@John_Dilinger Yo no apoyo a los okupas,como tampoco apoyo la ley esta del "solo si es si",pero no por esto voy a votarle a la derecha.
Veis como si se puede criticar al gobierno, sin ser de derechas?. Esto que dices es un ejemplo de ello.
Lo digo por todos los que van cada dos por tres, poniendo la tontuna de; Neutrinos, liberales y demás mandangas.
Si tu intención es convencerme para que cambie mi manera de ver hacia un partido que existe por/para destrozarle la existencia a la clase baja/media de éste país pierdes el tiempo conmigo.
No te tengo que convencer para que votes a la derecha, eso es absurdo. Te pongo ejemplos para que veas que, tu partido y los demás que están en el gobierno junto a ellos (Sea Podemos o PSOE), hacen lo mismo y cosas peores.
Dicen X, hacen Y, etc.
Siempre dejas de lado la gran hipocresía de la izquierda, y te centras en Ayuso, a saber por qué xD.
Conmigo te puedes ahorrar el citarme en esos tochos de "humildad populista",al que cobre una buena paguita por rascarse los huevos seguramente le pueda funcionar,pero a mi no.
Sigues sin responder a algo tan fácil como lo que te cité.
Vives mejor que antes?. Has podido hacer cosas que antes no podías?. Has accedido a vivienda o movilidad?. Han cumplido con lo que prometían?.