Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 352 votos.
nail23 escribió:
SomacruzReturns escribió:@nail23

Se escribe "por qué". Las hostias que le pegáis al castellano los votantes de v**x...

Ah, y creo que no has entendido nada de nada.


Quien te ha dicho que yo vote a VOX ??

Por infinita vez, no TENGO NINGÚN PUTO COLOR POLÍTICO, el próximo que vuelva a ponerme en el saco de algún color político se va al cajón de ignorados y al reporte por insulto.


No entiendo POR QUÉ os avergüenza tanto votar a partidos de derechas. Nunca lo entenderé. :-?
SomacruzReturns escribió:
nail23 escribió:
SomacruzReturns escribió:@nail23

Se escribe "por qué". Las hostias que le pegáis al castellano los votantes de v**x...

Ah, y creo que no has entendido nada de nada.


Quien te ha dicho que yo vote a VOX ??

Por infinita vez, no TENGO NINGÚN PUTO COLOR POLÍTICO, el próximo que vuelva a ponerme en el saco de algún color político se va al cajón de ignorados y al reporte por insulto.


No entiendo POR QUÉ os avergüenza tanto votar a partidos de derechas. Nunca lo entenderé. :-?


Y tú cómo sabes a quién vota? Lo espías?
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
SomacruzReturns escribió:
nail23 escribió:
SomacruzReturns escribió:@nail23

Se escribe "por qué". Las hostias que le pegáis al castellano los votantes de v**x...

Ah, y creo que no has entendido nada de nada.


Quien te ha dicho que yo vote a VOX ??

Por infinita vez, no TENGO NINGÚN PUTO COLOR POLÍTICO, el próximo que vuelva a ponerme en el saco de algún color político se va al cajón de ignorados y al reporte por insulto.


No entiendo POR QUÉ os avergüenza tanto votar a partidos de derechas. Nunca lo entenderé. :-?


Y yo no entiendo por qué os cuesta tanto pensar que hay gente que no tiene color político, pero mira, aquí estáis necesitáis una manera de justificar lo que hacen los vuestros, así que por mi parte a ignorados que vas.
Mathias escribió:
SomacruzReturns escribió:
nail23 escribió:
Quien te ha dicho que yo vote a VOX ??

Por infinita vez, no TENGO NINGÚN PUTO COLOR POLÍTICO, el próximo que vuelva a ponerme en el saco de algún color político se va al cajón de ignorados y al reporte por insulto.


No entiendo POR QUÉ os avergüenza tanto votar a partidos de derechas. Nunca lo entenderé. :-?


Y tú cómo sabes a quién vota? Lo espías?


LE espío. He comprado varios pájaros drones de esos que ponen los gobiernos para controlar a los ciudadanos. [+risas]
SomacruzReturns escribió:
Mathias escribió:Y tú cómo sabes a quién vota? Lo espías?


LE espío. He comprado varios pájaros drones de esos que ponen los gobiernos para controlar a los ciudadanos. [+risas]


Joder, pues qué triste. Podrías mostrar la pruebas? Es para avisar a todos e ir con palas y antorchas a su casa.
Findeton escribió:@SomacruzReturns algunos simplemente no votamos.


Pues sinceramente me parece bastante curioso que una persona bastante activa en un hilo de politica no vote.

Lo normal si te interesa la politica o participas del debate diario, es que votes.
rastein escribió:
Findeton escribió:@SomacruzReturns algunos simplemente no votamos.


Pues sinceramente me parece bastante curioso que una persona bastante activa en un hilo de politica no vote.

Lo normal si te interesa la politica o participas del debate diario, es que votes.


Quieres decir que si se tienen ideas políticas y si se es activo en un foro, si o si es votante de un partido?
Lo estás diciendo en serio?
Otra rebaja más para un violador de mierda, de 14 años a 10.
Que asco todo.

https://www.elperiodicodearagon.com/cas ... 74285.html
rastein escribió:
Findeton escribió:@SomacruzReturns algunos simplemente no votamos.


Pues sinceramente me parece bastante curioso que una persona bastante activa en un hilo de politica no vote.

Lo normal si te interesa la politica o participas del debate diario, es que votes.


Yo me intereso por política y no tengo ningún interés en votar, aunque me considere en un sitio del espectro político opuesto al de @Findeton.

Porque creo que ninguno de los principales partidos políticos me representa. Aunque comulgue con muchas ideas de la izquierda, creo que tienen muchos fallos y/o ideas que no es que no me convencen, sino que directamente me dan asco.

Entonces, o voto tapando la nariz, o no voto. Entonces prefiero la segunda opción.

Si hubiera una situación en que, yo que sé, la alternativa al PSOE fuera Vox, entonces a lo mejor me lo pensaría. Pero mientras las otras opciones sean PSOE, PP y Podemos, considero que ninguno merece mi voto.
SomacruzReturns escribió:
nail23 escribió:
SomacruzReturns escribió:@nail23

Se escribe "por qué". Las hostias que le pegáis al castellano los votantes de v**x...

Ah, y creo que no has entendido nada de nada.


Quien te ha dicho que yo vote a VOX ??

Por infinita vez, no TENGO NINGÚN PUTO COLOR POLÍTICO, el próximo que vuelva a ponerme en el saco de algún color político se va al cajón de ignorados y al reporte por insulto.


No entiendo POR QUÉ os avergüenza tanto votar a partidos de derechas. Nunca lo entenderé. :-?



Yo si voto a partidos de derechas, ¿algún problema?.
Patchanka escribió:
Si hubiera una situación en que, yo que sé, la alternativa al PSOE fuera Vox, entonces a lo mejor me lo pensaría. Pero mientras las otras opciones sean PSOE, PP y Podemos, considero que ninguno merece mi voto.

Es curioso, pero esto precisamente va a ser explotado por el PSOE a dolor para movilizar al electorado de izquierdas. Creo que la estrategia va a ser clara, esperar a que después de las autonómicas el PP necesite de verdad el apoyo de VOX para gobernar en unas cuantas autonomías y a continuación levantar el espantajo de que el PP y la ultraderecha son lo mismo. Ya lo hicieron con el gobierno de Castilla León, pero supongo que la cosa se repetirá de manera más intensa en marzo e insistirán en el mensaje a medida que nos acerquemos a las generales.

Shiny-estro escribió:

Yo si voto a partidos de derechas, ¿algún problema?.

Ten cuidado, que ese "si" lleva tilde [+risas]. Por cierto y como off-topic, no tengo nada claro que "lo espías" esté mal escrito @SomacruzReturns
Mathias escribió:
rastein escribió:
Findeton escribió:@SomacruzReturns algunos simplemente no votamos.


Pues sinceramente me parece bastante curioso que una persona bastante activa en un hilo de politica no vote.

Lo normal si te interesa la politica o participas del debate diario, es que votes.


Quieres decir que si se tienen ideas políticas y si se es activo en un foro, si o si es votante de un partido?
Lo estás diciendo en serio?


Partiendo de la base de que la politica nos afecta absolutamente todos en mayor o menor medidas. Quien no vota es porque le afecta poco o nada, no tiene interes o simplemente por hartazgo.

Si la politica te da igual simplemente, no le veo sentido ninguno a comentar diariamente noticias politicas o incluso posicionarse politicamente de ellas.

En el unico caso plausible, que seria el del hartazgo de la clase politica, puedo comprender que se comenten algunas noticias, lo que no comprendo es debatir todos los dias sobre temas politicos o sobre que hace o dejar de hacer tal politico cuando estas directamente hasta los webos de los politicos.

@Patchanka Entiendo lo que dices. Ningun partido te va a representar al 100%. Por lo que sapos siempre te vas a tener que comer a la hora de votar a uno o otro. Otra cosa es que el sapo sea tan grande que no puedas y decidas no votar, como es tu caso.

Igualmente se vota mucho para que no salga el otro, por lo que la mayoria de gente acaba terminando votando porque la opcion A a su parecer es mejor que la opcion B y entiende que no quiere que otros decidan por el.

Hasta que exista un movimiento abstencionista que realmente pueda marcar una diferencia, soy partidario de votar y mas ahora que hay en terminos de derechos sociales y laborales hay tanta diferencia entre que salgan unos o otros.
Feroz El Mejor escribió:Lo chungo es que a mi mis padres me bautizaron, y consto como catolico menor de 25 años, pero mas alla de eso, nunca he ido a una iglesia, no he estudiado religion, no hice la comunion, etc...


en principio para estadisticas eres catolico no practicante.

y si por ejemplo te quisieras* casar por la iglesia, te tendrias que bautizar y confirmar.

*quiero decir, si ella quisiera. [angelito]

es mas simpatico aun cuando te mueres, por el tema de la misa y el enterramiento.
rastein escribió:Partiendo de la base de que la politica nos afecta absolutamente todos en mayor o menor medidas. Quien no vota es porque le afecta poco o nada, no tiene interes o simplemente por hartazgo.

O por que ningún partido te da lo que buscas.
rastein escribió:
Mathias escribió:
rastein escribió:
Pues sinceramente me parece bastante curioso que una persona bastante activa en un hilo de politica no vote.

Lo normal si te interesa la politica o participas del debate diario, es que votes.


Quieres decir que si se tienen ideas políticas y si se es activo en un foro, si o si es votante de un partido?
Lo estás diciendo en serio?


Partiendo de la base de que la politica nos afecta absolutamente todos en mayor o menor medidas. Quien no vota es porque le afecta poco o nada, no tiene interes o simplemente por hartazgo.

Si la politica te da igual simplemente, no le veo sentido ninguno a comentar diariamente noticias politicas o incluso posicionarse politicamente de ellas.

En el unico caso plausible, que seria el del hartazgo de la clase politica, puedo comprender que se comenten algunas noticias, lo que no comprendo es debatir todos los dias sobre temas politicos o sobre que hace o dejar de hacer tal politico cuando estas directamente hasta los webos de los politicos.


Pues ya está, tú mismo lo has dicho. La gente no vota por diferentes motivos, sobre todo por hartazgo. Nos estás dando la razón. Entonces, para qué dices una cosa y luego otra?
vicodina escribió:Otra rebaja más para un violador de mierda, de 14 años a 10.
Que asco todo.

https://www.elperiodicodearagon.com/cas ... 74285.html

Ya sabes a quien tienes que agradecérselo.



Pero acaso alguien pensaba que entraría en la cárcel?
Montones de personas enfermas están en la cárcel, esta es otra gran gestión de pedrito.
Mathias escribió:
rastein escribió:
Partiendo de la base de que la politica nos afecta absolutamente todos en mayor o menor medidas. Quien no vota es porque le afecta poco o nada, no tiene interes o simplemente por hartazgo.

Si la politica te da igual simplemente, no le veo sentido ninguno a comentar diariamente noticias politicas o incluso posicionarse politicamente de ellas.

En el unico caso plausible, que seria el del hartazgo de la clase politica, puedo comprender que se comenten algunas noticias, lo que no comprendo es debatir todos los dias sobre temas politicos o sobre que hace o dejar de hacer tal politico cuando estas directamente hasta los webos de los politicos.


Pues ya está, tú mismo lo has dicho. La gente no vota por diferentes motivos, sobre todo por hartazgo. Nos estás dando la razón. Entonces, para qué dices una cosa y luego otra?


En mi ultimo parrafo hallarás la respuesta. Si estas harto de las clase politica y piensas que todos los politicos son iguales y blabla y por eso no votas . No tiene sentido ningun que participes de forma tan activa, por forma tan activa, me refiero a estar aqui todos los santos dias dando tu opinion de temas politicos.

Obviamente puedes y es coherente participar del debate politico ocasionalmente como todo el mundo, pero me cuesta comprender tanta dedicacion de tiempo a algo que te parece un hartazgo o incluso que detestas.
Shiny-estro escribió:
SomacruzReturns escribió:
nail23 escribió:
Quien te ha dicho que yo vote a VOX ??

Por infinita vez, no TENGO NINGÚN PUTO COLOR POLÍTICO, el próximo que vuelva a ponerme en el saco de algún color político se va al cajón de ignorados y al reporte por insulto.


No entiendo POR QUÉ os avergüenza tanto votar a partidos de derechas. Nunca lo entenderé. :-?



Yo si voto a partidos de derechas, ¿algún problema?.


Los que aireas tú en los foros. Tú, a diferencia de otros, al menos no te avergüenzas.
Algunos pensais que todo el mundo se rige bajo este nuevo guerracivilismo con dos claros bandos enfrentados, en donde cualquiera que no piense como vosotros es automaticamente del otro bando y por consiguiente vuestro enemigo.

Esta es una forma de pensar muy fanatica y peligrosa.

No os equivoqueis, el enemigo no es el que piensa diferente a vosotros, el enemigo es el estado, quien nos quiere enfrentar y dividir para así permanecer en el poder y vivir a nuestra costa.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
KnightSolaire escribió:Algunos pensais que todo el mundo se rige bajo este nuevo guerracivilismo con dos claros bandos enfrentados, en donde cualquiera que no piense como vosotros es automaticamente del otro bando y por consiguiente vuestro enemigo.

Esta es una forma de pensar muy fanatica y peligrosa.

No os equivoqueis, el enemigo no es el que piensa diferente a vosotros, el enemigo es el estado, quien nos quiere enfrentar y dividir para así permanecer en el poder y vivir a nuestra costa.


lol eso sí es comerse la propaganda happyliberal hasta el Zancajo y lo demás son tonterías [qmparto]

El enemigo como siempre ha sido y siempre será es la gente con poder y dinero: clero, nobleza, burguesía y todas sus variantes modernas con sus nombres modernos. Sí, algún político cae en esa definición pero no son el problema principal. Decir que el estado es el enemigo es una ingenuidad que es hasta adorable.
(mensaje borrado)
SomacruzReturns escribió:
Shiny-estro escribió:
SomacruzReturns escribió:
No entiendo POR QUÉ os avergüenza tanto votar a partidos de derechas. Nunca lo entenderé. :-?



Yo si voto a partidos de derechas, ¿algún problema?.


Los que aireas tú en los foros. Tú, a diferencia de otros, al menos no te avergüenzas.



Es que no entiendo porqué debería avergonzarme, por ahora y por suerte, tenemos libertad de voto, yo tampoco entiendo porque hay gente que vota Podemos en 2023 y mira, aquí estamos.

De hecho, la vida real es muy diferente a los foros y yo conozco a una amiga 'podemita' con la que me llevo de lujo, sabiendo perfectamente lo que votamos cada uno. :-?
Es curioso ver a los de VOX defender el intento de golpe de estado en Brasil mientras aqui estan todo el dia echando espuma por la boca gritando "golpistas" contra todos.

La nueva moda de la derecha a nivel mundial es acusar de ilegitimo al gobierno de turno. Aquí también lo han hecho.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
Findeton escribió:Lo curioso es que la gente prefiera ir a "las casas jaula" de Hong Kong y no a los pueblos de al lado.

¿Por qué? Porque en Hong Kong hay más libertad de empresa.

Es como cuando ves dos pueblos, uno al lado del otro, uno portugués y otro español. Uno con una alta tasa de paro (el español) y otro no. Claramente es por la diferencia de leyes, que es lo que provoca ese alto desempleo español. Por lo demás el pueblo es igual.


Bueno, más bien es porque ningún hongkonés quiere ni oler a China, te lo digo yo ya que tengo a la parienta aquí y a toda su familia que antes emigran de país a Inglaterra que cruzar la frontera.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"


Para sorpresa de nadie, que hijos de puta, aunque si no hicieron nada contra Jordi Pujol con este menos aún.
nail23 escribió:


Para sorpresa de nadie, que hijos de puta, aunque si no hicieron nada contra Jordi Pujol con este menos aún.

´Griñán es un don nadie comparado con Pujol, a este último no le harán nada porque si cuenta una décima parte de lo que sabe se cae el país.
Taba claro que le iban a hacer un zaplana al griñan, pero bueno, es lo que nos toca tragar, queremos ppsoe, pues come ppsoe.

Por cierto, vaya tela el nivel pepero de hoy, les preguntas qué les parece el golpe de estado en brasil y te contestan con cataluña en velocidad de crucero, menudo retraso llevan.
AkrosRockBell escribió:
Findeton escribió:Lo curioso es que la gente prefiera ir a "las casas jaula" de Hong Kong y no a los pueblos de al lado.

¿Por qué? Porque en Hong Kong hay más libertad de empresa.

Es como cuando ves dos pueblos, uno al lado del otro, uno portugués y otro español. Uno con una alta tasa de paro (el español) y otro no. Claramente es por la diferencia de leyes, que es lo que provoca ese alto desempleo español. Por lo demás el pueblo es igual.


Bueno, más bien es porque ningún hongkonés quiere ni oler a China, te lo digo yo ya que tengo a la parienta aquí y a toda su familia que antes emigran de país a Inglaterra que cruzar la frontera.


Claro, a eso me refiero. Al lado de Hong Kong hay mucho espacio, pero como eso ya es China, y tienen otras leyes mucho peores, pues "nadie" quiere ir.

De ahí los hacinamientos, no por Hong Kong, sino por China.
El hilo parece, el ataque de los clones. XD
La mayor vergüenza política, ha sido votar a Podemos.
Por lo demás, bien tranquilo y a gusto con lo votado. [beer]

A ver con que nuevo invento aparecen este año que les queda de legislatura, para tener contentos a indepes y demás calaña.
Por ahora, Echenique, ha vuelto a posicionarse a favor de los Okupas. Para sorpresa de nadie.
Adris escribió:El hilo parece, el ataque de los clones. XD
La mayor vergüenza política, ha sido votar a Podemos.
Por lo demás, bien tranquilo y a gusto con lo votado. [beer]

A ver con que nuevo invento aparecen este año que les queda de legislatura, para tener contentos a indepes y demás calaña.
Por ahora, Echenique, ha vuelto a posicionarse a favor de los Okupas. Para sorpresa de nadie.

La vergüenza política es votarle a la derecha o a la ultraderecha que no tienen ni los santos cojones de reivindicar los actos vandalicos de unos cuantos "subnormales" en Brasil por no vencer ese esperpento llamado Bolsonaro.

No interesa reivindicar porque la derecha y la ultraderecha de aquí son iguales que él,hasta la tía esa nazi de Italia llamada Meloni ha dado la razón a una democracia justa en Brasil.

¿Tu lo ves bien que por no acatar el resultado de unas elecciones haya que liarla por el país? Se supone que vivimos en una democracia ¿no?

Echenique se posiciona del lado de los okupas y Ayuso se posiciona del lado de las empresarios para darles manga ancha a la hora de despedir lo más barato posible.
John_Dilinger escribió:
Adris escribió:El hilo parece, el ataque de los clones. XD
La mayor vergüenza política, ha sido votar a Podemos.
Por lo demás, bien tranquilo y a gusto con lo votado. [beer]

A ver con que nuevo invento aparecen este año que les queda de legislatura, para tener contentos a indepes y demás calaña.
Por ahora, Echenique, ha vuelto a posicionarse a favor de los Okupas. Para sorpresa de nadie.

La vergüenza política es votarle a la derecha o a la ultraderecha que no tienen ni los santos cojones de reivindicar los actos vandalicos de unos cuantos "subnormales" en Brasil por no vencer ese esperpento llamado Bolsonaro.

No interesa reivindicar porque la derecha y la ultraderecha de aquí son iguales que él,hasta la tía esa nazi de Italia llamada Meloni ha dado la razón a una democracia justa en Brasil.

¿Tu lo ves bien que por no acatar el resultado de unas elecciones haya que liarla por el país? Se supone que vivimos en una democracia ¿no?

Echenique se posiciona del lado de los okupas y Ayuso se posiciona del lado de las empresarios para darles manga ancha a la hora de despedir lo más barato posible.


Pierdes el tiempo paisano, créeme.
John_Dilinger escribió:
Adris escribió:El hilo parece, el ataque de los clones. XD
La mayor vergüenza política, ha sido votar a Podemos.
Por lo demás, bien tranquilo y a gusto con lo votado. [beer]

A ver con que nuevo invento aparecen este año que les queda de legislatura, para tener contentos a indepes y demás calaña.
Por ahora, Echenique, ha vuelto a posicionarse a favor de los Okupas. Para sorpresa de nadie.

La vergüenza política es votarle a la derecha o a la ultraderecha que no tienen ni los santos cojones de reivindicar los actos vandalicos de unos cuantos "subnormales" en Brasil por no vencer ese esperpento llamado Bolsonaro.

No interesa reivindicar porque la derecha y la ultraderecha de aquí son iguales que él,hasta la tía esa nazi de Italia llamada Meloni ha dado la razón a una democracia justa en Brasil.

¿Tu lo ves bien que por no acatar el resultado de unas elecciones haya que liarla por el país? Se supone que vivimos en una democracia ¿no?


Hay democracias de primera, de segunda, de tercera, y luego están el resto de países que ni la tienen, ni se espera. España es un pastiche de, quiero y no puedo, con la gran suerte de estar en Europa.
Sudamérica está en otra liga. Todo gobernante actual de allí, es un corrupto, un inepto, y para sorpresa de nadie, de izquierdas. O eso dicen ellos. México, Chile, Venezuela, Brasil, Argentina...

Después de caer varias posiciones en el ranking Mundial por PIB (Ya fuera del top 15), la calidad democrática y política de España, ha ido en picado. Decreto por allí, leyes a medida por allá, agendita que te crió... y todo sigue igual o peor.

Se critica a la derecha o ultraderecha (Inexistente en España), porque deteriora el sistema y la vida de los ciudadanos, pero no se dice nada de la calidad de la izquierda (PSOE izquierda... jeje) cuando Gobierna.

En que ha mejorado tu situación con el PSOE al frente?. O la de gente que no tiene ni tenía, para calentar su casa?. O el famoso IMV, que si mal no recuerdo, no lo ha llegado a cobrar ni el 2%. Te ha cambiado la vida radicalmente, como para dar tu voto y tu esfuerzo, en defender al actual Gobierno?.

Por condenar, si no quieren hacerlo, nadie les obliga.
La misma mala leche, le podrías poner, en condenar al Ministerio de Igualdad, cuando no dice nada, ni siquiera un misero "te apoyamos", a todos los padres, que se han quedado sin vida, al matar la madre a sus hijos.

La diferencia está, en la doble vara de medir, y en el reparto de moral vacía.

No, no se puede asaltar el Congreso, por el resultado de unas elecciones.
El problema viene cuando el ganador de las mismas, es un ladrón, un condenado, que no lo ha sido, por fallo en las formas de llevar el juicio.

Ahí es donde se demuestra la calidad democrática (Entre otras cosas), como con Griñán.

Como ves, se podría condenar el acto, pero sin defender al presidente, aunque parezca que van de la mano. Otros prefieren no dar alas a un ladrón como Lula. Más que entendible.
CalamarRojo escribió:Tanto rollo solo para blanquear a los amigos de VOX en Brasil.

https://www.europapress.es/nacional/not ... 44550.html

No es de extrañar que Vox cambie el "Suspiros de España" por la "Samba" y si hay subvenciones del retrasado mental éste por debajo más aún.
Nepal77 escribió:Es curioso ver a los de VOX defender el intento de golpe de estado en Brasil mientras aqui estan todo el dia echando espuma por la boca gritando "golpistas" contra todos.

La nueva moda de la derecha a nivel mundial es acusar de ilegitimo al gobierno de turno. Aquí también lo han hecho.


Citation needed.
unilordx escribió:
Nepal77 escribió:Es curioso ver a los de VOX defender el intento de golpe de estado en Brasil mientras aqui estan todo el dia echando espuma por la boca gritando "golpistas" contra todos.

La nueva moda de la derecha a nivel mundial es acusar de ilegitimo al gobierno de turno. Aquí también lo han hecho.


Citation needed.


Han defendido a Bolsonaro que es el instigador.

No pueden decir que condenan la violencia pero defienden a Bolsonaro y cargan contra el gobierno de España [facepalm] (parece que no saben hacer otra cosa).

Es como condenar lo que hacen los catalanes pero defender a Puigdemont, un sinsentido.

Al igual que Trump es el responsable de lo que paso en el capitolio Bolsonaro lo es de lo que esta pasando en Brasil.

Pero mirar como el tio ha salido con el rabo entre las piernas y esta en USA.

VOX defiende a Bolsonaro porque son igual de incendiarios, pero ya estáis viendo las consecuencias de esas estrategias.

¿cuantas veces ha dicho vox que el gobienro español es ilegitimo? ¿os recuerda a algo? Si, lo que hizo Trump, y lo que ha hecho Bolsonaro.

Es curioso que defiendfan tanto a un tio que ha sido objetivamente uno de los que peor gestionó los primeros meses de covid mientras atizaban al gobierno de españa.
@Nepal77 es muy cierto que Vox apoya a Bolsonaro. Pero lo de Trump y cuestionar el resultado electoral lo empezaron de hecho sus rivales, los demócratas:



Ahí tienes a Hillary Clinton diciendo tras el recuento que Trump era un presidente "ilegítimo". Y no lo dijo solamente esa vez, lo repitió años más tarde en la prensa. Otros congresistas, e incluso el ex presidente Jimmy Carter (también del partido demócrata, rival del partido republicano de Trump) dijo en la prensa que Trump había robado las elecciones. La prensa por su parte hizo otro tanto, y de mientras las encuestas decían que el 65% de los votantes demócratas registrados para la encuesta no consideran que Donald Trump fuese el presidente legítimo, planteando la moción de censura tan temprano como a los 4 meses de su ascenso a la presidencia.

Un saludo!
Nepal77 escribió:
unilordx escribió:
Nepal77 escribió:Es curioso ver a los de VOX defender el intento de golpe de estado en Brasil mientras aqui estan todo el dia echando espuma por la boca gritando "golpistas" contra todos.

La nueva moda de la derecha a nivel mundial es acusar de ilegitimo al gobierno de turno. Aquí también lo han hecho.


Citation needed.


Han defendido a Bolsonaro que es el instigador.

No pueden decir que condenan la violencia pero defienden a Bolsonaro y cargan contra el gobierno de España [facepalm] (parece que no saben hacer otra cosa).

Es como condenar lo que hacen los catalanes pero defender a Puigdemont, un sinsentido.

Al igual que Trump es el responsable de lo que paso en el capitolio Bolsonaro lo es de lo que esta pasando en Brasil.

Pero mirar como el tio ha salido con el rabo entre las piernas y esta en USA.

VOX defiende a Bolsonaro porque son igual de incendiarios, pero ya estáis viendo las consecuencias de esas estrategias.

¿cuantas veces ha dicho vox que el gobienro español es ilegitimo? ¿os recuerda a algo? Si, lo que hizo Trump, y lo que ha hecho Bolsonaro.

Es curioso que defiendfan tanto a un tio que ha sido objetivamente uno de los que peor gestionó los primeros meses de covid mientras atizaban al gobierno de españa.


Sigo sin ver las citas.
Pues lo de defender atacantes del Congreso cuando el caso de EEUU lo leí aquí, y lo de gobierno ilegítimo, el peor de la historia y defender el caminito ideológico del capital y del empresauriado lo leo aquí en el forito 9 días de cada 10 y quienes están todo el día con esas cantinelas? Los que dicen que votan vox? No...

Los que dicen que ni izquierda ni derecha, los que dicen que eso de decirte en que lado estás es de extremistas, y los que siguen y propagan la mentira de la libertad del liberalismo.
unilordx escribió:
Sigo sin ver las citas.


Imagen
Falkiño escribió:@Nepal77 es muy cierto que Vox apoya a Bolsonaro. Pero lo de Trump y cuestionar el resultado electoral lo empezaron de hecho sus rivales, los demócratas:



Ahí tienes a Hillary Clinton diciendo tras el recuento que Trump era un presidente "ilegítimo". Y no lo dijo solamente esa vez, lo repitió años más tarde en la prensa. Otros congresistas, e incluso el ex presidente Jimmy Carter (también del partido demócrata, rival del partido republicano de Trump) dijo en la prensa que Trump había robado las elecciones. La prensa por su parte hizo otro tanto, y de mientras las encuestas decían que el 65% de los votantes demócratas registrados para la encuesta no consideran que Donald Trump fuese el presidente legítimo, planteando la moción de censura tan temprano como a los 4 meses de su ascenso a la presidencia.

Un saludo!

Para entender eso hay que tener en cuenta la cantidad de problemas que ponen los estados gobernados por los repulbicanos para que ciertos colectivos puedan participar en las elecciones, intentado que el censo no contabilice a personas que mayoritariamente votan demócrata, especialmente las minorías.

Al margen claro de que jamás un candidato había soltado las mentiras de Trump y se había negado entre otras cosas a enseñar sus impuestos.

Y aúna sí de decir eso a asaltar el Congreso hay bastante diferencia.
John_Dilinger escribió:
Adris escribió:El hilo parece, el ataque de los clones. XD
La mayor vergüenza política, ha sido votar a Podemos.
Por lo demás, bien tranquilo y a gusto con lo votado. [beer]

A ver con que nuevo invento aparecen este año que les queda de legislatura, para tener contentos a indepes y demás calaña.
Por ahora, Echenique, ha vuelto a posicionarse a favor de los Okupas. Para sorpresa de nadie.

La vergüenza política es votarle a la derecha o a la ultraderecha que no tienen ni los santos cojones de reivindicar los actos vandalicos de unos cuantos "subnormales" en Brasil por no vencer ese esperpento llamado Bolsonaro.

No interesa reivindicar porque la derecha y la ultraderecha de aquí son iguales que él,hasta la tía esa nazi de Italia llamada Meloni ha dado la razón a una democracia justa en Brasil.

¿Tu lo ves bien que por no acatar el resultado de unas elecciones haya que liarla por el país? Se supone que vivimos en una democracia ¿no?

Echenique se posiciona del lado de los okupas y Ayuso se posiciona del lado de las empresarios para darles manga ancha a la hora de despedir lo más barato posible.


Pablo Iglesias respalda la manifestación de 'Rodea el Congreso': "Es saludable que los ciudadanos ejerzan sus derechos"

Susana Díaz fleta autobuses para rodear el Parlamento andaluz en la investidura de Juanma Moreno

Por la boca muere el pez.
@Legardien no es lo mismo rodear el Congreso que entrar en él. De todos modos si mal no recuerdo ya prohibieron "rodear" el Congreso?
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
Lucas11 escribió:
unilordx escribió:
Sigo sin ver las citas.


Imagen

Poco mas se puede añadir
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Hereze escribió:
nail23 escribió:


Para sorpresa de nadie, que hijos de puta, aunque si no hicieron nada contra Jordi Pujol con este menos aún.

´Griñán es un don nadie comparado con Pujol, a este último no le harán nada porque si cuenta una décima parte de lo que sabe se cae el país.


Es lo que tendría que haber sucedido por aquel entonces, pero ya sabemos que la política es muy cobarde y ahí lo tienes, en libertad y con escoltas pagados por nosotros.

@Legardien

Tampoco olvidemos que esa gentuza apoya dictaduras.
Lucas11 escribió:
unilordx escribió:
Sigo sin ver las citas.


Imagen


¿Han condenado o detenido a Bolsonaro? ¿No? Entonces no sé por qué pones su foto como si fuera un criminal.

Que hablando de criminales está Cristina Kirchner condenada por robar, y su hija fue detenida con 4 millones en billetes, y aun asílas ministras Ilone Belarra y Montero, además de Echenique e Iglesias reconfirmaron su apoyo a Kirchner tras la condena e incluso una de ellas fue a visitar a Argentina y se reunió con Cristina para apoyarla.











Repito, ¿Bolsonaro ha sido condenado por este "asalto"?

Porque Cristina Kirchner está condenada en firme por corrupción.
#444388# está baneado del subforo por "flames"
Findeton escribió:@Legardien no es lo mismo rodear el Congreso que entrar en él. De todos modos si mal no recuerdo ya prohibieron "rodear" el Congreso?

El hecho no, pero el motivo sí fue el mismo:

"Rodea el Congreso" llama a movilizarse contra gobierno "ilegítimo" de Rajoy
148433 respuestas