Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
2
7%
31
4%
16
1%
3
8%
35
15%
66
7%
31
8%
34
3%
13
2%
7
12%
55
5%
22
4%
16
25%
111
Hay 449 votos.
Llegó el momento de hacer escrutinio [sonrisa]

JDGB escribió:VOX, mínimo 50 escaños, tercera fuerza política.

Jajaja, ¿que no?

En poco tiempo lo comprobaremos.

[360º] VOX [360º]

javitronik escribió:
Overdrack escribió:Un apoderado de VOX se le cae la baba viendo a Irene Montero. [qmparto]

https://twitter.com/exmon12/status/1122 ... 87360?s=21

Veo a los progres demasiado nerviosos... Será alguna señal???

JasonTodd escribió:Mucha gente está votando a Vox por las risas. Veréis las risas cuando tenga más votos que C's...

Wiyu escribió:
guillian-seed escribió:
Wiyu escribió:El domingo toca cambiarle la carita a los progres

Estas on fire, eh?

El domingo te dire que me lo pidas sin llorar

pollasmon escribió:
Bimmy Lee escribió:Chupito por cada forero poco asiduo al hilo que entre preguntando si los resultados de la encuesta son trolleo.

P.D. Suerte con el coma etílico.

ufff la foto de tu firma mola mil.

PD: cuando estén el domingo 28 siguiendo al rojo vivo con Ferreras y vean a Vox con más de 60 escaños, las risas congeladas serán buenas (como cuando ganó Trump).

sirpepone escribió:VOX conseguirá más de 100 diputados, y superará a Cs y PP. PSOE y Podemos a llorar.

Kasukabe escribió:Va a estar divertido esto la semana que viene.
Creo que ya no salen mas encuestas, no?.

¿Algo que decir? (los que no estéis baneados por cibervoluntariado, claro).

PD: Lo siento, pero hoy me tocaba a mi ser malo [sonrisa]
Hereze escribió:Y Puigdemont de Administraciones Públicas

De exteriores, hombre
Xlooser escribió:
Patchanka escribió:Unidas Podemas ha perdido mas de 30 escaños, pero autocrítica NINGUNA. A lo mejor cuando pierdan otros 30 escaños se dan cuenta de lo que están haciendo.

Es más fácil decir que hay 2,6 millones de fachas en España, y algunos mendrugos se lo creen.

No , lo correcto seria decir que hay 2,6 millones de personas que votan a un partido franquista .
Patchanka escribió:Unidas Podemas ha perdido mas de 30 escaños, pero autocrítica NINGUNA. A lo mejor cuando pierdan otros 30 escaños se dan cuenta de lo que están haciendo.

¿Qué auticritica?
¿No serás de los que decían que los votantes de Podemos se han ido a Vox no?
A ver si os enteráis que la mayoría de votos se han ido a PSOE para frenar al trifachito y a ESQUERRA por el tema de Cataluña.
[erick] escribió:La encuesta de EOL ha acertado XD

Bueno, yo me alegro de los resultados, creo que hay que encarar el tema catalán desde un punto de vista responsable que el PSOE ya había empezado y que Podemos le apoyará.

A ver si consiguen formar gobierno y ERC actúa de forma responsable

Cuanto razon tienes gran lider [tadoramo]
guillian-seed escribió:Llegó el momento de hacer escrutinio [sonrisa]

JDGB escribió:VOX, mínimo 50 escaños, tercera fuerza política.

Jajaja, ¿que no?

En poco tiempo lo comprobaremos.

[360º] VOX [360º]

javitronik escribió:
Overdrack escribió:Un apoderado de VOX se le cae la baba viendo a Irene Montero. [qmparto]

https://twitter.com/exmon12/status/1122 ... 87360?s=21

Veo a los progres demasiado nerviosos... Será alguna señal???

JasonTodd escribió:Mucha gente está votando a Vox por las risas. Veréis las risas cuando tenga más votos que C's...

Wiyu escribió:
guillian-seed escribió:
Estas on fire, eh?

El domingo te dire que me lo pidas sin llorar

pollasmon escribió:
Bimmy Lee escribió:Chupito por cada forero poco asiduo al hilo que entre preguntando si los resultados de la encuesta son trolleo.

P.D. Suerte con el coma etílico.

ufff la foto de tu firma mola mil.

PD: cuando estén el domingo 28 siguiendo al rojo vivo con Ferreras y vean a Vox con más de 60 escaños, las risas congeladas serán buenas (como cuando ganó Trump).

sirpepone escribió:VOX conseguirá más de 100 diputados, y superará a Cs y PP. PSOE y Podemos a llorar.

Kasukabe escribió:Va a estar divertido esto la semana que viene.
Creo que ya no salen mas encuestas, no?.

¿Algo que decir? (los que no estéis baneados por cibervoluntariado, claro).

PD: Lo siento, pero hoy me tocaba a mi ser malo [sonrisa]

Kasukabe sigue por ahí, al menos alguno de sus clones.
Pucherazo histórico al nivel de Venezuela.

Esta democracia es una mentira.
jorcoval escribió:
Hereze escribió:Y Puigdemont de Administraciones Públicas

De exteriores, hombre

De Exteriores a la Forcadell, marca España
GXY escribió:los de ciudadanos veleteando y locos por meter mano a la silla pegando el codazo a podemos. :-|

en la campaña unos y otros dejaron claro el parecer al respecto. tanto por parte de PSOE como de Ciudapaños. Rivera tendria que dar muuuchas explicaciones para justificar un pacto con Sanchez.

Ahora por cierto Iglesias esta haciendo comparecencia y hablando de sus resultados, y dicen que van a tomar nota acerca de su bajada de apoyo. A ver si es verdad. Han perdido el de mucha gente, en mi opinion, por abrazar algunas tendencias que no son ni moderadas, ni mayoritarias.

En la izquierda se ha impuesto el voto util (al PSOE) en gran parte, porque ha quedado claro que el voto a podemos no ha sido tan util en cuanto a cambios de importancia en el funcionamiento de la nacion.

Pues yo creo que más explicaciones tendría que dar el PSOE. Supongo que los que votaron a Ciudadanos, PP y Vox prefieren que pacte el PSOE con los naranjitos que con Podemos, confluencias y regionales y cualquiera que pase por allí (como indepes). Sin embargo los que han votado al PSOE como voto útil en lugar de a Podemos para parar al trifachito no creo que vean bien poner a Ciudadanos por encima de Podemos.
viconaru escribió:

¿Qué auticritica?
¿No serás de los que decían que los votantes de Podemos se han ido a Vox no?
A ver si os enteráis que la mayoría de votos se han ido a PSOE para frenar al trifachito y a ESQUERRA por el tema de Cataluña.

Ah vale. Si no hubiera habido Vox habríamos tenido por fin el SORPASSO, no?

Seguid creyendo eso. A lo mejor cuando AnAdAs pAdAmAs tenga 5 escaños os daréis cuenta de que estáis haciendo algo mal.
Alguien me puede decir de qué peli o juego es la música de fondo que tienen puesta en la Sexta? Estoy picadísimo porque no me sale joder [qmparto]
Podemos pierde 29 escaños y sus votantes se ríen de los 24 de VOX. No sé, respetaros un poquito, ¿no?

Enhorabuena al PSOE y a Pedro Sánchez. Y que se joda Casado, tiene lo que se merece.
Unidas Podemos ahora mismo fuera del Senado, pierden los 8 que tenian.
@guillian-seed Enorme [plas] [plas] [plas]
Había pensado hacer algo así, pero es mucho curro, quizá un día de estos me doy un paseo por el hilo... Hay tantos y tantos mensajes de "Nos veremos el 28 de abril [fumando] ", ufff qué gustazo
Mi resumen:

- PSOE: de alguna manera ha absorbido votos de gente asustada por que vox han ido a saco + gente que les castigaron las anteriores y se fueron a podemos + red clientelar fija.
- PP: la ostia que se han dado es de proporciones epicas, vaya ostion se han dado.
- Cs: yo creia no iban a sacar tanto pero es que practicamente estan empatados a votos al PP, posible cantidado a formar gobierno con falcon.
- UP: cada vez menos, este año se quedan en pudimos y las siguientes ya veremos.
- VOX: 400k votos menos que pablemos pero 9 escaños menos, apuntaban a sorpaso del PP pero se han quedado en el camino, ya veremos con estos.

En fin, a ver los circos que se montan ahora para formar gobierno.
pampero21 escribió:Pucherazo histórico al nivel de Venezuela.

Esta democracia es una mentira.

¿Pucherazo por qué? ¿Porque no han ganado los que querías tú?
A ver si el risitas Casado se rie tanto ahora. XD
Bimmy Lee escribió:Podemos pierde 29 escaños y sus votantes se ríen de los 24 de VOX. No sé, respetaros un poquito, ¿no?

Enhorabuena al PSOE y a Pedro Sánchez. Y que se joda Casado, tiene lo que se merece.

El fracaso de Vox es para que esten contentos los votantes de cualquier partido
daisakute escribió:Bueno, ahora que Sanchez ha ganado las elecciones duplicando al segundo, ¿vais a aceptar su legitimidad o lo vais a seguir llamando el okupa de la moncloa?

TEniais razon los fachitas, ibamos a llorar, pero de la risa al ver la zancadilla que le ha metido vox al pp, [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto psoe+podemos+pnv+bildu que dijo que daria sus votos sin pedir nada a cambio: Mayoria absoluta sin los putos independentistas chantajistas de mierda.

Joder es lo mejor que puede pasar, un gobierno sin fachas y sin independentistas de mierda.

Hay que decirlo ya: las estrategias contra el independentismo han fracasado ya que ahora son más fuertes. Gracias por esa maravillosa estrategia de incendiar el norte a ver si pescan algo en el sur. Gracias. [plas]
Jamig20 escribió:Alguien me puede decir de qué peli o juego es la música de fondo que tienen puesta en la Sexta? Estoy picadísimo porque no me sale joder [qmparto]

Me contesto a mí mismo, Hearts of Iron IV.
Ponen música épica bélica...una televisión no debería ser un pelín más imparcial? [jaja]
pesero3 escribió:
Bimmy Lee escribió:Podemos pierde 29 escaños y sus votantes se ríen de los 24 de VOX. No sé, respetaros un poquito, ¿no?

Ahora me entero que pasar de 0 a 24 es fracasar.
Por cierto, los partidos que no son Cs, PP, Vox o N+ se han quedado a 2% de tener 3/5 partes, lo que les permitiría reformar la constitución.
En Euskadi, parece que no va a haber representación del PP.
Lo que es de vergüenza es la sobrerepresentacion de Bildu, pnv, erc , etc-.. Bildu tiene 50.000 votos menos que Pacma , pacma 0 escaños. Es vergonzoso que tengamos que aguantar en el parlamento nacional a terroristas y a gente que quiere destruir el país. Claro que tienen gente que les vota, si se les ha dejado adoctrinar y engañar a la gente. Solo saben hablar de Ibex, Felipe VI y mil historias. Si esta gente sigue triunfando nos espera la ruina total como país.
Jamig20 escribió:Alguien me puede decir de qué peli o juego es la música de fondo que tienen puesta en la Sexta? Estoy picadísimo porque no me sale joder [qmparto]

a mi me suena a capitan america o algo asi no?
pesero3 escribió:

Fracaso... un partido que tenia 0 a 24 escaños y con más de 2,5 millones de votos ... llamar fracaso a eso no lo veo claro y ojo que para mí a pinchado pero no lo veo un fracaso , mira los votos de podemos y vox ... si un que antes no existía a tu entender a fracaso imagino que a lo de podemos lo llamaras catástrofe...

Hombre, de momento, de todos, sólo he visto a Pablo Iglesias decir que tienen que recapacitar por los votos perdidos. Así que no sé que decirte sobre eso de ninguna autocrítica.

A ver si es verdad, tienen autocrítica, se desentienden un poquito del radfem y de las pseudociencias, y recuperan mi voto.
Me sorprendería que Peter no pactara con Rivera. El ibex35 ha ganado. Acostumbrados a gobernar con el bipartidismo, cuando este se acabó, hicieron lo que tenían que hacer para defender sus intereses: Hacer crecer a Ciudadanos y a Vox.A esto le sumas que Podemos se inmoló al cambiar su discurso de lucha de clases por uno de indentidad ya no pueden "dar por culo"... pues blanco y en botella... El Ibex35 tiene mayoría.

El PP se hunde pero dentro de 4 años volverán a estar en la pomada. En España se tiene memoria de pez y escasa inteligencia colectiva.

Air force one creo.

Edito:

Confirmo
Galigari escribió:
pesero3 escribió:

Fracaso... un partido que tenia 0 a 24 escaños y con más de 2,5 millones de votos ... llamar fracaso a eso no lo veo claro y ojo que para mí a pinchado pero no lo veo un fracaso , mira los votos de podemos y vox ... si un que antes no existía a tu entender a fracaso imagino que a lo de podemos lo llamaras catástrofe...

Hombre, teniendo en cuenta que iban a sacar 50 escaños mínimo, es un hostión [360º]
Falconash escribió:Imagen

que gustazo de noche
Hereze escribió:
pesero3 escribió:

Ahora me entero que pasar de 0 a 28 es fracasar.

Creo que son 24 , pero si , han recogido a los mas melancolicos de la dictadura del pp y ya .
Viendo las tonterias y el populismo utilizando la bandera , y todo el tema de bots y lo crecidos que estaban ,es un resultado muy muy pobre
pesero3 escribió:
Hereze escribió:
pesero3 escribió:

Ahora me entero que pasar de 0 a 28 es fracasar.

Creo que son 24 , pero si , han recogido a los mas melancolicos de la dictadura del pp y ya .
Viendo las tonterias y el populismo utilizando la bandera , y todo el tema de bots y lo crecidos que estaban ,es un resultado muy muy pobre

Cuidado porque la ultraderecha siemrpre ha empezado así, en el resto de Europa ha sido igual, entrada mas o menos marginal y desde ahí han empezado a subir.

Y pasar de nada a 24 ers cualquier cosa menos un fracaso, en todo caso es un fracaso para el resto de partidos.
Hereze escribió:
pesero3 escribió:

Sí, y perder 30 todo un éxito... [qmparto]

Si es que hay que quererlos.
CISKO escribió:4 años con Sanchez, 4 años.....

7 años con Rajoy recuerda.
Reakl escribió:

Hombre, de momento, de todos, sólo he visto a Pablo Iglesias decir que tienen que recapacitar por los votos perdidos. Así que no sé que decirte sobre eso de ninguna autocrítica.

A ver si es verdad, tienen autocrítica, se desentienden un poquito del radfem y de las pseudociencias, y recuperan mi voto.

Le han preguntado literalmente, "ninguna autocrítica por los 30 escaños perdidos?" Él dijo (no con esas palabras), "no deberíamos haber tenido tantas peleas internas". Y ya. Nada sobre si su programa, sobre sus discursos. Nada. Eso no es autocrítica.
Y2Aikas escribió:Lo que es de vergüenza es la sobrerepresentacion de Bildu, pnv, erc , etc-.. Bildu tiene 50.000 votos menos que Pacma , pacma 0 escaños. Es vergonzoso que tengamos que aguantar en el parlamento nacional a terroristas y a gente que quiere destruir el país. Claro que tienen gente que les vota, si se les ha dejado adoctrinar y engañar a la gente. Solo saben hablar de Ibex, Felipe VI y mil historias. Si esta gente sigue triunfando nos espera la ruina total como país.

Sin entrar en contenido y hablando de puras matemáticas, Bildu tiene un 1% de los votos y un 1,1% de los escaños. Los nacionalistas no están sobrerrepresentados. Están sobrerrepresentados los partidos que más escaños lleven en las provincias pequeñas, generalmente e históricamente PSOE y PP.

Y hablar de adoctrinados en los términos que utilizas tú me parece un tanto paradójico.
[erick] escribió:La encuesta de EOL ha acertado XD

Bueno, yo me alegro de los resultados, creo que hay que encarar el tema catalán desde un punto de vista responsable que el PSOE ya había empezado y que Podemos le apoyará.

A ver si consiguen formar gobierno y ERC actúa de forma responsable

El tema catalán es muy sencillo: referéndum. Es lo que piden los independentistas y el PSOE ya ha dicho que no va a suceder; no hay encuentro posible. Lo mejor que le puede pasar al PSOE y a España es que no dependa de sus votos para gobernar.
Patchanka escribió:
Reakl escribió:

Le han preguntado literalmente, "ninguna autocrítica por los 30 escaños perdidos?" Él dijo (no con esas palabras), "no deberíamos haber tenido tantas peleas internas". Y ya. Nada sobre si su programa, sobre sus discursos. Nada. Eso no es autocrítica.

Pero no es lo único que ha dicho.
Abascal, divorciado, no fue a la mili y no ha cotizado más allá de política en su puta vida.
Defiende la familia tradicional, la patria, y la clase obrera....

Españistan en su máximo esplendor oigan
Hereze escribió:
pesero3 escribió:
Hereze escribió:Ahora me entero que pasar de 0 a 28 es fracasar.

Cuidado porque la ultraderecha siemrpre ha empezado así, en el resto de Europa ha sido igual, entrada mas o menos marginal y desde ahí han empezado a subir.

Y pasar de nada a 24 ers cualquier cosa menos un fracaso, en todo caso es un fracaso para el resto de partidos.

El fracaso es nuestro como sociedad.

Es nuestro por dar representación a partidos populistas con discursos de odio y dirigidos por lunáticos.
Ostión de podemos por subnormales, mira que no lo estaban haciendo mal pero la falta de autocritica en Andalucía + hacerle la cama al independentismo se lo tienen merecido. Es que me acuerdo de IU haciendo una manifestación en favor del "derecho a decidir" (Así lo han llamado los clasistas lazis indepes que van de izquierdas y son lacra), hay que ser mongolos. Y este era mi voto, que son los que menos asco me dan.

Y luego ostión del PP que me alegro, ni tan mal VOX (Que vamos los que sois de VOX ni de coña lo llamaria fracaso, estamos tontos o qué? de 0 a 24...) lo cual a mis ojos es una ruina, aunque a veces ves lo que hacen los indepes y les tienes que dar su parte de razón... etarras e indepes subiendo...

Yo no se a quién contentarán estas elecciones, supongo que a los que les guste que todo siga exactamente igual de mal, que España siga desaprovechada y con el puto potencial que tenemos para ser #1 en energías renovables seguir siendo el culo de Europa. Para mi un puto fracaso y una demostración más de que esto va a ser una ruina pasen los años que pasen.
javitronik escribió:
Hereze escribió:
pesero3 escribió:

Sí, y perder 30 todo un éxito... [qmparto]

Si es que hay que quererlos.

Si como votante de vox te consuela la caida de podemos para sentirte feliz con el misero resultado de vox , perfecto .

Yo como pienso que lo peor para españa es Vox , aqui todos contentos
La susanita estará contenta. La última cazique.
davidnintendo escribió:
Y2Aikas escribió:Lo que es de vergüenza es la sobrerepresentacion de Bildu, pnv, erc , etc-.. Bildu tiene 50.000 votos menos que Pacma , pacma 0 escaños. Es vergonzoso que tengamos que aguantar en el parlamento nacional a terroristas y a gente que quiere destruir el país. Claro que tienen gente que les vota, si se les ha dejado adoctrinar y engañar a la gente. Solo saben hablar de Ibex, Felipe VI y mil historias. Si esta gente sigue triunfando nos espera la ruina total como país.

Sin entrar en contenido y hablando de puras matemáticas, Bildu tiene un 1% de los votos y un 1,1% de los escaños. Los nacionalistas no están sobrerrepresentados. Están sobrerrepresentados los partidos que más escaños lleven en las provincias pequeñas, generalmente e históricamente PSOE y PP.

Y hablar de adoctrinados en los términos que utilizas tú me parece un tanto paradójico.

Pacma tiene 55.000 votos mas que Bildu. Bildu tiene 5 , pacma 0. Injusto. El parlamento es representación NACIONAL, para la representación TERRITORIAL esta el senado.
Vaya, si al final resulta que los mensajes de cuatro flipados en foros no representaba a la sociedad española [carcajad]
152932 respuestas