@raday Legalizarlos, y recolocarlos en una buena zona, no es carta blanca, pero se parece bastante. Harian lo mismo, si tu o yo nos ponemos de manteros mañana?
Requisar el material? si, pero se ha hecho y se hace con cuenta gotas, como también lo veo por Bizkaia, y otras partes de España
En Bilbao, se ha prohibido el botellon, y este ha desaparecido, menos en fiestas, que se permite, y si la prostitución, sigue en las calles, es porque no se pone una puñetera multa.
No me digas, que si pones a patrullar a los municipales, y estos se ponen a cascar multas a todo comprador, las ventas de manteros, no caerían bestialmente.
Me parece bien, que apruebes que se hagan dos tipos de legislaciones. una donde las personas inmigrantes sin papeles, y las mafias chinas puedan trabajar todo en negro, y otra donde los comercios, tienen que pagar todo los impuestos o les cierran el negocio.
Espero que no critiques, cuando una empresa trabaja en negro
@hal9000 No te niego que mucha de la culpa, la tienen los anteriores alcaldes, o la propia generalitat, pero lo que esta haciendo, va en contra de la igualdad de las personas, en contra del sistema publico y encima genera efecto llamada y odios.