Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
2
7%
33
3%
16
1%
3
8%
35
15%
71
7%
31
7%
34
3%
13
2%
7
12%
56
5%
22
4%
17
25%
114
Hay 461 votos.
#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"
IvanQ escribió:Seguimos con el blanqueamiento de terroristas, Feijóo con una foto con un narco mal, llevar a terroristas en tus fila bien... En fin.

Bueno si el perro sanche en su vida privada se fuera de finde en barquito con etarras, sería lo mismo. Aunque dudo que pudiera ser candidato con una foto así.
Lucas11 escribió:Estoy de acuerdo. El tema es que se le echa la culpa a Sánchez de que Bildu lleva ex-etarras o de que no llueve o de que sube el euribor

La culpa es de Bildu, eso sí, si el PSOE está pactando con Bildu yo esperaría romper lazos y si no pueden como mínimo condenarlo duramente.

rastein escribió:Bueno si el perro sanche en su vida privada se fuera de finde en barquito con etarras, sería lo mismo. Aunque dudo que pudiera ser candidato con una foto así.

Si una foto es mala entonces llevarlos en tus filas debería ser peor, no?
Lucas11 escribió:Los niveles de demagogia están reventando todos los termómetros.
La consigna es clara. Hay que sacar a ETA a jugar.

Yo solo aprovecho para recordar que tras 8 años de política del PSOE de Zapatero terminó con ETA mientras otros hablaban del Frente de Liberación Nacional Vasco o algo así era. Ese bigotes pperro que tiene el récord de acercamiento de presos al País Vasco

Seguro que es ese apoya guerras cuando tenía bigote??

Porque Sanchez ha acercado a TODOS los que quedaban, que no eran pocos los que quedaban, que por cierto, gracias a el tienen una oportunidad para estar en política.
nail23 escribió:
Lucas11 escribió:Los niveles de demagogia están reventando todos los termómetros.

Yo solo aprovecho para recordar que tras 8 años de política del PSOE de Zapatero terminó con ETA mientras otros hablaban del Frente de Liberación Nacional Vasco o algo así era. Ese bigotes pperro que tiene el récord de acercamiento de presos al País Vasco

Seguro que es ese apoya guerras cuando tenía bigote??

Porque Sanchez ha acercado a TODOS los que quedaban, que no eran pocos los que quedaban, que por cierto, gracias a el tienen una oportunidad para estar en política.

Y siguen siendo menos. Y lo hace cuando ETA ya no existe no cuando ETA mataba. Y este puto finde hace frío [carcajad]
Una de las candidatas de Bildu condenada por asesinato: «Los presos pueden aportar mucho en el ámbito político y humano»

Esto es asqueroso viniendo de una asesina sin arrepentimiento, me dan ganas de vomitar.
GXY escribió:las izquierdas y las derechas no han cambiado desde que se "inventaron" hace mas de 200 años.

[facepalm]
Lucas11 escribió:
amchacon escribió:
Lucas11 escribió:]
Y te lo digo con datos. Bastaba con cambiar la Ley Orgánica del Régimen Electoral. Actualmente de acuerdo con el artículo 6.2 de la ley orgánica de régimen electoral general (LOREG) no pueden ser candidatos los condenados por sentencia firme a pena privativa de libertad en el período que dure la pena.

Con añadir "ni los que hayan sido alguna vez encontrados culpables de delitos como: asesinato [inserte otro delito].

Eso probablemente sería inconstitucional.

Por un lado porque se entiende que tienes el derecho a la rehabilitación. Por otro lado, porque se entiende que el acceso a los puestos políticos es libre para todos los españoles sin condicionalidad.

El artículo 6.2 es una excepción de sentido común, si estas en la cárcel poca política vas a poder hacer desde allá.

Bueno será inconstitucional si los amigotes del tribunal lo dictaminan y ya sabemos que depende de la mayoría que exista hacen una cosa u otra. No sería la primera vez que algo es "constitucional" o "inconstitucional" por un voto de diferencia. Aquí el derecho tiene mucho más de juego de poder político que de ciencia exacta.

Ya bueno, no te voy a discutir que el tribunal constitucional está politizado.

Solo digo que en mi opinión sería inconstitucional. El artículo 23.1 es bastante explícito al respecto.

Que los condenados actuales no se puedan presentar a cargos políticos estaría dentro del artículo 25.2.
La otra cara de la Ley de Vivienda: más burocracia y posible desaparición de inmobiliarias

https://www.20minutos.es/noticia/5127550/0/ley-vivienda-burocracia-desaparicion-inmobiliarias/

Qué brillantez.
IvanQ escribió:Alguien me explica qué significa ser de centro?

Un partido de centro es el que hace cosas de izquierdas, por ejemplo, reforma laboral favoreciendo trabajadores, consiguiendo derechos como la eutanasia, ingreso minimo vital,... y luego te hace cosas de derechas por ejemplo votar en contra de los 45 dias por año en caso de despido inprocedente.

Luego esta el PP que es de derechas completamenre, nunca ha hecho nada por los trabajadores (esto hay mucho ignorante que no se lo cree, pero lo reto a que me saque una en los 20 años aproximados de mandato del PP), como por ejemplo reformas laborales a favor de los empresarios, recortes en subsidios y ayudas, recortes en sanidad y educacion, por que ellos van a la privada.

Luego esta la izquierda, que son UP, IU, MP, que solo hacen cosas de izquierdas.

Que si que el PSOE parece de izquierdas pero no nos engañemos si no estuviera UP, no habrian hecho ni la mitad delas cosas de izquierdas que han hecho. Ademas en campaña ya se vio, que tenian que poner una pancarta de 10 metros que ponia somos la izquierda, cuando tienews que poner algo asi en tus mitines dice mucho de ti.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y por cierto yo no he dicho que el PSOE no ha robado nunca, digo que es un partido corrupto de centro, no de izquierdas :o . Y tambien he señalado que no tiene caja B acreditada para repartirse los sobres; de hay, a decir que no tiene corrupcion... hay que ser muy subnormal para hacer esa interpretacion por la parte de quien la haga :o .
amchacon escribió:
Lucas11 escribió:
amchacon escribió:Eso probablemente sería inconstitucional.

Por un lado porque se entiende que tienes el derecho a la rehabilitación. Por otro lado, porque se entiende que el acceso a los puestos políticos es libre para todos los españoles sin condicionalidad.

El artículo 6.2 es una excepción de sentido común, si estas en la cárcel poca política vas a poder hacer desde allá.

Bueno será inconstitucional si los amigotes del tribunal lo dictaminan y ya sabemos que depende de la mayoría que exista hacen una cosa u otra. No sería la primera vez que algo es "constitucional" o "inconstitucional" por un voto de diferencia. Aquí el derecho tiene mucho más de juego de poder político que de ciencia exacta.

Solo digo que en mi opinión sería inconstitucional. El artículo 23.1 es bastante explícito al respecto.

Que los condenados actuales no se puedan presentar a cargos políticos estaría dentro del artículo 25.2.

En el PP van por la vía de cambiar la LOREG. Como dije es curioso que cuando tenían mayoría absoluta no se les ocurrió [fiu]

@Legardien
Cómo lo ves?
Legardien escribió:@Lucas11

No se puede por razones jurídicas que acabas de demostrar que desconoces. No tienes ni puta idea de lo que estas hablando pero sigues cavando el agujero patético en el que te estás enterrando con tus post.

No voy a seguir ayudándote a hacer el rídículo. Habla con Gusmay que seguro que te da la razón.

Seguís pensando que estos del PP son unos locos que están contra la Constitución Española? :)

Imagen

Imagen
#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"
IvanQ escribió:
rastein escribió:Bueno si el perro sanche en su vida privada se fuera de finde en barquito con etarras, sería lo mismo. Aunque dudo que pudiera ser candidato con una foto así.

Si una foto es mala entonces llevarlos en tus filas debería ser peor, no?

La foto es mala porque se la hizo cuando el narco estaba en activo y se entrevé una relación personal fuerte por el contexto de la foto. Lo dicho, imagínate a perro sanche con un etarra en activo en un barco pasando el día con la familia. Estaría enterrado políticamente.

Lo de llevarlos en sus filas es inmoral, al mismo nivel que Vox lleve a fascistas en las suyas. Pero si han pagado su condena no tiene porque ser ilegal. Lo que se discute con otras formaciones y se pacta son ideas, no personas. Y las ideas de bildu son de izquierdas y como es normal hay puntos en común con el gobierno actual.

Exactamente igual que el PP tendrá puntos en común con Vox y seguramente gobierne con ellos y tengamos ministros abiertamente fascistas como ortega Smith. Lo cual es infinitamente más grave que pactar con bildu ocasionalmente.
GUSMAY escribió:Un partido de centro es el que hace cosas de izquierdas (...) y luego te hace cosas de derechas

es decir lo que viene a ser una veleta, o una bisagra.

centro real deberia ser politica equidistante. es decir. si "izquierda" es "si a indemnizacion por despido y que sea de 45 dias/año" y "derecha" es "no a indemnizacion por despido", la posicion equidistante seria algo parecido a un "si" con menos dias y mas condiciones.

y el problema es ese... que en muchas ocasiones no se puede mantener una equidistancia real. muchas veces las cosas son "si" o "no" y no hay una posicion intermedia. un "si" con mas condicionantes sigue siendo un "si". por eso quienes defienden el "si" original perciben al centro como tibio y que pacta concesiones con el enemigo y quienes defienden el "no" tambien perciben al centro como enemigo.

asi que como lo que seria el centro equidistante real ambos (y por tanto, sus votantes) lo perciben como tibio y debil... pues tiende a desaparecer del espectro politico (que es lo que ha ido pasando historicamente con los partidos que se han identificado como "centro") y aparte ideologicamente tiene otro problema que es aun mas grave, y es que no tiene idearios politicos propios a los que remitirse. no es un movimiento politico que viene de una ideologia estructurada y esta a su vez de un pensamiento filosofico o de la necesidad de un colectivo, sino que viene de aguar el vino y aguar la leche.

por eso la politica de centro realmente viene a ser lo que tu dices. un dia me apego a una propuesta de la derecha, y la aguo un poquito para que la izquierda la perciba con menos oposicion. otro dia me apego a una propuesta de la izquierda y tambien la aguo un poquito, para que la derecha tres cuartos de lo mismo... y me presento como opcion dialogante y "de centro", y hago un poco de bisagra apegandome a la opcion que me da algo de poder o que sale mayoritaria y ya lo tienes. "centro politico".

el centro politico es un pufo. no da respuestas reales. solo apoya aguando un poco a donde puede hacer bisagra. en la practica no sirve para nada.
GXY escribió:
GUSMAY escribió:Un partido de centro es el que hace cosas de izquierdas (...) y luego te hace cosas de derechas

es decir lo que viene a ser una veleta, o una bisagra.

centro real deberia ser politica equidistante. es decir. si "izquierda" es "si a indemnizacion por despido y que sea de 45 dias/año" y "derecha" es "no a indemnizacion por despido", la posicion equidistante seria algo parecido a un "si" con menos dias y mas condiciones.

y el problema es ese... que en muchas ocasiones no se puede mantener una equidistancia real. muchas veces las cosas son "si" o "no" y no hay una posicion intermedia. un "si" con mas condicionantes sigue siendo un "si". por eso quienes defienden el "si" original perciben al centro como tibio y que pacta concesiones con el enemigo y quienes defienden el "no" tambien perciben al centro como enemigo.

asi que como lo que seria el centro equidistante real ambos (y por tanto, sus votantes) lo perciben como tibio y debil... pues tiende a desaparecer del espectro politico (que es lo que ha ido pasando historicamente con los partidos que se han identificado como "centro") y aparte ideologicamente tiene otro problema que es aun mas grave, y es que no tiene idearios politicos propios a los que remitirse. no es un movimiento politico que viene de una ideologia estructurada y esta a su vez de un pensamiento filosofico o de la necesidad de un colectivo, sino que viene de aguar el vino y aguar la leche.

por eso la politica de centro realmente viene a ser lo que tu dices. un dia me apego a una propuesta de la derecha, y la aguo un poquito para que la izquierda la perciba con menos oposicion. otro dia me apego a una propuesta de la izquierda y tambien la aguo un poquito, para que la derecha tres cuartos de lo mismo... y me presento como opcion dialogante y "de centro", y hago un poco de bisagra apegandome a la opcion que me da algo de poder o que sale mayoritaria y ya lo tienes. "centro politico".

el centro politico es un pufo. no da respuestas reales. solo apoya aguando un poco a donde puede hacer bisagra. en la practica no sirve para nada.

Es lo malo de los partidos de centro, nunca sabes por donde va a tirar, creo que es el partido ideal para los indecisos, para el que no tiene claras las cosas, en cambio los partidos de derechas, ya sabes que van a tirar al empresario, a lo privado en educacion y sanidad, a ningunear al currito y autonomo, a poner impuestos al Sol.
el partido de "centro" no vale para nadie. en la practica lo que va a hacer es apoyar al mas votado pero que no llegue a mayoria para ver si asi pillan algo de poder.

lo que hay que hacer es mojarse. o tiras para un lado o tiras para el otro. tetas y sopas no puede ser.
Quizá lo que hay que hacer es dejar de ver la política como empresarios vs trabajadores y entender que ambos van de la mano.

@GUSMAY la derecha tb hace cosas por las libertades sociales como votar en contra de la ley del solo si es si. Lo de los 45 días por año trabajado no entiendo por qué es una medida de izquierdas.
empresarios y trabajadores no van de la mano nunca. ni quieren ellos ni queremos nosotros. :o

no es una simbiosis. los empresarios ven a los trabajadores como un fungible. o como mucho como una "maquinaria" necesaria. una "maquinaria" de la que no se quieren hacer cargo de su mantenimiento.

no hay de la mano que valga.

si no entiendes lo de los 45 dias (que de hecho, en mi opinion en ciertos casos deberian ser mas aun), informate mejor.
IvanQ escribió:Quizá lo que hay que hacer es dejar de ver la política como empresarios vs trabajadores y entender que ambos van de la mano.

@GUSMAY la derecha tb hace cosas por las libertades sociales como votar en contra de la ley del solo si es si. Lo de los 45 días por año trabajado no entiendo por qué es una medida de izquierdas.

[qmparto] En serio te crees que a votado en contra de la ley, por las libertades sociales? [plas]

Lo de los 45 por año de despido improcedente, es de izquierdas porque favorece al trabajador, con una indemnización mayor para el por echarlo de manera improcedente. Algo bueno para el trabajador y peor para el empresario. Lo entiendes?

GXY escribió:el partido de "centro" no vale para nadie. en la practica lo que va a hacer es apoyar al mas votado pero que no llegue a mayoria para ver si asi pillan algo de poder.

lo que hay que hacer es mojarse. o tiras para un lado o tiras para el otro. tetas y sopas no puede ser.

Es cierto, yo tambien pienso eso, pero para algunos pensar asi es ser un extremista, seguro que para el "portero frances" es asi.
GUSMAY escribió:

[qmparto] En serio te crees que a votado en contra de la ley, por las libertades sociales? [plas]

Pues como todos, votan por su propio beneficio, pero sigue siendo votar una medida de izquierdas.
GUSMAY escribió:Lo de los 45 por año de despido improcedente, es de izquierdas porque favorece al trabajador, con una indemnización mayor para el por echarlo de manera improcedente. Algo bueno para el trabajador y peor para el empresario. Lo entiendes?

Entonces izquierdas es dar "más derechos" a los trabajadores? Yo es que entiendo otra cosa por izquierda.
IvanQ escribió:
GUSMAY escribió:

Pues como todos, votan por su propio beneficio, pero sigue siendo votar una medida de izquierdas.
GUSMAY escribió:Lo de los 45 por año de despido improcedente, es de izquierdas porque favorece al trabajador, con una indemnización mayor para el por echarlo de manera improcedente. Algo bueno para el trabajador y peor para el empresario. Lo entiendes?

Entonces izquierdas es dar "más derechos" a los trabajadores? Yo es que entiendo otra cosa por izquierda.

Pues cuentame que es para ti ser de izquierdas, para mi siempre a sido mejorar la vida de los trabajadores y de servicios como la sanidad y la educacion, regular para que empresas privadas no hagan contigo lo que quieran, esto para mi es ser de izquierdas, pero estoy deseando ver que es par ti.
nail23 escribió: Una de las candidatas de Bildu condenada por asesinato: «Los presos pueden aportar mucho en el ámbito político y humano»

Esto es asqueroso viniendo de una asesina sin arrepentimiento, me dan ganas de vomitar.

¿Que dice que pueden aportar?.
@GUSMAY libertad en lo social y proteccionismo en lo económico y derechas justo lo contrario. Por cierto, yo a podemos lo veo más hacia lo totalitario que hacia la izquierda.
Solo hay que ver a Albert Rivera. Votando en contra de la indemnización de despido, pero exigiendo una indemnización de medio millón por su propio despido.
Lucas11 escribió:
amchacon escribió:
Lucas11 escribió:

En el PP van por la vía de cambiar la LOREG. Como dije es curioso que cuando tenían mayoría absoluta no se les ocurrió [fiu]

@Legardien
Cómo lo ves?

No se puede por razones jurídicas que acabas de demostrar que desconoces. No tienes ni puta idea de lo que estas hablando pero sigues cavando el agujero patético en el que te estás enterrando con tus post.

No voy a seguir ayudándote a hacer el rídículo. Habla con Gusmay que seguro que te da la razón.

Seguís pensando que estos del PP son unos locos que están contra la Constitución Española? :)

Imagen

Imagen

Yo lo que pienso es que el problema no está en cambiar la LOREG (que tb), sino en que quienes tienen que hacer las listas han optado por poner a más de 40 condenados por terrorismo que ni siquiera han pedido perdón a sus víctimas ni han colaborado con la justicia para esclarecer los casi 400 asesinatos de ETA que están sin resolver.

Hay víctimas que se van a encontrar en las urnas cuando vayan a votar, la papeleta con el nombre de los asesinos de sus familiares. A mi esto no parece bien, pero a ti si. Y por eso, yo soy quien soy y tu eres quien eres.

Nos puedes decir si quieres a quien podemos criticar para que no se considere campaña anti alguien, o consigna contra algo…
Os vale el PP? Vox? Cs? Eso esta bien dar la matraca (con o sin razon) toooodos los santos dias pero hablar de cualquier otra cosa son consignas y campañitas?

Se os ve… de lejos.
IvanQ escribió:@GXY habla por ti.

habla TU por ti. lo que yo he escrito es el sentir muy mayoritario entre los trabajadores.

LLioncurt escribió:Solo hay que ver a Albert Rivera. Votando en contra de la indemnización de despido, pero exigiendo una indemnización de medio millón por su propio despido.

no es solo la cantidad, es que pedia muchos mas de 33d/año trabajado [qmparto]
GXY escribió:
IvanQ escribió:@GXY habla por ti.

habla TU por ti. lo que yo he escrito es el sentir muy mayoritario entre los trabajadores.

Y por eso tantos votos a la derecha.
los empresaurios y los que se creen que lamiendo culo empresaurio conservaran el empleo.
GXY escribió:los empresaurios y los que se creen que lamiendo culo empresaurio conservaran el empleo.

Entonces es muy mayoritario o no?
la mayoria ni son empresaurios ni lamen ojete de empresaurio. :o
GXY escribió:la mayoria ni son empresaurios ni lamen ojete de empresaurio. :o

Ya lo veremos en las elecciones. De momento no me metas en tu saco, yo prefiero hacerme responsable de mi vida y no culpar de todo a los demás.
Señor Ventura escribió:
nail23 escribió: Una de las candidatas de Bildu condenada por asesinato: «Los presos pueden aportar mucho en el ámbito político y humano»

¿Que dice que pueden aportar?.

Ni idea, dicen no sé que de humano, esta gente humana no es desde luego.

Tribuna Cómo un pequeño propietario puede perder unos 14.000 euros por la nueva ley de vivienda

https://www.20minutos.es/noticia/5127691/0/como-un-pequeno-propietario-puede-perder-unos-14-000-euros-por-la-nueva-ley-de-vivienda/

Cojonudo.
Legardien escribió:
Lucas11 escribió:
amchacon escribió:Ya bueno, no te voy a discutir que el tribunal constitucional está politizado.

@Legardien
Cómo lo ves?

Imagen

Imagen

Yo lo que pienso es que el problema no está en cambiar la LOREG (que tb), sino en que quienes tienen que hacer las listas han optado por poner a más de 40 condenados por terrorismo que ni siquiera han pedido perdón a sus víctimas ni han colaborado con la justicia para esclarecer los casi 400 asesinatos de ETA que están sin resolver.

Hay víctimas que se van a encontrar en las urnas cuando vayan a votar, la papeleta con el nombre de los asesinos de sus familiares. A mi esto no parece bien, pero a ti si. Y por eso, yo soy quien soy y tu eres quien eres.

1. Antes me decías textualmente que no tenía ni puta idea por lo de cambiar la LOREG. Primera que te comes
2. Muchos de ellos han pedido perdón. Ahí va la segunda que te comes.
3. A mí no me parece bien que se puedan presentar y no verás en ninguna parte un comentario mío diciendo que se presenten así que pon palabras en la boca de tus progenitores, no en la mía. Es más, en todo caso, si buscas, encontrarás palabras mías contra los nacionalistas.
4. Y de postre. Me parece igual de mal que se quieran presentar como la política desleal del PP que lleva décadas intentando mamar de la teta de ETA. Llevándose las manos a la cabeza cuando ellos han sido quienes hablaban del Frente Vasco de Liberación Nacional y cuando han sido los que más presos han acercado a Euskadi con ETA matando.
IvanQ escribió:
GXY escribió:la mayoria ni son empresaurios ni lamen ojete de empresaurio. :o

Ya lo veremos en las elecciones. De momento no me metas en tu saco, yo prefiero hacerme responsable de mi vida y no culpar de todo a los demás.

mi saco? si tu has dejado claro que lo tuyo es ir de la manita con los empresarios :o

no me metas en tu saco a mi, mas bien. [+risas]
Lucas11 escribió:
Legardien escribió:
Lucas11 escribió:

@Legardien
Cómo lo ves?

Imagen

Imagen

1. Antes me decías textualmente que no tenía ni puta idea por lo de cambiar la LOREG. Primera que te comes
3. A mí no me parece bien que se puedan presentar y no verás en ninguna parte un comentario mío diciendo que se presenten así que pon palabras en la boca de tus progenitores, no en la mía. Es más, en todo caso, si buscas, encontrarás palabras mías contra los nacionalistas.
4. Y de postre. Me parece igual de mal que se quieran presentar como la política desleal del PP que lleva décadas intentando mamar de la teta de ETA. Llevándose las manos a la cabeza cuando ellos han sido quienes hablaban del Frente Vasco de Liberación Nacional y cuando han sido los que más presos han acercado a Euskadi con ETA matando.

Pedir perdón me parece que pocos y que zapatero terminó con eta es un chiste de mal gusto, mejor sería decir que fueron las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado. [fies]

Aquí los "fenómenos"

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/e ... 841213.htm

Vergonzoso cuanto menos.

Vomitivo lo de alguno por aquí.
bobchache escribió:
Lucas11 escribió:
Legardien escribió:

Pedir perdón me parece que pocos y que zapatero terminó con eta es un chiste de mal gusto, mejor sería decir que fueron las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado. [fies]

ETA se terminó tras 8 años de Zapatero. Por supuesto sin las fuerzas de seguridad no se habría terminado. Pero gracias a que el PSOE dejó de hacer el ridículo pagando a paramilitares como hacía con Felipe González y a hablar del Frente Vasco de Liberación Nacional como hacia Aznar.

Sobre lo de pedir perdón. A mí su perdón no me vale de nada, pero aquí tienes.

Imagen
Lucas11 escribió:
bobchache escribió:
Lucas11 escribió:

ETA se terminó tras 8 años de Zapatero. Por supuesto sin las fuerzas de seguridad no se habría terminado. Pero gracias a que el PSOE dejó de hacer el ridículo pagando a paramilitares como hacía con Felipe González y a hablar del Frente Vasco de Liberación Nacional como hacia Aznar.

Imagen

Sigues de coña no???
bobchache escribió:
Lucas11 escribió:
bobchache escribió:

Imagen

Sigues de coña no???

[carcajad]
El que puso fin a ETA fue Abascal al terminar la mili [qmparto]
Lucas11 escribió:
Legardien escribió:
Lucas11 escribió:

@Legardien
Cómo lo ves?

Imagen

Imagen

1. No tienes ni puta idea, y que el PP o quien sea venga a decir ahora que la solución este problema es reformarla es igual de ignorante. Primera falta de respeto.

2. Dime de los que están en las listas de Bildu cuales han pedido perdón. No tienes ni puta idea, otra vez. Segunda falta de respeto y encima vas de chulo.

3. Esta es la primera vez que dices que no te parece bien, todos tus post anteriores han sido para hablar del PP y de cualquier otra cosa. Lo de mis progenitores, va también para la moderación. Tercera falta de respeto.

4. A mi me da igual lo que te parezca bien o mal. A mi y a todos, lo que nos ha quedado claro es que cuando una cosa como esta pasa, a ti lo importante te parece hablar del que el PP dijo o hizo. Que hace falta que te pinten la cara para digas que no estas de acuerdo y que tu empatía con las víctimas de ETA es inversamente proporcional a tus coordenadas ideológicas.

Sé que reportar tus faltas de respeto hacia mi y mis progenitores no va a servir de nada, por que tienes carta blanca. Pero lo voy a hacer igual. Y ahora si, te vas ignorados, porque no voy a aguantar más tus faltas de respeto. Faltón.
Lucas11 escribió:
bobchache escribió:
Lucas11 escribió:

Imagen

Sigues de coña no???

[carcajad]

Prefiero no contestarte [buaaj]

Tú solito te retratas.
bobchache escribió:
Lucas11 escribió:
bobchache escribió:
Sigues de coña no???

[carcajad]

Prefiero no contestarte [buaaj]

Tú solito te retratas.

Pues para qué contestas [facepalm]
LLioncurt escribió:Solo hay que ver a Albert Rivera. Votando en contra de la indemnización de despido, pero exigiendo una indemnización de medio millón por su propio despido.

Pues lo lógico de cualquier liberal actual: derechos solo si me benefician.
Lucas11 escribió:
bobchache escribió:
Lucas11 escribió:

Imagen

Zapatero no estuvo 8 años. Y por qué “perdón” está entre comillas?
Gurlukovich escribió:
Lucas11 escribió:
bobchache escribió:

Imagen

Zapatero no estuvo 8 años. Y por qué “perdón” está entre comillas?

Es verdad, le faltaron 3 meses y medio para llegar a 8 años. Eso invalida todo.
Porque es Telemadrid y son objetivos.
Mr_Link escribió:Me parece haber leido que las victimas del terrorismo no tienen porque influir en la politica de este pais...
Mucho mejor que influyan los asesinos terroristas y los que les brindan apoyo, donde va a parar...
Para que luego sigan con la cantinela de que a esta gente les apoyaba cuatro gatos... despues de las elecciones municipales en el Pais Vasco a ver si siguen con el mismo cuento...

Claro que puede, que monten un partido y se presenten a las elecciones.

ETA está muerta y enterrada, se han pasado décadas diciéndoles que si querían la independencia la forma era la política y no la violencia y es lo que están haciendo.

Algunos parece que quieren hacer con ETA lo mismo que otros con el franquismo, 50 años después y seguiremos con la misma historia.

A ver si tomamos ejemplo de Reino Unido donde hasta la Reina saludó a ex terroristas del IRA sin que nadie se llevara las manos a la cabeza.
Leí por aquí un artículo de que van a desaparecer las inmobiliarias (bastante populista porque no creo que suceda). Personalmente, sería algo muy positivo. He tratado con ellas desde la perspectiva de vendedor como comprador. La conclusión es que el 90% de las inmobiliarias son un nido de especuladores y buitres de la peor calaña.

La poca profesionalidad brilla demasiado. Recuerdo agentes intentando venderme pisos que no tenían ni idea de si la comunidad tenía derramas. Vaya, que ni se preparan la visita. Y como vendedor, pues metiéndome miedo con el tema de los okupas y diciéndome de no poner cartel. Ah, y mentir como bellacos hablándome de que ellos pondrían mi anuncio en Internet y lo gestionarían todo, pero que no se quedarían la exclusiva. Luego rascas un poquito más y te intentan colar la exclusiva.

Lo dicho, por mí si desaparecen sería un gran paso.
inti_mlg escribió:Leí por aquí un artículo de que van a desaparecer las inmobiliarias (bastante populista porque no creo que suceda). Personalmente, sería algo muy positivo. He tratado con ellas desde la perspectiva de vendedor como comprador. La conclusión es que el 90% de las inmobiliarias son un nido de especuladores y buitres de la peor calaña.

La poca profesionalidad brilla demasiado. Recuerdo agentes intentando venderme pisos que no tenían ni idea de si la comunidad tenía derramas. Vaya, que ni se preparan la visita. Y como vendedor, pues metiéndome miedo con el tema de los okupas y diciéndome de no poner cartel. Ah, y mentir como bellacos hablándome de que ellos pondrían mi anuncio en Internet y lo gestionarían todo, pero que no se quedarían la exclusiva. Luego rascas un poquito más y te intentan colar la exclusiva.

This, pocas mafias hay peores, la gran mayoría son un atajo de inútiles, aprovechados y que venderían a su propia madre por 20 euros. Son el clásico ejemplo de dale una posición a alguien donde pueda cometer abusos de poder y verás como se convierte en escoria.
inti_mlg escribió:Leí por aquí un artículo de que van a desaparecer las inmobiliarias (bastante populista porque no creo que suceda). Personalmente, sería algo muy positivo. He tratado con ellas desde la perspectiva de vendedor como comprador. La conclusión es que el 90% de las inmobiliarias son un nido de especuladores y buitres de la peor calaña.

Poca profesionalidad hay en todas las líneas de negocio, vamos, que los hay malos, buenos y regulares por lo que me parece que no tiene sentido lo que indicas, ojo que no te quito la razón, hay algunas que dan vergüenza
@Thalandor

Pusimos el cartel del local en venta y me llamaron todas las inmobiliarias. Lo primero que me decían es que quitara el cartel porque los okupas patatán y patatín. Lo segundo, se ofrecían a gestionarme el anuncio en Idealista (ya ve tú lo complejo que es eso [carcajad] ) prometiéndome que no se quedarían con la exclusividad. Luego iba a la inmobiliaria y me deslizaban el tema de la exclusividad.

O sea, me meten miedo, van de salvapatrias y luego me engañan en toda mi cara. Y no una, sino todas con el mismo modus operandi. Y no olvidar que esta gente saca beneficios brutales por comisión a la hora de vender una casa y sin mover un dedo.

Por eso, si caen las inmobiliarias es algo muy positivo para la gente.

El problema de la inmobiliaria es que no está regulado y muchas empresas usas personal jóven de usar y tirar, al cual prometen sueldos astronómicos para que se dejen la piel durante el periodo de prueba, mediante tácticas poco éticas, y luego darles la patada. Esto va acompañado de que estas inmobiliarias son las que mas invierten en publicidad, con lo que son a las que acaba yendo en primera instancia una gran parte de los interesados en vender o comprar y se llevan la imagen de que la inmobiliaria roba. De ahí a meter a todas en el mismo saco, que es el punto al que se ha llegado.

De ahí que la mayoría de veces no tengan ni idea de lo que están vendiendo e intenten colar lo que sea, ya que de ello depende su continuidad en la empresa al ser un trabajo en el que si no vendes en un mes, estás fuera. También mucha gente entra al negocio creyendo que vender un piso es abrir una puerta y poner la mano para cobrar, pero cuando llegan y ven la realidad que hay detrás, dan la espantada (en muchos casos dejando tirados a compradores o vendedores con señales entregadas).

Sobre los casos concretos que comentas, por ejemplo, el cartel se ha dejado de usar en gran parte de los barrios precisamente por el problema de la ocupación. Y sobre la exclusiva, cada inmobiliaria trabaja de una manera, todo es cuestión de preguntar y llegar a un acuerdo. Por otro lado, el documento de exclusiva está muy mal visto en la sociedad precisamente por las tácticas poco éticas de los que comentaba al iniciar el post (Por ejemplo, poner duraciones ridículamente largas o renovaciones automáticas sin avisar), pero es la manera en la que una empresa mas va a invertir en vender ese producto ya sólo por la confianza depositada del vendedor.
153618 respuestas