Ostión de podemos por subnormales, mira que no lo estaban haciendo mal pero la falta de autocritica en Andalucía + hacerle la cama al independentismo se lo tienen merecido. Es que me acuerdo de IU haciendo una manifestación en favor del "derecho a decidir" (Así lo han llamado los clasistas lazis indepes que van de izquierdas y son lacra), hay que ser mongolos. Y este era mi voto, que son los que menos asco me dan.
Y luego ostión del PP que me alegro, ni tan mal VOX (Que vamos los que sois de VOX ni de coña lo llamaria fracaso, estamos tontos o qué? de 0 a 24...) lo cual a mis ojos es una ruina, aunque a veces ves lo que hacen los indepes y les tienes que dar su parte de razón... etarras e indepes subiendo...
Yo no se a quién contentarán estas elecciones, supongo que a los que les guste que todo siga exactamente igual de mal, que España siga desaprovechada y con el puto potencial que tenemos para ser #1 en energías renovables seguir siendo el culo de Europa. Para mi un puto fracaso y una demostración más de que esto va a ser una ruina pasen los años que pasen.