Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
2
7%
34
3%
16
1%
3
8%
35
15%
71
7%
31
7%
34
3%
13
2%
7
12%
56
5%
22
4%
18
25%
115
Hay 464 votos.
rastein escribió:
is2ms escribió:
Las mujeres no entienden la "auténtica igualdad" porque están inmersas en un discurso único según el cual son víctimas de un sistema patriarcal. Todo una chufla ridícula, imposible de contrastar, que se cae ante cualquier análisis serio del asunto. Ese 36% seguramente sean mujeres con hijos preocupadas por la deriva misándrica de la izquierda y que son inmunes al discurso populista.

Y lo de ultracatólico y conservador, no te cortes, pon ultracatólico y ultraconservador y así te quedas más a gusto. Te sugiero que incorpores también el término "turbofascista". Por otro lado, que me hables de machistas cuando estás aquí 24 horas al día haciendo propaganda de un partido que libera violadores y que es más mojigato que la falange, tiene guasa. Espero que lo cobres bien compañero.

En respuesta a tu primer párrafo, entiendo que eres de los pocos que ocultan si vota a Vox aquí, lo has comentado varias veces. Algo a tu favor, ya que no te avergüenzas de ello. Por lo que entiendo que siempre que se le ataque salgas en su defensa. Pero las estadísticas están ahí, y por lo que te comentas ese pequeño grupo de mujeres que votan a Vox, son las que han visto la luz y la realidad. Y el resto, la inmensa mayoría, se equivoca.

El segundo párrafo es puro flame. Por lo que reporto, te lo comunico y no entro al trapo.

Te comunico yo también a ti que estar diciendo que las mujeres que votan a vox son machistas por el simple hecho de votar a este partido político es flameo puro. De hecho, estas todo el día con este tipo de afirmaciones y no te he reportado ni una, pero córtate un poco compañero. Mira que yo me he metido con Pedro Sánchez y con Podemos, pero macho, empezar a insultar a los votantes y no solo una vez, sino de manera reiterada como haces tú, es pasarse. Y sí, seguiré sin reportarte.
#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"
is2ms escribió:
rastein escribió:
is2ms escribió:
Las mujeres no entienden la "auténtica igualdad" porque están inmersas en un discurso único según el cual son víctimas de un sistema patriarcal. Todo una chufla ridícula, imposible de contrastar, que se cae ante cualquier análisis serio del asunto. Ese 36% seguramente sean mujeres con hijos preocupadas por la deriva misándrica de la izquierda y que son inmunes al discurso populista.

Y lo de ultracatólico y conservador, no te cortes, pon ultracatólico y ultraconservador y así te quedas más a gusto. Te sugiero que incorpores también el término "turbofascista". Por otro lado, que me hables de machistas cuando estás aquí 24 horas al día haciendo propaganda de un partido que libera violadores y que es más mojigato que la falange, tiene guasa. Espero que lo cobres bien compañero.

En respuesta a tu primer párrafo, entiendo que eres de los pocos que ocultan si vota a Vox aquí, lo has comentado varias veces. Algo a tu favor, ya que no te avergüenzas de ello. Por lo que entiendo que siempre que se le ataque salgas en su defensa. Pero las estadísticas están ahí, y por lo que te comentas ese pequeño grupo de mujeres que votan a Vox, son las que han visto la luz y la realidad. Y el resto, la inmensa mayoría, se equivoca.

El segundo párrafo es puro flame. Por lo que reporto, te lo comunico y no entro al trapo.

Te comunico yo también a ti que estar diciendo que las mujeres que votan a vox son machistas por el simple hecho de votar a este partido político es flameo puro. De hecho, estas todo el día con este tipo de afirmaciones y no te he reportado ni una, pero córtate un poco compañero. Mira que yo me he metido con Pedro Sánchez y con Podemos, pero macho, empezar a insultar a los votantes y no solo una vez, sino de manera reiterada como haces tú, es pasarse. Y sí, seguiré sin reportarte.

Literalmente he dicho que las mujeres que votan a vox seguramente hayan tenido una educacion ultracatolica y conservadora. Y que su baremo de lo que es machismo o no, no es el mismo de una mujer con una educacion diferente.

Ahora te pongo en negrita lo que tu has dicho que yo he dicho. A ver si aprecias las diferencias de percepcion.

Tu me has flameado a mi directamente sin yo decirte absolutamente nada. Si mi percepcion de como es el perfil de votante mujer de VOX te escuece. Pues lo siento mucho, pero intenta no flamear directamente y usa los argumentos para rebatirlo, en lugar de insultos directos
Oportunidad de oro perdida para poder ir en tank top al parlamento.

https://www.google.com/amp/s/www.excels ... azos%3famp

Fuente mierder porque no he encontrado más, lo he visto en el noticiario de antena 3.
Álvarez de Toledo gana el juicio al padre de Pablo Iglesias: hay "indudable base fáctica" cuando lo llamó "terrorista"

La sentencia señala ahora que "las expresiones opiniones o juicio de valor emitidos tenían un indudable interés general al referirse al pasado histórico y político de nuestro país, y una indudable base fáctica en los términos referidos, no utilizándose por la demandada expresiones injustificadas o no necesarias para transmitir la finalidad crítica, aun cuando ésta pudiere molestar, inquietar o disgustar a aquel contra quien se dirige".
(mensaje borrado)
#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"
@is2ms no comments. Espero que moderacion haga su trabajo y te manden a un descanso muy largo. Porque literalmente me estas llamando hijodeputa.

Si esto ya se permite, yo ya no se a donde coño vamos a llegar. @[erick]
rastein escribió:@is2ms no comments. Espero que moderacion haga su trabajo y te manden a un descanso muy largo. Porque literalmente me estas llamando hijodeputa.

Si esto ya se permite, yo ya no se a donde coño vamos a llegar. @[erick]

Sabes que no te estoy llamando eso, pero si cuela cuela.
Legardien escribió:Álvarez de Toledo gana el juicio al padre de Pablo Iglesias: hay "indudable base fáctica" cuando lo llamó "terrorista"

La sentencia señala ahora que "las expresiones opiniones o juicio de valor emitidos tenían un indudable interés general al referirse al pasado histórico y político de nuestro país, y una indudable base fáctica en los términos referidos, no utilizándose por la demandada expresiones injustificadas o no necesarias para transmitir la finalidad crítica, aun cuando ésta pudiere molestar, inquietar o disgustar a aquel contra quien se dirige".

Viva la libertad de expresión, puedes llamar terrorista a uno sin problemas eso si, ojo con decir algo del Rey...
Hereze escribió:
Legardien escribió:Álvarez de Toledo gana el juicio al padre de Pablo Iglesias: hay "indudable base fáctica" cuando lo llamó "terrorista"

Viva la libertad de expresión, puedes llamar terrorista a uno sin problemas eso si, ojo con decir algo del Rey...

¿Qué es lo que te parece mal, lo primero o lo segundo?
#444388# está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:

Pues ojo, no se te ocurra decir que cierta ministra está ahí porque su pareja la enchufó, que eso no es libertad de expresión sino que es “violencia política machista” [qmparto]
Menudo comodín ha encontrado el PP de echarle la culpa a Sánchez de todo, si pp y vox tiene un desacuerdo es magicamente culpa de sanchez.

Por cierto ya se ha confirmado que los dos diputados que votaron contra la reforma laboral en contra de su partido estaban comprados por el PP. Democracia y constitucionalismo le llaman a eso.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 19:50 por "flames"
Hereze escribió:

Lo que dice la sentencia es que puedes llamar terrorista a un terrorista, sin más xD
Legardien escribió:
Hereze escribió:

Pâra mi llamar terrorista a una persona excede y con mucho lo que considero que es libertad de expresión, lo mismo si se dijera eso del Rey. Otra cosa son las denuncian que han habido por calumnias a la corona cuando eran auténticas chorradas, por favor que ene este país hasta hace nada y sino llega a ser por el TEDH te podías meter en un problema de tres pares por quemar una simple foto del Rey.
Hereze escribió:Pâra mi llamar terrorista a una persona excede y con mucho lo que considero que es libertad de expresión, lo mismo si se dijera eso del Rey. Otra cosa son las denuncian que han habido por calumnias a la corona cuando eran auténticas chorradas, por favor que ene este país hasta hace nada y sino llega a ser por el TEDH te podías meter en un problema de tres pares por quemar una simple foto del Rey.

Excede si no es cierto, es como llamar violador a un violador, eso nunca va a ser calumniar.
Hereze escribió:
Legardien escribió:
Hereze escribió:Viva la libertad de expresión, puedes llamar terrorista a uno sin problemas eso si, ojo con decir algo del Rey...

Pâra mi llamar terrorista a una persona excede y con mucho lo que considero que es libertad de expresión, lo mismo si se dijera eso del Rey. Otra cosa son las denuncian que han habido por calumnias a la corona cuando eran auténticas chorradas, por favor que ene este país hasta hace nada y sino llega a ser por el TEDH te podías meter en un problema de tres pares por quemar una simple foto del Rey.

Pero es que el padre de Pablo Iglesias fue miembro fundador del FRAP, que está considerada como una organización terrorista.

¿Tu no estás de acuerdo en que a alguien que ha formado parte de una organización terrorista, se le llame terrorista?

¿Tu no estas de acuerdo en que a Arnaldo Otegui se le llame terrorista?
Legardien escribió:
Hereze escribió:
Legardien escribió:

Pero es que el padre de Pablo Iglesias fue miembro fundador del FRAP, que está considerada como una organización terrorista.

¿Tu no estás de acuerdo en que a alguien que ha formado parte de una organización terrorista, se le llame terrorista?

Dependerá de su grado de implicación y de si estaba o no en la formación cuando hicieron actos violentos. Tu puedes fundar una cosa que acabe siendo algo diferente.

Imaginate que mañana VOX da un golpe de estado, ¿sus afiliados serian golpistas?
Legardien escribió:
Hereze escribió:
Legardien escribió:

Si no ha participado en actos terroristas no. Si no ha pegado un tiro, no ha cogido un arma, no ha participado en actos terroristas ni ha hecho nada de nada, no se que tiene él de terrorista. Fue detenido y encarcelado por repartir pasquines a favor de la manifestación del 1 de mayo, día del trabajador. Simpatizar con una organización terrorista sin hacer nada de ello no me parece justo que se le llame terrorista.
@dinodini pertenecer a una banda terrorista te convierte en terrorista.

Más razonable es el argumento que ha dado el propio padre, que se fue al empezar la lucha armada.
dinodini escribió:
Legardien escribió:
Hereze escribió:Pâra mi llamar terrorista a una persona excede y con mucho lo que considero que es libertad de expresión, lo mismo si se dijera eso del Rey. Otra cosa son las denuncian que han habido por calumnias a la corona cuando eran auténticas chorradas, por favor que ene este país hasta hace nada y sino llega a ser por el TEDH te podías meter en un problema de tres pares por quemar una simple foto del Rey.

Si no ha participado en actos terroristas no. Si no ha pegado un tiro, no ha cogido un arma, no ha participado en actos terroristas ni ha hecho nada de nada, no se que tiene él de terrorista. Fue detenido y encarcelado por repartir pasquines a favor de la manifestación del 1 de mayo, día del trabajador. Simpatizar con una organización terrorista sin hacer nada de ello no me parece justo que se le llame terrorista.

Hacía mucho que no comentaba por aquí pero no quiero dejar esta joya sin recalcar.

Mas que nada porque para muchos de vosotros, votar a VOX si te convierte en fascista, bueno, hasta votar al PP. Pero pertenecer a una banda terrorista no te hace terrorista, aja.

Cuanta hipocresía coño.
@Nepal77
@dinodini

"Dice que se limitó a repartir propaganda para una manifestación. En esa manifestación fue cuando mataron a los policías. Pero al margen de la actividad que él ejerciera en la organización terrorista, él militaba en esa organización terrorista",

Ojalá tuvierais la misma vara de medir para los demás... lástima que solo es para vosotros...

Para unas cosas tenéis todo tipo de matices, lineas y diferenciaciones...Para otras...todos fachas...

En fín...
Manuela Carmena dice que es soberbia infantil seguir sin cambiar la ley del solo sí es sí.

https://www.google.com/amp/s/amp.lasext ... 6bdca.html

Yo no diría tanto, pero desde luego una irresponsabilidad, si consideran que no es deseable lo que está ocurriendo.
IvanQ escribió:

Excede si no es cierto, es como llamar violador a un violador, eso nunca va a ser calumniar.

Hombre en el país donde todo era ETA pues sí, era un terrorista.
Hereze escribió:Hombre en el país donde todo era ETA pues sí, era un terrorista.

Yo pensaba que pertenecer a una banda terrorista te convierte en terrorista, si no es así ya me dirás.
Vaya, con Europa hemos topado, Abascal.

La vicepresidenta del Parlamento Europeo carga contra el plan antiaborto de Vox en Castilla y León: "Nos concierne a todos"
"Son manipuladores y condescendientes", ha señalado Evelyn Regner en la Eurocámara. La mandataria ha tachado el plan de "inaceptable": "La extrema derecha juega con la vida de las mujeres".

Imagen

https://www.publico.es/files/article_ma ... 1db58.jpeg
Legardien escribió:@Nepal77
@dinodini

"Dice que se limitó a repartir propaganda para una manifestación. En esa manifestación fue cuando mataron a los policías. Pero al margen de la actividad que él ejerciera en la organización terrorista, él militaba en esa organización terrorista",

Ojalá tuvierais la misma vara de medir para los demás... lástima que solo es para vosotros...

Para unas cosas tenéis todo tipo de matices, lineas y diferenciaciones...Para otras...todos fachas...

En fín...

A mi no me acuses de lo que no he dicho sobre otras personas, que para mentir se te ve muy puesto. Yo no he dicho que tal o cual del foro es facha por opinar tal o cual cosa. Además, facha es el seguidor y nostálgico de Franco, y ese tipo de gente, que tiene mas de 60 años, no entran en foros de videojuegos.
Hereze escribió:
IvanQ escribió:

Hombre en el país donde todo era ETA pues sí, era un terrorista.

No, en este pais no todo era ETA.

Carod pactó con ETA que no se matara en Cataluña (en el resto de España le daba igual)....así que no todo era ETA...

Carod,...ya sabes, ese que defiende ideológicamente lo mismo que tu...

@dinodini

Claro, claro, tu no. Perdona.
Delian escribió:
Avestruz escribió:Macroinspección de Trabajo en las 'Big Four' para controlar sus horarios laborales

https://www.elconfidencial.com/empresas ... os_3557071

Empleados relatan que en alguna de estas compañías cundió el pánico ante la visita e incluso se desalojaron plantas enteras
[qmparto]

Me alegro, conozco a gente que ha trabajado ahí y son unos explotadores de cuidado [facepalm]

Yo trabajo en ese sector, gracias a dios en la empresa que estoy ahora no hago horas de mas, pero en la que estaba antes, si te levantabas a tu hora te miraban mal, yo he llegado a empalmar semanas enteras de trabajo de lunes a domingo, trabajando de 9 a 23

PD; cuando me fui todavia tuvieron los huevazos de decirme que era un desagradecido yo, por que ellos se habian "arriesgado" en darme trabajo

Son unos mafias, cuando yo me largué de Deloitte (dejando un proyecto a medias, debo admitir) me dijeron textualmente que se ocuparían de que no volviese a encontrar trabajo [qmparto]. A la semana siguiente ya estaba trabajando en otra empresa y cobrando el doble. Y de esto hace ya 15 años y 4 cambios de empresa a mejor.

Las cárnicas son lo que son y tienen su función: Una forma rápida y muy accesible de conseguir experiencia laboral en informática cuando estás recién salido de la carrera/módulo. Pero en cuanto lleves un año, dos como máximo, toca largarse a la primera oportunidad y no mirar atrás. Y oportunidades vas a tener a cascoporro.

En cualquier caso, me alegro de que les metan caña.
Menudo repaso le metió Jimenez Losantos a Monasterio, y eso que él dice que vota a VOX. Lo que le llega a decir en el minuto 11:45. Un cachondo el tío este. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

fusco escribió:Vaya, con Europa hemos topado, Abascal.

La vicepresidenta del Parlamento Europeo carga contra el plan antiaborto de Vox en Castilla y León: "Nos concierne a todos"
"Son manipuladores y condescendientes", ha señalado Evelyn Regner en la Eurocámara. La mandataria ha tachado el plan de "inaceptable": "La extrema derecha juega con la vida de las mujeres".

Imagen

https://www.publico.es/files/article_ma ... 1db58.jpeg

Llevo notando un tiempo que se está usando como argumento “lo dicen de Europa”, lo cual me parece un argumento de mierda. Ser vicepresidente del parlamento europeo no te da más razón que ser vicepresidente del parlamento autonómico o del congreso. No te da mas argumento de hecho que ser vicepresidente de la comunidad de vecinos.
no molaba tanto la UE?

pues toma UE

UE, UE, UE.
dinodini escribió:Menudo repaso le metió Jimenez Losantos a Monasterio, y eso que él dice que vota a VOX. Lo que le llega a decir en el minuto 11:45. Un cachondo el tío este. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Desde luego, es gratificante ver a un periodista actuar como un periodista.

Si el esfuerzo que invertimos en intentar defender y justificar las aberraciones de los de nuestro partido político lo utilizáramos en criticarlas, tendríamos políticos de mucha mejor calidad.
@dinodini

Hitler, Franco, Mussolini, Goebbles, Mao, aprueban este comentario.

El último intento de retorcer el asunto, es decir, que si estás dentro de una banda terrorista, incluso si la fundas, no eres terrorista, creo que puede entrar en el top 5, de disparates del hilo. Y hay páginas eh...

Top 10 Hardest Gymnastics Moves to Pull Off

Ahora si que importa lo que digan en Europa, cuando decian que no les gustaba el cariz que estaba tomando el asunto de la justicia en España entonces no importaba...
Cuando apoyaban la decision del Constitucional en el tema del CGPJ tampoco importaba...
Y me imagino que ahora que estan estudiando la modificacion del delito de malversacion tampoco importara...
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Soys los putos amos de la manipulacion...
shilfein escribió:
dinodini escribió:Menudo repaso le metió Jimenez Losantos a Monasterio, y eso que él dice que vota a VOX. Lo que le llega a decir en el minuto 11:45. Un cachondo el tío este. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Desde luego, es gratificante ver a un periodista actuar como un periodista.

Si el esfuerzo que invertimos en intentar defender y justificar las aberraciones de los de nuestro partido político lo utilizáramos en criticarlas, tendríamos políticos de mucha mejor calidad.

La pregunta es que si VOX solo sirve para votar SI a todo lo que diga el PP a cambio de nada, y si se quejan es que favorecen a Sánchez, pues para que lo queremos, que se disuelva en el PP y listo, o que el PP se la juegue en el resto de autonomías a repetir lo de Andalucía, a ver si tienen suerte.

Por otro lado lo de Europa importa cuando realmente acaba en alguna medida, lo que diga X europarlamentario nos la debería sudar muchísimo, siempre habrá algún mercenario que defienda la causa que sea mientras se le unte bien, por si lo del Qatargate no lo había demostrado suficientemente.
no olvidemos que en el europarlamento el trabajo lobby es legal. es decir, que los lobbies se pueden constituir a plena vista, ordenar reuniones con europarlamentarios y dirigentes de la UE y acordar cosas con ellos a plena luz del dia. y no se considera presion a los politicos.

asi que basicamente los europarlamentarios y dirigentes del consejo, literalmente se venden al mejor postor. (el que mas dinero ponga sobre la mesa, el que mejor los trate, el que mas prebendas les de, etc).

y luego esas decisiones del parlamento y el consejo de la UE son las que nos vienen impuestas a los paises.

todo bien, todo correcto. [risita]
Schwefelgelb escribió:Manuela Carmena dice que es soberbia infantil seguir sin cambiar la ley del solo sí es sí.

Yo no diría tanto, pero desde luego una irresponsabilidad, si consideran que no es deseable lo que está ocurriendo.

Y Belarra ha arremetido como elefante en cacharrería

https://twitter.com/DebatAlRojoVivo/sta ... 8693328897

Sigue la huida hacia adelante
GXY escribió:no olvidemos que en el europarlamento el trabajo lobby es legal. es decir, que los lobbies se pueden constituir a plena vista, ordenar reuniones con europarlamentarios y dirigentes de la UE y acordar cosas con ellos a plena luz del dia. y no se considera presion a los politicos.

asi que basicamente los europarlamentarios y dirigentes del consejo, literalmente se venden al mejor postor. (el que mas dinero ponga sobre la mesa, el que mejor los trate, el que mas prebendas les de, etc).

y luego esas decisiones del parlamento y el consejo de la UE son las que nos vienen impuestas a los paises.

todo bien, todo correcto. [risita]

Está correcto. Porque "lobby" no significa "soborno", significa un trabajo de presentación de argumentos.

Significa que, si está en tramitación una ley que afecte, digamos, la venta de videojuegos en Europa, las empresas de videojuegos harán un trabajo para presentar a los diputados los argumentos de por qué esa ley es buena / mala (con un sesgo hacia su punto de vista, por supuesto). Y eso no es malo, de hecho puede servir para ahorrar trabajo a los diputados, que si eso no existiera deberían correr detrás de las opiniones de todas las partes implicadas.

El único problema del lobby es que las partes implicadas no tienen todas la misma organización o los mismos fondos, para hacer un trabajo tan eficiente.
Goncatin escribió:
Schwefelgelb escribió:Manuela Carmena dice que es soberbia infantil seguir sin cambiar la ley del solo sí es sí.

Y Belarra ha arremetido como elefante en cacharrería

https://twitter.com/DebatAlRojoVivo/sta ... 8693328897

Sigue la huida hacia adelante

Carmena es la nueva facha oficial de podemos
@unilordx

A día de hoy VOX ha quedado para el voto de castigo.

Voto de castigo para Podemos, y para el PP.
A unos, porque están en las antípodas ideológicas, y a los otros, porque no tienen los huevos de hacer, lo que de verdad hay que hacer.

El PP ladra mucho, pero muerde poco. Que si vamos a derogar no sé que, que si vamos a quitar no sé cuantos. Cuando ganen, esperemos que, al día siguiente, eliminen la recua de disparates de Podemos y PSOE. Pero ya sabemos que, del dicho al hecho...

Lo importante, dentro de las prioridades del país el día de la votación, es que PSOE reduzca su electorado y escaños, a la mitad si puede ser, y Podemos sea la nueva IU, que queden dos o tres representantes. O mejor, que desaparezcan todas esas formaciones inútiles en bloque. Mucho pedir que pase lo mismo con ERC y los indepes, pero bueno.

Sabemos que las tragaderas de este país son infinitas. Menos con el futbol, que te montan la mundial el mismo día.

El pufo que ha dejado este Gobierno, con el disparate de derroche, se sufrirá más adelante, y aprovecharán la ocasión, para echar mierda al nuevo gobierno. Otros 4 años de socialistas, sería la ruina absoluta. Aunque lo mismo es lo que necesita este país para despertar. Estaría bien ver como justifican el dispendio generado. :D

Para entonces esperemos no estar en Españistán. :Ð
AniTa 73 escribió:
Legardien escribió:
AniTa 73 escribió:
Perdona, el que tiene que écharle un vistazo al gráfico eres tú:
Imagen

Si ves bien, hasta la pandemia, seguia bajando la deuda de españa incluso con el PSOE. Deja de engañar y hacer matemáticas bulo de derecha para confundir al personal.
Y aún así, que se diga que seremos de los pocos paises en la unión europea que se va a escapar de la recesión viendo los datos. Son muuy buenas noticias, por mucho que os duela.

Primero, a mi no me duele nada. Deja de decir tonterías.

Segundo, mira bien el gráfico y cuando y con quien se producen los cambios de tendencia. Con quien empieza a bajar y con quien empieza a subir. Que no sabes ni analizar un gráfico hombre, es ridículo.

Y tercero, que lo de que "España va a escapar de la recesión..." es una predicción, un vaticinio, una estimación...no es un hecho. Y si tu vienes y lo pones aquí como un hecho, estás mintiendo y engañando.

Cuarto y último, empezaste acusándome de que estaba mintiendo y soltando bulos por poner que la deuda seguía aumentando. Cuando se te han puesto los números en la cara y se te "ha metido la nariz en la caca", te has agarrado a la "rallita del gráfico"...Y se te ha vuelto a explicar con números, y has omitido reconocer tu mentira y pasado de nuevo a malinterpretar la "rallita del gráfico" y a venir con el cuento de la lechera de la recesión.

Esto solo puede ser una cosa, te da igual lo que te pongan delante, solo quieres desinformar hacia tus coordenadas ideológicas.

Mentir y desinformar como haces tu para mi tiene un nombre...y a la larga, normalmente unas consecuencias.

Que no tienes razón, me vienes de que ha subido la deuda por culpa de PSOE y evidentemente NO ha sido así.

Y si será una "predicción, un vaticinio, una estimación" pero hace 4 meses también decian que se iba a meter en una "recesión táctica" y todos los de derecha que que mal lo hace la izquierda que bla bla. Pero cuando es en positivo, es una "predicción, un vaticinio, una estimación".

Y si, lo reitero, sigues "manipulando" para hacer creer que la deuda ha aumentado con PSOE por culpa de PSOE per se, pero no, es por culpa de la pandemia/guerra, que ha aumentado mundial mente y gracias a PSOE (más bien Podemos realmente) los que "mejor estamos" dentro de todo el problema mundial somos nosotros. Que hasta se "predice, vaticina y estima" de que vamos a pasar la recesión de lado y muchos paises de Europa no.

Dime ahora en que he mentido o desinformado, gracias :)

Ya que veo que no me vas a contestar @Legardien . Por que no tienes razón. Y es mucho mejor meterse con Pablo iglesias y que mole llamar terrorista a la gente.

Te dejo otro ejemplo de que tenía razón:

Ojo a cómo presentan a Pedro Sánchez en Davos: esta escena romperá el discurso de muchos

"Su Gobierno ha demostrado que se puede".

P.D: Con un OK me vale [ayay]

Adris escribió:@unilordx

A día de hoy VOX ha quedado para el voto de castigo.

Voto de castigo para Podemos, y para el PP.
A unos, porque están en las antípodas ideológicas, y a los otros, porque no tienen los huevos de hacer, lo que de verdad hay que hacer.

El PP ladra mucho, pero muerde poco. Que si vamos a derogar no sé que, que si vamos a quitar no sé cuantos. Cuando ganen, esperemos que, al día siguiente, eliminen la recua de disparates de Podemos y PSOE. Pero ya sabemos que, del dicho al hecho...

Lo importante, dentro de las prioridades del país el día de la votación, es que PSOE reduzca su electorado y escaños, a la mitad si puede ser, y Podemos sea la nueva IU, que queden dos o tres representantes. O mejor, que desaparezcan todas esas formaciones inútiles en bloque. Mucho pedir que pase lo mismo con ERC y los indepes, pero bueno.

Sabemos que las tragaderas de este país son infinitas. Menos con el futbol, que te montan la mundial el mismo día.

El pufo que ha dejado este Gobierno, con el disparate de derroche, se sufrirá más adelante, y aprovecharán la ocasión, para echar mierda al nuevo gobierno. Otros 4 años de socialistas, sería la ruina absoluta. Aunque lo mismo es lo que necesita este país para despertar. Estaría bien ver como justifican el dispendio generado. :D

Para entonces esperemos no estar en Españistán. :Ð

"Lo importante", si, en tus mundos de llupi.
dinodini escribió:
Legardien escribió:

Imagen
@AniTa 73 sobre la deuda, creo que deberias aprender terminos como % de deuda + inflaccion y ver si ha subido la deuda o ha bajado…

Si con un 10% de inflaccion sube el % de deuda apaga y vamonos.
@AniTa 73

En los mundos de los votantes de estos partidos, que no tienen ni para pagar el agua, comer, calefacción, y les siguen votando.
Por su bien, y por el de los demás. XD

PSOE = Ruina. Podemos = División.
Menudo combo.
Mrcolin escribió:@AniTa 73 sobre la deuda, creo que deberias aprender terminos como % de deuda + inflaccion y ver si ha subido la deuda o ha bajado…

Si con un 10% de inflaccion sube el % de deuda apaga y vamonos.

Por favor, ilustranos, por que en 2019 no había inflacción y seguia bajando la deuda. A ver ahí que pasaba :)

Adris escribió:@AniTa 73

En los mundos de los votantes de estos partidos, que no tienen ni para pagar el agua, comer, calefacción, y les siguen votando.

Menudo combo.

Si si, veo el nivel muy alto de argumentario. Ahí te quedas. [oki]
Cada vez que alguien escribe "inflacción" dios mata a un gatito
Adris escribió:@AniTa 73

Menudo combo.

El PP ya ha demostrado que es igual que el PSOE, cuandoi tuvo la oportunidad fue incapaz de cambiar el sistema productivo de un país. Uno de sus ministros decía que no valía la pena invertir en I+D porque no daba rendimiento inmediato.

Son lo mismo que el PSOE y Podemos sólo que con retrocesos en temas sociales.
clamp escribió:Cada vez que alguien escribe "inflacción" dios mata a un gatito

Pues creo que yo en un mensaje me he cargado como 3 al menos xD
@AniTa 73
Si si, veo el nivel muy alto de argumentario. Ahí te quedas. [oki]

El resto de mensajes, no te he visto rauda y veloz a quotear o desmentir. [hallow]

Después de ver el hilo de conspiraciones, no me puedo tomar a mal ese comentario XD.

@Hereze
El PP ya ha demostrado que es igual que el PSOE, cuandoi tuvo la oportunidad fue incapaz de cambiar el sistema productivo de un país. Uno de sus ministros decía que no valía la pena invertir en I+D porque no daba rendimiento inmediato.

Son lo mismo que el PSOE y Podemos sólo que con retrocesos en temas sociales.

El PP de Rajoy, demostró que, teniendo a un inútil al frente, se puede llevar un país. No digo que bien, sino, llevar.
Sánchez lo tenía muy fácil, y resulta que a su lado, Rajoy parece un intelectual de chaqueta de pana.

Feijoo podrá decir misa a día de hoy. No van a cambiar nada. Son unos maricomplejines sin huevos.
Si nada más llegar al poder, Feijoo cambia los disparates de este Gobierno, en principio tendrá mi respeto.

Está la política española, para dar lecciones. xD.
AniTa 73 escribió:Por favor, ilustranos, por que en 2019 no había inflacción y seguia bajando la deuda. A ver ahí que pasaba :)

En término absolutos la deuda subió, pero en terminos relativos respecto al PIB la deuda bajó por que el PIB creció mucho más que la deuda.

Entiendes tú lo que supone la inflación respecto a la deuda? Mira por qué se le llama el impuesto silencioso a la inflación.
153679 respuestas