› Foros › Noticias › Tecnología
Txukie escribió:Tengo un portatil packard bell R8720 con centrino, wifi 2200BG y una ati mobility radeon 9700.
Al instalar ubuntu todo funciono perfectamente a la primera, cosa que en windows no me iba el wifi.
Y ati si da soporte para linux, pero sus drivers son una mierda. Los genericos funcionan bien excepto para el OpenGL, que hay debes pasarte a los oficiales de ATI que segun para que distro (en ubuntu esta tirado) es mas o menos dificil.
god_mode75 escribió:
Y aqui es donde vais a empezar a pagarla ... con sudor XXDDDDD. Verás yo uso ambos S.O. (Windows y Linux) y me siento igual de libre con ambos.
y0bb escribió:Pero no tienes ni idea de sistemas operativo, el mejor sistema operativo de mcrosoft es el win2000. Con diferencia, al que le guste el winxp es por que solo sabe de pijerias, que hay que ser niñato o no tener ni idea. Win2000 y si no te fijas que todavia sigue valiendo mas el win2k que el kk winxp. Y por cierto, no es un poco comico que quien compra una cosa original tenga mas problemas que el que lo pone pirata.
f5inet escribió:
por alguien k habla con cabeza.
otro aqui que usa windows 2000 pro con SP4...
el windows XP es a windows 2000 lo que Windows millenium era a windows 98...
NO todas las aplicaciones tienen simil en Linux, NO.
Linux no es dificil, es distinto.Linux NO es tan facil como nos hacen ver.
Muchos linuxeros son unos prepotentes de aupa, tratandote como inferior porque ellos tienen linux y tu no, pero tampoco se dignan a echarte una mano ya que pierden su posición de seres superiores.
gragoon escribió:
Po favor po favor...vale q te guste mas el 2000 ...pero comparar el xp con el millenium me parece q has metio la gamba hasta el fondo. Dios mio, espero q sea fruto del calor y q no lo digas en serio.
Hermes escribió:A mi lo que me inquieta es una cosa: Si tienes una licencia XP para un ordenador, la ley te permite que puedas tener instalado ese SO en dos ordenadores, siempre y cuando solo uno de ellos esté en funcionamiento ¿permitirá M$ que dos ordenadores distintos se puedan actualizar usando la misma licencia? Si no te lo permite, aparte de atentar contra un derecho, bien podria ocurrir que si mañana actualizas tu ordenador, no puedas usar esa licencia de SO porque en la base de datos de Redmon, figura que tu ordenador, tiene tal configuración.
Si lo permiten, siempre que el SO se haya instalado con una ID valida, funcionará.
Y... si un señor que tiene una copia pirata, se registra con una ID valida, que es de otro señor que SI lo tiene original, el del SO original lo tendría jodido...
gragoon escribió:SOy el unico q instalandolo todo bien, luego no puede acceder al Windows update con firefox???
episode96 escribió:[maszz] Y XP iba a necesitar activación, y los SP comprobarían la clave al instalarse, y ...
La realidad es que los únicos usuarios de windows que conozco con licencia en regla la tienen por venir preinstalado en su ordenador, especialmente en portátiles.
y0bb escribió:El winxp es el win2000 pero con grafiquitos. Si cuando salio el winxp se utilizaban los drivers del win2000 para hacerlos funcionar. Pero claro, el coste de los grafiquitos es mas maquina. Es una manera un poco tonta de sobrecargar el equipo. Win2000 con menos maquina va mejor que el XP. Pero como hay que vender licencias de winxp pues dejamos de hacer driver para 2000, dejamos de implementar ventajas, aun así, el win2000 es mas estable que el Xp, menos pantallazos azules y menos problemas.
episode96 escribió:[maszz] Y XP iba a necesitar activación, y los SP comprobarían la clave al instalarse, y ...
La realidad es que los únicos usuarios de windows que conozco con licencia en regla la tienen por venir preinstalado en su ordenador, especialmente en portátiles.
Jhonny escribió:
Según la noticia no habrá ese tipo de problemas.
En mi opinión:
Windows se piratea.
Windows lo usa todo el mundo.
Todas (casi) las aplicaciones del mercado rulan en windows.
Nadie quiere otra cosa.
NO todas las aplicaciones tienen simil en Linux, NO.
Linux NO es tan facil como nos hacen ver.
(Opinión Personal) Muchos linuxeros son unos prepotentes de aupa, tratandote como inferior porque ellos tienen linux y tu no, pero tampoco se dignan a echarte una mano ya que pierden su posición de seres superiores.
Por eso la gente paga por lo facil (Windows) y es feliz con ello, no tiene ningún problema (si tiene dos dedos de frente) y tienen un ordenador que les da servicio, y no al contrario.
DKnight escribió:Espero q esta nueva correa sea solo para los 'XPriangos' y q no tenga q pasar yo tb por el aro con mi windows 2000 pq menudo coñazo. Tengo licencia pero es q me tocan los cojones estas cosas...
Nordal escribió:Me parece correcta la posicion de Microsoft en este aspecto.
De hecho es la posicion del 99% de las empresas dedicadas al software. Si no te registras o compras mantenimiento, no tienes actualizaciones. Y puestos a criticar vulnerabilidades y riesgos, siempre es peor el mejor programa de contabilidad con fallos que el windows con agujeros. Si no, preguntale a cualquier contable
Al respecto de la privacidad es otro cantar. Al igual que alguien se quejaba por ahí de que la presuncion de inocencia se va al carajo, pensemos por un momento que es cierto hasta uqe se demuestre lo contrario que M$ no obtiene más datos del ordenador que los puramente necesarios. Naturalmente, si no es así, seguro que alguien lo publica a los 4 vientos.
Como informatico, usuario, profesional, etc no os negaré que Linux es un mundo aparte, pero para el usuario de a pie, el de todos los dias, el de word etc, si lo sacas de Windows lo matas. Y por favor, sed sinceros, TODOS hemos tenido todas las versiones de Windows piratas, y en mi opinion el WXP es con diferencia el mejor. De hecho (y no gano nada) merece ser comprado como parte del euqipo.
Ahora bien, y antes de que alguien lo diga, ODIO ODIO ODIO el sistema de activacion de Windows XP. Me jode muy mucho tener que dar "explicaciones" de porque cambio las piezas de mi equipo.
@Koshu
Animo con esos clientes(yo tengo un mazo así tambien, aver si entran en razon ahora); y buscate mejores distribuidores puedes encontrar WXP Prof OEM por menos de 100€ PVD
A quien pueda interesarle, por unos 90€ se puede comprar un WXP Home OEM precio publico IVA INC.
Ale, un saludo.
Estooooo... lo he dicho yo, Frane, se ve bien?, espera, FRANE, pero por si acaso, FRANE, ahora?.Mayo_Kusaka escribió:Quien ha dicho por ahi que tiene una copia de su xp original y que ha hecho las instalaciones a partir de esa copia? y que va a denunciarles y no se que xD tio muy facil hazlo con el original xDDD a por cierto cada ordenador tienen que llevar su xp no vale la misma licencia para dos ^^
Weno lo voy a dejar ya que podria estar riendome todo el dia xDDDD
FuckingFreaky escribió:Sólo un apuntillo para la gente que se queja de lo mierda que es windows y lo difícil que es linux... ¿qué hacéis por mejorarlo? Lo bueno del software libre es que peudes aportar, lo que sea, lo que tú creas que es necesario. Si os seguís quejando pero seguís con lo mismo de siempre... ¿a qué ayudáis para cambiar la situación? Como no sé quién dijo... "la libertad cuesta".
y0bb escribió:Pero no tienes ni idea de sistemas operativo, el mejor sistema operativo de mcrosoft es el win2000. Con diferencia, al que le guste el winxp es por que solo sabe de pijerias, que hay que ser niñato o no tener ni idea. Win2000 y si no te fijas que todavia sigue valiendo mas el win2k que el kk winxp. Y por cierto, no es un poco comico que quien compra una cosa original tenga mas problemas que el que lo pone pirata.
Yobb escribió:No te equivoques.
Si microsoft me garantizara un minimo de seguriad, eficiencia y solidez, seguramente me lo pensaria. ¿Pero te has leido la licencia del windows alguna vez?
Por cierto, no quiero presumir de eso, solo quiero recalcar la ineptitud de cierta compañia.
Y otra cosa, si windows no se pudiera piratear seguro que TU no lo estabas usando, por que todo el mundo se iria a alternativas gratuitas, osease linux. O te parecen barato las licencias de WINDOWS.
brigate escribió:El único problema será cuando el típico usuario pirata quiera instalar el Windows Media Player 11, Windows Messenger 5.2, IE 7 (todos estos en caso que aparezcan para XP) y se encuentre con el cartelito de WGA y el error de validación. Es como digo, el único problema con el que se encontrarán estos usuarios, por lo demás la cosa está casi igual de lo que estaba hasta ahora.
zheo escribió:Sin embargo llevo oyendo que Linux es tan fácil como Windows desde hace 8 años, lo cual no se lo cree nadie, así que es normal que la gente ande con la mosca detrás de la oreja
Pirriaco escribió:pues te lo bajas directamente sin usar el windows Update y listo .
Frane escribió:Estooooo... lo he dicho yo, Frane, se ve bien?, espera, FRANE, pero por si acaso, FRANE, ahora?.
Me explicas tu risa tío inteligente?. Yo uso lo que me sale de los webos, y si es una copia del original, QUE ES MÍA, es lo que vale, para eso lo pago. Si me vas a decir que por tener dos pc's y un solo windon no puedo, eso es ya problema mío, pero teniendo el original y usar una copia de él para instalar cada vez que formatée?, aquí, en España?, algo que es legal?.
En vez de reirte tanto, listo, por que se ve que sabes del tema, dime que hago para dar caña, que por lo menos lo haré, no me tengo que reir de nadie, que el original ya lo tengo, que por lo que se ve, no sabes leer ciertas partes del post.
seryu escribió:la mayor parte de la gente que dice que windows es facil es gente a la que le instalo el pc un pringao
leeros el pringao how to.
.zheo escribió:No lo he probado recientemente, pero seguro que ha mejorado, ya que está dando pasos en ese aspecto para parecerse a Windows (ooooh!!! Linux "copiando" a Windows, soy un hereje!!!)