› Foros › Off-Topic › Miscelánea
mingui escribió:@John_Dilinger lo que yo te diga, tienes tarea.
Menuda comparación.
Eso es una defensa a tu presidente y lo demás son tonterías.
John_Dilinger escribió:nail23 escribió:John_Dilinger escribió:Buena manera de tirar una bomba de humo para querer amparar al amigo de las "manifas políticas" y del "golpe de estado" de la izquierda en Madrid.
Desgraciadamente ya sabemos lo que es esa maldita ley y a quien beneficia,ojalá que la cambien y esta escoria de gente cumplan sus condenas.
Supongo que lo habitual es respaldar a los "camaradas" del hilo cuando la caguen cambiando de tercio con la ley esa.
Y la bomba de humo está en??
La bomba de humo es utilizar nuevamente lo de la ley como arma arrojadiza para amparar a tu compi.
Lo sabemos ya lo que es esa maldita ley.
paco_man escribió:Belarra despenaliza la zoofilia si no produce lesiones al animal
La reforma del Código Penal recientemente considera que las relaciones sexuales con animales solo son un delito en el caso de que haya lesiones.
https://www.libertaddigital.com/ciencia ... l-6985706/
Te puedes follar al gato mientra no haya lesiones. O sea, mejor que antes del coito le limes las uñas.
Espero que pronto se redacte la ley del solo miau es miau.
Findeton escribió:paco_man escribió:Belarra despenaliza la zoofilia si no produce lesiones al animal
La reforma del Código Penal recientemente considera que las relaciones sexuales con animales solo son un delito en el caso de que haya lesiones.
Te puedes follar al gato mientra no haya lesiones. O sea, mejor que antes del coito le limes las uñas.
¿Es esto cierto? Es esperpéntico si lo es (que no lo sé).
Como dice en el artículo, ¿no eran estos los que establecieron que perros, gatos y demás animales pasasen a ser considerados seres sintientes?
paco_man escribió:Belarra despenaliza la zoofilia si no produce lesiones al animal
Te puedes follar al gato mientras no haya lesiones. O sea, mejor que antes del coito le limes las uñas.
Findeton escribió:paco_man escribió:Belarra despenaliza la zoofilia si no produce lesiones al animal
¿Es esto cierto? Es esperpéntico si lo es (que no lo sé).
Como dice en el artículo, ¿no eran estos los que establecieron que perros, gatos y demás animales pasasen a ser considerados seres sintientes?
rastein escribió:Cómo os tragais los bulos @AkrosRockBell @Findeton @nail23
Por favor @paco_man antes de traer una noticia asegúrate.
"La ley de bienestar animal, frente al bulo que plantea la extrema derecha mediática y asume Vox, no despenaliza la zoofilia porque nunca ha estado penalizada. Hasta ahora, recuerdan fuentes del Ministerio de Derechos Sociales, que redactó la ley, únicamente estaba “tipificada la explotación sexual de los animales”, esto es, cuando hay lucro económico. “Ahora, en lugar de explotación sexual, se tipificarán todos los actos sexuales con animales. En el caso de que produzcan lesiones serán considerados delitos; en el el resto –más leves– se tipificarán como maltrato de obra”, afirman desde el departamento de Belarra."
https://www.eldiario.es/politica/nuevo- ... 51558.html
paco_man escribió:rastein escribió:Cómo os tragais los bulos @AkrosRockBell @Findeton @nail23
"La ley de bienestar animal, frente al bulo que plantea la extrema derecha mediática y asume Vox, no despenaliza la zoofilia porque nunca ha estado penalizada. Hasta ahora, recuerdan fuentes del Ministerio de Derechos Sociales, que redactó la ley, únicamente estaba “tipificada la explotación sexual de los animales”, esto es, cuando hay lucro económico. “Ahora, en lugar de explotación sexual, se tipificarán todos los actos sexuales con animales. En el caso de que produzcan lesiones serán considerados delitos; en el el resto –más leves– se tipificarán como maltrato de obra”, afirman desde el departamento de Belarra."
Y a quién creemos, ¿al medio derechoso de turno o al izquierdoso? La única manera de asegurarse es preguntando a las puertas del mismísimo congreso, pero con el frío que hace no me apetece compañero.
paco_man escribió:rastein escribió:Cómo os tragais los bulos @AkrosRockBell @Findeton @nail23
Y a quién creemos, ¿al medio derechoso de turno o al izquierdoso? La única manera de asegurarse es preguntando a las puertas del mismísimo congreso, pero con el frío que hace no me apetece compañero.
Schwefelgelb escribió:paco_man escribió:rastein escribió:Cómo os tragais los bulos @AkrosRockBell @Findeton @nail23
Pues leyendo las leyes.
AkrosRockBell escribió:Sí bueno, yo sólo he hecho una broma, me la sudan los bichos esos y lo que la peña haga con ellos, la verdad, es más ni he abierto el link xDDD
retro-ton escribió:Cada día un nuevo bulo. A ver si gobierna pronto la derecha y se acaba ya tanta intoxicación informativa.
Hombre de 79 años fue detenido por supuestos actos de zoofilia contra una mascota
Detenido un hombre por practicar zoofilia con un perro en plena calle de Palma
La Policía Local detuvo al sospechoso y le imputa un delito de maltrato animal y atentado
¿Es legal la zoofilia en España?
La zoofilia es una práctica prohibida en España, está tipificado como delito de maltrato animal en el artículo 337 del Código Penal. A pesar de ello, podemos encontrar páginas Webs con publicaciones y videos exclusivamente dedicadas a esta práctica. A pesar de ser una conducta prohibida, en España tiene gran cantidad de seguidores.
El artículo 337 del Código Penal, castiga a el que por cualquier medio o procedimiento maltrate injustificadamente, causándole lesiones que menoscaben gravemente su salud o sometiéndole a explotación sexual, a un animal doméstico o amansado.
rastein escribió:Como Ayuso no asume absolutamente ninguna responsabilidad desde que gobierna. Le vende a sus Ayusers que todo es una conspiracion de la izquierda que va a por ella, y como no, sus Ayusers lo compran y difunden su palabra.
kopperpot escribió:rastein escribió:Como Ayuso no asume absolutamente ninguna responsabilidad desde que gobierna. Le vende a sus Ayusers que todo es una conspiracion de la izquierda que va a por ella, y como no, sus Ayusers lo compran y difunden su palabra.
Lo tenía fácil, era solo copiarle la táctica a Irene Montero
John_Dilinger escribió:Adris escribió:KnightSolaire escribió:Esta campaña anti Ayuso tan evidente a 100 dias de las elecciones solo va a servir para movilizar a sus votantes lo que hará que vuelva a sacar mayoría absoluta. Tiempo al tiempo.
Es exactamente lo mismo que hicieron en las elecciones, entre el coletas y Sánchez.
A Filomena, hay que sumarle ahora la sanidad.
De lo que no hablan son de las intenciones políticas que hay detrás de esas supuestas manifestaciones espontáneas en Madrid.
Da la casualidad, de que les han pillado los chats que usan para comunicarse, y ahí se explayan bien con sus intenciones.
Les importa tres cojones la sanidad a los cabecillas de la manifestación. Les importa estar en el poder.
Que es otro intento de acoso y derribo, se ve de lejos.
Son del estilo de la gentuza que contratan, miembros del partido, que van a vitorear al presi, o a alguno de Podemos. De fondo, mientras, escuchas la realidad en plan; Hijos de... iros a ... etc etc .
Ya ni disimulan. En Madrid han querido hasta comprar votos (Gente) para quitar al PP. Y les ha salido de culo xD.
Entonces según tú lo que se vio el otro día en Madrid es una clara intención de dar un golpe de estado en Madrid por parte de la izquierda y no de manifestarse contra el terrorismo que está ejerciendo la desgraciada esa contra la sanidad publica de allí ¿no?
Se me ha escapado la risa de tal manera en el autobús leyendo tu post que la gente me ha mirado como si no estuviera bien de la cabeza.
Algunos es para daros de comer aparte,por el amor de Dios..
kopperpot escribió:@rastein ¿Defensor? Pero si yo no he votado a Ayuso en mi vida, Hulio.
rastein escribió:kopperpot escribió:@rastein ¿Defensor? Pero si yo no he votado a Ayuso en mi vida, Hulio.
Bueno si me meto con Ayuso y tu saltas y Irene montero que? Y encima esquivas mi pregunta de qué ha hecho mal Ayuso. Pues lo mismo la estás defendiendo o tienes una obsesión con Irene montero.
Bueno pues si no la defiendes, te costará poco criticarla, cuéntame qué cosas ha hecho mal Ayuso durante su gestión? Y como la ves de preparada para su puesto?
paco_man escribió:rastein escribió:kopperpot escribió:@rastein ¿Defensor? Pero si yo no he votado a Ayuso en mi vida, Hulio.
Bueno si me meto con Ayuso y tu saltas y Irene montero que? Y encima esquivas mi pregunta de qué ha hecho mal Ayuso. Pues lo mismo la estás defendiendo o tienes una obsesión con Irene montero.
Bueno pues si no la defiendes, te costará poco criticarla, cuéntame qué cosas ha hecho mal Ayuso durante su gestión? Y como la ves de preparada para su puesto?
¿Y qué tiene que ver Ayuso con Irene Montero? No sabía que Ayuso fuese también ministra de igualdad.
¿La relación entre ambas es que son mujeres?
No entiendo porqué siempre que se critica a Montero saltais con la Ayuso. Además que ni siquiera vivo en Madrid. ¿Qué ha hecho cagadas? Pues claro, pero no sé a qué viene la comparación. Pero las cagadas de Ayuso no suelta violadores por las calles de mi ciudad, ni tampoco crea leyes discriminatorias que afectan a todo el país.
Pero bueno, ambas son mujeres y son políticas. Ayuso vs Montero.
Proximos rivales, el negro de VOX y Rita Bosaho. Freddie Mercury vs Javier Gurruchaga.
kopperpot escribió:@rastein Pero si para empezar, en el post ese ni siquiera estaba defendiendo a Ayuso, era una coña y poco más … pero si te ha escocido tanto como parece, mis disculpas.
En cuanto a la gestión de Ayuso, ni idea, pero no puede importarme menos, Madrid me coge bastante lejos y voy de pascuas a ramos por temas de curro.
nail23 escribió:dinodini escribió:IvanQ escribió:Es coña no?
ETA exige al Gobierno legalizar a Batasuna, un referéndum y el fin del cerco judicial y policial
Que estés de acuerdo con lo que hacían estos terroristas para conseguir un fin es de ser una persona asquerosa y de la peor calaña, a los terroristas ni agua, que por cierto, ya quedan solo siete intraseres de estos lejos del País Vasco, este gobierno se está coronando.
John_Dilinger escribió:paco_man escribió:rastein escribió:
¿Y qué tiene que ver Ayuso con Irene Montero? No sabía que Ayuso fuese también ministra de igualdad.
No entiendo porqué siempre que se critica a Montero saltais con la Ayuso. Además que ni siquiera vivo en Madrid. ¿Qué ha hecho cagadas? Pues claro, pero no sé a qué viene la comparación. Pero las cagadas de Ayuso no suelta violadores por las calles de mi ciudad, ni tampoco crea leyes discriminatorias que afectan a todo el país.
Proximos rivales, el negro de VOX y Rita Bosaho. Freddie Mercury vs Javier Gurruchaga.
¿Te parece poco destrozarle la existencia a la clase baja/media trabajadora? Eso es Ayuso.
¿Te parece poco destrozarle la existencia a la clase baja/media trabajadora? Eso es Ayuso.
Legardien escribió:John_Dilinger escribió:paco_man escribió:¿Y qué tiene que ver Ayuso con Irene Montero? No sabía que Ayuso fuese también ministra de igualdad.
Tienes pruebas de lo que acabas de afirmar?
Pruebas, no titulares de eldiario.es... Me refiero a datos publicados por organismos oficiales, analizados y de los cuales se pueda deducir lo que acabas de decir.
Las tienes?
John_Dilinger escribió:¿Te parece poco destrozarle la existencia a la clase baja/media trabajadora? Eso es Ayuso.
paco_man escribió:John_Dilinger escribió:¿Te parece poco destrozarle la existencia a la clase baja/media trabajadora? Eso es Ayuso.
¿Pero en Madrid no? Ojo que no leo mucho sobre esta mujer. El PP lleva destrozando la existencia de la clase media/trabajadora desde que existe, así que nada nuevo (junto al PSOE por supuesto).
@rastein Cierto compañero. He leído demasiado deprisa y creo que me he emocionado en exceso. Mis disculpas por haber hecho el tonto y no haber sido demasiado educado.
retro-ton escribió:Cada día un nuevo bulo. A ver si gobierna pronto la derecha y se acaba ya tanta intoxicación informativa.
rastein escribió:Los de Vox que están muy preocupados por el bienestar animal, mientras cuelgan a sus perros de caza o ponen el nombre de Vox con conejos muertos. Están ahora preocupadisimos por la zoofilia, lo mismo no tanto por el bienestar animal como por las consecuencias legales.
John_Dilinger escribió:¿Te parece poco destrozarle la existencia a la clase baja/media trabajadora? Eso es Ayuso.
John_Dilinger escribió:Eso puedes preguntárselo a los pensionistas con sus pensiones aumentadas en setenta euros y con el PP el aumento fue de dos euros
kopperpot escribió:@bobchache Premio para el caballero
kopperpot escribió:@bobchache Premio para el caballero
rastein escribió:Los de Vox que están muy preocupados por el bienestar animal, mientras cuelgan a sus perros de caza o ponen el nombre de Vox con conejos muertos. Están ahora preocupadisimos por la zoofilia, lo mismo no tanto por el bienestar animal como por las consecuencias legales.
paco_man escribió:John_Dilinger escribió:¿Te parece poco destrozarle la existencia a la clase baja/media trabajadora? Eso es Ayuso.
¿Pero en Madrid no? Ojo que no leo mucho sobre esta mujer. El PP lleva destrozando la existencia de la clase media/trabajadora desde que existe, así que nada nuevo (junto al PSOE por supuesto).
@rastein Cierto compañero. He leído demasiado deprisa y creo que me he emocionado en exceso. Mis disculpas por haber hecho el tonto y no haber sido demasiado educado.
paco_man escribió:paco_man escribió:John_Dilinger escribió:¿Te parece poco destrozarle la existencia a la clase baja/media trabajadora? Eso es Ayuso.
Medidas que se usan para comprar votos y adeptos. Los narcos en México también hacen regalos a los pueblos sometidos.
Si por un lado te lo dan, por el otro te quitan hasta los calzoncillos.
Gracias Pedro Sánchez por tu gran esfuerzo después de crujirme vivo con la gasolina, el aceite, la luz, la cuota de autónomos y el pan.
PPSOE el mismo perro pero disfrazado de antiabortista (o pro).
Los fanboys de estos partidos dan palmas con las orejas mientras le cuelan un cactus por el hojaldre.
John_Dilinger escribió:La subida de precios desgraciadamente se está masticando en toda Europa,esto no es cosa de Pedro Sánchez.
A ver si te crees que es Pedro Sánchez el que llama a las petroleras y a tu compañía de la luz para que te suban los precios.
"Los fanboys de estos partidos dan palmas con las orejas mientras le cuelan un cactus por el hojaldre."
Y los fanboys de los otros partidos son tan ineptos que se creen todas las gilipolleces que les cuentan sus lacayos para sacar del poder a quien no les interesa.
bobchache escribió:John_Dilinger escribió:paco_man escribió:¿Y qué tiene que ver Ayuso con Irene Montero? No sabía que Ayuso fuese también ministra de igualdad.
@legardien no tiene nada..... hará una bomba de humo de las que tanto se queja.....