Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 352 votos.
Yo sólo vengo a mostrar mi vergüenza ajena y repulsión a la mierda de sindicatos que tenemos en nuestro país, y su docilidad y conchaveo con los políticos del gobierno del país. Ya hasta salen a la calle de la mano de los políticos y son amigos del alma.
Ni representan a trabajadores ni a nadie más que a sus estómagos agradecidos.

Imagen

VERGÜENZA.
@DonutsNeverDie hoy estaba escuchando La SER en Canarias, y hablaban los periodistas, sin rubor ninguno, que los sindicatos estaban " a la expectativa" de ver quiénes ganaban las elecciones locales y autonómicas para decidir si hay que "movilizar a los trabajadores" o no; y también mirando si Sánchez permanece en La Moncloa o no.
Así, sin vergüenza ni nada eh, lo ven normal. En vez de defender a los trabajadores van a defender a partidos políticos. Son un brazo más del PSOE.

Un saludo!
Falkiño escribió:@DonutsNeverDie hoy estaba escuchando La SER en Canarias, y hablaban los periodistas, sin rubor ninguno, que los sindicatos estaban " a la expectativa" de ver quiénes ganaban las elecciones locales y autonómicas para decidir si hay que "movilizar a los trabajadores" o no; y también mirando si Sánchez permanece en La Moncloa o no.
Así, sin vergüenza ni nada eh, lo ven normal. En vez de defender a los trabajadores van a defender a partidos políticos. Son un brazo más del PSOE.

Un saludo!

A mi, como persona simpatizante de izquierda que soy, me dan asco y vergüenza, y son una mafia y un cáncer para el trabajador. Y si hace falta se alinean con Vox también, les da igual mientras reciban lo suyo. Así nos va.
El tema de los sindicatos deshonestos en verdad se arreglaba rápido: Fuera subvenciones. Que se financien con las cuotas de sus afiliados.

Verás como mágicamente empiezas a interesarse más por los trabajadores y menos por los políticos.
amchacon escribió:El tema de los sindicatos deshonestos en verdad se arreglaba rápido: Fuera subvenciones. Que se financien con las cuotas de sus afiliados.

Verás como mágicamente empiezas a interesarse más por los trabajadores y menos por los políticos.

Sí, eso sería un primer paso, pero habría que hacer una buena limpia también. Hasta las grandes empresas les hacen pagos en B y favorcillos de enchufar a familiares y amigos para que no remuevan mucho el ambiente.


No quisiera ser mal pensado, debe de tener algo entre los dientes el hombre.
zinko6 escribió:


No quisiera ser mal pensado, debe de tener algo entre los dientes el hombre.


https://youtube.com/shorts/EgcAADxMcGA?feature=share
zinko6 escribió:


No quisiera ser mal pensado, debe de tener algo entre los dientes el hombre.


Como decía el gran Tomate: "La poli se mete, hasta el Presidente del Gobierno se mete, a mi que no me jodan..."
zinko6 escribió:


No quisiera ser mal pensado, debe de tener algo entre los dientes el hombre.

Sí, drogaína.

Ahora en serio, tiene cara de respirador oral, supongo que es su forma de mascar chicle.
un chicle de tres cuartos de kilo, tal vez.
Sobre Pablo González, el periodista detenido en Polonia, ha salido esta información, que apunta a que era un espía ruso del GRU que espiaba a opositores rusos en el extranjero

https://www.elmundo.es/internacional/20 ... BESOCYEM01
zinko6 escribió:


No quisiera ser mal pensado, debe de tener algo entre los dientes el hombre.

Parece un burro comiendo azucarillos.
GXY escribió:un chicle de tres cuartos de kilo, tal vez.

Yo conozco gente que masca y come así, normalmente eso, respiradores orales o gente que no sabe comer con la boca cerrada.

Simpatía cero por Mr posmo



Pero dudo que fuera lo que parece.
zinko6 escribió:


No quisiera ser mal pensado, debe de tener algo entre los dientes el hombre.

O tiene este chicle, o menuda lleva encima [qmparto] [qmparto]
Imagen


Sí, se está sobredimensionando la destrucción de "embalses" (la mayoría, meras barreras fluviales y azudes) para echar la culpa al gobierno actual de la sequía y desviar la atención de la sobre-explotación de recursos hídricos de cierto tipo de agricultura.

He visto otro hilo con más datos, del cual destaco este gráfico con la evolución de la capacidad de embalses.

Es interesante que la capacidad de embalses se mantiene bastante estable a pesar de los cientos de presas destruidas que tanto denuncian desde twitter, lo cual evidencia la tesis de que casi todas son azudes de pequeña capacidad y/o colmadas de sedimento y su eliminación no afecta al problema actual de sequía, y sí nos ahorra el coste de su mantenimiento.

Otra factor que explica por qué quitar esos pequeños embalses no afecta a la capacidad de agua es porque un río puede tener varios embalses, y el contenido de uno pequeño puede ser asumida por los siguientes.
que grande ayuso y que ridiculo bolaños ayer jajajaja,se queria meter en el acto subiendo al escenario y lo pararon .
yo quiero ayuso de presidenta del gobierno.
killer2011 escribió:que grande ayuso y que ridiculo bolaños ayer jajajaja,se queria meter en el acto subiendo al escenario y lo pararon .
yo quiero ayuso de presidenta del gobierno.


Yo propongo que todos los políticos se adueñen de los actos que organizan ellos con dinero público e inviten sólo a quien les cae bien.

La sensación de apropiación ppera, me recuerda cuando fabra decía eso del aeropuerto del abuelo
zinko6 escribió:


No quisiera ser mal pensado, debe de tener algo entre los dientes el hombre.




La de la derecha y Milhouse igualitos. Luego decían que si Albert Rivera esto o lo otro [hallow] [hallow]

Edit: Que puse izquierda [360º]
Yo me reventé una rodilla cayéndome de una presa de unos dos metros de altura durante unas maniobras nocturnas, más seca que las intimidades de Ana Obregón.

Por supuesto estoy de acuerdo con el desmantelamiento de dichas presas cuando ya no tienen razón de ser.
rastein escribió:
killer2011 escribió:que grande ayuso y que ridiculo bolaños ayer jajajaja,se queria meter en el acto subiendo al escenario y lo pararon .
yo quiero ayuso de presidenta del gobierno.


Yo propongo que todos los políticos se adueñen de los actos que organizan ellos con dinero público e inviten sólo a quien les cae bien.

La sensación de apropiación ppera, me recuerda cuando fabra decía eso del aeropuerto del abuelo

Tanto os cuesta reconocer que bolaños fue allí buscando lo que pasó?
El gobierno ya estaba representado, al igual que el año pasado que fue el quien representó al gobierno y no pasó absolutamente nada.
Ha ido a buscar el conflicto, ya está.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Ayer con el ridículo de Bolaños le fue de puta madre a Feijoo yéndose a ver a sus jueces conservadores de tapadillo, lo gracioso es que el muy imbécil suelta que no hay nada de malo en tener una reunión, si esto lo hace Sanchinflas estarían los diarios llenitos de dicha noticia, pero como es el inútil de Feijoo, pues se va a pasar por alto.

@Patchanka pasarse cuatro pueblos es llamarte votante del PP algo que ha hecho el, pero en fin.
nail23 escribió:Ayer con el ridículo de Bolaños le fue de puta madre a Feijoo yéndose a ver a sus jueces conservadores de tapadillo, lo gracioso es que el muy imbécil suelta que no hay nada de malo en tener una reunión, si esto lo hace Sanchinflas estarían los diarios llenitos de dicha noticia, pero como es el inútil de Feijoo, pues se va a pasar por alto.


Pues en realidad Sánchez también lo hizo cuando estaba de jefe de la oposición

https://www.eldebate.com/espana/2023050 ... 11832.html
mingui escribió:
rastein escribió:
killer2011 escribió:que grande ayuso y que ridiculo bolaños ayer jajajaja,se queria meter en el acto subiendo al escenario y lo pararon .
yo quiero ayuso de presidenta del gobierno.


Yo propongo que todos los políticos se adueñen de los actos que organizan ellos con dinero público e inviten sólo a quien les cae bien.

La sensación de apropiación ppera, me recuerda cuando fabra decía eso del aeropuerto del abuelo

Tanto os cuesta reconocer que bolaños fue allí buscando lo que pasó?
El gobierno ya estaba representado, al igual que el año pasado que fue el quien representó al gobierno y no pasó absolutamente nada.
Ha ido a buscar el conflicto, ya está.


Hola,

Hay fotos de otros años con varios ministros arriba y nunca paso nada. Casualmente del PP.

Imagen

Si tan importante es la representacion institucional. Que pintaba alli Feijoo? Que yo sepa su unico cargo institucional, es senador y encima senador sin que le vote nadie, puesto a dedo para que no se le marginara.

Porque no habia representacion de otras fuerzas politicas?

El cortijo es de Ayuso e invita a quien quiere. Y encima le aplauden. Es la primera vez que se le niega el paso a un ministro de españa a un acto, ya te pusieron el ejemplo de ayer de cataluña, y es totalmente perfecto. Ayuso usando la tecnica indepe, one more time.

Y como dije ayer, llevaba toda la semana anterior diciendo que iba a ir. En cualquier otra comunidad se le hubiera hecho un hueco. Desde luego los dos tienen culpa por la lucha de egos, pero infinitamente mas quien le niega el acceso a un ministro por cuestiones ideologicas.
nail23 escribió:Ayer con el ridículo de Bolaños le fue de puta madre a Feijoo yéndose a ver a sus jueces conservadores de tapadillo, lo gracioso es que el muy imbécil suelta que no hay nada de malo en tener una reunión, si esto lo hace Sanchinflas estarían los diarios llenitos de dicha noticia, pero como es el inútil de Feijoo, pues se va a pasar por alto.

@Patchanka pasarse cuatro pueblos es llamarte votante del PP algo que ha hecho el, pero en fin.

Al feijo ese lo veo yo que está para estar en una residencia jugando al dominó.
Lo de ayer del Bolaños fue lo más rídiculo que he visto en política en los últimos 5 años, vaya rídiculo por dios.
KnightSolaire escribió:Lo de ayer del Bolaños fue lo más rídiculo que he visto en política en los últimos 5 años, vaya rídiculo por dios.


Por su puesto de bolaños no?

Estas a favor de que cada politico eliga en sus actos pagados con dinero publico, quien va y quien no?

Los catalanes frotandose las manos
rastein escribió:
KnightSolaire escribió:Lo de ayer del Bolaños fue lo más rídiculo que he visto en política en los últimos 5 años, vaya rídiculo por dios.


Por su puesto de bolaños no?

Estas a favor de que cada politico eliga en sus actos pagados con dinero publico, quien va y quien no?

Los catalanes frotandose las manos


Rídiculo de Bolaños (por orden de Sanchez claro), auto invitandose a un evento al que no se le había invitado y luego intentando subir a la tarima con sus matones de discoteca al son de "El ministro tiene que subir!" y con la jefa de protocolo teniendo que hacer el papelón para que no suba.

Rídiculo total, que se piensan que un ministro del gobierno es una especia de ser superior o que? Y si se presentan 12 ministros del Gobierno tambien hay que ponerles un sitio en la tarima principal por que lo digan ellos?

Mucho hicieron desde la Comunidad de Madrid que a Bolaños le buscaron una silla en primera fila...
KnightSolaire escribió:
rastein escribió:
KnightSolaire escribió:Lo de ayer del Bolaños fue lo más rídiculo que he visto en política en los últimos 5 años, vaya rídiculo por dios.


Por su puesto de bolaños no?

Estas a favor de que cada politico eliga en sus actos pagados con dinero publico, quien va y quien no?

Los catalanes frotandose las manos


Rídiculo de Bolaños (por orden de Sanchez claro), auto invitandose a un evento al que no se le había invitado y luego intentando subir a la tarima con sus matones de discoteca al son de "El ministro tiene que subir!" y con la jefa de protocolo teniendo que hacer el papelón para que no suba.

Rídiculo total, que se piensan que un ministro del gobierno es una especia de ser superior o que? Y si se presentan 12 ministros del Gobierno tambien hay que ponerles un sitio en la tarima principal por que lo digan ellos?

Mucho hicieron desde la Comunidad de Madrid que a Bolaños le buscaron una silla en primera fila...



hola

El ministro confirmo asistencia una semana antes, nunca ha habido problema de asistencia de varios ministros (ver la foto de mi comentario de arriba)

Si no ha podido acceder es porque Ayuso no ha querido y porque estas discursiones le vienen bien politicamente, ya que sus Ayusers aplauden estas mierdas con las orejas. A los comentarios del hilo me remito.

Y lo dicho, si estos feos al gobierno de España se producen en cataluña y con un gobierno del PP, Estais tardando en criticarlo, y lo sabes.

Eso si, los indepes aplaudirian con las orejas como haceis vosotros ahora. Si al final es que Ayuso politicamente usa las mismas tacticas que el independentismo. Victimizarse y dar la batalla al gobierno central.
@rastein el ministro confirmó asistencia una semana antes y la Comunidad de Madrid le dijo que no estaba invitado [+risas]

Si Ayuso o Feijoo se presentasen a un acto insitucional en Cataluña sin haber sido invitados y ya teniendo representación por supuesto que vería normal que no le dejarán asistir.

Me repatea esto de tratar a los ministros o políticos en general como si fueran jodidos seres superiores al nivel de Jesucristo, esta mañana estaba la de RTVE en las mañanas preguntandole a un experto en prótocolo:

"Usted ve normal que aun sin estar invitado se le deniegue subir a la tarima A UN MINISTRO?" Y el de prótocolo, "pues claro que es normal", joder parece que hablaba del puto Mahoma o algo.
KnightSolaire escribió:@rastein el ministro confirmó asistencia una semana antes y la Comunidad de Madrid le dijo que no estaba invitado [+risas]

Si Ayuso o Feijoo se presentasen a un acto insitucional en Cataluña sin haber sido invitados y ya teniendo representación por supuesto que vería normal que no le dejarán asistir.

Me repatea esto de tratar a los ministros o políticos en general como si fueran jodidos seres superiores al nivel de Jesucristo, esta mañana estaba la de RTVE en las mañanas preguntandole a un experto en prótocolo:

"Usted ve normal que aun sin estar invitado se le deniegue subir a la tarima A UN MINISTRO?" Y el de prótocolo, "pues claro que es normal", joder parece que hablaba del puto Mahoma o algo.


Si tu mismo te respondes. Se le dijo que no una semana antes, porque?

Sera porque la lista de invitados la hacia Ayuso? Era el cumple de Ayuso o un evento de la comunidad de madrid? xD

Y volvemos al mensaje inicial, estas a favor de que cada politico en sus actos pagados con dinero publico inviten a quien quieran.
KnightSolaire escribió:Lo de ayer del Bolaños fue lo más rídiculo que he visto en política en los últimos 5 años, vaya rídiculo por dios.


En serio, mas ridiculo que Rajoy y sus frasecitas como la de los vecinos y el alcalde?

Que cosas mas raras os parecen ridiculas.
pues yo no le veo mucho sentido a que un jefe local/regional le niegue el paso a un miembro de gabinete (ministro o secretario de estado) nacional. llamenme raro.
Tiene sentido, dado que la idea es polarizar aun más a la población y crispar el ambiente entre la derecha y la izquierda.

Por parte de Ayuso no hay una intención de acercar posturas o de llevarse bien con el PSOE. Ayuso lo quiere todo.
Yo veo criticables ambas cosas la verdad, son hechos independientes.

Que la Comunidad de Madrid no acepte invitar a un ministro es criticable. Eso sí, habría que ver cuándo pidió asistir y si está en plazo, porque estas cosas tampoco se hacen de un día para otro. Ni cuando voy a cenar a un bar.

Y es ridículo ver a Bolaños metiéndose ahí en plan "aquí manda mi polla" cuando no está invitado. Que tenga que decirle "no" la de protocolo en vez de alguien de seguridad... Si lo intento yo seguro que se me tiran dos gorilas encima [qmparto] toda la secuencia de cómo se cuela es ridícula.
GXY escribió:pues yo no le veo mucho sentido a que un jefe local/regional le niegue el paso a un miembro de gabinete (ministro o secretario de estado) nacional. llamenme raro.


Si se hiciera igual de manera protocolaria todos los años, sin problemas.

Pero si tu lista de invitados depende de colores politicos. Ya entramos en terreno pantanoso.

Ademas el caso de madrid, es un evento para los madrileños, no para que se suban todos los afines politicos al gobierno de turno. Porque entonces el evento ya no es para los madrileños, sino para el politico de turno que se cree con derecho sobre los bienes publicos. Seria como el palco del bernabeu, donde floren invita a quien quiere.
rastein escribió:Ademas el caso de madrid, es un evento para los madrileños, no para que se suban todos los afines politicos al gobierno de turno. Porque entonces el evento ya no es para los madrileños, sino para el politico de turno que se cree con derecho sobre los bienes publicos. Seria como el palco del bernabeu, donde floren invita a quien quiere.


el palco del bernabeu es un recinto privado que es propiedad de una sociedad privada.

no es comparable ni a recinto ni a institucion publica.

en mi opinion ningun gobierno regional o local tendria que estar facultado para bloquear el paso de ningun servidor estatal publico. y ojo, digo servidor estatal. en mi opinion no le tendrian que cortar el paso ni a un vulgar funcionario. no digamos ya un parlamentario, senador, secretario de estado o ministro. y si, esto incluye que tales se auto inviten si lo consideran pertinente.

en mi opinion es una cuestion de jerarquia. supongo que los ayusers lo veran de modo diferente.
zinko6 escribió:
Que la Comunidad de Madrid no acepte invitar a un ministro es criticable.
.


Se invitó a la ministra de política territorial, quien declinó la invitación en favor de Margarita Robles ministra de Defensa.

Y repito, si se hubieran auto invitado otros 5 ministros por que le salía del culete a alguno de la Moncloa para hacerse ver antes de las autonomicas y sacar rédito político, y se les hubiera denegado la asistencia, tambien sería criticable?

No son seres superiores y el prótocolo está para algo.

Lo triste es que en este evento el gobierno ha vuelto a conseguir que se hable de ellos en lugar de los premiados.
KnightSolaire escribió:
zinko6 escribió:
Que la Comunidad de Madrid no acepte invitar a un ministro es criticable.
.


Se invitó a la ministra de política territorial, quien declinó la invitación en favor de Margarita Robles ministra de Defensa.

Y repito, si se hubieran auto invitado otros 5 ministros por que le salía del culete a alguno de la Moncloa para hacerse ver antes de las autonomicas y sacar rédito político, y se les hubiera denegado la asistencia, tambien sería criticable?

No son seres superiores y el prótocolo está para algo.

Lo triste es que en este evente el gobierno ha vuelto a conseguir que se hable de ellos en lugar de los premiados.


Pues por lo visto hay una ley que marca el orden de este tipo de actos:

https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BO ... p=20140619

Art. 10.

En los actos en la villa de Madrid, en su condición de capital del Estado y sede de las Instituciones generales, regirá la precedencia siguiente:

1. Rey o Reina.

2. Reina consorte o Consorte de la Reina.

3. Príncipe o Princesa de Asturias.

4. Infantes de España.

5. Presidente del Gobierno.

6. Presidente del Congreso de los Diputados.

7. Presidente del Senado.

8. Presidente del Tribunal Constitucional.

9. Presidente del Consejo General del Poder Judicial.

10. Vicepresidentes del Gobierno, según su orden.

11. Ministros del Gobierno, según su orden.

12. Decano del Cuerpo Diplomático y Embajadores extranjeros acreditados en España.

13. Ex Presidentes del Gobierno.

14. Presidentes de los Consejos de Gobierno de las Comunidades Autónomas, según su orden.

15. Jefe de la Oposición.

16. Alcalde de Madrid.

Por lo visto Bolaños tenia mas prioridad que Feijoo o Almeida.
@rastein querrás decir Margarita Robles, Bolaños no estaba invitado.
Entro, veo a los psoelovers haciendo igual o más ridículo que el pelele Bolaños y me voy.
KnightSolaire escribió:@rastein querrás decir Margarita Robles, Bolaños no estaba invitado.


Y quien hace la lista de invitados? xD Volvemos a lo mismo y a lo que antes no has querido contestar.

Esta en la ley, que te he copiado la lista de prioridad para estos eventos.

Si cuando esta el PP en el gobierno central, no hay limite de ministros y cuando el PSOE esta, solo uno y gracias. Que al menos lo reconozcan.

@docobo directo al reporte y me agarro para no insultarte, que es lo que te mereces.
rastein escribió:
KnightSolaire escribió:@rastein querrás decir Margarita Robles, Bolaños no estaba invitado.


Y quien hace la lista de invitados? xD Volvemos a lo mismo y a lo que antes no has querido contestar.

Esta en la ley, que te he copiado la lista de prioridad para estos eventos.

Si cuando esta el PP en el gobierno central, no hay limite de ministros y cuando el PSOE esta, solo uno y gracias. Que al menos lo reconozcan.

@docobo directo al reporte y me agarro para no insultarte, que es lo que te mereces.

Porque el año pasado el invitado era pedro Sánchez al que no le salió los huevos de ir y mandó solo a bolaños? y este año que casualidad, hay elecciones y quieren mandar a 2, sabiendo que bolaños no estaba invitado.
mingui escribió:
rastein escribió:
KnightSolaire escribió:@rastein querrás decir Margarita Robles, Bolaños no estaba invitado.


Y quien hace la lista de invitados? xD Volvemos a lo mismo y a lo que antes no has querido contestar.

Esta en la ley, que te he copiado la lista de prioridad para estos eventos.

Si cuando esta el PP en el gobierno central, no hay limite de ministros y cuando el PSOE esta, solo uno y gracias. Que al menos lo reconozcan.

@docobo directo al reporte y me agarro para no insultarte, que es lo que te mereces.

Porque el año pasado el invitado era pedro Sánchez al que no le salió los huevos de ir y mandó solo a bolaños? y este año que casualidad, hay elecciones y quieren mandar a 2, sabiendo que bolaños no estaba invitado.


Eso ya depende de su interes por ir o de sus agendas.

Pero hablais de invitados, pensando que hay una lista de invitados o algo asi.

Y esto no funciona asi, hay gente que confirma asistencia y depende de su cargo publico (lista de prioridad) y de como este de demandado el evento. Se le confirma si, si o si no.

Que bolaños, le hayan dicho no, solo se explica por una decision personal de Ayuso. Porque tenia prioridad sobre otros tantos. Ayuso lo ha vetado basicamente, y es lo que estais aplaudiendo.


*Finge sorprenderse*

La mano invisible y tal
Lo único claro es que parece que todos da igual PP o PSOE están empeñados en que Ayuso gane con mayoría absoluta, jamás alguien tan sumamente mediocre, le ha llegado todo tan de cara.
mingui escribió:

La cara que se le ha quedado al lacayo [qmparto]
No ha podido salir en la fotito,que pena,pobrecito.


No le hubiese dejado entrar ni en Madrid, fíjate.
Han ido descaradamente, a sacar la noticia, a joder la pava, y a crear polémica.
No estaba invitado, ni se le esperaba, y con sus narices, se ha plantado en medio, intentando subir.

Me ha encantado eso de los guardaespaldas y su jefe de protocolo; Es un señor ministro!. [carcajad]
Adris escribió:
No le hubiese dejado entrar ni en Madrid, fíjate.


Nacido en madrid, viviendo en madrid y trabajando en madrid.

Pero igualmente yo creo que si se lo comentamos a Ayuso, se plantea el destierro xD
Lo del Bolaños este fue de afán de protagonismo y le dieron en la cara... Sabe que no tiene que subir pero aún así se quiere meter para crear polémica y queda de imbécil... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No por ser ministro tienes derecho a subir. Hay un plan, el espacio del estrado es finito, y si hay 10 ministros y quieren subir todos, simplemente no pueden. El plan lo marca el organizador del evento, y en este caso era la Comunidad de Madrid. Subió Margarita Robles (Ministra de defensa, PSOE) en representación del Gobierno. Los aires de grandeza de Bolaños fueron neutralizados con profesionalidad y elegancia por parte de la responsable de protocolo





EDITO: Vaya me ha quitado las palabras jajajajjajaja

Torres escribió:Lo del Bolaños este fue de afán de protagonismo y le dieron en la cara... Sabe que no tiene que subir pero aún así se quiere meter para crear polémica y queda de imbécil... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No por ser ministro tienes derecho a subir. Hay un plan, el espacio del estrado es finito, y si hay 10 ministros y quieren subir todos, simplemente no pueden. El plan lo marca el organizador del evento, y en este caso era la Comunidad de Madrid. Subió Margarita Robles (Ministra de defensa, PSOE) en representación del Gobierno. Los aires de grandeza de Bolaños fueron neutralizados con profesionalidad y elegancia por parte de la responsable de protocolo





EDITO: Vaya me ha quitado las palabras jajajajjajaja


Y tan enorme, acaba de definir lo que hacía el gobierno del PP cuando tenía mayoría absoluta.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Goncatin escribió:
nail23 escribió:Ayer con el ridículo de Bolaños le fue de puta madre a Feijoo yéndose a ver a sus jueces conservadores de tapadillo, lo gracioso es que el muy imbécil suelta que no hay nada de malo en tener una reunión, si esto lo hace Sanchinflas estarían los diarios llenitos de dicha noticia, pero como es el inútil de Feijoo, pues se va a pasar por alto.


Pues en realidad Sánchez también lo hizo cuando estaba de jefe de la oposición

https://www.eldebate.com/espana/2023050 ... 11832.html


Pues adivina que a pasado hoy, nuevo ridículo de este inútil, le ha echado en cara a Feijoo lo mismo que el hizo anteriormente, no se puede ser más hipócrita.

Petro evita el discurso contra la España "del yugo" y apuesta por luchar juntos frente al cambio climático

https://www.elmundo.es/espana/2023/05/03/6452122bfc6c83be418b457c.html

Menudo puto loco han invitado a España para entregarle la medalla de los reyes católicos.


Por cierto, he visto a la generalitat haciendo el imbécil con el mural de la llegada de Colón a Barcelona, después de dar la matraca con que Colón era catalán ahora descuelgan dicho mural?? Lo dicho, esta gente es imbécil.
148518 respuestas