› Foros › Noticias › Tecnología
jiXo escribió:pero según Microsoft durante el proceso no se recopila ninguna información que pueda ser utilizada para identificar o contactar con los usuarios.
kusanagi2 escribió:O sea que desaparece le presuncion de inocencia, es decir, que todos somos piratas de entrada. Si un usuario genuino de Windows XP no quiere usar el WGA no puede actualizar windows. Empieza una nueva era...
y0bb escribió:Yo lo he metido, tengo un win xp MAs pirata que barba azul y no me ha dicho nada. Sera por que es una version corporativa???
y0bb escribió:Yo lo he metido, tengo un win xp mas pirata que barba azul y no me ha dicho nada. Sera por que es una version corporativa???
nicolasfornes escribió:Pues los que no puedan updatear win xp que se actualicen a LINUX
nicolasfornes escribió:Pues los que no puedan updatear win xp que se actualicen a LINUX
y0bb escribió:O te parecen barato las licencias de WINDOWS.
zibergazte escribió:jode... no sabia lo de mozilla... es que solo uso el explorer para el update.. pero no consigo instalar el plugin... alguien lo ha hecho?
For Mozilla Suite/Firefox users:
* You'll need to download greasemonkey and the relevant user script. Simply download the .js file to a temporary location (like the Desktop), drag it onto a Mozilla Suite/Firefox window and click Tools > Install User Script. Keep the defaults.
he metido el primer plugin... luego pego el js en una ventana de firefox, y me sale el texto del plugin, pero no me sale en herramientas nada de instalar user script...
salu2
reqtools escribió:Ejem, ejem....
Shondark escribió:A ver se instala el Grase monkey. Se reinicia el navegador.
Se baja el script y se arrastra dentro de la ventana del navegador.
Luego se va al menú de herramientas del navegador y debajo de preferencias habrá aparecido un mini menú del grease monkey.
Se le da a Install user script y ya está instalado.
pechelin escribió:
A ver... ya me ha tocado la moral.
¿Y TÚ COMO COJONES LO COMPRUEBAS SI ESO ES CIERTO O NO?
Más vale que te calles la boca Y NO HABLES DE LO QUE NO TENGAS NI PUTA IDEA.
Si esto fuese USA, te pondría una demanda.
pechelin escribió:
Aeons escribió:Pues yo en principio veo normal que las actualizaciones solo la obtengan aquellos usuarios que esten registrados, esto pasa con cualquier otro programa.
Pero claro, siempre hay un lado malo, porque ¿influiran todos esos equipos piratas sin actualizaciones en los demas?. Imaginemos un fallo de seguridad del cual se aproveche un virus, si antes este se disparaba a una velocidad impresionante, por ejemplo blaster, veamos que pasará cuando el numero de equipos vulnerables se dispare.
JiXo escribió:siempre que no sean actualizaciones de seguridad que estarán disponibles para todos los usuarios.
khosu escribió:Lo que parece claro es que esto no hace sino más que beneficiar a Linux, puesto que ahora Windows ya no parece tan "gratis"
pechelin escribió:
Jhonny escribió:Según la noticia no habrá ese tipo de problemas.
En mi opinión:
Windows se piratea.
Windows lo usa todo el mundo.
Todas (casi) las aplicaciones del mercado rulan en windows.
Nadie quiere otra cosa.
NO todas las aplicaciones tienen simil en Linux, NO.
Jhonny escribió:Linux NO es tan facil como nos hacen ver.
(Opinión Personal) Muchos linuxeros son unos prepotentes de aupa, tratandote como inferior porque ellos tienen linux y tu no, pero tampoco se dignan a echarte una mano ya que pierden su posición de seres superiores.
Por eso la gente paga por lo facil (Windows) y es feliz con ello, no tiene ningún problema (si tiene dos dedos de frente) y tienen un ordenador que les da servicio, y no al contrario.
bestcid escribió:(a mí, personalmente, no me agrada nada tener que jugar al cs con un emulador de windows en linux)
Según la noticia no habrá ese tipo de problemas.
En mi opinión:
Windows se piratea.
Windows lo usa todo el mundo.
Todas (casi) las aplicaciones del mercado rulan en windows.
Nadie quiere otra cosa.
NO todas las aplicaciones tienen simil en Linux, NO.
Linux NO es tan facil como nos hacen ver.
(Opinión Personal) Muchos linuxeros son unos prepotentes de aupa, tratandote como inferior porque ellos tienen linux y tu no, pero tampoco se dignan a echarte una mano ya que pierden su posición de seres superiores.
Por eso la gente paga por lo facil (Windows) y es feliz con ello, no tiene ningún problema (si tiene dos dedos de frente) y tienen un ordenador que les da servicio, y no al contrario.
Nordal escribió:Me parece correcta la posicion de Microsoft en este aspecto.
De hecho es la posicion del 99% de las empresas dedicadas al software. Si no te registras o compras mantenimiento, no tienes actualizaciones. Y puestos a criticar vulnerabilidades y riesgos, siempre es peor el mejor programa de contabilidad con fallos que el windows con agujeros. Si no, preguntale a cualquier contable
Al respecto de la privacidad es otro cantar. Al igual que alguien se quejaba por ahí de que la presuncion de inocencia se va al carajo, pensemos por un momento que es cierto hasta uqe se demuestre lo contrario que M$ no obtiene más datos del ordenador que los puramente necesarios. Naturalmente, si no es así, seguro que alguien lo publica a los 4 vientos.
Como informatico, usuario, profesional, etc no os negaré que Linux es un mundo aparte, pero para el usuario de a pie, el de todos los dias, el de word etc, si lo sacas de Windows lo matas. Y por favor, sed sinceros, TODOS hemos tenido todas las versiones de Windows piratas, y en mi opinion el WXP es con diferencia el mejor. De hecho (y no gano nada) merece ser comprado como parte del euqipo.
Ahora bien, y antes de que alguien lo diga, ODIO ODIO ODIO el sistema de activacion de Windows XP. Me jode muy mucho tener que dar "explicaciones" de porque cambio las piezas de mi equipo.
@Koshu
Animo con esos clientes(yo tengo un mazo así tambien, aver si entran en razon ahora); y buscate mejores distribuidores puedes encontrar WXP Prof OEM por menos de 100€ PVD
A quien pueda interesarle, por unos 90€ se puede comprar un WXP Home OEM precio publico IVA INC.
Ale, un saludo.
y0bb escribió:Pero no tienes ni idea de sistemas operativo, el mejor sistema operativo de mcrosoft es el win2000. Con diferencia, al que le guste el winxp es por que solo sabe de pijerias, que hay que ser niñato o no tener ni idea. Win2000 y si no te fijas que todavia sigue valiendo mas el win2k que el kk winxp. Y por cierto, no es un poco comico que quien compra una cosa original tenga mas problemas que el que lo pone pirata.
Arker escribió:Pues a mí el que más me gusta es el xp, es el único que no da pantallazos azules (Aunque muy de vez en cuando un error grave) e incorpora nuevas funciones muy utiles.
Por cierto, yo tengo xp original y me gustaría saber qué hacer para que los de MS lo sepan.
Un saludo!!
Fucking Freaky escribió:¿a qué ayudáis para cambiar la situación? Como no sé quién dijo... "la libertad cuesta".