Lo de modificar los juegos para tener ventajas en el live ya está pasando, y con el GOW ni más ni menos. Hay copias piratas o backups de este juego que no tienen el video de cuando sierras a alguien, y al que esté jugando con una de esas copias no lo puedes matar de esa forma, no muere (más o menos, me lo contó ayer uno por el live que harto de ese fallo se ha pasado al COD 3).
Que yo sepa las copias tienen que ser 1:1 de los originales, así que si le quitas el vídeo ya no es idéntica...
Tenía la consola con todo original, la que mejor he tratado de todas. La primera petó al primer mes, suerte que me la cambiaron en la tienda, y la segunda petó siendo una consola completamente distinta, vamos, distinta caja sin abrir, con el mismo error. No me la cambiaron en la tienda.
Después de mandarla al SAT (pasaros por el foro de averías, y veréis qué incompetencia hay en todos los temas relacionados con el SAT, desde el transporte hasta que no sepan hablar tu idioma) me llegó una nueva a los 17 días. Me he dejado unos 300-400€ en juegos originales y encima me peta la consola dos veces.
Pues he flasheado la nueva, así de simple, he guardado la pegatina y si peta otra vez la volveré a mandar, pero yo no me vuelvo a dejar un duro en un juego, sabiendo que es posible que cuando lo compre, llegue a casa para probarlo y me pete la consola, como le ha pasado a mucha gente (a mí afortunadamente no me pasó, pero me dejé a medias otro juego, cuando iba por el final). Almenos si ahora peta, sabré que no me han sacado 70€ (sí, porque ahora no valen las 10000 ptas de antes cada juego, ahora los suben a 70€ por su cara bonita).
Cuando haya una actualización no la descargaré, me esperaré un tiempo y si se sabe que hay baneos reestauraré el firmware original y utilizaré los juegos que tenía, hasta que encuentren la forma de saltarse los baneos (que la encontrarán).
jojojo. Increible. Ahora van los piratas y se indignan.
Lo de arriba no es indignación ni mucho menos, sé que si la flasheo me expongo a que me la baneen, que me parezca bien o no que las baneen es otra cosa, personalmente creo que deberían invertir el tiempo y el dinero en evitar que sus consolas tengan tantísimos fallos comollos de rallar los discos, las luces rojas, que se desconecte el Live cuando quiere (ya me pasaba mucho antes de flashearla), los cuelgues que da el dashboard (ya no hablo de luces rojas, simplemente del fallo que tiene el dashboard que parece un Windows) y otros mil fallos más, y alomejor decido volver a comprar originales, cuando esté seguro de que podré jugar siempre a ellos, no cuando a la consola le parezca bien.
Y al que se alegre de posibles baneos, que piense que "su" live lo pagan los que tienen juegos originales y los que usan backups.
No estoy de acuerdo, su live lo paga él.