Actualización de Gears of War para el Jueves (con nuevos mapas)

15, 6, 7, 8, 9
Joder, me cago en la puta..
Actualizo el juego, y ahora....EL JUEGO ESTA SUCIO O DAÑADO!!!!!
Mecago en mis muelas, voy a llamar a ms....
Edit: Bueno, he apreciado una marca minima en el cd, aunque a pesar de ello impropia de mi, no tengo marcas en mis juegos y soy extremadamente cuidadoso...No se, asumire por ahora, que es el juego, y a la tarde me traere otro gow para probar....
Pues lo cierto es que después de haber jugado con la nueva versión y a falta de probar los nuevos mapas no me parece que hayan hecho mal trabajo.

Que no te gusta que ya no salgan los nombres: pues no juegues en igualada. Igualada es un ranking mundial. Que tratan de hacer lo mas legal posible. No un ranking de vecindario, pais o club de amigos. Para eso ya esta el modo live.

Naturalmente hay bugs que quedan pendientes pero todo se andará y el hecho de que sigan trabajando sobre el juego para arreglar pardillas y otras cosas serias, es sin duda buena señal.
mecro escribió:Este mensaje te sale cuando la calidad de conexión baja a unos niveles drásticos.
A mi me salio ayer un par de vece o tres pero alma en pena!, no pulses el botón "B" para salirte al menú, espera unos segundos a que la conexión vuelva a su normalidad y podrás continuar la partida sin problemas.

XD, gracias pero eso ya lo se, lo dice el propio mensaje que sale en pantalla:P. El caso es que me escupió al menú sin tocar nada y tengo NAT disponible. De hecho hice el test de conexión a Xbox Live tras eso por si había pasado algo con mi NAT. Y no, estaba todo bien. No se si pasará mucho porque luego hice yo de anfitrión sin problemas pero uno de nuestro equipo se desconectó. Ya no se que pensar. ¿Va mejor?, ¿va peor?. [reojillo]

mecro escribió:Lo que veo con agrado es la corrección de la voz. Ahora si entras en una partida en la cual se haya ido alguien ya puedes hablar. También pueden hablar al finalizar cada partida todos los participantes entre si y no hace la distinción de los "vivos" y "muertos".

Eso de los vivos y muertos no sabía que hubiera cambiado y lo prefiero así[ok]. Todos podrán escuchar a ozone ¿verdad Wade? Ese lobby fiestero de modaXD

Sly_Marbo135 escribió:Han matado el juego online

Para mi en cierto modo sí.

La gente sigue igual que antes jugando igualadas con los colegas pero el proceso es más complicado. ¿Resultado? menos gente jugando partidas igualadas por dejadez o gente entrando y saliendo de los lobbys como locos. Bieeeen[nop]

Para eso, que vuelvan a poner el nombre del host:o

No veo el problema de jugar con amigos y ganar logros y puntos. Y si realmente representa un problema (cosa que me resulta gilipollesca) para eso están las partidas rápidas, para que la gente que se queja de los grupos de amigos que juegan coordinados (mucho más divertido que jugar cada uno a su rollo y hablar cada uno su idioma:o) se junte con los que como ellos no tienen amigos conectados o directamente no tienen, o prefieren sacar logros y puntos en solitario.

Para los demás igualadas con amigos y ya que no dejan invitar al menos que mantengan el nombre del anfitrión[beer]

Digo lo mismo, que hagan las cosas bien de salida y se dejen luego de gilipolleces. Con unas opciones online "normales" no habría queja por parte de casi nadie. Y no es tan complicado creo yo:-|
Ayer estube jugando unas horas al live , me actualizó el juego 2 veces no se si a vosotros igual ... he de suponer que si , pues lo del sonido no se ... sigue practicamente igual o peor , en los servidores hubo rondas que uno o varios se quedaban congelados ... y respecto a lo de las granadas ... haber si están serán por algo no ? pues cuando nos tocan los huevos uno que le gusta endosar granadas vamos todos juntitos a hacer guardia y cuando valla a cogerlas le petamos el culo o asi jugamos nosotros :D. A mi no me molestan de echo si te endosa la granada es pork no estas atento y se te a hacercado demasiado. Es igual k si me hacerco con la escopeta y te apreto en la cabeza un saludo.
filetefrito escribió:Joder, me cago en la puta..
Actualizo el juego, y ahora....EL JUEGO ESTA SUCIO O DAÑADO!!!!!
Mecago en mis muelas, voy a llamar a ms....
Edit: Bueno, he apreciado una marca minima en el cd, aunque a pesar de ello impropia de mi, no tengo marcas en mis juegos y soy extremadamente cuidadoso...No se, asumire por ahora, que es el juego, y a la tarde me traere otro gow para probar....

Y tienes el lector flasheado o sin flashear? :S
MalditoFer escribió:Y tienes el lector flasheado o sin flashear? :S

Que va, virgen hasta el matrimonio....
Se queda pillado en la carga del logo de epic, como si ciertamente estuviese rallado..Esta tarde lo cambio por otro, pero coño, sería la primera vez en mi vida que un juego me deja de funcionar, con el uso que yo lo doy, ( extremista qeu es uno)...
Pues o la marca la hice la ultima vez qeu lo saque, o no entiendo nada, dado qeu me he pasado el juego, y he jugado online con el....
O sois unos quejicas o mi update del GoW es diferente del vuestro.

A mi las partidas me van bien, no he tenido ningún problema jugando. La única novedad respecto a esto que he notado ha sido la pantallita de "la calidad de la conexión está bajando" cuando uno de los usuarios se cae, se congela la partida unos segundos y luego se sigue con normalidad.

Las granadas están mucho mejor ahora y aunque el juego sigue teniendo fallos han corregido unos cuantos.

Lo del nombre del host en partidas igualadas me parece normal, vale que os joda pero a ver, si la gente usa eso para hacer trampas, es normal que lo quiten ¿no?

A los que os va mal la conexión, supongo que hoy/mañana os empezará a ir mejor. Está todo un poco saturado ahora con tanto update junto.

PD: Lo del 4:3 si que me parece una mierda muy grande, me imagino que no tardarán mucho en sacar un mini-update y arreglarlo.
yo ayer estube jugando con Gardenlantrox,la mitad de las partidas iban de p..a madre y en algunas rondas algun jugador de mi equipo o del contrario se kedaban congelados sin explicacion Oooh , el bug de la estacion de tren sigue igual [noop] x lo demas bien y esperando a los mapas [babas]

salu2
Joder, y lo que leo del 4:3, eso si que me parece una verguenza...Osea que hace como con el carbono, reescala de 640x480??
pero estos que son gilipollas?
Tan dificil es poner las putas franjas negras y dejarlo a su resolucion nativa, y ya esta????Es que antes, con franjas negra, y achatado ( lo cual no tiene ningun sentido), y ahora reescalado de una resolucion de mierda?'
Sencillamente ridiculo...Y yo sin poderlo corroborar....
Haber si esta noche te vienes al equipo , fuistes el unico del otro equipo k hacias cosillas jajaja , putos giris!
Gardenlantrox escribió:Haber si esta noche te vienes al equipo , fuistes el unico del otro equipo k hacias cosillas jajaja , putos giris!

claro tio,esta noche nos vemos en el live

pd:lo mapas todavia nada no? [bye]

Ulmez escribió:
Los mapas los estoy descargando ya. Y son 98 Mb :)

gracias tio ahora mismo me los bajo

salu2
HAMMER36Z escribió:pd:lo mapas todavia nada no? [bye]

Los mapas los estoy descargando ya. Y son 98 Mb :)
Bueno ya estan disponibles los mapas pa el gow(98.62mb) y ademas un trailer de los mapas(108.75mb) y un tema de los mapas(4.26mb) y todo GRATIS [inlove] EPIC

salu2
Los mapas vienen con un tema de dashboard gratuito y un trailer. Joder, yo me lo bajo tó.

Pack1 pone, jur jur.
y ahora todos otra vez a amar a epic, jajajaj la verdad es que no nos damos cuenta de lo que nos llegamos a llevar la contraria los gamers al cabo el dia xD

un saludito peña y contadme como tan esos mapas que toy en el curro
No hay caramelito que valga. El online a decaido y ya ta xD
Espero que estos mapas sean la ostia sino......
Sly_Marbo135 escribió:No hay caramelito que valga. El online a decaido y ya ta xD
Espero que estos mapas sean la ostia sino......

yo no me preocupo si me harto de un juego acabo en el doax 2 que es relajante en xtreme [666]
Esta noche estrenare los mapas,y nos buscaremos la vida para jugar los POSTRES

pd: clyde vete preparandote que tengo nuevo repertorio de canciones para el lobby

entre ellos el himno ya ultra conocido por los guiris tititititi tirirtiti

XDXD

venga decir algo de los mapas nuevos!! XD
Si lo que pasa es que Epic lo hace "bien", con esto de los mapas y el parche, lo que se les ha colado, y no debería (pq pagamos 60 lerdos al año) es lo de los monitores 4:3 que es una cagada enorme.

Como buena compañía que son, lo de los 4:3 deberían arreglarlo en 1 semana máximo.
Doktor escribió:Si lo que pasa es que Epic lo hace "bien", con esto de los mapas y el parche, lo que se les ha colado, y no debería (pq pagamos 60 lerdos al año) es lo de los monitores 4:3 que es una cagada enorme.

Como buena compañía que son, lo de los 4:3 deberían arreglarlo en 1 semana máximo.

SINCERAMENTE, quizas me equivoco pero siendo epic, me huelo update antes de las 0:00 de hoy o maximo mañana un saludo
Pues ayer después de la actualización ,tuve problemas de conexión en igualadas haciendo de anfitrión y tengo NAD disponible !!!!.

Tuve más problemas de conexión ayer que en 2 meses jugando a este juego online [+furioso] [+furioso] [+furioso]

VAYA MIERDA DE PARCHE [noop] [noop]
xavidvd escribió:Pues ayer después de la actualización ,tuve problemas de conexión en igualadas haciendo de anfitrión y tengo NAD disponible !!!!.

Tuve más problemas de conexión ayer que en 2 meses jugando a este juego online [+furioso] [+furioso] [+furioso]

VAYA MIERDA DE PARCHE [noop] [noop]

NOOOO POR DIOS COMO TE HAN PODIDO PONER LA NAT DISPONIBLE SOCORROOOOOOOOOOOOOOO [plas]
¬_¬ Bueno como dice un forero los problemas de conexion pueden ser momentaneas por la actualizacion, hoy esperemos que vaya mejor.
Cuando llegue a casa me bajolos mapas [boma]

Muchos de vosotros hablais de tema que no se vea el nombre del anfitrion.Yo puedo jugar solo con guiris(hasta aqui sin problemas) pero es que lo guiris se van en mitad de partida una vez si y otra tambien, y aguantan un poquillo mas, cuando la cosa esta mas igualadilla tirando a una ronda ganando ellos.Ayer no pude acabar un par de partidas por abandonos y en una se quedo solo un guiri en el otro bando y se dedico a salirse del mapa ¬_¬ .
Por eso cuando se veia mi nombre como anfitrion o el de algun amigo, entraban y al menos garantizabamos acabar la partida repartiendonos(tambien haciamos el escuadron de la muerte [looco]XD en nuestra cruzada contra los guiris).

En conclusión, que al final pagamos justos por lo que hacen trampitas.
Pues eso, ya están disponibles los dos mapas llamados:
La caida de Raven y Huesos viejos de mano de Discovery Channel!!!
En cuanto los pruebe, os cuento. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EDITADO: LO SIENTO MUCHO, ERA UN VÍDEO DESCARGABLE DESDE EL JUEGO QUE PARECÍA SER MAPAS. [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Yo he de reconocer que ayer mientras jugaba en cooperativo por Live, se me quedo el juego una vez clavado (la consola totalmente congelada) y otras dos veces me tiro el server abajo... (La verdad que fueron 5h seguidas de juego en cooperativo... Pero aun asi...
Parece ser que si, Xabi.

Yo ayer no tuve problemas de conexion, y me parecio que el host ya no tenia tanta ventaja. El parche me parece genial, exceptuando lo del nombre del anfitrion en igualadas. Ayer probe a jugar en igualadas y se nota que la gente ya no entra tanto en este tipo de partidas, pienso que los de Epic se daran cuenta de su error y volveran a dejarlo como antes.

Saludos.
dgardyn escribió:Pues eso, ya están disponibles los dos mapas llamados:
La caida de Raven y Huesos viejos de mano de Discovery Channel!!!
En cuanto los pruebe, os cuento. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EDITADO: LO SIENTO MUCHO, ERA UN VÍDEO DESCARGABLE DESDE EL JUEGO QUE PARECÍA SER MAPAS. [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Esosapasalfinalson solo para elmultiplayer,no?es decir, que no añadenal modo historia nada,no?
Los que ois habeis descargado los mapas, ¿Os los habeis descargado desde el bazar americano por algún casual?...Porque a mi no me aprece en el bazar europeo...:S
Grapadora escribió:Los que ois habeis descargado los mapas, ¿Os los habeis descargado desde el bazar americano por algún casual?...Porque a mi no me aprece en el bazar europeo...:S

HAMMER36Z escribió:Bueno ya estan disponibles los mapas pa el gow(98.62mb) y ademas un trailer de los mapas(108.75mb) y un tema de los mapas(4.26mb) y todo GRATIS [inlove] EPIC

eso lo e puesto a las 11:00 o por ahi

Los mapas entan en juegos descargas recientes gears of war y ahi estan

salu2
confirmado: eSTÁN LOS MAPAS!!!!!!
¿Habéis probado los mapas ya? Hasta las 3 y media no llego a casa :(

A ver si alguien los comenta [babas]
Guapos los mapas, aunque la caida de raven es pequeño de narices. Al menos estan muy currados. Hueso viejo se sale. Salu2
Yaw escribió:Hasta las 3 y media no llego a casa

Estoy como tu [tomaaa]

Seguid poniendo impresiones sobre los mapas. [oki]
Del foro oficial:

Originally Posted by Mark Rein View Post
All resolutions should be fixed. If they're not I'm sure you'll let us know

Amor mark rein, arreglaloooo
Sarednal, haber si esta tarde te pego un par de tiros. Que ayer se me desconecto y luego no me dejaba engancharme ZzzZZ. Soy, Anonevas xDDD
Otiss escribió:Sarednal, haber si esta tarde te pego un par de tiros. Que ayer se me desconecto y luego no me dejaba engancharme ZzzZZ. Soy, Anonevas xDDD

Jejeje ok tio, a mi tambien me paso :D. No se si esta tarde la novia me dejara pegar unos tiritos, esperemos saque un rato ejeje
Neotrix escribió:Guapos los mapas, aunque la caida de raven es pequeño de narices. Al menos estan muy currados. Hueso viejo se sale. Salu2

cierto ese es corto de cojones solo salir de tu base ya te encuentras y encima solo hay granadas, lo que mas asco me da
Yo en general opino que el parche ha venido bien. Lo de la resolucion la verdad es que no me afecta.
Pero a mi me han jodido lo de ser anfitrion porque ya no puedo, tengo nat estricta porque estamos 2 consolas en el mismo router y a mi me toca joderme.

Una saludo.
Me parece muy bueno el mapa de Hueso Viejo, ya que tiene todas las armas "a mano". Es algo mas grande de lo normal y tiene zona exterior e interior, muy buen mapa.
La caida de raven me parece un pelin confuso ya que a los dos segundos te encuentras al enemigo. El mapa esta currado, pero las partidas son muy rapidas y desenfrenadas por esta proximidad.
Respecto a la actualizacion y la ventaja del host he hecho una pruieba con un colega siendo yo el host. Le he dado por la espalda, estando él totalmente inmovil a 1 metro de distancia y he neesitado 2 disparos para derribarle (ojo, derribarle no reventarle). Existe algun tipo de ventaja pero ya no por parte del host, sino por parte de algunos jugadores. No se como ira pero esa prueba la he repetido 2 veces con el mismo resultado. Apuntando con la recortada al estomago/ ingle parecen reventar mas facil que a la cabeza (antes yo creo que era al contrario).
Pero bueno, a fin de cuentas acostumbrarse y un 9,5 para Epic. Salu2
Donde se miran todos los puntos que tienes????
Han arreglado que cuando estan serrando un amigo tuyo i disparas al que sierra, no se muere y se puede escapar?
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo ya estoy bajando los mapas a ver qué tal. Pero a mi lo que me jode es que ahora para entrar en partidas me las veo putas así que espero que como dice alguien, se vaya arreglando cuando esto esté menos saturado...
De todas formas ayer me salió 3 o 4 veces el mensaje de baja calida de conexión y me echó 3 veces al menú cuando en dos meses solo me lo había hecho 1 o 2 veces y en ninguna de ellas me había echado... A ver si ahora al bajar los mapas pruebo y veo qué tal...

Y no se, pero yo de los bugs veo que han ajustado un poco lo de las granadas, lo de poder escuchar a los muertos y a los que vienen tarde y para. Lo demás sigue igual, parece.
Donde se miran todos los puntos que tienes????
Los ves en los Menus--Enfrentamiento--Tabla de clasificacion. [inlove]
Sejy_ escribió:Donde se miran todos los puntos que tienes????
Han arreglado que cuando estan serrando un amigo tuyo i disparas al que sierra, no se muere y se puede escapar?

Eso no es un fallo, está hecho así a propósito.
Una preguntita para los que an jugado a los 2 mapas?
Que armamento hay en los 2 mapas
Bueno, he podido entrar en 2 igualadas sin problemas y ya he probado los dos mapas. El de raven caído es enanísimo... y en cambio el de huesos es más grande de lo habitual... vaya descompensación. Bueno, están bastante bien. Y a ver si sigo sin problemas de conexión...

En las armas no me he fijado mucho. En el de raven solo vi escopetas sierras y granadas xD.

Por cierto, me acaban de matar mientras serraba a un tío.
En Raven solo veo granadas (en una furgona) y en el otro hay franco, granadas y lanzagranas. Salu2
Pues a mi no me ha gustado el mapa de Raven Caido.
Mola la idea de que no haya que correr para encontrarnos, pero los combates se resumen en usar SOLO escopeta. Da asco.

Despues de la actualización no dejo de ver barbaridades como que me tumben de un disparo de escopeta desde a tomar por culo. La han super vitaminado a la escopeta, me dá la sensación. (ni la recarga activa hace eso)

Y el segundo mapa esta bastante bien por que es grande y tiene lanzagranadas, franco y granadas. Pero tampoco es nada del otro mundo, muy normalito.
Sly_Marbo135 escribió:Pues a mi no me ha gustado el mapa de Raven Caido.
Mola la idea de que no haya que correr para encontrarnos, pero los combates se resumen en usar SOLO escopeta. Da asco.

Bueno, o con la motosierra. A mi me mola porque es un mapa para desahogarse un poco e ir a lo bestia.
401 respuestas
15, 6, 7, 8, 9