Actualización de Gears of War para el Jueves (con nuevos mapas)

15, 6, 7, 8, 9
cago en la p.... soy tan gilipollas q me he bajado el viedo de los mapas [qmparto]
A mi me han molado los dos mapas. El del Raven es peqeño pero está muy wapo y el del museo es gigantesco y está wapisimo. Bravo por Epic, que, en mi opinion, solo la han cagado en lo del nombre del host, pero por lo demas han triunfado.

Un saludo
Cloud7 escribió:en mi opinion, solo la han cagado en lo del nombre del host, pero por lo demas han triunfado.

Un saludo

Suerte que no debes jugarlo en un monitor 4:3 [decaio]
YaW escribió:Para el jueves son los mapas, que no estamos enteraos de na :p

Las granadas si que se notan, siguen siendo chetas pero menos. Ahora creo que están bastante bien ^^

Vaya no das ni una [qmparto], Hoy miercoles y ya estan los mapas en el bazar! [carcajad]
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo hay un rollo que no entiendo: A ver, el juego a vendido más de 2 millones de copias o por ahí ronda. Vamos a suponer que de esos 2 millones, juegan online (y digo este número por decir algo) unas 200.000 personas. De esas 200.000 no todas juegan a la misma hora ni todos los días pero por mucha gente que quites, pues siempre tiene que haber unas cuantas miles de personas jugando al mismo tiempo que tú ¿No? Y bueno, aún suponiendo que la gente se divida según su grupo (informal, pro...) y que no todo el mundo puede ser host en una partida, teniendo en cuenta que puedes jugar con gente de todo el mundo ¿Cómo es posible que si le das a buscar igualadas aparezcan como mucho 7 o 10 partidas? Y antes aparecían 20 o así pero ahora ni eso...

No se como funciona eso pero para las miles de personas que tienen que estar jugando, a mi me parece poco ¿No? ein?
A lo mejor quitan lasde mucho ping no??? como las japonesas...
D_A_N_I escribió:Suerte que no debes jugarlo en un monitor 4:3

Precisamente lo tengo que jugar en un monitor 4:3 XD
Si, le das a buscar partida y aparecen 4 o 5 solamente.
Un detalle muy malo por cierto es el de la sierra; de antes de unh disparo se la bajabas, ahora van como Leatherface a por ti y aunque les disparas nada de nada. Salu2
bartews3 escribió:Yo hay un rollo que no entiendo: A ver, el juego a vendido más de 2 millones de copias o por ahí ronda. Vamos a suponer que de esos 2 millones, juegan online (y digo este número por decir algo) unas 200.000 personas. De esas 200.000 no todas juegan a la misma hora ni todos los días pero por mucha gente que quites, pues siempre tiene que haber unas cuantas miles de personas jugando al mismo tiempo que tú ¿No? Y bueno, aún suponiendo que la gente se divida según su grupo (informal, pro...) y que no todo el mundo puede ser host en una partida, teniendo en cuenta que puedes jugar con gente de todo el mundo ¿Cómo es posible que si le das a buscar igualadas aparezcan como mucho 7 o 10 partidas? Y antes aparecían 20 o así pero ahora ni eso...

No se como funciona eso pero para las miles de personas que tienen que estar jugando, a mi me parece poco ¿No? ein?

eso tambien me lo he preguntado yo muchas veces con todos los juegos pero debe de ser que las partidas encontradas no son todas las diponibles del mundo sino una seleccion. cual es el algoritmo encargado de hacer tal seleccion, ya no lo se...
Lo de la sierra es un escandalo....no la bajas ni con un bazooka!!
Pero AMO A EPIC!!
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues yo lo de la sierra lo veo normal. Yo ya la he bajado unas cuantas veces y a mi también me lo han hecho...
kuprij escribió:Lo de la sierra es un escandalo....no la bajas ni con un bazooka!!
Pero AMO A EPIC!!

Mas qu eun escandalo, van a por ti como posesos y no puedes hacer nada. Supongo que lo arreglaran con otro parche, como han hecho con el tema de las granadas. Salu2
SaReDnAL escribió:Del foro oficial:

Originally Posted by Mark Rein View Post
All resolutions should be fixed. If they're not I'm sure you'll let us know

Amor mark rein, arreglaloooo

Entonces lo van a arreglar??? Se sabe cuando???
El caso es que antes lo de la sierra no lo notaba tanto, pero vamos en definitiva un 10 para Epic [tadoramo]
Yo de verdad que no entiendo lo de la sierra a que os referis con lo de "no se puede bajar"?¿?¿no entiendo qe quereis decir, cuando un tio va hacia vosotros¿?¿?con la sierra y le disparais¿? o cuando os engancha que ya no hay salida....¿?¿? esque no os entiendo podeis explicaros mejor por favor....lo de las granadas si que lo entiendo pero eso no... [buuuaaaa]
ya tengo ganas de bajarla casi es jueves
He aplicado hoy la actualización.

Como había leido lo de los 4:3 etc, antes de actualizar he jugado normal en mi TFT 4:3 con las bandas negras, sin ellas, a 640x480, etc para poder comprobar bien las diferencias y luego ver como era con la actualización
Mi conclusión es que por lo menos a mi en 4:3 y a 1280x1024 se me ve cojonudo. Tal y como se me veia antes, pero sin las franjas negras: todo proporcionado y las texturas y demás exactamente igual de calidad.

Es una pena que hayan sacado esto ahora, porque ya me he acabado el juego y me hubiera gustado poder jugarlo desde el principio a 1280x1024 a pantalla completa . . . :(

En cuanto al juego en red, si que se me ha petao un par de veces, y encuentro menos partidas que antes. Supongo que se estabilizará la cosa.

Saludos.
cristobal_mel escribió:ya tengo ganas de bajarla casi es jueves

Qué dices tío, si ya está a que esperas?? [uzi]
cristobal_mel escribió:ya tengo ganas de bajarla casi es jueves
los mapas estan disponibles en el bazar desde por la mañana :p

salu2
javi_xavi escribió:Yo de verdad que no entiendo lo de la sierra a que os referis con lo de "no se puede bajar"?¿?¿no entiendo qe quereis decir, cuando un tio va hacia vosotros¿?¿?con la sierra y le disparais¿? o cuando os engancha que ya no hay salida....¿?¿? esque no os entiendo podeis explicaros mejor por favor....lo de las granadas si que lo entiendo pero eso no... [buuuaaaa]

Cuando alguien te venia con la sierra cargada, le pegabas un tiro y la sierra bajaba (no te podia serrar). Ahora el energumeno viene con la sierra y aunque le dispares no baja, por lo que al tocarte te sierra. A eso me refiero. Slau2
Neotrix escribió:
Cuando alguien te venia con la sierra cargada, le pegabas un tiro y la sierra bajaba (no te podia serrar). Ahora el energumeno viene con la sierra y aunque le dispares no baja, por lo que al tocarte te sierra. A eso me refiero. Slau2

Estais seguros??? estuve jugando ahora casi dos horas y estoy convencido que he bajado unas cuantas sierras...
yo ayer estube jugando unas horas y bajaba las sierras como siempre [uzi] [uzi] [uzi]

salu2
Neotrix escribió:

oooooook pero ahora no me he fijado en eso ...esta noche me fijare!
Apuntando con la recortada al estomago/ ingle parecen reventar mas facil que a la cabeza (antes yo creo que era al contrario)

Eso es porque la escopeta no dispara recta. Es decir, que cuando tu pegas un escopetazo, no sale una bala a donde apuntas, salen varias dispersadas.

Por esto cuando más cuerpo "pilles" con la escopeta, más daño harás.

Yo ayer jugué un par de partidas para probar el parche y me bajaban la sierra sin ningún problema.

Lo que parece que no está corregido es lo del lag 0 del creador de la partida, podias dispararle con la recortada 4 o 5 veces y fallar todas, y el matarte de dos disparos.
Podeis decir que eso es porque soy malo jugando (que lo soy :-| ) pero no es normal que se lo haga a tres tios uno detrás de otro (y todos le estabamos disparando).
oyes...lo mapas ya estan apra descargar...lo digo porke en las 2 ultimas paginas del hilo nadie las a nombrado...

1-> arrancas el juego
2->en el menu pulsas X(boton azulXD)
3->te bajas el que pone pack mapas multiplayer.(o algo asi-saldra la primera)...no os bajeis el ke pesa algo mas de 100 megas ke es un trailer...
WaSm escribió:oyes...lo mapas ya estan para descargar...lo digo porke en las 2 ultimas paginas del hilo nadie las a nombrado...

1-> arrancas el juego
2->en el menu pulsas X(boton azulXD)
3->te bajas el que pone pack mapas multiplayer.(o algo asi-saldra la primera)...no os bajeis el ke pesa algo mas de 100 megas ke es un trailer...

haber si nos fijamos mas xD

HAMMER36Z escribió:Bueno ya estan disponibles los mapas pa el gow(98.62mb) y ademas un trailer de los mapas(108.75mb) y un tema de los mapas(4.26mb) y todo GRATIS [inlove] EPIC

salu2

HAMMER36Z escribió:los mapas estan disponibles en el bazar desde por la mañana :p

salu2

estos mensajes son de esta pagina y de la anterior [angelito]

salu2
COÑO SI OS MOLESTA TANTO LAS PUTAS GRANADAS , CREAROS UNA PARTIDA Y CAMBIAR LAS PUTAS ARMAS QUE PA ESO ESTA , TANTA PEGA Y TANTA POYA YA! Y QUE HACEN LOS MAPAS A VUESTRA MEDIDA ? ESTA BIEN MAPAS GRANDES NORMALES ENCONTRONAZOS INFERNALES DE TODO UN POCO SI ACABA DE SALIR EL PUTO JUEGO DARLES CANCHA. Y A DISFRUTAR COJONES! YA CRITICAMOS TODO, AL PRINCIPIO QUE SI EL MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA Y YA ES UNA MIERDA ? PORQUE OS HAN JODIDO LAS IGUALADAS ? IGUALADAS = A IGUAL DE POSIBILIDADES PARA TODOS , NO PARA EL GRUPETE DE AMIGOS , SI OS JODE ALE A LOST PLANET O A OTRO Y A MAMARLA.

YA HASTA DENUNCIAR POR QUITAR EL NOMBRE DEL HOST ? JODER ESQUE ME PARECE MUY FUERTE , ALUCINO CADA VEZ MAS.

QUEREIS SER LOS MEJORES , JUGANDO EN IGUALADAS CONSIGUIENDO PUNTOS , SOLO POR DEMOSTRAROS ALGO ? JUGAR A IGUAL DE VERDAD Y NO BUSQUEIS MIERDAS , QUE PASA QUE VAN A BAJAR VUESTROS PUNTITOS ? QUE PENA .... QUIZAS ESQUE OS SALVABA EL CULO IR DE LA MANITA POR EL MAPA.
shosuro escribió:

Yo ayer jugué un par de partidas para probar el parche y me bajaban la sierra sin ningún problema.

Lo que parece que no está corregido es lo del lag 0 del creador de la partida, podias dispararle con la recortada 4 o 5 veces y fallar todas, y el matarte de dos disparos.
Podeis decir que eso es porque soy malo jugando (que lo soy :-| ) pero no es normal que se lo haga a tres tios uno detrás de otro (y todos le estabamos disparando).

Lo de bajar la sierra va bien.

Pero como bien dices, el creador de la partida, si sabe jugar es casi un Dios con la recortada...

No sé yo como se podría solucionar esto...

Y he jugado un par de horas con mis colegas de clan y comprobado al 100% lo del host...

Quizas sería bueno que el host fuera siempre el que tenga mejor conexión, pero no sé si aun así....

Salu2!
Gardenlantrox escribió:COÑO SI OS MOLESTA TANTO LAS PUTAS GRANADAS , CREAROS UNA PARTIDA Y CAMBIAR LAS PUTAS ARMAS QUE PA ESO ESTA , TANTA PEGA Y TANTA POYA YA! Y QUE HACEN LOS MAPAS A VUESTRA MEDIDA ? ESTA BIEN MAPAS GRANDES NORMALES ENCONTRONAZOS INFERNALES DE TODO UN POCO SI ACABA DE SALIR EL PUTO JUEGO DARLES CANCHA. Y A DISFRUTAR COJONES! YA CRITICAMOS TODO, AL PRINCIPIO QUE SI EL MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA Y YA ES UNA MIERDA ? PORQUE OS HAN JODIDO LAS IGUALADAS ? IGUALADAS = A IGUAL DE POSIBILIDADES PARA TODOS , NO PARA EL GRUPETE DE AMIGOS , SI OS JODE ALE A LOST PLANET O A OTRO Y A MAMARLA.

YA HASTA DENUNCIAR POR QUITAR EL NOMBRE DEL HOST ? JODER ESQUE ME PARECE MUY FUERTE , ALUCINO CADA VEZ MAS.

QUEREIS SER LOS MEJORES , JUGANDO EN IGUALADAS CONSIGUIENDO PUNTOS , SOLO POR DEMOSTRAROS ALGO ? JUGAR A IGUAL DE VERDAD Y NO BUSQUEIS MIERDAS , QUE PASA QUE VAN A BAJAR VUESTROS PUNTITOS ? QUE PENA .... QUIZAS ESQUE OS SALVABA EL CULO IR DE LA MANITA POR EL MAPA.

ei compi, calmate hombre. Para empezar las mayusculas son molestas para los demas y segundo, en el foro todo el mundo puede opinar si le parecen bien los cambios o no, a mi personalmente me jode q no se vea el nombre del host pero bueno, entiendo porque lo han hecho.

Asi que.. si para ti el juego te parece perfecto pues genial, disfruta jugandolo y no te rayes en el foro X-D
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Gardenlantrox escribió:COÑO SI OS MOLESTA TANTO LAS PUTAS GRANADAS , CREAROS UNA PARTIDA Y CAMBIAR LAS PUTAS ARMAS QUE PA ESO ESTA , TANTA PEGA Y TANTA POYA YA! Y QUE HACEN LOS MAPAS A VUESTRA MEDIDA ? ESTA BIEN MAPAS GRANDES NORMALES ENCONTRONAZOS INFERNALES DE TODO UN POCO SI ACABA DE SALIR EL PUTO JUEGO DARLES CANCHA. Y A DISFRUTAR COJONES! YA CRITICAMOS TODO, AL PRINCIPIO QUE SI EL MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA Y YA ES UNA MIERDA ? PORQUE OS HAN JODIDO LAS IGUALADAS ? IGUALADAS = A IGUAL DE POSIBILIDADES PARA TODOS , NO PARA EL GRUPETE DE AMIGOS , SI OS JODE ALE A LOST PLANET O A OTRO Y A MAMARLA.

He aqui alguien que usaba todos y cada uno de los bugs y glitches que tenia el juego, y ahora le han jodido vivo y ya no matara ni aunque se le queden quietos delante.

Yo aun no he probado ni la actualizacion ni los mapas, pero un colega mio ya le ha dado castigo a los mapas y dice que tampoco es que sean una cosa del otro mundo.
Raven caído no me ha gustado. Es pequeño, apenas puedes andar por él sin tropezarte con algo y se reduce a duelos de recortadas. No hay apenas estrategia, es matar con tu recortada.

El otro mapa si me ha gustado más, lo veo más divertido, menos directo y con más posibilidades, aunque de diseño me gusta menos.

El tema me parece una basura. ¿Pero no se dan cuenta que con tanta cosa en el dash apenas se ven esas imágenes tan recargadas? [nop]

wade deadpool escribió:pd: clyde vete preparandote que tengo nuevo repertorio de canciones para el lobby

Mola:Ð
hoy e podido probar los nuevos mapas un rato,el del helicoptero esta bien para amenizar un poco una partida,despues de varios escenarios mas "tacticos" uno tan cerrado mola para ir a saco....el otro no esta mal,pero no me acaba de convencer tanto sitio cerrado

por otra parte no e podido cambiar la configuracion de la pantalla ni nada,pero no me gusta como se ve ahora,preferia las franjas negras
se ma quedao ahora mismo el precioso juego con la pantalla cargando.No se supone que este problema esta solucionado??
Desde que le puesto el parche lo unico que noto esque no esta el nombre del anfitrion,solucionado lo del micro y segun leo lo del monitor que lan estropeao mas viendose los personajes estirados.Lo que son los bugs siguen estando,las granadas para mi opinion sigon plantandolas igual de bien,sale mucho en las partidas lo de la conexion lenta durante varios segundos.para mi opinion mas que nada pusieron el parche para lo del anfitrion que me parece perfecto porque veo mucho que tiene todos los logros escepto el de 10.000 muertes y luego es un pakete jugando,no encuentra bien muchas partidas de igualadas.No sigo que me cabreo mas leches >_<
Lo siento por las mayusculas pero no por la indignación :) , y sobre lo de utilizar bugs ? jamás , y alguno de vosotros ha jugado conmigo , y saben de sobra que nasti de chetos .
Pues yo ya he podido probar el gears of war ( osea que si que era mi cd, tocate los huevos, pues a cambiar toca), y desde luego, en 1280x1024, aunque la relacion de aspecto es la correcta ( no se quien habra dicho qeu esta estirado, antes estaba achatado), la guarrada del reescalado se nota un huevo....
ya pueden arreglarlo, cabrones!!!!

Excepto por lo de las mayúsculas... Totalmente de acuerdo tío. El juego es así, con sus pros y sus contras y punto, el que no quiera aceptarlo que se ponga un Pong.
Para mi lo que pasa es que deberian tratar de separar cuando sea posible las zonas de juego, tratar que los underground, petito siempre y cuando sea posible, juegen entre ellos.

Esta claro lo que dice ardenlantrox, es como es logico, legal, pero por otra parte poco etico, para eso se supone que son las zonas de juego, digo yo, para tratar de unir gente con la misma "filosofia" de juego.

Saludos.

Imagen
lo mapas no son del otro mundo, pero estan bien , me gusta mas el grande, y por otra parte no os habeis dado cuenta de ke son GRATIS, joder dejad de kejaros y ojala todas sean como EPIC. y dejen de darnos juegos imcompletos por 70€ ke yo si pago y luego a los 4 dias te dan el resto a cambio de M.points.
saludos.
carlosordinas escribió:lo mapas no son del otro mundo, pero estan bien , me gusta mas el grande, y por otra parte no os habeis dado cuenta de ke son GRATIS, joder dejad de kejaros y ojala todas sean como EPIC. y dejen de darnos juegos imcompletos por 70€ ke yo si pago y luego a los 4 dias te dan el resto a cambio de M.points.
saludos.

pos a mi los mapas me gustan
Lo que cuentan de que no se pueden bajar las sierras a mi no me pasa, las bajo como siempre. Eso si, me jode que te la puedan meter a 2 metros de distancia, pero bueno, ya lo arreglaran.
Los mapas nuevos un poco cutres, el del helicoptero esta muy bien de grtaficos pero es muy pequeño y solo hay granadas, y el otro... bueno, no esta mal.
A mi el pequeñin me gusta, y es por fin un escenario por y para bombas y escopetas de CaC puro y duro, lo que también mola, además es muy rapido de jugar con lo que para practicar las distancias cortas es genial.

Lo que si he notado después de la actualización es un puñau de lag, vamos que no acierto ni a cristo jeje cuando antes en partidas estables lo solia hacer bien.
Aunque suene repetitivo ... Haber hacemos un juego en el que una de las gracias de el , es poder endosar granadas de cerca , bien porque no te gusta ? es mucho mas facil cargarte a alguien con un francotirador a tomar por el culo que se te acerque uno y te ponga la mochila , de echo seguramente con un poco de habilidad muera el tambien , cosa que con el franco no pasa , queremos que pongan cosas nuevas , que inoven en los juegos y para algo que se sale un poco de la rutina ... que esto no es el counter señores.
TiKi0 escribió:Lo que cuentan de que no se pueden bajar las sierras a mi no me pasa, las bajo como siempre. Eso si, me jode que te la puedan meter a 2 metros de distancia, pero bueno, ya lo arreglaran.

a mi me han pillado con la sierra con un muro delante

hoy e podido jugar otro poco y no me gusta nada como se ve,eso deberian haberlo dejado como estaba,no se si me acostumbrare,supongo q si,pero hoy por hoy me tira patras un poco el jugar,no me centro como lo hacia antes
Aquí podeis ver la gran pérdida de calidad que hay en monitores 4:3 (nose si será en algunos o todos...) con este parche http://gearsforums.epicgames.com/showthread.php?t=561317
dios!!! habra alguna manera de quitar el maldito parche?? al menos para no tener k jugar en "4:3 correctos". uff, menuda mierda. ¿Tal vez forteando el HD?

Un saludo
NO se porque no los puedo bajar, me dice no estan disponibles para si region, o sera que ya retiraron la descarga
Felivel01 escribió:NO se porque no los puedo bajar, me dice no estan disponibles para si region, o sera que ya retiraron la descarga

joder no revivas estos post que me ha dado un hype de pronto que casi me mata....digo coño nuevos mapas jajajajajja

Por cierto que eres de la Rep. Dominicana??? ese pais no esta para eleigr cuando te creas un gametarg no??? es que si te has creado un perfil USA y no estas en USA pues te limitan las descargas....
Joder pensaba q se adelanto septiembre. [+risas]
401 respuestas
15, 6, 7, 8, 9