Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 352 votos.
IvanQ escribió:
rastein escribió:Si te pongo un video cualquiera de Pablo Iglesias del año que les votastes, estarias a favor o en contra de lo que dice?

En contra verdad? Pues ya esta, no te engañaron, simplemente no te informaste de lo que votabas.

Aquí está el cambio


Yo estoy hablando de votar a un partido claramente de izquierdas como era el de 2014 y decir que te engañaron cuando no compartes absolutamente nada de su ideario del 2014. Votaste mal y sin informarte. No hay mas, el error no es suyo, es tuyo.

Arriba he puesto algunas propuestas de podemos del 2014.
IvanQ escribió:
rastein escribió:Si te pongo un video cualquiera de Pablo Iglesias del año que les votastes, estarias a favor o en contra de lo que dice?

En contra verdad? Pues ya esta, no te engañaron, simplemente no te informaste de lo que votabas.

Aquí está el cambio


https://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/ana-rosa-quintana/ana-rosa-sale-a-correr-con-pablo-iglesias_18_2048055009.html

"Los políticos que viven en chalets son peligrosos"



Esta es una de tantas [oki]

@rastein

Al final se convirtieron en casta, es lo que hay.

Se dice y ya está, si no pasa nada [beer]
@clamp compartes alguna de las multiples propuestas del podemos del 2014 que te he puesto? Tengo muchas mas de las que estoy seguro que estas en contra de todas.

Se sincero compañero, no tenias ni pajolera idea de lo que votabas. Lo cual da mucha confianza.

Una cosa es es que hagan un programa electoral y no lo cumplan, entonces te engañan. Pero tu estas en contra del 99% de su programa electoral y te sientes engañado xDD
@rastein

Vamos a ver, ¿Qué parte no entiendes que fue un voto de castigo?

Y no, ni de broma se sabía entonces todo lo que vino después [tomaaa]
Hoy me siento magnánimo.
Voy a sacar a toda la tropa del ignore. A ver cuanto dura la cosa xD.

Se acercan elecciones. [looco]


clamp escribió:Muchos de aquí votamos a Podemos como rapapolvo a los partidos de siempre, mientras Pablo Iglesias se paseaba por los platós de tv dándole fama, en aquella época había una corrupción política rampante y en especial en el PP que gobernaba. Era escandaloso la que tenían montada.

Meter a una nueva formación quebrando el bipartidismo sonaba como buen revulsivo para el país.

Luego empezó a salir los antecedentes de esta gente, de dónde venían, cuál era su ideario y en qué modelos se inspiraban.

Entonces te dices, ojocuidao, a ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad [tomaaa]

Y efectivamente, al final mucho lirili y poco lerele.

Y menos mal, menuda bala hemos esquivao con el Podemos [reojillo]

Debe ser bastante jodido de entender, para los hooligans políticos, el hecho de cambiar el voto, o directamente dejar de votar, en cuanto tu partido la caga. XD.

Es maravilloso ver como rechinan dientes, por algo que debería ser, lo más lógico del mundo.
Partido al que votas la caga = fin de votarles.

No es necesario dárselo a otra formación, y sobre todo, ser crítico. Pero eso en la izquierda no se destila, debe ser una palabra rara XD.

Eso sí, tiempo falta para lavar la carita a todo lo que huela a izquierda, incluso si es terrorismo, con el "y tu más".
"Autocritica" pa queh
clamp escribió:@rastein

Vamos a ver, ¿Qué parte no entiendes que fue un voto de castigo?

Y no, ni de broma se sabía entonces todo lo que vino después [tomaaa]


Todo las propuestas que te he puesto estan sacadas de noticias del 2014, de antes que les votaras. Y tenias a Pablo Iglesias en las teles soltando ideario muy de izquierdas con propuestas como nacionalizaciones de empresas.

Para que te sintieras traiccionado despues como dices, deberias de haber estado de acuerdo en algo antes. Cosa que visto lo lo visto, no lo estas.

Menudo voto castigo compañero, es como si yo ahora me siento traicionado por la izquierda y voto a VOX para joder, aun sin compartir nada con ellos. Un sin sentido.

Otra cosa es que fueras como el amigo Findeton, que fueras de izquierdas y cambiaras de ideario. Que es perfectamente comprensible. Pero entonces no te engañaron tampoco, simplemente cambiaste tu.
rastein escribió:@clamp compartes alguna de las multiples propuestas del podemos del 2014 que te he puesto? Tengo muchas mas de las que estoy seguro que estas en contra de todas.

Se sincero compañero, no tenias ni pajolera idea de lo que votabas. Lo cual da mucha confianza.

Una cosa es es que hagan un programa electoral y no lo cumplan, entonces te engañan. Pero tu estas en contra del 99% de su programa electoral y te sientes engañado xDD

Yo no quiero a Podemos ni regalado, la liaron gorda en Zaragoza, la están liando gorda en donde vivo, y la lian más gorda gobernando aquí.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
rastein escribió:@clamp compartes alguna de las multiples propuestas del podemos del 2014 que te he puesto? Tengo muchas mas de las que estoy seguro que estas en contra de todas.

Se sincero compañero, no tenias ni pajolera idea de lo que votabas. Lo cual da mucha confianza.

Una cosa es es que hagan un programa electoral y no lo cumplan, entonces te engañan. Pero tu estas en contra del 99% de su programa electoral y te sientes engañado xDD

Yo no quiero a Podemos ni regalado, la liaron gorda en Zaragoza, la están liando gorda en donde vivo, y la lian más gorda gobernando aquí.
Un saludo.

Entonces mejor el PP ¿no?
Psmaniaco escribió:
rastein escribió:@clamp compartes alguna de las multiples propuestas del podemos del 2014 que te he puesto? Tengo muchas mas de las que estoy seguro que estas en contra de todas.

Se sincero compañero, no tenias ni pajolera idea de lo que votabas. Lo cual da mucha confianza.

Una cosa es es que hagan un programa electoral y no lo cumplan, entonces te engañan. Pero tu estas en contra del 99% de su programa electoral y te sientes engañado xDD

Yo no quiero a Podemos ni regalado, la liaron gorda en Zaragoza, la están liando gorda en donde vivo, y la lian más gorda gobernando aquí.
Un saludo.


Perfectamente comprensible

Pero si les votaste en algun momento es porque tienes una cierta simpatia por la izquierda o por el ideario de izquierda, verdad?

Lo que yo digo es que mucha gente voto a podemos, porque estaban hartos de la clase politica y del bipartidismo. Por probar algo nuevo basicamente. Les daba igual que fueran comunistas o mas fachas que el tio paco. Querian simplemente y llanamente algo nuevo.

Luego por los medios tradicionales descubrieron que podemos eran "comunistas" y el que les voto dijo:

Como voy a votar yo a podemos si yo soy todo por mi españita, no me gustan los inmigrantes, ni el feminismo, ni el comunismo, ni dar derechos a los trabajadores, ni el medioambiente, ni los colectivos lgtbi.

Me han engañao.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
clamp escribió:@rastein

Vamos a ver, ¿Qué parte no entiendes que fue un voto de castigo?

Y no, ni de broma se sabía entonces todo lo que vino después [tomaaa]


A mi me pasó lo mismo con esta gente, fue un voto de castigo, gracias a dios que todo lo que vino después hizo plantearme no volver a creer a ningún nuevo político, TODOS SON IGUALES.

@John_Dilinger

Entonces mejor el PP ¿no?

En serio tío?? Lo tuyo en hacer el ridículo se ha convertido en una carrera, no??

No te has parado a pensar en que si no se vota a un partido hay gente que directamente ni si quiera pierde el tiempo en ir a votar, ya que todos son la misma puta basura??

No, claro que no te has parado a pensarlo, ninguno lo hacéis.
John_Dilinger escribió:
Psmaniaco escribió:
rastein escribió:@clamp compartes alguna de las multiples propuestas del podemos del 2014 que te he puesto? Tengo muchas mas de las que estoy seguro que estas en contra de todas.

Se sincero compañero, no tenias ni pajolera idea de lo que votabas. Lo cual da mucha confianza.

Una cosa es es que hagan un programa electoral y no lo cumplan, entonces te engañan. Pero tu estas en contra del 99% de su programa electoral y te sientes engañado xDD

Yo no quiero a Podemos ni regalado, la liaron gorda en Zaragoza, la están liando gorda en donde vivo, y la lian más gorda gobernando aquí.
Un saludo.

Entonces mejor el PP ¿no?

Cualquiera es mejor que tu dios sanchez y la chupipandi.
John_Dilinger escribió:
Psmaniaco escribió:
rastein escribió:@clamp compartes alguna de las multiples propuestas del podemos del 2014 que te he puesto? Tengo muchas mas de las que estoy seguro que estas en contra de todas.

Se sincero compañero, no tenias ni pajolera idea de lo que votabas. Lo cual da mucha confianza.

Una cosa es es que hagan un programa electoral y no lo cumplan, entonces te engañan. Pero tu estas en contra del 99% de su programa electoral y te sientes engañado xDD

Yo no quiero a Podemos ni regalado, la liaron gorda en Zaragoza, la están liando gorda en donde vivo, y la lian más gorda gobernando aquí.
Un saludo.

Entonces mejor el PP ¿no?

No, prefiero ponerme yo, que en el PP son peores, ninguno de ellos convence, pero Podemos son la vagancia y chulería por cuenta de los demás, así que les den bien dados por el culo.
Antes resucitó a Franco que ver a estos un año más [sonrisa] [+risas] [carcajad] .(véase ironía).
Un saludo.
nail23 escribió:
clamp escribió:@rastein

Vamos a ver, ¿Qué parte no entiendes que fue un voto de castigo?

Y no, ni de broma se sabía entonces todo lo que vino después [tomaaa]


A mi me pasó lo mismo con esta gente, fue un voto de castigo, gracias a dios que todo lo que vino después hizo plantearme no volver a creer a ningún nuevo político, TODOS SON IGUALES.

@John_Dilinger

Entonces mejor el PP ¿no?

En serio tío?? Lo tuyo en hacer el ridículo se ha convertido en una carrera, no??

No te has parado a pensar en que si no se vota a un partido hay gente que directamente ni si quiera pierde el tiempo en ir a votar, ya que todos son la misma puta basura??

No, claro que no te has parado a pensarlo, ninguno lo hacéis.


Fijate el nivel de superioridad moral.

Si tu u otro critica lo que hace un partido de izquierdas, la reacción no es si lo que estas criticando es criticable o si está bien hecho, la reacción es directamente decirte; "si tu votas derecha eres automáticamente peor....siempre"...

Este tipo de usuarios, con el permiso extra laxo de la moderación, escriben IDEOLOGÍA en un hilo de política...y solo ideología...nada mas.

Y tu, y muchos otros, tenemos que tragar esta mierda...

Si no hay mas que echar un vistazo rápido y es siempre igual.. pones una noticia de una medida política de cualquier partido de izquierdas, y este tipo de usuarios nunca entra a hablar de la medida....solo dice "la derecha es peor".
@Legardien
Ahora te va ha salir con Ayuso,que te la saca hasta en hilos que no tienen nada que ver con política,está obsesionado,ya le dije hace tiempo que tenia un problema y que necesitaba ayuda profesional.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Pedro Sánchez pacta con Podemos y ERC dar más garantías a los okupas

https://www.elmundo.es/espana/2023/04/23/6445706afc6c8392168b45a3.html

Hijos de la grandísima puta, ahora van a expropiar a favor del que te allana TU CASA, cerdos hijos de puta.

@Legardien Desde luego, y si le dices que hace el ridículo monta una pataleta de niño de 5 años, que seguro que es lo que debe de tener por que si no me lo explico.
Psmaniaco escribió:
John_Dilinger escribió:
Psmaniaco escribió:Yo no quiero a Podemos ni regalado, la liaron gorda en Zaragoza, la están liando gorda en donde vivo, y la lian más gorda gobernando aquí.
Un saludo.

Entonces mejor el PP ¿no?

No, prefiero ponerme yo, que en el PP son peores, ninguno de ellos convence, pero Podemos son la vagancia y chulería por cuenta de los demás, así que les den bien dados por el culo.
Antes resucitó a Franco que ver a estos un año más [sonrisa] [+risas] [carcajad] .(véase ironía).
Un saludo.

No hombre no,deja a Franco donde está que ya suficiente daño hizo [carcajad]
nail23 escribió: Pedro Sánchez pacta con Podemos y ERC dar más garantías a los okupas

https://www.elmundo.es/espana/2023/04/23/6445706afc6c8392168b45a3.html

Hijos de la grandísima puta, ahora van a expropiar a favor del que te allana TU CASA, cerdos hijos de puta.

@Legardien Desde luego, y si le dices que hace el ridículo monta una pataleta de niño de 5 años, que seguro que es lo que debe de tener por que si no me lo explico.


En un plis tienes aquí al súbdito de pedro @John_Dilinger con,y tu mas,ayuso,vox,pp.

Sobre la noticia,pues nada nuevo,que vas a esperar de un gobierno que te dice a la cara que soltar mas de 100 violadores/pederastas y rebajarles la pena a otros 1000 es un mal menor.
mingui escribió:que vas a esperar de un gobierno que te dice a la cara que soltar mas de 100 violadores/pederastas y rebajarles la pena a otros 1000 es un mal menor.


pues para empezar, saber sumar, porque los 100 que al conmutarles pena han salido, forman parte de los 1000 que les han conmutado condena, no es otro grupo diferente.

pero bueno, tambien eran 1000 hace menos de un mes cuando la cifra total era de unos 700.

lo dicho, es que hasta dar una cifra ya es un reto. :o

clamp escribió:@rastein

asomaron la patita después

eso es así


"la patita" ideologica la tenian desde el dia 1. si no la viste, encarga unas gafas. [looco]

el que en marzo de 2014 no supiera que podemos eran "mas rojos que un tomate maduro" es que mucha culturilla politica/ideologica, no tenian.

conste que a mi el discurso de "abajo vs arriba" me parecia una buena puesta al dia de la clasica lucha de clases. en ningun momento fue otra cosa.

Adris escribió:Debe ser bastante jodido de entender, para los hooligans políticos, el hecho de cambiar el voto, o directamente dejar de votar, en cuanto tu partido la caga.


no. lo que es jodido de entender, es pretender colar la rueda de molino de que vota a podemos gente que lo mas a la izquierda que se ha inclinado en su vida es en el coche para coger una incorporacion a la autopista.

y en concreto, gente de por aqui que ni una vez NI UNA que se ha hablado de nada politico/ideologico alineado con la izquierda se han posicionado a favor... pero votaron a podemos en 2014 para castigar ¿a rajoy en su tercer año de mandato, cuando ya se sabia que era un inutil con barba antes de que llegara a salir elegido?

que no nos chupamos el dedo. :o

Legardien escribió:Este tipo de usuarios, con el permiso extra laxo de la moderación, escriben IDEOLOGÍA en un hilo de política...y solo ideología...nada mas.


y que te crees que es la politica?

algunos creeis que no sabeis que el zapato izquierdo va en el pie izquierdo y que los que si lo sabemos nos chupamos el dedo :o
GXY escribió:
clamp escribió:@rastein

asomaron la patita después

eso es así


el que en marzo de 2014 no supiera que podemos eran "mas rojos que un tomate maduro" es que mucha culturilla politica/ideologica, no tenian.

conste que a mi el discurso de "abajo vs arriba" me parecia una buena puesta al dia de la clasica lucha de clases. en ningun momento fue otra cosa.

Adris escribió:Debe ser bastante jodido de entender, para los hooligans políticos, el hecho de cambiar el voto, o directamente dejar de votar, en cuanto tu partido la caga.


no. lo que es jodido de entender, es pretender colar la rueda de molino de que vota a podemos gente que lo mas a la izquierda que se ha inclinado en su vida es en el coche para coger una incorporacion a la autopista.

y en concreto, gente de por aqui que ni una vez NI UNA que se ha hablado de nada politico/ideologico alineado con la izquierda se han posicionado a favor... pero votaron a podemos en 2014 para castigar ¿a rajoy en su tercer año de mandato, cuando ya se sabia que era un inutil con barba antes de que llegara a salir elegido?

que no nos chupamos el dedo. :o



y que te crees que es la politica?

algunos creeis que no sabeis que el zapato izquierdo va en el pie izquierdo y que los que si lo sabemos nos chupamos el dedo :o

Y suerte que lo sacaron con una moción de censura,sinó aún estamos tragando Rajoy.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
John_Dilinger escribió:
GXY escribió:
clamp escribió:@rastein

asomaron la patita después

eso es así


el que en marzo de 2014 no supiera que podemos eran "mas rojos que un tomate maduro" es que mucha culturilla politica/ideologica, no tenian.

conste que a mi el discurso de "abajo vs arriba" me parecia una buena puesta al dia de la clasica lucha de clases. en ningun momento fue otra cosa.

Adris escribió:Debe ser bastante jodido de entender, para los hooligans políticos, el hecho de cambiar el voto, o directamente dejar de votar, en cuanto tu partido la caga.


no. lo que es jodido de entender, es pretender colar la rueda de molino de que vota a podemos gente que lo mas a la izquierda que se ha inclinado en su vida es en el coche para coger una incorporacion a la autopista.

y en concreto, gente de por aqui que ni una vez NI UNA que se ha hablado de nada politico/ideologico alineado con la izquierda se han posicionado a favor... pero votaron a podemos en 2014 para castigar ¿a rajoy en su tercer año de mandato, cuando ya se sabia que era un inutil con barba antes de que llegara a salir elegido?

que no nos chupamos el dedo. :o



y que te crees que es la politica?

algunos creeis que no sabeis que el zapato izquierdo va en el pie izquierdo y que los que si lo sabemos nos chupamos el dedo :o

Y suerte que lo sacaron con una moción de censura,sinó aún estamos tragando Rajoy.


Qué lástima que no saquen al cabrón de Sánchez, no?? Ah no que ese lo está haciendo cojonudamente genial, menudo puto chiflado este personaje.
nail23 escribió:
John_Dilinger escribió:
GXY escribió:
el que en marzo de 2014 no supiera que podemos eran "mas rojos que un tomate maduro" es que mucha culturilla politica/ideologica, no tenian.

conste que a mi el discurso de "abajo vs arriba" me parecia una buena puesta al dia de la clasica lucha de clases. en ningun momento fue otra cosa.



no. lo que es jodido de entender, es pretender colar la rueda de molino de que vota a podemos gente que lo mas a la izquierda que se ha inclinado en su vida es en el coche para coger una incorporacion a la autopista.

y en concreto, gente de por aqui que ni una vez NI UNA que se ha hablado de nada politico/ideologico alineado con la izquierda se han posicionado a favor... pero votaron a podemos en 2014 para castigar ¿a rajoy en su tercer año de mandato, cuando ya se sabia que era un inutil con barba antes de que llegara a salir elegido?

que no nos chupamos el dedo. :o



y que te crees que es la politica?

algunos creeis que no sabeis que el zapato izquierdo va en el pie izquierdo y que los que si lo sabemos nos chupamos el dedo :o

Y suerte que lo sacaron con una moción de censura,sinó aún estamos tragando Rajoy.


Qué lástima que no saquen al cabrón de Sánchez, no?? Ah no que ese lo está haciendo cojonudamente genial, menudo puto chiflado este personaje.

Le hicieron una moción de censura hace poco,pregúntale al PP el porque no quiso apoyar la moción de censura de sus socios de VOX.

Espero que lo de "personaje" no vaya dirigido a mí porque te vas a ignorados pero ya,como tengo ya a unos cuantos.
@GXY Las cifras que pones son las que dan los juzgados o las que da el psoe?,
Como sean las del psoe y sean como el cis de tezanos es totalmente creíble.
A día de hoy todavía hay juzgados que no han dado el total de las cifras.
https://www.poderjudicial.es/cgpj/es/Po ... ca-10-2022

Y descárgate el pdf,veras que son 978 deducciones y 104 excarcelaciones.

lo dicho, es que hasta dar una cifra ya es un reto :O
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
John_Dilinger escribió:
nail23 escribió:
John_Dilinger escribió:Y suerte que lo sacaron con una moción de censura,sinó aún estamos tragando Rajoy.


Qué lástima que no saquen al cabrón de Sánchez, no?? Ah no que ese lo está haciendo cojonudamente genial, menudo puto chiflado este personaje.

Le hicieron una moción de censura hace poco,pregúntale al PP el porque no quiso apoyar la moción de censura de sus socios de VOX.

Espero que lo de "personaje" no vaya dirigido a mí porque te vas a ignorados pero ya,como tengo ya a unos cuantos.


En serio has pensado que lo de personaje va dirigido a ti?? Pero que ego tienes macho.

No me hace falta preguntarle a nadie por qué no funcionó, hasta el hombre que vive en una cueva sabía perfectamente que no iba a salir adelante esa moción, esa rata debería estar en la cárcel por denigrar la marca España, pero ya vemos que a ti y unos pocos os importa muy poco que Sánchez esté dejando por los suelos nuestro país creando leyes dignas de dictaduras.

Y si, he dicho dictaduras, de las que expropian tu casa para dárselas a unos delincuentes que lo único que hacen es joder al ciudadano medio, pero tranquilo que ya sé con lo que me vas a saltar, pero es que Ayuso....
John_Dilinger escribió:
GXY escribió:
clamp escribió:@rastein

asomaron la patita después

eso es así


el que en marzo de 2014 no supiera que podemos eran "mas rojos que un tomate maduro" es que mucha culturilla politica/ideologica, no tenian.

conste que a mi el discurso de "abajo vs arriba" me parecia una buena puesta al dia de la clasica lucha de clases. en ningun momento fue otra cosa.

Adris escribió:Debe ser bastante jodido de entender, para los hooligans políticos, el hecho de cambiar el voto, o directamente dejar de votar, en cuanto tu partido la caga.


no. lo que es jodido de entender, es pretender colar la rueda de molino de que vota a podemos gente que lo mas a la izquierda que se ha inclinado en su vida es en el coche para coger una incorporacion a la autopista.

y en concreto, gente de por aqui que ni una vez NI UNA que se ha hablado de nada politico/ideologico alineado con la izquierda se han posicionado a favor... pero votaron a podemos en 2014 para castigar ¿a rajoy en su tercer año de mandato, cuando ya se sabia que era un inutil con barba antes de que llegara a salir elegido?

que no nos chupamos el dedo. :o



y que te crees que es la politica?

algunos creeis que no sabeis que el zapato izquierdo va en el pie izquierdo y que los que si lo sabemos nos chupamos el dedo :o

Y suerte que lo sacaron con una moción de censura,sinó aún estamos tragando Rajoy.


Y estamos tragando a Sanchez..., mucho mejor....
Yo voté a Podemos porque era de izquierdas, no cómo voto de castigo.

Luego maduré, como Toni Cantó, que sé que os mola esta expresión para intentar desprestigiar [qmparto]

Lo que me extraña es que luego el viaje inverso no lo recorre prácticamente nadie en su paso de la época adolescente a la adulta.
zinko6 escribió:Yo voté a Podemos porque era de izquierdas, no cómo voto de castigo.

Luego maduré, como Toni Cantó, que sé que os mola esta expresión para intentar desprestigiar [qmparto]

Lo que me extraña es que luego el viaje inverso no lo recorre prácticamente nadie en su paso de la época adolescente a la adulta.

El viaje inverso no lo va a recorrer nadie porque la izquierda no existe en este pais, o la gente se queda en la derecha o pasas del tema y no votas a ningún psicópata que ocupe un cargo público, si piensas que alguno de ellos les importas algo, es que eres muy ingenuo, que hay alcaldes buenas personas, no lo niego, que un político autonómico o nacional, sea buena persona, vamos... una panda de mierdas que han pisado cabezas para chupar del estado
zinko6 escribió:Yo voté a Podemos porque era de izquierdas, no cómo voto de castigo.

Luego maduré, como Toni Cantó, que sé que os mola esta expresión para intentar desprestigiar [qmparto]


Confirmo, lo mismo hice.

zinko6 escribió:Lo que me extraña es que luego el viaje inverso no lo recorre prácticamente nadie en su paso de la época adolescente a la adulta.


No sólo eso, sino que el que recorre el camino de la izquierda a la derecha/liberal no va a volver a la izquierda. Es un camino de sólo ida y eso es lo que de verdad les parece fastidiar.
Findeton escribió:
zinko6 escribió:Yo voté a Podemos porque era de izquierdas, no cómo voto de castigo.

Luego maduré, como Toni Cantó, que sé que os mola esta expresión para intentar desprestigiar [qmparto]


Confirmo, lo mismo hice.

zinko6 escribió:Lo que me extraña es que luego el viaje inverso no lo recorre prácticamente nadie en su paso de la época adolescente a la adulta.


No sólo eso, sino que el que recorre el camino de la izquierda a la derecha/liberal no va a volver a la izquierda. Es un camino de sólo ida y eso es lo que de verdad les parece fastidiar.


Vas a acabar en las manis como Verstrynge y lo sabes :)
nail23 escribió:
John_Dilinger escribió:
nail23 escribió:
Qué lástima que no saquen al cabrón de Sánchez, no?? Ah no que ese lo está haciendo cojonudamente genial, menudo puto chiflado este personaje.

Le hicieron una moción de censura hace poco,pregúntale al PP el porque no quiso apoyar la moción de censura de sus socios de VOX.

Espero que lo de "personaje" no vaya dirigido a mí porque te vas a ignorados pero ya,como tengo ya a unos cuantos.


En serio has pensado que lo de personaje va dirigido a ti?? Pero que ego tienes macho.

No me hace falta preguntarle a nadie por qué no funcionó, hasta el hombre que vive en una cueva sabía perfectamente que no iba a salir adelante esa moción, esa rata debería estar en la cárcel por denigrar la marca España, pero ya vemos que a ti y unos pocos os importa muy poco que Sánchez esté dejando por los suelos nuestro país creando leyes dignas de dictaduras.

Y si, he dicho dictaduras, de las que expropian tu casa para dárselas a unos delincuentes que lo único que hacen es joder al ciudadano medio, pero tranquilo que ya sé con lo que me vas a saltar, pero es que Ayuso....

Dictadura es lo que hay en Corea del Norte o en Arabia Saudí.

Y ahora te pregunto ¿Tu crees que la centroderecha arreglará estas movidas con los okupas?
Te das cuenta de lo mal que está en la política cuando para hablar bien de un partido no se dice lo que hace, si no que los otros lo hacen peor.
Lucas11 escribió:Vas a acabar en las manis como Verstrynge y lo sabes :)


Su historia según la wikipedia:

De adolescente sus ideas le acercaban al neofascismo francés a la vez que al nacional-bolchevismo.

El nacionalbolchevismo se opone totalmente a la propiedad privada y propugna, por ende, una extrema colectivización de los medios de producción.

Pues mira, sí que ha vuelto a sus inicios después de estar en el PP.
zinko6 escribió:Yo voté a Podemos porque era de izquierdas, no cómo voto de castigo.

Luego maduré, como Toni Cantó, que sé que os mola esta expresión para intentar desprestigiar [qmparto]

Lo que me extraña es que luego el viaje inverso no lo recorre prácticamente nadie en su paso de la época adolescente a la adulta.



“Si a los 18 años no eres comunista, es que no tienes corazón; si a los 30 lo sigues siendo, es que no tienes cerebro”.


Se la atribuyen a Winston Churchill pero no estoy muy seguro de ello...
Legardien escribió:
zinko6 escribió:Yo voté a Podemos porque era de izquierdas, no cómo voto de castigo.

Luego maduré, como Toni Cantó, que sé que os mola esta expresión para intentar desprestigiar [qmparto]

Lo que me extraña es que luego el viaje inverso no lo recorre prácticamente nadie en su paso de la época adolescente a la adulta.



“Si a los 18 años no eres comunista, es que no tienes corazón; si a los 30 lo sigues siendo, es que no tienes cerebro”.


Se la atribuyen a Winston Churchill pero no estoy muy seguro de ello...


Es una frase de un tal "Anthony Sang" [qmparto]
Nose como estará la cosa de aquí al 28 de Mayo pero, me imagino que en las elecciones generales ganará si o si el PP, y encima si está el Feeijo que no me gusta nada, pues veremos que pasa queda casi un mes y puede pasar de todo.
John_Dilinger escribió:
Psmaniaco escribió:
John_Dilinger escribió:Entonces mejor el PP ¿no?

No, prefiero ponerme yo, que en el PP son peores, ninguno de ellos convence, pero Podemos son la vagancia y chulería por cuenta de los demás, así que les den bien dados por el culo.
Antes resucitó a Franco que ver a estos un año más [sonrisa] [+risas] [carcajad] .(véase ironía).
Un saludo.

No hombre no,deja a Franco donde está que ya suficiente daño hizo [carcajad]

Menos que el que hacen estos políticos actualmente (y me refiero a todos sin excepcion) cawento cawento

@rastein Yo no voto a ninguno por qué son todos la misma mierda con distinto collar.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
John_Dilinger escribió:
Psmaniaco escribió:No, prefiero ponerme yo, que en el PP son peores, ninguno de ellos convence, pero Podemos son la vagancia y chulería por cuenta de los demás, así que les den bien dados por el culo.
Antes resucitó a Franco que ver a estos un año más [sonrisa] [+risas] [carcajad] .(véase ironía).
Un saludo.

No hombre no,deja a Franco donde está que ya suficiente daño hizo [carcajad]

Menos que el que hacen estos políticos actualmente (y me refiero a todos sin excepcion) cawento cawento

@rastein Yo no voto a ninguno por qué son todos la misma mierda con distinto collar.
Un saludo.

¿Menos? Eso díselo a esa gente que tiene a padres/madres,abuelos/abuelas enterrados en fosas comunes tras ser fusilados en cunetas y cementerios.

Creo que no sabes lo que dices compañero.
John_Dilinger escribió:
Psmaniaco escribió:
John_Dilinger escribió:No hombre no,deja a Franco donde está que ya suficiente daño hizo [carcajad]

Menos que el que hacen estos políticos actualmente (y me refiero a todos sin excepcion) cawento cawento

@rastein Yo no voto a ninguno por qué son todos la misma mierda con distinto collar.
Un saludo.

¿Menos? Eso díselo a esa gente que tiene a padres/madres,abuelos/abuelas enterrados en fosas comunes tras ser fusilados en cunetas y cementerios.

Creo que no sabes lo que dices compañero.


Los mas de 800 de ETA y los casi 400 sin resolver y con sus asesinos en la calle o incluso en las listas de Bildu esos te la pelan....no...

¿te gustaría que los responsables de los muertos de las fosas estuvieran en las listas de algún partido hoy día, como os gusta que estén en Bildu los responsables de las muertes de ETA?

Ni de coña, porque para los que piensan como tu, hay muertos y "hay muertos"...
John_Dilinger escribió:
Psmaniaco escribió:
John_Dilinger escribió:No hombre no,deja a Franco donde está que ya suficiente daño hizo [carcajad]

Menos que el que hacen estos políticos actualmente (y me refiero a todos sin excepcion) cawento cawento

@rastein Yo no voto a ninguno por qué son todos la misma mierda con distinto collar.
Un saludo.

¿Menos? Eso díselo a esa gente que tiene a padres/madres,abuelos/abuelas enterrados en fosas comunes tras ser fusilados en cunetas y cementerios.

Creo que no sabes lo que dices compañero.

Si, eso me jode que haya pasado, pero está chusma de políticos que tenemos está jodiendo a los que estamos vivos, yo respeto mucho a los muertos ya que la guerra civil y los muertos no entienden de bandos, aparte de que se merecen un entierro digno, lo que no se puede hacer es remover recuerdos del pasado de los que ya nadie se acuerda y lo hacen ahora solo para reabrir viejas heridas, no me refiero a que Franco lo haría mejor, pero mejor que estos putos cretinos integrales que tenemos por políticos quizá si pondría un poco de orden, por qué joder lo de ahora no se ha visto en la vida y además os peleais como colegiales de patio de colegio, ¿No veis que es lo que buscan estos hijos de su madre, que estemos enfrentados? Ya lo vivo en mi familia que tengo ideologías de izquierda y derecha y estoy ya hasta los mismísimos cuando hay una discusión política en la familia.
Un saludo.
John_Dilinger escribió:
Psmaniaco escribió:
John_Dilinger escribió:No hombre no,deja a Franco donde está que ya suficiente daño hizo [carcajad]

Menos que el que hacen estos políticos actualmente (y me refiero a todos sin excepcion) cawento cawento

@rastein Yo no voto a ninguno por qué son todos la misma mierda con distinto collar.
Un saludo.

¿Menos? Eso díselo a esa gente que tiene a padres/madres,abuelos/abuelas enterrados en fosas comunes tras ser fusilados en cunetas y cementerios.

Creo que no sabes lo que dices compañero.


A mí con el tema de la guerra civil, siempre me pasa lo mismo: resulta que hay unos muy buenos y otros señores que eran muy malos.

Ejemplo rápido

Podemos recuerda que hay restos de represaliados que aún están en Cuelgamuros

Y luego ves esto:

Estando preso en la cárcel de Alicante en las fechas del golpe de Estado, fue juzgado por conspiración y rebelión militar contra el Gobierno de la Segunda República, condenado a la pena de muerte y ejecutado por fusilamiento durante los primeros meses de la guerra civil española.


Parece ser, que según a que bando apoyes eres o no un represaliado

En mi opinión, esto no deja de ser un movimiento más de cara a la galería ahora que vienen elecciones, porque así salen los cuatro cavernícolas de siempre de la cueva a hacer el paripé y así ya tiene la izquierda el fantasma para agitar de "que vienen los fachas!" de cara a las elecciones.
Legardien escribió:
John_Dilinger escribió:

¿Menos? Eso díselo a esa gente que tiene a padres/madres,abuelos/abuelas enterrados en fosas comunes tras ser fusilados en cunetas y cementerios.

Creo que no sabes lo que dices compañero.


Los mas de 800 de ETA y los casi 400 sin resolver y con sus asesinos en la calle o incluso en las listas de Bildu esos te la pelan....no...

¿te gustaría que los responsables de los muertos de las fosas estuvieran en las listas de algún partido hoy día, como os gusta que estén en Bildu los responsables de las muertes de ETA?

Ni de coña, porque para los que piensan como tu, hay muertos y "hay muertos"...[/quote]
Le has dado con toda la mano abierta [qmparto]
Aragornhr escribió:
John_Dilinger escribió:
Psmaniaco escribió:Menos que el que hacen estos políticos actualmente (y me refiero a todos sin excepcion) cawento cawento

@rastein Yo no voto a ninguno por qué son todos la misma mierda con distinto collar.
Un saludo.

¿Menos? Eso díselo a esa gente que tiene a padres/madres,abuelos/abuelas enterrados en fosas comunes tras ser fusilados en cunetas y cementerios.

Creo que no sabes lo que dices compañero.


A mí con el tema de la guerra civil, siempre me pasa lo mismo: resulta que hay unos muy buenos y otros señores que eran muy malos.

Ejemplo rápido

Podemos recuerda que hay restos de represaliados que aún están en Cuelgamuros

Y luego ves esto:

Estando preso en la cárcel de Alicante en las fechas del golpe de Estado, fue juzgado por conspiración y rebelión militar contra el Gobierno de la Segunda República, condenado a la pena de muerte y ejecutado por fusilamiento durante los primeros meses de la guerra civil española.


Parece ser, que según a que bando apoyes eres o no un represaliado

En mi opinión, esto no deja de ser un movimiento más de cara a la galería ahora que vienen elecciones, porque así salen los cuatro cavernícolas de siempre de la cueva a hacer el paripé y así ya tiene la izquierda el fantasma para agitar de "que vienen los fachas!" de cara a las elecciones.

Totalmente cierto, ya tenemos bastantes problemas llegando al día a día como para que nos den más con estos asuntos [facepalm] .
Un saludo.
"Pero pero pero, los güenos eran loj golpistas amigos del Führer o loj que ganaron las elecciones?"

¿En serio señores?
[facepalm]
Lammothh escribió:"Pero pero pero, los güenos eran loj golpistas amigos del Führer o loj que ganaron las elecciones?"

¿En serio señores?
[facepalm]


Esta gente recuerda a Bertin Osborne que en el mismo programa le preguntan qué personaje le gustaría entrevistar y dice Hitler por su impacto histórico y poder preguntarle qué le llevó a cometer esos crímenes. Y un rato después le preguntan si entrevistaría a Maduro y contesta que él no entrevista a dictadores.
Tienen el CI justo para no cargarse encima.
Lucas11 escribió:
Lammothh escribió:"Pero pero pero, los güenos eran loj golpistas amigos del Führer o loj que ganaron las elecciones?"

¿En serio señores?
[facepalm]


Esta gente recuerda a Bertin Osborne que en el mismo programa le preguntan qué personaje le gustaría entrevistar y dice Hitler por su impacto histórico y poder preguntarle qué le llevó a cometer esos crímenes. Y un rato después le preguntan si entrevistaría a Maduro y contesta que él no entrevista a dictadores.
Tienen el CI justo para no cargarse encima.

Es para cogerlo y hacer que se aprenda en cinco idiomas "Nuevo canto de amor a Stalingrado" de Pablo Neruda.
Ojalá moviesen a todo cadaver que cada cual considere necesario ser movido en un par de días, para que éste lastre acabe de raíz. Casi 50 años post-dictadura y todavía andamos con los muertos parriba y los muertos pabajo y los muertos parriba por cuestiones puramente electorales. PESAOS, coño.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
John_Dilinger escribió:
nail23 escribió:
John_Dilinger escribió:Le hicieron una moción de censura hace poco,pregúntale al PP el porque no quiso apoyar la moción de censura de sus socios de VOX.

Espero que lo de "personaje" no vaya dirigido a mí porque te vas a ignorados pero ya,como tengo ya a unos cuantos.


En serio has pensado que lo de personaje va dirigido a ti?? Pero que ego tienes macho.

No me hace falta preguntarle a nadie por qué no funcionó, hasta el hombre que vive en una cueva sabía perfectamente que no iba a salir adelante esa moción, esa rata debería estar en la cárcel por denigrar la marca España, pero ya vemos que a ti y unos pocos os importa muy poco que Sánchez esté dejando por los suelos nuestro país creando leyes dignas de dictaduras.

Y si, he dicho dictaduras, de las que expropian tu casa para dárselas a unos delincuentes que lo único que hacen es joder al ciudadano medio, pero tranquilo que ya sé con lo que me vas a saltar, pero es que Ayuso....

Dictadura es lo que hay en Corea del Norte o en Arabia Saudí.

Y ahora te pregunto ¿Tu crees que la centroderecha arreglará estas movidas con los okupas?


Hacerme esta pregunta a estas alturas es estúpido, sabes perfectamente lo que pienso de la política en general, ni un solo político está para ayudar al ciudadano, ni uno solo, a ver si esto va quedando claro de una puta vez.

Ayer Belarra copiando el discurso de su amiga diciendo que con esta nueva ley de vivienda protege al ciudadano y que no habrá ningún caso de okupación con ella, entras en la ley y resulta que es al revés, que protege más al okupa o inquiokupa que al propietario, esta gente se cree que estamos en esos países en los que se expropian viviendas PRIVADAS, y que estos no estén en la cárcel, por cierto, Colau protege a Okupas que tienen talleres en los que se enseña como entrar en casas ajenas sin hacer daño a la vivienda o cómo engancharse a la luz, todo político que protege a delincuentes se convierte en uno más.
spaizor6 no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 12 horas
La encuesta me parece una broma de mal gusto. Ninguno de los que habéis puesto son de izquierdas, todos sirven los pretextos de los amos del cortijo, de izquierdas tienen lo mismo que Hitler de tolerante a los judíos.

Si queréis poner personalidades de izquierdas tendríais que haber puesto a Santiago Armesilla, José Miguel Villarroya, Vaquero, Yanis Varufakis, etc. Incluso Guillermo del Valle también podría entrar.
"La oferta de alquiler cae un 28% en la 'era Sánchez' y el anuncio de la nueva Ley acelera el desplome".
https://www.elmundo.es/economia/2023/04/25/644690c0e4d4d8d1198b45ad.html

"Los topes al alquiler de la ley de vivienda adelantan más precios récord y fuga de caseros".
https://www.abc.es/economia/topes-alquiler-ley-vivienda-adelantan-precios-record-20230424220752-nt.html

"La Ley de Vivienda obligará a informar a los okupas de las ‘paguitas’ que pueden recibir antes de echarles".
https://okdiario.com/espana/ley-vivienda-obligara-informar-okupas-paguitas-que-pueden-recibir-antes-echarles-10810522

Menudo panorama oiga. Creo que me voy a esperar a las elecciones para alquilar mi ático xDD.
LynX escribió:"La oferta de alquiler cae un 28% en la 'era Sánchez' y el anuncio de la nueva Ley acelera el desplome".
https://www.elmundo.es/economia/2023/04/25/644690c0e4d4d8d1198b45ad.html

"Los topes al alquiler de la ley de vivienda adelantan más precios récord y fuga de caseros".
https://www.abc.es/economia/topes-alquiler-ley-vivienda-adelantan-precios-record-20230424220752-nt.html

"La Ley de Vivienda obligará a informar a los okupas de las ‘paguitas’ que pueden recibir antes de echarles".
https://okdiario.com/espana/ley-vivienda-obligara-informar-okupas-paguitas-que-pueden-recibir-antes-echarles-10810522

Menudo panorama oiga. Creo que me voy a esperar a las elecciones para alquilar mi ático xDD.

Dejaos ya de creer estas cosas de unos medios de ideología muy clara, ya sean de un lado u otro, donde les encanta poner titulares muy llamativos para enervar a la gente, solamente hay que ver las fuentes, ok diario y compañía...empezad por favor a ser un poco más críticos con todo el mundo.
148505 respuestas