Actualización de Gears of War para el Jueves (con nuevos mapas)

1, 2, 3, 4, 59
Parece que este martes sale la esperada actualización de Gears of War, que además incluirá 2 nuevos mapas de multijugador:
http://www.mygen.com.au/article.php?page_id=20876975110181063&se_id=29&format=2

Confirmado por Mark Rein hace unas horas en los foros oficiales (http://gearsforums.epicgames.com/showthread.php?t=560174&page=4):
"The update and some new downloadable content are both coming out this week. We'll have an announcement up later today (Monday)."

En este otro hilo Mark Rein da información sobre el parche (http://gearsforums.epicgames.com/showthread.php?t=560524&page=4):
"This is legit. The Gears update will go out over Xbox Live before the downloadable content is available. We'll post some more information about this in the morning."

Raven Down:
Imagen
Imagen

Old Bones:
Imagen
Imagen

[beer]
Bien bien dos nuevos sitios para que corra la sangre, pero esto no es gratis no? :?
javi_xavi escribió:Bien bien dos nuevos sitios para que corra la sangre, pero esto no es gratis no? :?

Segun digeron, si sera gratis :P.

Molan la verdad, así a simple vista. La fragoneta de los Malocotones del GOW va a pasar a la historia de los videojuegos XD. Es como Wally, esta en todos laos XD

De todas formas, dijeron que tmb se incluiria nuevos modos....no? esque todos los que hay en el GOW son muuuuuuuuuuuuuuuy parecidos....
Por lo que he leido los nuevos mapas son gratis
OLEEEEEE DE PUTA MADRE!!! :) que bien, a ver si añaden nuevos modos de juego y mas peña a la vez pa jugar
de puta madre,mas que lo nuevos mapas(que tambien claro XD) lo que espero esq corrijan los bugs,y en especial lo del anfitrion,eso me quema mucho,que tenga tanta ventaja no mola nada,de dos tiros del lancer te tumba y tienes que meterle mas de un cargador para tumbarle tu,o cuando os disparais a la vez y siempre,pero siempre,te tumba el primero.ah y tambien lo del micro,eso de no poder hablar esa una mierda
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Que arreglen fallos que el juego parece una loteria.
Que quiten las bombas lapas esas par aque mas de uno no sepa jugar.
Hebp escribió:Que arreglen fallos que el juego parece una loteria.
Que quiten las bombas lapas esas par aque mas de uno no sepa jugar.

en partidas de jugador las quitas y ya esta,de echo lo mejor son las partidas de jugador mas que las igualadas.en igualadas yo las uso bastante,por dos cosas,una para el logro,y otra porq casi siempre me toca con yankis y la conexion va fatal,pegarles tiros no isrve de nada muchas veces,y porq siempre acaban largandose 1 o 2 de mi equipo,y 2 contra 4,1 de ellos anfitrion,usando solo escopeta y lancer....cuanto menos es complicado,pero vamos que en igualadas es siempre para el logro,en partidas de jugador las quitamos,no molan los suicidios
No le añadirán machtmaking, no...
¿Y en el resto de partidas? No voy a estar buscando partidas con españoles y que de paso no tengan bombas. A mi eso de las bombas me parece un toca... que espero le den una solucion.
Bueno...y lo de la motosierra es otra. ¿sabeis lo que es disparar antes de que te enganche y no hay forma de tenerla?
A ver si arreglan los chetos y se deja la gente de tonterias. Los mapas parecen chulos, en teoría estará hoy mismo esto no?
Hebp escribió:¿Y en el resto de partidas? No voy a estar buscando partidas con españoles y que de paso no tengan bombas. A mi eso de las bombas me parece un toca... que espero le den una solucion.
Bueno...y lo de la motosierra es otra. ¿sabeis lo que es disparar antes de que te enganche y no hay forma de tenerla?

claro,eso nos pasa a todos,o con las granadas,q le estas serrando,sale la animacion y se oye "click" y te quedas mas o menos asi cawento , yo lo q suelo hacer es si alguno va todo el rato con granadas pues las uso yo tambien,aveces cuando les explotas un par de veces dejan de usarlas,tambien lo que puedes hacer es ser tu el anfitrion,asi se hace la partida a tu gusto
cojonudo voy a tener el juego pronto con menos bugs y 2 mapas mas(me lo alkile pero auno no lo tengo)... [666] [ok]
Genial, ya era hora...

Saludos,
Ole ole ole gratis que bien! xD yo tb voy haciendo el gambusino con las bombas pero es pq quiero hacerme el logro, cuando lo consiga dejare de hacerlo xD
de puta madre gratis los mapas :) ,para mi lo mas importante es ke corrijan lo del anfitreon para ke no tenga tantisima ventaja.
Bien bien antes del jueves seran mios.... [amor]
bien aver si arreglan los bugs, sobre todo el del micro.

El primer mapa tiene una pintaaa [tadoramo]
Grandisima noticia, estoy deseando probar los nuevos mapas [uzi]
Dios, que puta crema el de Raven Down, estoy deseando probar los nuevos mapas y ver que más cositas nos trae la actualización.

Larga vida al GoW [tadoramo]

PD: Dicen en el foro que los mapas salen el 10, no el 11. Osea que el Jueves ya estamos dando chicha!!
Ya hay ganas de tenerlos, aunque siempre me interesara mas que corrijan el juego online. [oki]
No tenia conocimiento sobre que el anfitrion tuviese ventaja en las partidas. Curioso cuanto menos.

Respecto a los nuevos mapas genial, pero ¿y las armas?
joe el anfitrion no tiene ventaja tiene ventajon xD. Echate una partida siendo el host y otra sin serlo veras que diferencia.
falik escribió:joe el anfitrion no tiene ventaja tiene ventajon xD. Echate una partida siendo el host y otra sin serlo veras que diferencia.

Depende que conexión tenga el anfitrión.

Dicen que también habrá parche después de los mapas, a lo largo de hoy dan todos los detalles de lo que entrará en el parche.

Por cierto, los mapas no tienen porque ser multiplayer. Tienen toda la pinta de ser nuevas misiones para el modo de un jugador aunque OJALA que sean mapas para multi.
Ya estamos con lo de las granadas. Tios, pues usarlas vosotros. El otro dia igual, estamos en una partida y cada vez que acababa la ronda tenia que aguantar al mismo:

''Ya esta el tontito de las granadas dando por culo...''

Joder, pues usarlas vosotros. Por mi parte cada vez que alguien me falta el respeto por usarlas, voto negativo al canto.
Zorronoxo escribió:Ya estamos con lo de las granadas. Tios, pues usarlas vosotros. El otro dia igual, estamos en una partida y cada vez que acababa la ronda tenia que aguantar al mismo:

Joder, pues usarlas vosotros. Por mi parte cada vez que alguien me falta el respeto por usarlas, voto negativo al canto.

yo solo digo que las granadas en el online del killzone de ps2 estropearon el online, una cosa es usarlas y otra es usarlas exclusivamente

saludos
Zorronoxo escribió:Ya estamos con lo de las granadas. Tios, pues usarlas vosotros. El otro dia igual, estamos en una partida y cada vez que acababa la ronda tenia que aguantar al mismo:

Es que las granadas están chetadas, si no lo reconoces y solo sabes ganar usando granadas pues alla tú. No es cuestión de "yo las uso, si te jode usalas tú también".

Yo las uso en casos extremos (quedo yo solo contra 2 o 3) o de vez en cuando si veo que ganamos de todas formas y me quiero divertir o quiero sacar algo de ventaja, pero intento no abusar de ellas.

El hecho de que se puedan pegar desde unos 5 metros de distancia ya es un bug.

Espero que en la actualización hagan algo con ellas. Ya sea que arreglen lo de pegarlas a distancia (ya que se pega, que te tengas que acercar al máximo) o que en vez de matar te dejen a tope de daños por ejemplo.

Sueño humedo de los adictos al GoW, que el parche incluya:
- Modificar las granadas
- Arreglar los bugs importantes (correr mientras disparas, salirte de los escenarios, etc.)
- Arreglar la motosierra (atraviesa paredes y obstáculos y algunas veces no se para cuando les disparas)
- Arreglar lo de las voces en el multiplayer.
- Compensar el host y los usuarios con conexiones perrunas.
Hay gente que solo se dedica a coger las granadas, ¿como voy a coger granadas si tu ya las has cogido?.
En serio, lo de las granadas en el juego es muy fuerte, hablo con conocimiento porque yo tambien las he usado y se que eso de ir hacia el rival esquivando las balas y ponerle la lapa es una tocadura de huevos.
Y supuestamente traerá la corrección del bug de la pantalla achatada en monitores 4:3, permitiendo jugar al gow en toda su gloria a 1280x1024.
Yaw escribió:El hecho de que se puedan pegar desde unos 5 metros de distancia ya es un bug.

Porque te inventas una MENTIRA TAN GORDA ??
Hebp escribió:Hay gente que solo se dedica a coger las granadas, ¿como voy a coger granadas si tu ya las has cogido?.
En serio, lo de las granadas en el juego es muy fuerte, hablo con conocimiento porque yo tambien las he usado y se que eso de ir hacia el rival esquivando las balas y ponerle la lapa es una tocadura de huevos.

es tan sencillo como ampliar la animacion, coje la granada quita la anilla se la clava y suelta la mano con lo que tendriamos bastantes mas segundos para huir de ellas, asi como de un granadazo con esas super armaduras tendrian que dejarte solo tirado en el suelo a la espera de que te recuperen, solo con esas dos cosas ya estaria perfecto

un saludo
Hebp escribió:eso de ir hacia el rival esquivando las balas y ponerle la lapa es una tocadura de huevos.

Pero que bien que me siento cuando veo que me viene desde lejos uno asi, y le meto un escopetazo en toda la cabeza. Vaya cara de tonto se le tiene que quedar al tio en su casa [qmparto]
ernen escribió:
es tan sencillo como ampliar la animacion, coje la granada quita la anilla se la clava y suelta la mano con lo que tendriamos bastantes mas segundos para huir de ellas, asi como de un granadazo con esas super armaduras tendrian que dejarte solo tirado en el suelo a la espera de que te recuperen, solo con esas dos cosas ya estaria perfecto

un saludo

tp estaria mal una opcion para poder quitartelas,alguna combinacion de botones o algo,conq no te las pegen a 4 metros me conformaria jeje

Combo escribió:Pero que bien que me siento cuando veo que me viene desde lejos uno asi, y le meto un escopetazo en toda la cabeza. Vaya cara de tonto se le tiene que quedar al tio en su casa smile_[qmparto]

ya,eso me a pasado a mi,pero con el francotirador jeje....tambien es cierto q cuando vas con la granada,te sale uno,se la pegas,sales corriendo,se la pegas a otro,das una voltereta y corres mientras oyes como explotan los dos mola mucho XD,la mejor fue una vez en la mansion,se la pege a uno,salte por encima del sillon(donde el franco),rode,se la pege a otro y me fui por patas jaja.ahora apenas las uso,siempre jugamos sin granadas,porq es un poco coñazo en segun q mapas,como en el de escalada,se hacen masacres q no veas
Yo te entiendo. Si están en el juego y son como son -> USALAS. La culpa es de los programadores que no se han dado cuenta del desequilibrio que causan. Se convierten en el eje de la partida. No creo que nadie tenga que echarle la bronca a nadie por usarlas... otra cosa es que entre colegas se quiten o que te puedas quejar 1000 veces de lo baratas que son (que lo son ¬¬).

Culpar al jugador en estos casos es, como reza el dicho, "matar al mensajero".

Esperemos que EPIC recorte esto de alguna forma.

Con respecto al tema del host supongo que lo que notais es el ping 0. No creo en absoluto que aguante más que nadie ni que tumbe de 2 disparos, es simplemente que en un duelo a tiros, aunque pienses que has empezado a disparar tú, posiblemente haya empezado él; que si intentas vaciarle un cargador de lancer en carrera, posiblemente estés fallando cuando creas que le estas dando; que en un duelo de snipers siempre te vuele la cabeza primero, etc.

Ser el host siempre ha sido una ventaja, ya lo era desde el COD2 cuando reventabas cabezas con tu Kar98 con mira telescopica sin que el otro tuviera esas milesimas tan necesarias para reaccionar.
Pienso que existe una gran leyenda negra en torno al tema del anfitrión en el GoW. Entre que nadie lleva mas de unos meses jugando, que tiene sus cositas "raras" (ciertas aleatoriedades con la motosierra y otras hierbas) y que más de uno no es capaz de reconocer su propia incompetencia en el campo de batalla... "la culpa es del host que es inmortal". Seguro que si EPIC reparte un poco de Placebina en 500mg y dice que lo ha solucionado sin tocar nada, más de 3 y de 4 dirán que ahora el juego va de puta madre y que por fin se puede matar al host ;)

Con respecto a la actualización, el mapa del helicoptero parece una pasada, a ver como quedan el resto de problemas...
Lars_ur escribió:
tp estaria mal una opcion para poder quitartelas,alguna combinacion de botones o algo,conq no te las pegen a 4 metros me conformaria jeje

colegaaa! eso seria un vicio igual que la recarga activa pero una combinacion aleatoria con 3 botones, a lo shenmue o cosas asi o cod 3, pero mucho mas rapido al estilo gow, eeeh seria la poya chaval, llama a los de epic ;) jejejej

un saludo
Temjin escribió:Yo te entiendo. Si están en el juego y son como son -> USALAS. La culpa es de los programadores que no se han dado cuenta del desequilibrio que causan. Se convierten en el eje de la partida. No creo que nadie tenga que echarle la bronca a nadie por usarlas... otra cosa es que entre colegas se quiten o que te puedas quejar 1000 veces de lo baratas que son (que lo son ¬¬).

Culpar al jugador en estos casos es, como reza el dicho, "matar al mensajero".

Esperemos que EPIC recorte esto de alguna forma.

Con respecto al tema del host supongo que lo que notais es el ping 0. No creo en absoluto que aguante más que nadie ni que tumbe de 2 disparos, es simplemente que en un duelo a tiros, aunque pienses que has empezado a disparar tú, posiblemente haya empezado él; que si intentas vaciarle un cargador de lancer en carrera, posiblemente estés fallando cuando creas que le estas dando; que en un duelo de snipers siempre te vuele la cabeza primero, etc.

Ser el host siempre ha sido una ventaja, ya lo era desde el COD2 cuando reventabas cabezas con tu Kar98 con mira telescopica sin que el otro tuviera esas milesimas tan necesarias para reaccionar.
Pienso que existe una gran leyenda negra en torno al tema del anfitrión en el GoW. Entre que nadie lleva mas de unos meses jugando, que tiene sus cositas "raras" (ciertas aleatoriedades con la motosierra y otras hierbas) y que más de uno no es capaz de reconocer su propia incompetencia en el campo de batalla... "la culpa es del host que es inmortal". Seguro que si EPIC reparte un poco de Placebina en 500mg y dice que lo ha solucionado sin tocar nada, más de 3 y de 4 dirán que ahora el juego va de puta madre y que por fin se puede matar al host ;)

Con respecto a la actualización, el mapa del helicoptero parece una pasada, a ver como quedan el resto de problemas...

eso del ping 0,puede ser,pero e visto cosas muy raras,como dos tios disparando al anfitrion,mientras el dispara a uno,aunq empezase el a disparar,entre dos deberian tumbarle,pero no es asi,resultado,uno de ellos muerto y el anfitrion tan contento.o hacer un "duelo" con el,despues de q otro le diera un poco y perder
Seria mas facil que dandoles unos pocos disparos se retrayera la granada como cuando se acercan con la motosierra.
Hebp escribió:Seria mas facil que dandoles unos pocos disparos se retrayera la granada como cuando se acercan con la motosierra.

Realmente si quieren poner granadas adhesivas (que ya de base no me hace gracia, creo que hubiera estado mejor empezar como en tantos otros juegos con una granada frag pero solo para lanzar y arreando...) yo tambien pienso que es la mejor solucion. Que tengan una animación de pegado que se pueda cancelar.

La cuestión es que si se le ponen tantas trabas a las granadas, nadie las usará para pegar, ya que para un asalto así usas el Lancer que si encima te quedas en bragas te permite disparar. Algo me dice que no van a corregir el tema tanto como a muchos nos gustaría.

Lars_ur, cosas como esa se explican con la recarga activa muchas veces... Vale más una rafaga bien metida de recarga activa que 2 tios disparando a la vez con el cargador sin potenciar. A este estilo de cosas me refiero, que muchas veces los mas facil es dejarse llevar por el "Vaya mierda, es el host", que buscarle una explicación real al asunto.
amos a ver el host tiene ventaja desde el quake 2 en online de pc asi como todos ut, counter strike todos, porque? porque el tiene la conexion absolutamente perfecta, y todos tenemos ping menos el host, por eso se invento el tema de los servers dedicados, lo que tendrian que hacer es o bien, bajarle un poco la resistencia al host, pero un poco o bien hacer servers dedicados para el tema de retos de clanes y tal, a mi personalmente no me molesta, ya que estoy muuy acostumbrado vicio mucho al ut2004 de pc en online y bueno un dia soy yo host otros dias mis colegas. un saludo
Estupenda noticia, me acabas de alegrar el día!! [babas]
Yeahh!! Ya solo les queda poner mas modos tipo capturar bandera, bola loca (halo 2) y ya sera PEEEERFECTO.

[plas] [plas] Epic [plas] [plas]

Y encima gratis ...
Lo de las granadas tiene fácil solución:

a) Que para pegarlas tengas que estar realmente al lado y no a 3/4/5 metros como ocurre ahora.
b) Que no maten directamente. Que te tumben en el suelo o te dejen a un golpe de tirarte.

Lo de poder quitartelas es una chorrada porque entonces quedan inutiles, ¿de que sirve pegarlas si sabes que se la va a quitar?
Waki escribió:Yeahh!! Ya solo les queda poner mas modos tipo capturar bandera, bola loca (halo 2) y ya sera PEEEERFECTO.

[plas] [plas] Epic [plas] [plas]

Y encima gratis ...

Hostias, pero ese modo con regeneración activa.

Yo querría servers como el Battlefield2 Modern Combat, que te vas a la seccion clan, pones el nombre del clan enemigo y se crea la partida sola, jejeje.
YaW escribió:Lo de las granadas tiene fácil solución:

a) Que para pegarlas tengas que estar realmente al lado y no a 3/4/5 metros como ocurre ahora.
b) Que no maten directamente. Que te tumben en el suelo o te dejen a un golpe de tirarte.

Lo de poder quitartelas es una chorrada porque entonces quedan inutiles, ¿de que sirve pegarlas si sabes que se la va a quitar?

pero porque seria cuestion imaginat ela granada peta a los 5 segundos tienes que quitarla y lanzarla te afeitaria entero pero no te mataria porque no creo que la envaras mucho mas de 1 metro de distancia xDDDDDDDD

Y POR PEDIR MODOS DE JUEGO:

un arma instagib a lo ut ( me encanta el ut [plas] ), un todos contra todos , o un tipo acometida con vehiculos, tambien estaria bien que sacaran skins y mapas. asi como un editor de escudos de clanes

un saludo
El tema de las granadas, yo hago siempre una cosa, cuando me la pegan, no me pongo nervioso, y veo hacia donde corre o se lanza el tio, y hago lo mismo me lanzo hacia el y BUUUM, 2 muertos XD.
Poquisimas veces no me he llevado a nadie por delante de esa forma.
Y me gustaria que pusieran el modo que an comentado anteriormente, el de la bola loca, me lo he pasado de miedo en el halo 2 con ese modo.
lo del host yo creo q es algo q esta ahi. Conozco el caso de alguno q es invencible en sus partidas (solo con la recortada),imposible cargarselo, varias veces llendo 2 a la vez, metiendole cartuchos por todos sitios, y cuando te das cuentas no tienes cabeza, aunq te pongas a dispararle en circulo o lo q sea.
Luego al mismo tio lo invitas a una partida (de otro anfitrion) y dura menos q un caramelo en la puerta d un colegio y si esta en el bando contrario te lo quitas de encima sin problema. Esto yo lo he vivido, y lo tengo bastante visto. Q inventen algo, lo q sea, pero algo deberian hacer.

Las grandas, bueno, tienen la putada q las clavas estando a 3/4, por lo demas pueden dejarse. yo las uso : )
Polysic escribió:lo del host yo creo q es algo q esta ahi. Conozco el caso de alguno q es invencible en sus partidas (solo con la recortada),imposible cargarselo, varias veces llendo 2 a la vez, metiendole cartuchos por todos sitios, y cuando te das cuentas no tienes cabeza, aunq te pongas a dispararle en circulo o lo q sea.
Luego al mismo tio lo invitas a una partida (de otro anfitrion) y dura menos q un caramelo en la puerta d un colegio y si esta en el bando contrario te lo quitas de encima sin problema. Esto yo lo he vivido, y lo tengo bastante visto. Q inventen algo, lo q sea, pero algo deberian hacer.

Las grandas, bueno, tienen la putada q las clavas estando a 3/4, por lo demas pueden dejarse. yo las uso : )

a ver el tema este del host para mi opinion es que deberian de haber servers dedicados para las partidas igualadas, asi de facil, porqu ea mi en modo jugador la verdad es que me la suda si gano si no gano si el host es superman o una mariquita resacosa xD

un saludo
holas juego bastante al gow online y la verdad es ke da asko en muchos aspectos,el tema de las granadas huele un poko..te las klavan a 2 metros,si el ke te la va a klavar te viene corriendo agachadito con la escopeta es muy dificil ke kaiga al suelo,la solucion es muy sencilla las granadas que se puedan tirar pero no klavar,en cuanto al tipico ke solo se dedica a coger y klavar granadas yo siempre me pregunto...sabra matar de alguna otra manera? en fin ke el klavar granadas es una kagada del juego.
En cuanto al tema del host,pues se nota demasiado,el que es host tiene ping 0 ya ke la partida corre en su consola y los otros 7 se conectan a el,y yo me pregunto:ESTAMOS PAGANDO UNA CUOTA MENSUAL DE LIVE PARA NADA,(conectarme a otra consola es gratis)pero microsoft me cobra por ello,que monten servidores para jugar,que para algo pagamos joer,con servidores dedicados nadie seria host y todo iria mejor.
El live de ms es el mejor,pero coño es el unico ke hay,yo pagaria encantao si hubiera servidores para jugar,pero con el cutre tuneling de conectarte al host de la partida estoy pagando la cuota anual a canvio de nada,osea me estan robando,asi de klaro
Ya era hora que alguna cosita fuera gratis por que si fuera pagando les iban a dar pomada de mi parte,y sobre el parche espero que arreglen algunos problemas bastantes gordos que tiene el juego por el live
bartews3 está baneado por "Clones"
Una excelente noticia. Yo pensaba que esos 2 mapas serían para multi pero la verdad es que también estaría bien que ampliaran el modo offline.

El jueves nos vemos en el Live. Os voy a reventar. XD
401 respuestas
1, 2, 3, 4, 59