Actualización inminente de Microsoft ANTI-XBOX FLASEADAS?

1, 2, 3, 4
He leido en varios sitios "No oficiales" sobre esta posible actualización.
¿vosotros sabeis algo del tema?
Supongo que simplemente sean rumores pero quiero saber si vosotros lo habeis leido por algun sitio.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Mi bola de cristal dice que no habra actualizaciones hasta la salida de PS3 en Europa... [jaja]
Gsus89 escribió:Mi bola de cristal dice que no habra actualizaciones hasta la salida de PS3 en Europa... [jaja]

ami las cartas de tarot me dicen lo mismo.
OJALA SEA YAAAAAAAAAAAAA
A mi me huele a humo esa actualización pero me ha parecido curiosa la noticia....os compro una bola china de esas....o de cristal jejeje ;)
Y cuales son esos sitios "no oficiales"?...porque yo no he leido nada
No me extrañaría que estuviera difundido por Sony o por sus fanáticos sonyers xD(Sin animo de ofender sensibilidades)
Hoy día uno de los factores que mira mucha gente a la hora de adquirir una consola es que exista la Scene que permita cargar Backups y la noticia de una actualización de estas características resentiría las ventas, dudo mucho que M$ diga nada hasta haber entrado en competencia con PS3 en Europa como bien dicen por aquí
carlosordinas escribió:OJALA SEA YAAAAAAAAAAAAA

No se si sabrás que ese comentario te tirará al cuello a mucha gente. Desearle a la gente eso no es de tu incumbencia ya que a ti no te afecta, en todo caso te beneficia pero yo no voy a discutir eso aquí siquieres crea un hilo y verás como hay muchas razones por las que rectificarás ese comentario.

Salu2!
danielb escribió:Y cuales son esos sitios "no oficiales"?...porque yo no he leido nada

En un ign por ejemplo,claro era en un foro llamado si no recuerdo mal "fuck copyplayers" y en 1up.com tb salio el tema .
Pero ya te digo,nada confirmado por Microsoft,asi q eso,mas rumores de mierda.
Arrogante escribió:
En un ign por ejemplo,claro era en un foro llamado si no recuerdo mal "fuck copyplayers" y en 1up.com tb salio el tema .
Pero ya te digo,nada confirmado por Microsoft,asi q eso,mas rumores de mierda.

Viendo el nombre... Creo que deberían centrarse en sus asuntos. Yo también creo que son rumores.

Y a ti que mas te da? Si no quieres flashear tu 360 no la flashees y punto... ¬_¬ [enfa]
nada es para siempre....
Pero puede durar incluso milenios xD
Eso lo llevan diciendo desde practicamente antes del verano. MS si no banea es o bien porque no puede (nadie sabemos realmente si es complicado o no, y mas aun, después del famoso error 66) o porque le está llendo muy bien ya que de esta forma está atrayendo a muchos "casuals" que sólo adquieren la consola por ese motivo.
Un saludo.

+1 [poraki]
Pues que quereis que os diga , yo no la tengo flasheada , pero prefiero que no realicen este tipo de actualización y que se centren en dotar al dashboard de un navegador de internet o alguna cosa chula.

¿Qué ganariais si se actualizara contra las 360 flasheadas?. Vive y deja vivir. Cada uno que haga lo que quiera. Yo prefiero tener pocos juegos y disfrutarlos a tope (con su caja , instrucciones) , pero hay otra gente que , o no tiene los recursos economicos que otros tenemos (estudiantes , por ejemplo) , o necesita tener muchos juegos para sentirse mejor. Cada opción es respetable y creo que todos merecemos disfrutar de este sistema como queramos...

Salu2
De nuevo, además de la cantidad en ventas de consolas que perderían hay otro motivo por el que no creo que lo hagan:

Perderían un montón de suscripciones al live y de micropagos.

Microsoft solo hará esto si la cosa se desmadra mucho o si obtiene predominancia en el mercado.
bin escribió:Eso lo llevan diciendo desde practicamente antes del verano. MS si no banea es o bien porque no puede (nadie sabemos realmente si es complicado o no, y mas aun, después del famoso error 66) o porque le está llendo muy bien ya que de esta forma está atrayendo a muchos "casuals" que sólo adquieren la consola por ese motivo.
Un saludo.

uau como la playstation xD
Yo apostaria a que hasta la salida de halo 3 no harán nada...si es que hacen. No penseis que no lo hacen por que ganan dinero con las suscripciones, pues en xbox lo hicieron tambien...los microsoft points son distintos, pero muchos no tenemos intencion de piyarnos ni un micropavo hasta dentro de bastante tiempo.
De todas formas yo recibiré hoy mi consola flasheada, y cuando baje de precio me compraré otra consolita mas para jugar al live con los juegos que realmente merecen la pena (lease gow y...)
bartews3 está baneado por "Clones"

¿Mola eso de vivir con odio? Métete en tus asuntos y deja que cada uno haga lo que le de la gana.
Yo no la tengo flasheada pero me la suda lo que hagan los demás.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

joder pues tiene su gracia
Pues mi humilde opinión no es otra que, a Microsoft le interesa, de cierta manera, tener el mayor número de consolas vendidas antes de que la PS3, salga a la calle. Dejando por ahora el "libre" flasheo por el Live! es una muy buena manera de llamar la atención a muchos jugadores.

Cuando salga la PS3 a la calle, ya veremos que pasa, pero por ahora, creo que esa táctica es que sigue Microsoft y que en su día Sony utilizo con la Play (uno). Recordar que la play es lo que es por que la primera, fue una consola que compro todo el mundo, por lo fácil de piratear sus juegos.

Saludos.
togohi escribió:Pues mi humilde opinión no es otra que, a Microsoft le interesa, de cierta manera, tener el mayor número de consolas vendidas antes de que la PS3, salga a la calle. Dejando por ahora el "libre" flasheo por el Live! es una muy buena manera de llamar la atención a muchos jugadores.

Cuando salga la PS3 a la calle, ya veremos que pasa, pero por ahora, creo que esa táctica es que sigue Microsoft y que en su día Sony utilizo con la Play (uno). Recordar que la play es lo que es por que la primera, fue una consola que compro todo el mundo, por lo fácil de piratear sus juegos.

Saludos.

Si vamos, que el live de la Play (uno) era la bomba.
:?
NeoDrakko escribió:
Si vamos, que el live de la Play (uno) era la bomba.
:?

No me refería al live de uno, que es obvio... sino que la estrategia que siguio Sony con la Play, fue vender una consola fácil de piratear para fomentarla en el mercado y tener un mayor "terrerno" sobre sus rivales....

Creo que antes ya me había explicando bastante bien, pero bueno.
Pues yo creo que cortarán el grifo cuando las copias de juegos dejen de ser copias 1 a 1 con respecto a los originales, vamos cuando empiecen a salir "chetos" por todos lados.

En este caso si entiendo que empiecen a banear, pero a día de hoy cuando las copias son idénticas a los originales me parecería absurdo que banearan.

Además, no creo que esto perjudique a la "jugabilidad" mediante el Live. Al contrario, en algunos juegos no tan populares creo que es beneficioso puesto que es más sencillo encontrar gente a la que enfrentarse.
togohi escribió:
No me refería al live de uno, que es obvio... sino que la estrategia que siguio Sony con la Play, fue vender una consola fácil de piratear para fomentarla en el mercado y tener un mayor "terrerno" sobre sus rivales....

Yo también lo creo así.

Un saludo!
togohi escribió:

Tu si, pero yo no me explique bien. Lo que queria decir es que es algo incomparable. Sony no podia hacer nada ante esa pirateria, NADA...salvo beneficiarse de ella en la venta de consolas. Pero en la actualidad si que pueden hacer algo contra ella, y es lo que estan haciendo con actualizaciones y demas.
Yo creo que no les conviene hacerlo, pero bueno...
Psycho-Fox escribió:Yo creo que no les conviene hacerlo, pero bueno...

Yo todabia no comprendo como se puede pensar que la pirateria les beneficia. ¿Venden un millon de consolas mas? Vale, hasta el momento xbox360 estaba perdiendo dinero con la consola y cuantas mas vendan menos costes y algo ganan, si, pero los juegos que es donde esta el pilar de su economia se van a tomar por...
NeoDrakko escribió:
Yo todabia no comprendo como se puede pensar que la pirateria les beneficia. ¿Venden un millon de consolas mas? Vale, hasta el momento xbox360 estaba perdiendo dinero con la consola y cuantas mas vendan menos costes y algo ganan, si, pero los juegos que es donde esta el pilar de su economia se van a tomar por...

Creo que salió hace poco un comunicado de la propia Microsoft reconociendo que ya empezaban a ganar dinero con cada consola vendida, con lo cual, cada juego que vendan a partir de ahora es un beneficio a mayores, sin embargo si venden consolas (ya ganan dinero) y suscripciones al live (también ganan) y microsoft points (más pasta) creo que también les beneficia esos dos tipos de clientes...
Psycho-Fox escribió:
Creo que salió hace poco un comunicado de la propia Microsoft reconociendo que ya empezaban a ganar dinero con cada consola vendida, con lo cual, cada juego que vendan a partir de ahora es un beneficio a mayores, sin embargo si venden consolas (ya ganan dinero) y suscripciones al live (también ganan) y microsoft points (más pasta) creo que también les beneficia esos dos tipos de clientes...

Si ganar ganan con la consola, si, pero tampoco es para hacerse multimillonarios si lo comparamos con el soporte que tienen que dar. Eso es lo que te digo del live, que ese dinero es para mantener los servidores y los microsoft points (como dije en otro mensaje) pues igual sirven algo...pero yo ni e comprado ni comprare seguramente.
Son dos filosofías de ventas que de momento están permitiendo, porque las dos en su medida son rentables.
Yo la tengo flasheada, y aun asi le estoy soltando bastante pasta a Microsoft.

- La compra de la consola.
- Los 6 juegos originales que tengo (a pesar de tenerla flasheada)
- La cantidad de accesorios que he comprado (cable RGB, cable VGA, auriculares inalambricos, un segundo mando, los Microsoft Points para el Bazar, ... )
- La suscripcion anual al Live (que ya he renovado por otro año)

En fin, si me quitan el Live, se acabaron los ingresos de MS por mi parte.
No renovare Live, no comprare cantidad de accesorios (la mayoria son para el live), no comprare mas Microsoft Points, etc.

Creo que solo banearan en el caso de que empiecen a dejarse ver las modificaciones en los juegos, chetos y demas, como apuntaron antes.
Si ahora mismo les sale rentable esto, es evidente, pero en el momento en que esa rentabilidad descienda o como dicen se empiezen a ejercer acciones contrarias a las permitidas (cheats y mods en general) se pasará la otra politica, creo yo.
Haber, ojalá k no la baneasen (si dios quiere hoy tendre mi consolita flasheada) pero quiero pensar en las posibilidades tal cual estan.
derfel escribió:Yo la tengo flasheada, y aun asi le estoy soltando bastante pasta a Microsoft.

- La cantidad de accesorios que he comprado (cable RGB, cable VGA, auriculares inalambricos, un segundo mando, los Microsoft Points para el Bazar, ... )

No renovare Live, no comprare cantidad de accesorios (la mayoria son para el live), no comprare mas Microsoft Points, etc.

Creo que solo banearan en el caso de que empiecen a dejarse ver las modificaciones en los juegos, chetos y demas, como apuntaron antes.

estoy totalmente deacuerdo con tigo, yo igual que tu, tengo todos esos accesorios, juegos originales..... (y en caso de baneo, tengo otra xbox360 metida en su caja sin flasear)
pero vamos que a microsoft no le interesa ahora banear a gente.

y por cierto respecto a la venta de juegos lei que por cada juego vendido de 360 microsoft solo se lleva 4€ de veneficios. y el live,points, accesorios.. de eso se lleva casi el 90% de los veneficios.
pues yo creo que tal dia qeu el crackdow se ponga en venta y con este el beta tester del halo 3, a tomar por culo el live, eso si, claro esta que si se empiezan a amontonar juegos como el gow y no vemos baneos, tardaremos mucho, mucho tiempo en ver algo-

un saludo

aver si sacan la actualización y da fallos y se jode la tuya
yo creo k no seria capaces de hacer una cosa asi xk perderian muchisimos clientes,vamos a ser claros la pley y la pley2 xk an triunfado tanto??pues porke se podian piratear y eso a ido de boca en boca,la mayoria de gente k tiene la play2 la tiene pirateada y la 360 se a vendido mucho mas desde k se puede flashear,yo me la compre por lo mismo,es la verdad,como supongo k a exo muchisima gente.

saludos
totalmente de acuerdo con oben yo mela compre por lo mismo lo k si tng claro es k no me voy a gastar 60 € por cada juego k me guste... no creo k M$ SEA tan cabrona y despues k no creo k eso se pueda hacer me vengo a referir a ir petando consolas pq tng algo modificado... como maximo maximo banearte del live( k ya me joderia...)
Yo creo que por ahora no van a hacer nada. Yo no la voy a flashear porque asi disfruto mucho mas los juegos, ahora estoy con gow y cod3 a saco...en la ps2 tenia tantos juegos que no me acababa ninguno xD.

Saludetes!
si no sale en xbox-scene.... cualquier noticia de baneo es mentira.
Eso lo llevan diciendo desde practicamente antes del verano. MS si no banea es o bien porque no puede (nadie sabemos realmente si es complicado o no, y mas aun, después del famoso error 66) o porque le está llendo muy bien ya que de esta forma está atrayendo a muchos "casuals" que sólo adquieren la consola por ese motivo.
Un saludo.

jox escribió:uau como la playstation xD

Exacto, ahora lo vas pillando, eso es lo que mas le gustaría a MS, que la xbox llegara a comvertirse en una psx y dominar rotundamente el mercado.

Un saludo
De momento da igual :p , pero el día que se empiecen a usar trucos en el Live, yo seré el primero en mandar un correo a Microsoft para que rulen los baneos. Que si pagas 60 € al año es para jugar como es debido y no con el típico tío que solo hace disparos en la cabeza ¬_¬ sin apenas saber usar un mando.
nxname escribió:si no sale en xbox-scene.... cualquier noticia de baneo es mentira.

Es un buen punto de vista, al meno si lo que se piensa es que microsoft no emprenderá acciones hasta que no se la "toque" algun plan extraño o algo ein?
En ningun caso el baneo va a ir más allá de suprimir la conexión a xbox live, en ese aspecto tranquilos (aunk quitar el live no es ni mucho menos poco)

PD: Joarr, no uses esos terminos que queda muy feo hombre. [plas] Ademas estoy en desacuerdo contigo, precisamente que el juego ORIGINAL lleve un codigo para dar una ventaja a quienes lo posean puede interpretarse como una brisa de esperanza hacia una nueva politica por parte de microsoft.
NeoDrakko escribió:
Es un buen punto de vista, al meno si lo que se piensa es que microsoft no emprenderá acciones hasta que no se la "toque" algun plan extraño o algo ein?
En ningun caso el baneo va a ir más allá de suprimir la conexión a xbox live, en ese aspecto tranquilos (aunk quitar el live no es ni mucho menos poco)

PD: Joarr, no uses esos terminos que queda muy feo hombre. [plas] Ademas estoy en desacuerdo contigo, precisamente que el juego ORIGINAL lleve un codigo para dar una ventaja a quienes lo posean puede interpretarse como una brisa de esperanza hacia una nueva politica por parte de microsoft.

buuuajajajaja si tu lo dices
no creo q llegen a banear,a o no ser q consigan q se puedan manipular los juegos para tener ventajas y cosas asi,pero no creo q eso pase.a microsoft le viene mas o menos bien las consolas flaseadas,puede q la gente no page por los juegos,pero paga por jugar al live,si los banean ni eso,es mas,si empiezan con baneos las ventas de consolas se reduciran bastante.
Lo de modificar los juegos para tener ventajas en el live ya está pasando, y con el GOW ni más ni menos. Hay copias piratas o backups de este juego que no tienen el video de cuando sierras a alguien, y al que esté jugando con una de esas copias no lo puedes matar de esa forma, no muere (más o menos, me lo contó ayer uno por el live que harto de ese fallo se ha pasado al COD 3).
Así que la cuenta atrás ha comenzado.
Arrogante escribió:He leido en varios sitios "No oficiales" sobre esta posible actualización.
¿vosotros sabeis algo del tema?
Supongo que simplemente sean rumores pero quiero saber si vosotros lo habeis leido por algun sitio.

Dudo que hayas podido leer eso,por lo menos en algun sitio decente.

Creo mas bien que son tus dudas personales,y que nos las expones asi pa que te contestemos sin vinagreces XD

Personalmente,llevo 1 año con la X360 hackeada y conectada al Live.
Y ya ves,aqui sigue.

Salu2
y xk no tenga l video no les puedes serrar?no se yo no lo e disfrutado en el live xro me resulta extraño tu afirmacion. Banearan dependiendo de la ps3 y como se pueda piratear mientras la ps3 no tenga posibilidads seguira = nuestra blankita
derfel escribió:Yo la tengo flasheada, y aun asi le estoy soltando bastante pasta a Microsoft.

Me apunto a tu tren y en los accesorios quiero hacer incapie en los 50€ q me he gastado en el Headset inhalambrico para q haga ruidos en GOW [agggtt] [agggtt] [agggtt]

Salu2.
162 respuestas
1, 2, 3, 4