Hola a todos, lo primero decir que no tengo ni idea de lectores o términos raros, soy bastante novato...os expongo.
tenia una xbox de mi hermano y compramos unos perfiles americanos, y podiamos jugar y todo eso, la historia está en que Hace apenas un mes me compré yo la xbox edicion Black ops. me descargué los perfiles y jugué, pero opco porque me enteré lo de la actuali. y el rollo ese de los perfiles...
el caso es que justo se me ha acabado el año de live que tenía, así que me meto ahora y no me deja entrar en live gold, pero me tendría que dejar en silver no?lo tipico que te salen los juegos y todo eso, aunque no pueda jugar...
el problema está en que no me deja conectarme a ningún tipo de live, me reconoce como que la tengo enganchada a la red, pero hay un problema con el live....
¿Será algo de baneo o alguna historia??? ya os comento que no entiendo nada...ah, por cierto, que yo sepa no me ha salido nada de actualización, xq supongo que le tendré que dar a aceptar no?? no sé... gracias a todoss