Actualización inminente de Microsoft ANTI-XBOX FLASEADAS?

1, 2, 3, 4
vaya hilo mas estupido, por dios
Que quereis que os diga, tengo la consola flaseada, y si mi banean que? me voy a morir?, pues no, me jodere y tal,si me banean, o me pasare a la ps3 o me comprare otra consola o me hare otra cuenta con otro nombre, o lo que haga falta,PERO POR DIOS QUE ES SOLO UNA CONSOLA, ni que fuera nuestra vida.

Y a los que piden baneos para los que la tienen flaseada, pues que quereis que os diga? que me rebaje a vuestro nivel?
Sly_Marbo135 escribió:Luego entonces cuando instalas un programa en el PC y aceptas dichos términos de uso, no les aplicas ningún crack por que los has comprado, no?

Supongamos hipotéticamente que sí... si los creadores de ese software detectan que estoy haciendo uso de un crack y me limitan o me "banean" su uso pues están en todo su derecho.

Que cada uno haga de su capa un sayo pero si te pillan (en el caso del topic que Microsoft te banee del live) a apechugar y a buscarse las habichuelas de otra manera (como en Xbox1 con el cambio de EEPROM tras el baneo).

PD: En el segundo párrafo hablo en general, no refiriendome a tí XD conste.
juas escribió:Supongamos hipotéticamente que sí... si los creadores de ese software detectan que estoy haciendo uso de un crack y me limitan o me "banean" su uso pues están en todo su derecho.

Que cada uno haga de su capa un sayo pero si te pillan (en el caso del topic que Microsoft te banee del live) a apechugar y a buscarse las habichuelas de otra manera (como en Xbox1 con el cambio de EEPROM tras el baneo).
Exacto, es lo primero que se debe de asumir antes de flashear. Que luego nadie vaya llorando.
Si banean mas pierde Microsoft. Todas esa gente baneada es igual a mucho dinero que dejan de ganar.

Como han dicho por ahi no solo el pago de las cuentas gold sino los accesorios tipo headsets, camara, discos duros, etc...
Despues de leer páginas y páginas me sigue quedando una duda.
Yo tengo mi consola con chip, en caso de baneo ¿perdería para siempre la posibilidad de entrar al Live o podría crear otra cuenta y pagar otra suscripción.?
Y por otro lado, si aunque tenga el chip, juego con títulos originales ¿Sigue existiendo riesgo de baneo?. Muchas gracias
grey fox escribió:estoy contigo , ademas eso de ke los informes no llegan a microsoft, es mentira llegan y ademas muy bien llegados, fijate ke pone , ke primero lo van a corroborar , con lo ke tu le mandas y luego ellos toman cartas en el asunto, y eso sin contar con el apartado de modificaciones de consola ke esta hay por algo CHAVALIN.

CHAVAL a ver si aprendemos a leer, que hablas sin tener ni idea, en la misma consola está explicado:

"Los informes de jugador deben utilizarse únicamente como preferencia y no para casos de infracciones del Código de conducta. Si un jugador infringe el Código de conducta, puedes presentar una queja"

"Xbox Live revisa todas las quejas. Sin embargo, la directiva de Xbox Live no permite revelar el estado o resultado de cada queja"

¿Lo has entendido ya? Pues ahora mira esto, sacado del Código de conducta:

"No modifique ni manipule el contenido del juego para crear trampas."

¿Pone ahí algo de modificar la consola?

Si no han baneado a gente es porque todavía no se pueden modificar los juegos, en cuanto se pueda se pondrán a banear como hicieron con la Xbox, no les interesa que haya chetos. Supongo que tampoco les interesará mucho que haya gente con consolas flasheadas, pero mientras no perjudiquen directamente a los usuarios normales no creo que haya baneos. Ya veremos qué acaban haciendo.
DavidDumbal escribió:Despues de leer páginas y páginas me sigue quedando una duda.
Yo tengo mi consola con chip, en caso de baneo ¿perdería para siempre la posibilidad de entrar al Live o podría crear otra cuenta y pagar otra suscripción.?
Y por otro lado, si aunque tenga el chip, juego con títulos originales ¿Sigue existiendo riesgo de baneo?. Muchas gracias

Te puedo responder según los antecedentes de Microsoft :Ð con Xbox1:

Perderías "para siempre" la posibilidad de entrar al Live con esa consola, lo que banean es la consola, no la cuenta.

Entrecomillo el -para siempre- porque la scene podría solucionarlo como lo solucionó en Xbox1, cambiando la EEPROM por la de una consola no baneada.

Y sí, aún entrando al Live con juegos originales si tu máquina está modificada sería baneada del servicio (siempre y cuando esta modificación fuera visible con el uso de originales... si el chip se apaga con originales no te pasaría nada).

Todo esto está basado en la política de Microsoft con Xbox1... desconozco que estarán tramando con 360.
Muchas gracias por responder, todas mis dudas aclaradas.
DavidDumbal escribió:Muchas gracias por responder, todas mis dudas aclaradas.

Recuerda que son suposiciones de lo que podría ocurrir si siguen la misma política que usaron con Xbox1. Y recalco la palabra suposiciones.
Wesker1989 escribió:

CHAVAL a ver si aprendemos a leer, que hablas sin tener ni idea, en la misma consola está explicado:

¿Lo has entendido ya? Pues ahora mira esto, sacado del Código de conducta:

¿Pone ahí algo de modificar la consola?

Si no han baneado a gente es porque todavía no se pueden modificar los juegos, en cuanto se pueda se pondrán a banear como hicieron con la Xbox, no les interesa que haya chetos. Supongo que tampoco les interesará mucho que haya gente con consolas flasheadas, pero mientras no perjudiquen directamente a los usuarios normales no creo que haya baneos. Ya veremos qué acaban haciendo.

creo ke el ke no sabe leer eres tu NENE.

KE CIERREN ESTE HILO SIN SENTIDO, LOS PIRATAS Y LA PIRATERIA NO BENEFICIAN A NADIE Y SINO LO ENTENDEIS ES KE SOYS MONONEURONALES.

SALUDOS A TODOS LOS "LEGALES" A LOS DEMAS KE OS J.....AN
grey fox escribió:creo ke el ke no sabe leer eres tu NENE.

KE CIERREN ESTE HILO SIN SENTIDO, LOS PIRATAS Y LA PIRATERIA NO BENEFICIAN A NADIE Y SINO LO ENTENDEIS ES KE SOYS MONONEURONALES.

SALUDOS A TODOS LOS "LEGALES" A LOS DEMAS KE OS J.....AN

Hola? [+risas]
rocketboy escribió:en esas condiciones legales no encontraras nada eso es para el live, el sistema tien las suyas y hay leyes en lssi que bueno, vete a juicio y haber si lo ganas saltandote un sistema de proteccion, lo dudo...

En principio la opcion live es aplicable solo a la informacion enviada y recibida por la consola.
Por tanto a menos que modifiques el juego (cheats), no te pueden banear.
Si lo pueden hacer si corres backups a modo de prevencion, pero como expuse antes, para saber si flasheaste es necesario que te la metan doblada (cosa que seria ilegal) y cuando digo esto, quiero decir que es un juicio sencillito.
Imaginate la gente que corre backups con fw mod.
Ahora piensa que pasaria si a modo de ejemplo son 800 000 usuarios...
Una demanda de 800 000 a 1 empresa, con una idea clara. Violacion de los derechos de privacidad...
Ni la sgae ha ganado un juicio por eso (y la sgae...se las trae en los juicios).
Aun piensas que no se puede ganar??

Yo por mi parte sigo diciendo que es posible que baneen, pero lo veo muy raro, malo para los usuarios (tanto legales como piratas, ya que os quedariais sin gente con la que jugar) y bueno para tirar la carrera por la hegemonia del sector de consolas de gama alta (para mi wii no esta orientada al mismo sector que ps3 o x360).

No veo por que abriamos de cerrar el hilo, no se dicen mas que especulaciones y es bastante inutil.
Pero no estamos saltando ninguna norma del foro, y no hay muchas subidas de tono.
Mira que en su dia ya estuve a punto de cerrar este hilo.

A todos los que habeis insultado, solo deciros que habeis gastado vuestro unico cartucho.
162 respuestas
1, 2, 3, 4