Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 352 votos.
John_Dilinger escribió:
rastein escribió:
kopperpot escribió:
Te has dejado un clásico:



Te lo subo con el "quiero ir a misa" .. al valle de los caídos.



Todos los fachas son muy estables mentalmente jajaja

Si Santiago Segura quisiera podríamos tener un par de películas de Torrente cada año..


Para pelicula la que tienes tu montada... el tema es que a un facha o fascista se le llama asi en este pais y no pasa absolutamente nada... a un terrorista se le llama como tal y se monta la marimorena...
Pero que vamos a esperar, de los que por lo visto a todo aquel que no piense como algunos creen que deben pensar se le pone la etiqueta de "facha" gratuitamente... pero no se te ocurra llamar etarra a Otegui, que lo ha sido, o alguno de sus compañeros terroristas... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mr_Link escribió:
John_Dilinger escribió:
rastein escribió:
Te lo subo con el "quiero ir a misa" .. al valle de los caídos.



Todos los fachas son muy estables mentalmente jajaja

Si Santiago Segura quisiera podríamos tener un par de películas de Torrente cada año..


Para pelicula la que tienes tu montada... el tema es que a un facha o fascista se le llama asi en este pais y no pasa absolutamente nada... a un terrorista se le llama como tal y se monta la marimorena...
Pero que vamos a esperar, de los que por lo visto a todo aquel que no piense como algunos creen que deben pensar se le pone la etiqueta de "facha" gratuitamente... pero no se te ocurra llamar etarra a Otegui, que lo ha sido, o alguno de sus compañeros terroristas... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Pero vosotros lo liberales no hacéis lo mismo llamando rojos a todos aquellos que se desmarcan de vuestros ideales? Si solo hay que ver como habláis de España y el actual gobierno como si esto fuera la antigua U.R.S.S de Konstantin Chernenko.

Para pelicula la que tenéis tu y unos cuantos de aquí en la cabeza,que ya no sabéis lo que inventar para meter a la puta centroderecha en el gobierno para destrozarle la existencia a la clase baja/media de éste país.
Jajajaja, posteas sobre Eta y acaban hablando los de siempre de lo de siempre, Franco....


Que país.... Al final lo mejor va a ser lo que está preparando Sánchez, que nos invada Marruecos y todos a decir lo que mande el sultán....

Y lo de Zapatero ha sido bestial!!! Cinismo en Estado puro!! Y encima se lo creerá!!
Yo quiero un gobierno de etarras franquistas. Así el foro estará más animado.
zinko6 escribió:Yo quiero un gobierno de etarras franquistas. Así el foro estará más animado.

Yo quiero un gobierno en el que mande Findeton.

A ver quién da más.
@John_Dilinger sería el último gobierno de la región y duraría poco :o
Findeton escribió:@John_Dilinger sería el último gobierno de la región y duraría poco :o

Viviríamos en una anarquía total,como vivían los piratas en el siglo XVII.

¿A que si Finde?
@John_Dilinger o como la relación de parejas o de amigos, hay anarquía total. Por eso funciona y está organizado.
Sólo queda Vo... digo... Findeton.
John_Dilinger escribió:
zinko6 escribió:Yo quiero un gobierno de etarras franquistas. Así el foro estará más animado.

Yo quiero un gobierno en el que mande Findeton.

A ver quién da más.

Ojalá.
Avestruz escribió:
Schwefelgelb escribió:
Legardien escribió:Otegi envía una carta a todos los presos de ETA para invitarles a afiliarse a EH Bildu

Teníais razón los que deciaís que Bildu no era ETA....efectivamente, lo va a ser...

Imagen

Pues a mí me parece bien si les sirve para seguir la vía democrática.

Si eso lo llego a decir yo o algún otro rojillo ya me imagino cuales serían las respuestas.
A ver a ti qué te responden, tengo curiosidad.

Pues me temo que me quedo con las ganas, qué sorpresa [cartman]
Schwefelgelb escribió:
John_Dilinger escribió:
zinko6 escribió:Yo quiero un gobierno de etarras franquistas. Así el foro estará más animado.

Yo quiero un gobierno en el que mande Findeton.

A ver quién da más.

Ojalá.

¿Ojalá? Pues me parece que los garbanzos y las habichuelas las ibas a saborear como si fuesen jamón de pata negra..
John_Dilinger escribió:¿Ojalá? Pues me parece que los garbanzos y las habichuelas las ibas a saborear como si fuesen jamón de pata negra..


Eso más bien pasa en Cubazuela o Argentina.
Legardien escribió:Jajajaja, posteas sobre Eta y acaban hablando los de siempre de lo de siempre, Franco....


Que país.... Al final lo mejor va a ser lo que está preparando Sánchez, que nos invada Marruecos y todos a decir lo que mande el sultán....

Y lo de Zapatero ha sido bestial!!! Cinismo en Estado puro!! Y encima se lo creerá!!
Pues verías dónde quedan los derechos de los colectivos y mujeres en cuanto se meta un gobierno marroquí revientan todo desde dentro, luego al que rechiste la ley del moro, quedaban en nada estos hilos.
Irdaorev escribió:
Legardien escribió:Jajajaja, posteas sobre Eta y acaban hablando los de siempre de lo de siempre, Franco....


Que país.... Al final lo mejor va a ser lo que está preparando Sánchez, que nos invada Marruecos y todos a decir lo que mande el sultán....

Y lo de Zapatero ha sido bestial!!! Cinismo en Estado puro!! Y encima se lo creerá!!
Pues verías dónde quedan los derechos de los colectivos y mujeres en cuanto se meta un gobierno marroquí revientan todo desde dentro, luego al que rechiste la ley del moro, quedaban en nada estos hilos.


Entonces les dirá Pablo que tienen que "cabalgar contradicciones" y pasarán a defenderlo.... como pasa ahora con HIspanTv....

Es la doble vara de medir...
John_Dilinger escribió:
Mr_Link escribió:
John_Dilinger escribió:Si Santiago Segura quisiera podríamos tener un par de películas de Torrente cada año..


Para pelicula la que tienes tu montada... el tema es que a un facha o fascista se le llama asi en este pais y no pasa absolutamente nada... a un terrorista se le llama como tal y se monta la marimorena...
Pero que vamos a esperar, de los que por lo visto a todo aquel que no piense como algunos creen que deben pensar se le pone la etiqueta de "facha" gratuitamente... pero no se te ocurra llamar etarra a Otegui, que lo ha sido, o alguno de sus compañeros terroristas... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Pero vosotros lo liberales no hacéis lo mismo llamando rojos a todos aquellos que se desmarcan de vuestros ideales? Si solo hay que ver como habláis de España y el actual gobierno como si esto fuera la antigua U.R.S.S de Konstantin Chernenko.

Para pelicula la que tenéis tu y unos cuantos de aquí en la cabeza,que ya no sabéis lo que inventar para meter a la puta centroderecha en el gobierno para destrozarle la existencia a la clase baja/media de éste país.


Pues eso, la pelicula que tienes montada en tu cabeza... ideales dice... con la deuda disparada, con los peores datos de paro de toda la zona euro, con las colas de los bancos de alimentos aumentando cada dia incluso de gente que tiene un trabajo estable... no hace falta que venga nadie a destrozar la existencia a la clase baja/media, ya se estan encargando estos en hacerlo a conciencia... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Schwefelgelb escribió:
John_Dilinger escribió:
zinko6 escribió:Yo quiero un gobierno de etarras franquistas. Así el foro estará más animado.

Yo quiero un gobierno en el que mande Findeton.

A ver quién da más.

Ojalá.


Un gobierno de Findeton nos garantiza al menos la seguridad de que hará exactamente lo que esperamos de él.
unilordx escribió:
Schwefelgelb escribió:
John_Dilinger escribió:Yo quiero un gobierno en el que mande Findeton.

A ver quién da más.

Ojalá.


Un gobierno de Findeton nos garantiza al menos la seguridad de que hará exactamente lo que esperamos de él.

Era coña, yo soy como diría Bastos "el mejor amigo del estado" (minarquista).

Pero no pondría la mano en el fuego por ningún político, y eso incluiría a Findeton. Hechos, no palabras.
unilordx escribió:Un gobierno de Findeton nos garantiza al menos la seguridad de que hará exactamente lo que esperamos de él.



Si porque el amigo @Findeton a penas ha cambiado de opinion en su vida. Era votante de podemos y ahora es anarko liberal, si engancha el poder tarda 3 segundos en abrazar al amigo estado.
unilordx escribió:Un gobierno de Findeton nos garantiza al menos la seguridad de que hará exactamente lo que esperamos de él.


un gobierno de findeton seria el desproposito mas grande de la historia de cualquier gobierno en cualquier pais occidental.

al menos a algunos puede que les abriera los ojos de que ciertas recetas en el mundo real, no sirven. [angelito]
rastein escribió:
unilordx escribió:Un gobierno de Findeton nos garantiza al menos la seguridad de que hará exactamente lo que esperamos de él.



Si porque el amigo @Findeton a penas a cambiado de opinion en su vida. Era votante de podemos y ahora es anarko liberal, si engancha el poder tarda 3 segundos en abrazar al amigo estado.


No jodas. @Findeton es verdad que fuiste podemita?
Lucas11 escribió:
rastein escribió:
unilordx escribió:Un gobierno de Findeton nos garantiza al menos la seguridad de que hará exactamente lo que esperamos de él.



Si porque el amigo @Findeton a penas a cambiado de opinion en su vida. Era votante de podemos y ahora es anarko liberal, si engancha el poder tarda 3 segundos en abrazar al amigo estado.


No jodas. @Findeton es verdad que fuiste podemita?


Lo ha dicho varias veces, no es algo que esconda, y es algo de agradecer sinceramente ya que por estos lugares todos opinan desde la falsa neutralidad. Siempre esta bien ir de cara, defiendas la opinión que defiendas.
Vi un tweet el otro día donde el Espinosa de los Monteros medio se reía de los minarquistas. Este tío que es liberal anti impuestos o simplemente un jetas?
Si Findeton fue Podemita, yo soy Voxero. [hallow]
GXY escribió:un gobierno de findeton seria el desproposito mas grande de la historia de cualquier gobierno en cualquier pais occidental.

al menos a algunos puede que les abriera los ojos de que ciertas recetas en el mundo real, no sirven. [angelito]


Tranquilo que uno no se mete en política por error, y yo no lo voy a hacer.

Lucas11 escribió:No jodas. @Findeton es verdad que fuiste podemita?


Correcto y luego cambié de ideas. De hecho está en mi historial en este mismo foro, ya que como ves me registré en 2002 hace 21 años.
retro-ton escribió:Vi un tweet el otro día donde el Espinosa de los Monteros medio se reía de los minarquistas. Este tío que es liberal anti impuestos o simplemente un jetas?

Simplemente es otro caradura.
Findeton escribió:
GXY escribió:un gobierno de findeton seria el desproposito mas grande de la historia de cualquier gobierno en cualquier pais occidental.

al menos a algunos puede que les abriera los ojos de que ciertas recetas en el mundo real, no sirven. [angelito]


Tranquilo que uno no se mete en política por error, y yo no lo voy a hacer.

Lucas11 escribió:No jodas. @Findeton es verdad que fuiste podemita?


Correcto y luego cambié de ideas. De hecho está en mi historial en este mismo foro, ya que como ves me registré en 2002 hace 21 años.


Es sano cambiar de ideas. A ver cuándo te vuelves a animar :)

Yo al principio bloquee a todos los liberales porque no os soportaba. A ti a mahacon y otro que había más perfil Vox (el duo Galicha, Galigari creo que eran) Luego me di cuenta que leer otras es sano y más divertido
rastein escribió:
unilordx escribió:Un gobierno de Findeton nos garantiza al menos la seguridad de que hará exactamente lo que esperamos de él.



Si porque el amigo @Findeton a penas ha cambiado de opinion en su vida. Era votante de podemos y ahora es anarko liberal, si engancha el poder tarda 3 segundos en abrazar al amigo estado.

Ha cambiado Podemos por apoyar a los casposos de la centroderecha.
Mr_Link escribió:
John_Dilinger escribió:
Mr_Link escribió:
Para pelicula la que tienes tu montada... el tema es que a un facha o fascista se le llama asi en este pais y no pasa absolutamente nada... a un terrorista se le llama como tal y se monta la marimorena...
Pero que vamos a esperar, de los que por lo visto a todo aquel que no piense como algunos creen que deben pensar se le pone la etiqueta de "facha" gratuitamente... pero no se te ocurra llamar etarra a Otegui, que lo ha sido, o alguno de sus compañeros terroristas... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Pero vosotros lo liberales no hacéis lo mismo llamando rojos a todos aquellos que se desmarcan de vuestros ideales? Si solo hay que ver como habláis de España y el actual gobierno como si esto fuera la antigua U.R.S.S de Konstantin Chernenko.

Para pelicula la que tenéis tu y unos cuantos de aquí en la cabeza,que ya no sabéis lo que inventar para meter a la puta centroderecha en el gobierno para destrozarle la existencia a la clase baja/media de éste país.


Pues eso, la pelicula que tienes montada en tu cabeza... ideales dice... con la deuda disparada, con los peores datos de paro de toda la zona euro, con las colas de los bancos de alimentos aumentando cada dia incluso de gente que tiene un trabajo estable... no hace falta que venga nadie a destrozar la existencia a la clase baja/media, ya se estan encargando estos en hacerlo a conciencia... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No puedo estar más deacuerdo con tu comentario, peor no se puede estar y "eso que está la izquierda" fijate que tengo amigos que cobran 1000. Euros y no se vieron así en la vida....pero bueno, no les cambies el relato no vaya ser que les estalle la cabeza.
Lucas11 escribió:
rastein escribió:
unilordx escribió:Un gobierno de Findeton nos garantiza al menos la seguridad de que hará exactamente lo que esperamos de él.



Si porque el amigo @Findeton a penas a cambiado de opinion en su vida. Era votante de podemos y ahora es anarko liberal, si engancha el poder tarda 3 segundos en abrazar al amigo estado.


No jodas. @Findeton es verdad que fuiste podemita?


bueno eso dice. ya se sabe lo que se suele decir de la juventud, la rojeria y la madurez.

conmigo no aplica porque yo cada año soy mas rojo xD en mi caso la madurez va como la de los tomates [carcajad]

Lucas11 escribió:
Findeton escribió:
GXY escribió:un gobierno de findeton seria el desproposito mas grande de la historia de cualquier gobierno en cualquier pais occidental.

al menos a algunos puede que les abriera los ojos de que ciertas recetas en el mundo real, no sirven. [angelito]


Tranquilo que uno no se mete en política por error, y yo no lo voy a hacer.

Lucas11 escribió:Yo al principio bloquee a todos los liberales porque no os soportaba. A ti a mahacon y otro que había más perfil Vox (el duo Galicha, Galigari creo que eran) Luego me di cuenta que leer otras es sano y más divertido


yo no los soporto en ningun momento, pero no bloqueo a nadie porque cuando bloqueas a alguien te puede poner verde y no enterarte.

el duo galidinamico hace tiempo que no se pasan por aqui. creo que uno tuvo un par de banes por posicionarse un poco mas intenso de la cuenta en algun otro hilo, pero de vez en cuando llegan refuerzos asi que siempre esta la cosa "arriba".

machacon tambien era "rojillo" hace años, antes de dedicarse tanto a finanzas e inversiones. :o tambien hubo otro que en los primeros tiempos de podemos era de los mas recalcitrantes defensores de podemos (hasta llevaba firma y creo que participo en asambleas y tal) pero tambien con los años "maduró".
John_Dilinger escribió:¿Votante de Podemos? Supongo que lo dirás en coña.


La última vez que voté fue a Podemos.

(tras el edit):
John_Dilinger escribió:Ha cambiado Podemos por apoyar a los casposos de la centroderecha.


No, la centroderecha española es muy estatista/jacobina/centralista.

No creo que a Vox/PP le guste la idea de dividir España en 10mil andorras.
¿Que opináis de esto?

Lo de ETA de 2010 fue hace mucho tiempo y no hay que remover pero lo de Primo de Rivera de 1936 tiene todo el sentido del mundo /sarcasm
GXY escribió:
Lucas11 escribió:
rastein escribió:

Si porque el amigo @Findeton a penas a cambiado de opinion en su vida. Era votante de podemos y ahora es anarko liberal, si engancha el poder tarda 3 segundos en abrazar al amigo estado.


No jodas. @Findeton es verdad que fuiste podemita?


bueno eso dice. ya se sabe lo que se suele decir de la juventud, la rojeria y la madurez.

conmigo no aplica porque yo cada año soy mas rojo xD en mi caso la madurez va como la de los tomates [carcajad]

Lucas11 escribió:
Findeton escribió:
Tranquilo que uno no se mete en política por error, y yo no lo voy a hacer.



yo no los soporto en ningun momento, pero no bloqueo a nadie porque cuando bloqueas a alguien te puede poner verde y no enterarte.

el duo galidinamico hace tiempo que no se pasan por aqui. creo que uno tuvo un par de banes por posicionarse un poco mas intenso de la cuenta en algun otro hilo, pero de vez en cuando llegan refuerzos asi que siempre esta la cosa "arriba".

machacon tambien era "rojillo" hace años, antes de dedicarse tanto a finanzas e inversiones. :o tambien hubo otro que en los primeros tiempos de podemos era de los mas recalcitrantes defensores de podemos (hasta llevaba firma y creo que participo en asambleas y tal) pero tambien con los años "maduró".


La cantidad de pasta que tienes/ganas suele ser inversamente proporcional a las ganas de votar a la izquierda.
... o a la derecha, entonces, no? [looco]

si el motivo para votar es la pasta y no otras consideraciones ideologicas... :o
GXY escribió:... o a la derecha, entonces, no? [looco]

si el motivo para votar es la pasta y no otras consideraciones ideologicas... :o


La política solo gira en torno a la pasta, las ideologías son la excusa. No lo digo yo, tienes las pruebas en las noticias diarias de cualquier país.
Muchos de aquí votamos a Podemos como rapapolvo a los partidos de siempre, mientras Pablo Iglesias se paseaba por los platós de tv dándole fama, en aquella época había una corrupción política rampante y en especial en el PP que gobernaba. Era escandaloso la que tenían montada.

Meter a una nueva formación quebrando el bipartidismo sonaba como buen revulsivo para el país.

Luego empezó a salir los antecedentes de esta gente, de dónde venían, cuál era su ideario y en qué modelos se inspiraban.

Entonces te dices, ojocuidao, a ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad [tomaaa]

Y efectivamente, al final mucho lirili y poco lerele.

Y menos mal, menuda bala hemos esquivao con el Podemos [reojillo]
John_Dilinger escribió:¿Que opináis de esto?



Alsasua? [qmparto]
Aquí esperando a que se posicionen los que dan lecciones de democracia
bobchache escribió:
Mr_Link escribió:
Pues eso, la pelicula que tienes montada en tu cabeza... ideales dice... con la deuda disparada, con los peores datos de paro de toda la zona euro, con las colas de los bancos de alimentos aumentando cada dia incluso de gente que tiene un trabajo estable... no hace falta que venga nadie a destrozar la existencia a la clase baja/media, ya se estan encargando estos en hacerlo a conciencia... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No puedo estar más deacuerdo con tu comentario, peor no se puede estar y "eso que está la izquierda" fijate que tengo amigos que cobran 1000. Euros y no se vieron así en la vida....pero bueno, no les cambies el relato no vaya ser que les estalle la cabeza.


Me gustaria saber que crees que va hacer PP+VOX , que es basicamente la unica alternativa que hay para mejorar la situacion de la inflacion, el paro y la deuda, que tanto os preocupa.

Porque el "no se puede hacer peor" no me vale. Dime propuestas del PP+VOX para arreglar eso.

Porque si atendemos al historico del PP ,ya nos hacemos una idea de como lo van a arreglar y tus amiguetes que cobran 1000, el sueldo minimo cobrarian 700 que era el smi del PP para "flexibilizar el mercado laboral" y bajar el paro, segun ellos claro..

Porque esta en la santa biblia PPera que cuanto mas derechos te quiten como trabajador, mejor te va ir como trabajador al bajar el paro.

clamp escribió:Muchos de aquí votamos a Podemos como rapapolvo a los partidos de siempre, mientras Pablo Iglesias se paseaba por los platós de tv dándole fama, en aquella época había una corrupción política rampante y en especial en el PP que gobernaba. Era escandaloso la que tenían montada.

Meter a una nueva formación quebrando el bipartidismo sonaba como buen revulsivo para el país.

Luego empezó a salir los antecedentes de esta gente, de dónde venían, cuál era su ideario y en qué modelos se inspiraban.

Entonces te dices, ojocuidao, a ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad [tomaaa]

Y efectivamente, al final mucho lirili y poco lerele.

Y menos mal, menuda bala hemos esquivao con el Podemos [reojillo]


Ai pobre que Podemos te engaño para que les votaras, que no sabias que eran comunissssssssstas.

Compañero no sabias que votabas y te subiste a la ola de lo trending en el momento. Ni Pablo Iglesias ni podemos han ocultado nunca sus ideas que siempre han sido de izquierdas, e incluso cuando tu les votaste eran todavia mucho mas de izquierdas que ahora.

Vamos que si alguna vez hubo extrema izquierda en españa, les votaste.
rastein escribió:Me gustaria saber que crees que va hacer PP+VOX , que es basicamente la unica alternativa que hay para mejorar la situacion de la inflacion, el paro y la deuda, que tanto os preocupa.

Porque el "no se puede hacer peor" no me vale. Dime propuestas del PP+VOX para arreglar eso.

Porque si atendemos al historico del PP ,ya nos hacemos una idea de como lo van a arreglar y tus amiguetes que cobran 1000, el sueldo minimo cobrarian 700 que era el smi del PP para "flexibilizar el mercado laboral" y bajar el paro, segun ellos claro..

Porque esta en la santa biblia PPera que cuanto mas derechos te quiten como trabajador, mejor te va ir como trabajador al bajar el paro.

Lo típico de ellos,bajar impuestos y favorecer al empresariado para que contrate gente pagando cuatro duros,así es normal que haya trabajo y más si te quitas el hambre a hostias.

Eso es el PP.
Juaner escribió:
GXY escribió:... o a la derecha, entonces, no? [looco]

si el motivo para votar es la pasta y no otras consideraciones ideologicas... :o


La política solo gira en torno a la pasta, las ideologías son la excusa. No lo digo yo, tienes las pruebas en las noticias diarias de cualquier país.


no te falta razon, pero denota mucha incultura ideologica. (las cosas mas importantes no estan tan relacionadas con el dinero)

rastein escribió:Porque esta en la santa biblia PPera que cuanto mas derechos te quiten como trabajador, mejor te va ir como trabajador al bajar el paro.


700 es 700 mas que cero. trabaja y calla.

ese es el metodo PP... y de los liberales. [fies]
GXY escribió:
Juaner escribió:
GXY escribió:... o a la derecha, entonces, no? [looco]

si el motivo para votar es la pasta y no otras consideraciones ideologicas... :o


La política solo gira en torno a la pasta, las ideologías son la excusa. No lo digo yo, tienes las pruebas en las noticias diarias de cualquier país.


no te falta razon, pero denota mucha incultura ideologica. (las cosas mas importantes no estan tan relacionadas con el dinero)

rastein escribió:Porque esta en la santa biblia PPera que cuanto mas derechos te quiten como trabajador, mejor te va ir como trabajador al bajar el paro.


700 es 700 mas que cero. trabaja y calla.

ese es el metodo PP... y de los liberales. [fies]

Totalmente deacuerdo.
Vaya mierda de gobierno de PSOE y podemos
La nueva ley de los okupas,
Poner más trabas y papeleos al dueño del piso para poder recuperar su piso.
Ole ole así va España.
@rastein

asomaron la patita después

eso es así
GXY escribió:
Juaner escribió:
GXY escribió:... o a la derecha, entonces, no? [looco]

si el motivo para votar es la pasta y no otras consideraciones ideologicas... :o


La política solo gira en torno a la pasta, las ideologías son la excusa. No lo digo yo, tienes las pruebas en las noticias diarias de cualquier país.


no te falta razon, pero denota mucha incultura ideologica. (las cosas mas importantes no estan tan relacionadas con el dinero)


Ya, bueno, es un hilo de política, no de amor XD
clamp escribió:@rastein

asomaron la patita después

eso es así


Si te pongo un video cualquiera de Pablo Iglesias del año que les votastes, estarias a favor o en contra de lo que dice?

En contra verdad? Pues ya esta, no te engañaron, simplemente no te informaste de lo que votabas.

Entre otras cosas, podemos del 2014 el que votaste:

-Renta básica para todos y un sistema fiscal justo
-Derecho a la libertad de expresión y manifestación, a una vivienda digna y a decidir sobre el propio cuerpo
-Plan de choque contra la desigualdad entre mujeres y hombres
-Prohibición de los CIES
-Derogación del Tratado de Lisboa y modificación de los de libre comercio
-Fin de la reforma laboral.
-Reducción de la jornada laboral a 35 horas semanalesy de la edad de jubilación a 60 años.
-Incremento del salario mínimo interprofesional y establecimiento de un salario máximo vinculado proporcionalmente al mínimo.
-Limitar el encadenamiento de contratos temporales y apostar por los contratos indefinidos.
-Prohibición de los despidos en empresas con beneficios
-Eliminación de las Empresas de Trabajo Temporal.
-Derecho a disfrutar de una pensión pública no contributiva,de calidad y que garantice una vida decente tras la jubilación,su cuantía igualará como mínimo el salario mínimo interprofesional.
-Nacionalización de los bancos:"El sector financiero no puede estar en manos de buitres que sólo quieren forrarse a costa de todo el mundo"
-Impuestos a las grandes fortunas yfiscalidad progresiva sobre la renta
-Aumento de los tipos impositivos del Impuestos de sociedades.

En contra de todo no? Pues este era tu podemos del 2014
killer2011 escribió:Vaya mierda de gobierno de PSOE y podemos
La nueva ley de los okupas,
Poner más trabas y papeleos al dueño del piso para poder recuperar su piso.
Ole ole así va España.

Se están cargando el alquiler ellos solitos, para así poder ellos intervenir todavía más ya queda menos para que directamente expropien las casas a unos para darselas a otros, ¡expropiese!, yo sigo aquí porque aun tengo trabajo pero sera cuestion de tiempo que mi empresa que es americana se pire y mande al gobierno a la mierda junto a los que ya lo han hecho y las que lo harán. Y esto se convertirá en el estercolero que ya está siendo.
rastein escribió:Si te pongo un video cualquiera de Pablo Iglesias del año que les votastes, estarias a favor o en contra de lo que dice?

En contra verdad? Pues ya esta, no te engañaron, simplemente no te informaste de lo que votabas.

Aquí está el cambio


https://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/ana-rosa-quintana/ana-rosa-sale-a-correr-con-pablo-iglesias_18_2048055009.html

"Los políticos que viven en chalets son peligrosos"

rastein escribió:Ai pobre que Podemos te engaño para que les votaras, que no sabias que eran comunissssssssstas.

Compañero no sabias que votabas y te subiste a la ola de lo trending en el momento. Ni Pablo Iglesias ni podemos han ocultado nunca sus ideas que siempre han sido de izquierdas, e incluso cuando tu les votaste eran todavia mucho mas de izquierdas que ahora.

Vamos que si alguna vez hubo extrema izquierda en españa, les votaste.


Eh...

rastein escribió:
clamp escribió:@rastein

asomaron la patita después

eso es así


Si te pongo un video cualquiera de Pablo Iglesias del año que les votastes, estarias a favor o en contra de lo que dice?

En contra verdad? Pues ya esta, no te engañaron, simplemente no te informaste de lo que votabas.

Entre otras cosas, podemos del 2014 el que votaste:

-Renta básica para todos y un sistema fiscal justo
-Derecho a la libertad de expresión y manifestación, a una vivienda digna y a decidir sobre el propio cuerpo
-Plan de choque contra la desigualdad entre mujeres y hombres
-Prohibición de los CIES
-Derogación del Tratado de Lisboa y modificación de los de libre comercio
-Fin de la reforma laboral.
-Reducción de la jornada laboral a 35 horas semanalesy de la edad de jubilación a 60 años.
-Incremento del salario mínimo interprofesional y establecimiento de un salario máximo vinculado proporcionalmente al mínimo.
-Limitar el encadenamiento de contratos temporales y apostar por los contratos indefinidos.
-Prohibición de los despidos en empresas con beneficios
-Eliminación de las Empresas de Trabajo Temporal.
-Derecho a disfrutar de una pensión pública no contributiva,de calidad y que garantice una vida decente tras la jubilación,su cuantía igualará como mínimo el salario mínimo interprofesional.
-Nacionalización de los bancos:"El sector financiero no puede estar en manos de buitres que sólo quieren forrarse a costa de todo el mundo"
-Impuestos a las grandes fortunas yfiscalidad progresiva sobre la renta
-Aumento de los tipos impositivos del Impuestos de sociedades.

En contra de todo no? Pues este era tu podemos del 2014

Lo mismo que les pasará a los que votan a la de Madrid.
148492 respuestas