rocketboy escribió:en esas condiciones legales no encontraras nada eso es para el live, el sistema tien las suyas y hay leyes en lssi que bueno, vete a juicio y haber si lo ganas saltandote un sistema de proteccion, lo dudo...
En principio la opcion live es aplicable solo a la informacion enviada y recibida por la consola.
Por tanto a menos que modifiques el juego (cheats), no te pueden banear.
Si lo pueden hacer si corres backups a modo de prevencion, pero como expuse antes, para saber si flasheaste es necesario que te la metan doblada (cosa que seria ilegal) y cuando digo esto, quiero decir que es un juicio sencillito.
Imaginate la gente que corre backups con fw mod.
Ahora piensa que pasaria si a modo de ejemplo son 800 000 usuarios...
Una demanda de 800 000 a 1 empresa, con una idea clara. Violacion de los derechos de privacidad...
Ni la sgae ha ganado un juicio por eso (y la sgae...se las trae en los juicios).
Aun piensas que no se puede ganar??
Yo por mi parte sigo diciendo que es posible que baneen, pero lo veo muy raro, malo para los usuarios (tanto legales como piratas, ya que os quedariais sin gente con la que jugar) y bueno para tirar la carrera por la hegemonia del sector de consolas de gama alta (para mi wii no esta orientada al mismo sector que ps3 o x360).
No veo por que abriamos de cerrar el hilo, no se dicen mas que especulaciones y es bastante inutil.
Pero no estamos saltando ninguna norma del foro, y no hay muchas subidas de tono.