el problema de las granadas es más evidente en escenarios cerrados y los tipicos oportunistas que se acercan cuado has entablado un cobate y por detras a traición te la pegan pero cuando te viene en plan lelo corriendo a unos metros de distancias es bastante sencillo abatirlo, la peña generalmente cuando ve a un tio correr hacia el con una graada empieza a disparar desde lejos y a retroceder, yo me quedo quieto y si veo que tengo espacio hacia atras, pos espero que el tio este a unos 5 metrillos (distancia en la que se que no me la puede clavra, disparo un recortazo y me tiro hacia atras, y el se queda con cara de lelo haciendo el aspaviento al aire de clavarla entonces namas ponerme de pie le zumo dos mas y voila al suelo, es lo mismo cuando un tio le da por estar rodando todo el tiempo sencillo,ten recarga activa con la metralleta, cuando el tio este a tiro dispara a saco a la cabeza, pero si se tira haciaun lado rodando, no sigas disparandole por que no le daras, sigue apuntando y en cuanto vuelva a aterrizar continuas con el mismo cargador vaciandoselo,, de esta manera evitas encontrarte delante de un tio en medio combate recargando mientras el tiene el caraador lleno,por que te has dedicado a cazar moscas( tio incomodo tirandose continuamente), saludos xD
P.D: sobre el tema de los logros, yo creo que no hay termino medio, es decir como las personas las ahi que saben perder y las que no y las que no saben perder cuando intentan quedar bien diciendo que no se han picado se les nota, en terminos de juegos single player puede que los logros sean u incntivos pero en temas de multiplñayer o pasas de ellos olimpicamente y si los consigues dices pos bueno, pos me alegro, o vas to picao pa ser el maton y tener más logros qu el otro coleguillla que siemre tev esta tirando de la lengua,pero eso de me ayudan pero no me importan, me parece un poco tirar la piedra y esconder la mano, para mi los logros son un arma de doble filo, me decanto más que son algo negativo, a veces no jugamos 8 colegas por que esta el de turno que quiere estar en igualada para conseguir estrellitas y logros, en fin saludos.
RE.P.D: Despues de leer algunos comentarios posteriores a esta replica me reafirmo aun más sobre los piques de logros y lo negaivo que pueden ser, hablan por si solos, "JUGAR UNA PARTIDA DE "JUGADOR" CON OCHO AMIGUETES DE TU ZONA,FORO I/O NACIONALIDAD NO TIENE PRECIO, PARA TODO LO DEMAS LOS "LOGRO-MAN" saludos.