› Foros › Off-Topic › Miscelánea
GUSMAY escribió:@mingui El PSOE tambien tenia caja B acreditada?
GUSMAY escribió:@mingui El PSOE tambien tenia caja B acreditada?
mingui escribió:GUSMAY escribió:@mingui El PSOE tambien tenia caja B acreditada?
Lo que hizo el psoe en Andalucía no es corrupción?,
O como lo llamarías tú, pedirlo prestado? , quedarme lo que sobra? .
Son corrupción los dos.
Aquí no vale eso de Pp malo, psoe bueno porque son corruptos los dos.
Legardien escribió:GUSMAY escribió:@mingui El PSOE tambien tenia caja B acreditada?
Si, la llamaban fondo de reptiles, y la dedicaban a comprar votos.
GUSMAY escribió:Yo no he metido la pata en nada , solo he comparado tu frase con la de Casado, que casualmente son iguales , que no te gusta, pues te aguantas
Legardien escribió:Lucas11 escribió:Legardien escribió:
No, es mentira.
Se pudo hacer la ley de partidos. Se puede hacer esta otra ley. Así que es verdad. Ajo y agua que cuando el PP tuvo mayoría absoluta con Rajoy pudo sacar una ley para que la gente con delitos de sangre no pueda presentarse a las elecciones. Por qué no lo haría?
Que no, que es mentira...no insistas.
La ley de partidos no puede impedir el derecho al sufragio pasivo. Estás mintiendo.
Lo de ajo y agua, para la moderación.
Legardien escribió:Ah que no sabes lo que era el fondo de reptiles??
Si es que "el Jueves" da pocos detalles de la corrupción en la izquierda.....bueno, en realidad no habla de eso...
Pero eh...te voy a contar un secreto: Hay un buscador que se llama Google, pon fondo de reptiles y mira a ver que sale...
Bueno y hasta aquí la broma. Tu sabes perfectamente lo de Teodoro y lo del fondo de reptiles...solo vienes a intentar distraer el debate del tema que no te interesa hablar.
Bildu tiene mas de 40 condenados por terrorismo en sus listas y hay gente que no es de Bildu, pero si de la izquierda y la ultra izquierda española que está contenta con ello, que lo aprueba y lo aplaude.
Esto es algo que todos los españoles tienen que saber antes de votar. No se les puede volver a engañar como hizo Pedro Sanchez:
Venga buen finde, y hablamos el viernes que viene, que ya te habrás informado de todo en el El Jueves.
@Lucas11
No se puede por razones jurídicas que acabas de demostrar que desconoces. No tienes ni puta idea de lo que estas hablando pero sigues cavando el agujero patético en el que te estás enterrando con tus post.
No voy a seguir ayudándote a hacer el rídículo. Habla con Gusmay que seguro que te da la razón.
P.D. "Mamando de la teta del terrorismo...", brutal. Y otros no "maman de la teta del franquismo"? Lo dicho, ridículo.
mingui escribió:@GUSMAY Vale,queda claro,para ti psoe bueno,pp caca.
Lo de los ere no es corrupción
GUSMAY escribió:mingui escribió:@GUSMAY Vale,queda claro,para ti psoe bueno,pp caca.
Vale, queda claro que para ti el PP puede ser el partido mas corrupto de la historia y te parece bien y le seguiras votando
Por cierto el PSOE es un partido de centro, como veo que te interesa tanto saber cosas de el , lo digo para que cuando hables de la corrupcion de la izquierda, que sepas que los partidos de centro no son de izquierdas.
GUSMAY escribió:mingui escribió:@GUSMAY Vale,queda claro,para ti psoe bueno,pp caca.
Vale, queda claro que para ti el PP puede ser el partido mas corrupto de la historia y te parece bien y le seguiras votando
Por cierto el PSOE es un partido de centro, como veo que te interesa tanto saber cosas de el , lo digo para que cuando hables de la corrupcion de la izquierda, que sepas que los partidos de centro no son de izquierdas.
el mismo circo de siempre tratando como idiotas a los ciudadanos, no voto ni en generales ni autonómicas ya les pueden dar por saco a todos. ya llegaron los papeles y directamente a la basura que fueron, pero bueno que la peña siga discutiendo y votando que asi se vamos a solucionar todos los problemas asi... otros 100 años.Gurlukovich escribió:@Feroz El Mejor las europeas son cada 5 años.
Sinceramente, las municipales deberían ser las elecciones más importantes y las que más deberían afectar a tu día a día.
Mr_Link escribió:Me parece haber leido que las victimas del terrorismo no tienen porque influir en la politica de este pais...
Mucho mejor que influyan los asesinos terroristas y los que les brindan apoyo, donde va a parar...
Para que luego sigan con la cantinela de que a esta gente les apoyaba cuatro gatos... despues de las elecciones municipales en el Pais Vasco a ver si siguen con el mismo cuento...
accanijo escribió:GUSMAY escribió:mingui escribió:@GUSMAY Vale,queda claro,para ti psoe bueno,pp caca.
El PSOE un partido de centro? eso era antes de Pedro Sánchez compañero
IvanQ escribió:Alguien me explica qué significa ser de centro?
Avestruz escribió:IvanQ escribió:Alguien me explica qué significa ser de centro?
Ni de izquierdas ni de derechas, neutral.
GXY escribió:de izquierdas para unas cosas y de derechas para otras en un supuesto equilibrio.
IvanQ escribió:GXY escribió:de izquierdas para unas cosas y de derechas para otras en un supuesto equilibrio.
Yo eso se lo veo prácticamente a todos los partidos, unos más y otros menos, exceptuando lo del equilibrio, el equilibrio de los políticos es chupar del bote cuanto más mejor.
Mathias escribió:Adris escribió:Mathias escribió:Que se metan ex etarras en Bildu no lo veo mal, Otegi también fue etarra. Quiero decir con esto que la gente cambia, evoluciona. Nadie es igual ahora que hace 20 años, y todavía menos que hace 30. Y si es así, tiene un problema. Otra cosa bien distinta es que haya delitos de sangre entre los que se presentan. Moralmente es discutible, es como si se presentase Anders Breivik como político.
Vaya. Según se dice por estos lares, un antiguo votante de Podemos, no puede evolucionar, y votar a otro partido. Pero un asesino condenado, sí.
Las paradojas de la evolución de Schrödinger.
Bueno hay cierto sector que siempre se está contradiciendo, es su hipocresía y hay que respetarla. Seguro que a esa gente ver fascistas en partidos políticos, o mejor dicho, ex fascistas (deberíamos aplicar el mismo criterio para todos) les parece mal, pero ver a ex etarras bien. Dicho esto, y volviendo a lo que comentas, como digo, todo el mundo cambia, es lo natural. Los que no cambian durante décadas son los fanáticos.
En el caso de Vox que niegan la violencia machista y sus listas están plagadas de ex miembros de organizaciones fascistas y nazis. No creo que tengan problema con un fascista y maltratador, porque seguramente no lo consideren como tal.
Lo que me refiero es que lo de prohibir presentarse a partidos o personas, es muy peligroso, porque depende mucho de quién marca los límites.
Gurlukovich escribió:Patchanka escribió:Gurlukovich escribió:Y en Bildu podrían prevenirlo no permitiendo presentarse a antiguos terroristas. Pero a ellos también les debe dar votos en lugar de alejarlos, supongo. Todo el mismo juego.
Mujeres podrían evitar que les digan cosas llevando ropas menos cortas.
Porque claro, cuando alguien es ofendido, la culpa como mínimo es compartida, eso cuando no es toda del ofendido. Nunca es 100% del que ofende.
Todo el mismo juego.
No me esteraba un “es que con esas capuchas y esas pistolas van provocando” .
GXY escribió:pues yo en tu lugar me iria buscando un buen oftalmologo, porque ves regulin.
Mathias escribió:Para eso habría que definir primero que es izquierda y que es derecha. Porque la evolución de ambas vertientes es tal, que depende a quien le preguntes te dirá una cosa u otra.
Patchanka escribió:Gurlukovich escribió:Patchanka escribió:
Mujeres podrían evitar que les digan cosas llevando ropas menos cortas.
Porque claro, cuando alguien es ofendido, la culpa como mínimo es compartida, eso cuando no es toda del ofendido. Nunca es 100% del que ofende.
Todo el mismo juego.
No me esteraba un “es que con esas capuchas y esas pistolas van provocando” .
De hecho, quien no se lo esperaba era yo, ya que tú usaste esa carta, pero bueno.
GXY escribió:las izquierdas y las derechas no han cambiado desde que se "inventaron" hace mas de 200 años.
Mathias escribió:Mr_Link escribió:Me parece haber leido que las victimas del terrorismo no tienen porque influir en la politica de este pais...
Mucho mejor que influyan los asesinos terroristas y los que les brindan apoyo, donde va a parar...
Para que luego sigan con la cantinela de que a esta gente les apoyaba cuatro gatos... despues de las elecciones municipales en el Pais Vasco a ver si siguen con el mismo cuento...
Pero es que la gente que vota a Bildu, no tienen por qué ser pro etarras. Por simplificar vagamente, son gente de izquierdas o “podemitas” que ve más cercano a sus intereses Bildu que otras formaciones políticas de la izquierda española. Es lo que yo veo en mi entorno, y nadie puede decir que yo vote a Bildu. No niego que haya simpatizantes de ETA, como tampoco vamos a negar que hay simpatizantes de Franco en otros partidos. El día que algún político de Bildu haga apología al terrorismo, entonces te daré la razón. Aun con todo, creo que el hecho de que haya ex militantes de ETA con antecedentes por delitos de sangre, me parece bastante hardcore.
Mr_Link escribió:Mathias escribió:Mr_Link escribió:Me parece haber leido que las victimas del terrorismo no tienen porque influir en la politica de este pais...
Pero es que la gente que vota a Bildu, no tienen por qué ser pro etarras. Por simplificar vagamente, son gente de izquierdas o “podemitas” que ve más cercano a sus intereses Bildu que otras formaciones políticas de la izquierda española. Es lo que yo veo en mi entorno, y nadie puede decir que yo vote a Bildu. No niego que haya simpatizantes de ETA, como tampoco vamos a negar que hay simpatizantes de Franco en otros partidos. El día que algún político de Bildu haga apología al terrorismo, entonces te daré la razón. Aun con todo, creo que el hecho de que haya ex militantes de ETA con antecedentes por delitos de sangre, me parece bastante hardcore.
Lo dices en serio?... el dia que algun politico de Bildu haga apologia al terrorismo...
Pero es que ademas, que apologia ni que hostias, que tienes a su propio lider que fue juzgado y condenado por terrorismo...
Lo dicho, despues de que alguno de estos infraseres sea elegido en algun ayuntamiento todavia direis que son 4 gatos los que los apoyan...
“Sentimos su dolor, y desde ese sentimiento sincero afirmamos que el mismo nunca debió haberse producido, que a nadie puede satisfacer que todo aquello sucediera, ni que se hubiera prolongado tanto en el tiempo”
“Desgraciadamente, el pasado no tiene remedio. Sabemos que nada de lo que digamos puede deshacer el daño causado, pero estamos convencidos de que es posible al menos aliviarlo desde el respeto, la consideración y la memoria de todas las víctimas. Queremos decirles de corazón que sentimos enormemente su sufrimiento y nos comprometemos a tratar de mitigarlo en la medida de nuestras posibilidades”
Palabras de la portavoz de Bildu en el congreso... y la forma de demostrarlo es llevar en sus listas a asesinos y sus complices... en algunos casos en las mismas poblaciones donde viven los familiares de las victimas... porque les importa mucho el sufrimiento de estas...
Que por cierto, esta señora fue condenada por apologia del terrorismo y entre sus grandes preocupaciones por las victimas se dedicaba a editar el panfleto propagandistico que ensalzaba los "logros" de la banda...
Lo puedes adornar como quieras... en las proximas elecciones quien de su voto a Bildu se lo estara dando a terroristas y asesinos, si lo de que sean de izquierdas o derechas le sirve a alguien de excusa alla cada uno con su conciencia, si la tiene...
Yo me sé un refrán que se dice en Alemania:
“Si en una mesa hay un nazi y diez personas que lo respetan, en esa mesa hay once nazis…”
Adris escribió:[
@Falconash decía esto;Yo me sé un refrán que se dice en Alemania:
“Si en una mesa hay un nazi y diez personas que lo respetan, en esa mesa hay once nazis…”
Lucas11 escribió:]
Y te lo digo con datos. Bastaba con cambiar la Ley Orgánica del Régimen Electoral. Actualmente de acuerdo con el artículo 6.2 de la ley orgánica de régimen electoral general (LOREG) no pueden ser candidatos los condenados por sentencia firme a pena privativa de libertad en el período que dure la pena.
Con añadir "ni los que hayan sido alguna vez encontrados culpables de delitos como: asesinato [inserte otro delito].
amchacon escribió:Lucas11 escribió:]
Y te lo digo con datos. Bastaba con cambiar la Ley Orgánica del Régimen Electoral. Actualmente de acuerdo con el artículo 6.2 de la ley orgánica de régimen electoral general (LOREG) no pueden ser candidatos los condenados por sentencia firme a pena privativa de libertad en el período que dure la pena.
Con añadir "ni los que hayan sido alguna vez encontrados culpables de delitos como: asesinato [inserte otro delito].
Eso probablemente sería inconstitucional.
Por un lado porque se entiende que tienes el derecho a la rehabilitación. Por otro lado, porque se entiende que el acceso a los puestos políticos es libre para todos los españoles sin condicionalidad.
El artículo 6.2 es una excepción de sentido común, si estas en la cárcel poca política vas a poder hacer desde allá.
Gurlukovich escribió:Adris escribió:[
@Falconash decía esto;Yo me sé un refrán que se dice en Alemania:
En Alemania no lo dicen. No más que en cualquier otra parte.
IvanQ escribió:Seguimos con el blanqueamiento de terroristas, Feijóo con una foto con un narco mal, llevar a terroristas en tus fila bien... En fin.
Lucas11 escribió:La consigna es clara. Hay que sacar a ETA a jugar.
Mrcolin escribió:Es que las fotos son mucho mas peligrosas que una persona… donde va a parar.
Como dices, un partido con terroristas en sus filas, no se sabe donde esta el problema. Un partido con un tio con una foto con un narco… pfff es lo peor que una persona puede ver con sus ojitos.
IvanQ escribió:Lucas11 escribió:La consigna es clara. Hay que sacar a ETA a jugar.
Los que lo han sacado han sido los de Bildu, a ver si ahora no se va a pder comentar que un partido lleva a terroristas en sus filas.Mrcolin escribió:Es que las fotos son mucho mas peligrosas que una persona… donde va a parar.
Como dices, un partido con terroristas en sus filas, no se sabe donde esta el problema. Un partido con un tio con una foto con un narco… pfff es lo peor que una persona puede ver con sus ojitos.
Y yo lo de Feijoo lo veo fatal, ya lo dije en su día, pero es que macho, esto es mucho peor y gente que se escandalizaba con lo otro defendiendo esto...