GXY escribió:Lucas11 escribió:Menos fisuras que establecer causalidad a partir de 3 imágenes
sobre todo cuando la decision viene despues de la subida de precios... pero como para los liberales de todos modos no es que los precios suban sino que la moneda baja, al final la culpa siempre es del estado/politicos/sector publico, el privado nunca tiene la culpa culpita de nada.
edit.
LLioncurt escribió:Aevum escribió:Imaginate ser de podemos ahora.
Puedes
- Anunciar mocion de censura y tirar el gobierno
¿Quieres decir, Podemos proponiendo a Feijoo como presidente? ¿Qué sentido tendría eso?
pues no mucho menos que vox proponiendo como presidente a un ex-comunista.
de todos modos creo que aevum no lo dice por eso, sino por posible "redito electoral" pero no creo que para podemos estrategicamente eso sea una opcion.
creo que despues de las municipales intentaran llegar a un acuerdo con yolanda... creo.
Lo que queria decir es Podemos ahora mismo es "activo toxico" en la politica, y probablemente no sean parte del proximo gobierno (ni parlamento probablemente) y de la misma forma que podemos se aprodero de todo lo que era antes IU, Sumar se ha deshecho de todo lo que era podemos y ademas ha creado alianzas con elementos expulsados de podemos como Errejon.
Digan lo que digan, y hagan lo que hagan, el proximo gobierno sera del PP con soporte de VOX. puede ser mañana o puede ser diciembre, pero...
Opcion 1) moncion de censura mañana, le dan cero tiempo a Sumar de organizar y establecerse, 4 años de PP pero 4 años que tienen para volver a apoderarse de la izquierda saboteando el proyecto de Yolanda Diaz. basicamente inversion a largo plazo.
Opcion 2) Podemos esta muerta y enterrada y asumen que Yolanda Diaz no va a quere a nadie que ha estado en el circulo de Pablo Iglesias en su partido, Podemos se extingue como fuerza politica a nivel nacional en diciembre, entonces de aqui a diciembre se dedican a pasar leyes estupidas y garantizarse sus futuros en otras instituciones o en medios de comunicacion afines sabiendo que nadie en la cupula de podemos tiene futuro politico.
Eso era lo que decia, entre el desgaste del PSOE, el crecimiento de VOX y inestabilidad entre IU, Podemos y Sumar, el proximo gobierno va a ser de derechas, eso no lo puede evitar nadie, el asunto es si podemos decide irse matando con la esperanza de resurgir en un futuro o irse exprimiendo el poco poder que les queda quedandose en los escaños hasta que los tengan que sacar a rastras de sus despachos.