Zorronoxo escribió:Ya estamos con lo de las granadas. Tios, pues usarlas vosotros. El otro dia igual, estamos en una partida y cada vez que acababa la ronda tenia que aguantar al mismo:
''Ya esta el tontito de las granadas dando por culo...''
Joder, pues usarlas vosotros. Por mi parte cada vez que alguien me falta el respeto por usarlas, voto negativo al canto.
Es que las granadas están chetadas, si no lo reconoces y solo sabes ganar usando granadas pues alla tú. No es cuestión de "yo las uso, si te jode usalas tú también".
Yo las uso en casos extremos (quedo yo solo contra 2 o 3) o de vez en cuando si veo que ganamos de todas formas y me quiero divertir o quiero sacar algo de ventaja, pero intento no abusar de ellas.
El hecho de que se puedan pegar desde unos 5 metros de distancia ya es un bug.
Espero que en la actualización hagan algo con ellas. Ya sea que arreglen lo de pegarlas a distancia (ya que se pega, que te tengas que acercar al máximo) o que en vez de matar te dejen a tope de daños por ejemplo.
Sueño humedo de los adictos al GoW, que el parche incluya:
- Modificar las granadas
- Arreglar los bugs importantes (correr mientras disparas, salirte de los escenarios, etc.)
- Arreglar la motosierra (atraviesa paredes y obstáculos y algunas veces no se para cuando les disparas)
- Arreglar lo de las voces en el multiplayer.
- Compensar el host y los usuarios con conexiones perrunas.