Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
2
7%
34
3%
16
1%
3
8%
35
15%
71
7%
31
7%
34
3%
13
2%
7
12%
56
5%
22
4%
18
25%
115
Hay 464 votos.
Mathias escribió:Soy el único que piensa que Pedro Sánchez tiene rasgos psicopáticos? No lo digo con odio ni acritud, lo digo por su comportamiento y su templanza a la hora de mentir descaradamente o actuar delante de la gente. Es como que se la suda todo, se muestra inmutable y no siente ningún tipo de remordimiento o arrepentimiento. Es como un robot.

Es que es un mentiroso y se la suda todo, a él solo le importa ser el presi, fijate si le importa poco la gente que todos los días rebajan y sacan a la calle a violadores y pederastas y le importa una mierda, a él mientras no le quiten el falcon ni su silla de presi.
@John_Dilinger no sé muy bien a qué te refieres con una vez más. Pero si a ti te parece que no es así, no pasa nada. Yo solo estoy preguntando si alguien más tiene la misma percepción que yo. No estoy hablando de Ayuso, ni de Pere Aragonés. No se por qué le das tantas vueltas a una pregunta sencilla. Si tú no le ves esos rasgos pues [oki] si tú se los ves a Ayuso pues [oki] ya me ha quedado clara tu opinión. Pero vuelvo a recalcar que lo que pregunto es si alguien más ve un comportamiento psicopático en el presidente. Si quieres hablar de otras personas o de Ayuso puedes hacerlo obviamente, pero no intentes desviar mi comentario.
mingui escribió:
Mathias escribió:Soy el único que piensa que Pedro Sánchez tiene rasgos psicopáticos? No lo digo con odio ni acritud, lo digo por su comportamiento y su templanza a la hora de mentir descaradamente o actuar delante de la gente. Es como que se la suda todo, se muestra inmutable y no siente ningún tipo de remordimiento o arrepentimiento. Es como un robot.

Es que es un mentiroso y se la suda todo, a él solo le importa ser el presi, fijate si le importa poco la gente que todos los días rebajan y sacan a la calle a violadores y pederastas y le importa una mierda, a él mientras no le quiten el falcon ni su silla de presi.

Claro,porque Feijoo y Abascal no quieren ser "presis",quieren vender bocadillos en la Plaza del Callao.
@John_Dilinger Que tal te los has pasado hoy viendo a tu presi con el de Francia?
rastein escribió:Pero si Davos es la capital del capitalismo y del liberalismo. Lideres internacionales y lideres empresariales reunidos en suiza. Es de izquierdas jaja te tienes que reir.

Resulta que Pdr Snchz fue a Davos:

¿Qué tiene que ver el capitalismo con presidentes de gobierno? ¿Dónde está ese libre mercado/capitalismo en Davos?
mingui escribió:

Voy más allá de que pueda hacer esto o lo otro. Es su forma de actuar, de hablar, de gesticular. Es como si tuviera muy interiorizado un personaje, y que lo mueve a su voluntad.
mingui escribió:@John_Dilinger Que tal te los has pasado hoy viendo a tu presi con el de Francia?

Me pillaba trabajando,pero por lo que sé la han liado los cuatro pensionistas catalanes de siempre con la gilipollez de la independencia.

No lo veo mal que se estrechen amistades con el país vecino.

dinodini escribió:

Se te olvida el video de Sánchez hablando de los populismo
Se te olvida el video de Sánchez hablando de los independentistas catalufos y que con el volverá Puigdemont (lo decía en clave policial)
Se te olvida el video de Sánchez donde juraba y perjuraba que pactar con Podemos le quitaría el sueño
Se te olvida el video de Sánchez donde al llegar al poder en la moción de censura iba a convocar elecciones.

Por decir 4

Suerte que no te dedicas a hacer perfiles psicotécnicos [+risas]
Adama escribió:
dinodini escribió:

Se te olvida el video de Sánchez hablando de los populismo
Se te olvida el video de Sánchez hablando de los independentistas catalufos y que con el volverá Puigdemont (lo decía en clave policial)
Se te olvida el video de Sánchez donde juraba y perjuraba que pactar con Podemos le quitaría el sueño
Se te olvida el video de Sánchez donde al llegar al poder en la moción de censura iba a convocar elecciones.

Por decir 4

Para mi, la mayor mentira, la más cruel y la más inmoral que se ha dicho en democracia en España, ha sido la de Aznar, a la cabeza del PP, cuándo en el mayor atentado terrorista en España, el 11M, con 193 muertos y miles de heridos, con el único motivo de ganar unas elecciones, culparon a ETA cuando ya sabían que todo apuntaba a que habían sido terroristas yihadistas . Para ello no dudaron en mentir a periodistas, a ciudadanos, omitir los informes policiales, judiciales, etc., nada les importó con tal de intentar no perder el poder. Sánchez no ha hecho nada que se le acerque a eso, pero ni de lejos.

https://maldita.es/malditahemeroteca/20 ... -mentiras/
koke28 está baneado del subforo hasta el 29/1/2025 18:01 por "flames, faltas de respeto y sobradas varias"
John_Dilinger escribió:
mingui escribió:

Claro,porque Feijoo y Abascal no quieren ser "presis",quieren vender bocadillos en la Plaza del Callao.

Con feijoo no habría violadores en las calles antes de tiempo.Y si fuese por Abascal estarían muertos,que es lo que yo haría si violasen a una hija mía.Eso seguro 100%.Hay algunos que aún no somos cobardes.Violan a una hija mía y me llevo por delante al violador y a todo el que haya apoyado esta ley,a todo el que pueda.Y sé que suena duro,pero la vida de mi hija vale más que la vida de violadores o de los que apoyan a estos partidos que "miran tanto por el pueblo"(me río).

Vamos,que al hospital en estado muy muy grave iban muchos.Aún exitimos personas capaces de cualquier cosa si alguien toca o altera un ápice mi vida privada.Hay muertos.Punto y final.

@yalsin venga hombre....no iban a pensar que eran las carmelitas.No me extraña que hayais pactado con terroristas.Así nos va.Y ni soy religioso,ni creo en Dios...creo que en mi ley....porque me da la gana....y si matan a una hija mía,van por delante unos cuantos....y con mis manos.Que sois muy cobardes.Que ya no se aguanta tanta tontería.

todos los politicos de alto nivel y mas aun en presidencia, son psicopatas. ya solo con la de cabezas que han tenido que pisar para llegar a la cima de la piramide, no se puede ser de otra manera.

igual pasa con los grandes empresarios (y no tan grandes) y con algunas otras personalidades publicas.

es un efecto de la competencia llevada a cabo durante mucho tiempo y de manera despiadada.
John_Dilinger escribió:

¿No te confundes con la de Madrid que tiene a toda la sanidad pública en la calle sin importarle lo más mínimo?

Tú dices mucho de la fijación de Ayuso con Sánchez, pero la tuya con Ayuso, es para hacérselo mirar. No sé, ha ido por tu barrio y te ha pinchado las ruedas o algo?.

No hay hilo, noticia, o tema, sea el que sea, que no saques a Ayuso.

Ayuso tiene motivos para estar así con Sánchez, y poco me parece, pero tú con Ayuso?. Si no vives ni en Madrid xDDD.
Adris escribió:
John_Dilinger escribió:

¿No te confundes con la de Madrid que tiene a toda la sanidad pública en la calle sin importarle lo más mínimo?

Tú dices mucho de la fijación de Ayuso con Sánchez, pero la tuya con Ayuso, es para hacérselo mirar. No sé, ha ido por tu barrio y te ha pinchado las ruedas o algo?.

No hay hilo, noticia, o tema, sea el que sea, que no saques a Ayuso.

Ayuso tiene motivos para estar así con Sánchez, y poco me parece, pero tú con Ayuso?. Si no vives ni en Madrid xDDD.

En este caso se podría aplicar el “si no vives en Madrid, no puedes opinar de ella”? O solo es válido para depende que regiones de España?

PD: En cuanto a Ayuso, a mi me da la sensación de que es una mujer bastante inestable. Como le pasa a Colau, aunque en el caso de ésta, la veo demasiado emocional. Pero el presi me da una sensación distinta, de psicopatía.
@Mathias
En este caso se podría aplicar el “si no vives en Madrid, no puedes opinar de ella”? O solo es válido para depende que regiones de España?

Habla como si le estuviese robando el pan. De manera obsesiva, no solo en este hilo, sino en otros, de otras temáticas.
Si lo menciono, es porque me ha hecho gracia que diga que, Ayuso está obsesionado con Sánchez.

Normal... y poco le hace o dice, con la que han liado y siguen liando en Madrid. Perdón, contra Madrid.

Siéntete libre de hablar de Madrid. Faltaría más.
koke28 escribió:
John_Dilinger escribió:
mingui escribió:Es que es un mentiroso y se la suda todo, a él solo le importa ser el presi, fijate si le importa poco la gente que todos los días rebajan y sacan a la calle a violadores y pederastas y le importa una mierda, a él mientras no le quiten el falcon ni su silla de presi.

Con feijoo no habría violadores en las calles antes de tiempo.Y si fuese por Abascal estarían muertos,que es lo que yo haría si violasen a una hija mía.Eso seguro 100%.Hay algunos que aún no somos cobardes.Violan a una hija mía y me llevo por delante al violador y a todo el que haya apoyado esta ley,a todo el que pueda.Y sé que suena duro,pero la vida de mi hija vale más que la vida de violadores o de los que apoyan a estos partidos que "miran tanto por el pueblo"(me río).

Vamos,que al hospital en estado muy muy grave iban muchos.Aún exitimos personas capaces de cualquier cosa si alguien toca o altera un ápice mi vida privada.Hay muertos.Punto y final.

@yalsin venga hombre....no iban a pensar que eran las carmelitas.No me extraña que hayais pactado con terroristas.Así nos va.Y ni soy religioso,ni creo en Dios...creo que en mi ley....porque me da la gana....y si matan a una hija mía,van por delante unos cuantos....y con mis manos.Que sois muy cobardes.Que ya no se aguanta tanta tontería.

Vaya que no, directamente votan en contra de que se investiguen según que casos de violación ¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯

El PP y Vox se opondrán a que la Mesa del Congreso admita la comisión de investigación sobre abusos en la Iglesia

Ah, y yo considero más terroristas a los que defienden la dictadura de Franco.

@Adris
Anda, ni tú en Andalucía ni en Catalunya y aquí has estado rajando durante años [qmparto]

Absurdo argumento a más no poder, tampoco sorprende a estas alturas.
Adris escribió:Siéntete libre de hablar de Madrid. Faltaría más.

Claro, nadie puede obligarme a no hablar de lo que quiera. Lo decía por la ironía de “tú no puedes opinar de mi región porque no vives en ella, y no entiendes lo que pasa. En cambio esa regla no es aplicable para mí con otras regiones, aunque se esté hablando de otra cosa”.
Falconash escribió:Ah, y yo considero más terroristas a los que defienden la dictadura de Franco.

Consideras más terrorista al que defiende una dictadura que el que ha pertenecido a una banda terrorista?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
John_Dilinger escribió:Lo que tiene esta mujer con Pedro Sánchez no es normal.

https://www.google.com/amp/s/www.public ... -ojos/amp/

No os acordáis de la Soraya y su "la prima de riesgo tiene nombre y es José Luis Rodríguez Zapatero"? En cuanto entraron a gobernar la prima de riesgo se triplicó o más [+risas] [qmparto]

Pues lo mismo solo que la Soraya era lista y esta no vale ni para recoger escombro. Aunque siendo tan rematadamente imbécil dudo que tome decisiones tan malignas como las que suelen tomar los líderes más "preparados" de la derecha como la misma Soraya o Ansar en su día, que básicamente eran psicópatas con un programa teledirigido para destruir el estado de bienestar y joder al proletariado al máximo posible.

Quicir que igual el dúo de eminencias Ayuso Feijoo por ser tan idiotas no la lian tanto como sus hermanos mayores [qmparto]
Mathias escribió:
Adris escribió:Siéntete libre de hablar de Madrid. Faltaría más.

Claro, nadie puede obligarme a no hablar de lo que quiera. Lo decía por la ironía de “tú no puedes opinar de mi región porque no vives en ella, y no entiendes lo que pasa. En cambio esa regla no es aplicable para mí con otras regiones, aunque se esté hablando de otra cosa”.

- Aragonés cambia de color las farolas del paseo marítimo, sube los impuestos o pone tasas absurdas. Ni me va, ni me viene.
- Aragonés declara la independencia de España, intenta sabotear contratos que van a otra Comunidad, o sale cada dos días a criticar la gestión de X comunidad. Pues eso sí afecta.

Otra opción es que, Ayuso esté Gobernando en Madrid y Cataluña, y no me haya enterado xD. Habla de Ayuso, como si le afectase directamente.

No sé si me explico.

Pero vamos, cada uno con sus movidas. [beer]
#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"
Adris escribió:@Mathias

Habla como si le estuviese robando el pan. De manera obsesiva, no solo en este hilo, sino en otros, de otras temáticas.
Si lo menciono, es porque me ha hecho gracia que diga que, Ayuso está obsesionado con Sánchez.

Normal... y poco le hace o dice, con la que han liado y siguen liando en Madrid. Perdón, contra Madrid.

Siéntete libre de hablar de Madrid. Faltaría más.

Si a esta respuesta cambias madrid por cataluña. Lo firmaria un independentista.

Hay que ver como la señora Ayuso ha adoptado el discurso independentista de victimizar una region. Cuando Pedro Sanchez pasa literalmente de ella.

Obviamente y a la vista de los resultados, le funciona. Dice mucho que el maximo exponente de la derecha, como es Ayuso ahora mismo, la mayor exigencia de sus votantes es que este todo el dia metiendose con el presidente del gobierno.
Falconash escribió:
koke28 escribió:
John_Dilinger escribió:Claro,porque Feijoo y Abascal no quieren ser "presis",quieren vender bocadillos en la Plaza del Callao.

Vaya que no, directamente votan en contra de que se investiguen según que casos de violación ¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯

El PP y Vox se opondrán a que la Mesa del Congreso admita la comisión de investigación sobre abusos en la Iglesia

Normal. Es un asunto que corresponde al poder judicial, no a hacer el paripé en el congreso.
el_ssbb_boy escribió:
Falconash escribió:
koke28 escribió:Con feijoo no habría violadores en las calles antes de tiempo.Y si fuese por Abascal estarían muertos,que es lo que yo haría si violasen a una hija mía.Eso seguro 100%.Hay algunos que aún no somos cobardes.Violan a una hija mía y me llevo por delante al violador y a todo el que haya apoyado esta ley,a todo el que pueda.Y sé que suena duro,pero la vida de mi hija vale más que la vida de violadores o de los que apoyan a estos partidos que "miran tanto por el pueblo"(me río).

Normal. Es un asunto que corresponde al poder judicial, no a hacer el paripé en el congreso.

Ah bueno, entonces han hecho bien en no hacer comisión de investigación con los casos de la menor tutelada en Mallorca o en Madrid o en Valencia por ejemplo...
koke28 escribió:
John_Dilinger escribió:
mingui escribió:Es que es un mentiroso y se la suda todo, a él solo le importa ser el presi, fijate si le importa poco la gente que todos los días rebajan y sacan a la calle a violadores y pederastas y le importa una mierda, a él mientras no le quiten el falcon ni su silla de presi.

¿estas seguro al 100%?

Mira esto:

Una reforma del PP del Código Penal reduce penas a violadores y condenados por corrupción
La modificación legal del Gobierno del PP de 2015 obliga al Tribunal Supremo a rebajar las penas de numerosos condenados

Sin embargo, desde la entrada en vigor de la nueva normativa para los delitos mediales, tanto el Tribunal Supremo como el resto de órganos jurisdiccionales de toda España se han visto obligados a calcular penas más bajas, pero también a reducir varias de las que se habían impuesto, a semejanza de lo que ha ocurrido tras la aprobación de la ley del sí es sí".

https://www.elperiodicodearagon.com/esp ... 52514.html

Tenéis a la derecha española muy idealizada.

Por ejemplo el tema de la inmigracion llevais decadas diciendo que es culpa de los progres, luego gobierna el PP y se baten record de pateras. Y no decís ni mu.

Y no se os ve quejaros, se os ve repetir que es culpa de los progres.

¿vosotros no tenéis culpa?

Mira lo que pasaba con la derecha gobernando españa:

https://www.abc.es/espana/abci-inmigrac ... ticia.html

La inmigración en España se duplica en 2017 y bate récord solo por detrás de 2006

¿Podemos decir que los votantes de derechas tiene la culpa de que españa se haya llenado de ilegales?

Rajoy invito a todos lo venezolano no chavista a venir a españa y saco una ley que permitia a todos los de europa del este si compraba una casa a residir legalmente en españa. Se vinieron un monton de mafiosos. Culpa de sanchez supongo.
Nepal77 escribió:
koke28 escribió:
John_Dilinger escribió:Claro,porque Feijoo y Abascal no quieren ser "presis",quieren vender bocadillos en la Plaza del Callao.

¿estas seguro al 100%?

Mira esto:

Una reforma del PP del Código Penal reduce penas a violadores y condenados por corrupción
La modificación legal del Gobierno del PP de 2015 obliga al Tribunal Supremo a rebajar las penas de numerosos condenados

Sin embargo, desde la entrada en vigor de la nueva normativa para los delitos mediales, tanto el Tribunal Supremo como el resto de órganos jurisdiccionales de toda España se han visto obligados a calcular penas más bajas, pero también a reducir varias de las que se habían impuesto, a semejanza de lo que ha ocurrido tras la aprobación de la ley del sí es sí".

https://www.elperiodicodearagon.com/esp ... 52514.html

Tenéis a la derecha española muy idealizada.

Por ejemplo el tema de la inmigracion llevais decadas diciendo que es culpa de los progres, luego gobierna el PP y se baten record de pateras. Y no decís ni mu.

Y no se os ve quejaros, se os ve repetir que es culpa de los progres.

¿vosotros no tenéis culpa?

Mira lo que pasaba con la derecha gobernando españa:

https://www.abc.es/espana/abci-inmigrac ... ticia.html

La inmigración en España se duplica en 2017 y bate récord solo por detrás de 2006

¿Podemos decir que los votantes de derechas tiene la culpa de que españa se haya llenado de ilegales?

Rajoy invito a todos lo venezolano no chavista a venir a españa y saco una ley que permitia a todos los de europa del este si compraba una casa a residir legalmente en españa. Se vinieron un monton de mafiosos. Culpa de sanchez supongo.

Tampoco dicen nada sobre abrir sus brazos a tránsfugas.

Dice mucho del nivel.

En el verano de 2020, con fecha 11 de noviembre de 2020, se suscribe una III adenda al Pacto Antitransfuguismo, denominada «Pacto por la Estabilidad Institucional y lucha contra el transfuguismo político»,​ a la que, hasta el momento, se han adherido las siguientes formaciones políticas: PSOE, Partido Popular, Izquierda Unida, Esquerra Republicana de Catalunya, PNV, BNG, Partido Aragonés, Unión del Pueblo Navarro, Podemos, Ciudadanos, PSC, Foro Asturias, Partido Regionalista de Cantabria, Galicia en Común, Catalunya en Comú y Agrupación Socialista de la Gomera.5

El PP se reúne mañana con los dos diputados tránsfugas de UPN para integrarlos en el partido
Falconash escribió:
el_ssbb_boy escribió:
Falconash escribió:

Ah bueno, entonces han hecho bien en no hacer comisión de investigación con los casos de la menor tutelada en Mallorca o en Madrid o en Valencia por ejemplo...

Por ejemplo, llevado por la justicia sin hacer un show.
#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"
dinodini escribió:En el verano de 2020, con fecha 11 de noviembre de 2020, se suscribe una III adenda al Pacto Antitransfuguismo, denominada «Pacto por la Estabilidad Institucional y lucha contra el transfuguismo político»,​ a la que, hasta el momento, se han adherido las siguientes formaciones políticas: PSOE, Partido Popular, Izquierda Unida, Esquerra Republicana de Catalunya, PNV, BNG, Partido Aragonés, Unión del Pueblo Navarro, Podemos, Ciudadanos, PSC, Foro Asturias, Partido Regionalista de Cantabria, Galicia en Común, Catalunya en Comú y Agrupación Socialista de la Gomera.5

El PP se reúne mañana con los dos diputados tránsfugas de UPN para integrarlos en el partido

Ya se reunieron, y ya estan fichados. Son los que compraron para que votaran que no a la reforma laboral, despues se pasearon por medios de comunicacion jurando y perjurando que era por conciencia politica y que no acabarian en el PP. Ahora acaban en el la mafia del PP.

Esto decian:

https://twitter.com/dsegoviaatienza/sta ... 3DVgg&s=19

Prueba de que todo fue orquestado para tumbar la reforma laboral, lo unico que nos salvo, fue su propia incompetencia al votar mal.

El nuevo PP lo llaman.
Falconash escribió:
koke28 escribió:

Ah, y yo considero más terroristas a los que defienden la dictadura de Franco.

@Adris
Anda, ni tú en Andalucía ni en Catalunya y aquí has estado rajando durante años [qmparto]

Absurdo argumento a más no poder, tampoco sorprende a estas alturas.

Aquí solo puede rajar él,pero nadie puede rajar de la tía de Madrid,me dice que lo mio es obsesión con ella..que se lo diga a la sanidad pública de allí.

A mi me sabe mal por él cada vez que me cita por el tremendo tochazo que escribe,como si tuviese la intención de convencerme en algo o de dejarme mal.

Ahora hay que pedirle permiso a este tío si un catalán,un asturiano,un vasco o un gallego habla de la tía de Madrid..eso si,si hablas de ella bien no pasa nada pero si hablas mal eres un obseso.

Es repugnante lo de algunos,REPUGNANTE.
dinodini escribió:En el verano de 2020, con fecha 11 de noviembre de 2020, se suscribe una III adenda al Pacto Antitransfuguismo, denominada «Pacto por la Estabilidad Institucional y lucha contra el transfuguismo político»,​ a la que, hasta el momento, se han adherido las siguientes formaciones políticas: PSOE, Partido Popular, Izquierda Unida, Esquerra Republicana de Catalunya, PNV, BNG, Partido Aragonés, Unión del Pueblo Navarro, Podemos, Ciudadanos, PSC, Foro Asturias, Partido Regionalista de Cantabria, Galicia en Común, Catalunya en Comú y Agrupación Socialista de la Gomera.5

La disciplina de partido a la hora de votar es una de las cosas que hace la democracia Española de menor calidad. No dejar votar en conciencia a los diputados y senadores hace que los elegidos no tengan ninguna personalidad ni aporten nada.

Estos dos votaron en contra (de lo que UPN mandó) porque Sanchez quiso comprar sus votos a Esparza en Navarra (será interesante ver lo que pasa con UPN en estas elecciones).

No veo que llames transfuga a Carmen Calvo cuando se abstuvo en la ley Trans (y si me vas a matizar votar no o abstenerte....directamente abstente, es votar en conciencia igual).

Pero tampoco me sorprende... siempre es igual.
"El elocuente momento en que un comisario europeo no puede aguantarse la risa mientras escucha un delirante discurso de Hermann Tertsch

Esta vez sí intervenía presencialmente con un discurso estrambótico, hablando de la "degradación antidemocrática" de España, de "socialistas y comunistas", de "regímenes chavistas iberoamericanos" y toda la perorata habitual. En ese instante, la realización abrió el plano y a un lado se pudo ver al comisario europeo de Justicia, Didier Reynders, sin poder aguantarse la risa

Tras mirar a su compañero de escaño, Reynders trata de taparse la boca. Mientras, Hermann sigue a lo suyo, con su delirante raca raca ya a full, metiendo a Venezuela, los narcos, golpistas, asesinos terroristas, los comunistas de nuevo…"

https://www.publico.es/tremending/2023/ ... n-tertsch/

Me flipa como hemos normalizado en España este tipo de discursos ridiculos donde para calificar a un gobierno te mezclan a comunistas, venezuela, golpistas o terroristas.

Entiendo perfectamente que esto en Europa suene a chiste total. Me pregunto si los fascistas europeos son tan ridiculos como los españoles.

@Legardien carmen calvo se abstuvo, su voto no era decisivo y no va acabar en el PP. Estos dos diputados fueron comprados, si tu ves licito ofrecer puestos a otros politicos como si fueran mercenarios para que salga lo que tu quieres...pues apaga y vamonos.

Conciencia política, tumbar una reforma laboral jajaja
John_Dilinger escribió:Aquí solo puede rajar él,pero nadie puede rajar de la tía de Madrid,me dice que lo mio es obsesión con ella..que se lo diga a la sanidad pública de allí.

A mi me sabe mal por él cada vez que me cita por el tremendo tochazo que escribe,como si tuviese la intención de convencerme en algo o de dejarme mal.

Ahora hay que pedirle permiso a este tío si un catalán,un asturiano,un vasco o un gallego habla de la tía de Madrid..eso si,si hablas de ella bien no pasa nada pero si hablas mal eres un obseso.

Te señalo que haces lo mismo, de lo que te quejas.
Llevas a esa señora en la cartera, porque la sacas en todos los hilos, sean o no de política.
Luego el resto del mensaje que te has montado, mintiendo por cierto, para cuadrar el mensaje, cosa tuya.

Cortito y al pie, para que luego digas que escribo tochos. [ginyo]
rastein escribió:"El elocuente momento en que un comisario europeo no puede aguantarse la risa mientras escucha un delirante discurso de Hermann Tertsch

Esta vez sí intervenía presencialmente con un discurso estrambótico, hablando de la "degradación antidemocrática" de España, de "socialistas y comunistas", de "regímenes chavistas iberoamericanos" y toda la perorata habitual. En ese instante, la realización abrió el plano y a un lado se pudo ver al comisario europeo de Justicia, Didier Reynders, sin poder aguantarse la risa

Tras mirar a su compañero de escaño, Reynders trata de taparse la boca. Mientras, Hermann sigue a lo suyo, con su delirante raca raca ya a full, metiendo a Venezuela, los narcos, golpistas, asesinos terroristas, los comunistas de nuevo…"

https://www.publico.es/tremending/2023/ ... n-tertsch/

Me flipa como hemos normalizado en España este tipo de discursos ridiculos donde para calificar a un gobierno te mezclan a comunistas, venezuela, golpistas o terroristas.

Entiendo perfectamente que esto en Europa suene a chiste total. Me pregunto si los fascistas europeos son tan ridiculos como los españoles.

@Legardien carmen calvo se abstuvo, su voto no era decisivo y no va acabar en el PP. Estos dos diputados fueron comprados, si tu ves licito ofrecer puestos a otros politicos como si fueran mercenarios para que salga lo que tu quieres...pues apaga y vamonos.

A ver que te lo he puesto en parentesis, que siempre actuas igual y eres totalmente predecible....venga, tira a leer otra vez, que está contestado antes de que lo escribieras.

Y no, los diputados no fueron comprados, sus votos fueron comprados por Sanchez a cambio de unas prevendas en Navarra. Estos diputados hicieron lo contrario, que es no aceptar esa compra de sus votos y votaron en conciencia.
UPN los sancionó y expulsó. Y ahora se han unido a otra opción política que es prácticamente la misma que tenian antes (a los pactos del PP y UPN durante estos años me remito).

La historia no es como la cuentas tu. Mientes, como haces muchas veces.

Por último, cuando yo escriba una frase que diga "A mi me parece lícito...." entonces podrás decir que yo he dicho eso...mientras no lo haga, no escribas cosas que yo no he dicho. Eso es volver a mentir, otra vez.

Venga...vuelve a intentarlo.
@Legardien vamos que segun comentas que ahora hayan acabado en el PP no tiene nada que ver con el favorcito de votar a favor de los intereses del PP.

Hay que ver como para defender a la derecha, buscas la opcion mas rebuscada y como confias en la honradez de los politicos de derecha. En cambio para criticar a la izquierda te hace falta bien poquito. Pero luego eres neutral de toda la vida, ya lo sabemos.

Conciencia se puede alegar en temas como el aborto, eutanasia etc. temas con un gran componente ideologico. Era una puta reforma laboral, que al PP le interesaba politicamente tumbar. Si hasta hicieron la ola, cuando creian haber ganado, y supuestamente no sabian el sentido del voto de estos dos.

Favorcito al PP y al cabo de un año, fichan por el PP. Pero no tiene nada que veeeeeer, claro que no. Lo hicieron por conciencia, porque todo el mundo sabe que pasar los contratos temporales a fijos discontinuos son temas como para hacerse objetor de conciencia. No podian permitirlo, seguro que no hubieran dormido tranquilos. Ahora con el puestecito guapo que le ha buscado el PP, seguro que estan mas tranquilos.

Al menos me puedes reconocer que mentian cuando dijeron que no acabarian en el PP? Te he visto llamar mentiroso con rabia a pedro sanchez. Entiendo que no soportas la mentira por eso te pregunto. Ahora magicamente encuentras dentro tu corazon una pizca de compasion para comprender y justificar a estos dos politicos de derecha.
Adris escribió:
John_Dilinger escribió:Aquí solo puede rajar él,pero nadie puede rajar de la tía de Madrid,me dice que lo mio es obsesión con ella..que se lo diga a la sanidad pública de allí.

Llevas a esa señora en la cartera, porque la sacas en todos los hilos, sean o no de política.
Luego el resto del mensaje que te has montado, mintiendo por cierto, para cuadrar el mensaje, cosa tuya.

Lo del amigo con ayuso es ya enfermizo, tiene un gran problema, me lo imagino paseando por la calle, pisar una mierda y decir que es culpa de ayuso.
Legardien escribió:Y no, los diputados no fueron comprados, sus votos fueron comprados por Sanchez a cambio de unas prevendas en Navarra. Estos diputados hicieron lo contrario, que es no aceptar esa compra de sus votos y votaron en conciencia.
UPN los sancionó y expulsó. Y ahora se han unido a otra opción política que es prácticamente la misma que tenian antes (a los pactos del PP y UPN durante estos años me remito).

Mola la historia, pero faltan aliens.
Adris escribió:

Pues si hago lo mismo eres el menos indicado para decirme lo que tengo que hacer cuando tú haces lo mismo.

Así me gusta,cortito y al pie porque ya has visto por donde me paso todo lo que me dices.
Avestruz escribió:
Legardien escribió:Y no, los diputados no fueron comprados, sus votos fueron comprados por Sanchez a cambio de unas prevendas en Navarra. Estos diputados hicieron lo contrario, que es no aceptar esa compra de sus votos y votaron en conciencia.

Mola la historia, pero faltan aliens.

Si tienes pruebas y argumentos de que ha sido de otra manera, estoy encantado de leerte y discutirlo.

Pero por lo que has escrito, no los tienes y lo único que quieres es flame.

Te lo voy reportando y ya si eso....

@rastein

Perdona que no había visto tu post.

Yo te reconozco que cuando dijeron que no iban a acabar en el PP mentían, porque los hechos son los que son.

¿Puedes por favor reconocer tu que Esparza y UPN vendieron sus votos a Sanchez a cambio de unas prevendas en Navarra?

Si mantenemos este nivel de debate bien. Si te vas por las ramas no me molesto mas (aviso).
mingui escribió:
Adris escribió:

Lo del amigo con ayuso es ya enfermizo, tiene un gran problema, me lo imagino paseando por la calle, pisar una mierda y decir que es culpa de ayuso.

No cabíamos en casa y parió la abuela..

Con no pisarte a ti ya me vale.
Legardien escribió:
@rastein

Yo te reconozco que cuando dijeron que no iban a acabar en el PP mentían, porque los hechos son los que son.

¿Puedes por favor reconocer tu que Esparza y UPN vendieron sus votos a Sanchez a cambio de unas prevendas en Navarra?

Si mantenemos este nivel de debate bien. Si te vas por las ramas no me molesto mas (aviso).

Que dos diputados cambien su voto en secreto, segun ellos. De una votacion que saben que su voto va a ser decisivo y un año despues acaben en el PP. No es nada sospechoso?

No han votado en todos sus años en politica, cantidad de mierda que seguramente no estarian de acuerdo por la disciplina de voto? Que buen momento alegar una repentina revelacion de conciencia politica y en un tema tan instracendente ideologicamente hablando como una reforma laboral.. Justamente cuando PP venia de comprar diputados en murcia.

No hay que ser el inspector gachet para ver las evidencias y la causa y efecto. Seguramente si fueran de izquierdas lo verias mas claro.
rastein escribió:
Legardien escribió:
@rastein

Que dos diputados cambien su voto en secreto, segun ellos. De una votacion que saben que su voto va a ser decisivo y un año despues acaben en el PP. No es nada sospechoso?

No han votado en todos sus años en politica, cantidad de mierda que seguramente no estarian de acuerdo por la disciplina de voto? Que buen momento alegar una repentina revelacion de conciencia politica y en un tema tan instracendente ideologicamente hablando como una reforma laboral.. Justamente cuando PP venia de comprar diputados en murcia.

No hay que ser el inspector gachet para ver las evidencias y la causa y efecto. Seguramente si fueran de izquierdas lo verias mas claro.

Ok, vale venga, buen finde.
Me encanta el de los reportes [carcajad]

El día que se manifieste el que tanto me reporta le invito a una cerveza y a unas unas bravas.
@John_Dilinger Estas obsesionado con ayuso tío,no pasa nada,ya te conocemos todos.
Holita a todos,

10 minutos de cierre para que os calméis un poco.

Las alusiones personales a unos, a otros, luego os reportáis, después le echáis la culpa a los moderadores.

Hablad de lo que queráis menos de otros usuarios. Nunca os vais a poner de acuerdo... y no pasa nada.
Falconash escribió:Dice mucho del nivel.

si hasta utilizan el mismo metaidioma que los empresaurios [facepalm]

sabeis como llaman en el BBVA a recursos humanos? talento y cultura.

Imagen
Yo lo que tengo claro es que...

A: mucho bando político.

B: muchos ataques personales

A mi eso de ideales políticos que no conducen a nada y no preocuparse sel bienestar de uno si no del vecino como que no, por eso leo desde las sombras [carcajad] . Me ahorro ataques gratuitos.

Pocos hay que no tiren para algún lado, en mi caso no voy a remar más [fumando]

Donde está mi @julepe guapo [ayay] [amor] [carcajad]
GXY escribió:
Falconash escribió:Dice mucho del nivel.

si hasta utilizan el mismo metaidioma que los empresaurios [facepalm]

sabeis como llaman en el BBVA a recursos humanos? talento y cultura.

Imagen

Talento y cultura para destrozarle la vida a la clase baja/media.

Son unos titanes.
Takumocho escribió:

Pero como se puede ser tan jeta y mentiroso [qmparto]

Lo gracioso es que son afiliados al partido esta panda, si de verdad luchara por las pensiones las mínimas deberían estar en 900, no en 400 pavos o menos hijo de puta.
153679 respuestas