Actualización de Gears of War para el Jueves (con nuevos mapas)

1, 2, 3, 4, 5, 69
no entiendo el problema del nombre del host.....

ami me gusta jugar con colegas por varios motivos algunos muy evidentes..

1º por que son colegas y me echo unas risas y nos compenetramos dabuti
2º nos aseguramos de que no hay quiters en nuestro equipo,(cosa muy habitual jugando con gente que no conoces incluso españoles)

estoy deacuerdo con poner la bandera de la nacionalidad del host por una parte y por otra no,los americanos solo con oirnos hablar en español se van ,o te insultan diciendote callate mexicano de mierda y demas....
por la otra parte mola por que juegas con gente que habla tu mismo idioma

todo esto como siempre opinion personal...

PD(el dia que salga el parche solo habra partidas en los nuvos mapas XD)
Yo acabo de encender la consola y se ha actualizado, pero la consola, no el GOW. A lo mejor es una nueva actualizacion de retrocompatibilidad, quien sabe. Lo raro es que no han dicho nada de esto ein?
bartews3 está baneado por "Clones"
¿Y por qué a mi no se me actualiza nada? :-?
wade deadpool escribió:no entiendo el problema del nombre del host.....

ami me gusta jugar con colegas por varios motivos algunos muy evidentes..

1º por que son colegas y me echo unas risas y nos compenetramos dabuti
2º nos aseguramos de que no hay quiters en nuestro equipo,(cosa muy habitual jugando con gente que no conoces incluso españoles)

El problema viene cuando yo quiero jugar una igualada porque no tengo ningun amigo en ese momento para jugar una partida de jugador... y entro en una igualada y estan los tipicos que dicen eh por favor cambiate al otro ekipo que tiene q pasara no se quien para este... Pues eso es una basura, xq ya se que me va a tocar perder ronda tras ronda, y no xq seamos malos en nuestro ekipo, sino porque no tenemos compenetracion y probablemente seamos de distintos paises.

Y sino porqué en igualada no se puede invitar a gente? pues precisamente por eso... para que no haya descompensaciones...

Problema de que uno de los ekipos sean conocidos y/o amigos? Pues que el otro equipo no tiene nada que ahcer y se devalua en exceso la esencia de lo que se considera partida igualada, todo esto emho por supuesto
Cojonudo, pues a mi no se me actualiza ni a la de tres. Soy el marginado del Live...

Edit: Ahora si. He puesto el COD3 y ya me pidió la actualización.
loserkid escribió:Problema de que uno de los ekipos sean conocidos y/o amigos? Pues que el otro equipo no tiene nada que ahcer y se devalua en exceso la esencia de lo que se considera partida igualada, todo esto emho por supuesto

el problema me da ami es para que no te hagas los logros como reanimar 100 veces etc..

quitando el nombre del host no van a arreglar nada,lo unico que van a conseguir es que mucha gente deje de jugar por no poder jugar en ranking con sus colegas

claro esta es mi situacion,yo solo juego cuando hay colegas ,si no estan pos me hago unas partidillas a otros juegos one player

deberian de arreglar mas bugs conocidos como volar y demas y dejarse de tonterias

un saludo
PD. si algun dia no tienes colegas conectados le damos al gow

MI GT. shiro wade
wade deadpool escribió:

el problema me da ami es para que no te hagas los logros como reanimar 100 veces etc..

quitando el nombre del host no van a arreglar nada,lo unico que van a conseguir es que mucha gente deje de jugar por no poder jugar en ranking con sus colegas

claro esta es mi situacion,yo solo juego cuando hay colegas ,si no estan pos me hago unas partidillas a otros juegos one player

deberian de arreglar mas bugs conocidos como volar y demas y dejarse de tonterias

un saludo

De verdad es tan preocupante sacarse los logros??? Yo cuando juego es para pasar el rato...

Esos bugs que comentas tb estan confirmados que se van a solucionar ;)

Nos vemos x el live! :)
Loserkid escribió:El problema viene cuando yo quiero jugar una igualada porque no tengo ningun amigo en ese momento para jugar una partida de jugador... y entro en una igualada y estan los tipicos que dicen eh por favor cambiate al otro ekipo que tiene q pasara no se quien para este... Pues eso es una basura, xq ya se que me va a tocar perder ronda tras ronda, y no xq seamos malos en nuestro ekipo, sino porque no tenemos compenetracion y probablemente seamos de distintos paises.

Y sino porqué en igualada no se puede invitar a gente? pues precisamente por eso... para que no haya descompensaciones...

Problema de que uno de los ekipos sean conocidos y/o amigos? Pues que el otro equipo no tiene nada que ahcer y se devalua en exceso la esencia de lo que se considera partida igualada, todo esto emho por supuesto

Si, pero y si se quieren juntar unos colegas para echar un rato y de camino conseguir unos logros???. Porque no me digas tu a mi que te vas a poner a conseguir logros con guiris tocapelotas que, o te insulta, o las partidas van con 5 segundos de retraso o se van en mitad de la puta partida. Por eso es lo de juntarse amigos o por lo menos españoles, porque todos hablamos el mismo idioma y si la partida es solo de españoles o amigos, ten por seguro que ninguno se va a ir o por lo menos, si se va, pide disculpas y lo avisa.

El resto de las mejoras me parecen cojonudas y 2 mapas estan de cojones, para que quereis mas???, primero a saborear estos y despues iran metiendo mas. Pero lo del nombre del host es una soberana putada por lo que he mencionado antes.

Un saludo.
totalmente deacuerdo con cloud

ami los logros no me vuelven loco,pero si me motivan ,es un incentivo
ultimamente estoy jugando con la gente del "clan" y me lo toy pasando de lujo

espero que no nos hagan la putada

un saludo nos vemos por alli pa darnos sierra
Exactamente, los logros son un incentivo para picarte y alargar la vida del juego, solo eso. Es verdad que hay vedaderos obsesionados por ahí por el tema de los logros, pero a mi, por ejemplo, me mola jugar con la gente de mi clan o con colegas para pasarmelo bien y de camino (ya que se puede) sacar unos logros que siempre está bien.

Un sludo
la actualizacion del gow..si todo va vien es para el jueves..la actualizacion de hoy es para la consola
Me he creido que ha sido el juego por que llevaba con la consola encendida toda la mañana, por eso al meter el gow me ha debido de actualizar la consola, por que repito, no encendí la consola cuando meti el juego (ya la tenia encendida).

(Ya me resultaba raro que despues del update se me reseteara la consola entera).
Acaba de actualizarse mi GoW, hoy Martes 9 de enero a las 14.00, vamos mientras escribo esto!

Supongo quie sera el nuevo parche!

salu2 [oki]
La actualizacion es la de la consola...Y dicen que el parche del GoW sale HOY...
Hoy en algunos sitios (esperemos que nos toque :D) y mañana en otros. Iran metiendo la actualizacion los servidores poco a poco y unos les tocara antes que a otros.

Un saludo!
* Corregida la distorsión en la relación de aspecto al usar el cable VGA en escalas 4:3 y con resoluciones superiores a 640X480
* Corregido el error de comunicación por voz cuando un jugador nuevo entra en una partida en curso
* Si usamos una Troika para acabar con RAAM desbloquearemos un nuevo logro llamado “Dish Best Served Cold” (hace referencia a eso que se dice sobre que la venganza es un plato que se sirve frío)
* Corregido un extraño error donde en ocasiones el anfitrión da comienzo a la cuenta atrás pero la partida nunca empieza
* Corregido el error por el que en algunas ocasiones un jugador se queda inmovilizado tras acabar con un contrincante usando la sierra
* Se ha reducido la distancia necesaria para colocarle a un contrincante una granada encima
* Se ha activado el NAT estricto en el anfitrión para prevenir posibles problemas de conexión
* Se han optimizado las búsquedas del navegador del servidor para devolver los resultados más rápidamente y prevenir que las barras de desplazamiento se solapen con los iconos de calidad del servicio
* El número de veces que podemos revivir a un compañero ha sido reducido en el modo Ejecución para igualarlo al modo Zona de guerra
* Se ha eliminado el nombre del anfitrión del navegador en las partidas igualadas
* Las cámaras de seguridad presentes en las partidas igualadas se han eliminado
* Incrementa la penalización si abandonamos una partida igualada. Ahora nos restarán 50 puntos
* Las partidas igualadas requieren ahora que los dos equipos cuenten con el mismo número de jugadores (3 contra 3 o 4 contra 4)
* Se ha añadido otro código para detectar trucos

DIOS LO HAN ARREGLADO TODO. EPIC SON LOS AMOS.
Pues yo juego con la imagen achatada (me he acostunbrado) y espero que no me obliguen a cambiar. Probe cambiandola y no atinaba un solo tiro. Por lo demas, cojonudo. Salu2
Joder se lo han currado bastante la verdad, eso sí que es una buena actualización.

GEARS OF WAR!!! [uzi]
Arrff [babas] , Hoy es jueves no? [qmparto]
" * Incrementa la penalización si abandonamos una partida igualada. Ahora nos restarán 50 puntos"

Les tenian que quitar 200, a ver si dejan de joder el online, marchandose en medio de la partida, ya veras como cambiaba la historia
el problema de las granadas es más evidente en escenarios cerrados y los tipicos oportunistas que se acercan cuado has entablado un cobate y por detras a traición te la pegan pero cuando te viene en plan lelo corriendo a unos metros de distancias es bastante sencillo abatirlo, la peña generalmente cuando ve a un tio correr hacia el con una graada empieza a disparar desde lejos y a retroceder, yo me quedo quieto y si veo que tengo espacio hacia atras, pos espero que el tio este a unos 5 metrillos (distancia en la que se que no me la puede clavra, disparo un recortazo y me tiro hacia atras, y el se queda con cara de lelo haciendo el aspaviento al aire de clavarla entonces namas ponerme de pie le zumo dos mas y voila al suelo, es lo mismo cuando un tio le da por estar rodando todo el tiempo sencillo,ten recarga activa con la metralleta, cuando el tio este a tiro dispara a saco a la cabeza, pero si se tira haciaun lado rodando, no sigas disparandole por que no le daras, sigue apuntando y en cuanto vuelva a aterrizar continuas con el mismo cargador vaciandoselo,, de esta manera evitas encontrarte delante de un tio en medio combate recargando mientras el tiene el caraador lleno,por que te has dedicado a cazar moscas( tio incomodo tirandose continuamente), saludos xD

P.D: sobre el tema de los logros, yo creo que no hay termino medio, es decir como las personas las ahi que saben perder y las que no y las que no saben perder cuando intentan quedar bien diciendo que no se han picado se les nota, en terminos de juegos single player puede que los logros sean u incntivos pero en temas de multiplñayer o pasas de ellos olimpicamente y si los consigues dices pos bueno, pos me alegro, o vas to picao pa ser el maton y tener más logros qu el otro coleguillla que siemre tev esta tirando de la lengua,pero eso de me ayudan pero no me importan, me parece un poco tirar la piedra y esconder la mano, para mi los logros son un arma de doble filo, me decanto más que son algo negativo, a veces no jugamos 8 colegas por que esta el de turno que quiere estar en igualada para conseguir estrellitas y logros, en fin saludos.

RE.P.D: Despues de leer algunos comentarios posteriores a esta replica me reafirmo aun más sobre los piques de logros y lo negaivo que pueden ser, hablan por si solos, "JUGAR UNA PARTIDA DE "JUGADOR" CON OCHO AMIGUETES DE TU ZONA,FORO I/O NACIONALIDAD NO TIENE PRECIO, PARA TODO LO DEMAS LOS "LOGRO-MAN" saludos.
Gran cagada no poder ver el nombre del anfintrion en partidas igualadas, encima que el juego no tiene macthmaking como el de halo2 para jugar con tus amigos te imposibilitan la manera de encontrarlos, espero q la nacionalidad del host si que se pueda ver si no nos vamos a comer un lag del copon....
Pues nada señores, acabaré el logro del arco y lanzacohetes (los únicos que me faltan) con guiris y después me dedicaré a partidas de jugador, aunque evidentemente el live de este juego para mi perdera muchooooooo [enfa] [enfa].

Y evidentemente el logro de 10.000 muertes se lo pueden meter donde les quepa cabrones de EPIC !!!!!. No puedes dar un caramelo y después quitarlo.

Sobre la gente que le parece bien que quiten el host, pues que quereis que os diga, supongo que tienen la desgracia de no poder compartir partidas igualadas con amiguetes......... Pues que que sepais que ahora seguro que no. [fumeta]

si te encuentras una partida de amiguetes guiris ,se nota a la legua antes de empezar la partida, y si quieres puedes largarte. En cambio ahora no hay posibilidad de coincidir con nadie !!!!! :(
A estos chicos de EPIC la an cagado un monton con lo de no ver el host de la partida igualada,eso que an hecho en este tema es una puta mierda,A SI DE CLARO y puede que le den por culo al juego en este tema para mi
Claro y no solo por jugar con los amigos, yo muchas veces juego solo pero antes de entrar veo de donde es el host, si es europeo pues entro (sobre todo con holandeses, franceses...)... en fin veremos como acontece la cosa....
Las igualadas estan pensadas para ver quien juega mejor.. y no para ponerte con tu clan jugando contra gente que no se conoce y meterles una paliza. Si quieres jugar con tus colegas de clan o similar usa partidas de jugador.No veo el problema de no saber quien es el host en igualadas.. para mi es lo normal, jugar con coleguis.. partidas de jugador , jugar sin coleguis.. igualadas, perdonad si me ekivoko pero creo que ese a sido siempre el espiritu no?

Te lo dice alguien que a dia de hoy pasa de igualadas porque me repatea entrar y ver al ekipo contrario conjuntado al 100%.. dejando claro que algo si se conocen. Para mi como esta ahora le saca la gracia a las igualadas. viva epic y su parche :P
Pues que pongan machtmaking como el de halo 2... cojoneeee !!!!

PD: Una cosa es segura, donde se ponga halo 2 que se kite lo bailao...
Esta claro que nunca llovera a gusto de todos, y el juego perfecto seguira sin existir. Lo mas parecido tienes las partidas de jugador, y ahi juegas con tus colegas lo que quieras digo yo no? ande esta el problema a eso? ahhh debe ser que no puedes "tapujear" los logros.. que se le va hacer.. ahora conseguirlos va a costar y empezaremos a sufrirlo jijijiji
ATENCIOOOOOOOOOn que ahora epic es una mierda, valgame dios.

Espero con ansias la actualizacion asi a todo el mundo le costara lo mismo los logros

un saludo
angelusin escribió:Las igualadas estan pensadas para ver quien juega mejor.. y no para ponerte con tu clan jugando contra gente que no se conoce y meterles una paliza. Si quieres jugar con tus colegas de clan o similar usa partidas de jugador.No veo el problema de no saber quien es el host en igualadas.. para mi es lo normal, jugar con coleguis.. partidas de jugador , jugar sin coleguis.. igualadas, perdonad si me ekivoko pero creo que ese a sido siempre el espiritu no?

Te lo dice alguien que a dia de hoy pasa de igualadas porque me repatea entrar y ver al ekipo contrario conjuntado al 100%.. dejando claro que algo si se conocen. Para mi como esta ahora le saca la gracia a las igualadas. viva epic y su parche :P

Opino igual.

saludoss
Grandisima actualizacion, me encanta...Lo mejor??..LA penalizacion por abandono prematuro...
Totalmente de acuerdo yo tambien con angelusin y demas.

Epic ha hecho un juego increiblemente adictivo y espero la actualizacion con ansias y como no, los nuevos mapas.

En cuanto a las polemicas granadas, como dijo otra persona anteriormente, rara es la vez que cuando me pegan una lapa el culpable no se viene conmigo. Para que sepan el gustito que da, jejeej.

Saludos.
Creo que el principal problema es eliminar "algo" del juego, este "algo" para unos nos resultará vital y a otros les dará igual.

Que quiten el nombre del host en las partidas me parece una autentica putada, y a otros les parecera genial, dos opiniones totalmente validas y respetables.

Epic la ha cagado bien, pero que muy bien, deberian haberse estrujado un poco mas los sesos, si quieres que aparezca tu nombre, tan facil como hacerla privada y punto asi tus colegas te pueden ver y jugar junto a ellos. Y si quieres que no aparezca el nombre, pues la haces publica y ya esta. Creo que esto es muy sencillo de hacer y no desilusionan a nadie e ilusionan a otros.

En resumen, que ninguna actualizacion deberia eliminar nada de un juego (excepto bugs y fallos) y si añadir nuevas cosas, opciones y demas pero sin variar el original.

En mi opinion, repito, me parece una autentica putada.

PD: Cloud, echare de menos tus mensajes X-D X-D
Pero eso de k te kitan 50 si te vas de una partida k asco no??

Osea k yo por lo sea me tengo ir y tengo k hacer algo mas importante, me jodo??

Pues vaya... :-|
SnKyo escribió:En resumen, que ninguna actualizacion deberia eliminar nada de un juego (excepto bugs y fallos) y si añadir nuevas cosas, opciones y demas pero sin variar el original.

Esa es la clave !!!!! [rtfm]

Nunca deberían eliminar nada . Es más hasta sería denunciable Oooh . Porque han de eliminar "prestaciones" de juego que ya disfrutamos !!! ¿ porque ?
ffdj14 escribió:Pero eso de k te kitan 50 si te vas de una partida k asco no??

Osea k yo por lo sea me tengo ir y tengo k hacer algo mas importante, me jodo??

Pues vaya... :-|

Si tienes que hacer algo importante no te metas en una partida online donde sepas que vas a estar al menos un cuarto de hora.
A mi no me convence tener que elegir si quiero jugar con mis amigos o jugar a sacarme unos logros, porque lo primero me diverte y lo otro me pica, ¿no puedo hacerlo todo a la vez?. Creo que es evidente que lo más deseable es jugar con tus amigos y de paso sacarte unos logros, así juegas para divertirte y hay premios. Para eso necesito el nombre del host en partidas igualadas y quitarlo me parece un error.

Creo que mucha gente juega con sus amigos partidas igualadas y no veo que tenga nada de malo. La culpa en todo caso sería de Epic por no habilitar clanes, algo muy de moda que han olvidado.

¿Que juegas más coordinado con tus amigos que con extraños? naturalmente. Y así debe ser. Creo que la opción partida rápida o matchmaking debería estar para todos aquellos que quieran logros sin tener que sufrir ante grupos de colegas. Y para todos los demás o partidas de jugador o igualadas pero con clanes habilitados, para poder jugar con tus amigos y sacarte los logros de paso. Para todo lo demás mastercardXD
clyde compañero creo que se acabo los vicios nocturnos ,al ritmo de ozone

con esta politica como no hagan algo al respecto uno que se pasa al lost planet o al rainbow.........
YaW escribió:
Si tienes que hacer algo importante no te metas en una partida online donde sepas que vas a estar al menos un cuarto de hora.

No si ahora sera culpa mia k me surjan imprevistos.... [tomaaa]
tio son 50 puntos ,que se consiguen con dos serruchazos

si fueran 2000

ademas los imprevistos son minimos ,(almenos los mios,mi vida no esta llena de sobre saltos XD)

50 puntos no me parece pa escandalizarse
ffdj14 escribió:
No si ahora sera culpa mia k me surjan imprevistos.... [tomaaa]

Hay casos y casos pero si es cierto que hay peña que entra y la segunda ronda se ha ido y eso que entro a la mitad de la partida...Habrá gente que realmente entre para estar 1 hora y por imprevistos la tienen que dejar.
Se me acaba de actualizar el juego
Yo no veo los logros eso nuevos
joder,he estado actualizando y me quedaba muy poco y se a cortado [discu]

EDITO:YA NO HAY NOMBRE DE HOST,de PUTA MADRE!!!!!
seguro que es el juego y no el dash=? [decaio]
Si, seguro porque el dash se ha actualizado al encender la consola,y ademas me ha dicho que hay una actualizacion para este juego
wade deadpool escribió:seguro que es el juego y no el dash=? [decaio]

ES DEL JUEGO,prueba a buscar a alguien en las igualadasXD

por fin la gente se vendra cuando les invite,tanta mierda con las igualadas,si los logros te los dieran en als partidas de jugador todos se unirian corriendo
salen banderas? o tampoco eso
Pues si, ahora es la del juego. A ver qué tal...

Actualizando...
Edit: ¿Qué son las barritas que aparecen a la derecha de todo, al buscar partidas igualadas?
wade deadpool escribió:salen banderas? o tampoco eso

nada de bandera,solo pone ANFITRION[oki]
401 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69