› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Mrcolin escribió:GUSMAY escribió:@Mrcolin Yo no intento equiparar nada, simplemente es un hecho que la frase de Findenton y la de Casado son la misma, eso si a Casado le costo la presidencia del partido denunciar lo que a el le parecia inmoral, te das cuenta de la gravedad del asunto, que al presidente de un partido politico le cueste el puesto por denunciar inmoralidades dentro de su partido, a mi esto aun me parece increible que pasara, a ti no?
Me sigue pareciendo 1000000 (con mas ceros aun) mas grave el que terroristas condenados puedan gobernar ni en su casa
GUSMAY escribió:Mrcolin escribió:GUSMAY escribió:@Mrcolin Yo no intento equiparar nada, simplemente es un hecho que la frase de Findenton y la de Casado son la misma, eso si a Casado le costo la presidencia del partido denunciar lo que a el le parecia inmoral, te das cuenta de la gravedad del asunto, que al presidente de un partido politico le cueste el puesto por denunciar inmoralidades dentro de su partido, a mi esto aun me parece increible que pasara, a ti no?
Me sigue pareciendo 1000000 (con mas ceros aun) mas grave el que terroristas condenados puedan gobernar ni en su casa
Pero para eso les tendran que votar, y nadie votaria a terroristas, es algo "ilogico", no me parece tan preocupante como que el maximo dirigente de un partido denuncie corrupcion o inmoralidades y le cueste el puesto, que es el maximo dirigente y no de un partido autonomico, eso me dice que todo esta podrido por dentro en el ambito politico y que ya no tiene solucion, y que ya te puedes esperar que pase cualquier cosa, en cambio para que un terrorista gobierne hay que votarlo y como te he dicho antes, nadie va a votar aun terrorista, eso es una locura a la altura de defender el golpe de estado de Franco cuando todos sabemos que ha sido la peor epoca de españa y para casi todos los españoles.
GUSMAY escribió:@Mrcolin Yo no intento equiparar nada, simplemente es un hecho que la frase de Findenton y la de Casado son la misma, eso si a Casado le costo la presidencia del partido denunciar lo que a el le parecia inmoral, te das cuenta de la gravedad del asunto, que al presidente de un partido politico le cueste el puesto por denunciar inmoralidades dentro de su partido, a mi esto aun me parece increible que pasara, a ti no?
Legardien escribió:GUSMAY escribió:@Mrcolin Yo no intento equiparar nada, simplemente es un hecho que la frase de Findenton y la de Casado son la misma, eso si a Casado le costo la presidencia del partido denunciar lo que a el le parecia inmoral, te das cuenta de la gravedad del asunto, que al presidente de un partido politico le cueste el puesto por denunciar inmoralidades dentro de su partido, a mi esto aun me parece increible que pasara, a ti no?
A Casado no le costó el puesto "denunciar algo inmoral". Esa es la versión que conviene a la ultraizquierda española.
Lo que le costó el puesto fue conspirar y chantajear a una persona de su partido, presidenta de la Asamblea de Madrid y con el mejor resultado electoral del PP en los 3 años anteriores para que se sometiera a la voluntad de Casado y Teodoro y renunciara a ser presidenta del PP de Madrid. Todo ello con el único objetivo de elaborar desde Génova las listas de la comunidad de madrid del PP y poner y quitar Pablo y Teodoro a sus amigos.
Que la ultraizquierda española, intente hacer pasar por bueno a Pablo Casado, por hombre moral que denuncia lo inmoral es un chiste, una broma de mal gusto además de una falacia. Lo mejor de todo es que os lo debéis creer y todo....
Pero una cosa te reconozco. Como intento de cambiar totalmente el tema de lo que se estaba hablando, es decir lo inmoral de que Bildu elija de entre sus miles de militantes a más de 40 condenados por terrorismo en lugar de otros con la hoja delictiva limpia, ha estado muy bien. Lo has conseguido y hay quien te ha seguido el juego.
He leido por ahí a alguno diciendo "en Irlanda del Norte se decidió olvidar...". Me descojono...¿Y en España? Se acaba de aprobar una LEY DE MEMORIA DEMOCRÁTICA votada y pactada con Bildu...¿eso es olvidar?
Es que hay que tener la cara de cemento armado para defender determinadas consignas...
GUSMAY escribió:(que por cierto, no me creo na )
GUSMAY escribió:@Mrcolin Pero hombre siempre hay un reducido numero de personas que son especialitos, como los que añoran el franquismo, pero son una minoria y no hay que hacerles caso, de hecho yo ni hablaria de ellos, pero hay gente que les encanta estar con ellos todo el dia en la boca . Lo dicho ni caso, unas minorias en los 2 casos .Legardien escribió:GUSMAY escribió:@Mrcolin Yo no intento equiparar nada, simplemente es un hecho que la frase de Findenton y la de Casado son la misma, eso si a Casado le costo la presidencia del partido denunciar lo que a el le parecia inmoral, te das cuenta de la gravedad del asunto, que al presidente de un partido politico le cueste el puesto por denunciar inmoralidades dentro de su partido, a mi esto aun me parece increible que pasara, a ti no?
A Casado no le costó el puesto "denunciar algo inmoral". Esa es la versión que conviene a la ultraizquierda española.
Lo que le costó el puesto fue conspirar y chantajear a una persona de su partido, presidenta de la Asamblea de Madrid y con el mejor resultado electoral del PP en los 3 años anteriores para que se sometiera a la voluntad de Casado y Teodoro y renunciara a ser presidenta del PP de Madrid. Todo ello con el único objetivo de elaborar desde Génova las listas de la comunidad de madrid del PP y poner y quitar Pablo y Teodoro a sus amigos.
Que la ultraizquierda española, intente hacer pasar por bueno a Pablo Casado, por hombre moral que denuncia lo inmoral es un chiste, una broma de mal gusto además de una falacia. Lo mejor de todo es que os lo debéis creer y todo....
Pero una cosa te reconozco. Como intento de cambiar totalmente el tema de lo que se estaba hablando, es decir lo inmoral de que Bildu elija de entre sus miles de militantes a más de 40 condenados por terrorismo en lugar de otros con la hoja delictiva limpia, ha estado muy bien. Lo has conseguido y hay quien te ha seguido el juego.
He leido por ahí a alguno diciendo "en Irlanda del Norte se decidió olvidar...". Me descojono...¿Y en España? Se acaba de aprobar una LEY DE MEMORIA DEMOCRÁTICA votada y pactada con Bildu...¿eso es olvidar?
Es que hay que tener la cara de cemento armado para defender determinadas consignas...
Ostras pues no tenia ni idea de eso, si es que es verdad (que por cierto, no me creo na ), voy a ver las portadas de la Razon y el Mundo, de cuando lo de Casado a ver si pone lo que tu dices... por que esos no son medios de ultraizquierda (pero eso existe ) no?
Oscarvha escribió:Yo hay una cosa en el tema de Bildu que no entiendo , nos pasamos los 80 , 90 y parte de los 2000 diciendoles que mientras mataran y siguieran con al vía terrorista no iban a poder participar en las instituciones que podría hacerlo cuando abandonaran las armas y disolvieran el brazo armado de ETA.
Ahora que lo hace , también nos parece mal que lo hagan? Si las personas que se presentan en sus listas hubieran cometido un delito, han pagado la pena y no hay ningún tipo de incompatibilidad porque les vamos impedir presentarse a unas elecciones? en base a que?
Otra cosa distinta es que moralmente nos parezca una cosa u otra o que los votantes decidan en base a esto no votarles pero derecho a presentarse tienen.
kopperpot escribió:GUSMAY escribió:(que por cierto, no me creo na )
Y esa es básicamente la verdadera razón de que estés intentando equiparar cobrar una comisión legal a ser condenado por terrorismo.
Oscarvha escribió:Yo hay una cosa en el tema de Bildu que no entiendo , nos pasamos los 80 , 90 y parte de los 2000 diciendoles que mientras mataran y siguieran con al vía terrorista no iban a poder participar en las instituciones que podría hacerlo cuando abandonaran las armas y disolvieran el brazo armado de ETA.
Ahora que lo hace , también nos parece mal que lo hagan? Si las personas que se presentan en sus listas hubieran cometido un delito, han pagado la pena y no hay ningún tipo de incompatibilidad porque les vamos impedir presentarse a unas elecciones? en base a que?
Otra cosa distinta es que moralmente nos parezca una cosa u otra o que los votantes decidan en base a esto no votarles pero derecho a presentarse tienen.
GUSMAY escribió:kopperpot escribió:GUSMAY escribió:(que por cierto, no me creo na )
Y esa es básicamente la verdadera razón de que estés intentando equiparar cobrar una comisión legal a ser condenado por terrorismo.
Que pesado estas todo el rato con lo mismo, seguro que tu eres de los especialitos; que no estoy equiparando eso, estoy equiparando la opinion de Findenton y de Casado . Algunos os cuesta, ahora entiendo muchas cosas...
@Legardien Yo no se si es que es por que eres de fuera o algo, pero si no te vale la Razon y el Mundo, ya no se donde hay que mirar, busco un video de Mundo Desconocido? y que me lo expliquen? que peliculas sos sus montais
Otro que le han engañado comiendole el tarro con lo de que todos los ultras son igual, en serio? es lo mismo odiar a todo el mundo que no es como yo, a odiar a los que odian a todos los que no son como el, si, si, igualito viva la ignorancia .
Y si, ya si eso, lo podrida que esta la derecha politica en españa lo dejamos para antes de las elecciones
GUSMAY escribió:Hostia!!! eso no era lo que decia Pablo Casado de Ayuso? Aunque sea legal lo de su hermano, pero moral no me parece desde luego
Findeton escribió:GUSMAY escribió:Hostia!!! eso no era lo que decia Pablo Casado de Ayuso? Aunque sea legal lo de su hermano, pero moral no me parece desde luego
¿Estás comparando que el hermano de un político trabaje para el estado con que un político sea un asesino?
Por otra parte, a mí qué me cuentas si jamás he votado al PP.
GUSMAY escribió:Findeton escribió:GUSMAY escribió:Hostia!!! eso no era lo que decia Pablo Casado de Ayuso? Aunque sea legal lo de su hermano, pero moral no me parece desde luego
¿Estás comparando que el hermano de un político trabaje para el estado con que un político sea un asesino?
Por otra parte, a mí qué me cuentas si jamás he votado al PP.
No, estoy comparando tu frase con la de Casado, creia haberlo dejado claro, algun mensaje atras...
Gurlukovich escribió:@Feroz El Mejor las europeas son cada 5 años.
Sinceramente, las municipales deberían ser las elecciones más importantes y las que más deberían afectar a tu día a día.
nail23 escribió:Oscarvha escribió:Yo hay una cosa en el tema de Bildu que no entiendo , nos pasamos los 80 , 90 y parte de los 2000 diciendoles que mientras mataran y siguieran con al vía terrorista no iban a poder participar en las instituciones que podría hacerlo cuando abandonaran las armas y disolvieran el brazo armado de ETA.
Simple y llanamente por moralidad, que luego se rasgan las vestiduras sacando a colación la palabra moralidad, algo que hemos visto que no conocen.
GUSMAY escribió:No, estoy comparando tu frase con la de Casado, creia haberlo dejado claro, algun mensaje atras...
baronluigi escribió:nail23 escribió:Oscarvha escribió:Yo hay una cosa en el tema de Bildu que no entiendo , nos pasamos los 80 , 90 y parte de los 2000 diciendoles que mientras mataran y siguieran con al vía terrorista no iban a poder participar en las instituciones que podría hacerlo cuando abandonaran las armas y disolvieran el brazo armado de ETA.
Simple y llanamente por moralidad, que luego se rasgan las vestiduras sacando a colación la palabra moralidad, algo que hemos visto que no conocen.
Los mismos que hablan de moralidad, son los que negociaban con ETA en su día y lo llamaban "movimiento vasco de liberación".
mingui escribió:Ayer le estaban lanzando unos piropos preciosos a la Colau los que están cansados de los okupas.
DRUNKEN KONG escribió:mingui escribió:Ayer le estaban lanzando unos piropos preciosos a la Colau los que están cansados de los okupas.
Menudo ridículo ha hecho el neonazi de Dani Esteve. Algo realmente histórico
Findeton escribió:GUSMAY escribió:No, estoy comparando tu frase con la de Casado, creia haberlo dejado claro, algun mensaje atras...
Simplemente reconoce tu metedura de pata.
Estás comparando que el hermano de un político tenga un trabajo perfectamente legítimo, libre de coacción, con que un político sea un asesino, posiblemente psicópata de hecho.
Me hace gracia, porque a los políticos en el Congreso se les suele tratar de honorables. ¿Qué tiene de honorable un asesino a sangre fría?
rastein escribió:DRUNKEN KONG escribió:mingui escribió:Ayer le estaban lanzando unos piropos preciosos a la Colau los que están cansados de los okupas.
Menudo ridículo ha hecho el neonazi de Dani Esteve. Algo realmente histórico
Los ves y te cruzas de calle. Todo tíos con apariencia de neo nazis. También se ve algún crío por ahí, para que vaya pillando los valores a base de gritar insultos.
Patchanka escribió:Gurlukovich escribió:Y en Bildu podrían prevenirlo no permitiendo presentarse a antiguos terroristas. Pero a ellos también les debe dar votos en lugar de alejarlos, supongo. Todo el mismo juego.
Mujeres podrían evitar que les digan cosas llevando ropas menos cortas.
Porque claro, cuando alguien es ofendido, la culpa como mínimo es compartida, eso cuando no es toda del ofendido. Nunca es 100% del que ofende.
Todo el mismo juego.
Feroz El Mejor escribió:Gurlukovich escribió:@Feroz El Mejor las europeas son cada 5 años.
Sinceramente, las municipales deberían ser las elecciones más importantes y las que más deberían afectar a tu día a día.
Y sin embargo por mi como si gana Hank Scorpio y arrasa con toda la costa este.
Gurlukovich escribió:Patchanka escribió:Gurlukovich escribió:Y en Bildu podrían prevenirlo no permitiendo presentarse a antiguos terroristas. Pero a ellos también les debe dar votos en lugar de alejarlos, supongo. Todo el mismo juego.
Mujeres podrían evitar que les digan cosas llevando ropas menos cortas.
Porque claro, cuando alguien es ofendido, la culpa como mínimo es compartida, eso cuando no es toda del ofendido. Nunca es 100% del que ofende.
Todo el mismo juego.
No me esteraba un “es que con esas capuchas y esas pistolas van provocando”Feroz El Mejor escribió:Gurlukovich escribió:@Feroz El Mejor las europeas son cada 5 años.
Y sin embargo por mi como si gana Hank Scorpio y arrasa con toda la costa este.
Pues ya me dirás qué más te da quién gana en Barcelona por comparación.
Mathias escribió:Que se metan ex etarras en Bildu no lo veo mal, Otegi también fue etarra. Quiero decir con esto que la gente cambia, evoluciona. Nadie es igual ahora que hace 20 años, y todavía menos que hace 30. Y si es así, tiene un problema. Otra cosa bien distinta es que haya delitos de sangre entre los que se presentan. Moralmente es discutible, es como si se presentase Anders Breivik como político.
mingui escribió:Vamos que si ahora un partido mete entre sus listas a los violadores y pederastas que han cumplido su condena antes gracias a irene montero tampoco pasa nada no?.
mingui escribió:Vamos que si ahora un partido mete entre sus listas a los violadores y pederastas que han cumplido su condena antes gracias a irene montero tampoco pasa nada no?.
rastein escribió:mingui escribió:Vamos que si ahora un partido mete entre sus listas a los violadores y pederastas que han cumplido su condena antes gracias a irene montero tampoco pasa nada no?.
Carlos flores, cabeza de lista en Vox en la comunidad valenciana. Condenado por violencia machista y con un pasado en organizaciones fascistas.
Fascista y maltratador, le prohibimos presentarse? Pues en la conciencia estará de quién le vote al igual que a los ex etarras
mingui escribió:rastein escribió:mingui escribió:Vamos que si ahora un partido mete entre sus listas a los violadores y pederastas que han cumplido su condena antes gracias a irene montero tampoco pasa nada no?.
Carlos flores, cabeza de lista en Vox en la comunidad valenciana. Condenado por violencia machista y con un pasado en organizaciones fascistas.
Fascista y maltratador, le prohibimos presentarse? Pues en la conciencia estará de quién le vote al igual que a los ex etarras
El propio partido debería prohibirles presentarse.
rastein escribió:Carlos flores, cabeza de lista en Vox en la comunidad valenciana. Condenado por violencia machista y con un pasado en organizaciones fascistas.
Legardien escribió:Lucas11 escribió:Adris escribió:@Mr_Link
Es tan triste el asunto...
Lo único que he leído son justificaciones. Que si el PP lo formaron franquistas, que si los nacionalismos buenos son los Españoles...
Estos días, la poca esperanza que podía haber, se ha esfumado.
No hay un solo partido democrático, salvo Podemos (Pilar Baeza) y Bildu/Sortu, en el que haya asesinos en sus filas, y pretendan incorporar más. Y se justifica!. Justificando asesinos!.
No es ya por la defensa de sus partidos políticos. Es por el desprecio que sienten hacia el PP/VOX... o lo que no sea PSOE/Bildu/Podemos.
De verdad, lo de ayer me pareció tan triste, pero tan triste...
@baronluigi
Estarías de acuerdo en poner de nuevo al frente de las clases, a esos profesores, que abusaron de niños durante años?.
Estarías de acuerdo en volver a darles plaza a esos médicos que, se dedicaban a matar a ancianos en hospitales?.
@dlabo
Y eso da pie para que se justifique la posición de Bildu.
Lo estáis arreglando.
Cuando el PP tuvo mayoría absoluta con Rajoy pudo sacar una ley para que la gente con delitos de sangre no pueda presentarse a las elecciones. Por qué no lo haría?
No, es mentira.
Adris escribió:Mathias escribió:Que se metan ex etarras en Bildu no lo veo mal, Otegi también fue etarra. Quiero decir con esto que la gente cambia, evoluciona. Nadie es igual ahora que hace 20 años, y todavía menos que hace 30. Y si es así, tiene un problema. Otra cosa bien distinta es que haya delitos de sangre entre los que se presentan. Moralmente es discutible, es como si se presentase Anders Breivik como político.
Vaya. Según se dice por estos lares, un antiguo votante de Podemos, no puede evolucionar, y votar a otro partido. Pero un asesino condenado, sí.
Las paradojas de la evolución de Schrödinger.
Lucas11 escribió:Legardien escribió:Lucas11 escribió:
Cuando el PP tuvo mayoría absoluta con Rajoy pudo sacar una ley para que la gente con delitos de sangre no pueda presentarse a las elecciones. Por qué no lo haría?
No, es mentira.
Se pudo hacer la ley de partidos. Se puede hacer esta otra ley. Así que es verdad. Ajo y agua que cuando el PP tuvo mayoría absoluta con Rajoy pudo sacar una ley para que la gente con delitos de sangre no pueda presentarse a las elecciones. Por qué no lo haría?
GUSMAY escribió:Esto de la moral, me hace recordar al juez este que le habian prescrito los delitos, y lo metio Pablo Casado en el constitucional, tambien se podia sacar alguna ley que impida a deliencuentes formar parte del constitucional .
Desde luego desde la derecha siempre habido una doble moral.
mingui escribió:GUSMAY escribió:Esto de la moral, me hace recordar al juez este que le habian prescrito los delitos, y lo metio Pablo Casado en el constitucional, tambien se podia sacar alguna ley que impida a deliencuentes formar parte del constitucional .
Doble moral hay en todos los partidos,o acaso en el psoe no la hay? Podemos? Bildu? Ciudadanos? Vox? Seguro que sólo la hay en el PP.
Lucas11 escribió:Legardien escribió:Lucas11 escribió:
No, es mentira.
Se pudo hacer la ley de partidos. Se puede hacer esta otra ley. Así que es verdad. Ajo y agua que cuando el PP tuvo mayoría absoluta con Rajoy pudo sacar una ley para que la gente con delitos de sangre no pueda presentarse a las elecciones. Por qué no lo haría?
GUSMAY escribió:mingui escribió:GUSMAY escribió:Esto de la moral, me hace recordar al juez este que le habian prescrito los delitos, y lo metio Pablo Casado en el constitucional, tambien se podia sacar alguna ley que impida a deliencuentes formar parte del constitucional .
Doble moral hay en todos los partidos,o acaso en el psoe no la hay? Podemos? Bildu? Ciudadanos? Vox? Seguro que sólo la hay en el PP.
Yo es donde mas la he visto, y lo triste es que es el segundo partido mas votado, con el record de corrupcion, y la gente les vota, porque en eso se basa la democracia, que un partido con caja b acreditada se le pueda seguir votando; si tu la ves en otros, pues ya sabes