› Foros › Off-Topic › Miscelánea
javitronik escribió:blaireau escribió:Parece que habrá que eliminar la encuesta porque el PSOE quiere gobernar en solitario, lo que no sé es como esperan solucionar la aprobación de los presupuestos:
El PSOE intentará gobernar en solitario: "Tenemos respaldo para ser el timón de este barco"
https://www.eldiario.es/politica/PSOE-i ... 10862.html
Mejor esto que ver entrar en el gobierno a ningún partido extremista.
Está claro que el PSOE no quiere a Unides Podemas ni en pintura.
Van a hacer que estos se echen a un lado poniéndoles mil y una exigencias y así darle la oportunidad de oro a C's para cambiar de pensamiento y formar gobierno.
Se esperan tiempos revueltos.
Rhaegar escribió: Respecto a un posible pacto de gobierno con el PSOE, ha asegurado que se sentarán a negociar porque "España se merece que haya diálogo", aunque cree que "Pedro Sánchez ya tiene la decisión tomada de gobernar con Podemos".
http://www.rtve.es/alacarta/audios/las- ... o/5171026/
Salu2
accanijo escribió:Si llamas de izquierdas a los partidos nacionalistas, pues si, tienen mayoría, pero de izquierdas tienen lo que yo de astronauta, pero bueno a veces las mentiras a base de decirlas mucho la gente se las cree.
Assman escribió:se acabó podemos...
Hereze escribió:Soraya ayer pro la noche
dinodini escribió:Y Susana Diaz tiene que estar tirándose de los pelos. Si no hubiera adelantado las andaluzas, y ahora las hubiera hecho coincidir con las generales, como ha hecho muy acertadamente el de Valencia, habría obtenido muchísimo mejor resultado, y seguramente, volvería a gobernar. Quien le iba a decir a esta mujer hace dos años, cuando había echado a Sanchez de la Secretaria General del partido, que dos años después él lo volvería a ganar ese cargo, echaría a Rajoy de presidente, convocaría elecciones y las ganaría, y a ti, Susana, te iban a echar de la Junta de Andalucía.
accanijo escribió:@minmaster
Si esperas que me siente mal, por el ostion que dices y entre al trapo lo llevas claro, ya te puedo decir que mi opción política no entra casi ni en las encuestas y es totalmente neutra en cuanto a ideología, lo que no me hace tener una venda en los ojos y saber que de toda la vida el independentismo vasco y catalán han sido de derechas, pero de 4 o 5 años acá les viene bien decir que son de izquierdas.
Hoy en día ningún partido tiene una ideología marcada, todos se arriman al ascua que mas calienta, si hay una opción que aun no ha aprovechado alguien pues ahí se arriman, donde saben que hay un nicho que no esta explotado y pueden arañar unos votos, los tontos somos nosotros que nos peleamos por ideologías y tonterías varias, a los partidos lo que les interesa es que van a sacar y de donde lo pueden sacar, nosotros somos pececitos muerde anzuelos.
ioros76 escribió:Ahora a esperar cuanto va a tardar el psoe a traicionar a sus votantes.
Ayer la gente le grito que con rivera no y el insinuó que hablaría con el, como bien dice el dicho antes pierde la zorra el rabo que las malas costumbres, va a intentar ir solo y pactar con lo económico con rivera y en lo social con podemos, pero pablo iglesias no es el ingenuo de llamazares de la época de zp y se lo hará pagar.
Ahora a esperar como la derecha se desangra el casado mancha durara hasta junio y pondrán al feijoo y a ver como funciona el rivera de supuesto líder de la oposición, pues esta cambia de camisa según como le convenga y vox bueno a pegar gritos y el abascal ya tiene lo que buscaba sueldo de diputado y va hacer nada, como mucho a soltar alguna de sus chorradas.
ZackHanzo escribió:ioros76 escribió:Ahora a esperar cuanto va a tardar el psoe a traicionar a sus votantes.
Ayer la gente le grito que con rivera no y el insinuó que hablaría con el, como bien dice el dicho antes pierde la zorra el rabo que las malas costumbres, va a intentar ir solo y pactar con lo económico con rivera y en lo social con podemos, pero pablo iglesias no es el ingenuo de llamazares de la época de zp y se lo hará pagar.
Ahora a esperar como la derecha se desangra el casado mancha durara hasta junio y pondrán al feijoo y a ver como funciona el rivera de supuesto líder de la oposición, pues esta cambia de camisa según como le convenga y vox bueno a pegar gritos y el abascal ya tiene lo que buscaba sueldo de diputado y va hacer nada, como mucho a soltar alguna de sus chorradas.
Si dijo eso es para tener un margen para negociar con los otros, está clarísimo. Si cierras la puerta a Cs has ganado las elecciones y tienes que comerte todo lo que te diga podemos para gobernar... Ni más ni menos.
minmaster escribió:Xlooser escribió:¿Un partido que defiende los derechos de los animales necesariamente es de izquierdas o ellos se han declarado así?
Hombre lo que no va a apoyar PACMA es a un gobierno donde hay partidos que defienden la caza y los toros...
Pero vamos te pongas como te pongas el bloque de izquierdas tiene mayoría frente al de derechas con circunscripción única.
Rhaegar escribió:ZackHanzo escribió:ioros76 escribió:Ahora a esperar cuanto va a tardar el psoe a traicionar a sus votantes.
Si dijo eso es para tener un margen para negociar con los otros, está clarísimo. Si cierras la puerta a Cs has ganado las elecciones y tienes que comerte todo lo que te diga podemos para gobernar... Ni más ni menos.
O sea, básicamente lo que quieren los votantes del PSOE.
Salu2
apietoteae escribió:Iré al grano. ¿Pensais que realmente mejorará la situación laboral con PSOE? ¿O será más de los mismo?
Soy técnico superior de telecomunicaciones, y aquí, en el sur, el mejor trabajo que he encontrado ha sido en un call center donde viví un estrés considerable de primera mano, y me echaron cuando iba a cumplir el año alegando "baja voluntaria de productividad" para no hacerme fijo (a mí y a decenas de compis más).
Lo que quiero decir es que ya estoy cansado de tanto lanzar mi CV en webs y que me lo rechacen a los 10 minutos de echarlo teniendo un CV bastante completito, y que tenga que estar saltando de trabajo basura en trabajo basura.
apietoteae escribió:Iré al grano. ¿Pensais que realmente mejorará la situación laboral con PSOE? ¿O será más de los mismo?
Soy técnico superior de telecomunicaciones, y aquí, en el sur, el mejor trabajo que he encontrado ha sido en un call center donde viví un estrés considerable de primera mano, y me echaron cuando iba a cumplir el año alegando "baja voluntaria de productividad" para no hacerme fijo (a mí y a decenas de compis más).
Lo que quiero decir es que ya estoy cansado de tanto lanzar mi CV en webs y que me lo rechacen a los 10 minutos de echarlo teniendo un CV bastante completito, y que tenga que estar saltando de trabajo basura en trabajo basura.
blaireau escribió:El PSOE confirma que no pactará con ERC: "Por ahí no vamos a pasar"
https://www.elconfidencial.com/eleccion ... a_1971242/
Coalición Canaria no apoyará a Sánchez si negocia con Podemos y los independentistas
https://cadenaser.com/emisora/2019/04/2 ... 85702.html
Después de las municipales/europeas/autonómicas, veremos si hay cambio de discurso o no en varios partidos.
apietoteae escribió:Pues sí... es lamentable la situación de aquí (Málaga), desconozco como estará en el resto de españa/andalucía.
Los contratos BASURA proliferan allá donde vayas. Ninguna empresa respeta tus descansos y lo normal es que estés exprimido a horas extras por 900€ mensuales.
¿Mi solución? Quitar políticos/a los reyes que no pintan nada.
Es que es verdad, ya estoy harto. En españa tenemos la friolera cantidad de 450.000 políticos aproximadamente, mientras que en alemania, por ejemplo, hay 150.000 políticos. Malgastamos dinero en sueldos innecesarios de políticos, además, sin motivo alguno tenemos reyes.
Con ese dinero podríamos mantener a muchos más funcionarios, pensiones para la 3º edad, etc. Por lo tanto, por mucho que salga un partido u otro, no le veo yo a esto futuro.
accanijo escribió:@minmaster
Si esperas que me siente mal, por el ostion que dices y entre al trapo lo llevas claro, ya te puedo decir que mi opción política no entra casi ni en las encuestas y es totalmente neutra en cuanto a ideología, lo que no me hace tener una venda en los ojos y saber que de toda la vida el independentismo vasco y catalán han sido de derechas, pero de 4 o 5 años acá les viene bien decir que son de izquierdas.
Hoy en día ningún partido tiene una ideología marcada, todos se arriman al ascua que mas calienta, si hay una opción que aun no ha aprovechado alguien pues ahí se arriman, donde saben que hay un nicho que no esta explotado y pueden arañar unos votos, los tontos somos nosotros que nos peleamos por ideologías y tonterías varias, a los partidos lo que les interesa es que van a sacar y de donde lo pueden sacar, nosotros somos pececitos muerde anzuelos.
minmaster escribió:Curioso hoy Lunes a todo el mundo le preocupa el tema del empleo y el paro, hasta ayer la mayoría de estos que se preocupan por el empleo y el paro fueron a votar pensando exclusivamente en el feminazismo
GXY escribió:apietoteae escribió:Iré al grano. ¿Pensais que realmente mejorará la situación laboral con PSOE? ¿O será más de los mismo?
si gobiernan con podemos puede que mejoren algo.
si gobiernan/pactan con ciudadanos, no.
unilordx escribió:Politica económica y laboral deficiente está en el ADN del PSOE, con lo cual no es motivo de conflicto ni discusión algo en lo que todos sabemos que es cierto.
apietoteae escribió:Pues sí... es lamentable la situación de aquí (Málaga), desconozco como estará en el resto de españa/andalucía.
Los contratos BASURA proliferan allá donde vayas. Ninguna empresa respeta tus descansos y lo normal es que estés exprimido a horas extras por 900€ mensuales.
¿Mi solución? Quitar políticos/a los reyes que no pintan nada.
Es que es verdad, ya estoy harto. En españa tenemos la friolera cantidad de 450.000 políticos aproximadamente, mientras que en alemania, por ejemplo, hay 150.000 políticos. Malgastamos dinero en sueldos innecesarios de políticos, además, sin motivo alguno tenemos reyes.
Con ese dinero podríamos mantener a muchos más funcionarios, pensiones para la 3º edad, etc. Por lo tanto, por mucho que salga un partido u otro, no le veo yo a esto futuro.
Con respecto a mi situación, llevais toda la razón, estoy reciclándome, estudiando inglés (ya que mi ciudad practicamente vive del turismo) y me pillais haciendo prácticas en una empresa de limpieza. Si me quedo trabajando en un hotel/residencia/etc de limpiador, con una estabilidad y sueldo decente, me daré por satisfecho.
apietoteae escribió:@Namco69 Me alegro de que tu zona sea un lugar fructífero para trabajar, compi, espero que la situación siga igual de bien
Por otro lado, siento lo de tu pareja. El estrés que conlleva una inestabilidad laboral llega a ser molesto.
Crucemos los dedos, para que TODA ESPAÑA tenga por fin un respiro, y tengamos un situación laboral decente.
minmaster escribió:unilordx escribió:Politica económica y laboral deficiente está en el ADN del PSOE, con lo cual no es motivo de conflicto ni discusión algo en lo que todos sabemos que es cierto.
Mentira podrida, la mayor tasa de paro registrada en este país la hemos tenido con el PP.
El empleo de peor calidad y más precario lo hemos tenido con el PP.
Por suerte vuestras mentiras ya no cuelan... Se demostró ayer.
Rolu-13 escribió:@minmaster Pero si el PSOE es el bueno de ella película, porque en 2011 obtuvo mayoría absoluta PP ?
Que hicieron los buenos mal, con el comandante Zapatero. Para que todo el mundo se fuera al lado Oscuro ?
minmaster escribió:accanijo escribió:Si llamas de izquierdas a los partidos nacionalistas, pues si, tienen mayoría, pero de izquierdas tienen lo que yo de astronauta, pero bueno a veces las mentiras a base de decirlas mucho la gente se las cree.
Ah vale que ahora resulta que Ezquerra no es de izquierdas
Por esa regla de tres ni Ciudadanos ni VOX son de derechas porque son igual de nacionalistas que ERC o más todavía... que algunos todavía pensáis que los unicos nacionalistas que hay en España son los catalanes y los vascos...
La mentira es la que os habéis comido doblada algunos del tripartito derechón que menudo hostión se ha pegado
Rolu-13 escribió:Entonces por qué la gente no fue a votar ? Que ocurrió ?.