Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 352 votos.
rastein escribió:
nail23 escribió: Pablo Iglesias muestra su «máxima admiración» por los atacantes de las sedes del PP y PSOE: «Están demostrando una generosidad enorme»

https://www.abc.es/espana/pablo-iglesias-muestra-maxima-admiracion-atacantes-sedes-20230424224718-nt.html

Menudo pobre imbécil, que penita me da, habría dicho lo mismo si hubieran atacado a la sede de Podemos??


Si hubiera sido a la sede de podemos,



Pero no ha sido, y la noticia y los hechos son los que son....y tu como siempre te pones a hablar de otra cosa porque no te interesa hablar de eso....

Lo de siempre.....
https://www.20minutos.es/noticia/512199 ... a-jovenes/

O sea, que a partir de ahora las visitas a los pisos van a ser algo como:
- Oye, y tu cuantos años tienes?
- 35+
- Entonces el precio es X+30 euros
#444388# está baneado del subforo por "flames"
Odioregistrarme escribió:
nail23 escribió:Si yo tengo dos casas es por que me lo he currado como un cabrón para tener otra e irme de vacaciones cuando me salga de los cojones, esto es un claro ejemplo de la expropiación...


Para ser un "gran tenedor" y que te afecte esta ley tienes que tener 5 viviendas (garajes y trasteros no cuentan).

¿Y si se tienen viviendas en copropiedad, por ejemplo, al 50%?

Yo tengo una casa propia, otra compartida al 50% con mi mujer, y otras dos compartidas al 25% con mis dos hermanos (nudos propietarios) y mi madre (usufructuaria).

¿Soy propietario de cuatro viviendas? :-?
Thalandor escribió:https://www.20minutos.es/noticia/5121992/0/la-ley-de-vivienda-que-se-aprueba-este-jueves-permitira-a-los-caseros-desgravarse-un-70-en-el-irpf-si-alquilan-la-vivienda-a-jovenes/

O sea, que a partir de ahora las visitas a los pisos van a ser algo como:
- Oye, y tu cuantos años tienes?
- 35+
- Entonces el precio es X+30 euros


Debería extenderse ir con la grabadora del móvil activa para denunciar, que iban a quitar las tonterías de muchos
kopperpot escribió:¿Y si se tienen viviendas en copropiedad, por ejemplo, al 50%?

Yo tengo una casa propia, otra compartida al 50% con mi mujer, y otras dos compartidas al 25% con mis dos hermanos (nudos propietarios) y mi madre (usufructuaria).

¿Soy propietario de cuatro viviendas? :-?

Esto es lo que me dice ChatGPT al respecto
En España, según la Ley 24/2015, de 29 de julio, de medidas urgentes para afrontar la emergencia en el ámbito de la vivienda y la pobreza energética, se considera gran tenedor a una persona física o jurídica, así como a cualquier entidad, ya sea pública o privada, que sea titular, directa o indirectamente, de más de 10 viviendas o de una superficie construida de más de 1.500 metros cuadrados.

En el caso de una casa en copropiedad, es importante tener en cuenta cómo está estructurada la propiedad. Si varios propietarios tienen una casa en copropiedad, generalmente cada uno tiene una parte proporcional de la propiedad, que puede estar definida en el título de propiedad o en un contrato de copropiedad. En este caso, normalmente se considera la propiedad en su conjunto para determinar si se cumple el umbral de las 10 viviendas o 1.500 metros cuadrados para ser considerado gran tenedor.

Por ejemplo, si una casa en copropiedad tiene tres propietarios y cada uno posee una tercera parte de la propiedad, se consideraría como una única vivienda para fines de determinar si se cumple el umbral de gran tenedor, incluso si la propiedad está en copropiedad. Sin embargo, es importante tener en cuenta que las regulaciones específicas pueden variar según la legislación local y conviene consultar con un asesor legal o autoridad competente para obtener una respuesta precisa y actualizada en un caso concreto.
#444388# está baneado del subforo por "flames"
@IvanQ O sea, que contaría una vivienda que solo puedo alquilar con autorización de mi mujer, y contarían otras dos viviendas que no puedo usar ni alquilar en ningún caso, con permiso o sin él, porque soy nudo propietario.

Maravilloso [facepalm] [qmparto]
Aragornhr escribió:
Estando preso en la cárcel de Alicante en las fechas del golpe de Estado, fue juzgado por conspiración y rebelión militar contra el Gobierno de la Segunda República, condenado a la pena de muerte y ejecutado por fusilamiento durante los primeros meses de la guerra civil española.


Parece ser, que según a que bando apoyes eres o no un represaliado

En mi opinión, esto no deja de ser un movimiento más de cara a la galería ahora que vienen elecciones, porque así salen los cuatro cavernícolas de siempre de la cueva a hacer el paripé y así ya tiene la izquierda el fantasma para agitar de "que vienen los fachas!" de cara a las elecciones.


¿José Antonio Primo de Rivera, un represaliado? [facepalm]

¿Sabes que ese tipo participó en la organización del golpe de estado contra un sistema democrático? ¿Movilizando a su partido, negociando con generales y con otros grupos reaccionarios para que se uniesen?

Mira que no estoy a favor de la pena de muerte, pero comparar una sentencia excepcional (la pena de muerte había sido derogada en la República, salvo en periodo de guerra) de un probado golpista durante el corto y convulso periodo de la guerra civil, con décadas de represión estatal en tiempos de paz, persiguiendo a cualquera con una conexion real o imaginaria con partidos políticos, sindicatos o medios ilegalizados...

Una persecución estatal que a veces se saltaba los juicios, como los ejecutados por el garrote vil policial o en convenientes "suicidios" en instancias policiales...

No todo es igual, joder.

No sé por qué la derecha española siente esta compulsión de defender al Franquismo, de igualarlo a la República, a base de magnificar sus defectos (que tuvo, como cualquiera) para igualarlo con una dictadura autoritaria. Es la misma estrategia que usan los putinejos con Ucrania, coger cualquier defecto o crimen para igualarlo al país que los está bombardeando y anexionando.

Coincido con otros en que corregir el franquismo no es un tema prioritario, pero tampoco me parece mal hacerlo. Es higiene democrática, algo que otros países similares al nuestro completaron hace mucho.

Y los argumentos que da la derecha para oponerse con uñas y dientes a los cambios son contradictorios:

-"Estamos en contra porque no hay que reabrir heridas" ...pero entonces cuando la derecha sube al poder y revierte esas medidas, ¿no está reabriendo esas heridas una vez más?
-"Pero hay otras prioridades" ...¿entonces por qué es prioridad para el PP/Vox restaurar el nombre de calles a figuras franquistas que habían sido cambiadas por la ley de memoria histórica?
El primer año de la limitación del 2%: el alquiler sube casi un 10% y se reduce la oferta

Hace un año el Gobierno aprobó la primera medida de intervención en el mercado del alquiler, aplicando una limitación del 2% en las actualizaciones anuales de las rentas para los contratos vigentes. Cumplido el primer aniversario de este tope al alquiler, el mercado refleja un incremento medio de los precios del 10%, según los datos de Fotocasa correspondientes al precio de las viviendas ofertadas. Esta subida de doble dígito, según los expertos, se ha producido, en parte, como consecuencia de esta medida extraordinaria -que está dentro del Plan Nacional de Respuesta a la guerra de Ucrania para paliar la inflación-, que entró en vigor el 1 de abril de 2022.

En el sector coinciden en que una de las principales consecuencias de la misma es que los propietarios han subido los precios en los nuevos contratos para compensar esa limitación, que solo afecta a las actualizaciones anuales, a lo que se une la reducción de la oferta disponible y una demanda creciente.


¿Resulta que controlar los precios tiene efectos contrarios a los deseados? ¡no puede ser, si la ley tenía buenas intenciones!

En fin. Sigo recomendando el libro 4000 AÑOS DE CONTROLES DE PRECIOS Y SALARIOS.
kopperpot escribió:@IvanQ O sea, que contaría una vivienda que solo puedo alquilar con autorización de mi mujer, y contarían otras dos viviendas que no puedo usar ni alquilar en ningún caso, con permiso o sin él, porque soy nudo propietario.

Maravilloso [facepalm] [qmparto]

Si el ChatGPT está en lo correcto y si nosotros si algún día heredamos y no vendemos tendríamos 4 viviendas heredadas como copropietarios, por lo que seríamos grandes tenedores con 4 viviendas aparte de la habitual de las que nuestra parte no llegaría a los 150.000€ entre las 4.
#444388# está baneado del subforo por "flames"
IvanQ escribió:
kopperpot escribió:@IvanQ O sea, que contaría una vivienda que solo puedo alquilar con autorización de mi mujer, y contarían otras dos viviendas que no puedo usar ni alquilar en ningún caso, con permiso o sin él, porque soy nudo propietario.

Maravilloso [facepalm] [qmparto]

Si el ChatGPT está en lo correcto y si nosotros si algún día heredamos y no vendemos tendríamos 4 viviendas heredadas como copropietarios, por lo que seríamos grandes tenedores con 4 viviendas aparte de la habitual de las que nuestra parte no llegaría a los 150.000€ entre las 4.

Igual Chat GPT se está columpiando un poco [+risas]

Lo que está claro es que es totalmente absurdo e injusto pretender equiparar a una persona que es titular en pleno dominio de 5 viviendas con una persona que es propietaria del 20% de 5 viviendas, por ejemplo.

Aunque viendo la forma de legislar de este gobierno con casos como las consecuencias “no previstas” de ley del sí es sí… miedo me dan…

No he visto aún el texto de la ley, espero que ahí se aclare porque en prensa, al menos, no he leido nada.
Rokzo escribió:
Thalandor escribió:https://www.20minutos.es/noticia/5121992/0/la-ley-de-vivienda-que-se-aprueba-este-jueves-permitira-a-los-caseros-desgravarse-un-70-en-el-irpf-si-alquilan-la-vivienda-a-jovenes/

O sea, que a partir de ahora las visitas a los pisos van a ser algo como:
- Oye, y tu cuantos años tienes?
- 35+
- Entonces el precio es X+30 euros


Debería extenderse ir con la grabadora del móvil activa para denunciar, que iban a quitar las tonterías de muchos


No lo digas muy fuerte, yo lo hice durante una temporada por que sufrí acoso y amenazas por parte de unos vecinos, y ahora el resto de vecinos evitan cruzarse conmigo no sea que los grabe. Y a aquellos, pues les siguen tolerando que hagan lo que les de la gana, no se sabe si por miedo, o por simpatía, por que si pregunto cosas delicadas, nadie sabe nada. Eso si, conseguí una condena, pequeña, pero esa condena cabreó a mucha gente. A cambio, tuve un juicio de lo penal en mi contra que olia a chamusquina, en el que, aunque la justicia tambien me dió la razón, me granjeó mas enemistades. Y durante la instrucción del mismo, la jefa del clan de la pandilla callejera de los que acosaban, esperaba pacientemente a verme aparecer por mi cocina, para darle caña a su música gitana, que a nadie molestaba aunque se oyese a varias manzanas. Pero eso no le importaba a nadie. Después dejé de grabar, claro, no te puedes pasar la vida teniendo activada la grabadora cada vez que sales a la calle, pero como me dijo una vez una señora, "la lucha es como un círculo, puedes entrar en cualquier punto, pero una vez dentro, nunca se acaba".
@kopperpot @IvanQ No os fieis mucho de ChatGPT, que no es un abogado, patina mucho en todas las áreas y se basa en una ley que va a quedar desfasada en nada.

Creo que ni la ley actual ni la reforma menciona la copropiedad, así que o bien queda a discreción del juez (quien decide si se suspende el desalojo o no, porque la suspensión nunca es automatica aunque seas un "Gran Tenedor") o se aplica la interpretación más benigna de la ley (contar fracciones como fracciones).

Buscando, encontré una artículo de hace 3 años sobre "grandes tenedores", y con la copropiedad dice eso, que no está claro, sostiene que se aplican los porcentajes al límite de metros cuadrados:

Por ejemplo, si el arrendador es el único propietario de unos inmuebles que suman un total de 1.300 m2 construidos y, además, es copropietario de un 25% de otro inmueble de 1.000 m2 construidos, dicho arrendador sí tendría la consideración de gran tenedor de inmuebles, pues es titular de 1.300 m2 + 250 m2 .


Eso es con la vieja ley, pero la nueva ley también tiene un límite de metros cuadrados, así que en un principio se deberían aplicar las fracciones a la superficie.

Thalandor escribió:https://www.20minutos.es/noticia/5121992/0/la-ley-de-vivienda-que-se-aprueba-este-jueves-permitira-a-los-caseros-desgravarse-un-70-en-el-irpf-si-alquilan-la-vivienda-a-jovenes/

O sea, que a partir de ahora las visitas a los pisos van a ser algo como:
- Oye, y tu cuantos años tienes?
- 35+
- Entonces el precio es X+30 euros


Si el gobierno sube los impuestos a la clase alta, mal.
Si el gobierno los deja igual, mal.
Si el gobierno los baja a los vulnerables, mal.

Schwefelgelb escribió:@Odioregistrarme negoció... y pasaron de él.


Sí, ya, claro.

Pasaron de él.

Que las figuras con las que negoció su apoyo militar durante años se uniesen a Franco durante la guerra es casualidad.

Se puede utilizar la misma lógica para pedir la amnistía de los indepes catalanes: Todo era una broma, simbólico.
Odioregistrarme escribió:
Aragornhr escribió:
Estando preso en la cárcel de Alicante en las fechas del golpe de Estado, fue juzgado por conspiración y rebelión militar contra el Gobierno de la Segunda República, condenado a la pena de muerte y ejecutado por fusilamiento durante los primeros meses de la guerra civil española.


Parece ser, que según a que bando apoyes eres o no un represaliado

En mi opinión, esto no deja de ser un movimiento más de cara a la galería ahora que vienen elecciones, porque así salen los cuatro cavernícolas de siempre de la cueva a hacer el paripé y así ya tiene la izquierda el fantasma para agitar de "que vienen los fachas!" de cara a las elecciones.


¿José Antonio Primo de Rivera, un represaliado? [facepalm]

¿Sabes que ese tipo participó en la organización del golpe de estado contra un sistema democrático? ¿Movilizando a su partido, negociando con generales y con otros grupos reaccionarios para que se uniesen?

Mira que no estoy a favor de la pena de muerte, pero comparar una sentencia excepcional (la pena de muerte había sido derogada en la República, salvo en periodo de guerra) de un probado golpista durante el corto y convulso periodo de la guerra civil, con décadas de represión estatal en tiempos de paz, persiguiendo a cualquera con una conexion real o imaginaria con partidos políticos, sindicatos o medios ilegalizados...

Una persecución estatal que a veces se saltaba los juicios, como los ejecutados por el garrote vil policial o en convenientes "suicidios" en instancias policiales...

No todo es igual, joder.

No sé por qué la derecha española siente esta compulsión de defender al Franquismo, de igualarlo a la República, a base de magnificar sus defectos (que tuvo, como cualquiera) para igualarlo con una dictadura autoritaria. Es la misma estrategia que usan los putinejos con Ucrania, coger cualquier defecto o crimen para igualarlo al país que los está bombardeando y anexionando.

Coincido con otros en que corregir el franquismo no es un tema prioritario, pero tampoco me parece mal hacerlo. Es higiene democrática, algo que otros países similares al nuestro completaron hace mucho.

Y los argumentos que da la derecha para oponerse con uñas y dientes a los cambios son contradictorios:

-"Estamos en contra porque no hay que reabrir heridas" ...pero entonces cuando la derecha sube al poder y revierte esas medidas, ¿no está reabriendo esas heridas una vez más?
-"Pero hay otras prioridades" ...¿entonces por qué es prioridad para el PP/Vox restaurar el nombre de calles a figuras franquistas que habían sido cambiadas por la ley de memoria histórica?


La pena de muerte se abolió en el 32, pero se reintrodujo en el 34 para delitos de terrorismo y bandolerismo. Quizá incluyerá también alguna mención especial para los tiempos de guerra, pero vamos, es una excusa muy pírrica el fusilar a alguien amparandosé en que la ley lo contemplaba. Si uno esta en contra de la pena de muerte, esta en contra de la pena de muerte.

En cualquier caso, el caso de Primo de Rivera es anecdótico. Lo que quería destacar es que en ambos bandos se hicieron barbaridades durante la Guerra Civil, si abres las cunetas van a salir muertos de ambos bandos y si le preguntas a alguien de aquella epoca, te contará la película según la vivió: habrá gente que te contará que a sus familiares los fusilaron gente del bando nacional y habrá gente que te contará que a sus familiares los fusilaron gente del bando republicano. Pero parece que desde la izquierda, los muertos por parte republicana no cuentan.

En cualquier caso, como ya han dicho más arriba, yo encantado de que se abran todas las cunetas y se muevan a toda la gente a donde debe de estar. Así podríamos dejar de usar el tema como un arma política para tirarnos mierda los unos a los otros según interese.
Adris escribió:Hoy me siento magnánimo.
Voy a sacar a toda la tropa del ignore. A ver cuanto dura la cosa xD.

Se acercan elecciones. [looco]



Debe ser bastante jodido de entender, para los hooligans políticos, el hecho de cambiar el voto, o directamente dejar de votar, en cuanto tu partido la caga. XD.

Es maravilloso ver como rechinan dientes, por algo que debería ser, lo más lógico del mundo.
Partido al que votas la caga = fin de votarles.

No es necesario dárselo a otra formación, y sobre todo, ser crítico. Pero eso en la izquierda no se destila, debe ser una palabra rara XD.

Eso sí, tiempo falta para lavar la carita a todo lo que huela a izquierda, incluso si es terrorismo, con el "y tu más".
"Autocritica" pa queh


Pero Adris, si precisamente tú en todos los mensajes que escribes, haces lo mismo mismito que estas reprochando a la izquierda. Blanqueando o intentando irte por las ramas, cuando se trata de condenar o reprochar el rardicalismo vinculado a la derecha. ¿Qué derecho tienes tú a recriminar nada a nadie?

Y a mis debates anteriores contigo me remito En todos me has soltado un y tú más o mentido diciendo "es que para la izquierda todo lo que no sea que esté con ellos, es ser facha". Y eso me lo dijiste en un comentario donde aparecían gente con la bandera de España y haciendo el saludo FASCISTA, ¿Tú equiparas esto a ser Español? ¿Entonces el ejemplo del vasco correcto, es ser afín a ETA? ¿No, verdad? . Así que tus comentarios me parecen bastante hipócritas, la verdad. Si no puedes hacer autocrítica por que va en contra de tus valores ideológicos,, pues tu mismo.

Pienso que el problema está en que los que piensan como tú seguís siendo mayoría y entonces eso parece que os da una especie de bula o "seriedad" a vuestro argumento. Pero no deja de ser proselitismo ideológico de una ideología igual de extremista que la de la etarra,que parece que justificaís. Y no me digas que no, porque si no fuera así, no te me irías por las ramas cuando yo te muestro la comparación.

ETA para tí es como Tony Montana. Una escoria a la que usar como chivo expiatorio, parar justificar tus creencias e ideologias (que son igual de fanáticas). Ya está bien, hombre. Que tengas los huevazos de criticar justo lo que tú mismo haces, arropado por lo que he dicho antes: que sois mayoría. Pero eso no significa que tús ideas sean correctas ni que tengan ninguna validez. Es digno de un cinismo estratosférico.

Y lo digo sin actritud. [beer]
baronluigi escribió:Blanqueando o intentando irte por las ramas, cuando se trata de condenar o reprochar el rardicalismo vinculado a la derecha.


Ser radical en tus planteamientos no es necesariamente malo. Al fin y al cabo lo que hoy es lo aceptado en su momento era considerado extremista en el pasado. La ventana de Oberton y tal.

Hay que juzgar cada idea o planteamiento por sí misma, no porque sea parte del "centro" o no.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Hereze escribió:
nail23 escribió:@Mr_Link

Este le gustará más:

Por qué la ley de vivienda no es un chollo para los 'okupas'

https://www.eldiario.es/economia/ley-vivienda-no-chollo-okupas_1_10147490.html

“Las declaraciones de que se favorece la okupación son una lectura interesada de los grandes capitales para meter miedo a los pequeños rentistas. En juego hay una batalla cultural. Tienen unos intereses de extracción de rentas y de meter miedo a los pequeños propietarios y que se contagien de esa ambición”, argumenta.

Pero cacho inútil, llevan favoreciendo desde hace más de 40 años a los okupas, que me estás contando??

En materia de desahucios, la medida clave que incluye la enmienda al texto que salió de Moncloa pasa por una modificación en la Ley de Enjuiciamiento Civil para incluir un nuevo procedimiento de mediación y arbitraje “para los grandes tenedores de vivienda cuando hay vulnerables económicos”

Esto es tronchante, a la clase política que cojones le importa como de abultada se tenga la cartera si se han metido en tu puta casa panda de anormales??

Si yo tengo dos casas es por que me lo he currado como un cabrón para tener otra e irme de vacaciones cuando me salga de los cojones, esto es un claro ejemplo de la expropiación, los podemitas y Sanchinflas tienen miedo de esta palabra por que saben que si la sacan nos estarán dando la razón sobre los okupas.

Esta gente y todo aquel que apoye semejante escoria no los ha tenido cerca ni de casualidad y no tienen ni puta idea de lo mal que se pasa.

Lo que va a pasar en sitios como Barcelona donde la Colau arde en deseos de aplicarla, es que los alquileres se pondrán imposibles, vana a pedir mil y un requisitos y desde luego nadie en su sano juicio alquilará una vivienda sin un seguro de impago, lo que provocará que esas compañías pidan mil y un requisitos para autorizar la operación.


Si es que estos de podemos son un puñetero chiste, cada ley que han sacado es una muestra más de su incapacidad para estar en un gobierno, y encima en Barcelona que Colau apoya a los Okupas que tienen talleres y todo para enseñar a la peña como colarse en una casa y como engancharse a la luz, ojalá os libréis de ella, pero temo que lo dudo mucho.

@John_Dilinger

He puesto una noticia de el periódico también, a esa no dices nada o ese si que te vale??

En serio, deja de hacer el ridículo anda.

@rastein Porqué me explicas la noticia que he puesto y leído?? Ya sé que es actos vandálicos que han hecho los ecogetas son eso, vandálicos, sabes que esos ecogetas la gran mayoría son hijos de gente adinerada, no??

Y qué casualidad que no han tocado la sede de Podemos, para nada es sospechoso guiño guiño.
@Odioregistrarme Mola pasaba de él, lo puedes leer en las cartas, no le hacía gracia lo que pedía.
nail23 escribió:
@rastein Porqué me explicas la noticia que he puesto y leído?? Ya sé que es actos vandálicos que han hecho los ecogetas son eso, vandálicos, sabes que esos ecogetas la gran mayoría son hijos de gente adinerada, no??

Y qué casualidad que no han tocado la sede de Podemos, para nada es sospechoso guiño guiño.


Los ecogetas como los llamas son los unicos que pelean y se la juegan para que esto no acabe hecho un solar.

Cuando España tenga la temperatura que ahora mismo tiene el norte de Africa, que va a ser mas pronto que tarde y tengamos que cambiar radicalmente nuestro estilo de vida. Diras joder, que razón tenia esta gente, poco hicieron. La clase social me da exactamente igual, si la causa es justa, si es gente adinerada como dices, aunque no se muy bien en base a que, mas merito todavia que no este cayateando y este peleando por lo que cree que es justo.

Si a podemos no le ha pasado nada, es porque seguramente sea el partido que mas defiende la lucha contra el cambio climatico del panorama actual. Lo que es sorprendente es que a VOX no le haya pasado, siendo negacionistas.

Por cierto el PP mas negacionista:

Andalucía defiende en Europa su ley de regadíos de Doñana y Bruselas responde: "Va en sentido contrario"

https://www.rtve.es/noticias/20230424/j ... 0930.shtml

Me recuerda cuando Almeida prometia quitar Madrid Central y luego Europa le dijo que nanai. juegan con el negacionismo con fines electoralistas.
nail23 escribió:Si es que estos de podemos son un puñetero chiste, cada ley que han sacado es una muestra más de su incapacidad para estar en un gobierno, y encima en Barcelona que Colau apoya a los Okupas que tienen talleres y todo para enseñar a la peña como colarse en una casa y como engancharse a la luz, ojalá os libréis de ella, pero temo que lo dudo mucho.

@John_Dilinger

He puesto una noticia de el periódico también, a esa no dices nada o ese si que te vale??

En serio, deja de hacer el ridículo anda.

@rastein Porqué me explicas la noticia que he puesto y leído?? Ya sé que es actos vandálicos que han hecho los ecogetas son eso, vandálicos, sabes que esos ecogetas la gran mayoría son hijos de gente adinerada, no??

Y qué casualidad que no han tocado la sede de Podemos, para nada es sospechoso guiño guiño.

Te vuelvo a repetir que aquí el único ridículo que hay eres tú.

Para ti todos los políticos son iguales pero que casualidad que siempre sacas la vara de medir con los mismos.

¿Esto no lo posteas?

https://www.google.com/amp/s/cadenaser. ... utType=amp

Eso no,solo posteamos lo que nos interesa,no losé a quien quieres engañar pero el ramalazo que tienes a centroderecha es muy obvio,que por parte lo veo muy bien cada uno es lo que es.

No sabeis ya ni lo que sacar para meter a la puta centroderecha en el gobierno,esto es ya asqueroso y vomitivo.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
John_Dilinger escribió:
nail23 escribió:Si es que estos de podemos son un puñetero chiste, cada ley que han sacado es una muestra más de su incapacidad para estar en un gobierno, y encima en Barcelona que Colau apoya a los Okupas que tienen talleres y todo para enseñar a la peña como colarse en una casa y como engancharse a la luz, ojalá os libréis de ella, pero temo que lo dudo mucho.

@John_Dilinger

He puesto una noticia de el periódico también, a esa no dices nada o ese si que te vale??

En serio, deja de hacer el ridículo anda.

@rastein Porqué me explicas la noticia que he puesto y leído?? Ya sé que es actos vandálicos que han hecho los ecogetas son eso, vandálicos, sabes que esos ecogetas la gran mayoría son hijos de gente adinerada, no??

Y qué casualidad que no han tocado la sede de Podemos, para nada es sospechoso guiño guiño.

Te vuelvo a repetir que aquí el único ridículo que hay eres tú.

Para ti todos los políticos son iguales pero que casualidad que siempre sacas la vara de medir con los mismos.

¿Esto no lo posteas?

https://www.google.com/amp/s/cadenaser. ... utType=amp

Eso no,solo posteamos lo que nos interesa,no losé a quien quieres engañar pero el ramalazo que tienes a centroderecha es muy obvio,que por parte lo veo muy bien cada uno es lo que es.

No sabeis ya ni lo que sacar para meter a la puta centroderecha en el gobierno,esto es ya asqueroso y vomitivo,como vuelva a ganar la izquierda te recomiendo que te compres una crema llamada lexxema para los picores y sinó polvos de talco si eres más de la vieja escuela.


Donde estabas tu cuando he sacado cosas de la kitchen!!!!!!! No sé yo quien tiene ramalazo aquí, pero desde luego yo no y te llevas un reporte, que por cierto, yo aviso cuando reporto.
nail23 escribió:
John_Dilinger escribió:
nail23 escribió:Si es que estos de podemos son un puñetero chiste, cada ley que han sacado es una muestra más de su incapacidad para estar en un gobierno, y encima en Barcelona que Colau apoya a los Okupas que tienen talleres y todo para enseñar a la peña como colarse en una casa y como engancharse a la luz, ojalá os libréis de ella, pero temo que lo dudo mucho.

@John_Dilinger

He puesto una noticia de el periódico también, a esa no dices nada o ese si que te vale??

En serio, deja de hacer el ridículo anda.

@rastein Porqué me explicas la noticia que he puesto y leído?? Ya sé que es actos vandálicos que han hecho los ecogetas son eso, vandálicos, sabes que esos ecogetas la gran mayoría son hijos de gente adinerada, no??

Y qué casualidad que no han tocado la sede de Podemos, para nada es sospechoso guiño guiño.

Te vuelvo a repetir que aquí el único ridículo que hay eres tú.

Para ti todos los políticos son iguales pero que casualidad que siempre sacas la vara de medir con los mismos.

¿Esto no lo posteas?

https://www.google.com/amp/s/cadenaser. ... utType=amp

Eso no,solo posteamos lo que nos interesa,no losé a quien quieres engañar pero el ramalazo que tienes a centroderecha es muy obvio,que por parte lo veo muy bien cada uno es lo que es.

No sabeis ya ni lo que sacar para meter a la puta centroderecha en el gobierno,esto es ya asqueroso y vomitivo,como vuelva a ganar la izquierda te recomiendo que te compres una crema llamada lexxema para los picores y sinó polvos de talco si eres más de la vieja escuela.


Donde estabas tu cuando he sacado cosas de la kitchen!!!!!!! No sé yo quien tiene ramalazo aquí, pero desde luego yo no y te llevas un reporte, que por cierto, yo aviso cuando reporto.

Eso reporta,corre!!

No añadiré más,solo que te vas a ir a ignorados porque me cansas tío,ya no es sólo las gilipolleces que posteas que vete a saber de donde coño las sacas,ya es que vas hasta de listo faltandome el respeto llamándome ridículo cuando aquí el único ridículo que hay eres tú,yo si que tendría que reportarte..

Suda mi cara como yo voy hacer contigo,te vas hacer un favor [beer]
nail23 escribió:
Hereze escribió:
nail23 escribió:@Mr_Link

Este le gustará más:

Por qué la ley de vivienda no es un chollo para los 'okupas'

https://www.eldiario.es/economia/ley-vivienda-no-chollo-okupas_1_10147490.html

“Las declaraciones de que se favorece la okupación son una lectura interesada de los grandes capitales para meter miedo a los pequeños rentistas. En juego hay una batalla cultural. Tienen unos intereses de extracción de rentas y de meter miedo a los pequeños propietarios y que se contagien de esa ambición”, argumenta.

Pero cacho inútil, llevan favoreciendo desde hace más de 40 años a los okupas, que me estás contando??

En materia de desahucios, la medida clave que incluye la enmienda al texto que salió de Moncloa pasa por una modificación en la Ley de Enjuiciamiento Civil para incluir un nuevo procedimiento de mediación y arbitraje “para los grandes tenedores de vivienda cuando hay vulnerables económicos”

Esto es tronchante, a la clase política que cojones le importa como de abultada se tenga la cartera si se han metido en tu puta casa panda de anormales??

Si yo tengo dos casas es por que me lo he currado como un cabrón para tener otra e irme de vacaciones cuando me salga de los cojones, esto es un claro ejemplo de la expropiación, los podemitas y Sanchinflas tienen miedo de esta palabra por que saben que si la sacan nos estarán dando la razón sobre los okupas.

Esta gente y todo aquel que apoye semejante escoria no los ha tenido cerca ni de casualidad y no tienen ni puta idea de lo mal que se pasa.

Lo que va a pasar en sitios como Barcelona donde la Colau arde en deseos de aplicarla, es que los alquileres se pondrán imposibles, vana a pedir mil y un requisitos y desde luego nadie en su sano juicio alquilará una vivienda sin un seguro de impago, lo que provocará que esas compañías pidan mil y un requisitos para autorizar la operación.


Si es que estos de podemos son un puñetero chiste, cada ley que han sacado es una muestra más de su incapacidad para estar en un gobierno, y encima en Barcelona que Colau apoya a los Okupas que tienen talleres y todo para enseñar a la peña como colarse en una casa y como engancharse a la luz, ojalá os libréis de ella, pero temo que lo dudo mucho.

Por fortuna parece que la mayoría de encuestas apuntan a que ahora si que le daremos una patada en el culo a la Colau, yo no entendería que semejante inútil volviera a ganar.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Hereze escribió:
nail23 escribió:
Hereze escribió:Lo que va a pasar en sitios como Barcelona donde la Colau arde en deseos de aplicarla, es que los alquileres se pondrán imposibles, vana a pedir mil y un requisitos y desde luego nadie en su sano juicio alquilará una vivienda sin un seguro de impago, lo que provocará que esas compañías pidan mil y un requisitos para autorizar la operación.


Si es que estos de podemos son un puñetero chiste, cada ley que han sacado es una muestra más de su incapacidad para estar en un gobierno, y encima en Barcelona que Colau apoya a los Okupas que tienen talleres y todo para enseñar a la peña como colarse en una casa y como engancharse a la luz, ojalá os libréis de ella, pero temo que lo dudo mucho.

Por fortuna parece que la mayoría de encuestas apuntan a que ahora si que le daremos una patada en el culo a la Colau, yo no entendería que semejante inútil volviera a ganar.


Es que sigo sin entender que esta sea su, tercera legislatura creo?? Con lo mal que está Barcelona y ésta sigue ahí, lo gracioso fue oírle decir que iba a hacer a la Yoli la primera mujer progresista del gobierno de España, ésta tía no sabe ni lo que es ser progre.

@John_Dilinger Haz lo que te venga en gana, pero precisamente eres el menos indicado para ir hablando de quien dice gilipolleces, pero lo dicho, tu mismo.
nail23 escribió:
Hereze escribió:
nail23 escribió:
Si es que estos de podemos son un puñetero chiste, cada ley que han sacado es una muestra más de su incapacidad para estar en un gobierno, y encima en Barcelona que Colau apoya a los Okupas que tienen talleres y todo para enseñar a la peña como colarse en una casa y como engancharse a la luz, ojalá os libréis de ella, pero temo que lo dudo mucho.

Por fortuna parece que la mayoría de encuestas apuntan a que ahora si que le daremos una patada en el culo a la Colau, yo no entendería que semejante inútil volviera a ganar.


Es que sigo sin entender que esta sea su, tercera legislatura creo?? Con lo mal que está Barcelona y ésta sigue ahí, lo gracioso fue oírle decir que iba a hacer a la Yoli la primera mujer progresista del gobierno de España, ésta tía no sabe ni lo que es ser progre.

@John_Dilinger Haz lo que te venga en gana, pero precisamente eres el menos indicado para ir hablando de quien dice gilipolleces, pero lo dicho, tu mismo.


La colauuuu terminará en alguna oficina okupa, menudo ser más inútil.
Hereze escribió:
nail23 escribió:
Hereze escribió:Lo que va a pasar en sitios como Barcelona donde la Colau arde en deseos de aplicarla, es que los alquileres se pondrán imposibles, vana a pedir mil y un requisitos y desde luego nadie en su sano juicio alquilará una vivienda sin un seguro de impago, lo que provocará que esas compañías pidan mil y un requisitos para autorizar la operación.


Si es que estos de podemos son un puñetero chiste, cada ley que han sacado es una muestra más de su incapacidad para estar en un gobierno, y encima en Barcelona que Colau apoya a los Okupas que tienen talleres y todo para enseñar a la peña como colarse en una casa y como engancharse a la luz, ojalá os libréis de ella, pero temo que lo dudo mucho.

Por fortuna parece que la mayoría de encuestas apuntan a que ahora si que le daremos una patada en el culo a la Colau, yo no entendería que semejante inútil volviera a ganar.


Ya pero...¿y cual es el acuerdo "post Colau"?....Eso es lo importante....

Por que sacar a un mono para meter otro...no es una gran solución.
@Hereze
Quien sería buen sustituto de la Colacau?.


Me estaba dando una pereza terrible, pero terrible, contestar al mensaje, pero ya que lo has escrito tú, haré el esfuerzo, aunque no prometo que te guste.

@baronluigi
Pero Adris, si precisamente tú en todos los mensajes que escribes, haces lo mismo mismito que estas reprochando a la izquierda. Blanqueando o intentando irte por las ramas, cuando se trata de condenar o reprochar el rardicalismo vinculado a la derecha. ¿Qué derecho tienes tú a recriminar nada a nadie?


A quien he blanqueado. Ejemplos.

Y a mis debates anteriores contigo me remito En todos me has soltado un y tú más o mentido diciendo "es que para la izquierda todo lo que no sea que esté con ellos, es ser facha". Y eso me lo dijiste en un comentario donde aparecían gente con la bandera de España y haciendo el saludo FASCISTA, ¿Tú equiparas esto a ser Español? ¿Entonces el ejemplo del vasco correcto, es ser afín a ETA? ¿No, verdad? . Así que tus comentarios me parecen bastante hipócritas, la verdad. Si no puedes hacer autocrítica por que va en contra de tus valores ideológicos,, pues tu mismo.


Yo no voy con el "y tú más", simplemente señalo la hipocresía de blanquear a Bildu, quitarle importancia a ETA y homenajes a esa gentuza (Diez años solo de la última), sacar a calentar a Franco cada dos frases (40 años muerto), pasar por alto las atrocidades de este gobierno, la más reciente (Alsina y Patxi) con el tema de Doñana, cuando han estado casi 40 años de gobierno.... y un largo etc, tan largo, que me da pereza.

Pienso que el problema está en que los que piensan como tú seguís siendo mayoría y entonces eso parece que os da una especie de bula o "seriedad" a vuestro argumento. Pero no deja de ser proselitismo ideológico de una ideología igual de extremista que la de la etarra,que parece que justificaís. Y no me digas que no, porque si no fuera así, no te me irías por las ramas cuando yo te muestro la comparación.


A mí me da por pensar que, las nuevas corrientes, llamadas de izquierda (radicales sin cabeza), van llamando facha a todo el mundo.
No es que seamos mayoría, es que estamos en un grupo (creo) en el cual, nos sudan las pelotas a raudales, el que un nini, o un autoproclamado "Sr del cambio", nos llame facha, y podemos decir, libremente, (recibiendo insultos), lo que nos venga en gana.

Como mandar a paseo al feminismo, a Podemos, y a toda su recua.
Cosa que no voy a dejar de hacer, por mucho "canceleitor" de la vida suelto que hay.

Gente sin experiencia en nada, dando lecciones. xD.

ETA para tí es como Tony Montana. Una escoria a la que usar como chivo expiatorio, parar justificar tus creencias e ideologias (que son igual de fanáticas). Ya está bien, hombre. Que tengas los huevazos de criticar justo lo que tú mismo haces, arropado por lo que he dicho antes: que sois mayoría. Pero eso no significa que tús ideas sean correctas ni que tengan ninguna validez. Es digno de un cinismo estratosférico.


ETA/Bildu es una basurilla, de la cual hay que deshacerse. Ex etarras haciendo política. Una maravilla.
Ahí tienes al no etarra de Otegui, haciendo campaña, con todos los ex de la banda, presos y libres, para que se unan al movimiento.

No es que me dé asco, es que ojalá hubiese una ley, para meterles en la cárcel otra vez.

Si a ti ETA en su día te pareció chachi, o Bildu/Sortu te parecen hombres del nuevo renacimiento, pues bien por ti, pero lo mismo hay que mirar hacia adentro, en vez de ir llamando hipócritas a los demás.

Creo que de ETA ya se ha hablado bastante, y las posturas están más que claras.

Si hay alguna otra cosa de la que quieras hablar, adelante, si es otra vez de ETA, no. Al menos no ahora.
Maroto ofendido porque esta compatriota vasca suya, no fomenta "el nacionalismo correcto".

baronluigi escribió:Maroto ofendido porque esta compatriota vasca suya, no fomenta "el nacionalismo correcto".



Y cuál es la pregunta eh
Lucas11 escribió:
baronluigi escribió:Maroto ofendido porque esta compatriota vasca suya, no fomenta "el nacionalismo correcto".



Y cuál es la pregunta eh


Solo le faltaba escupirle. ¬_¬
¿En serio este hombre no tiene asesores que le guíen un poco para no hacer el ridículo?

Tanto rollo con la ley de vivienda, y al final se alquilarán habitaciones a precios astronómicos y carretera. Al tiempo.
rastein escribió:
nail23 escribió:
@rastein Porqué me explicas la noticia que he puesto y leído?? Ya sé que es actos vandálicos que han hecho los ecogetas son eso, vandálicos, sabes que esos ecogetas la gran mayoría son hijos de gente adinerada, no??

Y qué casualidad que no han tocado la sede de Podemos, para nada es sospechoso guiño guiño.


Los ecogetas como los llamas son los unicos que pelean y se la juegan para que esto no acabe hecho un solar.

Cuando España tenga la temperatura que ahora mismo tiene el norte de Africa, que va a ser mas pronto que tarde y tengamos que cambiar radicalmente nuestro estilo de vida. Diras joder, que razón tenia esta gente, poco hicieron. La clase social me da exactamente igual, si la causa es justa, si es gente adinerada como dices, aunque no se muy bien en base a que, mas merito todavia que no este cayateando y este peleando por lo que cree que es justo.

Si a podemos no le ha pasado nada, es porque seguramente sea el partido que mas defiende la lucha contra el cambio climatico del panorama actual. Lo que es sorprendente es que a VOX no le haya pasado, siendo negacionistas.

Por cierto el PP mas negacionista:

Andalucía defiende en Europa su ley de regadíos de Doñana y Bruselas responde: "Va en sentido contrario"

https://www.rtve.es/noticias/20230424/j ... 0930.shtml

Me recuerda cuando Almeida prometia quitar Madrid Central y luego Europa le dijo que nanai. juegan con el negacionismo con fines electoralistas.


Igual crees que los lobbies ecologistas y los estados no tienen intereses en ello... magnificar un problema que no lo es culpabilizando a los esquemas actuales y en definitva a toda la sociedad de ello, injerencia cada vez mayor del estado en la vida de los particulares, estatalización creciente que hay que colocar a los amigos, subvencionar ONG's y chiringuitos creados al efecto, quieren la lobotomizacion de la gente, que asuma su pobreza y su falta de libertad individual con soluciones de mierda, no tendrás nada y serás feliz.

El clima está en constante cambio no es ninguna novedad, puede que tengamos un problema pero no tan enorme como se cuenta.. como cuando el año pasado te pintaban el mapa de rojo con las mismas temperaturas de siempre. Otra cosa es que tengamos olas más largas, vives al lado de África que quieres.

Que una cosa es evitar la polucion de las ciudades, la acumulación de plásticos y residuos tóxicos en ríos y océanos, el reciclaje y otra cosa diferente que tengamos que aplicar un control de población, prohibir la carne, multitud de alimentos y recursos, hacer de los viajes en avión o coche un artículo de lujo mientras los políticos tiran de aviones y tienen dietas tal cual marqués.

Aquien beneficia el coche electrico, las solares y las eolicas porque al ciudadano va a ser que no.

Que haya ecologistas de izquierdas no quiere decir que sea necesariamente un movimiento de izquierdas. Para nada, hay de hecho tradicionalistas ecologistas, otra cosa es que se adueñen de dichos movimientos Igual que las políticas identitarias de minorías oprimidas para hacer política subvencionados por lo mismos.

No veo que nadie diga nada del todo el agua que se roba.

Preguntale a Sanchez y su Falcon las veces que lo lleva usando y a montero tirando agua en su mansión como si no hubiese un mañana.

Podemos no es ecologista es ecologeta.
Está la gente preocupada por que se han alcanzado cifras de +35° en la fechas que estamos.

Y resulta que allá por el 1945 ya hubo una cifra de +35°

No sé, llamadme incrédulo pero aquí alguien se está queriendo enriquecer a costa de meter miedo a la gente.
javitronik escribió:Está la gente preocupada por que se han alcanzado cifras de +35° en la fechas que estamos.

Y resulta que allá por el 1945 ya hubo una cifra de +35°

No sé, llamadme incrédulo pero aquí alguien se está queriendo enriquecer a costa de meter miedo a la gente.


"Allá por 1945". El problema no es que se batan récords de temperatura, es que lo hacen con una frecuencia que da miedo.
javitronik escribió:Está la gente preocupada por que se han alcanzado cifras de +35° en la fechas que estamos.

Y resulta que allá por el 1945 ya hubo una cifra de +35°

No sé, llamadme incrédulo pero aquí alguien se está queriendo enriquecer a costa de meter miedo a la gente.


Una cosa es un registro puntual, y otra el incremento sistémico que llevamos. Con un 100% de probabilidad ha habido años calurosos, sequías, ..... y peores que este año. Pero el problema es que estamos encadenándolos
nail23 escribió:
Hereze escribió:
nail23 escribió:
Si es que estos de podemos son un puñetero chiste, cada ley que han sacado es una muestra más de su incapacidad para estar en un gobierno, y encima en Barcelona que Colau apoya a los Okupas que tienen talleres y todo para enseñar a la peña como colarse en una casa y como engancharse a la luz, ojalá os libréis de ella, pero temo que lo dudo mucho.

Por fortuna parece que la mayoría de encuestas apuntan a que ahora si que le daremos una patada en el culo a la Colau, yo no entendería que semejante inútil volviera a ganar.


Es que sigo sin entender que esta sea su, tercera legislatura creo?? Con lo mal que está Barcelona y ésta sigue ahí, lo gracioso fue oírle decir que iba a hacer a la Yoli la primera mujer progresista del gobierno de España, ésta tía no sabe ni lo que es ser progre.

@John_Dilinger Haz lo que te venga en gana, pero precisamente eres el menos indicado para ir hablando de quien dice gilipolleces, pero lo dicho, tu mismo.

Ahora mismo es la segunda, se presenta a un tercer mandato.

Y esto es lo que pasa cuando aplicas esas políticas de vivienda

Barcelona, a la cabeza del drama del alquiler: caída del 51% de la oferta y el precio más alto de España

@Legardien Las encuestas apuntan a Xavier Trias, vamos la Convergencia de Pujol de toda la vida, uno al que le robaron las elecciones acusándole falsamente desde El Mundo de tener una cuenta en Suiza que obviamente no tenía, la desgraciada de la Colau le acusó de tener dinero oculto y gracias a eso ganó las elecciones, y con ella llegó el desastre.
Findeton escribió:
El primer año de la limitación del 2%: el alquiler sube casi un 10% y se reduce la oferta

Hace un año el Gobierno aprobó la primera medida de intervención en el mercado del alquiler, aplicando una limitación del 2% en las actualizaciones anuales de las rentas para los contratos vigentes. Cumplido el primer aniversario de este tope al alquiler, el mercado refleja un incremento medio de los precios del 10%, según los datos de Fotocasa correspondientes al precio de las viviendas ofertadas. Esta subida de doble dígito, según los expertos, se ha producido, en parte, como consecuencia de esta medida extraordinaria -que está dentro del Plan Nacional de Respuesta a la guerra de Ucrania para paliar la inflación-, que entró en vigor el 1 de abril de 2022.

En el sector coinciden en que una de las principales consecuencias de la misma es que los propietarios han subido los precios en los nuevos contratos para compensar esa limitación, que solo afecta a las actualizaciones anuales, a lo que se une la reducción de la oferta disponible y una demanda creciente.


¿Resulta que controlar los precios tiene efectos contrarios a los deseados? ¡no puede ser, si la ley tenía buenas intenciones!

En fin. Sigo recomendando el libro 4000 AÑOS DE CONTROLES DE PRECIOS Y SALARIOS.


Te dirán que es que no está lo suficientemente controlado, que por eso suben igual y no por intentar controlar algo que no tienes/produces.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
La cláusula de la nueva Ley de Vivienda a la que los caseros podrían agarrarse para cobrar más

https://www.abc.es/economia/clausula-nueva-ley-vivienda-caseros-agarrarse-cobrar-20230426195136-nt.html

Vaia, esto no se podía saber, la Ley de la Vivienda va a favorecer al ciudadano eh Belarra, si si, ya se ve, esta gente creando leyes es como darle a un mono una escopeta macho.
Están diciendo que pedro Sánchez se ha metido a constructor.
Pero que mentiroso es, en 5 años no ha construido ni una triste chabola y ahora va a construir más de 100.000
mingui escribió:Están diciendo que pedro Sánchez se ha metido a constructor.
Pero que mentiroso es, en 5 años no ha construido ni una triste chabola y ahora va a construir más de 100.000

Es trampa, son viviendas ya construidas que no quiere nadie y que van a depender de que las autonomías inyecten pasta para poder hacer alquiler social, humo del bueno y nada de construcción.
javitronik escribió:Está la gente preocupada por que se han alcanzado cifras de +35° en la fechas que estamos.

Y resulta que allá por el 1945 ya hubo una cifra de +35°

No sé, llamadme incrédulo pero aquí alguien se está queriendo enriquecer a costa de meter miedo a la gente.


El problema viene cuando, esas mismas temperaturas que se alcanzan todos los años, duran más días que las anteriores.
Mi percepción subjetiva me dice que, cada vez, duran más los meses con frío, que los calurosos xD.

Pero como se alcanzan días de +1 o +2º en meses fríos... Pues son meses más calurosos. En vez de 7º se alcanzan 8 o 9º y ya se considera una desviación peligrosa.

Esto es de Madrid, pero creo que se puede elegir cualquier ciudad de España.
https://es.weatherspark.com/h/y/36848/2 ... emperature
Irdaorev escribió:
rastein escribió:
nail23 escribió:
@rastein Porqué me explicas la noticia que he puesto y leído?? Ya sé que es actos vandálicos que han hecho los ecogetas son eso, vandálicos, sabes que esos ecogetas la gran mayoría son hijos de gente adinerada, no??

Y qué casualidad que no han tocado la sede de Podemos, para nada es sospechoso guiño guiño.


Los ecogetas como los llamas son los unicos que pelean y se la juegan para que esto no acabe hecho un solar.

Cuando España tenga la temperatura que ahora mismo tiene el norte de Africa, que va a ser mas pronto que tarde y tengamos que cambiar radicalmente nuestro estilo de vida. Diras joder, que razón tenia esta gente, poco hicieron. La clase social me da exactamente igual, si la causa es justa, si es gente adinerada como dices, aunque no se muy bien en base a que, mas merito todavia que no este cayateando y este peleando por lo que cree que es justo.

Si a podemos no le ha pasado nada, es porque seguramente sea el partido que mas defiende la lucha contra el cambio climatico del panorama actual. Lo que es sorprendente es que a VOX no le haya pasado, siendo negacionistas.

Por cierto el PP mas negacionista:

Andalucía defiende en Europa su ley de regadíos de Doñana y Bruselas responde: "Va en sentido contrario"

https://www.rtve.es/noticias/20230424/j ... 0930.shtml

Me recuerda cuando Almeida prometia quitar Madrid Central y luego Europa le dijo que nanai. juegan con el negacionismo con fines electoralistas.


Igual crees que los lobbies ecologistas y los estados no tienen intereses en ello... magnificar un problema que no lo es culpabilizando a los esquemas actuales y en definitva a toda la sociedad de ello, injerencia cada vez mayor del estado en la vida de los particulares, estatalización creciente que hay que colocar a los amigos, subvencionar ONG's y chiringuitos creados al efecto, quieren la lobotomizacion de la gente, que asuma su pobreza y su falta de libertad individual con soluciones de mierda, no tendrás nada y serás feliz.

El clima está en constante cambio no es ninguna novedad, puede que tengamos un problema pero no tan enorme como se cuenta.. como cuando el año pasado te pintaban el mapa de rojo con las mismas temperaturas de siempre. Otra cosa es que tengamos olas más largas, vives al lado de África que quieres.

Que una cosa es evitar la polucion de las ciudades, la acumulación de plásticos y residuos tóxicos en ríos y océanos, el reciclaje y otra cosa diferente que tengamos que aplicar un control de población, prohibir la carne, multitud de alimentos y recursos, hacer de los viajes en avión o coche un artículo de lujo mientras los políticos tiran de aviones y tienen dietas tal cual marqués.

Aquien beneficia el coche electrico, las solares y las eolicas porque al ciudadano va a ser que no.

Que haya ecologistas de izquierdas no quiere decir que sea necesariamente un movimiento de izquierdas. Para nada, hay de hecho tradicionalistas ecologistas, otra cosa es que se adueñen de dichos movimientos Igual que las políticas identitarias de minorías oprimidas para hacer política subvencionados por lo mismos.

No veo que nadie diga nada del todo el agua que se roba.

Preguntale a Sanchez y su Falcon las veces que lo lleva usando y a montero tirando agua en su mansión como si no hubiese un mañana.

Podemos no es ecologista es ecologeta.


Es mover el avispero del negacionismo y salir en tromba.

Hablas de intereses economicos de lobbies ecologistas y de los estados. Te hare algunas preguntas que se responden por pura logica

-Porque entonces se incumplen sistematicamente los acuerdos alcanzados en cada cumbre del clima?
-Porque paises como china o la india, que son los mas contaminantes sudan literalmente del medio ambiente?
-Tu que crees que le sale mas barato a las empresa o a los estados, contaminar o no contaminar? Hay literalmente empresas que prefieren contaminar y pagar las multas porque les sale mas a cuenta.
-Sabiendo la ultradependencia de los combustibles fosiles y del petroleo, que el mundo literalmente tiembla cuando algo se mueve en este sector. Tu quien crees que como lobby tiene mas poder o interes, las ONGs o activistas ecologicos o las grandes petroleras?

"Así ocultó Exxon el cambio climático: nuevos datos prueban que lo supo antes que nadie"

https://www.elconfidencial.com/tecnolog ... e_3556587/

- Es casualidad que el discurso negacionista crezca en las grandes fuerzas politicas de extrema derecha en el mundo?

Lo del clima en constante cambio que comentas, es la gran escusa del negacionismo, siempre sale alguno diciendo :

Nooo yo recuerdo un verano de tal año que hacia el mismo calor.

Esa frase es mas poderosa como argumento que todos los datos cientificos y que el consenso cientifico? Es que si eso vale como argumento, literalmente vale todo. Y es lo que tiene el negacionismo, que mientras cuadre en la cabeza de alguien, ya es una realidad.

Que la defensa del medioambiente y el ecologismo, este ligado a la izquierda es que es basicamente porque es quien lo defiende. Tienes al PP liandola en doñana y VOX directamente es negacionista.

Y por ultimo lo del Falcon, sabias de la existencia del Falcon antes de que entrara Sanchez al gobierno?
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
IvanQ escribió:
mingui escribió:Están diciendo que pedro Sánchez se ha metido a constructor.
Pero que mentiroso es, en 5 años no ha construido ni una triste chabola y ahora va a construir más de 100.000

Es trampa, son viviendas ya construidas que no quiere nadie y que van a depender de que las autonomías inyecten pasta para poder hacer alquiler social, humo del bueno y nada de construcción.


Lo gracioso de esas viviendas que ha prometido la mitad están Okupadas, ahora se van a poner a desalojarlos por que necesitan esas viviendas?? Ahora se acordarán de ellos??

Cómo se nota que se está en campaña, aunque para mí llevan en modo campaña desde que entraron como políticos.
mingui escribió:Están diciendo que pedro Sánchez se ha metido a constructor.
Pero que mentiroso es, en 5 años no ha construido ni una triste chabola y ahora va a construir más de 100.000


Si lo ha dicho Pedro Sánchez, es que es mentira.
nail23 escribió: La cláusula de la nueva Ley de Vivienda a la que los caseros podrían agarrarse para cobrar más

https://www.abc.es/economia/clausula-nueva-ley-vivienda-caseros-agarrarse-cobrar-20230426195136-nt.html

Vaia, esto no se podía saber, la Ley de la Vivienda va a favorecer al ciudadano eh Belarra, si si, ya se ve, esta gente creando leyes es como darle a un mono una escopeta macho.


Esta es nueva. Despues de 200 articulos de que perro sanche malo porque la ley de vivienda favorece al inquilino sobre el propietario.

Llega un nuevo giro de guion con esta noticia y es perro sanche malo porque la ley de vivienda favorece al propietario sobre el inquilino.

Y si perro sanche no hubiera hecho nada, perro sanche malo porque no hace nada para solucionar el problema de la vivienda.

No se rick, pero da la sensacion de que el problema no son tanto las propuestas como quien las hace.
rastein escribió:No se rick, pero da la sensacion de que el problema no son tanto las propuestas como quien las hace.


ahora te das cuenta?
rastein escribió:
nail23 escribió: La cláusula de la nueva Ley de Vivienda a la que los caseros podrían agarrarse para cobrar más

https://www.abc.es/economia/clausula-nueva-ley-vivienda-caseros-agarrarse-cobrar-20230426195136-nt.html

Vaia, esto no se podía saber, la Ley de la Vivienda va a favorecer al ciudadano eh Belarra, si si, ya se ve, esta gente creando leyes es como darle a un mono una escopeta macho.


Esta es nueva. Despues de 200 articulos de que perro sanche malo porque la ley de vivienda favorece al inquilino sobre el propietario.

Llega un nuevo giro de guion con esta noticia y es perro sanche malo porque la ley de vivienda favorece al propietario sobre el inquilino.

Y si perro sanche no hubiera hecho nada, perro sanche malo porque no hace nada para solucionar el problema de la vivienda.

No se rick, pero da la sensacion de que el problema no son tanto las propuestas como quien las hace.

El problema es que no saben hacer leyes decentes.
No es que favorezca a unos u otros, es que las leyes tienen tantos defectos que parecen hechas por niños de 3 años.

Luego si favoreces a unos u otros pues puede ser mas cuestion de ideologia que te parezcan mejores o peores. Pero el tema aqui es que lo que hacen es revolver para dejarlo peor de lo que estaba.

Son unos genios porque con una misma ley (o varias pero todas de la misma tematica) haces que:
- los okupas tengan mas derechos
- los propietarios suban mas los precios porque luego se lo vas a impedir (y tienen mas miedo por el punto anterior)
- puedes provocar que disminuya la oferta de pisos en alquiler (por el punto 1 y por la obligacion de no subir en exceso los alquileres… de una propiedad privada, pero es otro tema).
- en España va a haber un porcentaje “muy alto” de grandes tenedores (absurdo).
- …

Es decir, que algo que estaba como estaba, lo dejan peor PARA TODOS.

Repito, el dia de mañana algunos se llevaran las manos a la cabeza y diran que no se podia saber o que la culpa es de Pepito… pero aqui ya se esta avisando de lo que puede pasar porque la ley lo permite, no porque seamos adivinos.
rastein escribió:
Mr_Link escribió:Perdona?... que no es algo de lo que este gobierno lleva hablando desde que llegaron al poder?... y viendo la deriva que ha tomado este gobierno con otros asuntos no creo que fuera muy dificil ver por donde iban a tirar...
En lo de los medios, nunca nos vamos a poner de acuerdo, cada uno es libre de informarse de lo que le de la gana y donde le de la gana, y de darle la validez que considere...



Si la aplicacion de gran parte de las medidas, es decision de las comunidades autonomas. Es mas, muchas comunidades autonomas gobernadas por el PP, han dicho que no lo van aplicar. Estas tambien han reaccionado durante años a la ley de vivienda que se iba aplicar en el futuro incierto pero que a ellas no les iba a tocar? joder tio.

Los resultados de la ley de vivienda lo vamos a ver rapido y encima siendo de aplicacion en cada comunidad, se van a ver las diferencias entre unas y otras.

Madrid no la va aplicar. Si quieres vemos como esta el alquiler en unos meses o años en Madrid, crees que estará peor o mejor?


Yo no he dicho en ningun momento que sea el motivo principal o la unica razon, pero si me queda claro que va a tener repercusion...
A lo mejor deberiamos preguntarnos porque somos uno de los paises con menor parque de vivienda publica de Europa y echar la vista atras para darnos cuenta de que ha dado igual quien gobernara, porque ninguno ha tenido nunca la intencion de solucionar este tema... porque parece, leyendo a algunos, que aqui siempre ha gobernado la derecha...
De todos modos, todos hemos podido ver lo bien que se le da a esta gente legislar... luego seran todo efectos no deseados... pero oye, que la intencion era buena... [qmparto]
IvanQ escribió:
Aragornhr escribió:
No lo veo tan complicado ser un "gran tenedor". Si tienes tu casa y otra en la playa, a poco que heredes algo tipo "la casa del pueblo de tus abuelos" te plantas en 4-5 fácilmente.

Igual habría que hilar un poco más fino y especificar "donde" tienen que estar ubicadas estas casas.

O el valor de las mismas, ya están diciendo que grandes tenedores van a cambiar 20 pisos de 100.000 euros por una casa de 2M y ya no serán grandes tenedores.


O que porcentaje tienes que tener.
Que yo tengo un 25% de un local y otro 25% de la casa en la playa que tenía mi padre.
148505 respuestas