ACTUALIZACION ME BORRO FLASHEO !!!

1, 2, 3, 4, 5
Si actualizo, los ap2.5 seguiran funcionando?

Por ahora no tengo pensado adquirir mas juegos, asi que dejare la consola tal y como esta por ahora :)
yo no pondria un firm antiguo, seguramente el motivo de flasear los lectores en esta actualización sea por lo del tema del giga extra o extructura del dvd; yo pondría un firm modificado a partir de éste nuevo que han sacado :-|
Hola, esta mañana me conecto online para jugar al Pro11 y me pedía una actualización para poder jugar online si no no podía jugar, actualizo y tarda un buen rato, y cual es mi sorpresa? no puedo jugar a ningún juego (por lo menos actual), eso si me lee los originales, soy de Sevilla, que puedo hacer amigos? Hay que flashearla otra vez o qué tengo que hacer? Por cierto, tenía el LT+ y podía jugar a todos los juegos incluso los 2.5.
rowankenovi escribió:Hola, esta mañana me conecto online para jugar al Pro11 y me pedía una actualización para poder jugar online si no no podía jugar, actualizo y tarda un buen rato, y cual es mi sorpresa? no puedo jugar a ningún juego (por lo menos actual), eso si me lee los originales, soy de Sevilla, que puedo hacer amigos? Hay que flashearla otra vez o qué tengo que hacer? Por cierto, tenía el LT+ y podía jugar a todos los juegos incluso los 2.5.

esa actualiacion te a actualizado el firmware del lector y ahor lo tienes original
Entonces, si instalas la nueva actualización el lector ya no puede leer los backups pero si la vuelves a flashear vuelve a leerlos con normalidad salvo los ap.25, correcto? Yo no entiendo mucho de esto, pero si digamos que actualizo la consola por vía USB y luego voy a la tienda a que me hagan el flasheo de nuevo... todo correcto?
Por cierto, yo tengo la consola con las actualizaciones de los Kinect que se saltaban la protección ap.25, no la he vuelto a actualizar desde entonces y tengo el LT antes del LT+ (vamos que la llevaría a la tienda a que me pusieran el LT+ sin habérselo puesto anteriormente).
tengo un problema cuando le doy la li-teon erase me da status 051 y no me deja a que se debe?
una duda si yo con mi xbox flasheada que jamas ha pisado el live, actualizo y me borra el flasheo y la conecto, microsoft no puede saber si antes la tenia flash, no?
Saludos
Buf no me entero, soy un poco tronco para esto.. Yo tengo el LT (osea el anterior a LT+) si actualizo y despues le pongo LT+ funciona?

PD: Alomejor ya habeis contestado a esto, pero es que yo de keys y estas movidas como que no..

Gracias..
hellknight escribió:tengo un problema cuando le doy la li-teon erase me da status 051 y no me deja a que se debe?

que alguien me ayude por fa
LuiYiX escribió:Buf no me entero, soy un poco tronco para esto.. Yo tengo el LT (osea el anterior a LT+) si actualizo y despues le pongo LT+ funciona?

PD: Alomejor ya habeis contestado a esto, pero es que yo de keys y estas movidas como que no..

Gracias..

Estoy exactamente en tu misma situación, eso de la Key no lo entiendo muy bien porque el flasheo me lo hacen en una tienda sin más. A ver si alguien nos puede ayudar.
hellknight escribió:
hellknight escribió:tengo un problema cuando le doy la li-teon erase me da status 051 y no me deja a que se debe?

que alguien me ayude por fa

dale a Intro / Device ID y mientras esta la secuencia de puntos del jungle corlale la corriente al lector y vuelve a darsela a ver si entra en el status bueno

si sigue dando la lata,prueba con otra version del jungleflhasher si es que estas utilizando la ultima (0.1.181/0.1.182)

[bye] saludos
lo consegui de otra forma!!!!!! haciendo el slim unlock y a write y ha funcionado!!!!!!!!!!!!!

edito . probado fable 3 con parche ap 2.5 y funciona [carcajad] XD
Hola, la he llevado a la tienda donde me la actualizaron a LT+ y me han dicho que al actualizar online me han quitado el flasheo, que tienen que flashearla de nuevo y eso es una pasta, cuando salga el LT+ 2.2 habrá que actualizarla de nuevo?
Una pregunta, si actualizo y pierdo mi flasheo...Microsoft me la podria banear si me compro un juego original y me pongo a jugar online? es que a lo mejor no me interesa ya el flasheo...
¿Hay que volver a parchear algún juego si actualizo y reflasheo el lector?
Darkboss escribió:¿Hay que volver a parchear algún juego si actualizo y reflasheo el lector?

lamentablemente si amigo.
MaStEr-ChIeF360 escribió:
tenoverburn escribió:creo qeu no voy a actualizar la consola durante muuucho tiempo xD. Total no uso el live.

+1 prefiero esperarme el LT+2

Yo tampoco la voy a actualizar pero nos fusionarán los nuevos títulos si se supone que ahora los juegos pueden ocupar mas?¿ :(
Tengo una duda. Despues de actualizar... se puede extraer la key? es que mi amigo es tan listo que ha actualizado sin tener la key guardada previamente... es un liteon 74850c.

Un saludo!
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
xboxer4life escribió:Tengo una duda. Despues de actualizar... se puede extraer la key? es que mi amigo es tan listo que ha actualizado sin tener la key guardada previamente... es un liteon 74850c.

Un saludo!

Si que se puede, sin ningun problema en todos los lectores.
txolu escribió:
MaStEr-ChIeF360 escribió:
tenoverburn escribió:creo qeu no voy a actualizar la consola durante muuucho tiempo xD. Total no uso el live.

+1 prefiero esperarme el LT+2

Yo tampoco la voy a actualizar pero nos fusionarán los nuevos títulos si se supone que ahora los juegos pueden ocupar mas?¿ :(

funcionaran los gdx3 cuando tengamos el lt+2.0 con el lt+1.1 actual no
Thierry Henry escribió:
xboxer4life escribió:Tengo una duda. Despues de actualizar... se puede extraer la key? es que mi amigo es tan listo que ha actualizado sin tener la key guardada previamente... es un liteon 74850c.

Un saludo!

Si que se puede, sin ningun problema en todos los lectores.

De poder se puede pero con los famosos cortes y soldadura.Ya no trabaja el pogo ni el otro sin cortes probado por mi.El unico que se puede sin ningun aditamento adicional son los BQ y el editor XEX para encontrar la Key.Ah y el .bin que se estrae con los cortes no da la Key con el JF ay que usar el 360Firm Generator.
Saludos:

Apenas ayer me lanzo la actualisacion yo vivo en México, para ser exactos en El estado de México que esta a unos 30m del Distrito Federal que es la capital de México, ayer a las 12:32 que prendi la consola que tengo que es un samsung con Lt+1.0 me pido actualizacion al igual con beng las 2 corren perfecto en live, no he actualizado por el momento, yo opino que lo prudente es esperear al Lt.2 tengo mis key originales guardadas apesar que he leido que se puede reflashar teniendo las key originales no me atrevo a hacerlo por el motivo de que aun soy novato, vaya me tarde al rededor de 2 horas flashear cada consola y no he podido aser un respaldo de mis queridos originales con exito, pero sigo opinando que esperar el Lt.2 es lo mas produnte por lo menos para novatos como yo xD ahora si dicen que vendra un nuevo formato de juegos con mas capacidad es cuestion de ser pacientes tambien ya habra una forma de poder hacer respaldos de nuestros nuevos juegos con el nuevo formato siempre se puede y solo es cuestion de tiempo solo hay que ser pacientes....pacientes..... [fumando]
Bueno, pues me leei todos los comentarios y pues me quede aun mas confundido...xD En mi caso, yo tenia el LT+ y pues me pidió actualizar y actualice sin mas... Ahora mi duda es si puedo volver a flashear ya que no tengo ninguna key de mi lector y de ser así hay algún tutorial?

PD: Mi lector es Lite-On
yayo182 escribió:Bueno, pues me leei todos los comentarios y pues me quede aun mas confundido...xD En mi caso, yo tenia el LT+ y pues me pidió actualizar y actualice sin mas... Ahora mi duda es si puedo volver a flashear ya que no tengo ninguna key de mi lector y de ser así hay algún tutorial?

que fw tiene tu lector liteon?
ale_from_sky escribió:
yayo182 escribió:Bueno, pues me leei todos los comentarios y pues me quede aun mas confundido...xD En mi caso, yo tenia el LT+ y pues me pidió actualizar y actualice sin mas... Ahora mi duda es si puedo volver a flashear ya que no tengo ninguna key de mi lector y de ser así hay algún tutorial?

Tiene el FW: 93450C
yayo182 escribió:
ale_from_sky escribió:

Tiene el FW: 93450C

puedes extraer la key haciendo el metodo de cortar las pistas, aca un usuario hiso un minituto.

http://www.elotrolado.net/hilo_liteon-fat-firmware-0251-como-flashearlo-d-gente-con-experiencia_1604189
(mensaje borrado)
Es verdad que el LT+ 2 no sale hasta noviembre mas o menos?
rowankenovi escribió:Es verdad que el LT+ 2 no sale hasta noviembre mas o menos?

que yo sepa no hay fecha exacta para nada, solo estipulaciones varias.
Yo tengo el firm lt+ para 93450c. Voy a extraer a clave y luego volver a flashear. La duda que tengo es si los juegos AP 2.5, cono el modern warfare 2 y alguno de kinect, me los volverá a leer...

Un saludo.
Gladiator escribió:Yo tengo el firm lt+ para 93450c. Voy a extraer a clave y luego volver a flashear. La duda que tengo es si los juegos AP 2.5, cono el modern warfare 2 y alguno de kinect, me los volverá a leer...

Un saludo.

te iran todos menos el mw2 y black ops a no ser que uses el original
termita1979 escribió:
Gladiator escribió:Yo tengo el firm lt+ para 93450c. Voy a extraer a clave y luego volver a flashear. La duda que tengo es si los juegos AP 2.5, cono el modern warfare 2 y alguno de kinect, me los volverá a leer...

Un saludo.

Ok, no problemo. ¿Por qué precisamente esos juegos?, es decir, es que el parche del abgx no es el correcto??, es que me resulta raro que sean solamente esos dos juegos...
Una cosa más, ¿merece la pena esperarse a que saquen el nuevo LT?.

Saludos.
Gladiator escribió:
termita1979 escribió:

Un saludo.

Ok, no problemo. ¿Por qué precisamente esos juegos?, es decir, es que el parche del abgx no es el correcto??, es que me resulta raro que sean solamente esos dos juegos...
Una cosa más, ¿merece la pena esperarse a que saquen el nuevo LT?.

Saludos.

pues por que los parches ap 25 que hay de esos dos juegos no funcionan en el dash nuevo,hombre no queda mucho para el nuevo lt+ pero va a dar lo mismo ya que con ese fw tampoco iran esos dos juegos haber si sacan ya el nuevo 0880 para extraer una copia con con el ap 25 completo
termita1979 escribió:pues por que los parches ap 25 que hay de esos dos juegos no funcionan en el dash nuevo,hombre no queda mucho para el nuevo lt+ pero va a dar lo mismo ya que con ese fw tampoco iran esos dos juegos haber si sacan ya el nuevo 0880 para extraer una copia con con el ap 25 completo

Ok, entonces el nuevo firm lo que traerá será la compatibilidad con los nuevos discos que va a poner en circulación M$, no?.
Gladiator escribió:
termita1979 escribió:pues por que los parches ap 25 que hay de esos dos juegos no funcionan en el dash nuevo,hombre no queda mucho para el nuevo lt+ pero va a dar lo mismo ya que con ese fw tampoco iran esos dos juegos haber si sacan ya el nuevo 0880 para extraer una copia con con el ap 25 completo

Ok, entonces el nuevo firm lo que traerá será la compatibilidad con los nuevos discos que va a poner en circulación M$, no?.

si
Hola a todos los expertos de escene

Quería saber que hay de cierto de que si actualizo una consola flasheada y baneada del xbox live, la misma seria desbaneada y perderia la capacidad de cargar backups

Gracias todos los que me puedan responder de verdad es una duda que tengo desde hace tiempo
Buenas Comunidad les voy a comentar mi experiencia me trajeron una consola phat con lector liteon actualizada al dash 13146. Como no tenia la key la logre extraer con el metodo po go mothion. el fireware tenia revision 0250, al no tener ni idea de todo esto llegue y le coloco el ixtreme 1.61 non stealth, la gran sorpresa es que no leyo ningun backup, solo originales, intente despues con el ixlt+1.9 y nada tampoco, ahorita la tengo con fireware original que quedo despues de la actualizacion, ya e intentado con no se cuanto ix y nada no me lee backup, spofee un lector hitachi que tenia en stock y no hubo problema en el proceso pero luego ya probando no pudo leer los backup me decia, disco sucio, limpie , reinicie la consola . al lector hitachi le coloque el ixlt+1.1. Para concluir me gustaria conocer de ustedes si me estoy saltando algo o una pequeña explicacion de que sucede con estos lectores espero puedan ayudarme.

Saludos y Gracias
236 respuestas
1, 2, 3, 4, 5