hola buenas tardes.
Lo primero decir que no entiendo nada de este mundillo asi que disculpas de antemano.
Tengo una xbox de las primeras que salieron. Me salieron las tres luces rojas y me mandaron otra xbox pero con un lector distinto. Por lo que pude leer por internet, para flasear mi lector habia que hacer no se que movidad en el circuito del lector... por lo que opte por llevarla a una tienda para que me la flasearan e hiciesen la movida esa en la placa del lector (creo recordar que era como un corte pero ni idea).
Resulta que hasta la semana pasada todos los juegos no originales funcionaban genial. Hoy me ha dado por probar y me reconoce los juegos como si fuesen un DVD de una peli o algo parecido.
He llamado a la tienda y me han dicho que tienen que volver a flasearla con lo que conlleva otros 50 € y la economia no esta para tirar cohetes.
Alguna solucion más facil? Es que hace cosa de 4 meses que la flasee, gasté 50 € y ahora me jode gastar otros 50 €.
Me han dicho que tienen copia de nose que de mi lector con lo que se puede volver a flasear. ¿Puedo pedirles esa copia para posteriormente si vuelve a pasar esto hacerlo yo? Tengo derecho a ello?
Ayuda por favor.
Gracias