Actualización de Gears of War para el Jueves (con nuevos mapas)

14, 5, 6, 7, 8, 9
Sly_Marbo135 escribió:El fallo del telele del personaje cuando sierra a otro NO se ha solucionado, me acaba de pasar ahora mismo.
Me ha hecho el baile del sambito ese. Update sucks.

Joder tio si tanto te quejas haz tu el parche , y lo que han solucionado haber si nos informamos mejor es cuando sierras a uno que a veces el muñeco se quedaba clavado sin poderte mover ni disparar . Para mi con lo unico que lan cagado un poco es con lo de las igualadas pero vengo de jugar unas 9 o 10 seguidas siempre con colegas nos decimos mapa y rondas y listo entramos.

Tampoco me ha pasado lo de la imagen estirada , y ahora mola que la granada no sea tan chetos , poder hablar muertos con vivos y el ping que tienen todas las partidas .

1 Saludo, esta claro que esto esta lleno de inconformistas macho [poraki], y al sarednal ese ya le vale abre 3000¡¡ post pa poner a parir el juego , si no te gusta pues no juegues macho¡
PERO QUE PUTA PORQUERIA DE ACTUALIZACION ES ESTO?

ME IBA MUCHO MEJOR ANTES QUE AHORA. SI AHORA ACABO UNA PARTIDA ENTERA HE DE DAR GRACAIS A DIOS, SIEMPRE ME DESCONECTA Y LO MAS FUERTE ES QUE ENCIMA ME RESTAN PUNTOS CUANDO YO NO HE SALIDO!!!

PORQUE!!!! ANTES ME IBA PERFECTO!!! ENCIMA NO ME CUENTAN LOS PUNTOS, TENGO - EN FIN...

QUE VERGUENZA, SE LA PODIAN HABER AHORRADO.

PD: perdonad las mayus pero estoy indignado
bartews3 está baneado por "Clones"
KoNiKo escribió:PERO QUE PUTA PORQUERIA DE ACTUALIZACION ES ESTO?

ME IBA MUCHO MEJOR ANTES QUE AHORA. SI AHORA ACABO UNA PARTIDA ENTERA HE DE DAR GRACAIS A DIOS, SIEMPRE ME DESCONECTA Y LO MAS FUERTE ES QUE ENCIMA ME RESTAN PUNTOS CUANDO YO NO HE SALIDO!!!

PORQUE!!!! ANTES ME IBA PERFECTO!!! ENCIMA NO ME CUENTAN LOS PUNTOS, TENGO - EN FIN...

QUE VERGUENZA, SE LA PODIAN HABER AHORRADO.

PD: perdonad las mayus pero estoy indignado

Nah, si no eres el único... yo pq tengo a todos los colegas en el live y estamos con partidas de jugador pero lo que es las igualadas...
bartews3 escribió:Nah, si no eres el único... yo pq tengo a todos los colegas en el live y estamos con partidas de jugador pero lo que es las igualadas...

pERO A MI A PASADO DE IRME PERFECTO A IRME COMO EL CULO. En teoria un parche no soluciona problema?

Pq lo que es ami me ha exo lo inverso por completo
bartews3 escribió:Nah, si no eres el único... yo pq tengo a todos los colegas en el live y estamos con partidas de jugador pero lo que es las igualadas...

Pero k les pasa a las partidas igualadas????? ¬_¬
KoNiKo escribió:pERO A MI A PASADO DE IRME PERFECTO A IRME COMO EL CULO. En teoria un parche no soluciona problema?

Pq lo que es ami me ha exo lo inverso por completo

Si ya te digo que no eres el único... a mi también me iba perfecto antes y ahora no.

Pero k les pasa a las partidas igualadas????? smile_¬_¬

Pues que pare entrar en ellas o para terminarlas, algunos nos vemos negros.
bartews3 escribió:Si ya te digo que no eres el único... a mi también me iba perfecto antes y ahora no.

Pues que pare entrar en ellas o para terminarlas, algunos nos vemos negros.

Pero eso por que, os desconectais solos o algo?? [tomaaa]
nada que no hay manera. me desconectan todas y lo mas vergonzoso que encima te restan los dixosos puntos.

EPIC QUE HABEIS EXO!!!!

Cago en todo!! o vuleven a arreglar esto o me temo muxo que lo voi a dejar de lado con lo enganchado que estaba. en fin..

en este aspecto un 0 bien grande para epic.
Gente yo os entiendo que algunos no esteis conforme pero por lo menos en dos meses o menos sacan un parche para arreglar algunos fallos y encima dentro de dos días dos mapas nuevos y gratis una cosa que otras compañias tardan 3 meses en sacar un parche y sus contenidos son PAGANDO.Mirad el lado positivo [qmparto]

Salu2ss y cuando qerais unas partidas
Pues ami igual, yo este mediodia me e echado unas igualadas y todo perfecto. Entro esta noche. me actualiza y un lagggg del copon. Digo sera solo en esta pero acaba me meto en otra igual e [burla3] [burla3] . Asi que me e salido porque asi no se puede jugar.........
Nah, tío, a jugar con los colegas y punto... pero a mi también me gustaba echar igualadas y ahora me han jodido... yo me siento estafado, la verdad.

Pero eso por que, os desconectais solos o algo?? smile_[tomaaa]

Eso para empezar. Bueno, yo en el caso de poder meterme en una partida, claro, que esa es la otra, que para meterme en una igualada, pues rezo 3 avemarías y ni así... solo a veces.

Gente yo os entiendo que algunos no esteis conforme pero por lo menos en dos meses o menos sacan un parche para arreglar algunos fallos y encima dentro de dos días dos mapas nuevos y gratis una cosa que otras compañias tardan 3 meses en sacar un parche y sus contenidos son PAGANDO.Mirad el lado positivo

¿Cuál es el lado positivo? Que ya no pueda jugar igualadas en condiciones cuando antes no tenía ningún problema?
El lado positivo esque los dos mapas son gratis [plas]
Pues yo he jugado dos igualadas y ningún problema, pensaba que hiba a ir peor por estar entre guiris y tal y ha ido perfecta, lo único esque se notaba la ventaja del host pero bueno :?

Salu2ss
Si, vale, los dos mapas están bien pero si para entrar en una partida ahora tengo que estar probando media hora...

P.D: ¿Me acaban de hacer el cheto de dispararme mientras corren? Genial... [tomaaa]
Arun escribió:Gente yo os entiendo que algunos no esteis conforme pero por lo menos en dos meses o menos sacan un parche para arreglar algunos fallos y encima dentro de dos días dos mapas nuevos y gratis una cosa que otras compañias tardan 3 meses en sacar un parche y sus contenidos son PAGANDO.Mirad el lado positivo [qmparto]

Salu2ss y cuando qerais unas partidas

si no te digo que no pero ya que sakan un parche que sea para bien no para peor.

Por cierto me he dado cuenta que siendo yo el anfitrion no se me cuelga. tengo 20 megas no se si influirá
bartews3 escribió:Si, vale, los dos mapas están bien pero si para entrar en una partida ahora tengo que estar probando media hora...

P.D: ¿Me acaban de hacer el cheto de dispararme mientras corren? Genial... [tomaaa]

Sip, los chetos derivados del A+B con Lancer no los han corregido.
wade deadpool escribió:clyde compañero creo que se acabo los vicios nocturnos ,al ritmo de ozone

Eso jamás [fies] . Es el himno oficial. Los postres endulzarán la muerte de sus rivales.XD

Pregúntale a Dan.;)

wade deadpool escribió:con esta politica como no hagan algo al respecto uno que se pasa al lost planet o al rainbow.........

Pues te llevas el ozone-cacharro musical para los nuevos lobbys. :-P
Que alguien diga por favor la pagina oficial donde se pueda poner una QUEJA GRANDISIMA a esta gente de epic por la actualizacion del dia. No entiendo na. Al final, lo de las partidas igualadas quien quiera puede seguir buscando a los colegas, pero lo unico que consiguen es que te aburras buscando partidas y no pare de entrar y salir gente en la que has creado buscando la suya. Porque tienen que incordiar de esta forma?

A ver si entre todos les inundamos el servidor y conseguimos que den marcha atras en esto. El resto del parche yo no lo noto y por lo que leo solo han conseguido fastidiar a los que tienen una TFT 4:3 conectada a la 360 por VGA. Ya me direis donde esta lo positivo del parche.

Que si, que ya se que van a regalarnos 2 mapas en unos dias, pero creo que es lo menos que pueden hacer despues de vender la barbaridad que han vendido, digo yo.
Pues yo si que lo he notado, las granadas tienes que pegarlas mas cerca y las partidas ahora me van como la seda, cuando ayer me iban como el culo sino las creaba yo. Lo del nombre del host es una putada, pero que se le va a hacer, por lo menos nos regalan dos mapas nuevos.

Un saludo
- Joder ..... pues yo antes jugaba COMO LA SEDA , y llevo toda la noche con "ERROR DE CONEXION" cada 5 minutos ..... [enfa] [enfa] [enfa]

- Y luego, ahora intento entrar en partidas y siempre me dice "No encontrado" ..... [enfa] [enfa] [enfa]

- Noto mas LAG en las partidas ....... [enfa] [enfa] [enfa]

- etc...

+ Lo unico bueno, lo del Microfono que ya funciona.

* Lo que tienen que arreglar es LA INCREIBLE VENTAJA DEL HOST y añadir banderas para saber quien ha creado la partida igualada.... [enfa] [enfa] [enfa]
Pues en lo referente al cambio para los que tenemos TFT 4:3 para mi gusto lo han mejorado.

Antes veia las bandas negras y ahora lo veo IGUAL pero si las bandas, todo a Pantalla Completa. no se donde esta el fallo.

Salu2.
Alucard17 escribió:Pues en lo referente al cambio para los que tenemos TFT 4:3 para mi gusto lo han mejorado.

Antes veia las bandas negras y ahora lo veo IGUAL pero si las bandas, todo a Pantalla Completa. no se donde esta el fallo.

Salu2.

Mayor pixelacion y el personaje tiene tamaño GODZILLA
Cloud7 escribió:Pues yo si que lo he notado, las granadas tienes que pegarlas mas cerca y las partidas ahora me van como la seda, cuando ayer me iban como el culo sino las creaba yo. Lo del nombre del host es una putada, pero que se le va a hacer, por lo menos nos regalan dos mapas nuevos.

Un saludo

+1

Yo juego bastante bien, con los demas, y cuando la creo yo q tengo 4 megas de ONO, la gente con mi conexion juega bien, jugamos mi hermano y yo desde el mismo router, con 2 consolas, y nos ponemos uno en cada equipo, para nivelar, y a todos les va bien, de hecho cloud ha jugado una con nosotros en maquina de guerra, y ya veis dice que le va bien.

Y lo de las granadas aleluya, ya mato a bastantes mas con la escopeta, me voy para atras y ya no me las plantan desde su casa.

Por mi menos el nombre del host en igualadas (llevo toda la noche jugando igualadas con colegas, asi que tpoco es tan grave) todo lo demas me parece perfecto, y aún quedan los mapas.... [plas]
Me cago en la puta actualizacion! se han cagado el juego en los monitores 4:3 ahora se ve a pantalla completa sin franjas negras... y esto provoca que los jugadores se vean mucho mas estirados, todo se ve muchisimo menos nitido y con el reescalado que hacen provoca unos dientes de sierra de escandalo!!! (se aprecia clarisimamente en los objetos mas lejanos..) se ve muchisimo peor que antes [uzi] gráficamente ahora es horrible! que nos pongan las franjas negras como estaba antes que por lo menos se veia perfecto o sino la opcion de poder elegir..... ahora es que se me quitan hasta las ganas de jugarlo.. que porqueria por dios.. [+furioso] Y eso de que iban a solucionar lo de que el juego se quedara pillado al iniciar la cuenta atras mentira! de 10 igualadas que he jugado me ha pasado en 2...
Por lo menos han solucionado lo del sonido y que las granadas ya no sean tan poderosas.. y tambien esta bien las barritas que han puesto indicando la conexion con el host. Epic ponte las pilas y soluciona lo de los monitores 4:3 [mamaaaaa]
pues a mi se me veia estirado antes, pero en mi monitor de 19" 4:3 a mi me va de lujo ahora, se ve perfecto

un saludo
Bueno pues yo he observado varias cosas [sati] :

Lo que ha mejorado [inlove] para mi :

-Escuchas al que entra en las partidas, solucionado el tema del sonido.
-Ya mato a mas gentecilla con la escopeta aunque otras veces no es asi.
-Las granadas te tienes que acercar un poco mas para ponerlas.

Lo que no ha mejorado [+risas] para mi:

-Sigue teniendo ventaja el host.
-Toda la tarde fue bien la conexión, solo perdio la conexion una vez, pero por la noche era practicamente imposible jugar se caia cada dos por tres en partidas igualadas.
-El tema del 4:3
-Sigue el tembleque de serrar y el muñeco [sati] invencible mientras sierra.

La actualización tiene tanto cosas que nos perjudican como nos favorecen, la partidas igualadas se pueden jugar entre los colegas(aunque esto ultimo depende de que los colegas quieran buscar la partida o tu mismo).
Espero que solucionen mas cosas en futuras actualizaciones, y tengan contentos a un mayor numero de usuarios.
Estoy de acuerdo con Bajalento en el punto de "-Toda la tarde fue bien la conexión, solo perdio la conexion una vez, pero por la noche era practicamente imposible jugar se caia cada dos por tres en partidas igualadas.".

Por la noche que fue cuando yo actualice era imposible jugar una partida igualada, siempre me daba el error de perdida de conexion. Al final tuve que desistir y opte por partida de jugador, que disfrute jugando con españoles [fies] .

Respecto a los que se les ha jodido el aspect ratio pues es una putada que esperemos epic solucione lo antes posible, pero vamos que lanzar una actualizacion asi y no probarla en monitores no panoramicos tiene mucho delito.
joer nadie me hace ni caso, que en mi caso en mi monitor 4: 3 se ve de lujo. no se ve estirado ni nada es un tft lg 19" 4:3 y ni mas pixelacion ni deformacion ni nada

un saludo
TFT 17" philips, se ve de coña, Puede jugar perfectamente por la noche tanto a igualadas como de jugador

salu2

PD: menuda cagada lo de la escopeta...
Debes de ser el unico contento con el aspecto en una pantalla TFT no panoramica majo, hay tropecientos posts por todo internet quejandose del nuevo modeo de video. Parecen graficos de ps2... Antes en letterbox se veia mucho mejor...

Epic aun no se ha hecho publico si van a arreglar esto o al menos poner una maldita opcion para que el usuario puede elegir... Pero como no lo hagan viciare al call of duty 3 hasta que salga el halo y no volvere a saber de este juego. Llamarme exagerado o como querais, pero la lista de jugadores, todo, se ve enorme en mi pantalla y da sensacion de cutrez inmensa
Al final para mi la actualización se resume en:

-Complicaciones para jugar con mis amigos en partidas igualadas. Porque seguimos pudiendo jugar pero nos tenemos que buscar y al final como yo estamos muchos otros y es un auténtico coñazo. Sigo diciendo lo mismo. Que pongan partidas rápidas matchmaking como en Halo 2 con criterios de búsqueda para que la partida sea a nuestro gusto, igualadas para jugar con ranking con tus amigos, y de jugador para los que sólo busquen jugar sin logros ni puntos. Es tan sencillo como eso, así todos contentos pero no, tenían que sacar un parche para tocar los cojones básicamente.

-Han quitado las cámaras con las que ves los rincones del mapa. Que me daban un poco lo mismo pero hay que reconocer que no pintaban nada en un principio y por eso ahora las quitan. No haberlas puesto digo yo. Al final se han dado cuenta que eran un error, un recurso para "chivarse" por charla privada donde estaba el rival de turno.

-Me ha salido el mensaje ese de calidad de la conexión y me han escupido al menú del juego. Antes no me había pasado, sólo una vez hosteando un colega. Realmente entre la conexión y los problemas para encontrar a mis amigos este parche no lo estoy agradeciendo. Antes jugaba sin problemas. [nop]

-He tenido problemas con el cable VGA oficial de Ms en este juego tras actualizar. Directamente no veía nada. De repente sí, de repente pantalla en negro con el audio activado, de repente lo veía pero pixelado y como granulado...:o. Gracias a dios se ha solucionado pero no se ni porqué ha pasado ni como se ha solucionado (me creía que era la LCD que acabo de comprar y estaba acojonado:-|)

Para mi la actualización ha sido un poco un despropósito por todo lo anterior, muy bien los dos mapas pero por lo demás no he visto diferencias con lo que ya había salvo el incordio para jugar con amigos. ¿Qué coño le importará a Epic que juegue con mis amigos en igualadas?. }:/

Tiene delito que Halo 2 tenga mejores opciones Live que este juego. [nop]

Epic, las dos palabras que os ayudarán en un futuro: Beta testing
X-D Anoche estabamos jugando yo y uno de los chavales que tengo agregado como amigo.Bueno, pues al final no pudimos jugar por la puñetera conexion, jugue una igualada yo solo contra guiris finalmente y me fui para el sobre.Un desastre de noche, al principio estuvo bien jugando a partidas de jugador con el clan.

Ernen lo del 4:3 hay quien le gusta y quien no, a mi personalmente no me gusta el resultado,sera porque estoy acostumbrado ya a jugar a 16:9????.

Saludetes [sati]

P.D: Eso es cierto lo del Vga, uno de mis contactos me decia que si tenia interferencia con el cable VGA.
SaReDnAL escribió:Debes de ser el unico contento con el aspecto en una pantalla TFT no panoramica majo, hay tropecientos posts por todo internet quejandose del nuevo modeo de video. Parecen graficos de ps2... Antes en letterbox se veia mucho mejor...

Epic aun no se ha hecho publico si van a arreglar esto o al menos poner una maldita opcion para que el usuario puede elegir... Pero como no lo hagan viciare al call of duty 3 hasta que salga el halo y no volvere a saber de este juego. Llamarme exagerado o como querais, pero la lista de jugadores, todo, se ve enorme en mi pantalla y da sensacion de cutrez inmensa

pero si no es que sea el unico contento OO es que no veo nada enorme ni nada, esta todo proporcionadito bien puesto y se me ve (POR FIN) impresionante antes o era mega bandas negras o mas estirao que la madre que lo pario

saludos
no se, pero si alguno os enterais si piensan arreglar lo del vga posteadlo aqui por favor, porque de verdad que a mi me han jodio bien con el tema xD

ERNEN: Mas estirao que la madre que lo pario?, pero si lo que han hecho ahora ha sido quitar las bandasnegras y la imagen esta re escalada y mas estirada que la osti
SaReDnAL escribió:no se, pero si alguno os enterais si piensan arreglar lo del vga posteadlo aqui por favor, porque de verdad que a mi me han jodio bien con el tema xD

ERNEN: Mas estirao que la madre que lo pario?, pero si lo que han hecho ahora ha sido quitar las bandasnegras y la imagen esta re escalada y mas estirada que la osti

pues yo te juro por tutatis, que a mi ahora no se me reescala y se me ve perfecto en 4:3, desde que lo compre el dia que salida me lo he tenio que comer enterito o unas banda sdel cojon y medio pero graaandes y el markus mas achatao que un pitufo molio a hostias, o rollo nba 2k7 que solo le faltaba hacer un mate a lo jordan de lo alto y delgao que se veia, y ahora se me ve PERFECTO, sin reescalado ni nada como si fuera el COD3 para que os hagais una idea.. pues asi perfecto... no se a lo mejor es pura potra en mi modelo de monitor... o yo q se pero a mi man alegrao el dia ayer.

Un saludo
Lo ves mejor en proporcion no?, Pero tendras que admitir que has perdido calidad. Prueba cuando estas apoyado en una pared a mirar la cara del personaje, esta pixelada y ha perdido definicion. Quizas son prioridades... Tienes razon, ahora se parece al cod3 y a los peores graficos del COd3 con respecto al gow anterior..

Quizas yo tenia al gow por las nubes por sus graficos, ahora no es mas que un Gow estirado.

Por no decir que cuando corro con el personaje, es tan tocho el bicho que no me deja ver mas haya porque tapa toda la pantalla
Y no existe un E-mail para enviarle nuestras quejas a EPIC ????? [tomaaa]
SaReDnAL escribió:Lo ves mejor en proporcion no?, Pero tendras que admitir que has perdido calidad. Prueba cuando estas apoyado en una pared a mirar la cara del personaje, esta pixelada y ha perdido definicion. Quizas son prioridades... Tienes razon, ahora se parece al cod3 y a los peores graficos del COd3 con respecto al gow anterior..

Quizas yo tenia al gow por las nubes por sus graficos, ahora no es mas que un Gow estirado.

Por no decir que cuando corro con el personaje, es tan tocho el bicho que no me deja ver mas haya porque tapa toda la pantalla

la hostia godzilla fenix, tio yo te lo digo en serio a mi se me ve igual que siempre pero proporcionado en condiciones, no se sera mi monitor pero no es mentira usea si me fuera mal seria el primero en quejarme, pero vamos yo por mi que no lo toquen xD, lo siento por vosotros
Yo ayer probé la a echar partidas, y no noté mucha diferencia...eso si, por la noche iba como el culo (cuando empecé a jugar) cuando descubrí que tenia NAT ESTRICTA (cuando antes no la tenia). Creo que el problema de los fallos de conexión viene por la actualización de la consola más que por el juego en si, yo tuve que reiniciar el router para que me cogiera Nat Disponible...echad un vistazo por si esto tuviera algo que ver, puede que la actualización nueva de la consola requiera un reinicio de router y no lo sepamos...
Este es uno de los posts del foro oficial. 70 paginas tendran un porque no?

http://gearsforums.epicgames.com/showthread.php?t=555287&page=22
Clyde escribió:Al final para mi la actualización se resume en:

-Complicaciones para jugar con mis amigos en partidas igualadas. Porque seguimos pudiendo jugar pero nos tenemos que buscar y al final como yo estamos muchos otros y es un auténtico coñazo. Sigo diciendo lo mismo. Que pongan partidas rápidas matchmaking como en Halo 2 con criterios de búsqueda para que la partida sea a nuestro gusto, igualadas para jugar con ranking con tus amigos, y de jugador para los que sólo busquen jugar sin logros ni puntos. Es tan sencillo como eso, así todos contentos pero no, tenían que sacar un parche para tocar los cojones básicamente.

-Han quitado las cámaras con las que ves los rincones del mapa. Que me daban un poco lo mismo pero hay que reconocer que no pintaban nada en un principio y por eso ahora las quitan. No haberlas puesto digo yo. Al final se han dado cuenta que eran un error, un recurso para "chivarse" por charla privada donde estaba el rival de turno.

-Me ha salido el mensaje ese de calidad de la conexión y me han escupido al menú del juego. Antes no me había pasado, sólo una vez hosteando un colega. Realmente entre la conexión y los problemas para encontrar a mis amigos este parche no lo estoy agradeciendo. Antes jugaba sin problemas. [nop]

-He tenido problemas con el cable VGA oficial de Ms en este juego tras actualizar. Directamente no veía nada. De repente sí, de repente pantalla en negro con el audio activado, de repente lo veía pero pixelado y como granulado...:o. Gracias a dios se ha solucionado pero no se ni porqué ha pasado ni como se ha solucionado (me creía que era la LCD que acabo de comprar y estaba acojonado:-|)

Para mi la actualización ha sido un poco un despropósito por todo lo anterior, muy bien los dos mapas pero por lo demás no he visto diferencias con lo que ya había salvo el incordio para jugar con amigos. ¿Qué coño le importará a Epic que juegue con mis amigos en igualadas?. }:/

Tiene delito que Halo 2 tenga mejores opciones Live que este juego. [nop]

Epic, las dos palabras que os ayudarán en un futuro: Beta testing

Excepto lo del VGA, totalmente de acuerdo contigo.

Y yo sigo diciendo la misma solución para los que tienen problemas con los monitores 4:3. Yo tengo un 4:3 de 19" y si lo pongo con resolución a 720 se ve la imagen un poco estirada pero no se ve pixelada ni nada y se ve todo perfectamente definido. Yo juego siempre con esa resolución y me evito problemas; Y además, en cuanto llevas 10 minutos ya ni te enteras de que la imagen está estirada.

Es muy simple. El juego está diseñado para verse en 16:9, así que si quieres utilizar una pantalla 4:3, es normal que aparezcan las bandas para que no se produzcan ningún recorte en la imagen, de lo contrario habría que hacer un zoom con el consiguiente recorte de la imagen en ambos lados (el famoso pan&scan), o símplemente quitar las bandas estirando la imagen resultando la deformación que en estos momentos sufrimos los que tenemos tfts 4:3.

En mi caso tengo un tft de 17", antes de la actualización veía las franjas y se veía de puta madre. Ahora, no veo franjas y encima he tenido que poner la mínima resolución para que los rótulos por ejemplo no me aparezcan superpuestos.

En fin, una puta mierda.
Clyde escribió:-Me ha salido el mensaje ese de calidad de la conexión y me han escupido al menú del juego. Antes no me había pasado, sólo una vez hosteando un colega. Realmente entre la conexión y los problemas para encontrar a mis amigos este parche no lo estoy agradeciendo. Antes jugaba sin problemas. [nop]

Este mensaje te sale cuando la calidad de conexión baja a unos niveles drásticos.
A mi me salio ayer un par de vece o tres pero alma en pena!, no pulses el botón "B" para salirte al menú, espera unos segundos a que la conexión vuelva a su normalidad y podrás continuar la partida sin problemas.

Respecto a esto no he tenido ningún problema, sigue viéndose de puta madre en mi LCD.

Otro de los cambios que he notado a sido la escopeta. Ahora ya el anfitrión no tiene ventaja, puedes meter un escopetazo no siendo el anfitrión a un tío que si le piíllas bien lo mas grande que queda de el son las muelas.
Creo que la ametralladora la han potenciado. Antes era raro que me tumbaran a base de tiros con la ametralladora y ahora clavo las rodillas en el suelo mas de una vez.

Un saludo.

Una cosa que no me ha gustado es que los bug o chetos, llamarlo como queráis, siguen ahi. Me sigue saliendo el "salto largo" y otras lindezas.

Lo que veo con agrado es la corrección de la voz. Ahora si entras en una partida en la cual se haya ido alguien ya puedes hablar. También pueden hablar al finalizar cada partida todos los participantes entre si y no hace la distinción de los "vivos" y "muertos".
Well, Mr. Rein, we are letting you know. The VGA patch is unacceptable in its current condition. Word has it that you've taken a 640x480 4:3 image and upscaled it to all higher non-widescreen resolutions. This is quite dishonest in our new next-gen HD environment.

Esto sacado del foro oficial de EPIC, el que sepa ingles se dara cuenta de la CHAPUZA que han hecho
Sin duda se han cargado el apartado online de este juego, haciendolo injugable, ya no solo por que ya no podré jugar con mi primo (ya que juntos lo pasabamos de puta madre) si no que apenas conecta a partidas.
Han matado el juego online.
:) Anoche me dijeron que el bug de la Estacion Tyro, te sube a muros y te sale del escenario sigue estando ahi , luego probare.
Lo de la Nat le pasaba a otro de mis contactos, reinicio el router y nada, antes podia hacer de Anfitrion sin problemas, ahora no, tenia la misma configuración.
Yo sigue creando partidas y jugando en otras, como anfitrion te digo que sigue habiendo ventajas aunque ahora esta un poquito mas equilibrado [rtfm] (lease tema escopeta).
Y que coño es eso de usar imagenes de 640 y estirarlas para el resto de resoluciones no panoramicas... eso lo hago yo con el paint tambien joder
Y que coño es eso de usar imagenes de 640 y estirarlas para el resto de resoluciones no panoramicas...
Tal vez han inventado un nuevo tipo de resolucion [reves] ,fuera de bromas, las franjas negras estaban por algo, hay quien no apreciera diferencia e incluso lo ver mejor(todo depende de nuestro ojo).
Pero personalmente ami no me gusta lo que han realizado con el 4:3.
OO, a mi se me ve decente no se pero no es propio de epic hacer esas cosas..... mu malamente eh, que desde el ut soy fanatico de ellos.
Podeis probar a ver la supercagada de 4:3 de la siguiente manera...

Usando la resolucion 1024x768 o bien la de 1280 entrar al juego y observar el circulo que sale junto a el mensaje de cargando

Vereis que no es un circulo perfecto y esta como estirado

Poned ahora la resolucion a 640 y volver a cargar el juego y mirad de nuevo el circulo de la pantalla cargando "ES PERFECTO"

Maldito sistema que han hecho para reescalar la imagen, menuda chapuza majos

Extraido de los foros oficiales de epic
401 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9