Al final para mi la actualización se resume en:
-Complicaciones para jugar con mis amigos en partidas igualadas. Porque seguimos pudiendo jugar pero nos tenemos que buscar y al final como yo estamos muchos otros y es un auténtico coñazo. Sigo diciendo lo mismo. Que pongan partidas rápidas matchmaking como en Halo 2 con criterios de búsqueda para que la partida sea a nuestro gusto, igualadas para jugar con ranking con tus amigos, y de jugador para los que sólo busquen jugar sin logros ni puntos. Es tan sencillo como eso, así todos contentos pero no, tenían que sacar un parche para tocar los cojones básicamente.
-Han quitado las cámaras con las que ves los rincones del mapa. Que me daban un poco lo mismo pero hay que reconocer que no pintaban nada en un principio y por eso ahora las quitan. No haberlas puesto digo yo. Al final se han dado cuenta que eran un error, un recurso para "chivarse" por charla privada donde estaba el rival de turno.
-Me ha salido el mensaje ese de calidad de la conexión y me han escupido al menú del juego. Antes no me había pasado, sólo una vez hosteando un colega. Realmente entre la conexión y los problemas para encontrar a mis amigos este parche no lo estoy agradeciendo. Antes jugaba sin problemas.
-He tenido problemas con el cable VGA oficial de Ms en este juego tras actualizar. Directamente no veía nada. De repente sí, de repente pantalla en negro con el audio activado, de repente lo veía pero pixelado y como granulado...
. Gracias a dios se ha solucionado pero no se ni porqué ha pasado ni como se ha solucionado (me creía que era la LCD que acabo de comprar y estaba acojonado:-|)
Para mi la actualización ha sido un poco un despropósito por todo lo anterior, muy bien los dos mapas pero por lo demás no he visto diferencias con lo que ya había salvo el incordio para jugar con amigos. ¿Qué coño le importará a Epic que juegue con mis amigos en igualadas?.
Tiene delito que Halo 2 tenga mejores opciones Live que este juego.
Epic, las dos palabras que os ayudarán en un futuro: Beta testing