mecro escribió:Este mensaje te sale cuando la calidad de conexión baja a unos niveles drásticos.
A mi me salio ayer un par de vece o tres pero alma en pena!, no pulses el botón "B" para salirte al menú, espera unos segundos a que la conexión vuelva a su normalidad y podrás continuar la partida sin problemas.
, gracias pero eso ya lo se, lo dice el propio mensaje que sale en pantalla:P. El caso es que me escupió al menú sin tocar nada y tengo NAT disponible. De hecho hice el test de conexión a Xbox Live tras eso por si había pasado algo con mi NAT. Y no, estaba todo bien. No se si pasará mucho porque luego hice yo de anfitrión sin problemas pero uno de nuestro equipo se desconectó. Ya no se que pensar. ¿Va mejor?, ¿va peor?.
mecro escribió:Lo que veo con agrado es la corrección de la voz. Ahora si entras en una partida en la cual se haya ido alguien ya puedes hablar. También pueden hablar al finalizar cada partida todos los participantes entre si y no hace la distinción de los "vivos" y "muertos".
Eso de los vivos y muertos no sabía que hubiera cambiado y lo prefiero así[ok]. Todos podrán escuchar a ozone ¿verdad Wade? Ese lobby fiestero de modaXD
Sly_Marbo135 escribió:Han matado el juego online
Para mi en cierto modo sí.
La gente sigue igual que antes jugando igualadas con los colegas pero el proceso es más complicado. ¿Resultado? menos gente jugando partidas igualadas por dejadez o gente entrando y saliendo de los lobbys como locos. Bieeeen[nop]
Para eso, que vuelvan a poner el nombre del host:o
No veo el problema de jugar con amigos y ganar logros y puntos. Y si realmente representa un problema (cosa que me resulta gilipollesca) para eso están las partidas rápidas, para que la gente que se queja de los grupos de amigos que juegan coordinados (mucho más divertido que jugar cada uno a su rollo y hablar cada uno su idioma:o) se junte con los que como ellos no tienen amigos conectados o directamente no tienen, o prefieren sacar logros y puntos en solitario.
Para los demás igualadas con amigos y ya que no dejan invitar al menos que mantengan el nombre del anfitrión[beer]
Digo lo mismo, que hagan las cosas bien de salida y se dejen luego de gilipolleces. Con unas opciones online "normales" no habría queja por parte de casi nadie. Y no es tan complicado creo yo:-|