Actualización inminente de Microsoft ANTI-XBOX FLASEADAS?

1, 2, 3, 4
Yo lo que no entiendo es como los que nos gusta esto desde antes de la Playstation1 (que existe mundo antes), podiamos jugar y estaban los juegos mas caros.

No es excusa el precio de los juegos puesto que antes eran muuucho mas caros, que yo recuerdo las 8000 ptas que valian los juegos de MasterSystem por ejemplo.

Lo que pasa es que ahroa se quieren tener todos los juegos y eso no puede ser, hay que elegir y punto. En función de lo se disponga pues se gasta.

Por esa regla de tres si se pudiera de manera anonima robar en los coches y en las casas ya veo que en España la panda de chorizos que habria.
A mi lo que me realmente me jode es que se les etiquete de gentuza a los que flashean su consola.
Cuando son tan humildes y honrados como todos los demás.

Cada uno hace con sus compras lo que le sale del nabo, asumiendo consecuencias, claro.
Si, si... seguro que tienes el dinero para conseguir todo lo que quieras :D :D :D

Por cierto, como veo que el foro está lleno de abogados, sólo decir que esto no es robar porque si yo hago una copia no privo a su dueño "legal" del juego en cuestión.

Sacado de un diccionario jurídico:

ROBO.Acción o efecto de robar. Objeto o cosa robada. Rapto. Impropiamente, hurto. Precio abusivo. Impuesto injusto.Estrictamente, el delito contra la propiedad consistente en el apoderamiento de una cosa mueble ajena, con ánimo de lucro, y empleando fuerza en las cosas o violencia en las personas.

HURTO.Delito contra la propiedad, la posesión o el uso, consistente en el apoderamiento no autorizado de un bien mueble ajeno, con ánimo de lucro, sin fuerza en las cosas ni violencia en las personas . La sustracción aprovecha una oportunidad o un descuido, o explota una particular habilidad. Hurto es asimismo la cosa hurtada.CUALIFICADO.El castigado mas rigurosamente por las circunstancias especiales , que revelan la perversidad o ingratitud del ladrón o hurtador.
Y además en un foro que principalmente se habla de scene...
ZeuX escribió:Y además en un foro que principalmente se habla de scene...
Muy entrecomillado xDDD
No entiendo por que le dais tanta bola al asunto.
Primero que si hacen algo es banear cuentas de live, la consola seguira funcionando.
Segundo que es una sandez hacer eso, es mas si no lo hicieron todavia con los mas de 10 millones de aparatos vendidos...
Dinero llama a dinero, hay quien tendra la consola y juegos, pero quien no quiera gastarse el dinero en juegos tendra que elegir la consola que se pueda piratear no?
Pues si la ps3 es mas potente, tiene blu ray de serie y no hacen nada para combatir la pirateria y microsoft lo hace, se les ira el dominio del mercado a tomar...
Mi ejemplo, tengo la psp con fw casero y montones de copias de seguridad (+50), pero ademas tengo 12 juegos originales...
En 360 hare lo mismito, tengo GoW ed coleccionista, Perfect dark y COD3.
Minimo el halo3, assasins creed y un largo etc van a ir originales.
Y no jodais con lo de las copias no se que y no se cuanto.
Si quieren dinero que se lo ganen.
Yo no estoy dispuesto a pagar 60 por titulos que juegue de vez en cuando 10 min, o lleven 2 horas de juego acabarlos y luego no enganche para volverlo a jugar.
A todo el mundo le gustaria tener todos los juegos originales, pero pagar la barbaridad que valen por algunos...
Y el que diga que baneen ya es un egoista y un adinerado que no valora las cosas, le moleste o no hay que decirlo.

Por ser rico no se puede mirar a nadie por encima del hombro, si no quieres integrarte en la sociedad y quieres ser superior, te vas con los que sean iguales que tu, y entre vosotros hablais.

Aqui no se viene a dar ninguna leccion de moralidad a nadie.
Hablar de forma tan agresiva y sin aportar dato alguno al tema indicado, no favorece en nada a la imagen de la pagina.

Ahora relacionando con el hilo, lo que haran sera similar a lo que sony. Puede ser que hagan algo con lo que te obliguen a dejar de piratear o renovar el sistema que usas.
Al mas puro estilo psp, ya que la psp y la 360 comparten el metodo de pirateo en parte.

De todas formas no creo que les sea facil saber si juegas a un juego pirata, solo podrian lanzar una actualizacion que no te fuese si tienes el lector tocado.
Si te actualizan la consola sin previa aceptacion por tu parte, puedes ir a la ocu y plantar una demanda, por que es ilegal.
El baneo de Xbox Live tambien es ilegal si no pueden demostrar que tienes la consola pirateada, con lo cual tienen que actuar con pinzas si quieren realmente luchar contra la pirateria.
The_One_ escribió:No entiendo por que le dais tanta bola al asunto.
Primero que si hacen algo es banear cuentas de live, la consola seguira funcionando.
Segundo que es una sandez hacer eso, es mas si no lo hicieron todavia con los mas de 10 millones de aparatos vendidos...
Dinero llama a dinero, hay quien tendra la consola y juegos, pero quien no quiera gastarse el dinero en juegos tendra que elegir la consola que se pueda piratear no?
Pues si la ps3 es mas potente, tiene blu ray de serie y no hacen nada para combatir la pirateria y microsoft lo hace, se les ira el dominio del mercado a tomar...
Mi ejemplo, tengo la psp con fw casero y montones de copias de seguridad (+50), pero ademas tengo 12 juegos originales...
En 360 hare lo mismito, tengo GoW ed coleccionista, Perfect dark y COD3.
Minimo el halo3, assasins creed y un largo etc van a ir originales.
Y no jodais con lo de las copias no se que y no se cuanto.
Si quieren dinero que se lo ganen.
Yo no estoy dispuesto a pagar 60 por titulos que juegue de vez en cuando 10 min, o lleven 2 horas de juego acabarlos y luego no enganche para volverlo a jugar.
A todo el mundo le gustaria tener todos los juegos originales, pero pagar la barbaridad que valen por algunos...
Y el que diga que baneen ya es un egoista y un adinerado que no valora las cosas, le moleste o no hay que decirlo.

Por ser rico no se puede mirar a nadie por encima del hombro, si no quieres integrarte en la sociedad y quieres ser superior, te vas con los que sean iguales que tu, y entre vosotros hablais.

Aqui no se viene a dar ninguna leccion de moralidad a nadie.
Hablar de forma tan agresiva y sin aportar dato alguno al tema indicado, no favorece en nada a la imagen de la pagina.

Ahora relacionando con el hilo, lo que haran sera similar a lo que sony. Puede ser que hagan algo con lo que te obliguen a dejar de piratear o renovar el sistema que usas.
Al mas puro estilo psp, ya que la psp y la 360 comparten el metodo de pirateo en parte.

De todas formas no creo que les sea facil saber si juegas a un juego pirata, solo podrian lanzar una actualizacion que no te fuese si tienes el lector tocado.
Si te actualizan la consola sin previa aceptacion por tu parte, puedes ir a la ocu y plantar una demanda, por que es ilegal.
El baneo de Xbox Live tambien es ilegal si no pueden demostrar que tienes la consola pirateada, con lo cual tienen que actuar con pinzas si quieren realmente luchar contra la pirateria.

si señor... con un par, te apoyo en todo lo que has dicho
carlosordinas escribió:OJALA SEA YAAAAAAAAAAAAA

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Envidia!!!
The_One_ escribió:De todas formas no creo que les sea facil saber si juegas a un juego pirata, solo podrian lanzar una actualizacion que no te fuese si tienes el lector tocado.

si ven en tu perfil un juego que no sale hasta dentro de 1 mes con logros o entrando en los servidores de ese juego para jugar online ...
The_One_ escribió:Yo no estoy dispuesto a pagar 60 por titulos que juegue de vez en cuando 10 min, o lleven 2 horas de juego acabarlos y luego no enganche para volverlo a jugar.

Nadie te obliga a comprar un juego. No es un bien necesario, no es comida ni agua ni nada por el estilo. Si te parecen caros, no los compres. Es así de simple.

The_One_ escribió:Y el que diga que baneen ya es un egoista y un adinerado que no valora las cosas, le moleste o no hay que decirlo.

¿Egoista?¿Rico? XD
Me parto. Si quiero comprarme un juego, tengo que ahorrar y privarme de otras cosas. Es así de simple. No hace falta ser rico ni mirar por encima del hombro a nadie.

Así que, tú que te quejas de la "agresividad" en los posts, no la ejerzas ;)

The_One_ escribió:Si te actualizan la consola sin previa aceptacion por tu parte, puedes ir a la ocu y plantar una demanda, por que es ilegal.

Ejem. Habría que leerse el contrato de licencia que tiene la consola, porque me temo que el S.O. que lleva no es nuestro, por lo que te pueden obligar a actualizarlo si les da la gana. Por eso se llama "licencia". Te licencian el uso de su S.O.

Y respecto al tema del hilo. Me parecería genial que se banease a los que usan copias. Como bien han dicho, no me parece justo que la peña esté jugando semanas antes que los simples mortales que debemos esperar/ahorrar para tener el juego. Si no quieres pagar por el juego, pues no lo hagas, pero a jugar en casita sólo XD

Dicho esto, también pienso que M$ no va a hacer nada mientras no exista un verdadero chip que permita copias modificadas.

Un saludo
Pues yo pienso que cada uno puede hacer lo que quiera,siempre y cuando no nos afecte a los demas,yo puedo jugar con un backup y haberme gastado el triple que uno que juegue con su original,por ejemplo en extras de la consola,cascos inalambricoas,baterias,live,points,livecam,etc....
el tema no esta en una carrera en ver quien gasta mas,si no que esta en pasarlo bien sin jodernos unos a otros,con lo cual mientras no haya "chetos" por el live dudo mucho que baneen ya que pierden una fuente de ingresos mayor a lo que ganan por juego.

ejemplos:NFSC:extras de coches para parar un tren,PGR3:packs de coches varios,TDU:idem......

lo importante es divertirse,salu2
TilT escribió:Por cierto Maesebit, el Brickear consolas (la CPU lleva un sistema de autodestrucción) no creo que sea muy legal, por lo menos en España.
No se trata de que la consola implosione. Evidentemente, no pueden causar daños en un aparato que has pagado tu, pero si que es completamente legal que impidan que el software licenciado para su hardware no funcione en máquinas modificadas de forma ilegítima. Y estoy seguro de que técnicamente le es posible lanzar una actualización que detecte las consolas modificadas y las "marque" para que no se puedan conectar al Live ni puedan correr software oficial licenciado por Microsoft.
Pues la verdad me pareceria de lo mejor que se podria hacer en el Live. Me parece perfecto que la gente se flasee sus consolas y se haga backups de sus juegos y tal...muy bonito. Pero lo que no soporto es que uno legal se espere cristianamente a la salida de un juego, ahorre los condenados 70€ y cuando se ponga a jugar se encuentre a xmil personas que se han hecho un backup de un juego que no poseen y que no poseeran en el mayor numero de casos, al que llevan jugando 1 o 2 semanas y que se conocen perfectamente. Esto dista mucho de ser justo, lo justo seria que este tipo de personas fuesen tenidas en cuenta por Microsoft y no precisamente para darles una medalla al merito.

Yo a esto le llamo mal de muchos consuelo de tontos (sin ofender).

Si otros pueden jugar antes al juego bien por ellos, tú sabes que si quieres jugar antes tienes posibilidades de perder la garantía y que te baneen, si no quieres eso pues te esperas como hice yo antes para juegos como GOW, Dead Rising, etc.

Un amigo mío tenía el GOW una semana antes de que saliera y no por ello fui corriendo a flashear la mía, me esperé y lo compré la semana siguiente (y un día más tarde de que saliera, tampoco es que vaya tan desesperado a la tienda).

el tema no esta en una carrera en ver quien gasta mas,si no que esta en pasarlo bien sin jodernos unos a otros,con lo cual mientras no haya "chetos" por el live dudo mucho que baneen ya que pierden una fuente de ingresos mayor a lo que ganan por juego.

A mí mientras no se puedan meter chetos me parecerá perfecto el Live, cuando empiecen a salir los primeros seguramente lo deje de lado, esperemos que no llegue a pasar, aunque también me interesa el que se pueda llegar a la Scene que tuvo la primera Xbox. Lo ideal sería todo excepto los chetos, que son los que realmente joden el juego. Nunca he entendido por qué la gente los usa, le quitan la gracia al juego...
se refiere al tema online, un tio se sabe el mapa de memoria antes que tu puedas siquiera comprar el juego, te está esperando ahi, pa meterte en la mocha nada más entres xDD
ya verás el primer día del lanzamiento de lost planet
rudedude escribió:se refiere al tema online, un tio se sabe el mapa de memoria antes que tu puedas siquiera comprar el juego, te está esperando ahi, pa meterte en la mocha nada más entres xDD
ya verás el primer día del lanzamiento de lost planet

Pues entras en "partidas igualadas"....
anda , vaya en partidas desigualadas querras decir no?
en el gow ya hay peña usando trucos , no se como se lo montan pero los hay, peña ke se sale del mapa. ke corre y dispara a la vez , tios ke parecen llevar el traje optico de snake y mas cosas, esto empieza a dar ASCO.
espero que empiezen a banear pronto a toda esta gente.
yo por mi parte mando informes de jugador a todos akellos ke se jactan de tener la consola flasheada y a los ke emplean trucos.
eso es lo ke hay y es lo ke hago. casi me entretiene mas ke el propio juego. andar jodiendo a los piratillas .
adios majos
yo juego para divertirme
la igualada es para competir y no son precisamente de tu nivel los que encuentra, en el street fighter sin logros puse igualada y me toca contra uno que tenía 6 o 7
grey fox escribió:anda , vaya en partidas desigualadas querras decir no?
en el gow ya hay peña usando trucos , no se como se lo montan pero los hay, peña ke se sale del mapa. ke corre y dispara a la vez , tios ke parecen llevar el traje optico de snake y mas cosas, esto empieza a dar ASCO.
yo por mi parte mando informes de jugador a todos akellos ke se jactan de tener la consola flasheada y a los ke emplean trucos.
eso es lo ke hay y es lo ke hago. casi me entretiene mas ke el propio juego. andar jodiendo a los piratillas .
adios majos

¡ QUE NO HAY CHE-TOS ! Lo que si hay, como en todos lados es gente que se aprende los bugs de los juegos y los aprovechas. La culpa es de los programadores que no los corrigen y de los usuarios que los explotan.

Por cierto, espero que seas muy feliz con tus informes porque no vas a conseguir nada. A lo mejor hasta te banean a ti por ser un porculero :D
adios majos

[qmparto] [qmparto] Chaval, el informe de jugador sólo sirve para que tú no vuelvas a jugar con esa persona, no le llega nada a Microsoft.

Para eso está el "Presentar queja", el cual mejor que no uses mucho y menos para gilipolleces como el que seas malo y te maten, porque al que banearán será a tí por abusar del sistema.
grey fox escribió:anda , vaya en partidas desigualadas querras decir no?
adios majos

Eres patético chavalin.
Aunque en votar negativamente a los cheaters es en lo único en lo que estoy de acuerdo contigo, pero ir votando negativamente a todo quisqui, por jugar con un backup, llegando a divertirte más que el juego.... demuestra que tienes un problema.
Olvidate, y disfruta del juego, leches.
maesebit escribió: No se trata de que la consola implosione. Evidentemente, no pueden causar daños en un aparato que has pagado tu, pero si que es completamente legal que impidan que el software licenciado para su hardware no funcione en máquinas modificadas de forma ilegítima. Y estoy seguro de que técnicamente le es posible lanzar una actualización que detecte las consolas modificadas y las "marque" para que no se puedan conectar al Live ni puedan correr software oficial licenciado por Microsoft.

resulta que aparte de que as pagado la consola..osea ya estuya para hacer y deshacer. tambien pagas el servicio del LIVE...anda que gartis no es. si microsoft te banea argumentando que tu consola es modificada. estaría en todo el derecho de demandarles, por que simplemente tu ya haz pagado ese servicio y te estan privando de algo que ya haz pagado...recuerda que los backups...no hacen el LIVE gratis. microsoft como ya argumentó una vez...y lo dijo pensando muy bien el asunto. que NO BANERÄ A NADIE POR QUE SE METERIA EN PROBLMAS LEGALES. y así es. imaginate tú que baneen a unos 2 ó 3 millones de usuarios que tienen su consolas flasheada y que ala vez hubieran pagado membresía GOLD de 12meses? que te imaginas que pasaría??...primero que nada perdería esos usuarios quiza para siempre...al menos no creo que nadie quiera pagar un GOLD sino va a poder jugar. de un ao de otra menera el HACK le esta dando beneficios a microsoft. primero es en venta de consolas...si bien es cierto que pierde por licensias de juegos tambien es cierto que netamente gana mucho mas en vender una consola..porke va directamente a las arcas de microsoft y no de l desarrollador ..1 segundo es casi a webo que tiene que pagar por jugar micorosft lo ke pierde por vender licensias para juegos lo recupera y por MUCHO en ventas de membresías GOLD.
así que empiezen a banear sería perder una buena pasta y además perdería mas en los juzgados.
kibito28 escribió:
resulta que aparte de que as pagado la consola..osea ya estuya para hacer y deshacer. tambien pagas el servicio del LIVE...anda que gartis no es. si microsoft te banea argumentando que tu consola es modificada. estaría en todo el derecho de demandarles, por que simplemente tu ya haz pagado ese servicio y te estan privando de algo que ya haz pagado

Mentira, tú cuando aceptas los términos del contrato de Microsoft (del Live) aceptas que tu consola no esta modificada, por tanto, si detectan que lo está te pueden dar la patada tranquilamente.
juas escribió:

Mentira, tú cuando aceptas los términos del contrato de Microsoft (del Live) aceptas que tu consola no esta modificada, por tanto, si detectan que lo está te pueden dar la patada tranquilamente.

estoy contigo , ademas eso de ke los informes no llegan a microsoft, es mentira llegan y ademas muy bien llegados, fijate ke pone , ke primero lo van a corroborar , con lo ke tu le mandas y luego ellos toman cartas en el asunto, y eso sin contar con el apartado de modificaciones de consola ke esta hay por algo CHAVALIN.
no tengo nada contra los que flasean las consolas, que estan en su derecho, pero coño, si para jugar al live hay unos requisitios y tu nos los cumples.....cae de cajon.
si en una carretra el limite es de 50 km/h y tu vas a 100 no te quejes si te cazan...esto es lo mismo, si no permiten consolas flaseadas y tu la flasea, no te kejes si te la banean, te lo estan avisando
kibito28 escribió:
resulta que aparte de que as pagado la consola..osea ya estuya para hacer y deshacer. tambien pagas el servicio del LIVE...anda que gartis no es. si microsoft te banea argumentando que tu consola es modificada. estaría en todo el derecho de demandarles, por que simplemente tu ya haz pagado ese servicio y te estan privando de algo que ya haz pagado...recuerda que los backups...no hacen el LIVE gratis. microsoft como ya argumentó una vez...y lo dijo pensando muy bien el asunto. que NO BANERÄ A NADIE POR QUE SE METERIA EN PROBLMAS LEGALES. y así es. imaginate tú que baneen a unos 2 ó 3 millones de usuarios que tienen su consolas flasheada y que ala vez hubieran pagado membresía GOLD de 12meses? que te imaginas que pasaría??...primero que nada perdería esos usuarios quiza para siempre...al menos no creo que nadie quiera pagar un GOLD sino va a poder jugar. de un ao de otra menera el HACK le esta dando beneficios a microsoft. primero es en venta de consolas...si bien es cierto que pierde por licensias de juegos tambien es cierto que netamente gana mucho mas en vender una consola..porke va directamente a las arcas de microsoft y no de l desarrollador ..1 segundo es casi a webo que tiene que pagar por jugar micorosft lo ke pierde por vender licensias para juegos lo recupera y por MUCHO en ventas de membresías GOLD.
así que empiezen a banear sería perder una buena pasta y además perdería mas en los juzgados.

sera que no han baneado a miles de cuentas de usuarios en juego online como el diablo... [toctoc] y pagando claro...
No es por mal pero
eraser escribió:Ejem. Habría que leerse el contrato de licencia que tiene la consola, porque me temo que el S.O. que lleva no es nuestro, por lo que te pueden obligar a actualizarlo si les da la gana. Por eso se llama "licencia". Te licencian el uso de su S.O.

Eso es una invencion de las buenas.
Eso de que te pueden obligar enseñamelo y te doy la razon, lo dices como si no fuese algo aclarado en el foro de psp...
No es legal obligarte a utilizar el hardware actualizado y fue claramente expuesto en mi contestacion.
Yo no fui quien puso un mensaje bomba en el foro, a que no???
Si te echas contra la gente es la respuesta que recibes, si no quieres ese tipo de contestaciones, no las provoques y limitate a contestar a lo que se pide.
Lo de que los juegos eran caros antes.... Que yo sepa con la era digital, se reproducen masivamente dvd,cd,....un larguisimo etc.
En casa nadie tiene un grabador de cartuchos no???
Si el coste de un producto es 100 y el valor en mercado es 200 el beneficio es 100, en cambio por un producto que cuesta hacer 150 si lo cobramos a 200 solo sacamos 50.
A ver si asi entendeis a lo que me refiero.

Un dvd sin canon (ya que al ser original no se puede grabar en el(vease el juego de palabras grabar de escribir y grabar de penalizar sobre un precio)) cuesta unos 30 centimos, a lo cual se le suma la impresion digital, la grabacion, la edicion, el blister o contenedor,...en fin
Me parece increible que me digan que eran relativamente mas caros antes (yo tambien he tenido mega drive y psx).

En fin, seguid comentando eh!!
Antes de escribir esto, escribí un tochopost mas largo, que incluía diversas respuestas a lo referente "la piratería", con sensatez y parcialidad a todos los bandos, pero puesto que era como "un suicidio" pues aquí en los foros de EOL no se puede discutir esto, es tabú y los staff se rajan a la mención de las palabras mágicas, prefiero poner lo que haré en un futuro y listos.

Ahora tengo la 360, con sus 15 juegos originales, mañana cuando tenga la PS3 + 360, ya veremos lo que hago, no hay dinero para mantener una colección en ambas consolas.
Yo estoy flipando con lo que dicen algunos (mas que nada llevados por la envidia pienso yo)

Está claro que tener backups sin poseer los originales está mal y no hay mas vueltas que darle a eso. Pero que puntos negativos hay para el usuario legal que lo compra todo original? NINGUNO. Los juegos no van a ser mas baratos ni los van a traer antes así que el que se queja es porque tiene envidia y ya está (que si juegan antes y conocen mejor el juego, que si tal y cual...). Así que si alguien tiene que quejarse es microsoft a vosotros no os van a dar un pin por defender lo que no es vuestro.

El tema baneos hay varios puntos:

El primero es que el baneo sería tema online puesto que la consola offline funcionaría exactamente igual ya que el único modo de joder a la gente flasheada es por ese método legal. A no ser que lancen un nuevo dashboard y capen la posibilidad de flasheo ya que eso sería legal pero siempre previa confirmación por parte del usuario.

Segundo yo pienso que no le interesa en absoluto banear ya que microsoft obtiene gran parte de los ingresos en periféricos (mandos, adaptadores wifi, cámaras, live!, ms points,...) y no creo que quiera perder otra vez la batalla con sony porque sino si que perderá dinero de verdad y lo que yo tengo claro es que baneando perderá mucha fama.

Despues del tocho repito lo del principio: no está bien el flashear las consolas pero creo que aquí nadie puede echarle en cara nada a nadie.

Un saludo

Si habeis llegado hasta aquí pido perdón por el tocho y gracias por leerme ; )
Yo estoy flipando con lo que dicen algunos (mas que nada llevados por la envidia pienso yo)

Eso quisierais algunos. Lo mismo es que al trabajar en una empresa de software pues estoy mas sensibilizado. No obstante puedo tener la misma envidia que la que tengo de los que se dedican a robar bolsos.

Gnoma escribió:Ahora tengo la 360, con sus 15 juegos originales, mañana cuando tenga la PS3 + 360, ya veremos lo que hago, no hay dinero para mantener una colección en ambas consolas.

Pues no te compras la PS3. Que yo cuando era joven tube que elegir entre Nes y MasterSystem o entre Megadrive y SuperNintendo. No tengo dinero para un ferrari y no por eso lo robo.

Obviamente puede haber gente que tenga la consola flasheada para jugar a juegos japos o americanos (que haberlos los hay) pero la mayoria son para piratear.
Pues en mi opinión, no creo que M$ banee a nadie, ya que sabe que esta va a ser la baza de sony ( Porque con el SO Linux y la poca dificultad que suele oponer Sony con respecto al pirateo), entonces M$ la baza mas fuerte que tiene va a ser el Live, porque creo que esta muy currado, y Sony no parece que vaya a hacerlo ni tan siquiera igual de bien...

La piratería (se quiera o no) esta ahí, y yo no creo que a la xbox 1 le hubiera ido tan mal si M$ hubiera permitido el live, asi que creo que ya ha aprendido la lección, y (solo si) PS3 fuera completamente "IMPIRATEABLE" (Cosa que dudo muchiiiiiiisimo) empezarían los baneos masivos y a no permitir jugar con backup's....

PD: Ni siquiera tengo la XBOX 360, pero a mi XBOX1 la exploiteé para usar el media center, y gracias a ésto, no pude usar el live para mis 14 juegos originales (me moría de ganas de jugar on-line al halo...) así que no vi nada de bien que no pudiera, además M$ perdio dinero (por lo menos conmigo) al no dejarme entrar en el Live
kibito28 escribió:estaría en todo el derecho de demandarles, por que simplemente tu ya haz pagado ese servicio y te estan privando de algo que ya haz pagado...
Claro que estas en tu derecho de demandar. Otra cosa es que tengas algo solido sobre lo que sostener la demanda y una mínima posibilidad de ganar. Conoces muchos casos de gente que haya demandado a MS por banearles del Live y hayan ganado?

Recuerda que al suscribirte a Xbox Live firmas un contrato y aceptas una serie de condiciones. No las he leído, pero apostaría a que MS tiene bien cubiertas las espaldas con ese contrato, como también estoy seguro de que si modificas el sistema ilícitamente les es completamente legal impedir que los juegos dejen de funcionar en ese sistema ya que ha dejado de ser el sistema para el que los juegos fueron diseñados. Tu estás en tu derecho de hacer lo que te de la gana con la consola, puesto que la has pagado tu y es tuya, pero una vez que la modificas MS puede desentenderse totalmente de esa máquina, y ya no tiene ningún tipo de obligación contigo.

Yo estoy convencido de que MS antes o después acabará lanzando una actualización que haga que las consolas modificadas, ni corran el software comercial, ni se conecten al Live. Así que, salvo que se revienten completamente las protecciones, MS nos tiene a todos los usuarios cogidos por los huevos, y hará y deshará a su antojo y voluntad. ¿No quieres actualizar? Bien, no actualices, la consola seguirá funcionando pero no irá mas allá del cartel de confirmación. ¿La tienes modificada? Estupendo. La consola arranca pero no ejecuta absolutamente ningún software propiedad o licenciado por MS. (eso incluye hasta el dashboard)

Pensar lo que querais, pero yo creo que si MS no ha tomado medidas sobre el tema es porque aún no le interesa hacerlo, y no porque sea ilegal, o no puedan tomarlas.
Pues ya k cada uno da sus opiniones, yo tb doy la mia, respecto al tema de la pirateria.

En primer lugar, tengo la consola de hace 3 meses, la he flaseado hace 2 semana y tengo 3 bakups o como kerais decirle.Mi base parte desde play1, cuando me la compre, la puse el chip al dia siguiente, k facil era jugar a lso juegos :D, pero eso no kiere decir k no tenga originales , los juegos de verdad, los k merecen la pena, los tenia y tengo originales.Luego la play2, no la piratee xk em gaste 75mil pelas (me la regalaron) y x miedo a chipear aguante cn ella hasta k salio el famoso disco duro, decir k tengo 16 juegos originales, muchos de segunda mano x culpa del precio tan abusivo k pagamos x ellos, hay gente k dice k no lo ve excusa, k si te has gastado 75mil k mas da gastarte luego 10mil o 12mil en un juego.Pues sinceramente, yo hasta k no bajen de precio no los compro salvo casos muy contaos.El tema del dinero puede comentarse mucho.........

Ahora cn la 360 pasa lo siguiente, hay pirateo, pero BASTANTE menos k cn la play2, y si cortan el grifo, pues MS pierde pasta y os voy a poner 1 ejemplo:

-Tengo varios colegas k se compraron la play2 SOLO x piratearla, tendran 1 o 2 originales ,, 3o 4 mandos y no se k xorradas mil.Cuando les dije k la play2 esta muy wapa pasaron de mi como la mierda, pero todo cambio cuando subieron a mi kasa y vieron el hdd, dijeron "joe , k wapo".Y se pillaron la consola SOLO x eso.

Todos tenemos libertad de hacer lo k nos plazca sin perjudicar a la sociedad o al personal, parece ser, k esta de moda lo de "si pirateas, robas". Pues en esta sociedad, en este mundo de las consolas, el precio x los juegos es ABUSIVO y algunas veces vergonzoso (sin traducir, con bandas negras, ect).Y fijate, k somos el pais cn mas pirateria, no os preguntais xk sera??Yo no vivo como un japones, americano, frances, aleman, ect.Creo k los precios debrian ser acorde cn la sociedad de hoy en dia, en cada pais......
Yo creo que no hay que ser extremista con el tema este...
Solo tengo flasheada la PSP, y tengo mis juegos originales también.
Lo veo bien por el tema de poder probar los juegos antes de comprarlos, y más al precio que están, que gástate tú 60 pavos para que luego no te guste...
Y los juegos que más te gustan , pues te los compras. Y los que no te gustan, los borras del disco.
Otra cosa es la gente que tiene su play2 y al lado cuatro tarrinas de 100 cds llenas de juegos, y ni uno solo original. Eso me parece lamentable por decir poco...

Lo que está claro, es que cuando yo me compro mi 360, me la compro sabiendo que los juegos valen 60 euros. Y sé si puedo o no permitirme comprar un juego al mes, al día o al año.
No vale la excusa de que me he gastado 400 euros en ella.
Por esas mismas, podría irme a cualquier concesionario de Ferrari, comprarme un coche de 20 millones y luego hacerme un oleoducto particular de mi garaje a la gasolinera del barrio para tener gasolina gratis. Porque claro, ya me he gastado 20 millones en el coche.
Una consola no es un artículo de primera necesidad. No es como robar para comer. Y si quieres lujos, los pagas. Yo lo tengo muy claro.

Y ya sobre el tema del hilo, me da mas o menos igual que baneen consolas, pero no veo muy bien que lo hagan si cuando juegas online estás pagando el Live y además juegas con el juego original...
Por muy lamentable que sea, sigue sin ser robar.
Molonator69 escribió:Pues no te compras la PS3. Que yo cuando era joven tube que elegir entre Nes y MasterSystem o entre Megadrive y SuperNintendo. No tengo dinero para un ferrari y no por eso lo robo.

Nadie esta hablando de robar una x360 ni de robar nada.
Creo que con lo que dije del precio de los juegos fui bastante claro.

Voy a poner un ejemplo de un usuario que conozco:
Tiene dos gba sp, una gb micro y una nds.
Todas ellas con su respectivo cartucho o tarjeta sd.
Tiene algun juego original (los que le parecieron la ostia).
Es pirata, pero tiene invertidas en consolas una pasta.
Si fuese legal, tendria una o dos consolas como mucho y mas juegos.
La diferencia es que la gente que piratea, suele gastar mas en otras cosas para la consola.
En mi caso tengo pensado flashear, pero tambien tengo pensado comprar ms points , un mando inalambrico mas (ya tenia de antes uno con cable que usaba en pc) y la camara, y en cuanto salga el hdd de 120 lo compro.
Eso traducido en dinero seran unos 4 ó 5 juegos, ese es el dinero que tendria pensado gastar de todas todas, y tambien de todas todas ira a las arcas de microsoft (si llega a ser en juegos iria tambien a las empresas de soft) asi que rentabilizan mas, ya que en los perifericos es donde sacan mas dinero.

Por cierto, lo de que no se ejecute el dashboard con un lector modificado... Cogera o no copias u originales, pero lo de que no arranque no lo pueden hacer por que lo que revisa la consola es la key del lector, la cual sigue estando igual.

Y otra cosa, de los que estamos en EOL, una buena parte es pirata, sin disculpas eh!.

PD:Do what you want cause a pirate is free!!!
YOU ARE A PIRATE!!!
Creo k hay mucha gente k confunde el termino robar......no es lo mismo piratear k robar, x esa regla de 3 , cuando yo voy al cine me "estan robando", cuando compro un juego " me estan robando" , una casa mas de lo mismo, ect.

Cada uno es libre de hacer lo k kiera sin molestar al projimo, o acaso molesta k un xaval juegue cn sus copias?

Respecto si se toman medidas, esta claro k perjudican a nosotros, los consumidores, xk muxa gente se compra la consola mas facil de piratear, si o si.
juas escribió:

Luego entonces cuando instalas un programa en el PC y aceptas dichos términos de uso, no les aplicas ningún crack por que los has comprado, no?
The_One_ escribió:Por cierto, lo de que no se ejecute el dashboard con un lector modificado... Cogera o no copias u originales, pero lo de que no arranque no lo pueden hacer por que lo que revisa la consola es la key del lector, la cual sigue estando igual.
Y que te hace pensar que una futura actualización no pueda hacer que la consola compruebe ciertas partes del firm del lector antes de lanzar el dashboard?
Molonator69 escribió:Pues no te compras la PS3. Que yo cuando era joven tube que elegir entre Nes y MasterSystem o entre Megadrive y SuperNintendo. No tengo dinero para un ferrari y no por eso lo robo.

No es una excusa para la pirateria, pero todo hay que decirlo, el precio de un juego en el mercado, que por ahora esta a una media de 60€ es mucho dinero. Y si, yo tambien tube que escojer al principio y me quede con ganas de muchos titulos. Ahora que puedo compro, cuando no pueda, ya veremos que se hace.
maesebit escribió:Y que te hace pensar que una futura actualización no pueda hacer que la consola compruebe ciertas partes del firm del lector antes de lanzar el dashboard?

Pues tan simple como que si hacen eso se involucraran en nuevos casos de demanda contra la propiedad.
No pueden obligarte a utilizar la consola como ellos quieran, no es ilegal cambiar el fw de nada.
Es ilegal modoficar el hardware para con un chip en algunos sitios (en otros no).
Es ilicito el uso de juegos piratas (que no backups) en una consola sea cual sea, por que atentas contra la propiedad de ms y las empresas colaboradoras.
Entonces, si no es ilegal no pueden actuar contra eso, al menos de forma evidente.
Pueden sacar una actualizacion que lleve por ejemplo un nuevo sistema de carga de juegos en el dashboard e imposibilite la carga de juegos de paso.
Pero incrementar el control de la consola consumiria mas recursos, haria la consola mas lenta a la hora de cargar cualquier cosa y a la hora de llevar la consola al sat tendrian que tirar con ella, ya que de momento no se puede cambiar el lector facilmente.

Poder pueden, pero....sirve de algo tapar un agujero de 2km con una tapa de 1km???
[OFF-TOPIC]

ermanue escribió:entonces M$ la baza mas fuerte que tiene va a ser el Live, porque creo que esta muy currado, y Sony no parece que vaya a hacerlo ni tan siquiera igual de bien...

Saliendo un poco del tema del hilo pero respondo a esto. Creo que no es tan dificil igualar el live. ¿Tan dificil es hacer un sistema de servidores, de amigos, de charla por voz/video-llamada, estadisticas de juegos y descarga de contenido multimedia (demos y viedos)?

En mi opinion el Live es un punto fuerte de microsoft, de acuerdo, pero porque ha sido pionero en esto, no porque su sistema sea complejo de igualar.

[/OFF-TOPIC]
Lo unico que podra hacer MS a la hora de banear sera impedir la entrada en el Live.

NUNCA podra dañar las consolas fisicamente (aunque en la practica puedan, hacerlo seria ILEGAL).
The_One_ escribió: Entonces, si no es ilegal no pueden actuar contra eso, al menos de forma evidente.
Si claro. Por eso las consolas no cargan copias de seguridad de serie, y tu puedes demandar a las compañías por ello.

Si a MS le diera por hacer que cualquier consola modificada no corra absolutamente ningún software licenciado por ellos, lo más que podría pasar es que a algún usuario le saliese una úlcera.

Sobre los impedimentos técnicos, creo que son más fruto de tu imaginación y deseo que otra cosa.

A mi sinceramente me da igual. Me limito a advertir de las consecuencias que pueden acarrear ciertas cosas, sobre todo viendo los antecedentes.

The_One_ escribió:Poder pueden, pero....sirve de algo tapar un agujero de 2km con una tapa de 1km???
Estaré espeso hoy, pero no le encuentro sentido a esta analogía, ni veo que pinta dentro del contexto de tu mensaje.
maesebit escribió:
Estaré espeso hoy, pero no le encuentro sentido a esta analogía, ni veo que pinta dentro del contexto de tu mensaje.

hombre pues esta claro, no es lo mismo que corra tanto, que tanto corra... XD XD XD XD... que tendra el cafe... XD
The_One_ escribió:

Pues tan simple como que si hacen eso se involucraran en nuevos casos de demanda contra la propiedad.
No pueden obligarte a utilizar la consola como ellos quieran, no es ilegal cambiar el fw de nada.

¿te has leeido el contrato de licencia de uso?, pues deberias por que se nota que tú no eres abogado, a esta gente le sobran equipos de abogados para saber lo que dicen y lo que venden

saludos
derfel escribió:Lo unico que podra hacer MS a la hora de banear sera impedir la entrada en el Live.

Eso es lo que hay, no pueden joderte la consola.
Si actualizando te dejan sin poder jugar a juegos originales les demandas y se acabo.
Si te parece que no se puede ganar no lo intentes.

Con esa analogia, me referia a que aunque tubieses razon, en menos de un mes estaria resuelta la papeleta y otra vez a jugar a backups. Pintaba algo dentro pero la solte ahi por que me fui a comer. xD

Hoy dia es mas dificil no poder piratear una consola.

Y no, no es ilegal el uso de un software casero, pero si lo que viene despues, y como no tienen que dar soporte a juegos made it at home pues lo bloquean a priori.

Lo que llevo tratando de decir desde mi primera contestacion es que aunque pudiesen banearte del servicio live (que ya veremos si se atreven a recibir una demanda colectiva de las buenas, por que para saber si usas un juego pirata hay que violar las leyes de privacidad, cosa que ahora esta tan de moda denunciar) siempre se podria tener la esperanza de cambiar el codigo de acceso de la consola al live (tal cual una direccion mac).
Es lo bueno de contar con una consola lider en ventas.

Tambien te digo maesebit que respeto tu opinion y no puedo decir que es imposible que se tomen medidas contra la pirateria, aunque sean oscuras e ilegales.
Esta en su mano el hacer las cosas bien o no en la nuestra demandarles si lo hacen por cauces incorrectos y en caso de ser legal lo que hagan, joderse con lo que hay o ser legal.

rocketboy escribió:¿te has leeido el contrato de licencia de uso?, pues deberias por que se nota que tú no eres abogado, a esta gente le sobran equipos de abogados para saber lo que dicen y lo que venden

te contesto, si he leido las condiciones de uso y he hablado con abogados en el los foros de psp sobre este tema de fw y condiciones legales.
Ahora viene mi pregunta: eres tu abogado???
Sinceramente, yo tengo flasheada mi 360 y varios backup de juegos, si me banean en el live por jugar con un backup lo podría aceptar, pero si estoy jugando con mi juego original con mi live pagado y me banean yo voy a juicio por mis cojo... a ver porque narices no puedo usar un servicio que he pagado por tener flasheado el lector de mi consola ¿es que ellos me van a pagar a mi el juego si por cualquier cosa se rompe? yo la he flasheado y lo primero que he hecho ha sido hacer una copia de mis juegos "ORIGINALES" para tener un backup por si acaso, y ya si no me dejan jugar a los futuros juegos, por tenerla flasheada, pues termina mi relación con M$, y seguro que no sería el único, vendo mi consola que llevo ya gastado cerca de los 600€ en un mes que la tengo y me piro a Sony pero sin pensarmelo y mira que yo estoy muy contento con mi 360...

y como he dicho segurísimo que no sería el único que le dijera adiós a microsoft.

(a ver donde pone lo de que tenerla flasheada es motivo de baneo.. porque todavía no lo he visto)

http://www.xbox.com/es-ES/legal/codeOfConduct.htm

aqui no sale nada de nada de modificar la consola.

Pero esque me mosquea, que M$ nos puede dirigir pero no es el que manda, aquí quien manda somos los consumidores que somos los que elegimos y yo una consola a la que no se pueda jugar a una copia de seguridad no la quiero ni pintada por lo que si "ME CAPAN" no van a ver ni 1 cent + de mi bolsillo.

Ahora si eres de los que prefieres conformarte y gastarte un pastón y no poder disfrutar de un backup en tu consola.. pues lo respeto, pero tienes que entender que los mismos derechos tenemos los que la tenemos flasheada que los que no, ya que hemos pagado lo mismo y no por tenerla flasheada somos menos que nadie.

(otra cosa sería ya entrar en el mundo de la piratería.. pero por tener tu consola flasheada y hacer backup de tus originales no HAY NINGUN DELITO)
a mi me da lo mismo que empiecen a banear lo que no estoy dispuesto a volver a gastarme en un juego 60 o 70€ que eso si que es robar y lo digo yo que tenia 20 juegos originales los cuales han sido vendidos para recuperar algo de pasta.

y los gilipollas envidiosos de: QUE EMPIEZEN YAAA (que soy subnormal y en mi casa no me aguantan y los jueguecitos me los compra mi papa) que los den mucho por el culo.
Aguachipei escribió:a mi me da lo mismo que empiecen a banear lo que no estoy dispuesto a volver a gastarme en un juego 60 o 70€ que eso si que es robar y lo digo yo que tenia 20 juegos originales los cuales han sido vendidos para recuperar algo de pasta.

y los gilipollas envidiosos de: QUE EMPIEZEN YAAA (que soy subnormal y en mi casa no me aguantan y los jueguecitos me los compra mi papa) que los den mucho por el culo.

pero tio, que morro que tienes.

Ni que jugar a la 360 fuera un DERECHO de la constitución española.

Encima de chorizo mal educado.

Si no te llega la pasta te jodes y no juegas como el resto de mortales.

Sobre el tema del hilo:

Yo no quiero que baneen, yo quiero que no se pueda jugar al live con backups, porque lo que paso con el GOW es vergonzoso y con el lost planet más de lo mismo.

Odio que sin pagar ni un duro la gente ya juegue a los juegos y los que pagamos tengamos que esperar a la salida del juego y cuando empiezas a jugar ya todos te llevan una ventaja de cojones en el live.

Y como esto siga así los que nos vamos a dar de baja del live vamos a ser los que compramos originales.

Y ya banearon con la xbox 1 y lo volveran a hacer con la 360.
Hasta con el windows si lo tienes pirata te quedas sin actualizar y sin soporte, así que si MS sigue su politica mas d euno se llevará un susto un dia de estos.
Aguachipei escribió:a mi me da lo mismo que empiecen a banear lo que no estoy dispuesto a volver a gastarme en un juego 60 o 70€ que eso si que es robar y lo digo yo que tenia 20 juegos originales los cuales han sido vendidos para recuperar algo de pasta.

[plas] [plas] [plas]

Aguachipei escribió:y los gilipollas envidiosos de: QUE EMPIEZEN YAAA (que soy subnormal y en mi casa no me aguantan y los jueguecitos me los compra mi papa) que los den mucho por el culo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo soy lo que soy... [carcajad]

en esas condiciones legales no encontraras nada eso es para el live, el sistema tien las suyas y hay leyes en lssi que bueno, vete a juicio y haber si lo ganas saltandote un sistema de proteccion, lo dudo...

para el que dice lo de gilipollas y etc etc, aunque yo no he dicho nada de eso de baneo yaaaaaa!! etc etc.. por lo cual no me doy por aludido pero le recuerdo que hay personas que nos pagamos los juegos religiosamente con nuestros sueldos no con los de papa, ok asi que al que le pueden dar por ahi ya sabes a quienes son
162 respuestas
1, 2, 3, 4