Hereze escribió:Gurlukovich escribió:Hereze escribió:Pero es que es obvio que el bono cultural se creó para que se comprara en tiendas o teatros, no para fomentar la cultura entre los jóvenes, si este hubiese sido el propósito, se habría limitado su uso a cosas no revendibles.
No creo que ningún cine o teatro venda exclusivamente entradas nominales. Pero te equivocas también en eso, se hizo para comprar votos y favores.
No me equivoco, ¿qué posibilidades tienes de revender una entrada de cine/teatro? apenas tienen salida y para esos jóvenes aún menos.
Te acercas a un carcamal cerca de la taquilla y dices "eh, abuelo, le compro la entrada con un 10% de descuento".
John_Dilinger escribió:En mi opinión el gobierno ha patinado con esta gilipollez para ganarse el voto de los niñatos,esos 400 euros bien los podrían haber implementado en ayudas para familias vulnerables y no para que éstos mocosos se compren videojuegos.
De esto estaba hablando en otro hilo y ya que estamos a ver si melo traigo aqui, parafraseando:
"El problema en los servicios públicos es que no están compitiendo por encontrar la solución más razonable, tienen un presupuesto, un procedimiento y la única competencia es si poner más o menos personal o agilizar tal trámite da más votos, o más recursos para comprar votos, o favores a alguien para que nos traiga votos, o dinero para el partido y/o sus dirigentes
en comparación a hacerlo en otro ministerio. Es decir, estás poniendo a competir pensiones con educación, con sanidad, servicios sociales, además de justicia, ejército, agricultura, igualdad, toros y cualquier otro tema en el que pongan las zarpas, en lugar de que diferentes sistemas de pensiones, de educación, de sanidad, servicios sociales, justicia, ejército, agricultura, igualdado toros... compitan entre ellos mismos para que mejoren."
John_Dilinger escribió:En mi casa me enseñaron que un plato de comida nunca me iba a faltar pero que los caprichos y los vicios se los tiene que costear uno mismo,no se puede fomentar a que cada vez hayan más ni-nis en éste país,entre que ya hay muchos que no quieren dar palo al agua ya sea trabajando o estudiando solo falta darles 400 euros para videojuegos y otras cosas.
En tu casa son una panda de turboconservadores liberalcapitalistas. deberían aprender de
Calixto.