Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 352 votos.
Ostias, ésta es buena, soy votante del PsoE.

[plas]
Avestruz escribió:@baronluigi @GXY @alextgd
La mayoría de los que dicen que son equidistantes (todavía no he visto uno de izquierdas que lo diga) lo dicen de vez en cuando y se nota que ni ellos mismo se lo creen. Pero este en particular lo dice con una seguridad y una insistencia que me temo que se lo cree de verdad, es alucinante.

@LLioncurt yo digo la B.


@Rokzo @Falconash @GXY @alextgd

Yo cuando veo que alguien se califica como equidistante, me imagino algo como esto.

Imagen
Takumocho escribió:


Eso pasa cuando gobiernas por ideología, aunque no tenga ninguna lógica aplicarla o sea dañina para todos. Pero de tocar los campitos subvencionados nada de nada, que luego se pierden votos.
Y2Aikas escribió:@Falconash que si que si , 40 años de PSOE, 400 imputados , 800 millones robados , expresidentes condenados era mucho mejor , tapate un poco que se te ve el carnet del psoe.

Como el 80% de los que postean seguramente que no es mi caso. No se yo con los partidos actuales antes de votar me corto las venas que quieres que te diga. Pero aqui nadie nunca reconoce nada normalmente.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Falconash escribió:
nail23 escribió:
Falconash escribió:Datos sacados de sus huevos "morenos" y luego resulta que tienen la menor renta por habitante de España

¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯

Trillones de votos para el partido más corrupto de Europa.



yA pERo y lOs ErEs?!?!? [hallow]


Eres un sin vergüenza y un mentiroso, no contento con ello te mofas de la mayor estafa que a ocurrido en Andalucía con tus amigos Chavez y Griñán, a quien pretendéis seguir engañando con la mentira del partido más corrupto de Europa?? Te recuerdo que todavía tenemos en marcha el caso del Tito Berni, pero tu a lo tuyo eh.

No te ofendas.


Joder con el votante arrepentido, si que te ofende que hable del PP sí.

Y reporte que te llevas ¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯

@Adris que yo posteo bulos? [qmparto]

Me reiría si no fuera porque me es indiferente lo que pienses.

Que te cundan las bombas de humo ninja.


De votante arrepentido nada, ya he dejado pro aquí por activa y por pasiva que no voto a esta gentuza.

Te pedí que no te ofendieras, porque lo que te dije es la pura verdad, además de lanzar bombas de humo y de pillarte en una mentira has ido de victima, algo que los Podemitas sabéis usar muy bien.

Pero nada, tu a lo tuyo eh.


Verás cuando se entere de ya existe un "glovo" público...se llama Correos y lo dirige un amigo de Pedro Sánchez que lo está llevando a la ruina....

Me da mi que no entran en la asamblea...
Legardien escribió:


Verás cuando se entere de ya existe un "glovo" público...se llama Correos y lo dirige un amigo de Pedro Sánchez que lo está llevando a la ruina....

Me da mi que no entran en la asamblea...

Lo de las 35 horas también es curioso, no se en Madrid pero aquí en el Pais Vasco llevo más de un mes esperando a que me respondan para un trámite.
Legardien escribió:


Verás cuando se entere de ya existe un "glovo" público...se llama Correos y lo dirige un amigo de Pedro Sánchez que lo está llevando a la ruina....

Me da mi que no entran en la asamblea...


La verdad es que decir que quieren crear una empresa pública de reparto existiendo Correos es de super traca.
@Lucas11 y pones como realidad a newtral que al final acaba hablando de porcentajes y poca cosa más.

Por supuesto que hay más factores que la eliminación de presas, si eso ya lo hemos comentado. Pero desde luego que podríamos invertir en mejorar las necesarias y construir aquellas que se necesiten ni se comenta.

Es lo que tiene tener un gobierno eco, pero de los tontos.
nail23 escribió:
Falconash escribió:
nail23 escribió:
Eres un sin vergüenza y un mentiroso, no contento con ello te mofas de la mayor estafa que a ocurrido en Andalucía con tus amigos Chavez y Griñán, a quien pretendéis seguir engañando con la mentira del partido más corrupto de Europa?? Te recuerdo que todavía tenemos en marcha el caso del Tito Berni, pero tu a lo tuyo eh.

No te ofendas.


Joder con el votante arrepentido, si que te ofende que hable del PP sí.

Y reporte que te llevas ¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯

@Adris que yo posteo bulos? [qmparto]

Me reiría si no fuera porque me es indiferente lo que pienses.

Que te cundan las bombas de humo ninja.


De votante arrepentido nada, ya he dejado pro aquí por activa y por pasiva que no voto a esta gentuza.

Te pedí que no te ofendieras, porque lo que te dije es la pura verdad, además de lanzar bombas de humo y de pillarte en una mentira has ido de victima, algo que los Podemitas sabéis usar muy bien.

Pero nada, tu a lo tuyo eh.


En que mentira dices que me han pillado?

Aparte, no necesito ir de víctima cuando me es indiferente lo que penséis, a lo sumo me lo tomo a risa (con razón) y tal.

Lo único que recomiendo es bajarle dos tonos, que aunque salgáis a ganar el partido las normas siguen estando vigentes.
Dfx escribió:@Lucas11 y pones como realidad a newtral que al final acaba hablando de porcentajes y poca cosa más.

Por supuesto que hay más factores que la eliminación de presas, si eso ya lo hemos comentado. Pero desde luego que podríamos invertir en mejorar las necesarias y construir aquellas que se necesiten ni se comenta.

Es lo que tiene tener un gobierno eco, pero de los tontos.


Yo no soy experto, habría que ver si el problema es el número de presas o el número de precipitaciones o el mantenimiento del sistema de distribución o el tipo de consumo (regadío agrícola en Andalucía) .

Me da que algunos se han quedado en hacer más pantanos y no va de eso.


Esto es como en la tv me están dando la brasa con el madmax climático, luego tengo agua de los acuíferos a punta pala, la depuradora dando agua a 250.000 habitantes y los pantanos que están cerca de mi casa en buena capacidad para ser Mayo. Mejores que otros años y resulta que este año me voy a quedar en verano sin agua.

La gente de ciudad los tratan como auténticos subnormales, en el momento que le de a esta banda demoler las presas que tenemos por ideología pinta y colorea barata tendrán lo suyo, porque en las zonas rurales estamos un poco hasta los cojones de la Eco-resiliencia.

De lo que cae hay que aprovechar lo máximo posible, es una puta gilipollez tirar agua potable al mar o que se pierda por el camino. La supervivencia de tener agua potable para uso humano, animal y regadío tiene que primar por encima de cualquier chorrada ideológica del turno y de la trucha aragonesa.
empresa publica de riders me parece una chorridiez. lo que se debio hacer fue enforzar en la "ley rider" a que los riders se unieran en cooperativas como hicieron hace decadas los taxistas (los que se quisieran mantener autonomos)

en donde el estado debe intervenir es en los factores clave, como energia, vivienda, banca... no en repartir comida.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Falconash escribió:
nail23 escribió:
Falconash escribió:
Joder con el votante arrepentido, si que te ofende que hable del PP sí.

Y reporte que te llevas ¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯

@Adris que yo posteo bulos? [qmparto]

Me reiría si no fuera porque me es indiferente lo que pienses.

Que te cundan las bombas de humo ninja.


De votante arrepentido nada, ya he dejado pro aquí por activa y por pasiva que no voto a esta gentuza.

Te pedí que no te ofendieras, porque lo que te dije es la pura verdad, además de lanzar bombas de humo y de pillarte en una mentira has ido de victima, algo que los Podemitas sabéis usar muy bien.

Pero nada, tu a lo tuyo eh.


En que mentira dices que me han pillado?

Aparte, no necesito ir de víctima cuando me es indiferente lo que penséis, a lo sumo me lo tomo a risa (con razón) y tal.

Lo único que recomiendo es bajarle dos tonos, que aunque salgáis a ganar el partido las normas siguen estando vigentes.


Ah que seguimos haciéndonos los suecos aun habiendo señalado?? Pues vale, tu mismo, además, yo no me he pasado las normas, te he señalado lo que eres y si tanto dices que te es indiferente lo que pensemos por qué me has reportado??
Menudo ridículo está haciendo el bolaños ese,a la altura del gobierno.
mingui escribió:Menudo ridículo está haciendo el bolaños ese,a la altura del gobierno.


Si el que impidiese acceder a un acto institucional a un ministro del Gobierno fuera el gobierno de Catalunya tu mensaje sería otro…

El ridiculo lo hace Ayuso como siempre una ultra que ha decidido hacer campaña contra el Gobierno de España desde la Comunidad de Madrid
ErisMorn escribió:
mingui escribió:Menudo ridículo está haciendo el bolaños ese,a la altura del gobierno.


Si el que impidiese acceder a un acto institucional a un ministro del Gobierno fuera el gobierno de Catalunya tu mensaje sería otro…

El ridiculo lo hace Ayuso como siempre una ultra que ha decidido hacer campaña contra el Gobierno de España desde la Comunidad de Madrid


Igual no me he fijado bien, pero el gobierno de España estaba representado por Margarita Robles y Bolaños aparentemente no estaba invitado. Si esto es así, lo que ha hecho Bolaños es intentar provocar y Ayuso ha andado torpe.
ErisMorn escribió:
mingui escribió:Menudo ridículo está haciendo el bolaños ese,a la altura del gobierno.


Si el que impidiese acceder a un acto institucional a un ministro del Gobierno fuera el gobierno de Catalunya tu mensaje sería otro…

El ridiculo lo hace Ayuso como siempre una ultra que ha decidido hacer campaña contra el Gobierno de España desde la Comunidad de Madrid


Bolaños NO estaba invitado al acto, la invitada en representación del gobierno es margarita robles, el que a ido a provocar y hacerse la foto es el otro.
El año pasado el invitado a ir al acto era tu dios pedro, pero como al señor no le salió los huevos de ir pues mandó a Bolaños que fue en representacion del gobierno.

Ya se que os jode hacer el ridículo y tenéis que defender lo Indefendible.
nail23 escribió:
Ah que seguimos haciéndonos los suecos aun habiendo señalado?? Pues vale, tu mismo, además, yo no me he pasado las normas, te he señalado lo que eres y si tanto dices que te es indiferente lo que pensemos por qué me has reportado??


Me es indiferente (emocionalmente) lo que penséis, lo que no me es tanto es que se salten las normas.

Y tú, cariño, no has señalado nada, te has sumado a la jauría, así que menos lobos.

Lo vuelvo a preguntar, en qué he mentido supuestamente, en lo de la periodista tan prorusa que se tuvo de ir de Rusia o lo de Juanma Moreno, es que no has matizado nada entre los ridículos intentos de picotazos del team gaviota.
mingui escribió:
ErisMorn escribió:
mingui escribió:Menudo ridículo está haciendo el bolaños ese,a la altura del gobierno.


Si el que impidiese acceder a un acto institucional a un ministro del Gobierno fuera el gobierno de Catalunya tu mensaje sería otro…

El ridiculo lo hace Ayuso como siempre una ultra que ha decidido hacer campaña contra el Gobierno de España desde la Comunidad de Madrid


Bolaños NO estaba invitado al acto, la invitada en representación del gobierno es margarita robles, el que a ido a provocar y hacerse la foto es el otro.
El año pasado el invitado a ir al acto era tu dios pedro, pero como al señor no le salió los huevos de ir pues mandó a Bolaños que fue en representacion del gobierno.

Ya se que os jode hacer el ridículo y tenéis que defender lo Indefendible.


Es un representante del gobierno de España que ha sido votado por los españoles y elegido por el parlamento vuelvo a decir que si hubieran hecho lo mismo en Catalunya tú estarías pidiendo el 155…
Lucas11 escribió:
Dfx escribió:@Lucas11 y pones como realidad a newtral que al final acaba hablando de porcentajes y poca cosa más.

Por supuesto que hay más factores que la eliminación de presas, si eso ya lo hemos comentado. Pero desde luego que podríamos invertir en mejorar las necesarias y construir aquellas que se necesiten ni se comenta.

Es lo que tiene tener un gobierno eco, pero de los tontos.


Yo no soy experto, habría que ver si el problema es el número de presas o el número de precipitaciones o el mantenimiento del sistema de distribución o el tipo de consumo (regadío agrícola en Andalucía) .

Me da que algunos se han quedado en hacer más pantanos y no va de eso.


Como te he dicho es que hay más factores:
-Producción eléctrica más conveniente para las eléctricas que para la gestión del recurso hídrico.
-Demasiada agricultura de frutas exóticas que requieren más agua.
-Agricultores que se niegan a usar el agua desalada.
-Precipitaciones menores estos años

Posiblemente haya más, pero las presas son reservas estratégicas de un recurso tan importante como el agua y está genial que se usen para generar energía, pero cuando has creado un caos a nivel agricultura y energético como el que tenemos ahora, desmantelando la nuclear y apostando por renovables a las que tus propios ecologistas le hacen la zancadilla a nivel de nuevas instalaciones pasa lo que pasa, las eléctricas vaciando embalses para producir energía barata en situación de precios altos, quemando gas a toda leche para suplir la demanda.

Y espera, que no hemos acabado de desmantelar las centrales nucleares, que el caos que se viene va a ser digno de estudio. Desde luego el que ha podido montarse paneles solares es la mejor inversión que ha hecho de cara al futuro.
mingui escribió:
ErisMorn escribió:
mingui escribió:Menudo ridículo está haciendo el bolaños ese,a la altura del gobierno.


Si el que impidiese acceder a un acto institucional a un ministro del Gobierno fuera el gobierno de Catalunya tu mensaje sería otro…

El ridiculo lo hace Ayuso como siempre una ultra que ha decidido hacer campaña contra el Gobierno de España desde la Comunidad de Madrid


Bolaños NO estaba invitado al acto, la invitada en representación del gobierno es margarita robles, el que a ido a provocar y hacerse la foto es el otro.
El año pasado el invitado a ir al acto era tu dios pedro, pero como al señor no le salió los huevos de ir pues mandó a Bolaños que fue en representacion del gobierno.

Ya se que os jode hacer el ridículo y tenéis que defender lo Indefendible.


Yo no se que ha pasado en el acto en si, pero el tema ha ido coleando en las noticias toda la semana anterior, uno queria ir, la otra no queria que fuera.

En cualquier otra comunidad sin estos piques, se le hace un hueco al ministro en nada de tiempo, y mas si este lleva diciendo una semana que va ir.

Por lo que veo aqui lo que ha pasado es basicamente una batalla de egos, tu dices que no puedo ir, pues con mis cojones que voy. En resumen, los dos son iguales y esto lo unico que da es carnaza para reality show que es la politica.
rastein escribió:Por lo que veo aqui lo que ha pasado es basicamente una batalla de egos, tu dices que no puedo ir, pues con mis cojones que voy. En resumen, los dos son iguales y esto lo unico que da es carnaza para reality show que es la politica.


Coincido, tiene pinta a pelea de egos de políticos.
@ErisMorn Deja de sacar Cataluña, que me importa entre poco y nada lo que pase allí.
El lacayo de pedro a ido a eso mismo que ha pasado, ahí no pintaba nada porque la que oficialmente tenía que ir en representación del gobierno ya estaba en su sitio, a ido a buscar polémica, y con eso lo único que ha conseguido es darle más votos a Ayuso.
A lobato y a reyes maroto le han hecho un gran favor desde su partido.
Tal y como está tratando este gobierno a la comunidad, deberían tener vetada la entrada.
El culto al lider y el ego de Ayuso hoy han marcado un nuevo tope encima del palco de autoridades en los actos conmemorativos del 2 de mayo en Madrid. Menudo bochorno.

La ridiculez y pompa ayusista me han recordado tal cual a las celebraciones del culto al ser supremo de Robespierre en la Francia de 1794.
Dfx escribió:Como te he dicho es que hay más factores:
-Producción eléctrica más conveniente para las eléctricas que para la gestión del recurso hídrico.
-Demasiada agricultura de frutas exóticas que requieren más agua.
-Agricultores que se niegan a usar el agua desalada.
-Precipitaciones menores estos años

Posiblemente haya más, pero las presas son reservas estratégicas de un recurso tan importante como el agua y está genial que se usen para generar energía, pero cuando has creado un caos a nivel agricultura y energético como el que tenemos ahora, desmantelando la nuclear y apostando por renovables a las que tus propios ecologistas le hacen la zancadilla a nivel de nuevas instalaciones pasa lo que pasa, las eléctricas vaciando embalses para producir energía barata en situación de precios altos, quemando gas a toda leche para suplir la demanda.

Y espera, que no hemos acabado de desmantelar las centrales nucleares, que el caos que se viene va a ser digno de estudio. Desde luego el que ha podido montarse paneles solares es la mejor inversión que ha hecho de cara al futuro.


la planificacion y toma de decisiones de todos los gobiernos democraticos con respecto al tema de la energia es digno de estudio. es que es practicamente imposible que un mono con gorra lo hiciera peor.

y en recursos hidricos tres cuartos de lo mismo.

ahora mismo si se desmantelan las nucleares, un 25% del pais se queda sin energia. o lo suplimos con gas a precio de semen de unicornio. choose your poison.
@Falconash
que yo posteo bulos? [qmparto]

Me reiría si no fuera porque me es indiferente lo que pienses.

Que te cundan las bombas de humo ninja.

Hombre, pones como fuente, a un exPodemos, apartado por lo que te dije, blanqueando a una pro rusa, subdirectora de contenidos de RT, y pretendes que te digamos que Ok, a semejante bulo y manipulación?. XD.

No esperaba menos xDD.
@GXY un habitual en España, comenzar la casa por el tejado, que los ciudadanos paguen y luego ya veremos cuanto tarda en solucionarse. Las centrales nucleares no deberían apagarse hasta que tengamos la alternativa funcional y se esté ya con las centrales de gas apagadas 100%

Es que es absurdo apagar las nucleares más ahora que se están dando pasos para reutilizar sus desechos en los SMR.
Adris escribió:@Falconash
que yo posteo bulos? [qmparto]

Me reiría si no fuera porque me es indiferente lo que pienses.

Que te cundan las bombas de humo ninja.

Hombre, pones como fuente, a un exPodemos, apartado por lo que te dije, blanqueando a una pro rusa, subdirectora de contenidos de RT, y pretendes que te digamos que Ok, a semejante bulo y manipulación?. XD.

No esperaba menos xDD.


Lo que tú esperes después de años de defensa a ultranza del PP más corrupto, desvíos en múltiples temas con bombas de humo ninja e intentos de flames me es indiferente.

Que crees que es falso?

O K

¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯
AeolusFx escribió:Tal y como está tratando este gobierno a la comunidad, deberían tener vetada la entrada.


Creo que tienes una vision subjetiva de lo que ocurre con la comunidad de madrid y el gobierno de españa.

Puedes encontrar alguna intervencion donde Pedro Sanchez nombre a Ayuso o se diriga a ella? La ignora completamente.

De Ayuso, cuantas hay haciendo lo propio? 200? No se donde lei que "Pedro Sanchez" era una de sus 3 palabras mas repetidas en su twitter.

Ayuso vive de esto, y arraso en la pandemia por esto, Y recordemos que estamos en elecciones, va a tener a Pedro Sanchez y el gobierno en la boca hasta el ultimo dia.
rastein escribió:
AeolusFx escribió:Tal y como está tratando este gobierno a la comunidad, deberían tener vetada la entrada.


Creo que tienes una vision subjetiva de lo que ocurre con la comunidad de madrid y el gobierno de españa.

Puedes encontrar alguna intervencion donde Pedro Sanchez nombre a Ayuso o se diriga a ella? La ignora completamente.

De Ayuso, cuantas hay haciendo lo propio? 200? No se donde lei que "Pedro Sanchez" era una de sus 3 palabras mas repetidas en su twitter.

Ayuso vive de esto, y arraso en la pandemia por esto, Y recordemos que estamos en elecciones, va a tener a Pedro Sanchez y el gobierno en la boca hasta el ultimo dia.


No hablo de Ayuso, hablo de la comunidad en si. La cual llevo viviendo toda mi vida y se lo de lo que hablo.
Menos inversiones por parte de este gobierno, regando de millones al nacionalismo vasco y catalán. Moviendo instituciones. Por no decir el nivel de cercanías que cada día está peor y así con más cosas.

Lo único bueno que puedo decir de Ayuso es que pago menos impuestos y tengo más ayudas por el niño, o como lo llama el gobierno, dumping fiscal.

Me preguntó que pasaría si la capital no la gobernase la derecha.
Falconash escribió:
Adris escribió:@Falconash
que yo posteo bulos? [qmparto]

Me reiría si no fuera porque me es indiferente lo que pienses.

Que te cundan las bombas de humo ninja.

Hombre, pones como fuente, a un exPodemos, apartado por lo que te dije, blanqueando a una pro rusa, subdirectora de contenidos de RT, y pretendes que te digamos que Ok, a semejante bulo y manipulación?. XD.

No esperaba menos xDD.


Lo que tú esperes después de años de defensa a ultranza del PP más corrupto, desvíos en múltiples temas con bombas de humo ninja e intentos de flames me es indiferente.

Que crees que es falso?

O K

¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯

Ves como eres un mentiroso,te ha pillado la trola y sales con el pp mas corrupto cuando sabes que el psoe se ha llevado solo en Andalucía mas de 700 millones.
Se nota a quien adoras,eres igual de mentiroso que ellos.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Falconash escribió:
nail23 escribió:
Ah que seguimos haciéndonos los suecos aun habiendo señalado?? Pues vale, tu mismo, además, yo no me he pasado las normas, te he señalado lo que eres y si tanto dices que te es indiferente lo que pensemos por qué me has reportado??


Me es indiferente (emocionalmente) lo que penséis, lo que no me es tanto es que se salten las normas.

Y tú, cariño, no has señalado nada, te has sumado a la jauría, así que menos lobos.

Lo vuelvo a preguntar, en qué he mentido supuestamente, en lo de la periodista tan prorusa que se tuvo de ir de Rusia o lo de Juanma Moreno, es que no has matizado nada entre los ridículos intentos de picotazos del team gaviota.


Te lo dije en el cometario, pero veo que te quedaste en la primera línea, no me voy a repetir.
@mingui
Ves como eres un mentiroso,te ha pillado la trola y sales con el pp mas corrupto cuando sabes que el psoe se ha llevado solo en Andalucía mas de 700 millones.
Se nota a quien adoras,eres igual de mentiroso que ellos.


A ver si me puedes explicar tú, que tiene que ver aquí el PP, cuando estábamos hablando de un apestado de Podemos, que compraba bots y a gente, para perseguir a todo contrario de su partido, y a una pro rusa, que se dedicaba a esparcir bulos sobre el régimen de Putin XD.

Te lo pregunto a ti, porque me da que si se lo pregunto a él, sacará a Franco o vete tú a saber. :p
Adris escribió:@mingui
Ves como eres un mentiroso,te ha pillado la trola y sales con el pp mas corrupto cuando sabes que el psoe se ha llevado solo en Andalucía mas de 700 millones.
Se nota a quien adoras,eres igual de mentiroso que ellos.


A ver si me puedes explicar tú, que tiene que ver aquí el PP, cuando estábamos hablando de un apestado de Podemos, que compraba bots y a gente, para perseguir a todo contrario de su partido, y a una pro rusa, que se dedicaba a esparcir bulos sobre el régimen de Putin XD.

Te lo pregunto a ti, porque me da que si se lo pregunto a él, sacará a Franco o vete tú a saber. :p

El pp es su comodin,es lo que tienen los mentirosos,como le has pillado el bulo/trola pues usa el comodin.
AeolusFx escribió:
No hablo de Ayuso, hablo de la comunidad en si. La cual llevo viviendo toda mi vida y se lo de lo que hablo.
Menos inversiones por parte de este gobierno, regando de millones al nacionalismo vasco y catalán. Moviendo instituciones. Por no decir el nivel de cercanías que cada día está peor y así con más cosas.

Lo único bueno que puedo decir de Ayuso es que pago menos impuestos y tengo más ayudas por el niño, o como lo llama el gobierno, dumping fiscal.

Me preguntó que pasaría si la capital no la gobernase la derecha.


Que bajadas de impuestos? Yo vivo en Madrid tambien y no he visto ninguna bajada de impuestos de hecho pago más que cuando llegué, me gustaría saberlas... Tampoco tengo ayudas por niño, supongo que serás familia numerosa porque las que no lo somos ayudas 0.

Lo que si tengo es que mi pareja lleva años sufriendo dolor de espalda crónico y le mandaron un tac de espalda y le llamaron para hacérselo año y medio después, de hecho ni sabía que prueba le iban a hacer del tiempo que pasó... Cuando pido cita para el pediatra de mi hijo me la dan para una semana después... ya sabemos que las gripes se pueden tratar una semana después de que aparezcan los síntomas... Para las vacunas hemos tenido que ir dos veces porque no había enfermera para que le inyectaran la vacuna...

Una puñetera maravilla la gestión de esta señora, pero supongo que esto también es culpa de Pedro Sanchez.

Por cierto en inversiones en la comunidad de Madrid, es falso, que el gobierno esté dando menos inversiones:

Madrid es la comunidad más favorecida con la inversión estatal en la era Sánchez
https://elpais.com/economia/2022-06-01/ ... nchez.html

La cara que se le ha quedado al lacayo [qmparto]
No ha podido salir en la fotito,que pena,pobrecito.
A mí el Bolaños este me recuerda al botones Sacarino XD .
@ErisMorn

Pago menos IRPF, he tenido ayudas al nacer el niño, ahora en comedor, guardería, y en la renta me han devuelto 400 euros más, respecto a otros años, todo gestionado desde la comunidad y de momento solo tengo un niño.Sabes que la comunidad de Madrid ha quitado todos los impuestos propios?
Pues si te quejas de la sanidad mejor no mires el resto de España. Mi mujer como enfermera ha trabajado en tres comunidades y con diferencia la mejor es Madrid. Además la tres veces que hemos pedido cita con especialista han tardado menos de un mes, por lo menos en la Fundación Jiménez Díaz.
nail23 escribió:
Falconash escribió:
nail23 escribió:
Ah que seguimos haciéndonos los suecos aun habiendo señalado?? Pues vale, tu mismo, además, yo no me he pasado las normas, te he señalado lo que eres y si tanto dices que te es indiferente lo que pensemos por qué me has reportado??


Me es indiferente (emocionalmente) lo que penséis, lo que no me es tanto es que se salten las normas.

Y tú, cariño, no has señalado nada, te has sumado a la jauría, así que menos lobos.

Lo vuelvo a preguntar, en qué he mentido supuestamente, en lo de la periodista tan prorusa que se tuvo de ir de Rusia o lo de Juanma Moreno, es que no has matizado nada entre los ridículos intentos de picotazos del team gaviota.


Te lo dije en el cometario, pero veo que te quedaste en la primera línea, no me voy a repetir.


Ah vale, que lo que ha picado es que diga el hecho objetivo de que el PP es el partido más corrupto de Europa con El PsoE pisándole los talones.

Tranqui, no hace falta que te repitas ;)

Tienes a varias cuentas posteando literalmente bulos y mentiras sacados de Twitter y de panfletos continuamente y no dices ni mu, posteo algo que no te gusta del PP y saltas directamente cual resorte a calificarme como mentiroso y sinvergüenza.

Curiosa doble vara de medir tienes para ser supuestamente alguien que votó a Podemos ;)

Por mi parte ahí te quedas.

Adris escribió:@mingui
Ves como eres un mentiroso,te ha pillado la trola y sales con el pp mas corrupto cuando sabes que el psoe se ha llevado solo en Andalucía mas de 700 millones.
Se nota a quien adoras,eres igual de mentiroso que ellos.


A ver si me puedes explicar tú, que tiene que ver aquí el PP, cuando estábamos hablando de un apestado de Podemos, que compraba bots y a gente, para perseguir a todo contrario de su partido, y a una pro rusa, que se dedicaba a esparcir bulos sobre el régimen de Putin XD.

Te lo pregunto a ti, porque me da que si se lo pregunto a él, sacará a Franco o vete tú a saber. :p


"Qué pinta el PP aquí" no sé corazón, será por el post de ayer?

Será que a algunos se les olvida convenientemente que al Partido Podrido se le echó a patadas del Gobierno hace poquito por la corrupción galopante que arrastraban :p

Tampoco importa que su candidato haya veraneando durante 17 años con un conocido narcotraficante.

Ah y sobre la periodista supuestamente super Prorusa, del propio "artículo" sacado de LaSecta ( manda cojones que tú precisamente uses esa fuente [qmparto] )

Empecemos:

Fuente la información:

Un tal Max Golovánov, que dice ser exempleado de la televisión rusa RT.


Si dedicaras un poquito a leer lo que te ponen, cosa que yo sí he hecho con tu "artículo" verías que a este personaje le dejan con el culo bien al aire en el hilo, pero pasas de pies puntillas, como siempre con todo contigo.

Supuestas pruebas de ser Prorusa según la propia fuente que has linkeado:

una noticia de 2012 titulada 'Los rebeldes sirios usaron presuntamente armas químicas contra el Ejército'. De ella, dice que RT recibió "una versión alternativa que no procedía ni del Kremlin ni del régimen de Asad (aliado de Moscú)", pero que la periodista "dio la orden de ignorar estas informaciones y solo citar fuentes oficiales rusas".


Usar fuentes oficiales, WOW.

Afinogenova era supuestamente subdirectora de la web. Al parecer, RT entrevistó a un supuesto controlador del controvertido caso del Boeing 777 de Malaysia Airlines desaparecido en julio de 2014, y este dejaba entrever que el accidente era responsabilidad ucraniana. El entrevistado resultó ser un farsante, pero RT apenas hizo una rectificación muy leve de la información, apuntan.


Entenderás que no hay por donde coger tales afirmaciones cuando la periodista dejó dicho medio tras la invasión Rusa a Ucrania.

Y ya no hablemos de Julián Macías, que se ha dedicado durante meses a destapar el uso de bots, cyborgs y ataques coordinados por parte de varios sujetos cercanos a Ciudadanos y sobretodo Vox.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
@Falconash

No ha picado nada, es que directamente es una puta mentira y vuelves a mentir, pero que si, que tu mismo, pa' ti la perra gorda anda.

Y por cierto, he cargado contra el PP y VOX, nunca me verás defendiendo a esta gentuza como hacéis los votantes de izquierdas, pero que si, que lo que tu digas corazón.
nail23 escribió:@Falconash

No ha picado nada, es que directamente es una puta mentira y vuelves a mentir, pero que si, que tu mismo, pa' ti la perra gorda anda.

Y por cierto, he cargado contra el PP y VOX, nunca me verás defendiendo a esta gentuza como hacéis los votantes de izquierdas, pero que si, que lo que tu digas corazón.


Y eso es motivo para llamarle mentiroso y sinvergüenza? Te has pasado cuarenta pueblos. Podrías haberle dicho algo de su madre y de su hermana, ya que estabas.

Porque vamos, terminar el post con un "sin querer ofender" es casi peor que si no lo hubieras puesto.
Falconash escribió:Tampoco importa que su candidato haya veraneando durante 17 años con un conocido narcotraficante


No hay uno bueno, pero este se lleva la palma a parte de un partido corrupto, tiene contactos con narcos (aunque no se si hay pruebas) solo se vio una foto y ahí queda para la posteridad.

Pero... cual será el menos malo? Porque lo que nos espera de recortes va ser épica en las siguientes elecciones
AeolusFx escribió:Tal y como está tratando este gobierno a la comunidad, deberían tener vetada la entrada.

Joder pues si la CAM se siente maltratada como deben de estar las demás.

AeolusFx escribió:Pues si te quejas de la sanidad mejor no mires el resto de España. Mi mujer como enfermera ha trabajado en tres comunidades y con diferencia la mejor es Madrid. Además la tres veces que hemos pedido cita con especialista han tardado menos de un mes, por lo menos en la Fundación Jiménez Díaz.


A mi en Catalunya en menos de un mes estaba diagnosticado, operado y con cita para el posterior tratamiento con el especialista.

Debemos de tener la mejor sanidad de España con diferencia XD XD XD

Ojo, no te estoy diciendo que tu mujer no tenga razón, sólo que esto al final depende de la experiencia personal de cada uno, te encontrarás gente que piense que la sanidad madrileña es tercermundista hasta otros que piensen que es la mejor de España, y lo mismo con las del resto de comunidades, todo dependerá de como le hayan tratado cuando la ha necesitado.
A Bolaños se le van los ojos XD

alextgd no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 11 horas
Valmont escribió:A Bolaños se le van los ojos XD


Pero si es ayusers la que va con la manita, el otro está poniendose los puños con un timing simplemente perfecto.
148515 respuestas