Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 352 votos.
@kopperpot si, pero hombre sigue sin ser lo mismo porque una manifa es legal. Al menos lo era antes, ahora no lo sé.
#444388# está baneado del subforo por "flames"
@Findeton Ya te dije que estoy de acuerdo en que el hecho no es lo mismo ni lejos. Pero eso no resta importancia al matiz de que el motivo fuera el mismo.
Gente comparando un asalto al Capitolio o al congreso con manifestarse, no se nota el argumentario ni nada, todas las cuentas magufas de Twitter repitiendo lo mismo al unísono.

Y por algún motivo siempre conveniente se les olvida esto que sí es lo más parecido a lo ocurrido en el otro continente:



Y de ésto ya ni hablamos:

Está la izquierda y sus votantes de este país, para ir dando lecciones de democracia.
Pero si han impulsado cacerías a votantes de otros partidos. XD

Sin olvidar escraches, alertas antifascistas (Donde hay fascistas en este país, si son todos de palo xDD), dudar de la legitimidad de las votaciones (Andalucía entre otras), rodear edificios públicos sin dejar entrar ni salir a nadie, y con algún intento de entrar...


@John_Dilinger
Después de caer varias posiciones en el ranking Mundial por PIB (Ya fuera del top 15), la calidad democrática y política de España, ha ido en picado. Decreto por allí, leyes a medida por allá, agendita que te crió... y todo sigue igual o peor.

En que ha mejorado tu situación con el PSOE al frente?. O la de gente que no tiene ni tenía, para calentar su casa?. O el famoso IMV, que si mal no recuerdo, no lo ha llegado a cobrar ni el 2%. Te ha cambiado la vida radicalmente, como para dar tu voto y tu esfuerzo, en defender al actual Gobierno?.


No dijiste nada al respecto.

Sobre apoyar a okupas, tú también se lo das?. Ves bien lo que hacen?.
Ya solo falta que mencionen a Cuba y Venezuela para tener el combo completo de vamos a mirar para otro lado que las chiquilladas de trumpistas y derivados no son nada.
Adris escribió:Está la izquierda y sus votantes de este país, para ir dando lecciones de democracia.
Pero si han impulsado cacerías a votantes de otros partidos. XD

Sin olvidar escraches, alertas antifascistas (Donde hay fascistas en este país, si son todos de palo xDD), dudar de la legitimidad de las votaciones (Andalucía entre otras), rodear edificios públicos sin dejar entrar ni salir a nadie, y con algún intento de entrar...


@John_Dilinger
Después de caer varias posiciones en el ranking Mundial por PIB (Ya fuera del top 15), la calidad democrática y política de España, ha ido en picado. Decreto por allí, leyes a medida por allá, agendita que te crió... y todo sigue igual o peor.

En que ha mejorado tu situación con el PSOE al frente?. O la de gente que no tiene ni tenía, para calentar su casa?. O el famoso IMV, que si mal no recuerdo, no lo ha llegado a cobrar ni el 2%. Te ha cambiado la vida radicalmente, como para dar tu voto y tu esfuerzo, en defender al actual Gobierno?.


No dijiste nada al respecto.

Sobre apoyar a okupas, tú también se lo das?. Ves bien lo que hacen?.

Yo no apoyo a los okupas,como tampoco apoyo la ley esta del "solo si es si",pero no por esto voy a votarle a la derecha.

Si tu intención es convencerme para que cambie mi manera de ver hacia un partido que existe por/para destrozarle la existencia a la clase baja/media de éste país pierdes el tiempo conmigo.

Conmigo te puedes ahorrar el citarme en esos tochos de "humildad populista",al que cobre una buena paguita por rascarse los huevos seguramente le pueda funcionar,pero a mi no.

Que tengas un buen día compañero.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Pam hablando de negacionismo del machismo, asqueroso lo de este ministerio de igualdá.
Lucas11 escribió:
unilordx escribió:
Sigo sin ver las citas.


Imagen


Haciendo trampas quitando lo que yo cité inicialmente.

Es curioso ver a los de VOX defender el intento de golpe de estado en Brasil
Falconash escribió:Gente comparando un asalto al Capitolio o al congreso con manifestarse, no se nota el argumentario ni nada, todas las cuentas magufas de Twitter repitiendo lo mismo al unísono.

Y por algún motivo siempre conveniente se les olvida esto que sí es lo más parecido a lo ocurrido en el otro continente:



Y de ésto ya ni hablamos:



Por no comentar que lo de rodea el congreso vino a raíz de que el PSOE diera el gobierno al PP de Mariano Rajoy, sintiéndose mucho de sus votantes estafados tal y como dejaron patente las bases del PSOE dándole la presidencia del partido a Pedro Sánchez y castigando así a los que habían dado el gobierno a Rajoy. Pequeño detalle a comentar también es que en Brasil los seguidores de Bolsonaro piden al ejercito y a las fuerzas de seguridad que quiten el gobierno salido de las urnas, mientras que en rodea al congreso, nadie pedía un cambio de gobierno con el uso de la fuerza.
kopperpot escribió:@Findeton Ya te dije que estoy de acuerdo en que el hecho no es lo mismo ni lejos. Pero eso no resta importancia al matiz de que el motivo fuera el mismo.


Para no ser lo mismo siempre lo sacais a cuento cuando la ultraderecha la lia en algun pais.

Curiosamente otro rodea el congreso pero esta vez de policias, bastante mas parecido a lo ocurrido en en el capitolio y en brasil, por su violencia. Nunca se menciona.

Jusapol rompe el cordón de seguridad y rodea el Congreso
Alrededor de setenta profesionales de la Delegación de Jaén se suman a la protesta en Madrid

https://www.diariojaen.es/espana/jusapo ... -NH6845942

Otra similitud es que este rodea de el congreso de policia fue respaldado por VOX, que son primos hermanos de bolsonaro y Trump. Y el rodea el congreso que siempre sacais e intentais meter a podemos en el ajo cuando ni existia entonces, fue convocada por una plataforma ajena a ningun cargo politico o publico.
@rastein pero del hecho que Bolsonaro no está condenado y Cristina Kirchner si, nada. Y la izquierda española apoya mucho a la condenada por corrupción Cristina Kirchner.

Vamos, que veo mucha hipocresía por ese lado.
#444388# está baneado del subforo por "flames"
rastein escribió:Y el rodea el congreso que siempre sacais e intentais meter a podemos en el ajo cuando ni existia entonces, fue convocada por una plataforma ajena a ningun cargo politico o publico.

Creo que te confundes, Podemos sí existía y sí hubo apoyo político:

"Rodea el Congreso" llama a movilizarse contra gobierno "ilegítimo" de Rajoy

Una iniciativa que Podemos no ve con malos ojos porque de hecho Pablo Iglesias ha dicho hoy que acudirá a saludar a los manifestantes, mientras que el coordinador federal de IU se ha comprometido incluso a participar en la protesta como hizo ya en una convocatoria similar en 2012.
@John_Dilinger
Yo no apoyo a los okupas,como tampoco apoyo la ley esta del "solo si es si",pero no por esto voy a votarle a la derecha.


Veis como si se puede criticar al gobierno, sin ser de derechas?. Esto que dices es un ejemplo de ello.
Lo digo por todos los que van cada dos por tres, poniendo la tontuna de; Neutrinos, liberales y demás mandangas.

Si tu intención es convencerme para que cambie mi manera de ver hacia un partido que existe por/para destrozarle la existencia a la clase baja/media de éste país pierdes el tiempo conmigo.


No te tengo que convencer para que votes a la derecha, eso es absurdo. Te pongo ejemplos para que veas que, tu partido y los demás que están en el gobierno junto a ellos (Sea Podemos o PSOE), hacen lo mismo y cosas peores.
Dicen X, hacen Y, etc.

Siempre dejas de lado la gran hipocresía de la izquierda, y te centras en Ayuso, a saber por qué xD.

Conmigo te puedes ahorrar el citarme en esos tochos de "humildad populista",al que cobre una buena paguita por rascarse los huevos seguramente le pueda funcionar,pero a mi no.


Sigues sin responder a algo tan fácil como lo que te cité.

Vives mejor que antes?. Has podido hacer cosas que antes no podías?. Has accedido a vivienda o movilidad?. Han cumplido con lo que prometían?.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Adris escribió:@John_Dilinger
Yo no apoyo a los okupas,como tampoco apoyo la ley esta del "solo si es si",pero no por esto voy a votarle a la derecha.


Veis como si se puede criticar al gobierno, sin ser de derechas?. Esto que dices es un ejemplo de ello.
Lo digo por todos los que van cada dos por tres, poniendo la tontuna de; Neutrinos, liberales y demás mandangas.

Si tu intención es convencerme para que cambie mi manera de ver hacia un partido que existe por/para destrozarle la existencia a la clase baja/media de éste país pierdes el tiempo conmigo.


No te tengo que convencer para que votes a la derecha, eso es absurdo. Te pongo ejemplos para que veas que, tu partido y los demás que están en el gobierno junto a ellos (Sea Podemos o PSOE), hacen lo mismo y cosas peores.
Dicen X, hacen Y, etc.

Siempre dejas de lado la gran hipocresía de la izquierda, y te centras en Ayuso, a saber por qué xD.

Conmigo te puedes ahorrar el citarme en esos tochos de "humildad populista",al que cobre una buena paguita por rascarse los huevos seguramente le pueda funcionar,pero a mi no.


Sigues sin responder a algo tan fácil como lo que te cité.

Vives mejor que antes?. Has podido hacer cosas que antes no podías?. Has accedido a vivienda o movilidad?. Han cumplido con lo que prometían?.


Igual es que le pone cachondo esa señora, ya sabes, hay gente que enamorada de gente que debería estar en un psiquiátrico, a saber el por qué..
unilordx escribió:
Nepal77 escribió:
unilordx escribió:
Citation needed.


Han defendido a Bolsonaro que es el instigador.

No pueden decir que condenan la violencia pero defienden a Bolsonaro y cargan contra el gobierno de España [facepalm] (parece que no saben hacer otra cosa).

Es como condenar lo que hacen los catalanes pero defender a Puigdemont, un sinsentido.

Al igual que Trump es el responsable de lo que paso en el capitolio Bolsonaro lo es de lo que esta pasando en Brasil.

Pero mirar como el tio ha salido con el rabo entre las piernas y esta en USA.

VOX defiende a Bolsonaro porque son igual de incendiarios, pero ya estáis viendo las consecuencias de esas estrategias.

¿cuantas veces ha dicho vox que el gobienro español es ilegitimo? ¿os recuerda a algo? Si, lo que hizo Trump, y lo que ha hecho Bolsonaro.

Es curioso que defiendfan tanto a un tio que ha sido objetivamente uno de los que peor gestionó los primeros meses de covid mientras atizaban al gobierno de españa.


Sigo sin ver las citas.


Hay hasta video defendiendo vox a Bolsonaro y dejandolo fuera de lo que ha pasado.

Si exoneramos a Bolsonaro por esa misma regla de tres debemos exonerar a los politicos catalanes.
@nail23

Las cosas como son. Ayuso se pone en frente, en plan cougar, y ojo. [carcajad]
Nepal77 escribió:
unilordx escribió:
Nepal77 escribió:
Han defendido a Bolsonaro que es el instigador.

No pueden decir que condenan la violencia pero defienden a Bolsonaro y cargan contra el gobierno de España [facepalm] (parece que no saben hacer otra cosa).

Es como condenar lo que hacen los catalanes pero defender a Puigdemont, un sinsentido.

Al igual que Trump es el responsable de lo que paso en el capitolio Bolsonaro lo es de lo que esta pasando en Brasil.

Pero mirar como el tio ha salido con el rabo entre las piernas y esta en USA.

VOX defiende a Bolsonaro porque son igual de incendiarios, pero ya estáis viendo las consecuencias de esas estrategias.

¿cuantas veces ha dicho vox que el gobienro español es ilegitimo? ¿os recuerda a algo? Si, lo que hizo Trump, y lo que ha hecho Bolsonaro.

Es curioso que defiendfan tanto a un tio que ha sido objetivamente uno de los que peor gestionó los primeros meses de covid mientras atizaban al gobierno de españa.


Sigo sin ver las citas.


Hay hasta video defendiendo vox a Bolsonaro y dejandolo fuera de lo que ha pasado.

Si exoneramos a Bolsonaro por esa misma regla de tres debemos exonerar a los politicos catalanes.


Y a Hitler que él no metía personalmente a las personas en campos de concentración ni en cámaras de gas.
Pero tranquilo ahora vienen los neutrales con sus movimientos mágicos de portería
GXY escribió:Pues lo de defender atacantes del Congreso cuando el caso de EEUU lo leí aquí, y lo de gobierno ilegítimo, el peor de la historia y defender el caminito ideológico del capital y del empresauriado lo leo aquí en el forito 9 días de cada 10 y quienes están todo el día con esas cantinelas? Los que dicen que votan vox? No...

Los que dicen que ni izquierda ni derecha, los que dicen que eso de decirte en que lado estás es de extremistas, y los que siguen y propagan la mentira de la libertad del liberalismo.


No creo que nadie del foto haya defendido atacar el Congreso de USA, vamos xD que encima no fué una protesta hubo quién fué armado y todo.

@Hereze es que Trump es un payaso, un showman. Pero mi mensaje no era una defensa a Trump, sino resaltar que el cuestionamiento de la legitimidad no lo empezó él, aún cuando fueron sus seguidores quienes se pasaron totalmente de la raya después.
nail23 escribió:
Hereze escribió:
nail23 escribió:
Para sorpresa de nadie, que hijos de puta, aunque si no hicieron nada contra Jordi Pujol con este menos aún.

´Griñán es un don nadie comparado con Pujol, a este último no le harán nada porque si cuenta una décima parte de lo que sabe se cae el país.


Es lo que tendría que haber sucedido por aquel entonces, pero ya sabemos que la política es muy cobarde y ahí lo tienes, en libertad y con escoltas pagados por nosotros.

@Legardien

Tampoco olvidemos que esa gentuza apoya dictaduras.

Por eso te digo, hay tres personajes en España que son intocables, el campechando, González y Pujol, si cualquiera de estos tres hablara y contara todo lo que sabe madre mia....
Hereze escribió:
nail23 escribió:
Hereze escribió:´Griñán es un don nadie comparado con Pujol, a este último no le harán nada porque si cuenta una décima parte de lo que sabe se cae el país.


Es lo que tendría que haber sucedido por aquel entonces, pero ya sabemos que la política es muy cobarde y ahí lo tienes, en libertad y con escoltas pagados por nosotros.

@Legardien

Tampoco olvidemos que esa gentuza apoya dictaduras.

Por eso te digo, hay tres personajes en España que son intocables, el campechando, González y Pujol, si cualquiera de estos tres hablara y contara todo lo que sabe madre mia....
Son 4, añade a Aznar.

Evidentemente Pujol es intocable porque sabe muchas cosas de los otros 3.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
La reforma de la malversación genera la primera petición de revisión de penas para corruptos

https://www.abc.es/espana/reforma-malversacion-genera-primera-peticion-revision-penas-20230110111709-nt.html

Empieza el circo.
nail23 escribió: La reforma de la malversación genera la primera petición de revisión de penas para corruptos

https://www.abc.es/espana/reforma-malversacion-genera-primera-peticion-revision-penas-20230110111709-nt.html

Empieza el circo.


Sólo por ésto no habría que poner una papeleta en una urna durante al menos, un par de elecciones.
El Gobierno aprueba un paro de hasta 600 euros al que podrán acceder los artistas con 60 días de cotización.
https://www.20minutos.es/noticia/5091028/0/el-gobierno-aprueba-un-paro-de-hasta-600-euros-al-que-podran-acceder-los-artistas-con-60-dias-de-cotizacion/

Parece que vuelve el club de la ceja.

UGT pide al Gobierno que "de forma inmediata" detalle cuántos fijos discontinuos están sin trabajar.
https://www.elmundo.es/economia/macroeconomia/2023/01/09/63bbf9e2fdddff281e8b459f.html

Eso, pregúntaselo a la Yoli a ver qué te dice xDD.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
OK Computer escribió:
nail23 escribió: La reforma de la malversación genera la primera petición de revisión de penas para corruptos

https://www.abc.es/espana/reforma-malversacion-genera-primera-peticion-revision-penas-20230110111709-nt.html

Empieza el circo.


Sólo por ésto no habría que poner una papeleta en una urna durante al menos, un par de elecciones.


Yo las últimas elecciones ni me acerqué y después de lo que hicieron ese mismo día Sanchinflas e Iglesias cada día me alegro más de no dar mi voto a esos malnacidos.
nail23 escribió:
OK Computer escribió:
nail23 escribió: La reforma de la malversación genera la primera petición de revisión de penas para corruptos

https://www.abc.es/espana/reforma-malversacion-genera-primera-peticion-revision-penas-20230110111709-nt.html

Empieza el circo.


Sólo por ésto no habría que poner una papeleta en una urna durante al menos, un par de elecciones.


Yo las últimas elecciones ni me acerqué y después de lo que hicieron ese mismo día Sanchinflas e Iglesias cada día me alegro más de no dar mi voto a esos malnacidos.

Dáselo a la derecha que son los más "güenos".
nail23 escribió: La reforma de la malversación genera la primera petición de revisión de penas para corruptos

https://www.abc.es/espana/reforma-malversacion-genera-primera-peticion-revision-penas-20230110111709-nt.html

Empieza el circo.

No se podía saber. A ver cuando tardan en sacar el comodín de fachas con toga.
LynX escribió:UGT pide al Gobierno que "de forma inmediata" detalle cuántos fijos discontinuos están sin trabajar.
https://www.elmundo.es/economia/macroeconomia/2023/01/09/63bbf9e2fdddff281e8b459f.html

Eso, pregúntaselo a la Yoli a ver qué te dice xDD.


pa k kieres saber eso jaja saludos

nail23 escribió: La reforma de la malversación genera la primera petición de revisión de penas para corruptos

https://www.abc.es/espana/reforma-malversacion-genera-primera-peticion-revision-penas-20230110111709-nt.html

Empieza el circo.


Pues de esto iba la cosa, no? :-? beneficiar a corruptos
kopperpot escribió:
rastein escribió:Y el rodea el congreso que siempre sacais e intentais meter a podemos en el ajo cuando ni existia entonces, fue convocada por una plataforma ajena a ningun cargo politico o publico.

Creo que te confundes, Podemos sí existía y sí hubo apoyo político:

"Rodea el Congreso" llama a movilizarse contra gobierno "ilegítimo" de Rajoy

Una iniciativa que Podemos no ve con malos ojos porque de hecho Pablo Iglesias ha dicho hoy que acudirá a saludar a los manifestantes, mientras que el coordinador federal de IU se ha comprometido incluso a participar en la protesta como hizo ya en una convocatoria similar en 2012.



Rodea el congreso fue en 2012, y la creacion de podemos fue en 2014 https://es.wikipedia.org/wiki/Podemos#Fundaci%C3%B3n

Son posibles los viajes en el tiempo?
#444388# está baneado del subforo por "flames"
peppymus escribió:
kopperpot escribió:
rastein escribió:Y el rodea el congreso que siempre sacais e intentais meter a podemos en el ajo cuando ni existia entonces, fue convocada por una plataforma ajena a ningun cargo politico o publico.

Creo que te confundes, Podemos sí existía y sí hubo apoyo político:

"Rodea el Congreso" llama a movilizarse contra gobierno "ilegítimo" de Rajoy

Una iniciativa que Podemos no ve con malos ojos porque de hecho Pablo Iglesias ha dicho hoy que acudirá a saludar a los manifestantes, mientras que el coordinador federal de IU se ha comprometido incluso a participar en la protesta como hizo ya en una convocatoria similar en 2012.



Rodea el congreso fue en 2012, y la creacion de podemos fue en 2014 https://es.wikipedia.org/wiki/Podemos#Fundaci%C3%B3n

Son posibles los viajes en el tiempo?

En ese post (y el anterior a ese) me refería a los MOTIVOS que argumentaba Rodea el Congreso (movilizarse contra un gobierno que ellos calificaban de “ILEGITIMO”).

Motivos que tanto Podemos como IU apoyaban, como se puede leer en esa noticia.
kopperpot escribió:
peppymus escribió:
kopperpot escribió:Creo que te confundes, Podemos sí existía y sí hubo apoyo político:

"Rodea el Congreso" llama a movilizarse contra gobierno "ilegítimo" de Rajoy

Una iniciativa que Podemos no ve con malos ojos porque de hecho Pablo Iglesias ha dicho hoy que acudirá a saludar a los manifestantes, mientras que el coordinador federal de IU se ha comprometido incluso a participar en la protesta como hizo ya en una convocatoria similar en 2012.



Rodea el congreso fue en 2012, y la creacion de podemos fue en 2014 https://es.wikipedia.org/wiki/Podemos#Fundaci%C3%B3n

Son posibles los viajes en el tiempo?

En ese post (y el anterior a ese) me refería a los MOTIVOS que argumentaba Rodea el Congreso (movilizarse contra un gobierno que ellos calificaban de “ILEGITIMO”).

Motivos que tanto Podemos como IU apoyaban, como se puede leer en esa noticia.


Pero si no hay mas que leerlo, lo pone claro:

Una iniciativa que Podemos no ve con malos ojos porque de hecho Pablo Iglesias ha dicho hoy que acudirá a saludar a los manifestantes, mientras que el coordinador federal de IU se ha comprometido incluso a participar en la protesta como hizo ya en una convocatoria similar en 2012.
Vamos ya por casi 150 revisiones de condena de violadores y pederastas.
Se ha comentado por aquí que según los últimos datos somos el país de la eurozona con mayor paro duplicando la media y con casi un 40% de paro juvenil ?

Por qué no abren los telediarios con algo tan grave y están todo el santo día con temas que ni nos van ni nos vienen?
KnightSolaire escribió:Se ha comentado por aquí que según los últimos datos somos el país de la eurozona con mayor paro duplicando la media y con casi un 40% de paro juvenil ?

Por qué no abren los telediarios con algo tan grave y están todo el santo día con temas que ni nos van ni nos vienen?


Venimos de un 25% de desempleo con una media europea del 9% en la anterior crisis , perdiendo derechos por el camino.

Ahora estamos en un 12% con una media del 6%, sin perder derechos e incluso recuperando alguno.

Se podría estar mejor con la técnica ppera de quitar derechos para facilitar la vida al empresario? Espera que saco la bola de cristal
rastein escribió:
KnightSolaire escribió:Se ha comentado por aquí que según los últimos datos somos el país de la eurozona con mayor paro duplicando la media y con casi un 40% de paro juvenil ?

Por qué no abren los telediarios con algo tan grave y están todo el santo día con temas que ni nos van ni nos vienen?


Venimos de un 25% de desempleo con una media europea del 9% en la anterior crisis , perdiendo derechos por el camino.

Ahora estamos en un 12% con una media del 6%, sin perder derechos e incluso recuperando alguno.

Se podría estar mejor con la técnica ppera de quitar derechos para facilitar la vida al empresario? Espera que saco la bola de cristal


Mejores dato del paro en 12 años, alcanzando cifras previas a la crisis del ladrillo provocada por el señorito Ánsar a pesar de toda la mierda que llevamos pasando en 3 años.

Pero no, nos vamos todos a la mierda según el PP.
Menuda puta mierda de oposición tenemos en España.
Falconash escribió:
rastein escribió:
KnightSolaire escribió:Se ha comentado por aquí que según los últimos datos somos el país de la eurozona con mayor paro duplicando la media y con casi un 40% de paro juvenil ?

Por qué no abren los telediarios con algo tan grave y están todo el santo día con temas que ni nos van ni nos vienen?


Venimos de un 25% de desempleo con una media europea del 9% en la anterior crisis , perdiendo derechos por el camino.

Ahora estamos en un 12% con una media del 6%, sin perder derechos e incluso recuperando alguno.

Se podría estar mejor con la técnica ppera de quitar derechos para facilitar la vida al empresario? Espera que saco la bola de cristal


Mejores dato del paro en 12 años, alcanzando cifras previas a la crisis del ladrillo provocada por el señorito Ánsar a pesar de toda la mierda que llevamos pasando en 3 años.

Pero no, nos vamos todos a la mierda según el PP.
Menuda puta mierda de oposición tenemos en España.

Por no mencionar la maldita reforma laboral que puso el anormal del Rajoy en beneficio de los empresarios.

Hay que ser un desgraciado de la vida para no alegrarse de la bajada del paro.
Schwefelgelb escribió:Vamos ya por casi 150 revisiones de condena de violadores y pederastas.

Y eso a quien le importa?, si esta todo bien.
mingui escribió:
Schwefelgelb escribió:Vamos ya por casi 150 revisiones de condena de violadores y pederastas.

Y eso a quien le importa?, si esta todo bien.

A mi me importa ya que lo considero una tomadura de pelo especialmente hacia todas aquellas personas que han sido victimas de violaciones por parte de estos "neandertales" y donde tendrían que estar pudriendose en un agujero.

Pero jamás le votaría YO a un partido de derechas,jamás.
#444388# está baneado del subforo por "flames"
mingui escribió:
Schwefelgelb escribió:Vamos ya por casi 150 revisiones de condena de violadores y pederastas.

Y eso a quien le importa?, si esta todo bien.

Que no, que no, que es mentira todo, solo es propaganda machista [hallow]
John_Dilinger escribió:
mingui escribió:
Schwefelgelb escribió:Vamos ya por casi 150 revisiones de condena de violadores y pederastas.

Y eso a quien le importa?, si esta todo bien.

A mi me importa ya que lo considero una tomadura de pelo especialmente hacia todas aquellas personas que han sido victimas de violaciones por parte de estos "neandertales" y donde tendrían que estar pudriendose en un agujero.

Pero jamás le votaría YO a un partido de derechas,jamás.

Que si, que ya sabemos que tu no votarías jamás a la derecha, no hace falta que lo repitas en cada mensaje.
Y permiteme que dude lo de los violadores cuando adoras a los creadores de esa ley.
mingui escribió:
John_Dilinger escribió:
mingui escribió:Y eso a quien le importa?, si esta todo bien.

A mi me importa ya que lo considero una tomadura de pelo especialmente hacia todas aquellas personas que han sido victimas de violaciones por parte de estos "neandertales" y donde tendrían que estar pudriendose en un agujero.

Pero jamás le votaría YO a un partido de derechas,jamás.

Que si, que ya sabemos que tu no votarías jamás a la derecha, no hace falta que lo repitas en cada mensaje.
Y permiteme que dude lo de los violadores cuando adoras a los creadores de esa ley.


Egque....a mi no me gusta nada que suelten a los violadores....pero si la alternativa es votar a la derecha....pues bien soltaos están.....

Es de puta risa...
@Legardien A mi ya más que risa me da pena que sean capaces de defender a esa gentuza y vengan aquí con toda su cara a dar lecciones cuando lo único que hacen es hacer el ridículo.
mingui escribió:@Legardien A mi ya más que risa me da pena que sean capaces de defender a esa gentuza y vengan aquí con toda su cara a dar lecciones cuando lo único que hacen es hacer el ridículo.


Es la doble vara de medir amigo, permite aplicar a los demas un varemo pero no aplicartelo a ti mismo....es pura magia....

Cuando ideológicamente te situas a ti mismo por encima de la ideología, puedes hacer y decir lo que te de la gana...hoy blanco, mañana negro...o azul....da igual, estás por encima de lo que dices....


Y mientras tanto, no nos damos cuenta del visionario que tenemos como Presidente. Nosotros pensando en que reformaba la malversación por los socios catalanes que tiene....pero....


El juez del caso Acuamed pregunta a Anticorrupción si modifica sus peticiones por la reforma de la malversación

La rebaja de las penas de la malversación ha empezado a repercutir en causas de corrupción.


En fín, a ver si estos también saltan con que esto es cosa de las togas fachas y machistas....

A que no...
es que algunos se indignan fuerte cuando les dicen que si, que el pesoe ha hecho cosas mal, pero sigue siendo mejor opcion (para los curritos medios y para los pobres) que votar al PP o a cualquier derecha.
Me encanta.

Apoyas una ley: Eso es porque la han hecho los tuyos. Eres un hipócrita, si la hicieran los azules estarías echando pestes.

Estás en contra de una ley: Seguro que es mentira, lo dices por no quedar mal, como la han hecho los tuyos seguro que en verdad te encanta. Eres un hipócrita.

Yo no sé qué sentido tiene debatir, si hay gente que sabe lo que opina el otro mejor que él mismo.
GXY escribió:es que algunos se indignan fuerte cuando les dicen que si, que el pesoe ha hecho cosas mal, pero sigue siendo mejor opcion (para los curritos medios y para los pobres) que votar al PP o a cualquier derecha.


El concepto de mal menor ni lo divisan.
Ya para empezar parece que se les ha olvidado la amnistía fiscal ¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯

Nada nuevo cara al sol.
#444388# está baneado del subforo por "flames"
Reducir condenas e incluso poner en libertad a pederastas y abusadores es un “mal menor”.

Flipante [facepalm]
mingui escribió:@Legardien A mi ya más que risa me da pena que sean capaces de defender a esa gentuza y vengan aquí con toda su cara a dar lecciones cuando lo único que hacen es hacer el ridículo.


150 revisiones??? No me lo creo, si Pedro Sánchez dijo sobre la ley que iba se iba a reforzar la seguridad de las mujeres frente a las agresiones sexuales.

Irene Montero tendría que pedir disculpas,admitir el error y dimitir inmediatamente por semejante cagada

Perico, quién con niños se acuesta mojado amanece.

un mal menor Oooh [facepalm]
kopperpot escribió:Reducir condenas e incluso poner en libertad a pederastas y abusadores es un “mal menor”.

Flipante [facepalm]

Sí, ¿y qué pasa?
148433 respuestas