Dios por testigo"

Pero eso es que si o es que no ? :-?

A que viene la cita ? [+risas]

Por cierto, es ''A Dios pongo por testigo'', enorme la frase, una de las mejores escenas de cine que he visto en mi vida.

Más de cuatro horas de película es una dura experiencia para mi,lo siento.
LLioncurt escribió:
Porque en España no se mete a delincuentes que no suponen un peligro en la cárcel si impide su tratamiento. Para eso tenemos unos jueces que deben decidir, no tú ni yo.

Así nos va.

¿Contra quien lucha? Porque ellos lo ponen en el BOE y a rascarse las bolas.

Es normal que alguien con buen poder adquisitivo le vote a esta gente,es totalmente normal porque yo si tuviera esa situación lo haría simplemente porque me beneficia votarle a ellos,la derecha existe por y para destrozarle la vida a la clase baja/media trabajadora,al fin y al cabo la culpa no es de ellos sinó del pobre infeliz que les vota.

Yo si fuera de esos no votaría al PP ni jarto de vino con mezcalina.

Ya lo dijo Anguita que en su gloria esté "Votad al honrado, al ladrón NO lo votéis"

Por eso no le votaban.

Lo lógico si miras la acción de gobierno del PP.
Gurlukovich escribió:
LLioncurt escribió:

Así nos va.

¿Preferirías mandarlo a morir a la cárcel?
Gurlukovich escribió:
LLioncurt escribió:

Así nos va.

¿Contra quien lucha? Porque ellos lo ponen en el BOE y a rascarse las bolas.

Yo si fuera de esos no votaría al PP ni jarto de vino con mezcalina.

Por eso no le votaban.

Lo lógico si miras la acción de gobierno del PP.

¿Rascarse las bolas? Será que la Yolanda Díaz y los sindicatos no se están matando con el lucifer éste llamado Garamendi para que los salarios suban 60 euros de mierda.

Que quieres que te diga pero menos hace la derecha con los trabajadores.

¿No serás tu anarquista también como el colega Findeton de Cádiz? [carcajad]

Me gustaría hacer una encuesta aquí,sería ver quien está a favor de que suban el SMI y los que no están a favor,si lo hago no dura la encuesta ni dos minutos.

Por cierto aquí dejo otra perla de esta "agradable sujeto"

Me pregunto si una de sus primas no será Barragán el cómico.
LLioncurt escribió:

De la cárcel y al hospital y del Hospital a la cárcel, ni un minuto más en casa, eso entiendo que no lo mataría.
IvanQ escribió:
LLioncurt escribió:

De la cárcel y al hospital y del Hospital a la cárcel, ni un minuto más en casa, eso entiendo que no lo mataría.

Si el juez estima que es factible, me parece perfecto.

Si el juez no lo considera así, también.
IvanQ escribió:
LLioncurt escribió:

Si la celda es como la que tenia Iñaki Urdangarin te aseguro que matarlo no lo mata,más bien crece su esperanza de vida.
LLioncurt escribió:Si el juez estima que es factible, me parece perfecto.

Si el juez no lo considera así, también.

Es la justicia que tenemos y tenemos que aceptarla pero me cuesta creer que una persona se muera en la cárcel y no en su casa.

John_Dilinger escribió:Si la celda es como la que tenia Iñaki Urdangarin te aseguro que matarlo no lo mata,más bien crece su esperanza de vida.

Desde luego, cosas que no se entienden.
LLioncurt escribió:¿Preferirías mandarlo a morir a la cárcel?

Prefiero que el que la hace la pague, si en función de tus circunstancias te aplican o no el castigo, pues no tiene mucho sentido castigar. Que no sé cuál ha de ser el castigo, pero si lo has de rebajar, que al menos sea por haber hecho por enmendarlo.

John_Dilinger escribió:¿Rascarse las bolas? Será que la Yolanda Díaz y los sindicatos no se están matando con el lucifer éste llamado Garamendi para que los salarios suban 60 euros de mierda.

¿Y ese que pinta? El SMI lo pone el gobierno por decreto. Ya puede oponerse, que no se podrá mantener contratos con trabajadores por menos de X euros la hora.

¿No serás tu anarquista también como el colega Findeton de Cádiz? [carcajad]

Depende lo que entiendas por anarquista. Si es tirar petardos gordos en la ópera no.

Me gustaría hacer una encuesta aquí,sería ver quien está a favor de que suban el SMI y los que no están a favor,si lo hago no dura la encuesta ni dos minutos.

Están los que quieren que la gente trabaje y los que quieren que cierta gente no trabaje.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Gurlukovich escribió:Están los que quieren que la gente trabaje y los que quieren que cierta gente no trabaje.

Totalmente cierto, cuando Yolanda Díaz mandó inspecciones al campo había cierta gente interesada en que no trabajase ni ella ni los inspectores [hallow]

Imagen
Gurlukovich escribió:
LLioncurt escribió:¿Preferirías mandarlo a morir a la cárcel?

Prefiero que el que la hace la pague, si en función de tus circunstancias te aplican o no el castigo, pues no tiene mucho sentido castigar. Que no sé cuál ha de ser el castigo, pero si lo has de rebajar, que al menos sea por haber hecho por enmendarlo.

Es que no creo que deban rebajarle el castigo ni un día, que cumpla lo que tenga que cumplir, pero si AHORA MISMO, el juez considera que su situación es incompatible con la cárcel, que se le suspenda la pena.
Gurlukovich escribió:Lo lógico si miras la acción de gobierno del PP.

si. es logico que les voten los empresaurios que son los que salen beneficiados con su gobierno.

nadie que gane menos de 30mil al año, asalariado, parado a temporadas, etc. tiene motivo argumentable alguno para votar ni a PP ni a ninguna derecha (hablando en terminos practicos, si hablamos de banderitas ya es otra cuestion).

Torturarte viendo lo que el viento se llevó, madre mía lo que hay que leer, mírala que en HBO MAX está y luego nos cuentas, eso si, son cuatro horitas.
@LLioncurt

Si, así el próximo que quiera hacer el gilipollas con dinero público se lo pensará dos veces.

Al inútil del caso Palau creo que le perdonaron la entrada en la cárcel por enfermedad, y mientras tanto robando, pues lo siento, al etarra que han dejado libre por cuestiones humanitarias lo dejaría también pudrirse.

TODO AQUEL QUE DELINQUE TENGA ENFERMEDAD, SEA MAYOR O NO A LA PUTA CÁRCEL.

TOLERANCIA CERO CONTRA LOS QUE DELINQUEN.
@nail23 tolerancia cero? Deja deja mejor reducimos las penas del delito de malversación si no te compras un Mercedes con lo robado [angelito]
GXY escribió:

si. es logico que les voten los empresaurios que son los que salen beneficiados con su gobierno.

nadie que gane menos de 30mil al año, asalariado, parado a temporadas, etc. tiene motivo argumentable alguno para votar ni a PP ni a ninguna derecha (hablando en terminos practicos, si hablamos de banderitas ya es otra cuestion).

Cuando aprendas que en este país ya no hay izquierda, lo mismo hasta eres crítico de verdad, porque vamos, que aún estemos con ese engaño y mucha gente siga con eso, hace que pierda la fé en la humanidad
_osiris_ escribió:Cuando aprendas que en este país ya no hay izquierda, lo mismo hasta eres crítico de verdad, porque vamos, que aún estemos con ese engaño y mucha gente siga con eso, hace que pierda la fé en la humanidad

Derecha tampoco hay, lo que hay son partidos buscando beneficiarse el máximo posible.
IvanQ escribió:
_osiris_ escribió:Cuando aprendas que en este país ya no hay izquierda, lo mismo hasta eres crítico de verdad, porque vamos, que aún estemos con ese engaño y mucha gente siga con eso, hace que pierda la fé en la humanidad

Derecha tampoco hay, lo que hay son partidos buscando beneficiarse el máximo posible.

Y si es robando mejor ¿no?
_osiris_ escribió:
GXY escribió:

Cuando aprendas que en este país ya no hay izquierda, lo mismo hasta eres crítico de verdad, porque vamos, que aún estemos con ese engaño y mucha gente siga con eso, hace que pierda la fé en la humanidad

yo diria que si hay izquierda, ideologicamente hablando, y es acerca de lo que he respondido, y me parece motivo mas que fundamentado para que ninguna persona de los perfiles indicados vote a la derecha en ningun caso. lo que no hay es partidos politicos representativos de la ideologia de izquierdas que funcionen/trabajen como es debido.

pero la falta de opciones por un lado no es excusa para correr al lado contrario. eso es algo que quiero dejar claro.
Yo me considero de izquierdas, y no se me pasaria por la cabeza votar a la derecha.

Que algun dia deje de gustarme Podemos por x razon, hay mas partidos de izquierdas de verdad, no todo es solo Podemos y ya esta, hay mas partidos, seran minoritarios o tiene poca presentacion, pero estan ahí.

No hay excusa de es que... soy de izquierdas pero no estoy muy conforme con Podemos y voy a votar a VOX porque no hay partidos de izquierdas que me presente, eso es mentira.

Y si una persona se considera de izquierdas, jamas se le pasaria por la cabeza ir a un partido de extrema derecha.

Porque si fuera asi, es un ignorante y se deja llevar por la prensa mediatica.
ya pero "ignorantes" asi hay muchos. sobre todo cuando metes en la ecuacion la falta de empleo o la mala calidad del mismo, mas el exceso de inmigracion "de calidad".

y yo diria que a dia de hoy mucho voto de vox viene de ahi, mas que de la "banderita".

igual que en su momento a ciudapaños le votaron en masa la gran mayoria de autonomos y pequeños empresarios del pais, y no pocos asalariados que se creyeron el cuento de que los naranjitos eran "de centro" o incluso "social-algo" y que con ellos iba a haber empleo y iba a mejorar el mercado de trabajo.

no habia mas que leer 10 minutos para entender claro que no habia ni una propuesta de esa gente que fuera ni medio buena para trabajadores por cuenta ajena de clase media y baja... pero mucha gente no lee mas que los titulares por encima y asi nos crece el pelo a todos.

y a dia de hoy las opciones por la izquierda es un solar curioso. el psoe que da para lo que da, media docena de añicos de podemos y que tengan representatividad el resto de opciones son regionalistas republicanos.

la verdad es que no me extraña que muchos "de izquierdas" pasen de votar, voten nulo o le den el voto a cualquier media mierda que no va a llegar a ninguna parte. y todas esas opciones aun asi son mejores que votar a la derecha.
GXY escribió:ya pero "ignorantes" asi hay muchos. sobre todo cuando metes en la ecuacion la falta de empleo o la mala calidad del mismo, mas el exceso de inmigracion "de calidad".

y yo diria que a dia de hoy mucho voto de vox viene de ahi, mas que de la "banderita".

igual que en su momento a ciudapaños le votaron en masa la gran mayoria de autonomos y pequeños empresarios del pais, y no pocos asalariados que se creyeron el cuento de que los naranjitos eran "de centro" o incluso "social-algo" y que con ellos iba a haber empleo y iba a mejorar el mercado de trabajo.

no habia mas que leer 10 minutos para entender claro que no habia ni una propuesta de esa gente que fuera ni medio buena para trabajadores por cuenta ajena de clase media y baja... pero mucha gente no lee mas que los titulares por encima y asi nos crece el pelo a todos.

y a dia de hoy las opciones por la izquierda es un solar curioso. el psoe que da para lo que da, media docena de añicos de podemos y que tengan representatividad el resto de opciones son regionalistas republicanos.

la verdad es que no me extraña que muchos "de izquierdas" pasen de votar, voten nulo o le den el voto a cualquier media mierda que no va a llegar a ninguna parte. y todas esas opciones aun asi son mejores que votar a la derecha.

En esta ocasión el subidón de la derecha fue el tema pandemia,se ganaron a la gente con el sálvese quien pueda,abriendolo todo y que la gente se fuera a consumir con los hospitales colapsados,por eso la tía repugnante de Madrid está mandando allí,hay gente muy muy ignorante,mi tío tiene un bar donde suele acudir un ludopata a dejarse el dinero de la mujer en las máquinas,tienen hasta una orden de desahucio,yo cuando lo escucho defender a la derecha me tengo que ir de allí porque me entran ganas de meterle la cabeza en los fogones de la cocina.

Desgraciadamente hay muchísima gente así en España y luego tragamos los demás.

Y por último tenemos a los "elementos" de las paguitas por los nervios y la ansiedad con su voto al PP.
"A la derecha se le vota por error, y a la izquierda por convencimiento." La de tonterías que hay que oír...
Overdrack escribió:Yo me considero de izquierdas, y no se me pasaria por la cabeza votar a la derecha.

Que algun dia deje de gustarme Podemos por x razon, hay mas partidos de izquierdas de verdad, no todo es solo Podemos y ya esta, hay mas partidos, seran minoritarios o tiene poca presentacion, pero estan ahí.

No hay excusa de es que... soy de izquierdas pero no estoy muy conforme con Podemos y voy a votar a VOX porque no hay partidos de izquierdas que me presente, eso es mentira.

Y si una persona se considera de izquierdas, jamas se le pasaria por la cabeza ir a un partido de extrema derecha.

Estoy de acuerdo contigo pero hay gente que no entiende de izquierdas o derechas y solo va al populismo... lamentablemente hay mucho desinformado que pasó de votar a PODEMOS a votar a VOX... es la sociedad que nos ha tocado vivir.
@srkarakol populismo hacen todos los políticos sin excepción ninguna, aunque otra cosa es el nivel de populismo.

El oficio del político es mentir y que no se note, y eso es populismo. No se puede contentar a todo el mundo, ellos lo intentan pero su boca es mucho mayor que su chequera (y eso que la chequera es cada vez más grande).
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
srkarakol escribió:
Overdrack escribió:Yo me considero de izquierdas, y no se me pasaria por la cabeza votar a la derecha.

Estoy de acuerdo contigo pero hay gente que no entiende de izquierdas o derechas y solo va al populismo... lamentablemente hay mucho desinformado que pasó de votar a PODEMOS a votar a VOX... es la sociedad que nos ha tocado vivir.

Yo no me creo esa gilipollez de votar a Podemos, desilusión y luego votar a bocs. Eso solo lo dicen votantes de derechas que les da vergüenza reconocerlo (por algo será, por cierto).
153088 respuestas