ROBO.Acción o efecto de robar. Objeto o cosa robada. Rapto. Impropiamente, hurto. Precio abusivo. Impuesto injusto.Estrictamente, el delito contra la propiedad consistente en el apoderamiento de una cosa mueble ajena, con ánimo de lucro, y empleando fuerza en las cosas o violencia en las personas.
HURTO.Delito contra la propiedad, la posesión o el uso, consistente en el apoderamiento no autorizado de un bien mueble ajeno, con ánimo de lucro, sin fuerza en las cosas ni violencia en las personas . La sustracción aprovecha una oportunidad o un descuido, o explota una particular habilidad. Hurto es asimismo la cosa hurtada.CUALIFICADO.El castigado mas rigurosamente por las circunstancias especiales , que revelan la perversidad o ingratitud del ladrón o hurtador.
Muy entrecomillado xDDDZeuX escribió:Y además en un foro que principalmente se habla de scene...
The_One_ escribió:No entiendo por que le dais tanta bola al asunto.
Primero que si hacen algo es banear cuentas de live, la consola seguira funcionando.
Segundo que es una sandez hacer eso, es mas si no lo hicieron todavia con los mas de 10 millones de aparatos vendidos...
Dinero llama a dinero, hay quien tendra la consola y juegos, pero quien no quiera gastarse el dinero en juegos tendra que elegir la consola que se pueda piratear no?
Pues si la ps3 es mas potente, tiene blu ray de serie y no hacen nada para combatir la pirateria y microsoft lo hace, se les ira el dominio del mercado a tomar...
Mi ejemplo, tengo la psp con fw casero y montones de copias de seguridad (+50), pero ademas tengo 12 juegos originales...
En 360 hare lo mismito, tengo GoW ed coleccionista, Perfect dark y COD3.
Minimo el halo3, assasins creed y un largo etc van a ir originales.
Y no jodais con lo de las copias no se que y no se cuanto.
Si quieren dinero que se lo ganen.
Yo no estoy dispuesto a pagar 60 por titulos que juegue de vez en cuando 10 min, o lleven 2 horas de juego acabarlos y luego no enganche para volverlo a jugar.
A todo el mundo le gustaria tener todos los juegos originales, pero pagar la barbaridad que valen por algunos...
Y el que diga que baneen ya es un egoista y un adinerado que no valora las cosas, le moleste o no hay que decirlo.
Por ser rico no se puede mirar a nadie por encima del hombro, si no quieres integrarte en la sociedad y quieres ser superior, te vas con los que sean iguales que tu, y entre vosotros hablais.
Aqui no se viene a dar ninguna leccion de moralidad a nadie.
Hablar de forma tan agresiva y sin aportar dato alguno al tema indicado, no favorece en nada a la imagen de la pagina.
Ahora relacionando con el hilo, lo que haran sera similar a lo que sony. Puede ser que hagan algo con lo que te obliguen a dejar de piratear o renovar el sistema que usas.
Al mas puro estilo psp, ya que la psp y la 360 comparten el metodo de pirateo en parte.
De todas formas no creo que les sea facil saber si juegas a un juego pirata, solo podrian lanzar una actualizacion que no te fuese si tienes el lector tocado.
Si te actualizan la consola sin previa aceptacion por tu parte, puedes ir a la ocu y plantar una demanda, por que es ilegal.
El baneo de Xbox Live tambien es ilegal si no pueden demostrar que tienes la consola pirateada, con lo cual tienen que actuar con pinzas si quieren realmente luchar contra la pirateria.
The_One_ escribió:De todas formas no creo que les sea facil saber si juegas a un juego pirata, solo podrian lanzar una actualizacion que no te fuese si tienes el lector tocado.
Si te actualizan la consola sin previa aceptacion por tu parte, puedes ir a la ocu y plantar una demanda, por que es ilegal.
El baneo de Xbox Live tambien es ilegal si no pueden demostrar que tienes la consola pirateada, con lo cual tienen que actuar con pinzas si quieren realmente luchar contra la pirateria.
The_One_ escribió:Yo no estoy dispuesto a pagar 60 por titulos que juegue de vez en cuando 10 min, o lleven 2 horas de juego acabarlos y luego no enganche para volverlo a jugar.
A todo el mundo le gustaria tener todos los juegos originales, pero pagar la barbaridad que valen por algunos...
The_One_ escribió:Y el que diga que baneen ya es un egoista y un adinerado que no valora las cosas, le moleste o no hay que decirlo.
Por ser rico no se puede mirar a nadie por encima del hombro, si no quieres integrarte en la sociedad y quieres ser superior, te vas con los que sean iguales que tu, y entre vosotros hablais.
The_One_ escribió:Si te actualizan la consola sin previa aceptacion por tu parte, puedes ir a la ocu y plantar una demanda, por que es ilegal.
No se trata de que la consola implosione. Evidentemente, no pueden causar daños en un aparato que has pagado tu, pero si que es completamente legal que impidan que el software licenciado para su hardware no funcione en máquinas modificadas de forma ilegítima. Y estoy seguro de que técnicamente le es posible lanzar una actualización que detecte las consolas modificadas y las "marque" para que no se puedan conectar al Live ni puedan correr software oficial licenciado por Microsoft.TilT escribió:Por cierto Maesebit, el Brickear consolas (la CPU lleva un sistema de autodestrucción) no creo que sea muy legal, por lo menos en España.
Pues la verdad me pareceria de lo mejor que se podria hacer en el Live. Me parece perfecto que la gente se flasee sus consolas y se haga backups de sus juegos y tal...muy bonito. Pero lo que no soporto es que uno legal se espere cristianamente a la salida de un juego, ahorre los condenados 70€ y cuando se ponga a jugar se encuentre a xmil personas que se han hecho un backup de un juego que no poseen y que no poseeran en el mayor numero de casos, al que llevan jugando 1 o 2 semanas y que se conocen perfectamente. Esto dista mucho de ser justo, lo justo seria que este tipo de personas fuesen tenidas en cuenta por Microsoft y no precisamente para darles una medalla al merito.
el tema no esta en una carrera en ver quien gasta mas,si no que esta en pasarlo bien sin jodernos unos a otros,con lo cual mientras no haya "chetos" por el live dudo mucho que baneen ya que pierden una fuente de ingresos mayor a lo que ganan por juego.
rudedude escribió:se refiere al tema online, un tio se sabe el mapa de memoria antes que tu puedas siquiera comprar el juego, te está esperando ahi, pa meterte en la mocha nada más entres xDD
ya verás el primer día del lanzamiento de lost planet
grey fox escribió:anda , vaya en partidas desigualadas querras decir no?
en el gow ya hay peña usando trucos , no se como se lo montan pero los hay, peña ke se sale del mapa. ke corre y dispara a la vez , tios ke parecen llevar el traje optico de snake y mas cosas, esto empieza a dar ASCO.
espero que empiezen a banear pronto a toda esta gente.
yo por mi parte mando informes de jugador a todos akellos ke se jactan de tener la consola flasheada y a los ke emplean trucos.
eso es lo ke hay y es lo ke hago. casi me entretiene mas ke el propio juego. andar jodiendo a los piratillas .
adios majos
yo por mi parte mando informes de jugador a todos akellos ke se jactan de tener la consola flasheada y a los ke emplean trucos.
eso es lo ke hay y es lo ke hago. casi me entretiene mas ke el propio juego. andar jodiendo a los piratillas .
adios majos
grey fox escribió:anda , vaya en partidas desigualadas querras decir no?
en el gow ya hay peña usando trucos , no se como se lo montan pero los hay, peña ke se sale del mapa. ke corre y dispara a la vez , tios ke parecen llevar el traje optico de snake y mas cosas, esto empieza a dar ASCO.
espero que empiezen a banear pronto a toda esta gente.
adios majos
maesebit escribió: No se trata de que la consola implosione. Evidentemente, no pueden causar daños en un aparato que has pagado tu, pero si que es completamente legal que impidan que el software licenciado para su hardware no funcione en máquinas modificadas de forma ilegítima. Y estoy seguro de que técnicamente le es posible lanzar una actualización que detecte las consolas modificadas y las "marque" para que no se puedan conectar al Live ni puedan correr software oficial licenciado por Microsoft.
kibito28 escribió:
resulta que aparte de que as pagado la consola..osea ya estuya para hacer y deshacer. tambien pagas el servicio del LIVE...anda que gartis no es. si microsoft te banea argumentando que tu consola es modificada. estaría en todo el derecho de demandarles, por que simplemente tu ya haz pagado ese servicio y te estan privando de algo que ya haz pagado
juas escribió:
Mentira, tú cuando aceptas los términos del contrato de Microsoft (del Live) aceptas que tu consola no esta modificada, por tanto, si detectan que lo está te pueden dar la patada tranquilamente.
kibito28 escribió:
resulta que aparte de que as pagado la consola..osea ya estuya para hacer y deshacer. tambien pagas el servicio del LIVE...anda que gartis no es. si microsoft te banea argumentando que tu consola es modificada. estaría en todo el derecho de demandarles, por que simplemente tu ya haz pagado ese servicio y te estan privando de algo que ya haz pagado...recuerda que los backups...no hacen el LIVE gratis. microsoft como ya argumentó una vez...y lo dijo pensando muy bien el asunto. que NO BANERÄ A NADIE POR QUE SE METERIA EN PROBLMAS LEGALES. y así es. imaginate tú que baneen a unos 2 ó 3 millones de usuarios que tienen su consolas flasheada y que ala vez hubieran pagado membresía GOLD de 12meses? que te imaginas que pasaría??...primero que nada perdería esos usuarios quiza para siempre...al menos no creo que nadie quiera pagar un GOLD sino va a poder jugar. de un ao de otra menera el HACK le esta dando beneficios a microsoft. primero es en venta de consolas...si bien es cierto que pierde por licensias de juegos tambien es cierto que netamente gana mucho mas en vender una consola..porke va directamente a las arcas de microsoft y no de l desarrollador ..1 segundo es casi a webo que tiene que pagar por jugar micorosft lo ke pierde por vender licensias para juegos lo recupera y por MUCHO en ventas de membresías GOLD.
así que empiezen a banear sería perder una buena pasta y además perdería mas en los juzgados.
eraser escribió:Ejem. Habría que leerse el contrato de licencia que tiene la consola, porque me temo que el S.O. que lleva no es nuestro, por lo que te pueden obligar a actualizarlo si les da la gana. Por eso se llama "licencia". Te licencian el uso de su S.O.
Yo estoy flipando con lo que dicen algunos (mas que nada llevados por la envidia pienso yo)
Gnoma escribió:Ahora tengo la 360, con sus 15 juegos originales, mañana cuando tenga la PS3 + 360, ya veremos lo que hago, no hay dinero para mantener una colección en ambas consolas.
Claro que estas en tu derecho de demandar. Otra cosa es que tengas algo solido sobre lo que sostener la demanda y una mínima posibilidad de ganar. Conoces muchos casos de gente que haya demandado a MS por banearles del Live y hayan ganado?kibito28 escribió:estaría en todo el derecho de demandarles, por que simplemente tu ya haz pagado ese servicio y te estan privando de algo que ya haz pagado...
Molonator69 escribió:Pues no te compras la PS3. Que yo cuando era joven tube que elegir entre Nes y MasterSystem o entre Megadrive y SuperNintendo. No tengo dinero para un ferrari y no por eso lo robo.
Luego entonces cuando instalas un programa en el PC y aceptas dichos términos de uso, no les aplicas ningún crack por que los has comprado, no?juas escribió:
Mentira, tú cuando aceptas los términos del contrato de Microsoft (del Live) aceptas que tu consola no esta modificada, por tanto, si detectan que lo está te pueden dar la patada tranquilamente.
Y que te hace pensar que una futura actualización no pueda hacer que la consola compruebe ciertas partes del firm del lector antes de lanzar el dashboard?The_One_ escribió:Por cierto, lo de que no se ejecute el dashboard con un lector modificado... Cogera o no copias u originales, pero lo de que no arranque no lo pueden hacer por que lo que revisa la consola es la key del lector, la cual sigue estando igual.
Molonator69 escribió:Pues no te compras la PS3. Que yo cuando era joven tube que elegir entre Nes y MasterSystem o entre Megadrive y SuperNintendo. No tengo dinero para un ferrari y no por eso lo robo.
maesebit escribió:Y que te hace pensar que una futura actualización no pueda hacer que la consola compruebe ciertas partes del firm del lector antes de lanzar el dashboard?
ermanue escribió:entonces M$ la baza mas fuerte que tiene va a ser el Live, porque creo que esta muy currado, y Sony no parece que vaya a hacerlo ni tan siquiera igual de bien...
Si claro. Por eso las consolas no cargan copias de seguridad de serie, y tu puedes demandar a las compañías por ello.The_One_ escribió: Entonces, si no es ilegal no pueden actuar contra eso, al menos de forma evidente.
Estaré espeso hoy, pero no le encuentro sentido a esta analogía, ni veo que pinta dentro del contexto de tu mensaje.The_One_ escribió:Poder pueden, pero....sirve de algo tapar un agujero de 2km con una tapa de 1km???
maesebit escribió:
Estaré espeso hoy, pero no le encuentro sentido a esta analogía, ni veo que pinta dentro del contexto de tu mensaje.
The_One_ escribió:
Pues tan simple como que si hacen eso se involucraran en nuevos casos de demanda contra la propiedad.
No pueden obligarte a utilizar la consola como ellos quieran, no es ilegal cambiar el fw de nada.
derfel escribió:Lo unico que podra hacer MS a la hora de banear sera impedir la entrada en el Live.
rocketboy escribió:¿te has leeido el contrato de licencia de uso?, pues deberias por que se nota que tú no eres abogado, a esta gente le sobran equipos de abogados para saber lo que dicen y lo que venden
Aguachipei escribió:a mi me da lo mismo que empiecen a banear lo que no estoy dispuesto a volver a gastarme en un juego 60 o 70€ que eso si que es robar y lo digo yo que tenia 20 juegos originales los cuales han sido vendidos para recuperar algo de pasta.
y los gilipollas envidiosos de: QUE EMPIEZEN YAAA (que soy subnormal y en mi casa no me aguantan y los jueguecitos me los compra mi papa) que los den mucho por el culo.
Aguachipei escribió:a mi me da lo mismo que empiecen a banear lo que no estoy dispuesto a volver a gastarme en un juego 60 o 70€ que eso si que es robar y lo digo yo que tenia 20 juegos originales los cuales han sido vendidos para recuperar algo de pasta.
Aguachipei escribió:y los gilipollas envidiosos de: QUE EMPIEZEN YAAA (que soy subnormal y en mi casa no me aguantan y los jueguecitos me los compra mi papa) que los den mucho por el culo.