Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 352 votos.
peppymus escribió:
Lucas11 escribió:El ridículo del PP y Vox junto con los señoritos andaluces reventando Doñana es insuperabla. Grandes gestores.





Nada supera este video.
Takumocho escribió:


Se avecinan cuchilladas de todos los tipos y colores. Pillo palomitas [fiu]


Parece que bulos tokomocho ha pillado tal bulo que lo han borrado y todo [qmparto]

Dinos qué era al menos, no nos dejes con la duda.
Me parece estadísticamente improbable publicar un bulo tras otro y nunca dar una sin que sea algo deliberado, es que es impresionante.
GXY escribió:
LynX escribió:"Un fondo de EEUU declara a España en "impago técnico" y pide el reembolso de bonos del Estado por 910 millones".
https://www.elmundo.es/economia/2023/04/21/64428cd921efa02f448b4582.html
Oooh


"tranquilos"

Hombre si me muero antes tranquilo me quedo, porque lo comentas ein? Además que narices tenemos que ver con EEUU ein?

Como te veo siempre puesto en estos temas por eso pregunto.
GXY escribió:
LynX escribió:"Un fondo de EEUU declara a España en "impago técnico" y pide el reembolso de bonos del Estado por 910 millones".
https://www.elmundo.es/economia/2023/04/21/64428cd921efa02f448b4582.html
Oooh


"tranquilos"


Tiene que ser la ostia ser un fondo de estos que compra deuda pública de un país a digamos 5% y si quieren el dinero antes de tiempo, ponen cualquier excusa patata y ale.

Es que es un negocio brillante. Pretenden disponer del dinero cuando sea y si llegan a los años por los que se les da el interés, pastizal y a seguir con el juego. Multiplica esto por XXX y ale.

Estafa de manual. Utilizan lo de "impago técnico" para que les soplen mas pasta, es que canta bastante.
Pues al parecer ya están embargando bienes nacionales en el extranjero a causa de la deuda por materia de las energías renovables...
https://theobjective.com/economia/2023- ... enovables/

Justo es la misma cláusula por la cual los americanos se están agarrando para cobrarse antes de tiempo las letras de la deuda pública... Y girando intereses...

Es decir, los americanos no son los únicos en reclamar utilizando esa cláusula...

Calviño se ha hecho la longui ante la reclamación americana del capital.. están esperando a que Bruselas se posicione...
A ver lo que dice Papá Bruse...

Yo voy a por palomitas que esto se pone interesante
Que dice echenique que tezanos es un corrupto por manipular las encuestas.... [qmparto] ,
https://twitter.com/PabloEchenique/stat ... s-10797118

Si es que hay que quererlos.
Avestruz escribió:Me parece estadísticamente improbable publicar un bulo tras otro y nunca dar una sin que sea algo deliberado, es que es impresionante.


El problema no es publicarlo, sino que se permita de manera deliberada y repetida.
Irdaorev escribió:
GXY escribió:
LynX escribió:"Un fondo de EEUU declara a España en "impago técnico" y pide el reembolso de bonos del Estado por 910 millones".
https://www.elmundo.es/economia/2023/04/21/64428cd921efa02f448b4582.html
Oooh


"tranquilos"

Hombre si me muero antes tranquilo me quedo, porque lo comentas ein? Además que narices tenemos que ver con EEUU ein?

Como te veo siempre puesto en estos temas por eso pregunto.


puesto ¿yo? ¿en temas economicos? no...

aqui hay otros que de economia pilotan un monton. luego de otras cosas patinan que ni en las olimpiadas, pero de "economia" (mas bien de "finanzas", que no es exactamente lo mismo), pilotan.

digo que "tranquilos" porque es una compañia privada estadounidense intentando ganar por los tribunales, que ya de por si es lentitud, litigio contra un estado, que no solo (en su estado) puede definir sus propias reglas, sino que ademas va a emplear todos los medios a su alcance para litigiar y para minimizar el posible impacto.

si esto llega a alguna parte se vera dentro de muchos años. por eso digo que "tranquilos".

de todos modos el que puso la info creo que la puso con otro animo "informativo".
Bolchevike escribió:Pues al parecer ya están embargando bienes nacionales en el extranjero a causa de la deuda por materia de las energías renovables...
https://theobjective.com/economia/2023- ... enovables/

Justo es la misma cláusula por la cual los americanos se están agarrando para cobrarse antes de tiempo las letras de la deuda pública... Y girando intereses...

Es decir, los americanos no son los únicos en reclamar utilizando esa cláusula...

Calviño se ha hecho la longui ante la reclamación americana del capital.. están esperando a que Bruselas se posicione...
A ver lo que dice Papá Bruse...

Yo voy a por palomitas que esto se pone interesante


Supongo que España lo que va a esperar es a que haya una sentencia judicial, que de momento no hay nada más allá de un laudo arbitral que no es vinculante y es a lo que se agarran los fondos de inversión.

Y dependiendo de esa sentencia, pues entonces tocará pagar... o no.

Todo esto viene a raíz de las primas a las renovables que en su día se concedieron con el gobierno de Zapatero y que después fueron retiradas con el PP de Rajoy.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
mingui escribió:Que dice echenique que tezanos es un corrupto por manipular las encuestas.... [qmparto] ,
https://twitter.com/PabloEchenique/stat ... s-10797118

Si es que hay que quererlos.


Bueno, ahí habría que darle la razón, (quien ha dicho eso??) Tezanos manipula como le da la gana las encuestas.

Fíjate que hay una encuesta en el CIS sobre lo que más preocupa a la gente y resulta que ni la vivienda, ni la monarquía tienen un solo voto en esa encuesta, si con esto la peña no se da cuenta de lo que es este cerdo...
nail23 escribió:Fíjate que hay una encuesta en el CIS sobre lo que más preocupa a la gente y resulta que ni la vivienda, ni la monarquía tienen un solo voto en esa encuesta, si con esto la peña no se da cuenta de lo que es este cerdo...


eran opciones en la encuesta?
nail23 escribió:
mingui escribió:Que dice echenique que tezanos es un corrupto por manipular las encuestas.... [qmparto] ,
https://twitter.com/PabloEchenique/stat ... s-10797118

Si es que hay que quererlos.


Bueno, ahí habría que darle la razón, (quien ha dicho eso??) Tezanos manipula como le da la gana las encuestas.

Fíjate que hay una encuesta en el CIS sobre lo que más preocupa a la gente y resulta que ni la vivienda, ni la monarquía tienen un solo voto en esa encuesta, si con esto la peña no se da cuenta de lo que es este cerdo...

Si razón tiene, pero cuando le manipulaba las encuestas a su favor no abría el pico.
Cómo dije antes, hay que quererlos.
GXY escribió:
Irdaorev escribió:
GXY escribió:
"tranquilos"

Hombre si me muero antes tranquilo me quedo, porque lo comentas ein? Además que narices tenemos que ver con EEUU ein?

Como te veo siempre puesto en estos temas por eso pregunto.


puesto ¿yo? ¿en temas economicos? no...

aqui hay otros que de economia pilotan un monton. luego de otras cosas patinan que ni en las olimpiadas, pero de "economia" (mas bien de "finanzas", que no es exactamente lo mismo), pilotan.

digo que "tranquilos" porque es una compañia privada estadounidense intentando ganar por los tribunales, que ya de por si es lentitud, litigio contra un estado, que no solo (en su estado) puede definir sus propias reglas, sino que ademas va a emplear todos los medios a su alcance para litigiar y para minimizar el posible impacto.

si esto llega a alguna parte se vera dentro de muchos años. por eso digo que "tranquilos".

de todos modos el que puso la info creo que la puso con otro animo "informativo".
menos mal [tomaaa] gracias por la explicación, vaya susto [carcajad]
Lucas11 escribió:Nada supera este video.

Nada supera su cameo en El principe de Bell Air

Imagen
Imagen
IvanQ escribió:
Lucas11 escribió:Nada supera este video.

Nada supera su cameo en El principe de Bell Air

Imagen
Imagen



[qmparto] [qmparto] muy bueno
#444388# está baneado del subforo por "flames"
[facepalm]

El miembro del equipo de Irene Montero arrestado en Santiago: «Me detenéis porque soy de Podemos y gay, mañana no tendréis uniforme»

Y por supuesto, lo de siempre:

También se refirió a ellos como «fachas», «nazis» y «homófobos»
kopperpot escribió:[facepalm]

El miembro del equipo de Irene Montero arrestado en Santiago: «Me detenéis porque soy de Podemos y gay, mañana no tendréis uniforme»

Y por supuesto, lo de siempre:

También se refirió a ellos como «fachas», «nazis» y «homófobos»

Quitando que se comportó cuál mandril y de ahí la detención, he de decir que, aunque los contratos deberían ser libres, en lo de la maleta Ryanair se dedica a incumplir la normativa sistemáticamente, porque prefiere pagar las pocas indemnizaciones de la gente que reclama a cumplir la normativa.

Una cosa és como debería ser la situación (ahí estoy con Ryanair) y otra imponerla por sus huevos morenos.
#444388# está baneado del subforo por "flames"
@Schwefelgelb A mí también me lo han hecho [enfado1]

Aparte de lo que dices, para mí lo llamativo también es algo que ya comenté en otro post hace poco:

kopperpot escribió:Para nada, es ya tan evidente que el término "fascista" se ha usado de forma tan a la ligera y tan arbitraria por esta gente con la única finalidad de despreciar, que es perfectamente comprensible responder así, demostrando total indiferencia.

Es como cuando Angela Rodríguez Pam va calificando de "violencia política" que un padre totalmente inocente y víctima de un secuestro parental al que han acusado de maltratador y abusador para justificar el indulto de la madre condenada por dicho secuestro, organice una colecta para recudar fondos para demandarlas por dicho motivo.

"Fascismo" o "violencia política" es lo que ellos quieren que sea, punto.


Y en este otro post:

kopperpot escribió:
John_Dilinger escribió:¿Para nada te parece el término "fascista" como algo repugnante?

Te voy a meter un reporte que te cagas,aunque sé que no servirá para nada.

Por supuesto que "fascista" es algo repugnante.

¿Cuando lo usa alguien de Podemos a la ligera solo para calificar a sus rivales políticos o a quien no opina como ellos, como estás apoyando tú?

Te lo repito por si no te ha quedado claro: Para nada.
El "sí, ¿y que pasa?" apareció por algo.
kopperpot escribió:@Schwefelgelb A mí también me lo han hecho [enfado1]

Aparte de lo que dices, para mí lo llamativo también es algo que ya comenté en otro post hace poco:

kopperpot escribió:Para nada, es ya tan evidente que el término "fascista" se ha usado de forma tan a la ligera y tan arbitraria por esta gente con la única finalidad de despreciar, que es perfectamente comprensible responder así, demostrando total indiferencia.

Es como cuando Angela Rodríguez Pam va calificando de "violencia política" que un padre totalmente inocente y víctima de un secuestro parental al que han acusado de maltratador y abusador para justificar el indulto de la madre condenada por dicho secuestro, organice una colecta para recudar fondos para demandarlas por dicho motivo.

"Fascismo" o "violencia política" es lo que ellos quieren que sea, punto.


Y en este otro post:

kopperpot escribió:
John_Dilinger escribió:¿Para nada te parece el término "fascista" como algo repugnante?

Te voy a meter un reporte que te cagas,aunque sé que no servirá para nada.

Por supuesto que "fascista" es algo repugnante.

¿Cuando lo usa alguien de Podemos a la ligera solo para calificar a sus rivales políticos o a quien no opina como ellos, como estás apoyando tú?

Te lo repito por si no te ha quedado claro: Para nada.



Pues a mi lo que me ha dejado de piedra ha sido esto:

«Sois policía iraní, yo pensaba que esto solo sucede en Irán».



" @rcana : Por qué el PP quiere censurar Hispan TV? http://blogs.publico.es/pablo-iglesias/ ... los-moros/ Lo que molesta de la cadena iraní explicado por @Pablo_Iglesias_"

Hay que ser hijo de puta hipócrita....
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
kopperpot escribió:[facepalm]

El miembro del equipo de Irene Montero arrestado en Santiago: «Me detenéis porque soy de Podemos y gay, mañana no tendréis uniforme»

Y por supuesto, lo de siempre:

También se refirió a ellos como «fachas», «nazis» y «homófobos»


Para sorpresa de nadie y de regalo un bonus:

La candidata de Podemos atrincherada en Asturias: "Si no inscriben mi lista completa tendrá que dar unas explicaciones imposibles de entender"

https://www.elmundo.es/espana/2023/04/22/6443bf02fc6c83c24f8b458e.html?intcmp=masnoticiasportada

Luego se les llena la boca de democracia a esta panda, pero a quien coño quieren engañar??

Si el diputado está sancionado por TU partido, lo sacas y metes a otro y no haces el ridículo mona.
Lucas11 escribió:
IvanQ escribió:
Lucas11 escribió:Nada supera este video.

Nada supera su cameo en El principe de Bell Air

Imagen
Imagen



[qmparto] [qmparto] muy bueno

Tiene menos luces que el coche de los picapiedra..
Otegi envía una carta a todos los presos de ETA para invitarles a afiliarse a EH Bildu

Teníais razón los que deciaís que Bildu no era ETA....efectivamente, lo va a ser...

Imagen
Legardien escribió:Otegi envía una carta a todos los presos de ETA para invitarles a afiliarse a EH Bildu

Teníais razón los que deciaís que Bildu no era ETA....efectivamente, lo va a ser...

Imagen


Quitando algún pequeño detalle como que unos mataban y otros no, alguien podría decir que estás haciendo demagogia barata.
Quitando algún pequeño detalle

Quitando algún pequeño detalle

Quitando algún pequeño detalle
Lucas11 escribió:
Legardien escribió:Otegi envía una carta a todos los presos de ETA para invitarles a afiliarse a EH Bildu

Teníais razón los que deciaís que Bildu no era ETA....efectivamente, lo va a ser...

Imagen


Quitando algún pequeño detalle como que unos mataban y otros no, alguien podría decir que estás haciendo demagogia barata.


Algun pequeño detalle... y los que no mataban a que se dedicaban?... que son hermanitas de la caridad?...
Pero que nadie se piense que alguien en este foro intenta blanquear a terroristas y asesinos... [facepalm]
Lucas11 escribió:
Legardien escribió:Otegi envía una carta a todos los presos de ETA para invitarles a afiliarse a EH Bildu

Teníais razón los que deciaís que Bildu no era ETA....efectivamente, lo va a ser...

Imagen


Quitando algún pequeño detalle como que unos mataban y otros no, alguien podría decir que estás haciendo demagogia barata.

Demagogia mis cojones, son los putos herederos de los terroristas, aunque quieras maquillarlo, son basura humana
Lucas11 escribió:
Legardien escribió:Otegi envía una carta a todos los presos de ETA para invitarles a afiliarse a EH Bildu

Teníais razón los que deciaís que Bildu no era ETA....efectivamente, lo va a ser...

Imagen


Quitando algún pequeño detalle como que unos mataban y otros no, alguien podría decir que estás haciendo demagogia barata.

Ya lo que me faltaba por ver en este hilo, defendiendo y maquillando las atrocidades de estos mal nacidos.
mingui escribió:
Lucas11 escribió:
Legardien escribió:Otegi envía una carta a todos los presos de ETA para invitarles a afiliarse a EH Bildu

Teníais razón los que deciaís que Bildu no era ETA....efectivamente, lo va a ser...

Imagen


Quitando algún pequeño detalle como que unos mataban y otros no, alguien podría decir que estás haciendo demagogia barata.

Ya lo que me faltaba por ver en este hilo, defendiendo y maquillando las atrocidades de estos mal nacidos.


Te agradecería que dijeras la frase exacta donde les defiendo. Deberías mejorar tu comprensión lectora.

Yo me alegro de que eta no exista gracias a las políticas de Zapatero. Lo mejor que hizo en sus 2 legislaturas.
Lucas11 escribió:
mingui escribió:
Lucas11 escribió:
Quitando algún pequeño detalle como que unos mataban y otros no, alguien podría decir que estás haciendo demagogia barata.

Ya lo que me faltaba por ver en este hilo, defendiendo y maquillando las atrocidades de estos mal nacidos.


Te agradecería que dijeras la frase exacta donde les defiendo. Deberías mejorar tu comprensión lectora.

Yo me alegro de que eta no exista gracias a las políticas de Zapatero. Lo mejor que hizo en sus 2 legislaturas.

A las políticas de Zapatero?
Y a la Policía Nacional no?
Y a la Guardia Civil?
Y a la sociedad española tampoco?
Y a los cientos de niños, mujeres y hombres asesinados brutalmente o secuestrados y torturados tampoco?
Por favor, un poquito de seriedad y de decencia cuando escribimos cosas de este calibre.
Zapatero puso el lazo a una política antiterrorista de años y años, llevada a cabo por diversos gobiernos y empujada por una sociedad que jamás se rindió a esa asquerosa banda de malnacidos.
Legardien escribió:Otegi envía una carta a todos los presos de ETA para invitarles a afiliarse a EH Bildu

Teníais razón los que deciaís que Bildu no era ETA....efectivamente, lo va a ser...

Imagen

Pues a mí me parece bien si les sirve para seguir la vía democrática.
Schwefelgelb escribió:
Legardien escribió:Otegi envía una carta a todos los presos de ETA para invitarles a afiliarse a EH Bildu

Teníais razón los que deciaís que Bildu no era ETA....efectivamente, lo va a ser...

Imagen

Pues a mí me parece bien si les sirve para seguir la vía democrática.

Si eso lo llego a decir yo o algún otro rojillo ya me imagino cuales serían las respuestas.
A ver a ti qué te responden, tengo curiosidad.
TasserTwo escribió:
Lucas11 escribió:
mingui escribió:Ya lo que me faltaba por ver en este hilo, defendiendo y maquillando las atrocidades de estos mal nacidos.


Te agradecería que dijeras la frase exacta donde les defiendo. Deberías mejorar tu comprensión lectora.

Yo me alegro de que eta no exista gracias a las políticas de Zapatero. Lo mejor que hizo en sus 2 legislaturas.

A las políticas de Zapatero?
Y a la Policía Nacional no?
Y a la Guardia Civil?
Y a la sociedad española tampoco?
Y a los cientos de niños, mujeres y hombres asesinados brutalmente o secuestrados y torturados tampoco?
Por favor, un poquito de seriedad y de decencia cuando escribimos cosas de este calibre.
Zapatero puso el lazo a una política antiterrorista de años y años, llevada a cabo por diversos gobiernos y empujada por una sociedad que jamás se rindió a esa asquerosa banda de malnacidos.


Lógico que todos participaron. Y se acabó tras 8 años de políticas de Zapatero. A pesar de que Aznar los llamaba Ejército Vasco de Liberación Nacional.
Actualmente lo peor es toda la gente de derechas que parece que les echa de menos cuando llevan más de una década sin matar. Yo brindo porque se haya terminado.
Si que sale barato cargarse a gente en España.
Luego se les harán homenajes, se les llamará valientes por convertirse (je) en demócratas, y aquí no pasa nada.

Mientras tantos los familiares de los afectados, de copas por ahí con sus asesinos. Que hay que perdonar y olvidar. Todo esto en la mente de Otegui.

Pero Bildu no es ETA. [beer]
Adris escribió:Si que sale barato cargarse a gente en España.
Luego se les harán homenajes, se les llamará valientes por convertirse (je) en demócratas, y aquí no pasa nada.

Mientras tantos los familiares de los afectados, de copas por ahí con sus asesinos. Que hay que perdonar y olvidar. Todo esto en las mente de Otegui.

Pero Bildu no es ETA. [beer]

Para los mismos de siempre lo que sufran los familiares afectados son un mal menor.
Adris escribió:Si que sale barato cargarse a gente en España.
Luego se les harán homenajes, se les llamará valientes por convertirse (je) en demócratas, y aquí no pasa nada.

Mientras tantos los familiares de los afectados, de copas por ahí con sus asesinos. Que hay que perdonar y olvidar. Todo esto en las mente de Otegui.

Pero Bildu no es ETA. [beer]

¿A ti te suena una tal matanza de Atocha perpetrada por unos falangistas por no aceptar la ideología política de otras personas?

Aquí se habla de que ETA hizo mucho daño al país,no lo niego en absoluto,como tampoco niego el daño que hizo el fascismo en España,hizo y hace porque aquí hay un "franquismo encubierto" que te cagas en el tiempo actual que vivimos,te dejaré un enlace para que sepas bien de lo que hablo.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Matanza ... ha_de_1977
John_Dilinger escribió: porque aquí hay un "franquismo encubierto" que te cagas en el tiempo actual que vivimos


Supongo que te refieres a la nueva Ley de Vivienda, que se parece mucho a la ley franquista.
#444388# está baneado del subforo por "flames"
Findeton escribió:
John_Dilinger escribió: porque aquí hay un "franquismo encubierto" que te cagas en el tiempo actual que vivimos


Supongo que te refieres a la nueva Ley de Vivienda, que se parece mucho a la ley franquista.

Van veinte euros a que se refiere a Ayuso, para variar.
kopperpot escribió:
Findeton escribió:
John_Dilinger escribió: porque aquí hay un "franquismo encubierto" que te cagas en el tiempo actual que vivimos


Supongo que te refieres a la nueva Ley de Vivienda, que se parece mucho a la ley franquista.

Van veinte euros a que se refiere a Ayuso, para variar.

¿No te gusta la película sueca que dan los domingos en la Antena 3?
Franquismo encubierto... de locos.

John_Dilinger escribió:
Adris escribió:Si que sale barato cargarse a gente en España.
Luego se les harán homenajes, se les llamará valientes por convertirse (je) en demócratas, y aquí no pasa nada.

Mientras tantos los familiares de los afectados, de copas por ahí con sus asesinos. Que hay que perdonar y olvidar. Todo esto en las mente de Otegui.

Pero Bildu no es ETA. [beer]

¿A ti te suena una tal matanza de Atocha perpetrada por unos falangistas por no aceptar la ideología política de otras personas?

Aquí se habla de que ETA hizo mucho daño al país,no lo niego en absoluto,como tampoco niego el daño que hizo el fascismo en España,hizo y hace porque aquí hay un "franquismo encubierto" que te cagas en el tiempo actual que vivimos,te dejaré un enlace para que sepas bien de lo que hablo.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Matanza ... ha_de_1977


No sabía que esos asesinos, ya muertos, tiene un partido político formado. Que cosas.
En cambio, ETA, Terra Lliure, a día de hoy tienen representantes.
GRAPO, DRIL, .. etc
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... a_3515385/

Adivina de donde provienen. De tu querida izquierda. Grupos terroristas, falangistas, como tú quieres hacer ver y comparar con ETA, que ya es ridículo, como BVE, que iban a por ETA, GCR, que se cargaron a 2, y Triple A, 8 víctimas.

Echa cuentas de las de ETA, Terra Lliure, y toda la jauría de 16 grupos existentes, y me cuentas, a ver si tiene sentido, la comparación que estás haciendo.
Adris escribió:Franquismo encubierto... de locos.

John_Dilinger escribió:
Adris escribió:Si que sale barato cargarse a gente en España.
Luego se les harán homenajes, se les llamará valientes por convertirse (je) en demócratas, y aquí no pasa nada.

Mientras tantos los familiares de los afectados, de copas por ahí con sus asesinos. Que hay que perdonar y olvidar. Todo esto en las mente de Otegui.

Pero Bildu no es ETA. [beer]

¿A ti te suena una tal matanza de Atocha perpetrada por unos falangistas por no aceptar la ideología política de otras personas?

Aquí se habla de que ETA hizo mucho daño al país,no lo niego en absoluto,como tampoco niego el daño que hizo el fascismo en España,hizo y hace porque aquí hay un "franquismo encubierto" que te cagas en el tiempo actual que vivimos,te dejaré un enlace para que sepas bien de lo que hablo.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Matanza ... ha_de_1977


No sabía que esos asesinos, ya muertos, tiene un partido político formado. Que cosas.
En cambio, ETA, Terra Lliure, a día de hoy tienen representantes.
GRAPO, DRIL, .. etc
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... a_3515385/

Adivina de donde provienen. De tu querida izquierda. Grupos terroristas, falangistas, como tú quieres hacer ver y comparar con ETA, que ya es ridículo, como BVE, que iban a por ETA, GCR, que se cargaron a 2, y Triple A, 8 víctimas.

Echa cuentas de las de ETA, Terra Lliure, y toda la jauría de 16 grupos existentes, y me cuentas, a ver si tiene sentido, la comparación que estás haciendo.

Si hablas de terroristas pues vamos hablar de terroristas ¿no?

Y claro que comparo con ETA porque son igual de terroristas.

¿Franquismo encubierto? Mucho,aunque bueno estos de encubierto tienen poco.


Cuando dice que los españoles somos un pueblo de guerreros y de valientes me viene a la cabeza el diputado aquél con cara de retrasado mental del PP llamado Alberto Casero que por error en el congreso votó a favor para que investigarán a Mariano Rajoy [carcajad]



Y esto es ya para cagarse las patitas abajo [carcajad]

#444388# está baneado del subforo por "flames"
John_Dilinger escribió:
Adris escribió:Franquismo encubierto... de locos.

John_Dilinger escribió:¿A ti te suena una tal matanza de Atocha perpetrada por unos falangistas por no aceptar la ideología política de otras personas?

Aquí se habla de que ETA hizo mucho daño al país,no lo niego en absoluto,como tampoco niego el daño que hizo el fascismo en España,hizo y hace porque aquí hay un "franquismo encubierto" que te cagas en el tiempo actual que vivimos,te dejaré un enlace para que sepas bien de lo que hablo.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Matanza ... ha_de_1977


No sabía que esos asesinos, ya muertos, tiene un partido político formado. Que cosas.
En cambio, ETA, Terra Lliure, a día de hoy tienen representantes.
GRAPO, DRIL, .. etc
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... a_3515385/

Adivina de donde provienen. De tu querida izquierda. Grupos terroristas, falangistas, como tú quieres hacer ver y comparar con ETA, que ya es ridículo, como BVE, que iban a por ETA, GCR, que se cargaron a 2, y Triple A, 8 víctimas.

Echa cuentas de las de ETA, Terra Lliure, y toda la jauría de 16 grupos existentes, y me cuentas, a ver si tiene sentido, la comparación que estás haciendo.

Si hablas de terroristas pues vamos hablar de terroristas ¿no?

Y claro que comparo con ETA porque son igual de terroristas.

¿Franquismo encubierto? Mucho,aunque bueno estos de encubierto tienen poco.





Y esto es ya para cagarse las patitas abajo [carcajad]



Te has dejado un clásico:

kopperpot escribió:
Findeton escribió:
John_Dilinger escribió: porque aquí hay un "franquismo encubierto" que te cagas en el tiempo actual que vivimos


Supongo que te refieres a la nueva Ley de Vivienda, que se parece mucho a la ley franquista.

Van veinte euros a que se refiere a Ayuso, para variar.


Lo sé, era sarcasmo.

Señalo que aquí muchos se llenan la boca de hablar de Franco, que lleva como medio siglo muerto... para luego defender las mismas políticas que hacía ese tal Franco.

Discurso vs realidad. Mucho más franquista es la nueva Ley de Vivienda que lo que los liberales defendemos.
kopperpot escribió:
John_Dilinger escribió:
Adris escribió:Franquismo encubierto... de locos.



No sabía que esos asesinos, ya muertos, tiene un partido político formado. Que cosas.
En cambio, ETA, Terra Lliure, a día de hoy tienen representantes.
GRAPO, DRIL, .. etc
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... a_3515385/

Adivina de donde provienen. De tu querida izquierda. Grupos terroristas, falangistas, como tú quieres hacer ver y comparar con ETA, que ya es ridículo, como BVE, que iban a por ETA, GCR, que se cargaron a 2, y Triple A, 8 víctimas.

Echa cuentas de las de ETA, Terra Lliure, y toda la jauría de 16 grupos existentes, y me cuentas, a ver si tiene sentido, la comparación que estás haciendo.

Si hablas de terroristas pues vamos hablar de terroristas ¿no?

Y claro que comparo con ETA porque son igual de terroristas.

¿Franquismo encubierto? Mucho,aunque bueno estos de encubierto tienen poco.





Y esto es ya para cagarse las patitas abajo [carcajad]



Te has dejado un clásico:


Ese está muy visto ya,igual que el tarado éste.

kopperpot escribió:
Te has dejado un clásico:



Te lo subo con el "quiero ir a misa" .. al valle de los caídos.



Todos los fachas son muy estables mentalmente jajaja
#444388# está baneado del subforo por "flames"
@John_Dilinger Ah, vale, pensaba que estabas poniendo ejemplos de que en realidad, ese famoso "mucho franquismo encubierto" del que hablabas, son en realidad cuatro gatos mal contaos y encima bastante más pallá que pacá.

Vamos, ejemplos de lo que decía @Findeton, discurso vs realidad.
rastein escribió:
kopperpot escribió:
Te has dejado un clásico:



Te lo subo con el "quiero ir a misa" .. al valle de los caídos.



Todos los fachas son muy estables mentalmente jajaja

Si Santiago Segura quisiera podríamos tener un par de películas de Torrente cada año..
"Doble encierro de miembros de Podemos en Asturias y Fuenlabrada que pone en jaque al partido".
https://www.20minutos.es/noticia/5121405/0/doble-encierro-miembros-podemos-asturias-fuenlabrada-pone-jaque-partido/

Joder, cuando he leído el titular creía que estábamos ya en los sanfermines o algo [qmparto] [qmparto] .
LynX escribió:"Doble encierro de miembros de Podemos en Asturias y Fuenlabrada que pone en jaque al partido".
https://www.20minutos.es/noticia/5121405/0/doble-encierro-miembros-podemos-asturias-fuenlabrada-pone-jaque-partido/

Joder, cuando he leído el titular creía que estábamos ya en los sanfermines o algo [qmparto] [qmparto] .


148492 respuestas