Actualización de Gears of War para el Jueves (con nuevos mapas)

1, 2, 3, 4, 59
Yo aun no he leido de boca del tio ese de EPIC que los mapas sean gratis, pero bueno.
Ya podrian poner mas modos de juegos que me los tengo muy vistos :-(
Sly_Marbo135 escribió:Yo aun no he leido de boca del tio ese de EPIC que los mapas sean gratis, pero bueno.

Creo que los de Epic dijeron, hace tiempo, que el contenido descargable sería gratis... otra cosa es que sean unos mentirosillos [snif]
Dr. Zoidberg está baneado del subforo por "No especificado"
No creo que por dos mapas hagan pagar a la gente, pero peores cosas he visto desde que tengo la 360...
Porfin. Espero q añadan modos de juego y aparte de los mapas alguna sorpresita mas.
Dr. Zoidberg escribió:No creo que por dos mapas hagan pagar a la gente, pero peores cosas he visto desde que tengo la 360...

Si Beteshda te hace pagar 200M$ points por el armor horse pack, todo es posible.
el mapa del helicoptero va a ser brutal [plas] [tadoramo]
la actualizacion es gratuita y sera el miercoles 10
Espero que los primeros dias no alla solo esos dos mapas...
estas seran las mejoras que traera el parche si alguien sabe ingles que traduzca gracias :

Fixed aspect ratio distortion when using VGA cable with 4:3 displays at resolutions higher than 640×480
Fixed voice issue with new players joining Player Match games in progress
Players can now get the Achievement for “Dish Best Served Cold” when using Troika turret to kill RAAM
Fixed rare situation where host could loop countdown and never start match
Fixed rare situation where players could get stuck after chainsawing in multiplayer
Reduced Grenade Tag melee distance
Enabled “Strict” NAT check on host to prevent possible connection issues
Optimized server browser queries to return results more quickly and prevent scroll bars from hiding quality of service icons
Reduced number of possible revives in Execution to match Warzone
Removed host name from Ranked match server browser
Disabled security cameras in Ranked matches
Ranked matches now require balanced teams (3v3 or 4v4)
Increased penalty for quitting a Ranked match to -50 points
Added additional cheat detection code
Additional housekeeping updates
DAVITT UGL escribió:estas seran las mejoras que traera el parche si alguien sabe ingles que traduzca gracias :

Fixed aspect ratio distortion when using VGA cable with 4:3 displays at resolutions higher than 640×480
Players can now get the Achievement for “Dish Best Served Cold” when using Troika turret to kill RAAM
Fixed rare situation where players could get stuck after chainsawing in multiplayer
Optimized server browser queries to return results more quickly and prevent scroll bars from hiding quality of service icons

De maravilla, con eso ya me conformo hasta que saquen un Gears of War 2 (aunque si meten nuevos mapas en multi como uno en el subsuelo o en la fábrica, bienvenidos sean, me encantarian).

salu2

Esto no me gusta nada de nada, ahora no vamos a poder "quedar" para jugar igualadas.
Genial, aumentan la penalizacion en 50 puntos para los costras que pierden 1 vez y se desconectan y para los de las grabadas tb.

[oki]
tenia el gow un poco olvidado.. con est me pondre al dia rapido
DAVITT UGL escribió:estas seran las mejoras que traera el parche si alguien sabe ingles que traduzca gracias :

Alguien traduce please??? los autotraductores van un poco chungos xDDD
Me Parece perfecto todo, destacaria la solucion del bug de cuando entra uno y la partida esta creada no se le oye y tambien el rango para pegar granadas ahora es mas pequeño. Un 10 para Epic.

saludoss
Podiáis mirar unas páginas patras, que ya lo traducí yo xD

• Arreglado el problema de usar VGA en pantallas 4:3
• Arreglado el problema de la voz cuando un personaje nuevo entra en la partida ocupando el puesto de otro
• El logro de matar a RAAM ahora también te lo dan cuando lo matas con la Troika
• Algunas veces la cuenta atras para empezar una partida se queda en un bucle infinito. Arreglado
• Algunas veces los jugadores se quedan "pillados" cuando matan a otro con la motosierra. Arreglado
• Reducida la distancia de pegar las granadas (smile_[tadoramo])
• Ahora se comprueba si el host tiene NAT estricta para prevenir problemas de conexión
• Se ha reducido el numero de veces para revivir en el modo Ejecución
• Se ha quitado el nombre del host en partidas igualadas (para prevenir que se metan colegas supongo).
• Se han quitado las cámaras en partidas igualadas
• Para empezar una partida igualada se requiere que los equipos estén igualados (3vs3 o 4vs4)
• Se ha aumentado la penalización por salirte de una partida igualada. Ahora son -50 puntos.
• Añadido código para detectar chetos.
Se ha quitado el nombre del host en partidas igualadas (para prevenir que se metan colegas supongo)

Esto me a jodido un monton [mamaaaaa]
jose juan escribió:
Esto me a jodido un monton [mamaaaaa]

Pues si, pero si no buscais ranking ni logros, podeis hacerlo en partida de jugador.

Pero si, es una putada.
jita escribió:
Pues si, pero si no buscais ranking ni logros, podeis hacerlo en partida de jugador.

Pero si, es una putada.

Ya pero lo hacemos en igualadas para conseguir lo logros,me cago en todo lo que se menea,ya podian haber dejado esta cosita del host en igualadas que estaba muy bien saber el nombre del host
espasmodico escribió:Pues nada, el host seguirá con sus ventajas y los yankees podrán escaparse fuera del mapa (esto era lo que más esperaba que arreglaran).

Aquí uno que se queda sin logros porque va a pasar de jugar en igualada. Yo quiero jugar con mis amigos o en su defecto con españoles.

Estoy contigo amigo,se jodio lo de jugar con los amiguetes para reventarle las cabezas a los guiris de mierda,y adios a los logros.

Lo de los logros no me jode mucho.
Lo ke realmente me jode es el jugar en el ekipo de gente ke no habla tu idioma,y ke si van perdiendo,se piran de la partida y te dejan solo contra el otro ekipo.

EPIC......la cagaste bien
Yo he leido en algunos sitios que mañana martes es el parche que actualiza el juego y el miercoles los mapas gratis.
Nuevos mapas, mas victorias, xDD

Saludos [oki]
Alguien podria aclarar si los mapas seran monojugador o multijugador???

Ojala que sean multi, que ya hacen falta.
Como que se han quitado ls camaras en partidas igualadas?

Entonces si me matan en una igualada, tengo que joderme y esperar hasta que se acabe la ronda mirando una imagen estatica? Buf.....
narko.0 escribió:Como que se han quitado ls camaras en partidas igualadas?

Entonces si me matan en una igualada, tengo que joderme y esperar hasta que se acabe la ronda mirando una imagen estatica? Buf.....

me imagino que serán las camaras fijas del escenario, las de tu ekipo las podras seguir viendo, espero...
Lo que tendrian que poner en igualada o jugador, es que al buscar una partida, te indice el nivel de calidad de conexión del anfitrión , y que añadan opciones como; buscar partidos de amigos, buscar partida en el mapa punto muerto, en canales, o cosas así

Porque a veces entras a una partida, donde disparas al suelo y tienes un retardo de casi un segundo para que salgan las balas [enfado1]

[noop] [noop] [noop] [noop]
Por cierto, yo juego a 1280x1024 en un monitor crt 4:3 vga y al principio si que notaba que se veia achatado pero se ve que ya me he acostumbrado y me parece que se ve perfecto. Esperemos que con la actualizacion no pase como en el PGR3 que rescala la imagen para que ocupe toda la pantalla, deformandola la imagen un monton y es horrible.

Un Saludo.
DaNieL ESP escribió:Lo que tendrian que poner en igualada o jugador, es que al buscar una partida, te indice el nivel de calidad de conexión del anfitrión , y que añadan opciones como; buscar partidos de amigos, buscar partida en el mapa punto muerto, en canales, o cosas así

Porque a veces entras a una partida, donde disparas al suelo y tienes un retardo de casi un segundo para que salgan las balas [enfado1]

eso si que sale, salen 3 rallitas verdes conexion buena, 2 rallas amarillas conexion regulera, y 1 roja ni te cuento
Parece que la actualizacion va a ser de 10. lo unico que no me gusta es lo del nombre de host en las igualadas, sobre todo porque nos perjudica a los de habla hispana, que en igualadas todos son yankis y es una jodienda no poder hablar con nadie, encima ahora cuando te encuentres con alguno que hable español no puedes quedar con el pa la siguiente, en fin, una jodienda.

PD: El famoso bug del host, que es mas dificil de matar.., bueno esto solo es lag, suele pasar en todos los juegos, si jugais con españoles partidas de jugador que la cree alguno que tenga cable que siempre ira mucho mejor, y si jugais con guiris y no teneis cable ni un adsl con la opcion pingfast (no se llama asi, pero no lo recuerdo xD) teneis que asumirlo.

SaLu2.
Todo perfecto no va a salir, yo me conformo con todo lo que trae, y aunque no juego mucho a iguladas , (casi nada), por que paso de logros y ser el mas "maton", por que lo que me gusta de verdad es jugar con la gente y la verdad lo paso en grande..... pero reconozco que para los que las juegan es una verdadera putada,..... Lo de los mapas esta genial..... Ahora solo les falta pulir un poco la escopeta (recortada para otros muchos), que yo no me lo explico, tengo al tio en el otro extreme le da a la escopeta y me jode y yo le pego una parrafada de balas y como si nada (o sera que siempre me toca a mi el anfrition claro... [carcajad] ).... Y que muchas veces es muy triste (no pensar mal), ver como se termina una partida viendo como dos tios se pengan tiros ciegos con la escopeta.....

Gracias como siempre a los que me ayudan....
haber no habeis pensado una cosa aunke dicen ke van a kitar lo del nombre del gamertag no le podias dar a la Y y ver kien era? xD eso lo kitaran o seguira? podeis guiaros ke mapa creo k ronda y buscar un poco chabales si eske tmb lo an kitado claro.... esperomos ke no kiten tantas mariconadas ke como estaba molaba :D
me gusta la actualizacion, pero lo que no me gusta esque no an cambiado los 4 metros de supcion que tiene la motosierra...
Temjin escribió:Pienso que existe una gran leyenda negra en torno al tema del anfitrión en el GoW. Entre que nadie lleva mas de unos meses jugando, que tiene sus cositas "raras" (ciertas aleatoriedades con la motosierra y otras hierbas) y que más de uno no es capaz de reconocer su propia incompetencia en el campo de batalla... "la culpa es del host que es inmortal". Seguro que si EPIC reparte un poco de Placebina en 500mg y dice que lo ha solucionado sin tocar nada, más de 3 y de 4 dirán que ahora el juego va de puta madre y que por fin se puede matar al host

Totalmente de acuerdo contigo. Aunque creo que es posible un pequeño error de conexion dependiendo de la conexion de cada uno, pero eso no le hace inmortal a nadie.

El tema de las granadas.... En fin, como he leido por ahi (combobox) estoy de acuerdo contigo, si se te acerca un tio con granadas.... escopeta en mano y rebenton!!!! Se acabo el problema, he jugado con gente a la que era imposible pegarle una granada, pienso que este tema tiene mucho que ver con saber jugar o no.

El tema de quitar el nombre eb las igualadas me parece una autentica putada. El resto de la actualizacion GENIAL!! y encima gratis, como debe ser.

Un saludo
Me parece una SUBNORMALIDAD quitar el nombre del HOST. Si quieren luchar contra tramposos que utilicen otros métodos. y si este es el único, pues que pongan un filtro en la búsqueda de idioma !!!!. Pero para los guiris no hay problema, pero muchos de nosotros lo que queremos es jugar con gente que se entienda !!!!! sin tener de renunciar a NADA !!!!!

Que capullos que son [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Deberíamos crear una plataforma de protesta contra este tipo de políticas !!!!!. En COD3 ocurrre igual, en cambio en PES6 tienes el filtro de idioma.

De verdad que aveces hay gente......... que algo que funciona se lo cargan !!!!
Yo acabo de actualizar el juego ahora mismito.

¡¡ Se mantiene el nombre del host!!
pos a mi me parece genial solo uso la partida de igualada cuando toy con la novia al micro por el portatil asi que a mi me da bastante igual xD
a mi se me esta actualizando ahora [uzi],

edit: no veo nada de los nuevos mapas [mad]
Otiss escribió:a mi se me esta actualizando ahora [uzi],

edit: no veo nada de los nuevos mapas [mad]
Los mapas se descargaranb aparte mañana desde el propio bazar.

Lo que tampoco veo son nuevos modos de juego.
Sly_Marbo135 escribió:Yo acabo de actualizar el juego ahora mismito.

¡¡ Se mantiene el nombre del host!!

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
xavidvd escribió:
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Raro de cojones si, pero es lo que estoy viendo, y juro que al igual que al otro forero, que el juego se me a actualizado.
mu raro si, esperemos que sea así [bye]

¿y los mapas ?

¿ Tampoco estan en descarga desde el menú del juego ?
Pues que quereis que os diga... a mi no me mola nada que en igualada se vea el nombre del host... estoy hasta los coj**** de entrar en una igualada y que los 4 de un grupo sean amigos y se conozcan al dedidllo para jugar juntos... y los otros 4 que estams en el otro bando somos personas que queriamos echar una partida igualada....

Ojala suprimiesen el nombre del host y en su lugar pusieran la nacionalidad...
El gow no se ha actualizado aun.... lo que se ha actualizado es algo de la consola, pues he enchufado la consola sin ningun juego y me ha pedido una actualizacion... pero al meter el gow nada.
A mi tambien, nada mas encender la consola se me ha actualizado (la consola), por lo que parece era algo grande porque ha tardado mas de lo normal, el juego a mi no se me ha actualizado.

Salud2.
es verdad [carcajad] [carcajad], menos mal... porque yo tambien espero lo de que quiten el nombre del host.

He mirado, que a lo mejor era el Worms, pero tampoco [ayay]
¿Habéis probado las granadas?
sigue igual, al menos las mias [fumeta]
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues la acabo de poner y ni se me ha actualizado la consola ni el juego. Y sigo viendo los nombres de los host en las igualadas.
401 respuestas
1, 2, 3, 4, 59