Actualización de Gears of War para el Jueves (con nuevos mapas)

Actualizando ahora mismo. Voy a probar lo de las granadas que es lo que más interesa y comento :D
miky88 escribió:Se me acaba de actualizar el juego
Yo no veo los logros eso nuevos
No se dijo que habria nuevo logro.
Lo que se dijo es que se arreglaria lo del logro de RAAM, para que salte cuando le mates con no se que arma, ya que antes no saltaba el logro.
No puedo unirme a ninguna partida,se me queda cargando
miky88 escribió:No puedo unirme a ninguna partida,se me queda cargando

ami me va prefectamente [beer]
lo ke no veo yo son los mapas, los dejaran pal jueves supongo?
miky88 escribió:No puedo unirme a ninguna partida,se me queda cargando

a mi tambien
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues no se hasta que punto arreglaron lo de las granadas... le acabo de pegar una a un tío y estaba un poquito alejado, aunque no mucho. Seguiré probando porque igual es imaginación mía...

Edit: Nada, tíos, que lo de las granadas yo no veo que haya cambiado... acabo de pegar otra y eso que en teoría no debería haber podido.
bartews3 escribió:Pues si, ahora es la del juego. A ver qué tal...

Actualizando...
Edit: ¿Qué son las barritas que aparecen a la derecha de todo, al buscar partidas igualadas?

me imagino sera el ping
Estaba echando una partida y me han desconectado del live los mu cabrones para que actualizase el juego, no son listos ni na.
No me entra en ninguna partida tras la actualizacionXDXDXD
Ahora apenas hay partidas porque debe estar todo dios actualizando pero yo ya jugué y ya veis... De mapas, ni flores y lo de las granadas sigue igual... ¿Qué más cosas había que notar?
porke a mi no me sale para actualizar?? ke putada encima no puedo jugar kon los kolegas ke si le ha actualizado me sale kargando..
He apagao la consola y ya me entra en las partidas
por lo visto ha habido 2 actualizaciones no? una de xbox live, ke esa si me la hizo esta mañana , y la del gow. no me sale para actualizar el gow y no puedo entrar a las partidas, alguien sabe porke?
pues a mi me acaba de actualizar, ahora no puedo buscar partidas igualads por el nombre del anfi, y ademas que ahora no me pdeja entrar a ninguna.

Imagen
bartews3 escribió:Ahora apenas hay partidas porque debe estar todo dios actualizando pero yo ya jugué y ya veis... De mapas, ni flores y lo de las granadas sigue igual... ¿Qué más cosas había que notar?

Que ya no puedes jugar en SPANISH en igualadas [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

BIEEEEEEN EPIC [buaaj]
Temjin escribió:No me entra en ninguna partida tras la actualizacionXDXDXD

Ya somos dos, se han cargado el live de este juego.
en fin kasi todo el munoid lo tiene ya actualizado menos yo o ke? psss
A mi me ha pasado lo mismo, no puedo entrar a casi ninguna, parece que tengo vetado el acceso a partidas que crean mis amigos y viceversa, se queda la pantalla de carga eternamente cargando.
Yo acabo de actualizar y se me ha metido a la primera, cosa que antes me era casi imposible xD
eR_XaVi escribió:Yo acabo de actualizar y se me ha metido a la primera, cosa que antes me era casi imposible xD

has exo algo especial pa ke te actualice o simplemente te ha salio solo para actualizar
a mi tambien se me quedo en cargando 3 o 4 veces,me imagino que se quedara asi porque mucha gente no habra actualizado todavia :?
Pero la actualizacion no es para el jueves 11 ? :/

Lo que os habra acualizado es el dash no?
El fallo del telele del personaje cuando sierra a otro NO se ha solucionado, me acaba de pasar ahora mismo.
Me ha hecho el baile del sambito ese. Update sucks.
Polysic escribió:Pero la actualizacion no es para el jueves 11 ? :/

Lo que os habra acualizado es el dash no?

para mi parece ke si el jueves 11.. a la mayoria de la gente si ke le ha actualizado el juego..
Se actualizan las dos cosas, el dash cuando enciendes la consola y el juego cuando lo incias , para actualizar el juego solo hay que ponerlo
qqqqqqqqqq chuchuchulisssssssssssssssss?????????'
A un amigo le actualizó el juego por la mañana y a mi no, que me lo ha hecho esta tarde...

Ya no viene el nombre del host en igualadas, en todas pone "Anfitrión", pero he jugado igual que siempre. Buscando con un colega hemos conseguido meternos en las mismas, diciéndonos: "mansión, 3/8...".

Está claro que para jugar igualadas con colegas es una putada ahora, pero se evitará los que se meten juntos para conseguir logros y tal, aunque ya es algo tarde, no?? [nop]

Otro colega me ha dicho que en su tft de 19" 4/3 por vga, antes tenía franjas y ahora no...

Los glitchs o como se llamen siguen ahi...

En fin, yo sigo viciándola igual [ginyo]
Por cierto lo que me he dado cuenta, es que si haces una busqueda avanzada en partidas personalizadas, (no hablo de igualadas ya uq eno he probado) tan solo te busca partidas españolas..

VAmos he hecho una busqueda, personalizada, en zona de guerra sin tocar nada.. de opciones.

Y normalmente me salian unas 20 partidas.. vamos que tenia que seguir bajando barra para verlas todas, y casi todas eran guiris.

Ahora he hecho una y me han salido 9 partidas y las 9 españolas.. me parece mucha casualidad. O es que ahora tienen preferencia en las busquedas las partis españolas? o las partis de tu idioma? Por mi d eputa madre.... por que lo de la voz ya no esta, ais que esta solucionado.
ceween escribió:pues a mi me acaba de actualizar, ahora no puedo buscar partidas igualads por el nombre del anfi, y ademas que ahora no me pdeja entrar a ninguna.

Imagen

jojojojo se acabo lo de jugar con amigotes en igualada! BIEN!!!! [bye]
JcValencia escribió:Por cierto lo que me he dado cuenta, es que si haces una busqueda avanzada en partidas personalizadas, (no hablo de igualadas ya uq eno he probado) tan solo te busca partidas españolas..

VAmos he hecho una busqueda, personalizada, en zona de guerra sin tocar nada.. de opciones.

Y normalmente me salian unas 20 partidas.. vamos que tenia que seguir bajando barra para verlas todas, y casi todas eran guiris.

Ahora he hecho una y me han salido 9 partidas y las 9 españolas.. me parece mucha casualidad. O es que ahora tienen preferencia en las busquedas las partis españolas? o las partis de tu idioma? Por mi d eputa madre.... por que lo de la voz ya no esta, ais que esta solucionado.
Solo te plasma en ese listado las partidas con buen PING y una NAT disponible.
Las demás te las quita de la vista.
Sly_Marbo135 escribió:Solo te plasma en ese listado las partidas con buen PING y una NAT disponible.
Las demás te las quita de la vista.

Requetebien! me esta gustando esta actualizacion! [tadoramo]
Pero cuando narices se ponen los mapas nuebos???

y muertos y vivos del mismo equipo pueden hablar
Se os ve "estirado" a los que teneis una pantalla 4:3?
Si que se puede jugar en igualada con colegas, kedas por ejemplo 13 rondas en ejecucion en canales y sale seguro, y si salen varias, pues es probar una y si no sales y la otra, pero de momento solo me ha salido siempre la de los colegas.

Un saludo y a seguir jugando igualadas con colegas. [666] [666] [666]
eXPaiNeR escribió:Pero cuando narices se ponen los mapas nuebos???

y muertos y vivos del mismo equipo pueden hablar

- Para el jueves.
- ¿Preguntas o afirmas?

Drian-kun escribió:Se os ve "estirado" a los que teneis una pantalla 4:3?
En otro hilo estan diciendo que si, que la han cagado seriamente.
Sly_Marbo135 escribió:En otro hilo estan diciendo que si, que la han cagado seriamente.

Ya ya, si he posteado en ese hilo, pero quería ponerlo en el oficial.

Y menuda cagada, sí ¬¬.
A mi también se me ve estirado, VAYA HIJOS DE PUTA estos de Epic [lapota]
javi_xavi escribió:Imagen
jojojojo se acabo lo de jugar con amigotes en igualada! BIEN!!!! [bye]

Joder que chapuza han hecho estos tios. ¿Que les habria costado quitar la columna "Host" si no sirve ya para nada?... Oooh

En fin, las cosas de querer sacar las cosas a la bulla.
A ver, yo ahora estoy intentando jugar y no puedo. Aunque cuando salio la actualización pude meterme en dos partidas sin problemas, ahora tanto en igualadas como de jugador solo me salen unas pocas partidas y además no puedo meterme en ninguna porque dice que se perdió la conexión con el servidor... solo pude entrar en una de jugador pero como el tío le dio a empezar cuando éramos sólo 3... y esa es otra, eso de no poder empezar hasta que los equipos estén calibrados, nada de nada, éramos 2 contra 1.

Pero no puedo jugar online!

Solo te plasma en ese listado las partidas con buen PING y una NAT disponible.

¿Y no se pueden ver de otra forma? Porque yo lo que quiero es jugar y si no puedon entrar en las que veo... cawento
nCrAcKeR escribió:Si que se puede jugar en igualada con colegas, kedas por ejemplo 13 rondas en ejecucion en canales y sale seguro, y si salen varias, pues es probar una y si no sales y la otra, pero de momento solo me ha salido siempre la de los colegas.

Un saludo y a seguir jugando igualadas con colegas. [666] [666] [666]

Tienes toda la razon.No lo habia pensado.Es ke estaba cegado por la ira y tenia la mente nula. ratataaaa
Menos mal que la actualizacion era pal jueves! [carcajad]
Para el jueves son los mapas, que no estamos enteraos de na :p

Las granadas si que se notan, siguen siendo chetas pero menos. Ahora creo que están bastante bien ^^
Vale pero a vosotros os pone problemas para conectaros a partidas? Porque a mi no me deja en casi ninguna. Ahora estoy haciendo de host en una igualada y sin problemas de lag ni nada pero...

Edit: Antes hablo, antes me falla... ahora en mitad de la partida me dice que ha bajado la calidad de conexión de los demás jugadores y me quita la partida... ¡Quiero jugar, coño! Para algo estoy pagando...
bartews3 escribió:Vale pero a vosotros os pone problemas para conectaros a partidas? Porque a mi no me deja en casi ninguna. Ahora estoy haciendo de host en una igualada y sin problemas de lag ni nada pero...

Edit: Antes hablo, antes me falla... ahora en mitad de la partida me dice que ha bajado la calidad de conexión de los demás jugadores y me quita la partida... ¡Quiero jugar, coño! Para algo estoy pagando...

Yo he estado jugando en partidas de jugador y todo OK. En partidas igualadas he intentado entrar en una y a entrado a la primera y todo perfecto.

PD: Lo de la calidad de conexión pasa cuando uno de lso jugadores de la partida se cae. Simplemente espera unos segundos y se arregla (a no ser que el que se haya caido seas tu claro).
Acabo de jugar unas cuantas online y en algunas me salia eso de la conexion que ha bajado de calidad etc, pero luego le dabas a la B y seguía como si nada, ¿qué demonios es esto? cawento
Weno ya he comentado esto en otro hilo, pero vaya cagada lo de la mejora del vga, y de lo del host ni hablo, solo ver como en todas las partidas en igualada pone anfitrion me parece supercutre.
yo creo q an echo un poco de cagada

cosas bien echas lo de q si entras en una partida y abia antes otra persona ahora si puedes hablar [oki] [tadoramo]

cuando terminas puedes hablar con los de tu equipo solo [noop] [buuuaaaa] te insultan y ni te enteras

aber si el jueves es mejor

salu2
Pues yo debo ser el tontito pringao porque ya pude entrar en alguna partida pero me sigue dando problemas y casi siempre se pierde la conexión con el servidor... yo alucino, hasta ayer me iba de puta madre y hoy no puedo jugar en condiciones...
Pégale un testeo a la configuración de red de la 360, no hace mucho yo tenia algun problemilla con la nat, fue reconfigurar de nuevo de forma automática la 360 y de coña de nuevo.

salu2
Kite escribió:Pégale un testeo a la configuración de red de la 360, no hace mucho yo tenia algun problemilla con la nat, fue reconfigurar de nuevo de forma automática la 360 y de coña de nuevo.

salu2

Ya lo hice pero me pone que todo está bien. Y de echo ahora estoy jugando una con los colegas, pero...
401 respuestas
13, 4, 5, 6, 79