Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
2
7%
34
3%
16
1%
3
8%
35
15%
71
7%
31
7%
34
3%
13
2%
7
12%
56
5%
22
4%
18
25%
115
Hay 464 votos.
LLioncurt escribió:¿Qué tal prohibir el traslado de ancianos en las residencias a hospitales durante la pandemia, salvo que tuvieran seguro privado?

Saldran las pruebas lo justo y tiempo necesario cuando haya preescrito.
Made in Partido Popular.
Overdrack escribió:
LLioncurt escribió:¿Qué tal prohibir el traslado de ancianos en las residencias a hospitales durante la pandemia, salvo que tuvieran seguro privado?

Made in Partido Popular.

También made in Partido Popular.
Judíos o personal normales [qmparto]

Falconash escribió:También made in Partido Popular.

https://mobile.twitter.com/ppmadrid/status/1625482024927494144
rastein escribió:Cómo os tragais los bulos @AkrosRockBell @Findeton @nail23

Por favor @paco_man antes de traer una noticia asegúrate.

"La ley de bienestar animal, frente al bulo que plantea la extrema derecha mediática y asume Vox, no despenaliza la zoofilia porque nunca ha estado penalizada. Hasta ahora, recuerdan fuentes del Ministerio de Derechos Sociales, que redactó la ley, únicamente estaba “tipificada la explotación sexual de los animales”, esto es, cuando hay lucro económico. “Ahora, en lugar de explotación sexual, se tipificarán todos los actos sexuales con animales. En el caso de que produzcan lesiones serán considerados delitos; en el el resto –más leves– se tipificarán como maltrato de obra”, afirman desde el departamento de Belarra."

https://www.eldiario.es/politica/nuevo- ... 51558.html

Encima el ewok de espinosa de los monteros, lejos de decir que es un bulo, le da juego a los periodistas fachosos

Gracias por avisar del bulo, aunque también te digo que viendo la flamante ley de Montere no me hubiera sorprendido nada que pidieran eliminar ese delito.

Y lo de VOX pues que esperáis son los maestros de los bulos si hubiera contestado otra cosa sería admitir que ellos también los hacen, es un esperpento la política en este país.

@dinodini

Pues si menuda calaña, eres tu el que justificaba en tus comentarios los atentados, no yo, Erick te avisó y con quien te rebotas es conmigo, chico, tienes un problema muy grave.

Falconash escribió:
Overdrack escribió:

Made in Partido Popular.

También made in Partido Popular.

Jooo der, pero de donde sacan a semejantes inútiles??
nail23 escribió:Jooo der, pero de donde sacan a semejantes inútiles??

Imagen
koke28 está baneado del subforo hasta el 29/1/2025 18:01 por "flames, faltas de respeto y sobradas varias"
Como veo movimiento comunista en vena,entro en acción.

Venga,repetid conmigo : "los votantes del PSOE y unidos podemos somos cómplices de la salida de violadores,agresores sexuales,pedófilos y depravados".

Y repetid "las mujeres nos importan un pepino".

Así sois los comunistas,de hipócritas.Mirad....si esto lo hace el PP o VOX.....yo os digo que hay agresiones.
Yo ya lo dije un día y no entro mucho aquí porque las palabras son palabras y en estos temas sois Putin,no es que seais cabezones,es que teneis mala leche.

Por eso dije que a mí un tío me dice en la cara que está a favor de la ley del sí es sí y va al hospital.Frase que empleé y ya salió el típico comunista hablándome que dando yo clases de moral.....no,las clases de moral las dais vosotros...me río en vuestras caras.

Agachad las cabezas....y mirad....las pulseras famosas....sirven para que se las metan por el culo los del psoe y podemos,y si sois cómplices,vosotros tambien....porque la víctima está temblando de miedo.Y una mujer JAMÁS debe pasar miedo por NADA.Ni una mujer ni nadie.

Dejad las demagogias sobre los hospitales,que la seguridad social es para todos....pero lleva años y años mal ,no,lo siguiente.Recordad lo que pasó en pandemia...muriendo gente en toda España a mansalva porque no teníamos de nada.

No hagais más el ridículo.

@nail23 vox son los reyes de los bulos.....si si....vótalos y dí adiós a violadores,porque ellos piden cadena perpétua....y pena de muerte porque no pueden.Que yo la pondría para semejantes burros.
Y si no....violadores en vuestras puertas...ya vereis como hablais menos y os acojonais más.Que luego sois hasta cobardes.
John_Dilinger escribió:
Legardien escribió:
John_Dilinger escribió:¿Te parece poco destrozarle la existencia a la clase baja/media trabajadora? Eso es Ayuso.

Tienes pruebas de lo que acabas de afirmar?

Pruebas, no titulares de eldiario.es... Me refiero a datos publicados por organismos oficiales, analizados y de los cuales se pueda deducir lo que acabas de decir.

Las tienes?

Y tanto que las tengo y se resume en esto que te voy a decir.

La única preocupación de la derecha es tener contentos a los bancos,a los empresarios y a todo aquél hijo de la gran puta cacique de éste país.

Y ahora te pregunto yo ¿Que te da la derecha para que la defiendas? ¿O me vas a decir tu también que lo tuyo es voto de castigo?

John_Dilinger escribió:
paco_man escribió:
John_Dilinger escribió:¿Te parece poco destrozarle la existencia a la clase baja/media trabajadora? Eso es Ayuso.

¿Pero en Madrid no? Ojo que no leo mucho sobre esta mujer. El PP lleva destrozando la existencia de la clase media/trabajadora desde que existe, así que nada nuevo (junto al PSOE por supuesto).

@rastein Cierto compañero. He leído demasiado deprisa y creo que me he emocionado en exceso. Mis disculpas por haber hecho el tonto y no haber sido demasiado educado.

Eso puedes preguntárselo a los pensionistas con sus pensiones aumentadas en setenta euros y con el PP el aumento fue de dos euros

Las prestaciones no contributivas también han tenido un ligero aumento.

El salario mínimo también se ha visto incrementado,con el CEOE de los empresarios llamado Antonio Garamendi maldiciendo al actual Gobierno.

¿Me vas a decir que todas estas medidas no son beneficiosas para los ciudadanos de éste país?

Y a ti que es lo que te da este gobierno para que los defiendas colérico perdido cada que vez que alguno carga contra ellos?? Por cierto, veo que has metido la pata conmigo y lanzaste bomba de humo a otra cosa cuando te pregunté quien era mi compi.

Nada, Echeminga también se suma a que la ley del solo sí es sí está bien echa, ojalá no consigan un puñetero voto esta gentuza asquerosa.
#444388# está baneado del subforo por "flames"
koke28 escribió:Y repetid "las mujeres nos importan un pepino".

A ver, normal, es que no hacen más que demostrarlo:

Podemos y los socios de Gobierno frenan el intento del PSOE de acelerar la reforma de la ley del 'solo sí es sí'
koke28 escribió:Como veo movimiento comunista en vena,entro en acción.

Venga,repetid conmigo : "los votantes del PSOE y unidos podemos somos cómplices de la salida de violadores,agresores sexuales,pedófilos y depravados".

Así sois los comunistas,de hipócritas.Mirad....si esto lo hace el PP o VOX.....yo os digo que hay agresiones.
Yo ya lo dije un día y no entro mucho aquí porque las palabras son palabras y en estos temas sois Putin,no es que seais cabezones,es que teneis mala leche.

Por eso dije que a mí un tío me dice en la cara que está a favor de la ley del sí es sí y va al hospital.Frase que empleé y ya salió el típico comunista hablándome que dando yo clases de moral.....no,las clases de moral las dais vosotros...me río en vuestras caras.

Agachad las cabezas....y mirad....las pulseras famosas....sirven para que se las metan por el culo los del psoe y podemos,y si sois cómplices,vosotros tambien....porque la víctima está temblando de miedo.Y una mujer JAMÁS debe pasar miedo por NADA.Ni una mujer ni nadie.

Dejad las demagogias sobre los hospitales,que la seguridad social es para todos....pero lleva años y años mal ,no,lo siguiente.Recordad lo que pasó en pandemia...muriendo gente en toda España a mansalva porque no teníamos de nada.

koke28 faltando al respeto.

koke28 escribió:Disculpa,otra vez con ignorados?por favor,si eres tan amable y educado...puedes ver mis mensajes en todos estos años?hablo de juegos y punto.De verdad que no puedo dar mi opinión sin que se me falte el respeto?de verdad,de nuevo,como sois los podemitas.Uno reconociendo que Cifuentes MAL en varios mensajes,pero que quien esté libre de pecado que tire la primera piedra,y vosotros faltando el respeto por tener la opinión de que o haya dimitido o la hayan expulsado del partido,se ha hecho lo correcto,faltaría más.Pero que se apliquen el cuento otros,de TODOS los partidos políticos.

No me conoces para faltarme así el respeto diciendole a un compañero que me meta en ignorados cuando simplemente he dado mi opinión.Parece mentira que un podemita no acepte el diálogo y la educación.No me sorprende.Por favor,debatid lo que querais sin faltar el respeto a opiniones contrarias.Es como si digo yo ahora que Podemos quiere revisión de las penas por el tema de la manada,pero con respecto al tema de ETA no querían tantas revisiones=España.
Es decir,no vayais algunos de sabios y de indignados sociales,y haced autocrítica con todos.
Que vamos,que un partido que apoya a Venezuela,donde hay miseria y luego os indigneis por un robo de 2 cremas y un master,que vá en el ADN del español,es indignante.

koke28 llorando porque le faltan al respeto.
LLioncurt escribió:

koke28 escribió:Disculpa,otra vez con ignorados?por favor,si eres tan amable y educado...puedes ver mis mensajes en todos estos años?hablo de juegos y punto.De verdad que no puedo dar mi opinión sin que se me falte el respeto?de verdad,de nuevo,como sois los podemitas.Uno reconociendo que Cifuentes MAL en varios mensajes,pero que quien esté libre de pecado que tire la primera piedra,y vosotros faltando el respeto por tener la opinión de que o haya dimitido o la hayan expulsado del partido,se ha hecho lo correcto,faltaría más.Pero que se apliquen el cuento otros,de TODOS los partidos políticos.

No me conoces para faltarme así el respeto diciendole a un compañero que me meta en ignorados cuando simplemente he dado mi opinión.Parece mentira que un podemita no acepte el diálogo y la educación.No me sorprende.Por favor,debatid lo que querais sin faltar el respeto a opiniones contrarias.Es como si digo yo ahora que Podemos quiere revisión de las penas por el tema de la manada,pero con respecto al tema de ETA no querían tantas revisiones=España.
Es decir,no vayais algunos de sabios y de indignados sociales,y haced autocrítica con todos.
Que vamos,que un partido que apoya a Venezuela,donde hay miseria y luego os indigneis por un robo de 2 cremas y un master,que vá en el ADN del español,es indignante.

No es el único que ha faltado el respeto en este hilo, pero solo te has interesado en ese.
Shiny-estro escribió:
LLioncurt escribió:

No es el único que ha faltado el respeto en este hilo, pero solo te has interesado en ese.

Y tú más.
@Shiny-estro Parece que el comentario de @koke28 le ha escocido un poco, sí, debe haber dado en el clavo [qmparto]
#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"
kopperpot escribió:@Shiny-estro Parece que el comentario de @koke28 le ha escocido un poco, sí, debe haber dado en el clavo [qmparto]

Vamos que compartes las palabras de @koke28

Menudo nivel
@rastein Nivelazo dice aquí el compa [qmparto] ¿no sabes leer o qué?

kopperpot escribió:
koke28 escribió:Y repetid "las mujeres nos importan un pepino".

A ver, normal, es que no hacen más que demostrarlo:

Podemos y los socios de Gobierno frenan el intento del PSOE de acelerar la reforma de la ley del 'solo sí es sí'

Decir que son “cómplices de la salida de violadores,agresores sexuales,pedófilos y depravados” porque les importa más su ideología y hacer política que las víctimas no es ni un insulto ni una falta de respeto, sino una verdad como un templo.
Shiny-estro escribió:
LLioncurt escribió:

A llorar a feedba- oh wait...
LLioncurt escribió:
bobchache escribió:

[facepalm] @legardien no tiene nada..... [qmparto] hará una bomba de humo de las que tanto se queja.....

¿Qué tal prohibir el traslado de ancianos en las residencias a hospitales durante la pandemia, salvo que tuvieran seguro privado?

Ahora te dirán que de eso se encargaba "el coletas rata".
@Falconash Exacto, eso es lo que debería haber hecho @LLioncurt si no le gustaba el comentario de @koke28 [oki]
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
LLioncurt escribió:

[qmparto] la fina ironia
nail23 escribió:
Y a ti que es lo que te da este gobierno para que los defiendas colérico perdido cada que vez que alguno carga contra ellos?? Por cierto, veo que has metido la pata conmigo y lanzaste bomba de humo a otra cosa cuando te pregunté quien era mi compi.

Nada, Echeminga también se suma a que la ley del solo sí es sí está bien echa, ojalá no consigan un puñetero voto esta gentuza asquerosa.

Yo creo que el amigo John_Dilinger es afiliado o algo al psoe/podemos porque no es normal,cada vez que alguien dice algo de su jefe pedro Sánchez salta como un resorte, no falla.
Y otra es la obsesión que tiene con ayuso, cosa que jamás he visto yo que alguien tenga tal fijación y odio por un político,a veces llega a dar vergüenza ajena.

"La ley de bienestar animal, frente al bulo que plantea la extrema derecha mediática y asume Vox, no despenaliza la zoofilia porque nunca ha estado penalizada. Hasta ahora, recuerdan fuentes del Ministerio de Derechos Sociales, que redactó la ley, únicamente estaba “tipificada la explotación sexual de los animales”, esto es, cuando hay lucro económico. “Ahora, en lugar de explotación sexual, se tipificarán todos los actos sexuales con animales. En el caso de que produzcan lesiones serán considerados delitos; en el el resto –más leves– se tipificarán como maltrato de obra”, afirman desde el departamento de Belarra."

Encima el ewok de espinosa de los monteros, lejos de decir que es un bulo, le da juego a los periodistas fachosos

No se tragan ningun bulo, simplemente siguen la estrategia de Joseph Goebbels.
Hola a todos/as
Ahora comprendo porqué los políticos de España solo cuentan estupideces, es que se escogen entre los ciudadanos de este pais, que solo argumentan con gilipolleces.
Uno de los tics que me llaman la atención de los políticos, es su propensión a poner etiquetas al contrario cuando no les viene a la lengua ningún argumento comprensible, y les dá un pinzamiento de coño/rabo. Lease, comunista, fascista, populista, etc etc.
Definir el comunismo, pues igual es complejo, o no, pero básicamente se basa en la propiedad colectiva (estatal) de los medios de producción. Lo digo por que se usa mucho. Y yo creo que a los que se llama comunistas, no son realmente comunistas, pues no abogan por una propiedad colectiva de los medios de producción, simplemente abrazan al querido capitalismo, y le ponen parches hasta que sea irreconocible. Yo lo llamo el capitalismo recauchutado.
Si alguien se equivoca con una ley, pues ala, como nunca van a reconocer que se han equivocado, cosa muy usada por los políticos, pues habrá que darles caña, así que es usted responsable de la excarcelación de delincuentes de esta u otra condición. Yo no creo que los "podemitas" sean responsables de la excarcelación de nadie, solo creo que son una panda de capullos, que vinieron, como todos los políticos, todos, y ellos exactamente igual, a contarnos una cosa y a hacer otra distinta, y de eso, si que son responsables. Y de haberse contagiado, o copiado, o adoptado, exactamente las mismas fórmulas de lo que ellos llamaban "vieja política". Miren ustedes, no hay política vieja ni nueva, solo hay políticos, que apenas se agarran a un sillón, son como una garrapata. Eso, puede ser malo, o peor, pero no es raro, por que no conozco a nadie en el mundo a quien no le guste un sillón que lleva aparejado un sueldo bueno, dietas coche oficial, y curriculums que abren la puerta a buenos puestos en multinacionales. Si yo pudiese escoger, prefiero eso a una simple silla de madera y un sueldo mileurista.
Igual si algún día los políticos, se comportasen como políticos y no como payasos, los que los vemos todos los dias con sus gracias, sus tics, y sus mentiras, igual tendríamos mejores ejemplos a seguir para conversar, participar, gestionar, etc. por que no nos engañemos, todo se pega, sobre todo lo malo.
O eso, o que en lugar de elegir a los políticos de entre los ciudadanos, pongamos una Inteligencia Artificial a hacer política, por que visto lo visto, la cantera promete mas de lo mismo. Ah, pero si es lo que pasa siempre con la política, cambiar lo justo para que nada cambie.
Sobre la mocion de censura de abascal el propio lider de VOX esta negociando con un economista llamado Ramon tamanes, ¿creeis que saldra adelante esta mocion o seria mas adecuado que se adelantase unas elecciones anticipadas?

Yo lo veo dificil tanto la mocion de censura como la anticipacion de elecciones, Sanchez es como un caudillo y en eso lo ha demostrado, grave error que ganara las primarias del PSOE del 2014 como las del 2017.
Están los cibervoluntarios tipo Tolerdo y demás parásitos nuevas generaciones echando bilis por un desayuno a base de zumo de naranja y croissant que encima es pagado por una empresa privada ¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯

Casta es cuando desayuno normal.

@mingui
Habló, el que hace spawn cada vez que se menciona al Pepé o a Vox sacando "Los ere Los ere" como si fuera 2016
Falconash escribió:Están los cibervoluntarios tipo Tolerdo y demás parásitos nuevas generaciones echando bilis por un desayuno a base de zumo de naranja y croissant que encima es pagado por una empresa privada ¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯

@mingui
Habló, el que hace spawn cada vez que se menciona al Pepé o a Vox sacando "Los ere Los ere" como si fuera 2016

Si los ere, 700 millones Robados por el PSOE del que su cabecilla sigue en libertad gracias a pedro Sánchez.
mingui escribió:
nail23 escribió:

Yo creo que el amigo John_Dilinger es afiliado o algo al psoe/podemos porque no es normal,cada vez que alguien dice algo de su jefe pedro Sánchez salta como un resorte, no falla.
Y otra es la obsesión que tiene con ayuso, cosa que jamás he visto yo que alguien tenga tal fijación y odio por un político,a veces llega a dar vergüenza ajena.

"Amigo" a mi ningún partido me da de comer pero si tengo que defender alguno de ellos lo lógico es defender al que más te puede representar empezando por la clase social a la cual perteneces,yo no losé a que clase social perteneces tu,aunque tampoco me importa,lo que tengo claro es que en mi casa nunca hemos atado a los perros con longanizas co o dice el refrán.

No te voy a negar que todos los políticos sean una verdad a medias,pero hasta mucha gente de la calle son una verdad a medias.

Respecto a lo de tu compi Ayuso no se trata de obsesión,solo hay que ver la vergonzosa gestión que hace junto a lo mala persona que es hacia aquellos que no son de su calaña empezando por su defensa por los que más tienen,creo que todo el mundo tiene derecho a una vida digna dejando a un lado la lucha de clases,cosa que a ella le encanta soltarse la melena vacilando de libertades mientras destroza cosas tan esenciales como son la educación pública y la sanidad,aunque bueno esa da igual para aquellos que tienen rentas de 35/40 mil euros anuales.

Tu puedes defender lo que a ti te dé la gana que yo defenderé lo que sea conveniente,y si aquí hay alguien que puede dar vergüenza ajena eres tú,empieza mirando de puertas para dentro sobre el techo donde vives,quizás te dejes algún detalle.

Hay una frase de Karl Marx que dice:

Toda la historia de la sociedad humana hasta la actualidad es una historia de lucha de clases.

Y desgraciadamente siempre será así,aunque bueno a ti eso te da igual,porque seguramente no sabes ni de que coño te estoy hablando,lo tuyo ahora son los ERES de los socialistas como lo fueron los sobres de dinero del PP ¿no?

Hoy has tenido suerte porque no suelo ser así de generoso con los ignorantes.
Falconash escribió:Están los cibervoluntarios tipo Tolerdo y demás parásitos nuevas generaciones echando bilis por un desayuno a base de zumo de naranja y croissant que encima es pagado por una empresa privada ¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯

@mingui

Comilona un zumo con agua [qmparto] [qmparto]
Por el eufemismo "imposiciones ideológicas" ya sabemos a donde apuntan su odio, contra los derechos y libertades de mujeres, inmigrantes, homosexuales que se están asentando en occidente. Pueden parecer grupos minoritarios, pero son la cara visible de los que están sentados en el parlamento, con millones de cómplices votantes a los que les encantaría que se revirtiera la situación.

Neonazis españoles tejen una red antisemita con grupos hitlerianos de otros puntos de Europa

En diciembre pasado, miembros de las Juventudes de La Tercera Vía mantuvieron un encuentro con representantes de Devenir Europeo. Neonazis de ambas organizaciones se fotografiaron entonces en el Valle de los Caídos, donde intercambiaron banderas. En 2020, la formación alemana publicó una entrevista a sus socios españoles. "Estamos trabajando para crear una gran estructura que sea sólida para luchar contra las imposiciones ideológicas del internacionalismo", afirmaron entonces los portavoces de Devenir Europeo.

Imagen

https://www.publico.es/politica/neonazi ... ile-medium
Rokzo escribió:
rastein escribió:
shilfein escribió:A mi me flipa que esté dispuesta a mantener condenas reducidas a todo futuro violador por pura y simple arrogancia.

No me veras apoyar a Irene Montero en este asunto. Me parece una cagada monumental y una huida hacia delante de las mismas dimensiones.

Lo que no aguanto es el clasismo de algunos con lo de cajera y demas. Y mas cuando esos algunos, no exigen tanto a los que ellos votan. Ademas que me toca los cojones porque yo curre en un super mientras estudiaba.

Quiénes dicen lo de cajera despectivamente básicamente deben ser cayetanos y pijitos de mamá y papá

Alguien que se ha ganado lo suyo con sudor de su frente y sabe lo que es tener que pagarte tú tus cosas, no utiliza un trabajo de currito de forma despectiva

Muy de acuerdo en eso. Pero poca gente he visto que la desprecie por como llegó a ser cajera.
Se la desprecia por como llegó a ser ministra.
LLioncurt escribió:
Shiny-estro escribió:
LLioncurt escribió:

Y tú más.

Vamos, lo que he dicho, recriminas al que te interesa.

No será que no está recibiendo faltas de respeto @nail23 por ejemplo.

Y yo porque tengo a media peñita de la chupipandi en ignorados, si no igual.

@kopperpot Lo peor es cuando se obsesionan cuando puedes estar meses sin dirigirles la palabra. No se si es enternecedor o escalofriante.
Shiny-estro escribió:
LLioncurt escribió:
Shiny-estro escribió:

Y tú más.

Vamos, lo que he dicho, recriminas al que te interesa.

No será que no está recibiendo faltas de respeto @nail23 por ejemplo.

Y yo porque tengo a media peñita de la chupipandi en ignorados, si no igual.

@kopperpot Lo peor es cuando se obsesionan cuando puedes estar meses sin dirigirles la palabra. No se si es enternecedor o escalofriante.

No sabes el favor que te haces teniendo a la "chupipandi" en ignorados,solo hacen que dejarte mal a las idioteces que dices.

Enhorabuena por hacerte tu mismo ese favor,veo que por fin te diste cuenta.

Tenemos aquí al que se queja de las paguitas del gobierno y luego resulta que es el primer beneficiado cobrando una.

Si es que te tienes reír..

Venga va que no se te olvide tu particular reporte.
Shiny-estro escribió: @kopperpot Lo peor es cuando se obsesionan cuando puedes estar meses sin dirigirles la palabra. No se si es enternecedor o escalofriante.

Oh, the irony [qmparto] [qmparto]
mingui escribió:
nail23 escribió:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Supongo que no me leeras, @Shiny-estro pero yo siempre te tengo en ignorados. De vez en cuando te saco pero como veo que solo dices burradas y soflamas proselitistas, te vuelvo a meter. Eres como una pared de carne y hueso. XD

Tú no faltas el respeto a nadie, pero curiosmente, a tí te lo falta todo dios. Llamas terroristas a la gente de toda una comunidad sin despeinarte, pero oye, que con los extremistas de derechas no se metan. Que tú no lo eres, pero a la mínima que se les dice algo, saltas al cuello. Que te vaya bien.

@John_Dilinger
Avestruz escribió:

@mingui

Comilona un zumo con agua [qmparto] [qmparto]

¿Desayunais normalmente en el Ritz?
Según este personaje la culpa de la inflación en toda Europa se debe a la subida del SMI.

John_Dilinger escribió:
Tenemos aquí al que se queja de las paguitas del gobierno y luego resulta que es el primer beneficiado cobrando una.

Si es que te tienes reír..

Venga va que no se te olvide tu particular reporte.

Solid87 style, cruzado del virtuosismo de la derecha y se dedicaba a estafar en c.v
Curioso que diga tenernos en ignore pero bien que reporta, cositas...
@shilfein Desayuno pagado por el Forum Europa, no cuentes cosicas a medias, que se os da muuuuy bien.
@Avestruz @Falconash @Avestruz @rastein @fusco @Overdrack @Falkiño @nail23

Ayer me dio por revistar películas antíguas españolas y me topé con el clásico de Ozores: "¡Que vienen los socialistas!·"

La peli tiene 41 años. 41 años. Y parece de hoy en día. Mismos diálogos y situaciones.

Mirad solo el princípio del vídeo. Recordad, una película estrenada en 1982 pero rodada seguramente en 1981.

PD: El autor del vídeo de youtube también es que tiene tela. Llama cine facha a esto, cuando claramente es una sátira de los ultraconservadores y los "socialistas" (Felipe Gonzalez...)
#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"
Falconash escribió:Según este personaje la culpa de la inflación en toda Europa se debe a la subida del SMI.

Todos estos paises que cuadriplican la inflacion de españa, tambien habran cuadriplicado la subida de españa del SMI. En paises como Hungria o Turquia tienen que tener un SMI de 4000 pavos.

La historia de siempre, gente trajeada que cobra un paston diciendote lo malo que es que le suban un poco a un tio que cobra 1000 pavos.
Vaya y otra que "archivan"
Jooooder que potra [fiu]

rastein escribió:
Falconash escribió:Según este personaje la culpa de la inflación en toda Europa se debe a la subida del SMI.

Todos estos paises que cuadriplican la inflacion de españa, tambien habran cuadriplicado la subida de españa del SMI. En paises como Hungria o Turquia tienen que tener un SMI de 4000 pavos.

La historia de siempre, gente trajeada que cobra un paston diciendote lo malo que es que le suban un poco a un tio que cobra 1000 pavos.

El de la patronal cobra un SMI al día, ahí lo dejo.
baronluigi escribió:@Avestruz @Falconash @Avestruz @rastein @fusco @Overdrack @Falkiño @nail23

Ayer me dio por revistar películas antíguas españolas y me topé con el clásico de Ozores: "¡Que vienen los socialistas!·"

La peli tiene 41 años. 41 años. Y parece de hoy en día. Mismos diálogos y situaciones.

Mirad solo el princípio del vídeo. Recordad, una película estrenada en 1982 pero rodada seguramente en 1981.

PD: El autor del vídeo de youtube también es que tiene tela. Llama cine facha a esto, cuando claramente es una sátira de los ultraconservadores y los "socialistas" (Felipe Gonzalez...)

Buenísima [qmparto] [qmparto] [plas]
Por que no subimos el SMI, no se, a 2000€, 3000€?

El SMI se debe subir de forma natural con buenas políticas de atracción de empresas y de emprendimiento aumentando la oferta de trabajo, no de forma intervenida.

Que cómodo es invitar a cenar con dinero ajeno, y cuanto daño hace al pequeño empresario (a las grandes empresas apenas les afecta ya que por norma general pagan por encima del SMI).
@baronluigi eres una biblioteca andante de series y películas españolas xD Por cierto como dices el vídeo no es facha, al contrario, es una sátira. La gente ya no sabe distinguir XD
Falkiño escribió:@baronluigi eres una biblioteca andante de series y películas españolas xD Por cierto como dices el vídeo no es facha, al contrario, es una sátira. La gente ya no sabe distinguir XD

Claramente, el autor sabe que es una sátira. Es el título, que es un poco desafortunado.

Otro clásico donde aparece el difunto Luis Escobar, es el de la ESCOPETA NACIONAL. Primera entrega de lo que se considera como LA TRILOGIA LEGINECHE, Luego le siguieron Patrimonio nacional (1981) y Nacional III (1982).

Otra sátira sobre los caciques y los ultraconservadores.

Aunque tengo entendido que a Escobar no le gustaba como se representaba a la alta sociedad y la aristocracia (de la que él formaba parte).
Falconash escribió:Vaya y otra que "archivan"
Jooooder que potra [fiu]

rastein escribió:

Lo de las causas judiciales contra Podemos en algún momento se lo tendrán que hacer ver, porque es que creo que ni una ha acabado en algo, ni financiación ilegal, ni desvío de dinero, ni sobresueldos, ni informe PISA, ni caso niñera, ni caja "B", etc., etc El juez Escalonilla por un lado y García Castellón por el otro podrían taparse un poco... Ya de los medios de información poco se puede esperar...

El SMI debería garantizar un nivel de vida digno a cualquiera que curra 40 hrs semanales, el 80% del mismo debería dar para alquiler, transporte, comida, suministros esenciales, ropa y manutención de al menos un hijo.
(mensaje borrado)
yalsin escribió:
Falconash escribió:Vaya y otra que "archivan"
Jooooder que potra [fiu]

rastein escribió:

Lo de las causas judiciales contra Podemos en algún momento se lo tendrán que hacer ver, porque es que creo que ni una ha acabado en algo, ni financiación ilegal, ni desvío de dinero, ni sobresueldos, ni informe PISA, ni caso niñera, ni caja "B", etc., etc El juez Escalonilla por un lado y García Castellón por el otro podrían taparse un poco... Ya de los medios de información poco se puede esperar...

El SMI debería garantizar un nivel de vida digno a cualquiera que curra 40 hrs semanales, el 80% del mismo debería dar para alquiler, transporte, comida, suministros esenciales, ropa y manutención de al menos un hijo.

Pero será por que a prescrito como los delitos del juez que metió el PP en el constitucional, o como lo del emérito [hallow]
baronluigi escribió:Supongo que no me leeras, @Shiny-estro pero yo siempre te tengo en ignorados. De vez en cuando te saco pero como veo que solo dices burradas y soflamas proselitistas, te vuelvo a meter. Eres como una pared de carne y hueso. XD

Tú no faltas el respeto a nadie, pero curiosmente, a tí te lo falta todo dios. Llamas terroristas a la gente de toda una comunidad sin despeinarte, pero oye, que con los extremistas de derechas no se metan. Que tú no lo eres, pero a la mínima que se les dice algo, saltas al cuello. Que te vaya bien.

@John_Dilinger

Lo tiene todo el mundo bien calado a éste "agradable sujeto".

Se queja de los que reciben alguna ayuda para comer y luego es el primero que está cobrando una paga.

¿Se puede ser más hipócrita?

Lo vamos a llamar el "Liberalisto chulapo".

Eso sí como le hagas pupita poniéndolo en su sitio te reporta,ahora te mete en la lista de ignorados porque por lo que parece los moderadores pasan ya de él.
Un arma en casa: el método antiokupas que ampara la ley y crece un 38% en España

"Por ello, contar con estos permisos se ha convertido en un as bajo la manga que está jugando muchas malas pasadas a los okupas. El deber de los poseedores es tener, en todo momento, las armas bajo control de terceras personas y/o circunstancias inesperadas. Por ello, cuando un ciudadano que cuenta con esta licencia ve okupada su casa, el hecho de comunicarlo a la Guardia Civil les autoriza de inmediato a entrar en el domicilio invadido, y desalojar a esos individuos que, potencialmente, puedan hacer un uso incorrecto o indebido de una pistola bajo la custodia estatal. "

Relacionado con el bulo.

Ejemplo de 2019:
https://www.noticiasdenavarra.com/socie ... 50094.html
153671 respuestas